Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Jue Nov 26, 2009 5:23 pm

    sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

    sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Jue Nov 26, 2009 9:28 pm

    olle me desepere un pokitoo :p la muchahca que escribe la nove no ah seguido escribiendo mas de la 2da temporada??

    porque yo termine esta noveee y ya comense la 2da temporada pero ella tiene tiempo que no escribeee
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 10:57 pm

    CrazyNick-An_15 escribió:olle me desepere un pokitoo :p la muchahca que escribe la nove no ah seguido escribiendo mas de la 2da temporada??

    porque yo termine esta noveee y ya comense la 2da temporada pero ella tiene tiempo que no escribeee


    Explicame mejor como que terminaste esta nove.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 10:58 pm

    Bueno ella ya la siguio

    el cap 14.

    SI DIOS QUIERE TERMINA LA NOVE.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 11:02 pm

    Cap 101.

    *Contigo estoy Mejor...*


    Lily, Katty y tú pasaron el resto del día en la casa de los Jonas. Te sentías realmente a gusto allí, además de que habías extrañado muchísimo esas tardes de extrema locura todos juntos xD
    No podías creer cuantas cosas habían pasado estos meses, ¡Hasta una película! Y como si fuera poco ¡Te habías vuelto a enamorar de Nick! Tomaste eso como una señal: Si el universo entero no quería verlos juntos, que te partiera un rayo, porque siempre terminabas biien loquita por el pequeño Jonas.
    Ya entrada la noche, habías ido a tu casa, te habías cambiado y comido con tu familia. Tomaste tu notebook, tu celular y te fuiste a sentar en el balcón,en una pequeña silla que tenías por ahí.
    Comenzaste a ver todas las fotos que tenías desde que habías llegado a L.A. Tenías varias con Joe, otras con Kev, muchas con Lily, una que otra con Katty y...quizás demasiadas con Nick...Y siempre TAN románticas sus fotos...
    Técnicamente, quisiste partir la laptop al medio. Nick,Nick,Nick,Nick, en tu vida ¡SIEMPRE ES NICK!
    Bufaste, cerrando los ojos. Al abrirlos, dirigiste tu vista hacia las estrellas y una sonrisa apareció en tu rostro. ¿Estabas loca? Quizás ¿Tenía lógica lo que pensabas hacer? Seguro No ¿Serviría para algo? Quién sabe ¿Lo notaría él? A puesto que sí
    No pudiste sofocar una pequeña risa. Tomáste tu celular y buscaste a Nick J entre tus contactos. Al hacerlo, tu dedo se posó dudoso sobre la opción "llamar" Respiraste profundamente y lo pulsaste. Después de todo...podías decir que tu hermanita Megan había tomado tu teléfono y había marcado sin querer, no?
    No, era un excusa tonta. Pero sin dejarte tiempo para planear otra excusa, una voz sonó del otro lado
    Nick: ____? *Preguntó, entre divertido y sorprendido*
    Tu: Hey... *Saludaste con suavidad, sonriendo* A puesto a que no esperabas esto...
    Nick: Si tengo que ser sincero, No...pero no me desagrada en absoluto... *Agregó, mezcla de ternura y suavidad*
    Tú: *suspirando* Dios, Siempre haces lo mismo! *Reíste*
    Nick: ¿De qué hablas?
    Tú: Siempre sabes que comentario dar para que quiera...quiera...
    Nick: Quieras qué? *Te apuró*
    Tú: No sé...irme contigo? *Murmuraste titubeante* Siempre tengo ese primer impulso
    Nick: ¿Sabes que me han dicho? Uno nunca debe rechazar sus impulsos, puede arrepentirse de por vida *Te dijo seriamente Y tú soltaste una carcajada. Nick sonrió; sí, definitivamente te habia extrañado mucho*
    Tú: Y siempre sigue esto, arruinas la atmósfera romántica... *Nick se dio un golpe en la cabeza*
    Nick: Lo siento, nunca lo noté...
    Tú: Pero eso me encanta de tí... *Dijiste tiernamente*
    Nick: Entonces, haces esto de hablar con la voz más tierna y melodiosa que yo haya oído jamás, por lo que siempre tengo ganas de tomarte entre mis brazos y besarte como si no hubiese un mañana
    Tú: Y yo no me opongo *Ambos rieron* Y luego nos miramos... *Comenzaste dubitatiba*
    Nick: Y nos decimos Te Amo... *Completó el en un murmurllo y luego rió* Como si necesitaramos decirlo...
    Tú: Yo si lo necesito *Dijiste rápidamente* Qué tal si piensas que no te amo? Terminaríamos y me sentiría fatal, como las novecientas treinta y cuatro veces que lo hemos hecho *Nick rió al otro lado de la línea* Hey, De qué te ríes? ¬¬
    Nick: En serio crees que YO terminaría CONTIGO? *Preguntó atónito*
    Tú: Hey, lo hiciste una vez, No? Podrías hacerlo de nuevo
    Nick: Fue una razón completamente diferente, creí que estabas enamorada de Linley
    Tú: Qué es lo mismo que decir que no te amaba, por lo cual vuelvo a mi tesis
    Nick: Jamás dejas de ser terca? *Preguntó con un pequeño bufido. Sonreíste*
    Tú: Amm...no Pero sé que me quieres con terquedad incluída *Nick rió, no pudo evitarlo*
    Nick: Sí, te amo tal cual eres...No te cambiaría nada ni por nadie...Y si estuvieramos juntos... *Comenzó suavemente* Tampoco te dejaría por voluntad propia *Tú suspiraste*
    Tú: Por qué estamos teniendo esta conversación? *Preguntaste, al tiempo que te cruzabas de brazos*
    Nick: Lamento si te incomodó...
    Tú: No, pero es estúpido...
    Nick: Explícate *Te pidió*
    Tú: Te amo, y por lo que tengo entendido tú a mi, no?
    Nick: Más que a nadie...
    Tú: Entonces por qué rayos no estamos juntos, Nick? *El chico sonrió. Había esperado oír eso hace tanto tiempo...*
    Nick: Tú me propusiste ser amigos...
    Tú: *Bufando* Sí, fue la decisión más estúpida que he tomado en la vida *Suspiraste* Por favor Nick...Démonos una oportunidad *Murmuraste*
    Nick: En algún momento creíste que oirías un "No" de mi parte? *Rieron* Te amo ___, y estar contigo me hace la persona más felíz del mundo...
    Tú: También a mí...
    Nick: Puedo ir a tu casa? *Preguntó y tú sonreíste, incrédula*
    Tú:Mis padres duermen Nick...todos aquí...
    Nick: ¿Quién te dijo que entraré por la puerta? Ya lo he hecho por el balcón, no? *Reíste*
    Tú: Te espero Romeo...
    Nick: Dos minutos Julieta... *Fue lo último que oíste antes de cortar, con una enorme sonrisa decorando tus labios. ¿El día más felíz de tu vida? Sí, este podía encajar perfectamente...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 11:03 pm

    Cap 102.

