Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:22 pm

    Cap 20.

    Nick: _____! *te gritó*

    Tú: *sin voltearte*Nick: _____!!! *más fuerte*

    Tú: >.<>
    Lily: Ya préstale atención al pobre!!

    Tú: *te giraste* Qué? *pero Nick estaba cruzando la calle en el skate y un auto también...* ¡¡¡¡NICK CUIDADO!!!!! *le gritaste. El te vió, pero fue tarde.*

    Nick alcanzó a verte, pero no el conductor de ese auto a él. Dos segundos después Nick estaba tirado sobre el asfalto, golpeado por el auto.

    Tú: OMG! Nick!!! *gritaste y saliste corriendo hacia él* Y usted más vale que no se vaya!! *le gritaste furiosa al conductor, que se quedó en su lugar* Nick... *susurraste agachándote a su lado*

    Nick: Hola ____ *te susurro con una sonrisa melancólica*

    Tú: Ay Nick...¿estás bien?

    Nick: Veo una cara de ángel sobre mi cabeza...¿estoy bien?

    Tú: Sí...aun bromeas

    Nick: Rayos...los autos golpean fuerte ... ¿está bien mi Skate?

    Tú: ¬¬ *querías golpearlo con él* Me preocupas tú más que tu skate idio'ta

    Nick: Wow que bonita... *todo embobado*

    Tú: *le acariciaste el cabello, pero tu mano salió roja. Le levantaste un poco el pelo y notaste que en la frente, cerca del pelo tenía un muy feo corte que le sangraba, tenía otro en la mejilla y otro también muy feo en el brazo* OMG Nick! Estás sangrando!

    Nick: Es un S.O.S *sonrió*

    Tú: ¬¬ es en serio *pusiste su cabeza en tu regazo*

    Nick: Esta vez no me la tirarás en el asfalto?

    Tú: No... *sacaste un pañuelo y empezaste a limpiarle la herida* Estás bien? Ves borroso? O doble? *le preguntaste asustada*

    Nick: Tienes dos ojos, una naríz y unos preciosísimos labios que me gustaría probar...creo qeu veo bien

    Lily: La ambulancia viene en camino *dijo llegando*

    Tú: Y los Jonas?

    Nick: No les digas o me matarán

    Tú: Si no les dices yo te mataré a ti
    Mientras la ambulancia estaba por llegar, Nick comenzó a cerrar los ojos
    Tú: Nick...Nick, qué haces?

    Nick: Tengo sueño...dormiré hasta que venga la ambulancia

    Tú: ¿Estás loco? Qué tal si pierdes el conocimiento!?

    Nick: Estaré bien ____ *te sonrió*

    Tú: No cierres los ojos *le acariciaste una mejilla*

    Nick: Estaré bien teniéndote cerca *cerró los ojos*

    Tú: Nick! Nick despierta...por favor... *pero no reaccionó, en eso viene la ambulancia*

    Dr: *llevándose a Nick* Familiares para que lo acompañen?

    Lily: Pueden ser amigos?

    Dr.: No...es algo muy delicado para que lo reciban los amigos...hay algún familiar? *insistió*

    Tú: *suspirando, levantaste débilmente la mano* Puedo ir yo?

    Dr.: Eres su hermana?

    Tú: No...soy su...*suspiraste* Soy su novia...puedo acompañarlo? *Lily te miró con cara de O.ó desde cuando?'*

    Dr.: Sígame
    Así que subieron a la ambulancia. Tú te sentaste junto a la camilla en la que llevaban a Nick.
    Empezaste a acariciarle las mejillas, el cabello...dabas una buena actuación de novia. Le decías cosas lindas, que se pondría bien, que todo estaba genial...pero en ningún momento dijiste 'Te amo' por lo que los doctores te miraban raro.
    Pensate en lo confundida que estabas en la audición, si ryan te engañaba, si Nick...o Jake, tenía razón...y lentamente unas lágrimas se deslizaban por tus mejillas...eras una gran actríz. Pensaste que cosa tierna podrías decirle para que los doctores dejaran de mirarte así y se te ocurrió una verdad...una confusa verdad que salió de tu corazón...
    Tú: Nick...ponte bien por favor...recupérate...yo...yo me moriría si algo te pasara...*le besaste la mejilla y le acaraciciaste el cabello*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:23 pm

    Voy A Poner Mas pero necesito mas comentarios.

    Smile
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:23 pm

    10 mas voy aponer.

    Very Happy
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:24 pm

    Cap 21.

    En poco tiempo llegaron al hospital. Se llevaron a Nick para poder curarlo, luego lo trasladarían a una habitación.

    Minutos después estabas desesperada fuera de una pequeña habitación donde tenían al pequeño Jonas. Dabas vueltas de un lado a otro hasta que chocaste con alguien
    Tú. Lo siento, estoy algo nerviosa¿?: Lo sé, nosotros también

    Tú: *Levantaste la vista* Kevin? *te sonrió y lo abrazaste* Kevin lo siento tanto!!

    Joe: Qué sientes?

    Tú: El accidente...si le hubiera prestado atención a la primera vez que me llamó no se hubiera cruzado...es mi culpa

    Kevin: *acariciándote la cabeza mientras tú llorabas sobre su pecho* No es tu culpa _____...Nick podría haber sido más prudente

    Tú: *sonreíste débilmente*

    Joe: Y como está?

    Tú: No lo sé, aún no me dejan verlo...por qué crees que estoy tan desesperada?

    Kevin: desde cuando te importa tanto Nick? *Tú no respondiste*

    Joe: Como hiciste para que te dejaran venir con él? *en ese momento Lily entró y se quedó muda al verte abrazada a Kevin, pero reaccionó ante la pregunta de Joe*

    Lily: Cuéntales _____...o debería decir... _______ _____ de Jonas? *todos te miraron así *

    Tú: ¬//¬ Gracias Lily *entre dientes*

    Kevin: De que habla ella? *señaló a tu best*

    Tú: Nadie podría acompañar a Nick en la ambulancia a menos de que fueran familiares, y antes que se desmayara me dijo que estaría bien si yo estaba junto a él así que...necesitaba que siguieramos juntos *te safaste de los brazos de Kevin* Así que tuve que fingir que era su novia...incluida la ambulancia porque los doctores me miraron raro =S

    joe y Lily: =O

    Kevin:((conuna cara de enojo terribleee))

    Joe: Exactamente...como fingiste?

    Tú: Le dije cosas tiernas *sonreíste* Pero lo que más les convenció fue que le dijera que sin el yo me moriría, dado que en ningún momento le dije que lo amaba

    Lily: Pero...es cierto eso? *Tú no querías contestar, pero gracias a Dios el doctor te salvó*

    Dr. Familiares de Nick jonas? *Kevin y Joe levantaron la mano. El doctor te miró*

    Usted era su novia...no? *asentiste*

    Kevin: Como está Nick?

    Dr. Está estable, pero aún así sigue sin conocimiento.

    Lily: ¿A qué se refiere?

    Dr.: Aún no responde ni despierta...pero está bien *todos suspiraron aliviados*

    Joe: Podemos pasar?

    Dr. Adelante, si me necesitan llámene en recepción *se fue. Joe te miró*

    Joe: Quieres pasar?...Srta jonas? *sonreíste débilmente*

    Tú: Son sus hermanos...vayan ustedes
    Así es que Joe y Kevin pasaron, pero Nick no reaccionó. Luego Lily, pero tampoco. Finalmente pasaste tú, que te quedaste mucho más rato, pero aun así nadie te dijo nada...Joe sabía (desde que los había visto dormir en la habitación de Nick) que tú le hacías bien...doblemente bien de lo que Miley le hubiera hecho.
    Al entrar te sentaste en una silla junto a él.
    Tú: Hola Nick... *susurraste, acariciándole la mejilla* sé que no puedes oírme tal vez pero...solo quiero que sepas que estoy aquí junto a tí...como te lo prometí *sonreíste* Lamento el accidente...es obvio que fue mi culpa...pero... *suspiraste* Ponte bien Nick...te necesito...todos en verdad...pero...aúnque no lo creas, no sportaría que algo te pase...
    Continuaste mucho rato más hablándole y acariciándolo. Nick no podía verte u oírte; pero sí podía sentir. Sentía tus manos, tus caricias, tus labios en sus mejillas...tanto que prácticamente se aprendió tus manos de memoria...con solo tocarlas sabría que eran tuyas.
    Al cabo de una hora, saliste (porque el doctor así dijo xD) y te sentaste junto a Kevin en los asientos de enfrente
    Joe: Te dijo algo? *negaste*

    Tú: Solo yo le hablé todo el tiempo...no quiero que piense que está solo......o que yo lo odio *agregaste en voz baja, por lo que solo Joe te escuchó y sonrió*

    Kevin: estará bien, ya verás...Nick tiene la cabeza dura *bromeó mientras te abrazaba. Tu apoyaste tu cabeza sobre su hombro, por lo que Lily te miró celosa, por lo que no se dio cuenta de que Joe la miraba algo embobado*
    Estuvieron así un buen rato, hasta que anocheció por completo. Tu estabas muy cansada, así que mientras te apoyabas sobre el hombro de Kevin, cerraste los ojos y te dormiste.Él solo te sonrió y te atrajo más hacia él.

    Sería una laarga noche.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 10, 2009 9:24 pm

    Ash que Mas
    Comentarios
    yo kiero
    masssssssss

    Aww
    Nick
    te amo
    Que lendo
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:26 pm

    Cap 22.

    Por la mañana despertaste sin recordar muy bien todo, hasta que te diste cuenta de donde estabas:

    El Hospital; frente a tí: La habitación de Nick; junto a tí: Lily y los Jonas.
    Te safaste de los brazos de Kevin que te habían protegido de la fría noche y fuiste caminando hasta una máquina de café. Tomaste uno y volviste hasta donde estaban los chicos; que durante tu breve ausencia se habían despertado

    Tú: Buenos días chicos *saludaste*

    Los 3: Hola

    Lily: De donde vienes?

    Tú: La máquina de café... *respondiste* No hay noticias? *preguntaste mirando hacia la habitación donde Nick estaba*

    Joe: Ninguna... *tú suspiraste*

    Tú: La intriga me está matando *te pasaste una mano por el rostro. Joe se acercó a tí*

    Joe: Nick esta bien... *luego se acercó más a tí y te susurró* Yo lo sé...él solo hecho de que estés aqui tan preocupada hará que él mejore rápido, ya verás *le sonreíste*

    Tú: Gracias Joe *luego miraste la hora en tu celular; 9:00* Mejor me voy a mi casa, tengo que darme una ducha y terminar las cosas para el colegio *dijiste abatida* Si tienen novedades haganme saber, sí? *les pediste*a Kevin.

    Kevin: Tenlo por seguro *te abrazó* Si no llegamos...le avisarías a los profesores? *asentiste* Gracias

    Joe: *te besó al frente* Relájate, mejorará muy pronto

    Lily: Yo voy contigo
    Las dos se fueron caminando en silencio hasta tu casa.
    Llegaron,dejaste tus cosas en la mesa y fuiste a buscar algo que ponerte, seguida de Lily
    Lily: _____... *te llamó suavemente*

    Tú: ¿Qué?

    Lily: Has...has pensado...lo... ¿has pensado lo que hablamos? *te preguntó con delicadeza, pero tú no le prestaste la más mínima atención* _____ *te volvió a llamar, pero nada* ______!!! *te sacudió los hombros y reaccionaste*

    Tú: Hey!! ¬¬

    Lily: Si me prestaras atención no tendría que haberlo hecho

    Tú: U.U Lo siento...estoy aquí, pero mi mente sigue en aquel horrible hospital *te tiraste abatida sobre tu cama*

    Lily: Con mayor razón debo preguntar... ¿Pensaste lo que te dije?

    Tú: Te dije que no estoy concentrada, no sé que me dijiste

    Lily: ¬¬ El auto lo golpeó a Nick o a tí? Lo hablamos esta mañana!!!! Estás enamorada de Nick Jonas SÍ o NO?

    Tú: Paso...siguiente pregunta? *Lily te tiró un cojín* Auch! parece que alguien está sensible hoy...

    Lily: Parece que alguien no escucha esto *señaló tu corazón* Y le está yendo muuy mal

    Tú: Sí lo escucho! *le dijiste enfadada* Por qué crees que acepté salir con RYAN

    después de la primera cita?

    Lily: Porque eres tonta...Eso de que odias a Nick es una mentira más grande que todo Los Ángeles!

    Tú: Tal vez *admitiste antes de dejarla decir algo más* Tal vez ahora no lo odie tanto

    Lily: No me hagas reír... ¿tanto? _____ Estás enamorada de él!!!

    Tú: No es cierto *dijiste, pero sin gritarlo*

    Lily: A mi no me engañas niña...pero sí te quieres engañar a tí misma...ya verás
    Te bañaste, te cambiaste Tú y Lily ordenaron una Pizza y luego se fueron caminando hacia la escuela, sin saber que te sorprenderías bastante ese día...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:26 pm

    Cap 23.