    Memories...*

    Nick: ¿Quién te dijo que entraré por la puerta? Ya lo he hecho por el balcón, no? *Reíste*
    Tú: Te espero Romeo...
    Nick: Dos minutos Julieta... *Fue lo último que oíste antes de cortar, con una enorme sonrisa decorando tus labios. ¿El día más felíz de tu vida? Sí, este podía encajar perfectamente...*
    Entraste a tu cuarto a dejar la laptop sobre el escritorio, y cinco minutos después sentiste como una escalera se apoyaba sobre el borde de tu balcón. Saliste.
    Tú: Oh, Romeo, Romeo; Dónde estás Romeo? *Se oyó la risa de Nick, por lo que te apoyaste en la baranda del balcón, mirando hacia abajo. Tan solo diez segundos después el acabó de subir* Fueron cinco minutos, no dos *Él volvió a reír...Dios, te encantaba verlo reír. Estabas loca? Probablemente loca de amor...*
    Nick: *tomando tu mano* Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboso, con un beso *Ahora tú reíste, ante aquella cita; pero no por esto cortaste el juego...*
    Tú: El peregrino ha errado la senda, aunque parece devoto. El palmero solo ha de besar manos de santo...
    Nick: ¿Y no tiene labios el santo, lo mismo que el romero?
    Tú: Los labios del peregrino son para rezar...
    Nick: ¡Oh, que Santa! *Sonreíste* Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido
    Tú: El santo oye con serenidad las súplicas
    Nick: Pues oídme serena, mientras mis labios rezan y los vuestros me purifican *Ambos sonríen. Él coloca sus dos manos en tu cadera y te besa con dulzura, ternura y algo de pasión. Un beso algo desesperado; nada de ir lentamente hasta que los labios se toquen, ya tuvieron tres meses para eso...*
    Tu pasas tus manos por detrás del cuello de Nick y jugueteas divertida con un mechón de su cabello.
    Cuando la necesidad de aire se hizo presente, se separaron lentamente.
    Tú: En mis labios queda la marca de vuestro pecado
    Nick: ¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso *Y vuelve a besarte de la misma manera, a lo que tú sonríes. Luego de un rato, te separas con suavidad*
    Tú: Hmm, parece que alguien aquí estudió Shakespeare *Nick te sonrió* Me sorprende tu memoria, chico promedio -1
    Nick: Sabes que eso es solo en Matemática
    Tú: Y en Literatura, Historia, Geografía, Éltica y Ciudadana, Biología... *Puso una mano en tu nuca e hizo que apoyaras tu cabeza en su hombro para poder abrazarte*
    Nick: Suficiente princesita Pop... *Reíste* Oh, ____; no sabes cuanto te extrañé *Sonreíste enternecida*
    Tú: También yo...no dejes que vuelva a decidir de forma estúpida otra vez *Ahora, fue él quien rió*
    Nick: Tranquila, no te lo permitiré *Le sonreíste y apoyaste tu frente en la suya* Fue lindo volverte a conocer, ____
    Tú: Seguro que no me odiaste por segunda vez? *Preguntaste y el negó con la cabeza*
    Nick: Loco por tí desde la cabeza a la punta de los pies *Reíste* Excepto porque pasabas mucho tiempo con Kevin ¬¬ *Rodaste los ojos*
    Tú: Supéralo Jerry, no amo a tu hermano... *Sonreíste*
    Nick: Lo sé, pero siempre te preocupa tanto... *rodaste los ojos*
    Tú: Es obvio que lo quiero...casi tanto como lo quiero a Joe *Explicaste*
    Nick: Otro con el que tienes demasiada confianza *Te cruzaste de brazos*
    Tú: Disculpe, Sr. Celoso, pero Joe es como mi hermano...Ni a Kev, Joe o Frankie los quiero del mismo modo que te quiero a tí... *Le pellizcaste una mejilla con cariño* Tontito, yo a tí te amo...
    Nick: Y yo a tí también *Te sonrió y te besó, aunque no fue muy largo*
    Te safazte de sus brazos y comenzaste a caminar hacia el interior de tu cuarto. Nick solo se quedó allí parado, observándote como beep. Te giraste y frunciste el seño
    Tú: El caminar en frente tuyo era una clara indirecta para que me siguieras, sabes? *Reíste y el meneó la cabeza*
    Nick: Lo siento solo...pensaba... *Te llevaste ambas manos a la boca*
    Tú: OMG!! Nick Jonas ha pensado!! Alabado seas Dios, que has iluminado a este ricitos!!
    Nick: ¬¬ Eres una chica cruel...
    Tú: Usualmente, la palabra que usabas era "perversa" *Nick rió*
    Nick: Seguido de un "aún así me encantas" *Asentiste y ladeaste la cabeza*
    Tú: Sabes? Es lindo recordar el pasado... *Lo tomaste de un brazo y lo arrastraste al interior de tu cuarto. Se sentaron en los sillones*
    Nick: Conociéndote, eso es lo que quieres hacer hasta caer dormida, Me equivoco? *Negaste con la cabeza*
    Tú: A veces, me da miedo cuanto me conoces *Fingiste un escalofrío* En fin, recuerdo el primer día que te ví...eres un descarado! *Reíste y Nick solo sonrió*
    Nick: Yo!? Por favor, no puede ser...
    Tú: Oh, vamos Jerry; me pediste una cita al salir del estudio...
    Nick: Y tú me diste vuelta la cara sin decirme por qué no... *Lo frenaste negando con la cabeza*
    Tú: Sí te dije! No eras lo suficientemente maduro... *Sonrió y se paró ante tí. Se inclinó hacia tu rostro*
    Nick: Y ahora? *Te encogiste de hombros*
    Tú: Ya pareces un chico de quince *Sonreíste y Nick posó sus labios sobre los tuyos, antes de sentarse junto a tí*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 11:04 pm

    Cap 103.

    Nick: Yo recuerdo... *Lo pensó un momento* El accidente, la primera vez que te preocupaste por mí... *Lo miraste señuda y le diste un golpe en la cabeza* Hey!
    Tú: Sabía que no tendrías suficiente cerebro para recordar...o quizás te golpeaste fuerte... *Murmuraste, pensándolo...*
    Nick: odio no saber de que hablas, corazón... *Tus mejillas se tornaron momentáneamente rojas y lo miraste, con una débil y tímida sonrisa*
    Tú: ¿Qué? *Sin dejar de sonreír*
    Nick: amm...que odio cuando no sé de que hablas...
    Tú: No, no; luego...
    Nick: Luego preguntaste qué... *Frunció ligeramente el seño y tu rodaste los ojos antes de bufar, impacientemente*
    Tú: Nick...¿Me dijiste corazón? *Ahora fue su turno de enrojecer. Se rascó la nuca, algo nervioso. Tú te mordiste el labio inferior sonriendo, esforzándote para no reír. ¿Cómo podía alguien ser tan tierno?*
    Nick: Emm...sí...esto...yomm...sí, lo siento... *Reíste*
    Tú: Me encanta que me lo digas *Lo besaste*
    Nick: *separándose* Entonces, volviendo a que odio no saber de que hablas...
    Tú: Oh, sí! Que creo que fue al día siguiente de conocerte...te llevé a mi casa luego de tu caída en skate *le recordaste* Aún sigo odiando esa cosa ¬¬
    Nick: aaa, eso xD *Te besó la cabeza* Gracias... *Sonreíste* Pero luego sí vino el accidente...
    Tú: Me preocupé, todo fue mi culpa...
    Nick: De ambos... *te sonrió* Desde ahí, te sé de memoria
    Tú: Lo sé y te repito, da miedo *Rieron* Una vez me quedé dormida en tu casa... *recordaste*
    Nick: Dormí perfectamente esa noche... *Te sonrió* Luego tuvimos problemas con una obra de teatro...
    Tú: *Frunciendo el seño* Aún creo que ese sujeto quería narrar mi vida ¬¬
    Nick: ¿Recuerdas San Valentín?
    Tú: El peor de mi existencia, bobo *Le reprochaste* Tú y tu maldiito Orgullo Jonas
    Nick: No fue mi intención!
    Tú: De todas formas fue el peor... *Suspiraste* En fin, ¿recuerdas el día de campo?
    Nick: ¿Lleno de paparazzis y una bañada en el lago? ¡Cómo para olvidarlo!
    Tú: Para colmo, los paparazzis pusieron las fotos en la revista para mi cumpleaños...
    Nick: El día que cortamos... *Agregó con suavidad*
    Tú: Mi cumpleaños más horrible...
    Nick: Seguido de un mes sin hablarnos... *Suspiró* No tienes idea de cuanto de extrañé...
    Tú: también yo... *Le sonreíste y tomaste su mano* Luego, vino la super idea de Lily de encerrarnos en mi habitación...que hubiese sido mejor si cierta persona no tuviese tanto orgullo ¬¬
    Nick: ¿Por qué siento que siempre los mayores problemas giran en torno a mi orgullo?
    Tú: Quizás porque lo tienes del mismo tamaño que tu ego *Sugeriste con una débil sonrisa*
    Nick: Anyway, le sucedió la "amistad con derechos" *Reíste*
    Tú: Fue el peor intento de amistad que se haya visto en la historia...
    Nick: Lo que prueba cuanto nos amamos... *te besó la cabeza* Y, finalmente, tu accidente... *Bajaste la cabeza. Eras conciente de que eso había sido tu culpa...* Crei que moriría si no te veía sonreír otra vez... *Murmuró*
    Tú: No quiero hablar de eso... *Susurraste, acurrucándote en su pecho, mientras él te abrazaba fuertemente*
    Nick: Y no lo haremos si tú no estás de acuerdo princesa... *Dijo en tu oído, con una pequeña sonrisa. Bostezaste, también en medio de una sonrisa* Creo que mejor te dejo dormir, pareces cansada...y mañana hay que ir al colegio... *Durante tu accidente, como filmabas y generalmente no era aquí en L.A., pero sí cerca como para ir durante el día; todo el elenco joven había tenido clases particulares, pero ahora ya habían acabado de grabar y las clases volvíana empezar*
    Tú: *aferrándote más a él* No te vayas Nick... *El aludido rió con suavidad*
    Nick: Pero debes descansar ___; ¿qué me dirán tus padres si amaneces cansada, ojerosa y conmigo a tu lado? *Reíste, antes de volver a bostezar*
    Tú: *Obstinada* No me importa, quédate conmigo...no quiero que te vayas...
    Nick: *Besándote suavemente, antes de que tu volvieras tu cabeza a su pecho y cerraras los ojos lentamente* Nunca lo haré... *Sonreíste complacida* ____ *Te llamó un instante después*
    Tú: Sí? *adormilada*
    Nick: Lo ves? Te dije que recordarías hasta caer dormida *rió*
    Tú: Y yo te repito que me da miedo lo mucho que me conoces...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 11:05 pm

    Cap 104.

    El Final,
    Narrado por tí.

    Pasé los mejores cinco meses de mi vida. Las clases junto a Nick no eran para nada tediosas y las vacaciones no tardaron en llegar.
    Cada tarde era una nueva travesura con Frankie, una tocada junto con Kevin, alguna que otra escapada con Joe y, por supuesto, un rato de romanticismo con Nick.

    Mi vida podía ser fácilmente tachada de perfecta en ese entonces...hasta que la pesadilla comenzó.

    Las propuestas de películas comenzaron a lloverme, igual que el trabajo discográfico. Los Jonas también tenían sus cosas y de vez en cuando salín del país por algunos días. Yo siempre los esperé. Nick merecía ser esperado. Siempre.

    Hasta aquél día, en que Nick me confesó que harían el tour más grande que habían tenido nunca. Él estaba radiante y triste a la vez cuando me comunicó la noticia: Nueve meses mínimo. Nueve meses lejos...imposible...

    Pero él partió, no sin antes terminar nuestra pequeña relación...yo sabía que él me amaba y yo a él, terminar era solo una formalidad, pero igual fue feo.

    También empecé a salir del país por períodos de meses debido a las películas y eso. No volví a saber de los Jonas, Katty o Lily desde entonces...no supe nada más de Nick; pero sé que nos volveremos a ver algún día, porque nos amamos...lo sé porque...

    El destino así lo quiso...



    Final Super patético, lo sé. Pero necesitaba terminarla.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Jue Nov 26, 2009 11:06 pm

    Bueno Mañana la siguo el primer cap de la segunda temporada.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 1:00 pm

    tampoco les gusta esta nove.

    DIGANME.
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Vie Nov 27, 2009 6:49 pm

    que la busque en google.! la novela y la 2da temporada Smile
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Vie Nov 27, 2009 6:51 pm

    ahh okii si ya vi el cap 14 GRacias Smile
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Vie Nov 27, 2009 6:54 pm

    Una amiga mia fue la que me mando el link y hay la comense a leer
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:32 pm

    El Destino Haci lo Quiso.

    Hey Everybody! Les traigo esta nueva wn, que es la continuación de una que acabo de terminar (patéticamente) llamada S.O.S...me enamoré de un Jonas! Que se sitúa cuatro años después del final...
    Bueno, si alguna quiere leerla...¡bienvenida! Yo aquí dejo algo...

    Prefacio.

    En ese momento, cuando sus ojos se clavaron firmes en los míos, vidriosos, supe que asi debió ser desde el principio.
    Nunca debimos intentar cambiar el curso de nuestra historia. Desde el momento en que yo pisé ese estudio de grabación hace cuatro años, desde el instante en que nuestros labios se juntaron por primera vez en aquél sádico baile de San Valentín...desde ahí sabíamos que, tarde o temprano, acabaríamos así...era imposible no haberlo visto antes...Obviamente estuvimos muy ciegos.
    -¿Estas segura? -Murmuró él, desde el marco de la puerta, recargado en él. Asentí con la cabeza, secando las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas librementes-Completamente -Susurré con un hilo de voz- Siempre fue así, nuestro destino estaba escrito...-El destino así lo quiso... -Me dijo él, rascándose una mejilla-Exacto...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:34 pm

    Cap 1-El Destino Haci Lo Quiso.

    Tendría que Haberlo Supuesto...

    Mi nombre es _____ ____, a puesto a que muchos se acuerdan de mí...más que nada por ser "la ex novia de Nick Jonas", ¿verdad? No los culpo, también recuerdo eso muy a menudo.
    Mi vida cambió bastante desde ese tiempo, acabado hace cuatro años, cuando era una quinceañera enamorada y felíz, con una exitosa carrera de Princesa Pop por delante. Aún tengo eso, a pesar de lo que mucha gente dijo, siguo siendo una gran cantante con cinco discos y uno más que estoy a punto de comnzar...es lo unico bueno que me ha durado...

    Unos pocos meses después de que recuperé mi memoria hace cuatro años, mi amigo Cody se fue a Nueva Zelanda a filmar una película. No me preocupe mucho, nunca volvimos a ser los amigos que fuimos una vez.

    ¿Recuerdan a mi prima Emma, la que siempre quiso quedarse con Nick? Bueno, ella también volvió a Francia...casi de una patada. Sinceramente, adoré eso.

    Ahora, viene la parte que más me duele de lo que ocurrió: Mis padres, Clarisse y Alex.Ellos fueron los que llevaron a Emma a Francia y mis abuelos les pidieron que por favor volvieran a ir un día, para charlar y pasar tiempo juntos. Al mes, decidieron ir a pasar una semana...una semana que nunca acabó.
    El vuelo de mis padres sufrió un "desperfecto técnico" y...se imaginan lo que pasó. Prácticamente no hubo sobrevivientes, solo cuatro personas, de las 200. Will, Megan y yo nos sentimos morir.

    Aún me duele, y lloro al pensar en ellos...y siento que, en cierta forma, Emma tuvo la culpa de ésto. Pensamiento estúpido, lo sé.

    Mi hermano era mayor de edad y ganó tanto mi custodia como la de Megan, mi hermanita menor que ahora contaba con diez años.Will había decidido vender la casa de mis padres (cosa que rápidamente ocurrió) y con el dinero y la herencia que teníamos compramos otra casa algo más pequeña y acogedora donde vivimos todos juntos. Bueno...al menos Will y Megan.

    Este año, decidí tomarme un respiro de las películas y me fui a California, a vivir con mi hermanos.
    Y aquí es donde estoy ahora.

    Llegué hace algunas horas. Estuve con mis hermanos y decidí salir a dar una vuelta...por ahí.

    Necesitaba volver a recorrer California y llenarme de viejos y buenos momentos.
    Pasé por lugares específicos de "mi antigua vida"; como el parque, algunos restaurantes, la playa...no podía hacer más que suspirar y derramar algunas lagrimas...
    ¿Cuánto tiempo me lo había pasado lejos de todo eso? Alejada de aquello que me hacía tan bien y tan mal al mismo tiempo...

    Al pasar por la playa casi pude volver a vivir mi cumpleaños número quince, a pesar de que ya contaba con diecinueve... Prácticamente pude ver a Nick en la orilla y yo caminando furiosa con los tacones en la mano.

    No pude evitar ir al "lugar super secreto" de Nick...donde otra vez reviví el momento en que toqué el pequeño relicario por primera vez. Palpé mi cuello, lo sentí arder sobre mi piel, como si me quisiera recordar que apun estaba allí y que no se iría, pues parecía soldado a mi cuerpo.

    -Maldita carrera -Murmuré, pateando un caracol, antes de abandonar el mar.

    No pasaron cerca de quince minutos de aquellos vívidos recuerdos cuando ya estaba camino a casa, cruzando las calles. Y en eso estaba, cuando un loco no me vio y por poco me atropella ¬¬

    -¿¡Podrías POR FAVOR fijarte por donde conduces!? -Le grité furiosamente, mientras me paraba; pues del susto me había caído al asfalto. Aquel volvo estaba a tan solo diez escasos centímetros de mí. Sacudí mi ropa- No sé como puedes tener una licencia para conducir...

    El sujeto no dijo nada, cosa que me extrañó muchísimo. Sentí el sonido de la puerta del auto al abrirse y él bajó. Me quedé perpleja.

    Yo conocía aquél castaño, alto que se quitaba aquellas gafas de sol, atónito, para enseñar unos preciosos y alegres ojos color ámbar. Me miraba como si fuese el fantasma de Canterville...

    -Tú... -Susurró con esa voz que aún hacía suspirar a millones de adolescentes en el mundo.

    Yo solo asentí, incapaz de hablar. Y entonces reaccioné: Tendría que haberlo supuesto...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:35 pm

    Cap 2-El destino Haci lo Quiso.

    Lo que Trajo la Marea

    Yo conocía aquél castaño, alto que se quitaba aquellas gafas de sol, atónito, para enseñar unos preciosos y alegres ojos color ámbar. Me miraba como si fuese el fantasma de Canterville...
    -Tú... -Susurró con esa voz que aún hacía suspirar a millones de adolescentes en el mundo.

    Yo solo asentí, incapaz de hablar. Y entonces reaccioné: Tendría que haberlo supuesto...

    -¿Qué haces aquí? -Preguntó, aún incapaz de dejar de verme como una aparición o algo así. Yo fruncí el seño, divertida, tratando de aligerar el ambiente: la tensión y el suspenso nunca fueron fueron lo mío
    -¿Así es como le das la bienvenida a tu hermana? -Le reproché, en broma y cruzándome de brazos- ¿Atropellándola con tu auto nuevo y pregúntándole que hace aquí en lugar de darle un abrazo de bienvenida? -Extendí mis brazos, invitándolo a darme un abrazo. Él rió, volviendo a recuperar esa expresión de alegre adolescente de diecinueve años que a mi tanto me gustaba

    Le sonreí también y se acercó a abrazarme fuertemente...REALMENTE fuerte. Le di unas palmaditas en la espalda y un sonoro beso en la mejilla. Se separó de mi lentamente y fijó sus ojos en los míos. Brillaban emocionados. No pude hacer otra cosa que sonreír un poco más.