    Llegaste al colegio bastante temprano, allí estaba Frankie esperándote como siempre.

    ryan: Hola preciosa *te saludó con un beso*
    Tú: Hola...como estás?
    ryan: Estaría mejor si hubieras respondido alguno de mis mensajes...te mandé muchos y no contestaste ni uno
    Tú: Ah,si? *sacaste tu teléfono y,en efecto, tenías nueve mensajes sin leer y tres llamadas no contestadas* Ayy como lo siento, es que ayer estuve toda la tarde en el hospital...
    ryan: estás bien? *te cortó*
    Tú: Haciéndole compañía a Nick *terminaste*
    ryan: Ah...creí que irías de compras con Lily*celoso*
    Tú: Créeme también yo lo planeaba así
    ryan: Y qué le pasó?
    Tú: Pues...un auto lo golpeó mientras cruzaba la calle

    Conversaron un rato más y luego ryan fue con los gemelos Sprouse y a tí se acercó Miley

    Miley: Hola
    Tú: Hola *sin mucho entusiasmo*
    Miley: Es cierto que Nick tuvo un accidente? *asentiste* Por qué no me avisaste antes!? *te reprochó*
    Tú: Amm...déjame ver...
    1.- No soy amiga tuya
    2.- No tengo tu número
    3.- Gracias que Nick aceptó que llamáramos a sus hermanos
    Miley: Pero soy su ex novia!! *dijo indignada*
    Tú: He ahí la palabra: eres su ex novia *hicíste enfasis en la palabra ex. Por algo te sentías un porquito celosa*
    Miley: *yéndose* Dios!! que dirá la prensa?! (Nota: Creo que me salió algo creída Miley xD)

    Estuviste un rato más sentada en una banca escribiendo y leyendo el guión del musical hasta que levantaste la vista hacia la puerta. Te asombró lo que veías: Allí estaban Kevin y Joe, que charlaban animadamente con alguien que traía un Skate...

    Tú: *en un susurro* Nick...

    Dejaste las cosas en la banca y saliste corriendo hacia la puerta.

    Tú: ¡¡¡NICK!!! *gritaste y le tiraste los brazos al cuello, abrazándolo fuertemente. Cualquiera que no te conociera creería que eran novios*

    Nick estaba sorprendidísimo por tu reacción; tanto que dejó caer su skate al suelo con estrépito; más no se soltó de ti, sino que te abrazó por a cintura.

    Joe: Emm... _____ (tu apodo) si ese auto no mató a Nick, tu lo ahogarás *bromeó, pero tú lo soltaste*
    Tú: Lo siento *pero Nick se te acercó y te abrazó de nuevo por la cintura; tu también pasaste tus brazos por alrededor de la suya*
    Nick: *susurrándote* Me alegro que te alegres por mí
    Joe: *a Kevin* Ven Kev, siento que sobramos en la bonita escena
    Kevin: No me quiero ir
    Joe: ¬¬ Vamos a saludar a Ash, Nessa, Zac, Amanda...será divertido *lo tiró del cuello de la camisa y se lo llevó*
    Kevin: a joe **Te repito: Te odio**
    Joe: No puedes interferir en sus momentos románticos
    Kevin: ______ tiene novio
    Joe: Exactamente, es inalcanzable para tí
    Kevin: Pueden cortar
    Joe: Entonces deja que esté con Nick
    Kevin: Eres insoportable
    Joe: Soy tu hermano,es mi trabajo ser así

    **Con Nick & Tú**
    Se separaron

    Tu: Me alegra mucho que estés bien
    Nick: Gracias por acompañarme durante el accidente...antes de que pierda el conocimiento
    Tú: Es lo menos que podria hacer...prácticamente soy la culpable
    Nick: *tomando su Skate* No es...
    Tú: Sigues con eso? *señalaste la patineta* Qué no ves que solo te has accidentado?
    Nick: Eso no es verdad...solo es cuando estás cerca
    Tú: Entonces mantente alejado de mi cuando estés con esa cosa *rieron. Luego suspiraste y le acariciaste la mejilla* Me tenías procupada...

    Nick se sorprendió muchísimo al sentir tu mano en su mejilla. Esa había sido la mno que lo acompaño en el hospital, la ambulancia...la que estuvo allí...a tí reamente te importaba...se sintió bien...y no fue el hecho de que te estaba confundiendo.
    Tomó tu mano y te sonrió cálida y tiernamente

    Nick: Eras tú...
    Tú: El qué?
    Nick: Tu estuviste todo el tiempo conmigo...reconocería tus manos donde sea...tantas caricias...me las sé de memoria
    Tú: Te dije que me preocupabas...
    Nick: *te besó la mejilla* Eres de lo mejor
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:27 pm

    Cap 24.

    Tú solo te sonrojaste y le dijiste que te acompañara a sentarte donde estabas.

    Nick: Emm...pasó algo de lo que no me enteré?
    Tú: *Lo miraste extrañada* ¿Por qué lo dices?
    Nick: a ver...déjame pensar:
    1.- Me fuiste a recibir con una alegría infinita *te sonrojaste*
    2.- No te estás besuqueando con ryan *Tú lo fulminaste con la mirada, pero a Nick se le iluminó el rostro al decir esa oración*
    3.- ryan está a más de tres metros de ti hablando con Miley Cyrus y lo gemelos Sprouse
    Tú: ¿Miley? *Nick asintió y tú miraste hacia allí. Era verdad, entre los cuatro parecían tener una gran conversación* No me interesa *dijiste indiferentemente*
    Nick: En serio, ¿quién eres y qué hiciste con _______ _______? *te dijo conteniendo la risa y tú le dice un zape* Ya decía yo que habías estado demasiado tranquila
    Tú:
    Nick: Entonces...estuviste conmigo todo el día en el hospital?
    Tú: No realmente, tus hermanos y Lily también entraron a verte, aunque yo me quedé mucho más rato
    Nick: Sí...noté tus manos
    Tú: Pero los cuatro nos quedamos a dormir en el hospital
    Nick: ¿De verdad?
    Tú: Sí...mira lo que hacemos por tí ¬¬ Y además hacía frío *acotaste* Le doy las gracias a Kevin por abrazarme
    Nick: *entre dientes* Me las va a pagar...
    Tú: ¿Qué dijiste?
    Nick: Que gracias *te mintió sonriendo*
    Tú: Bueno...tus hermanos sí se quedaron hasta que saliste...supongo...yo me fui a las 9:00 con Lily
    Nick: A esa hora me desperte...*pensativo*
    Tú: ¿¡Qué!? Y tus hermanos no fueron capaces de avisar? Les pedí por favor! *sacaste tu celular y no, todos los mensajes eran de ryan*
    Nick: Les pedí que sea sorpresa...ellos dijeron que habías ido a verme...quería sorprenderte pero...nunca creí que te alegrarías tanto
    Tú: Por millonésima vez...me preocupé Nick
    Nick: Entonces... ¿Ya no es 'esfúmate Jonas' sino 'Hola Nick'?
    Tú: Ya veremos...según te comportes *reiste*

    Las clases fueron normales y aburridas. Pasaste mucho tiempo hablando con Nick...que efectivamente solo muy pocas veces era Jonas...más que nada para no perder la costumbre.