    -Me has hecho falta... -Me susurró acariciandome una mejilla y besando mi frente
    -También tú a mí Adamsito -Recalqué aquél sobre nombre y ambos reímos- Oye, no es que quiera arruinar el fantástico momento... -Comencé, mirando el flamante Volvo que estaba detrás de nosotros -Pero creo que hay muchos señores que no te querrán si alguno quiere pasar por aquí y encuentra tu lindo auto nuevo en el medio de la calle... -Él se giró y rió
    -Ven, sube -Me invitó. Yo lo miré perpleja- Ay, por favor ____; ¡has viajado en auto conmigo incontables veces!
    -Yo no sé... -Me rasqué la mejilla y luego suspiré, ante su mirada de cachorro mojado- Bien...a propósito, si no lo has notado, me he mudado y...
    -¿Y eso qué? -Me interrumpió y yo fruncí el seño, claramente confundida. Odio cuando Joe no explica de lo que habla. Al parecer, en los cuatro años que no lo vi no cambió esa faceta...
    -¿No me llevarás a casa? -Pregunté, con cierto tono de obviedad. Él rodó los ojos
    -¡Claro que no! -Frunció el seño- ¡Duh! No voy a negarle el volverte a ver a mis tres "adoradísimos" hermanos -Me miré las manos
    -¿Significa que me llevarás a ver a Nick? -Pregunté con un hilo de voz...
    -¿Es que acaso no quieres? -preguntó, con cierto tono de preocupación
    -No,no, no -respondí inmediatamente, levantando la cabeza- No es eso es que... -Sonreí débilmente y con las mejillas encendidas- Estoy nerviosa -Confesé y Joe rió
    -Sube al auto ____ Dijo, negando con la cabeza y acercándose al Volvo, mientras yo hacía lo mismo.

    Así es. De un momento a otro yo, ____ ____, había pasado de mi depresión post-recuerdos, al nerviosismo pre-reencuentro Jonas. ¿Qué rayos pasaba conmigo?

    Joe no habló en casi todo el viaje. Estaba bien por mí. Solo sonreía y tarareaba algunas viejas canciones. Creo que pude distinguir "The Ultimate" y "When you Look me in the Eyes" entre ellas. Eso solo me hizo sonreír.

    Nos dirigimos a la casa en la que tantas veces yo había estado, la que aún se encontraba frente a mi viejo hogar, en el que vivía con mis padres...
    El corazón me dio un vuelco. Joe puso su mano sobre mi pierna y di un respingo. Él rió y lo fulminé con la mirada.

    -Baja, pero quédate a un lado de la entrada -Me indicó y yo asentí con la cabeza. Él corazón me altía a velocidades alarmantes y creo que él lo notó- Tranquila, no van a comerte -Se rió de su propio chiste, pero yo solo suspiré y volví a asentir con al cabeza, bajando del vehículo.
    Él se acercó a la puerta y la abrió, mientras yo me ponía a un lado e intentaba tranquilizarme, cosa que me resultaba completamente imposible.
    'Vamos...solo son tus mejores amigos del colegio y tu ex novio, ¿qué puede pasar?' Intentaba convencerme a mí misma, cosa que no estaba dando mucho resultado

    -¡Hey! -Exclamó Joe, a penas adentrándose en la lujosa casa- ¿Recuerdan que anoche el agua alcanzó a cubrir gran parte de la playa, por la luna llena? -preguntó, mientras yo fruncía el seño sin entender. Realmente, cada vez creo más que no mide lo que dice antes de soltarlo...
    -Sí, ¿Y eso qué? -Escuché una infantil voz, al tiempo que el volumen del televisor disminuía consideráblemente. Tuve miedo de que mi respiración y latidos se oyeran desde adentro.
    -Miren lo que trajo la marea... -Rió y me hizo una seña para que me acercara. Estaba a mitad de camino cuando lo oí
    -¿No habrás traído otro perro, verdad? -Su aterciopelada y algo más grave voz resonó en mis oídos, tan hermosa como la recordaba. Me estrmecí y me quedé en mi lugar. Joe me hizo un gesto para que me apresurara y yo negué con la cabeza
    -Vamos, no seas tímida... -Me dijo con una de esas sonrisas marca Colgate asociada con los JoBros
    -¿Te conseguiste una novia? -Volvió a repetir él, con algo más de diversión
    -Si tu quieres decirle así... -Rió y me tomó del brazo, jalándome para que quedara delante de él, justo en frente de la puerta, donde tres chicos de diez, diecinueve y veintitrés años me miraban.

    Me sonrojé, no lo pude evitar. Quien estaba justo delante mio era nada menos que Nick Jonas, que estaba prácticamente igual...o más guapo...Su dulce y musical voz hacía juego con su apariencia. Los diecinueve le quedaba espectacular.

    -Es una broma, ¿verdad? -Me sorprendió la voz de Kevin, era igual a como la recordaba
    -¡Claro que no! -Exclamó Joe, molesto y abrazándome por la cintura. Frankie (quien había crecido considerablemente), Nick y Kevin me miraban como si fuese la única sobreviviente de un holocausto nuclear, o una aparición divina...
    -______... -Susurró Nick, acercándose a mi con paso temeroso. Lo tenía a diez escasos centímetros, y ahora fue él quien me dedico su sonrisa famosa, esa que me dejaba sin aliento.

    Respira! Me recordé, por lo que inhalé profundamente y un delicioso perfume me inundó. Le sonreí a Nick temerosa pero con simpatía. Acarició mi mejilla y un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral, pero me gustó.

    -Sip -Murmuré, poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- He vuelto... -Dirigí una rápida mirada a Joe y luego reí- Gracias a que tu hermano casi me atropella con su Volvo -El aludido se encogió de hombros
    -Nunca he agreadecido tanto a mi hermano que casi mate a alguien... -Susurró, sin despegar sus ojos de los míos. Volví a reír.

    Yo tampoco había estado antes tan felíz y nerviosa por que alguien casi me accidentara nuevamente.

    -¿Saben? -Dijo Frankie de repente, con su dulce y cantarina voz- A veces, la marea trae cosas bonitas -Me sonrió- Y Joe no es tan tonto xD -Todos reímos, excepto claro, Joe.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

    Cap 3-El Destino Haci Lo Quiso.

    De todo lo que me perdí
    -Nunca he agreadecido tanto a mi hermano que casi mate a alguien... -Susurró, sin despegar sus ojos de los míos. Volví a reír.
    Yo tampoco había estado antes tan felíz y nerviosa por que alguien casi me accidentara nuevamente.
    -¿Saben? -Dijo Frankie de repente, con su dulce y cantarina voz- A veces, la marea trae cosas bonitas -Me sonrió- Y Joe no es tan tonto xD

    -Todos reímos, excepto claro, Joe.
    Miré a Frankie con una gran sonrisa y me acerqué a acariciarle la cabeza. Él me sonrió nuevamente y yo suspiré, sintiéndome ligeramente nostálgica


    -Por Dios Frankie, mírate, ¡Estás enorme! -Exclamé y luego me giré hacia aquellos tres que dejaban suspirando a millones de chicas y reí- Al igual que ustedes...- Los miré uno por uno- Veinticuatro, veintitrés y diecinueve... -Murmuré- Wow, siento que me perdí mucho tiempo...-Eso se arregla fácil -Dijo Joe, restándole importancia con una mano y cerrando la puerta tras él, mientras sus otros hermanos iban a sentarse a los confortables sillones.


    Me giré y me quedé mirándolos...Había perdido cuatro años de estar con aquellos increíbles muchachos y todo (básicamente) por voluntad propia... No sé como pude ser tan beep...Es decir, ¿A quien le importa grabar películas cuando puedes compartir cada tarde de tu vida con los tres mejores amigos de tu vida y, más áun, tu novio?...Novio...Exactamente...¿Qué eramos nosotros? Habiamos cortado, correcto pero...eso había sido más una formalidad de parte de Mr. Celoso que algo real...entonces...¿Éramos algo o no éramos nada?


    Tan metida en mis pensamientos estaba, que no noté a Joe que se acercaba por detrás mío hasta que me tomó en brazos
    -¡Hey! -Exclamé, sobresaltada y agarrándome de su cuello. Él rió- ¬¬ No me hace gracia...

    -Oye Adam... -Le llamó Frankie. Ahora fue mi turno de reír- ____ se va a quedar a cenar, ¿verdad? -Preguntó alzando una ceja, muy al estilo Jonas.

    Estaba a punto de decirle que no cuando su hermano se me adelantó-¡Pero claro que sí! -Le di un golpe en la cabeza-¡Oye! Yo no dije nada de eso -Exclamé, con el seño fruncido-¿Para que crees que te traje? -Me respondió simplemente él. ¡Argh!-Avisaré a mi casa -Murmuré entredientes, mientras Joe me dejaba en el piso y luego nos sentábamos en aquél sofá en el cual siempre me hacía cosquillas.


    Saqué mi teléfono y mendé un mensaje a Will. Una vez que me respondió que no había problema y me divirtiera, lo guardé, bufé y me crucé de brazos.
    -Oh, vamos -Comenzó Kevin- No puedes estar tan molesta... -Suspiré y suavicé mi expresión-Cierto, no puedo enfadarme con ustedes -Y entonces fue él quien hizo esa sonrisa Colgate & JoBros...algún día harán un comercial de pasta dental- ¡Rayos! ¿Hay alguno de ustedes que no haga eso? -Pregunté

    -¿Eso qué? ¿Quitarte el mal humor? Creo que yo no puedo... -Y ahora Nick portó esa sonrisa

    -¡No! -Exclamé- Que no use esa sonrisa de comercial de Colgate -Murmuré divertida y con las mejillas sonrosadas. Ellos se miraron y rieron. ___, eres una beep

    -Jamás lo notamos -Me dijo Joe-¿No son concientes de que el 99,9% de las adolescentes se desmayan cada vez que sonríen?

    -De hecho, soy bien conciente de quien es el otro 0,1%

    -El Sr. Rulitos de chocolate me miró fijamente y sonrió de lado

    -¿Miley Cyrus? -Pregunté con el seño ligeramente fruncido. Aún no soportaba a esa chica

    -No, tú -Apoyó su espalda en el respaldo del sofá y dirigió su vista a la televisión, donde pasaban la propaganda de una nueva película de accion donde...¡OMG!

    -¡Hey miren! -Exclamó-¡Por Dios! -Dije yo también, llevándome una mano a la boca

    - ¿Esa es...?-¡Katty! -Exclamamos todos al mismo tiempo. Luego, los chicos dirigieron su vista a Kevin, quien se encogió en el asiento, completamente rojo

    -Bien...díganme de que me perdí -Exigí

    -Oh, Muchas cosas ____ -Dijo Frankie, asintiendo con su cabeza

    - Una muy importante -Y volvió a mirar a su hermano mayor

    -Odio cuando no sé de que hablan -Confesé- ¡Explíquenme!

    -Kevin... -Joe hizo una reverencia, incitándolo a hablar

    -Kev... -Murmuré- ¿Qué es exactamente una de las mayores cosas que me perdí? -Pregunté con sumo cuidado.

    El se puso completamente rojo, se hundió aún más en su asiento y yo sentí pena. Iba a decirle que no era necesario que me lo contara (aunque en realidad me moría de curiosidad) cuando él tomó una gran bocanada de aire y me miró con nerviosismo y timidez
    -Verás... -Comenzó lentamente- Katty y yo realmente nos queremos mucho... -Asentí. Eso ya lo sabía y era más que obvio

    - Y pues...ahora que ya hemos crecido...y sabemos que aún así seguimos sintiendo algo... -OMG...¿Iba a decirme lo que creo que va a decirme? ¡OMG!

    Él volvió a tomar aire lentamente. Yo tenía un nudo en el estómago
    Katty y yo... -Asentí con lentitud, para que siguiera- Katty y yo vamos...-¿Sí, Kevin? ¿Katty y tú QUÉ? -Pregunté, remarcando el qué. Como dije, odio el suspenso

    -Vamos a casarnos -Murmuró, tan rojo como puede estarlo la mezcla de tomate, pimientos y un extinguidor de incendios

    -¡¡¡AAAAHHHHH!!! -Chillé tan fuerte que creo que desperté a Cody en Nueva Zelanda- OMG!!!! ¡¡¡Van a CASARSE!!!

    -Sí, _____; tranquila... -rió Joe

    -¿Pero qué no entiendes? -Le di un golpe en el brazo, señuda

    - ¡Tu hermano va a CASARSE! -Recalqué la última palabra, por si no había oído bien-____, lo sabemos de hace un mes y medio... -Me frenó Nick en medio de un suspiro...
    Auch, eso me dolió.
    -Kev invitó a Kat a cenar a casa una noche y se lo preguntó -Me explicó pacientmente, como si fuera Frankie- Estábamos todos presentes, eres la última en enterarte...
    La última. Eso también me dolió. Eso y el trato completamente indiferente de Nick, que hacía zapping en la televisión con gesto aburrido


    -Lo siento... -Murmuré, bajando la cabeza. Joe me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él.
    Sentí el ruido de algo que se caía y un gruñido. No sé que fue.
    -¡Ten más cuidado! -Exclamó Frankie a quien había tirado algo. Supuse que era suyo.

    -Tranquila ____ -Me repitió Joe, besándome la coronilla

    - Lily reaccionó de la misma forma cuando se enteró... -Alcé la cabeza de inmediato

    -¿¡Lily!?-¿Olvidaste que alguien balbuceaba cuando estaba con ella? -Rió el bonus Jonas

    -¿¡Sales con ella!?-Salía. -Especificó el, mirándome y encogiéndose de hombros

    - Solo somos mejores amigos ahora... -Suspiró

    -¿Qué pasó? -Pregunté

    -No la quería del modo que creí...es decir, fue así el primer tiempo, los primeros seis meses pero...luego...simplemente ya no -Se sonrojó- Hay otra persona a quien quiero un poco más...

    -¡Estás enamorado! -Le acusé con una sonrisa que le correspondió

    -No lo sé -Volvió a encogerse de hombros

    -¿De quién? -pregunté curiosamente

    -¡No lo sé! -Rió él, aún más rojo

    -Me lo dirás, lo sé -Advertí riendo- Algún día te agarraré por la guardia baja y me lo dirás

    -No creo que eso ocurra -Me pellizcó una mejilla

    -Más bien, creo que acabarás sacándoselo por cansancio... -Murmuró Nick, aún con la vista en la TV- te conozco...

    Jugueteé con el relicario en mi cuello. Creo que él no lo notó.

    Miré a Kevin y le sonreí culpable
    -Lo siento...no puedo perdonarme el ser la última que se enterara del casamiento de dos de mis mejores amigos... -Él le restó importancia con una mano

    -No creí que te enterarías de esta forma... -Confesó

    -Creíste que lo sabría al ver algún noticiero donde transmitirían tu boda, ¿verdad? -Él rió

    - Pero los compensaré -Miré a Kevin, Joe, Frankie y por último a Nick, quien me dirigió una rápida mirada y luego volvió a su programa en ESPN- Planeo quedarme todo el tiempo del mundo en California...y volveremos a ser lo que éramos -Me sonrieron

    - O eso intentaré...recuperaré nuestra amistad -Prometí.

    Ya había sido demasiadas cosas que me había perdido...no permitiría que eso volviese a ocurrir...no otra vez...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:37 pm

    Cap 4-El Destino Haci Lo Quiso.

    ¿justin ? Wow...justin


    -Planeo quedarme todo el tiempo del mundo en California...y volveremos a ser lo que éramos -Me sonrieron- O eso intentaré...recuperaré nuestra amistad -Prometí.

    Ya había sido demasiadas cosas que me había perdido...no permitiría que eso volviese a ocurrir...no otra vez...
    Al poco tiempo pedimos unas pizzas y cenamos. Fue bastante agradable...bueno, sí quitamos el hecho de que Nick habló conmigo únicamente lo mínimo e indispensable...¿Pero qué le pasaba?
    Qué no había sido más dulce que la miel cuando me vio atravesar la puerta? ¿O fue mi imaginación? Tal vez...
    Da igual, luego fui a mi casa. Pasé un buen rato hablando con mi hermano, quien ya era todo un señor de veintidos años y en una relación bastante prometedora con una chica bastante bonita llamada Jenna, quien iría a casa a cenar en dos días. Ya tenía ganas de conocerla...
    Esa noche dormí hasta eso de las 10:00 a.m. ¿Qué puedo decir? Fueron muchas emociones para una noche, estaba exahusta xD
    Me levanté bastante adormilada...en realidad, lo había hecho porque mi hermanita comenzó a saltar sobre mí para que me levante con ella, que necesitaba hablar conmigo ¬¬
    -Ya Meg, ya voy...
    -Murmuré, más zombi que chica de diecinueve-¡Rápido! -Insistió ella, zarandeándome ._.
    -Will va a levantarse y no quiero que él sepa
    -Eso me descolocó completamente. ¿Qué le puede pasar a una niña de diez años que no quiere que su hermano mayor se entere?-Ya, hagamos una cosa -Propuse, sentándome en la cama con ella y frotándome los ojos, intentando despertar y salir de aquél hermoso sueño en el que se recreaba una escena entre una chica demasiado igual a mí y un joven de cabello color chocolate y rulos...demasiado gráfico para mí ¬¬
    -¿Por qué no lo hablamos aquí, con la puerta cerrada? Así si Will se levanta no nos escuchará...-Bien... -aceptó ella, aunque a regañadientes...Por Dios...se parecía TANTO a mí...
    Suspiró y se miró las manos, con las mejillas encendidas y se me hizo un nudo en la garganta.
    -Verás... -Comenzó ella, aún sin mirarme- Hace tiempo que no veo a una persona...aunque no tanto como el tiempo que tenía sin verte a tí -Aclaró rápidamente
    - Y bueno... -Se rascó una mejilla y a mí me pareció la cosa más tierna que pudiera haber visto
    - Es un chico -Me dijo, titubeante
    -¿Un chico? -Repetí y ella asintió.