    Cuando tuvieron un período libre, te las arreglaste para evitar a Frankie e ir al auditorio a practicar un poco los diálogos de la obra.
    En el camino te cruzaste con Joe y Kevin, que te preguntaron por su hermano, pero relamente no tenías ni la menor idea de donde se había metido.

    Llegaste al auditorio con el guión en la mano, y nibien entraste cerraste la puerta y caminando hacia el escenario empezaste a leer:

    Tú: Jake... *suspiraste* sé que nos conocimos un tiempo antes de que llegara a este lugar...sé que probablemente conoces más a Will de lo que yo lo conozco pero...no puedes hacerme esto...yo... a mí me gusta *dijiste pensando en ryan* Y yo también le gusto...él me ama, lo sé *volviste a suspirar, seguía el diálogo de Nick. Ibas a continuar pero una música de piano (de la que no te habías dado cuenta) había cesado y alguien empezó a avanzar por detrás del telón*
    ¿?: Y...¿cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no está jugando, que ya no quiere a Déborah? *sonreíste tímidamente al ver salir a Nick desde detrás del telón*
    Tú: Puede que no lo conozca mucho pero...yó sé cuando le importo a alguien, cuando alguien me quiere...y ese instinto me ha fallado una sola vez *te sentaste en la orilla del escenario*
    Nick: Pues aquí te tengo otra falla *dijo tomando su guitarra*
    Tú: ¿Cuál?
    Nick: Yo también te amo *se sentó junto a tí*
    Tú: ¿Qué? *le preguntaste 'sorprendida'*

    Nick no te respondió, sino que sonrió y empezó a tocar con la guitarra la canción "Please be Mine" de los Jonas, claro. Tú no tenías ni idea de que ellos ponían parte de la música del musical.

    Le sonreíste de una forma tierna mientras él cantaba. Tantas veces habías odio esa conción; tantas veces con odio habías cambiado el canal para no ver esa mirada...y ahora...ahora te sentías perdida en los ojos de Nick; en las nubes con su voz, en el cielo con su sonrisa, tan tierna y sincera.

    El acabó, dejó su guitarra a un lado sin despegar la vista de tu ojos y acercándose más y más a tí.
    No eras conciente de lo que pasaba...más o menos, pero no tenías la mínima intención de impedir lo que seguía
    Estaba más y más cerca...a milímetros...sentías su respiración y de repente...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:28 pm

    Cap 25.

    El acabó, dejó su guitarra a un lado sin despegar la vista de tu ojos y acercándose más y más a tí.
    No eras conciente de lo que pasaba...más o menos, pero no tenías la mínima intención de impedir lo que seguía
    Estaba más y más cerca...a milímetros...sentías su respiración y de repente, ya cuando prácticamente sentías sus labios sobre los tuyos...

    ¡¡RRIINNGG!!

    Sonó el teléfono de Nick. Él resopló con enfado y tú apartaste la mirada algo MUCHO sonrojada.

    Tú: Contesta... *susurraste*
    Nick: Hola? *preguntó nick con cierto enfado. Era Joe*
    Joe: Hola hermanito!!
    Nick: Joe!...que inoportuno ¬¬
    Joe: No me digas que te interrumpí una cita con Emily...
    Nick: ¡¡¡QUÉ NO ME GUSTA EMILY!!!
    Joe: ok...ok..creo que me dejaste sordo... ¬¬
    Nick: *yéndose algo más lejos de donde tú estabas sentada* Estaba practicando para la obra
    Joe: ¿Y?
    Nick: Con _______
    Joe: Entonces...
    Nick: Que me sali de papel y si hubieras llamado dos segundos después la habría besado ¡¡¡IDIO'TA!!!!
    Joe: Uyyy no sabes como lo lamento Nick
    Kevin: ¿¿¡¡QUÉ CASI HACES QUÉ ENANO!!??
    Nick: ¿Y a ese que le pasa? *sin comprender*
    Joe: Ah, también le gusta _____
    Nick:
    Joe: Bueno, yo nada más quería saber donde estabas *Nick ya iba a gritar otra vez, pero Joe fue más rápido* Porque debemos grabar después de clases...ah! y dile a _____ que también debe ir
    Nick: Bueno... *entre dientes*
    Joe: Te dejo que sigas con la "obra" pícaro Romeo *y riéndose, cortó*

    Nick colgó negando con la cabeza, pero sonriendo y volvió a acercarse a tí.

    Nick: Entonces... ¿en que estábamos? *se sentó junto a tí como si nada*
    Tú: Amm...no me acuerdo *dijiste 'inocentemente' mirando a otro lado*
    Nick: Yo creo que sí... *puso su mano en tu barbilla y te giró la cabeza para que lo vieras.*

    De nuevo volvían a estar a escasos centímetros, pero esta vez, la puerta del auditorio se abrió, dejando paso a...