    OMG...mi hermanita está enamorada...- ¿Lo conozco?
    -Sí -murmuró ella y yo fruncí el seño ligeramente...no recordaba demasiado... Ella tomó una gran bocanada de aire y alzó su completamente rojo rostro y me miró
    - Es...Frank-¿Frank? -Al único Frank que yo conocía era...-Frank Jonas -Me completó ella, como si supiera lo que yo pensaba...
    Jonas. Frankie Jonas. MI hermana estaba enamorada del hermano de ÉL. Esto sí que no puede ser posible
    -¿¡FRANKIE JONAS!? -Exclamé y mi hermana me miró algo asustada, antes de asentir con la cabeza-Y creo... -Retomó en un murmullo, sonrojada- Por Dios, ___; ¡Creo que también le gusto!
    En su cara se reflejó una enorme y enamorada sonrisa. Sus ojos brillaban por la emoción y sus mejillas ardían en un precioso tono carmín. Y lo noté: Tenía una pulser nueva.Me quedé mirando aquella pieza de joyería y ella se dio cuenta
    -Él me la dio -Dijo como toda respuesta, luego de enseñarme la pequeña M que colgaba de la cadena.
    Volví a quedarme mirando fijo a Megan. Su rostro, su mano...intuí como latía su corazón...Y pensé en Frankie, también. Sus pequeños bucles color chocolate y sus ojos de igual color...esa sonrisa galante y actitud de príncipe divertido cuando quería...Y solté un sollozo, no lo pude evitar
    -___, ¿qué ocurre? -Me preguntó Meg, preocupada- ¿te duele algo, dije algo malo?
    Para nada...sí, había algo que me dolía: Mi interior. Porque mi hermana era parecida a mí en mcuhos aspectos y yo también tuve esa cara de emoción y enamoramiento, portando el hermoso regalo de un Jonas...No lo pude evitar, vi mi antigua relación reflejada en esta nueva historia
    -Estoy bien Meg... -Sonreí débilmente y la abracé- Y estoy felíz por tí...Frankie es un príncipe-Lo sé, todos los Jonas lo son -Suspiré y le besé la cabeza.
    Antes de que pudiéramos decir nada, Will abrió la puerta de mi cuarto, con el seño ligeramente fruncido
    -¿Escuché la palabra príncipe y el nombre Jonas?


    -Preguntó suspicazmente, cual padre sobreprotector. Meg y yo nos miramos-Nop -Will rodó lso ojos y suspiró, por lo que volví a ver a ese gran hermano comprensivo, y no a un intento de padre...que a juzgar por Meg, no se le dá nada mal...-Da igual -Sonrió angelicalmente- A desayunar... -Agregó cantarinamente
    Meg bajó inmediatamente, radiante de felicidad. Yo me quedé un rato más allí sentada, antes de cambiarme. El verano acababa de empezar, por lo que no hacía ni mucho frío ni mucho calor. Me decidí por una pollera de Jean y una musculosa violeta bajo una blanca.

    Sin demasiada hambre bajé a desayunar. Unas tostadas, mermelada, leche, café y cereales se extendían por la mesa. Tomé una taza, café y leche, y una tostada untada con mermelada antes de sentarme.
    -Hey ____ -Comenzó mi hermano, mirándome aunque sin demasiada atención- Alguien estuvo preguntando por tí -Sonrió pícaramente y mi corazón se aceleró, al tiempo que me esforzaba por tragar aquél trago de café con leche-¿De-de verdad? -tartamudeé, mezcándolo con un poco de tos y él asintió. OMG...¿seria Jerry Jonas?


    -Y...¿Quién? -Pregunté, intentando parecer desinteresada...cabe decir que no me salió muy bien u.u-James -¿James? Yo conocía un James? ¿Seguro que no quiso decir Jerry?...Al parecer no, pues ante mi cara de desconcierto el asintió, convencido


    - ¿En serio no te acuerdas de justin gaston? - gaston, gaston...-Ahora que lo mencionas...creo que lo he oído en algún lado
    -Escuhé a mi hermana bufar...momento...¿bufar? ¿Por qué?
    -¡Por Dios, ___! ¡James! -Exclamó, mientras yo la miraba tipo O.O
    - Tu amigo... -Me hizo una seña como para que siguiera...eh??-¿Amigo? -Rodó los ojos
    -Tú amigo del Taller de Fotografía -Dijo finalmente, al ver que yo no cazaba una...momento...¿Taller de Fotografía? ¿gaston? ¿Podía ser que...?
    -¿¡¡justin gaston!!? -Chillé, emocionada. Will rió
    -Sí, tenía ganas de verte -Me guiñó un ojo y yo me sonrojé.
    justin gaston era el chico más lindo de todo el taller y a mi siempre me había gustado...y a él mis retratos suyos u//u No podía evitarlo...era tanta la hermosura que...la cámara se iba xD
    -¿Y qué le dijiste? -Pregunté con una sonrisa
    -Que te avisaría de que vayas hoy a la playa, en el muelle número uno -Creo que mi cara delató la enorme sorpresa que esa notica me produció, pues Will lanzó una carcajada
    -Tranquila, te ves espectacular ____...mejor que a los catorce años, debo admitir
    -Apretó mi mano suavemente y me sonrió consoladoramente- Es a las tres -Agregó
    Bien...tenía una "cita" con un bombonazo de (actualmente) veinte años que queria verme y por el cual yo había sentido un tipo de atracción hace unos años...A esto, sumémosle que mi ex novio (que bien podría volver a ser novio) no tiene demasiadas intenciones en volver a tener siquiera una pequeña amistad conmigo...Fantástico, simplemente genial...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:38 pm

    Cap 5-El Destino Haci Lo Quiso.

    Pero qué...? ¿Te molestaría mucho decidirte?

    Bien...tenía una "cita" con un bombonazo de (actualmente) veinte años que queria verme y por el cual yo había sentido un tipo de atracción hace unos años...A esto, sumémosle que mi ex novio (que bien podría volver a ser novio) no tiene demasiadas intenciones en volver a tener siquiera una pequeña amistad conmigo...Fantástico, simplemente genial...

    Se me hizo un nudo en el estómago. ¿Qué ocurría si yo seguía sintiendo algo por James, al verlo?
    Es decir...sí, sé que soy claramente soltera ahora, separada de Nick pero...No lo sé...aún siento que me mareo cuando él me sonríe...o cuando clava sus ojos color chocolate en los míos...o...

    -¡¡_____!! -Exclamó Will y yo salí de mi ensoñasión, para darme cuenta de que había tirado la mayor parte de mi café con leche en la mesa. Fantástico
    -Lo siento -murmuré mientras me paraba a buscar un trapo para limpiar
    -Alguien sigue creyendo que Justin es lindo... -Rió Megan, dándo un sorbo a su jugo de naranja y mirándome. Entrecerré los ojos-Alguien creé que la F es linda letra -Contraataqué yo y ella frunció el seño, sonrojada y molesta
    -¿Alguien querría explicarme de qué hablan? -Exigió mi hermano, también frunciendo el seño y turnando su vista entre Meg y yo-Nop -Respondimos ella y yo a coro antes de echarnos a reír.

    Cualquiera que nos viera creería que estábamos locas...aunque quizas sea cierto...en cierta forma, ambas enloquecimos a causa de un Jonas...
    Me pregunto si nuestra familia y la suya tendría un gen que nos obligara a sentirnos atraídos entre nosotros...a puesto a que seríamos un gran experimento para la ciencia...

    Mi mañana no fue algo digno de ser comentado...bueno, mi hermana programó una "cita" con Frankie, cierto...Ayyy y estaban TAN adorables... Aún recuerdo la carita de Meg, llena de ilusión...No hay nada más tierno que el amor jóven...

    Las tres de la tarde no se hicieron esperar y yo, como siempre, iba algo tarde a mi cita con Justin .Al llegar al muelle uno el corazón me dio un vuelco. Él estaba allí, esperándome, tan perfecto como siempre. La edad le sentaba de maravilla.
    Él estaba caminando de un lado a otro y miraba su muñeca. Supuse que observaba la
    hora...momento...se impacientaba por...¿Porque yo no llegaba? O sea...¿Quería verme?
    Una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro y el corazón me latía más aceleradamente a medida que me acercaba. 'Y es que...míralo...' Me dije a mí misma. Tenía su castaño cabello perfecto, sus ojos profundos y hermosos...y ese cuerpo que te deja sin aliento...sin mencionar sus cualidades comprensivas, dulces y amables...Si alguien hubiese querido hacer el prototipo mortal de un Dios Griego...bueno, Justin Gaston hubiera sido el resultado.

    No me había dado cuenta que él había levantado la mano, para que supiera que estaba allí. Dios, que vergüenza...¡Y yo mirándolo como estúpida!
    Con la cara ardiendo, le sonreí y me acerqué. Oh sí, de cerca se veía mucho mejor... Respiré profundamente antes de dar los últimos pasos que me dejarían cara a cara con él
    -Hola -Dijo él, con su melodiosa y angelical voz
    -Hola... -Respondí yo, en medio de un estúpido suspiro, mientras el corazón amenazaba por salirse de mi pecho
    -Wow... -Murmuró él, mirándome de arriba a abajo con una sonrisa- Estás..te
    ves...pareces...eres muy...luces... -Alcé las cejas, sonriendo divertida- Bien... -Concluyó al final, con una pequeña sonrisa
    -Gracias, también tú -Intenté parecer un poco menos aturdida de lo que me sentía- Si tengo que ser sincera, me extraña verte por aquí -Agregué, mientras él me hacía una seña para que comenzaramos a caminar
    -Sí, lo sé... -Concedió él- Pasaba por aquí...ya sabes, para pasear -Le sonreí- Y entonces recordé que una revista decía que volverías a California este verano... -Asintió levemente con la cabeza, mientras yo aún estaba en silencio- Aún recuerdo la primera vez que te vi en la tele -Rió- Recuerdo que exclamé ¡Hey! Conocí esa chica antes de que fuera famosa -Reímos- Fue raro
    -También fue raro para mí -Le sonreí y nos quedamos un momento en silencio
    -Siempre fuiste mi favorita en el Taller -Agregó luego, mirando el mar distrídamente.

    Yo me sonrojé
    -Jamás lo noté -Confesé, algo avergonzada y él suspiró.
    Nuestras manos se rozaron un instante y él entrelazó suavemente la suya con la mía. Yo me acerqué un poco más a él como para hacerle entender que no me molestaba que hubiese hecho eso.
    -Da igual, nunca creí que lo notarías -Reí- Nunca fui bueno para estas cosas, ¿sabes? -Alzó nuestras manos entrelazadas
    -Lo sé...Tú también me gustabas -Murmuré, tan roja como un tomate
    -Tampoco lo demostrabas -rió él
    Yo no pude hacer más que enrojecer nuevamente. De hecho, había intentado un millón...qué digo? Un CUATRILLÓN de veces hacerle saber lo que sentía y coquetearle...pero era demasiado patética como para que alguien notara mis penosos esfuerzos.
    -Tampoco era muy buena en ello -reí algo avergonzada- Y nunca creí que...bueno...tú...
    -Entiendo -Me frenó él- Pero...¿Cómo no quererte ___? ¡Eres preciosa!
    -¿Ah sí? -Pregunté, no muy convencida
    -¿Fuiste novia de Nick Jonas, no? -Sentí una punzada en mi pecho. Maldiición. Nick; siempre saliendo a flote...
    -Sí pero... -Mi mano quiso subir a mi cuello instintivamente, pero la detuve- Eso fue diferente, creo... -Reí- Ya no sé que pensar de esa relación...
    -Da igual, me habría encantado que te hubieses enterado, antes de venirte a California -Le sonrei
    afectuosamente- Incluso ahora...cuando te ví hace un instante... -Rió- Olvídalo
    -¡Hey, no! -Protesté riendo- Dime o haré lo imposible para arrojarte al mar
    -Eres... -Se quedó en silencio y al final, luego de suspirar, dijo- Eres sexy
    -¿Estás bromeando? -Pregunté y él negó
    -Incluso tu voz...dijiste un Hola tan sensual que... -¿Sensual? Bah, y yo que creí que había sido un estúpido suspiro...
    -En ese caso, tú también eres muy sexy -Le toqué la punta de la naríz y reí.
    Caminamos un rato más hasta que nos sentamos un rato a la orilla del agua, cerciorándonos de no mojar nuestra ropa.Por lo que me contaba, ahora era todo un surfer, que siempre habí sido su deporte
    favorito...wow...ya podía imaginármelo saliendo del agua, con su tabla, todo mojado... ¡Exceso de hormonas ___! Me dije a mi misma y parpadeé, sonriéndole a James.No había cambiado casi nada...o cambió para mejor, quizás.
    No recuerdó en qué momento pasó de estar a mi lado a tener su cabeza en mi regazo. Da igual, no me molestaba.Pero no había pasado mucho tiempo de eso cuando pasó algo que me dejó completamente atónita
    -_____! -Me giré al oír mi nombre y me encontré cara a cara con...
    -¿Nick? -Fruncí el seño ligeramente- ¿Qué haces aquí? -Él se sentó junto a mí, mientras que Justin volvía a tomar su posición habitual, por lo que quedé, literalmente, en medio de dos bombonazos
    -Frankie me dijo que ibas a estar por aquí y...pensé en venir a verte, ya sabes -Se rascó la nuca- No te recibí muy bien ayer y pues...quería compensártelo -Sonrió y me tendió una cajita con chocolates
    -¿Chocolates? Aww, gracias Nick -Le sonreí y él a mí. Aww...¿hace cuanto no sentía esa hipnótica sensación de sus ojos color chocolate con lo míos que me obligaban a besarlo y...?
    ¡Justin! Dijo una vocesilla en mi cabeza, por lo que me giré a él
    -Bueno, supongo que conoces a Nick Jonas -me sonrió y asintió- Nick, él es Justin Gaston un viejo amigo de Colorado -Ambos estrecharon su mano...quizás algo fuerte y...sus ojos...¿relampaguearon? Nah, he de estar paranóica...
    -Un gusto... -Dijo Nick, medio entre dientes. Justin se paró
    -Bien, ___; debo irme -También me paré
    -¿Tan pronto? -Pregunté haciendo un puchero y él rió. Tomó mi cara entre sus manos y por un segundo creí que me besaría...pero solo besó mi frente.
    -Te llamaré, ¿sí? -Asentí- Nos vemos -Miró a Nick y luego se alejó
    -¡Bye! -Exclamé yo con una sonrisa y luego me giré hacia Nick, sentándome a su lado, cerca suyo- Bien... -comencé, mirándome las manos- Creo que solo quedamos...
    -Tú -me interrumpió él, parándose. O.ó WTF? -Debo irme -Me lanzó un beso volador y salió corriendo
    -¿Disculpa? -dije mirando al mar, luego de que ese ruliento(?) se fuera- ¿Pero qué...? -me giré hacia donde se había ido. ¿Quería verme o seguir siendo indiferente?- ¿¡Te molestaría mucho decidirte!?
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:39 pm

    Cap 6-El Destino Haci Lo Quiso.

    ¿Por qué...? ¿Propiedad?

    -¿Disculpa? -dije mirando al mar, luego de que ese ruliento(?) se fuera- ¿Pero qué...? -me giré hacia donde se había ido. ¿Quería verme o seguir siendo indiferente?- ¿¡Te molestaría mucho decidirte!?
    Llegué a casa refunfuñando molesta. Megan estaba sentada en el jardín, sentada tipo "indiecita" y Frankie tenía la cabeza en su regazo, mientras que ella le acariciaba el cabello despreocupadamente. Eso solo hizo que mi enojo aumentara. ¿¡Por qué Frank era tan parecido a ÉL!? ¿¡Por qué ella hacía las cosas EXACTAMENTE IGUAL a MÍ!?
    Cerré la puerta de entrada fuertemente, tiré la caja de chocolates sobre la mesa de la cocina y me senté a comerlos, con el seño fruncido
    -¿Chocolates? Um, creo que fue una buena cita -Murmuró alguien suavemente en mi oído, cosa que me tensó completamente, mientras sentía como el vello de mis brazos se erizaba
    -¿Will? -Dije con un hilo de voz, pero yo conocía la voz de mi hermano y no era esa. También conocía aquella voz aterciopelada y a quién pertenecía.
    -No... -Murmuró, sus labios contra mi cuello. Se me escapó un suspiro, y pude percibir como esos labios, a pesar de estar contra mi piel, se curvaban en una sonrisa de satisfación
    -Oh...um... -también sonreí, dispuesta a jugar un rato- Tal vez...¿Justin?
    -¿Te crees que soy tan idiiota como él? -Sentí su aliento en mi oído
    -Es un sexy surfer... -Repliqué coquetamente- Y...¿has visto sus músculos? -Oí un gruñido, muy similar al que había escuchado ayer- ¡Oh! Así que fuiste tú el que me gruñó... -Me giré hacia él y le sonreí con autosuficiencia. Él rodó los ojos y se sentó frente a mí
    -No fue a tí... -Dijo, pacientemente- Sino a Joe... -Alcé una ceja
    -A Joe -repetí incrédula, cruzándome de brazos y él asintió
    -Pero claro, ¿por qué iba a gruñirte? -Sonrió y me encogí de hombros- Él estaba demasiado cerca tuyo, era imperdonable -Volvió a sonreír de esa manera increíblemente sensual y despreocupada
    -¿Por qué? -Inquirí, acercándome más a él
    -No responderé estupiideces -Sonrió sarcástico
    -No es una estupiez, a mí me interesa -Asentí efusivamente
    -Um...¿Quizás por qué no quiero que mi hermano se acerque a tí?
    -¿Por qué? -repetí obstinada, pero con una sonrisa. Esto me estaba gustando
    -¿Podríamos dejarnos de preguntas sin sentido? -Sonrió de lado
    -¿Por qué? -Repetí, con una risa
    -No deberías responderme con preguntas -Me reprendió él, aunque contagiado de mi risa
    -¿Por qué? -No pude evitar una carcajada
    -Porque no quiero hablar, ¿contenta? -Me encogí de hombros
    -Más o menos... ¿Por qué no quieres hablar? -Suspiró y puso una mano en mi mejilla.
    Sentí como ardía mi piel ante su tacto
    -A veces, los hecho explican más que las palabras -Me susurró, depositando un beso en la comisura de mi boca, luego en mi mandíbula...
    -Basta -Lo frené...demasiado suave, a decir verdad...pero es que... 'aww míralo ____' me dije a mi misma. Tan bonito con sus ojos chocolate brillando, tan cerca mío, su encantadora sonrisa y su voz aterciopelada...
    -¿Por qué? -Preguntó, con sus ojos abiertos por la sorpresa
    -Es que yo no... -Pero no me dejó acabar de hablar, ya que rápida y hábilmente deslizó sus labios por mi cuello, mi oído...
    Pero eso no me evitó oír a mi hermano...y alguien más
    -Sí, creo que oí su voz por aquí, estará encantada de verte
    -Dijo...sonriendo, si no me equivoco
    -Si...es que hoy no... -Los pasos y las voces se detuvieron muy cerca nuestro. Nick se separó con lentitud y me sonrió- ¿Ex-novia? -Me giré, con temor, para ver el rostro de Justin De nuevo, sentí sus ojos relampaguear...O tal vez en serio estoy paranóica...
    -Lo juro -Mi voz sonó algo ronca
    -¿Segura? -Alzó una ceja y yo asentí. Se cruzó de brazos. Nick le sonrió con sarcasmo
    -Donde hubo fuego, cenizas quedan, mi querido surfer - Le di un golpe en el brazo
    -Nadie habló de cenizas Jerry -Puntualicé y él se encogió de hombros
    -¿Querías verla? Aquí está -Siguió él. Justin se tensó y yo también
    -No hay necesidad de ser grosero -Reprendí a Nick. Me paré y me acerqué a Justin, alejándolo un poco de Will- Juro que no sé que bicho le picó... -Aseguré, con mirada de cachorro. Él sonrió de lado y yo pude respirar. Eso me encantaba de Justin: No era rencoroso.
    -Quizás se dio cuenta de que mujer se estaba perdiendo... -Sugirió "inocentemente".
    Mis mejillas se tornaron rosadas...Se estaba volviendo común en las últimas horas...
    -Lo dudo... -Murmuré rodando los ojos- Solo es beep -El lanzó una carcajada
    -Sí, era mi otra opción...y la más razonable -Reí también
    -¿No estás molesto, o sí? -Él negó- ¿Sigue en pie lo de mañana?-Pero claro -Volvió a besarme la frente y luego se fue.
    Me quedé unos segundos allí parada, viendo como Justin y mi hermano se iban, hasta que un muy leve beso en mi mejilla me despertó.
    -Me llevo a Franks, lamento sacarle el novio a tu hermana... -Susurró en mi oído...¿es necesario decir que las piernas me fallaron y que si no fuera porque me había tomado de la cintura hubiera caído al suelo? Nah, no creo.
    -Claro.. -Murmuré, cerrando los ojos.
    -Nos veremos, supongo..
    -Supongo... -Volví a susurrar. Muchas veces me pregunto por qué Nick logra meterme en una especie de trance hipnótico, o algo así...
    Y él también se fue, mientras yo despertaba, con el corazón latiendo a una velocidad alarmante, mis mejillas completamente sonrosadas y mis pupilas dilatadas, como si hubiese corrido ocho mil kilómetros.
    No entiendo algo...¿Por qué Nick desaparece cuando Justin lo hace?
    tu
    nick
    justin
    will
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 27, 2009 10:40 pm