    ¿?: NICHOLAS JONAS!!!
    Nick: ¿Miley? *sin soltarse o apartarse aún de tí*
    Miley: ¿Cómo es eso de que no quisite avisarme lo del accidente?
    Nick: No fue nada...
    Miley: Sí, si fue!! Ahora todo el colegio cree que soy una insensible!
    Nick: y eso sería porque...
    Miley: Soy tu ex novia!! La gente creé que aún nos amamos y que solo cortamos por trabajo!
    Nick: Ambos sabemos muy bien que no es así *soltándote*
    Miley: Pero no él resto, así que ve a aclarar que no quisiste preocuparme
    Tú: ¿Qué tal si no te llamó solo porque no quería decirte?
    Miley: ¿Y tú que sabes?
    Tú: Estuve alli, y en ningun momento mencionó tu nombre *parándote y avanzando hasta Miley*
    Miley: No te metas!! esto es entre él y yo!
    Tú: Sabes algo? No puede hablar contigo en este momento, está ocupado!
    Miley: Como con qué?
    Tú: La obra de la escuela! *las dos estaban que explotaban y Nick las miraba asombrado*
    Miley: Nick no se metería en algo tan... patetético
    Tú: Pues déjame decirte que lo hizo, y ahora si nos permites... *fuiste hasta donde estaba Nick, lo tomaste de un brazo, lo hiciste bajar del escenario y te lo llevabas arrastrándo hacia la puerta*
    Miley: Ah, no!! Él va hablar conmigo ahora! *tomó el otro brazo de Nick*
    Tú: Suéltalo
    Miley: tú primero ¬¬
    Tú: Suéltalo Tú
    Miley: ¡¡Qué tu lo sueltes!!
    Nick: ¿Y si me sueltan las dos? Van a arrancarme los brazos *las dos lo soltaron* Miley es cierto, practico para la obra
    Miley: Eres patético
    Nick: Gracias Ahora si me disculpas *te tomó del brazo y salieron del audiotorio*

    Tú ibas caminando callada, pero en el patio, Nick te frenó

    Nick: Fue mi imaginación... ¿o alguien estaba un poquitín celosa?
    Tú: En tus sueños Jonas *le respondiste, aunque sabías que no era así* Voy a caminar un rato
    Nick: Te acompaño
    Tú: Necesito pensar sobre...la obra *mentiste* Quiero sentir el personaje así que mejor voy sola

    Te alejaste, pero lo que realmente querías era aclararte y hablar con Lily...ella te mataría cuando lo supiera..
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:30 pm

    CaP 26.

    Acá les dejo unas referencias para el capítulo:
    •The L.A. Crazy Angel!• Es el nick de Lily en el Mensseger

    •The Sweet Pop Princess!• Es el tuyo

    •I need 6 minutes with you• Ese es el de Nick =)

    Ahora sí...Capítulo!!
    Seguiste caminando por todo el patio de la escuela. Te sentaste bajo un árbol a pensar...wow, todo lo que había pasado en diez minutos no te lo podías creer...de verdad habías estado a punto de besar a Nick Jonas dos veces? De verdad habías estado celosa de Miley Cyrus?...y si así hubiera sido... ¿por qué?
    Mientras estabas tan metida en tus pensamientos, la melodía de Headstrong sonó en tu celular. Era un mensaje de ryan

    De: ryan! 17:40 13/02/09

    Hola muñeca!! Podrías venir hasta la fuente que hay en elPatio del instituto?
    Te tengo una sorpresa!
    Te amo
    Leíste la última línea con culpa...'Te amo'...Cerraste el celular frustrada y empezaste a caminar hasta la fuente de agua del colegio.
    Tú: Ayyy necesito a Lily T.T...aunque querrá matarme, gritarme y felicitarme cuando se lo cuente, todo a la vez...
    Llegaste hasta la fuente y ahí estaba él...Tu Novio. Le sonreíste y te acercaste
    Tú: Hola ryan
    ryan: Hola _____ *te dio un besito en la mejilla* Te tengo una sorpresa
    Tú: Eso ya lo sé *le enseñaste el celular* Pero...cuál es?
    ryan: Déjame ser el primero en felicitarte por... *te tendió el periódico del instituto* Esto
    Tomaste el periódico y allí en primera plana había una foto tuya.
    La nota se titulaba:
    Nueva Princesa del Pop en Polk
    Así es queridos compañeros, parece que no solo son los JoBros,Miley Cyrus y JoJo lo talentos de nuestra escuela.
    La chica nueva llamada _____ _____, de 15 añosde edad, es nuestra nueva princesita.
    Su primer single titulado I've Got You, a alcanzadoel puesto más alto del Billboard en tan solo dos semanasde lanzamiento!!!Así es, I've Got you está sonando en todas las radios chico,y es el puesto N° 1 en el top más importante!!!Parece que alguien quiere quitarle la corona a Cyrus...Asustada, Miley?
    En cuanto a tí, _____; queremos decirte...felicidades!!!!!Nos enorgulleces!!
    Tú: O..M...G... ¿¿¡¡I'VE GOT YOU ESTÁ EN EL NÚMERO UNO!!??
    ryan: Felicitaciones *te alzó en el aire y te dio unas vueltas, para luego bajarte y darte un beso*
    Tú: Gracias...OMG no lo puedo creer!
    ryan: Te tengo otra sorpresa *se volteó y luego volvió a mirarte con un ramo de orquídeas en la mano* Felíz Previa de San Valentín ((xicas sorry me atrase!!!!))
    Oh, sí, estabas en un grave problema...Orquídeas...las orquídeas le dicen a una mujer que es perfecta...delicada como la orquídea flotando en el agua...¿¿¡Y tú pensando en Nick Jonas!??
    Tú: Wow...no sé que decir...
    ryan: No lo necesitas *te atrajo hacia él y te besó suave y lentamente*
    Tú te sentiste morir...¿Por qué? ¿Por qué tú? El beso de ryan ya no fue como en el parque de diversiones...fue un beso...sin magia...o sin amor...o tú ya no lo querías...Lo peor de todo es que llegaste a creer por un segundo que estabas besando a Nick
    ryan: Lo sentiste?
    Tú: La magia..?
    ryan: El amor... *te volvió a besar mientras tú te sentías la peor persona del mundo*
    Minutos después, Headstrong volvió a sonar y tenías otro mensaje de un númeo desconocido
    De: 156924852
    17:47
    13/02/09
    Hey Princesita...así que jugando a dos puntas?Eso no se hace...lastima,lo sabías?
    Quisiste arrojar el celular lejos y por sobre todo matar a quien te envió ese mensaje.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:31 pm

    Cap 27.

    Llegaste abatida a tu casa. Tomaste un jarrón, le pusiste agua y dejaste allí las orquídeas.

    Dejaste tu mochila en el sofá de la sala y te fuiste a la cocina. Sacaste frutillas y chocolates de la heladera. Pusiste las frutillas en un tazón y el chocolate a derretir.
    Una vez que estuvo listo, lo pasaste a otro tazón, pusiste ambos tazones en una bandeja junto con un pequeño tenedor y las subiste hasta tu cuarto, las pusiste en tu mesa de luz (la cual acercaste hasta la cama) Tomaste tu Notebook e iniciaste la seción en el Mensseger al tiempo que comías una frutilla con chocolate derretido encima.

    Te conectaste y la buscabas en la lista de contactos. Allí apareció: The L.A. Crazy Angel!...sí, Lily estaba conectada también

    *The Sweet Pop Princess!* dice: Hey Crazy Angel!
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Hey Princess! como estás?
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Bien...I've Got U está en el N° 1 dl Billboard!!
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Increíble, verdad? Pero...
    *The Sweet Pop Princess!* dice: q?
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Algo t preocupa...vdd?
    *The Sweet Pop Princess!* dice: OMG! como me conoces tan bien?
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Bromeas? Tenemos 15 y t conozco hace 14 años
    *The Sweet Pop Princess* dice: Wow...

    Tomaste otra frutilla con chocolate y miraste detenidamente la pantalla...¿le contabas? Lily era tu mejor amiga...dudabas mucho de que no guardara el secreto...

    *The Sweet Pop Princess!* dice: Lily...tengo que contarte algo, necesito tu ayuda!!
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: No me digas...tiene qe ver con tu novio y con Nick...me equivoco?
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Segura que solo son 14 años? O.o
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: xD ya cuenta!!

    Así que le contaste todo lo que había pasado desde que entraste al auditorio hasta que recibiste en bendito mensaje de un número desconocido.
    Lily, del otro lado de la pantalla de su notebook había quedado boquiabierta

    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Y tú me discutes que no te guste Nick Jonas!!!!!??????
    *The Sweet Pop Princess!* dice: .___. cálmate Lils...estoy confundida
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Mira, te lo aclaro: Estás saliendo con ryan, quien es muy tierno y todo pero no lo amas; estás enamorada de Nick Jonas quien tmb es tierno y el sí te ama. Resolución: Corta con ryan y sal con Nick ^^
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Escribirlo es fácil, decirlo no...a parte es la semana de San Valentín!! amiga estás loca!
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: ¬¬ a ver...q idea tienes tú?
    *The Sweet Pop Princess!* dice: .....
    • The L.A. Crazy Angel! • dice: Piénsalo y luego me dices ^^
    *The Sweet Pop Princess!* dice: thnks Lily!

    En eso notaste que alguien te había agregado. Lo aceptaste y te habló

    I need six minutes with U dice: Hola!
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Hola...quien eres?
    I need six minutes with U dice: Jimmy
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Oh...soy _______
    I need six minutes with U dice: Sí, lo sé
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Veo que escuchas a los Jonas Brothers...
    I need six minutes with U dice: Sí, me encantan...a tí no?

    Lo cierto es que "Jimmy" no era otro que Nick Jonas, quien a través de Lily había conseguido tu mail. Lo que quería saber era que efecto estaba causando él en tí, sobre todo por lo de esa tarde.

    *The Sweet Pop Princess!* dice: Pues...nunca les presté mucha atención...únicamente conozco Please Be mine...es linda
    I need six minutes with U dice: Es hermosa si te la cantan con el corazón
    *The Sweet Pop Princess!* dice: Seguro que sí...

    Así estuviste un buen rato hablando con "Jimmy", es más, te agradó tanto que le contaste hasta tu problema, a lo que él opinó lo mismo que Lily (Quién lo diría...:cara_que_importa

    Finalmente...no sabías muy bien que hacer...y mañana era San Valentín..
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:33 pm

    Cap 28.

    Acá ta el capítulo:
    Felíz día de San Valentín!!!

    No se olviden de ir por los boletos GRATUITOS* para el baile de estanoche...Será mágico!*:Gratuito únicamente para estudiantes de Polk,otros: $25.

    Sí, eso fue lo primero que viste al llegar a la escuela... ¿acaso querían torturarte?
    Caminaste pesadamente por el pasillo hasta tu casillero. Dejaste allí los libros que no necesitarías en tu primer clase y tus patines.Suspiraste pesadamente...no querías ir al baile de San Valentín de la escuela, pero estaba claro de que ryan si lo quería, así que ibas a tener que asistir...aunque no quisieras compartir la noche con él... ¿era así?

    Tú: Odio todo esto *cerraste con fuerza el casillero y la cabeza de Nick se te apareció*

    Nick: El qué? *sonriéndote travieso*

    Tú: Hola Jonas *lo saludaste*

    Nick: Hola ______ (tu nombre) ahora..que odias?

    Tú: No te importa... *dijiste con una sonrisita burlona en el rostro*

    Nick: Si me importa *siguiéndote, porque tu ya caminabas hasta la siguiente clase*

    Tú: Pues a mi no *te volteaste* Son mis problemas, no tuyos

    Nick: Yo quiero saber...

    Tú: Yo no quiero que sepas

    Nick: Tiene que ver conmigo? Por eso no me cuentas?

    Tú: Ya Nick!! No eres el centro del mundo, sabías? *te fuiste al patio dando grandes zancadas, dejando a un sonriente Nick en el pasillo*

    Nick: Lo sabía...me ama, la confundí...
    Ibas caminando por el patio muy enojada

    Tú: Ese Nick jonas que se cree el centro del mundo...no sé como puede pensar que me había confundido, que él era diferente...ja! me río de la idea *ibas tan metida maldiciendo a Nick que no te diste cuenta y chocaste con Joe* Lo siento Joe, no prestaba atención

    Joe: Lo noté...si no, estaba claro que te darías cuenta de mi hermosa presencia *bromeó y tú reíste* ¿Qué te pasa? Noté que no ibas muy felíz...

    Tú: Tu hermano...

    Joe: Kevin?

    Tú: ¬¬ Kevin es un santo...

    Joe: Eso es lo que TÚ crees *te interrumpió*

    Tú: Hablaba de tu hermano menor...

    Joe: Conociste a Frankie? Qué te hizo el pequeño?

    Tú: No Frankie!! NICK!!!

    Joe: Si, era mi otra sugerencia... *no pudiste evitar una risa*

    Tú: Realmente eres el gracioso *te rodeó los hombros con su brazo*

    Joe: Caminemos, y me cuentas que te hizo el quinceañero

    Tú: nada realmente... *mentiste* es que...bueno, estoy algo...mal...y Nick cree que tiene que ver con él, y odio eso!! porque se tiene que creer el centro del mundo? La vida no gira en torno a él!! Creí que me había confundido y que no era así pero realmente yo tenía razón y...

    Joe: Espera! *te dijo riendo, pues habáis hablado demasiado rápido* En simples palabras, estas enojada con Nick por que te lo cruzaste en sus momentos de alto ego

    Tú: Sí...Joe: *sonriéndote tiernamente* Sabes? Tengo la impresión de que no es solo eso...