    Aqui esta un Mini-Maratòn Espero Que Les Alla Gustado.

    xoxoxoxo.

    mAÑAna No escribo pErdòn.

    Sad
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 28, 2009 2:58 pm

    La Voy A Canselar Si No Comentan.

    SadSadSadSadSadSadSadSad
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Sáb Nov 28, 2009 11:02 pm

    esta nove esta super chicasssssssss enserio esta super chula dejen que vallan por el cap 12 por hay..1 esta jevii..!
    no la cancele..! para que asii me des informacion de los new cap..! cuando ella va a aseguir subiendoo.!?? tengo 2 dias esperandoa a que ella sigaaaa con el cap 15
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 29, 2009 1:38 pm

    Bueno La Voy A Seguir Por La Unica Lectora Que Tengo.

    xooxoxo
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 29, 2009 1:40 pm

    Cap 7-El Destino Haci Lo Quiso.

    Una amiga siempre es una amiga...¿No?



    Y él también se fue, mientras yo despertaba, con el corazón latiendo a una velocidad alarmante, mis mejillas completamente sonrosadas y mis pupilas dilatadas, como si hubiese corrido ocho mil kilómetros.

    No entiendo algo...¿Por qué Nick desaparece cuando James lo hace?

    Sacudí mi cabeza antes de volver a la cocina. Quizá estaba imaginando todo, y eran puras casualidades...como cuando Joe casi me choca al llegar aquí, a California. Era como que este lugar me dejaba más lugar a la imaginación que cualquier otro...o eso es lo que a mí me parece.

    Me pregunté que tan cambiada estaría Lily Crosswood, ex protagonista de Girls Can Rock y mi mejor amiga. Había tratado de estar en contacto con ella, pero por sus compromisos o los míos, nos ditanciamos casi tanto como los Jo'Bros y yo.

    Me dirigí al baño y me di una refrescante ducha, tratando de aclarar todos mis pensamientos obtenidos hasta el momento y aquellas novedades que aún tenía que procesar

    ~Mi hermanita Megan era novia de Frankie Jonas, SU hermano menor
    ~Joe y Lily terminaron
    ~Nick y yo terminamos
    ~Nick no me quería ver...a veces
    ~Nick se ponía meloso...otras veces
    ~Kevin y Katia NO terminaron
    ~Kevin y Katia iban a casarse
    ~Mi hermano estaba muy metido con una chica llamada Jenna
    ~Yo estoy hecha un lío

    No podía creer que tantas cosas hubiesen ocurrido...y todas me las perdí.

    Al salir de la ducha, tenía muchísima curiosidad por saber que había sido de la vida de mi mejor amiga; después de todo, a pesar de las distancias, una amiga siempre lo será...¿no?

    Tomé mi iPhone y marqué a su número. Luego de tres tonos -casi cuatro-, una muy conocida voz femenina sonó del otro lado.

    -¿Diga? -Sonreí. Su voz era exactamente igual a como la recordaba
    -¿Lily Crosswood?
    -¿¡____ ______!? -Exclamó ella...aunque no felizmente...
    -Sí... -murmuré, con el seño ligeramente fruncido
    -¿Necesitabas algo? -preguntó rápidamente
    -Solo quería hablar un rato contigo...es que volví a California y... -comencé a explicar, pero ella me interrumpió
    -Me encantaría charlar -eso fue MUY sarcástico- Pero estoy ocupada
    -Oh...ya ve...
    -Sí, nos vemos -Me volvió a interrumpir y colgó. ¿Yo qué hice?

    Cerré mi celular con fuerza...quizás sobrehumana y lo arrojé con fuerza sobre la cama, cruzándome de brazos. Estaba enfadada. Mucho.

    Yo no había dejado de querer a Lils en todo este tiempo...¿¡Y ella me cortaba el rostro!? Oh, claro, no podía estar mejor.
    Decidí que solo una persona podía sacarme la duda sobre qué le había sucedido a mi ex-mejor amiga en la tierra, su ex-novio, mi hermano postizo, mi ex-cuñado...Joe Jonas.

    -¿___?
    -¿Joe? -Pregunté, para asegurarme
    -Sí...pasa algo malo?
    -Pues...solo quería hacerte unas preguntas... -Dije, yendo a mi ventana y recargándome en el marco de ésta, mirando como el cielo se iba oscureciendo lentamente
    -Soy todo oídos, bombón -Respondió graciosamente. Oí a alguien mascullar del otro lado de la línea, pero no le dí mucha importancia -Cierra la boca bobo
    -¿Qué? -Pregunté, comenzando a enfadarme. Era el día de traten mal a ___ por teléfono, ¿no?
    -No, le hablaba a Nick, ___ -Dijo en medio de un bufido -entonces...
    -Oh, sí -Generalmente, que nombraran a Nick hace cuatro años causaba varias cosas: latidos acelerados del corazón, enrojecimiento de mejillas, debilidad en las extremidades y un grave caso de desoncentración...y parece que ésto seguía pasando -Acabo de llamar a Lily...
    -¿¡TÚ QUÉ!? -Exclamó, alarmado
    -llamé a Lily -Repetí pacientemente- Hace tiempo que no sabía de ella y...pues...
    -¿¡Estás loca!? -Me gritó- ¡Va a matarte! -Se oyeron unas risas y alguien que decía algo que no logré captar -¡Cállate Jerry!
    -¡Pero si yo no hice nada! -Me defendí... -Bueno..es cierto que pasé mucho tiempo sin hablarle pero...
    -Solo -me interrumpió el, al parecer, tratando de mantener la calma -Solo no la vuelvas a llamar, ¿me oíste?
    -¿Por qué?
    -No quiere hablarte -rodé los ojos
    -Creo que adiviné eso, genio...pero... -suspiré- ¿Por que?
    -Emmm...como te digo... -casi pude intuír que se pasaba una mano por el cabello y sonreí -Le molestó que no la llamaras; sí, eso es... -suspiró
    -Bien -mascullé entre dientes -Gracias Joe...
    -No hay de qué, ___
    -See ya -susurré, antes de cerrar el teléfono y tirarlo al escritorio

    Oh, esto estaba perfecto: Había perdido a mi mejor amiga de siempre por una estúpida carrera...
    Sentí un golpe en la puerta, y luego vi como ésta se abría lentamente, dejando paso a la cabeza de Will

    -Hey enana -me sonrió, pasó y se sentó en la cama junto a mí -¿Pasa algo? -Me encogí de hombros
    -Oh...solo Lily ya no quiere hablarme -rodé los ojos y lo abracé suavemente. Él besó mi coronilla
    -Entonces... ¿te enteraste?
    -¿De qué? -Lo miré, con el seño levemente fruncido. Él enrojeció y también frunció el seño
    -De por qué ella ya no quería verte... -Asentí, con tristeza
    -Le molestó que no la llamara, Joe me lo dijo...y la entiendo -susurré, pero mi hermano soltó una GRAN carcajada. Fruncí el seño nuevamente -¿De qué te ríes?
    -Nada __, nada -me acarició la espalda y volvió a besarme la coronilla


    TU

    JOE


    WILL

    LILY

    Contenido patrocinado


    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 10 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:08 am