    Tú: No es cierto, ¿qué más podría haber? *preguntaste con una sonrisita nerviosa*

    Joe: *haciendo que pensaba* Hum...no sé tal vez...solo tal vez...no me mates por esto *te advirtió rápidamente* ...pero quizás te molestó mucho más por el simple hecho de que te guste Nick... *lo fulminaste con la mirada* Yo nada más decía *te dijo rápidamente, pero tu mirada rápidamente cambió a melancólica y miraste al piso* Te gusta, eh?

    Tú: *suspirando* Prometes no decir a NADIE culquier cosa que diga? *él asintió* Bien...no lo sé

    Joe: Como que no sabes?

    Tú: No lo sé...ryan es tan tierno...pero yo no siento magia al besarlo...y Nick...él es algo nuevo y...cuando se lo propone puede ser dulce...y la canción...y..ah!!!

    Joe: Estás confundida?

    Tú: Tu crees? *le preguntaste sarcástica*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:34 pm

    Cap 29.

    Joe: la verdad sí...puedo ayudarte en algo?
    Tu: Realemente No...es algo que debo decidir yo pero... *lo frenaste y lo miraste a los ojos* Necesito decirte algo

    Joe: Soy todo oídos...excepto por mis pies...mis manos, mis ojos...

    Tú: joe!!

    Joe: Ok, ok te escucho...

    Tú: Yo... ¿Yo realmente le gusto a Nick?

    Joe: Ehhhh *realmente no tenía idea de que responderte...él creía que sí pero...y si solo era por el 'Orgullo Jonas'?

    Tú: No verdad? *le preguntaste desanimada*
    Joe: No...no lo sé

    Tú: *levantaste rápidamente la cabeza*

    Joe: Creo que...creo que sí...pero no pondría las manos en el fuego por el enano...hasta Frankie es más maduro que él... *rió y tú también*
    Tú: Ya lo creo... *te pusiste en puntitas de pie y le besaste una mejilla a Joe* Gracias por tu ayuda

    Joe: Cuando quieras ______ (tu apodo...Joe siempre t llama x el apodo xD) *te volvió a abrazar* Ahora mejor nos vamos a menos que quieras llegar tarde a clases
    Tú: Tengo que llegar temprano por el bien de tu hermano
    Joe: ¿Kevin?

    Tú: ¡Joe! *le dijiste riendo y empujándolo suavemente*

    Entraron cada uno a su clase segundos antes de que la clase empezara. nick ya estaba en su lugar

    Nick: ¿Qué hacias con Joe? *celoso*

    Tú: Hablabamos *lo miraste desafiante* 'Algún problema con eso?

    Nick: No..olvídalo...

    Estabas sacando todas tus cosas cuando sentiste que alguien te chistaba desde atrás; era ryan

    ryan: hola ____! Felíz San Valentín
    Tú: *susurrando* Hola ryan! Felíz San Valentín

    ryan: Qué estabas haciendo con Joe Jonas? *celoso también*Tú: ¬¬ estábamos hablando...

    ryan: Bien entonces... ¿almuerzas conmigo?

    Tú: Emm...Nick: *metiéndose a la conversación* ¿Quieres almorzar conmigo? De paso puedes explicarme unas cosas..
    Tú: Emm...
    ryan: Va a almorzar conmigo, soy su novio ¬¬
    Tú: Estee...

    Nick: Almorzará conmigo, es mi tutora ¬¬
    Tú: Bueno...
    ryan: verdad que almorzarás conmigo? *te miró*
    Tú: Puess...Nick: No, almorzarás comigo no es así? *te miró*
    Tú: Puess...ryan ii

    Nick: ES ÉL O YO!

    Tú: Yo... *no sabías que decir, pero por suerte el profesor entró pidiendo silecio* Gracias al cielo... *pensaste*

    Pasada media hora de la clase, Nick y ryan estaban mandándote millones de papelitos mientras tú intentabas concentrarte en biología.
    Finalmente te hartaste y te levantaste de tu asiento

    Tú: profesor...puedo ir a la enfermería? me siento un poco mal *fulminaste a los chicos con una mirada*
    Pr.: Seguro...está bien? O necesita que alguien la acompañe?
    Tú: Estoy... *no pudiste terminar porque te interrumpieron*
    ryan & nick: Yo la acompaño!! *ambos se lanzaron miradas asesinas*
    Tú: Estoy bien ¬¬ *le dijiste al profesor y antes de irte les susurraste a los chicos* No quiero que ninguno me siga...de ustedes me escapo... *y te fuiste a la enfermería, después de todo, te dolía la cabeza*

    La enfermera te dijo que salieras a tomar aire. Fuiste al patio y viste no muy lejos a Kevin y Joe. Fuiste con ellos

    Joe: No pudiste soportar ni media hora sin mí?
    Tú: Oh, sí; no sabes como te extrañé *dijiste irónicamente*
    Kev: ¿Qué haces por aquí? *te invitó a sentarte en medio de ellos dos*
    Tú: mi novio y su hermano QUE NO ES FRANKIE *miraste a Joe* Hicieron que me diera dolor de cabeza...no deberían permitir que se sentaran cerca
    Joe:¿Baile? *te dijo*
    Tú: No, almuerzo; ryan quiere almorzar conmigo y Nick pretende que le enseñe matemática
    Kev: ¿No sabes con quien ir? *asentiste* Almuerza con nosotros
    Tú: No es mala idea

    Kev: Joe: Sigues sin saber? *te preguntó*
    Tú: Si lo supiera, no estaría aquí, no?
    Joe: Cierto..
    Kev: Saber qué? Cierto qué?
    Joe & tú: Nada *sonriendo falsamente*
    Kev: Emm... _______ este...quería preguntarte si...
    Joe: Kev, acompáñame un momento *lo interrumpió llevándoselo*
    Kev: Le iba a pregutar si iba al baile conmigo ¬¬
    Joe: por qué crees que te interrumpí?
    Kev: Por qué no me dejas en paz?
    Joe: No tienes idea de como está de chicos...
    Kev: Los mataré uno por uno ¬¬
    Joe: Dramático

    Volvieron contigo.

    Tú: Qué?
    Joe & kev: Nada
    hastaaki mañana les sigo poniendo los caps san valentinianos jejee
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:35 pm

    Las clases se te pasaron volando, almorzaste con Joe & Kevin para no tener problemas con ryan y Nick; lo cual fue una grave equivocación porque olvidaste un pequeño detalle...Nick, Joe y Kevin son hermanos .____.uPor lo tanto para el final del almuerzo habías comido con Joe, Kevin...y Nick también.


    Pero eso no fue lo peor, el dilema fue condo fuiste a retirar las entradas para el baile (únicamente porque Joe te convenció de que fueras y tal vez podrías aclararte)


    y también sacaste una más porque habías decidido que Lily tenía que venir contigo también;


    por lo tanto terminaste con DOS boletos en las manos, y he ahí el comienzo del problema.


    Salías tú "alegre" de la oficina que tenía el comité estudiantil, que era donde daban los boletos, cuando de repente la luz que te iluminaba se fue, quedanto tapada por dos sombras, que eran nada más y nada menos que...


    Tú: ¬¬ ryan, Nick, quítense de mi camino


    ryan: Ese boleto es para mí princesa?


    Tú: No...


    Nick: Ja!! Te lo dije, no quiere ir al baile de San Valentin contigo!!


    ryan: Es mi novia, por qué no querría?


    Nick: No lo sé, pero prefiere ir con alguien más... *se te acercó*


    Tú: ¬¬ No te emociones Jonas, tampoco es pata tí


    ryan: Ja!


    Nick: Guarda silencio sheckler


    ryan: Para quién es entonces? *de repente los dos con Nick se miraron sorprendidos y luego te miraron a tí*


    ryan y Nick: Es para Joe?!


    Tú: Aiish es para mi amiga Lily!


    ryan y Nick: O.o irás con una chica?


    Tú: Al menos me traería menos problemas, no te parece?


    ryan : Estonces...con quién vas a ir?


    Tú: Sola...o con Lily...si alguien quiere bailar conmigo en el baile...perfecto! *lo miraste a ryan* Yo te Adoro...*Pero no sé si te amo...pensaste* Pero estás algo...sobre protector últimamente...*le sonreíste* Te prometo que bailaré lentos contigo *le diste un rápido besito*


    ryan: oO


    Nick: Y yo?


    Tú: *volteaste a ver a Nick* Nick tu eres...eres...Momento, ¿tú que rayos eres?


    Nick: Am...tutorado, amigo... ¿próximo novio? *ryan le dio un zape* ¬¬ Alguna vez mencioné que te odio?

    Tú: Dejen de comportarse como si tuvieran cinco años! *les gritaste, por lo que todos los que iban por el pasillo voltearon a verlos* Tienen QUINCE años!!! Compórtense como deben!!
    Y saliste guardándote los boletos en el bolsillo.

    El resto del día se te pasó bastante rápido, y antes de que pudieras darte cuenta, estabas sacando las cosas de tu casillero y poniéndote los patines para ir por Lily a su colegio.
    Te estabas poniendo la mochila y ya ibas a salir patinando rumbo a Belleview cuando sentiste que alguien te llamaba y rogaste con todas tus fuerzas de que no fuera Nick o ryan

    Gracias al cielo solo era Kevin

    Tú: Hola Kev! *le saludaste con una sonrisa* Como estás?

    Kev: Oh, bien... ¿ya te vas?

    Tú: Sí, debo ir por Lily a Belleview; quiero que venga al baile conmigo y necesitamos cambiarno...el baile empieza 9:30 y... OMG!! son las 6:10! *miraste la hora en tu reloj*

    No tengo tiempo, tengo que irme volando!!!

    Kev: Nunca entenderé eso de las chicas de necesitar tanto tiempo para cambiarse...

    Tú: Es...es algo natural, necesitamos demasiado tiempo para ponernos hermosas *dijiste riendo*

    Kev: Tú no necesitas mucho tiempo...ya eres linda..

    .Tú: Wow gracias...

    Kev: Lo siento! *se dio un zape* Eso debía ser un pensamiento...

    Tú: *reíste* Cuando una persona le dice a otra un cumplido, normalmente no se disculpa *le revolviste el cabello con cariño*

    Kev: Entonces retiro el Lo Siento...por cierto...quieres que te acompañe a Belleview?

    Tú: Seguro..ven, vamos *saliste Patinando despacio junto a Kevin, que caminaba a tu lado*
    Caminaron en bastante silencio...el cuál era algo incómodo.

    Finalmente, Kevin rompió el hielo, pero con un tema que hubieras preferido no tocar
    Kevin: Entonces...¿irás sola al baile?

    Tú: Con Lily *te apresuraste a decir*

    Kevin: Rompiste con ryan? *pensando: di sí, di si!!*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 9:36 pm

    Mañana la siguo con 10 cap mas porfavor comenten.

    Sad

    xoxoxooxo

    lAS QUIERO.
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 10, 2009 9:41 pm

    Ash
    Fucking
    Miley
    Pobre
    Ryan
    Te queremos tambn bye
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

    hay que lindooooooooooooo Smile
    Es como un sueño Razz
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 10, 2009 10:47 pm

    espero que la sigassssssssssss
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

    claro que si la sigo mañana con 10 cap mas
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Miér Nov 11, 2009 1:40 am

    ayy q bueno q subas de nuevo tu nove de nuevo!!

    aww es la mas lindo nove q aya leidoo!!

    ayy ojala q ya subas para la segunda temporada!!

    siguee!!!
    siguee!!!
    siguee!!!
    siguee!!!
    siguee!!!
    siguee!!!
    siguee!!!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Miér Nov 11, 2009 1:41 am

    siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    siguee!!!siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    siguee!!!siguee!!!siguee!!!
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Miér Nov 11, 2009 1:22 pm

    tosavia falta para la segunda temporada son 106 capis creo de la primera.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Miér Nov 11, 2009 9:48 pm

    Cap 31.

    Caminaron en bastante silencio...el cuál era algo incómodo.

    Finalmente, Kevin rompió el hielo, pero con un tema que hubieras preferido no tocar

    Kevin: Entonces...¿irás sola al baile?

    Tú: Con Lily *te apresuraste a decir*

    Kevin: Rompiste con ryan? *pensando: di sí, di si!!*


    Tú: *mirándolo horrorizada* ¿En San Valentín? ¿Estás loco?

    Kevin: Yo nada más decía...

    Tú: Por qué lo preguntas? *mirándolo con suspicacia*

    Kevin: Ehh...ehh *enrojeciendo un poco* Digo...es que...es San Valentín y...ehh...bueno...eres su novia...no?

    Tú: Sí...y yo lo adoro pero...es demasiado...¿como se dice? Controlador, sobreprotector...yo no quiero pasar la noche atada a él...

    Kevin: *sonriendo* Sí, te entiendo... *miró un poco sus pies, como si fuera muy divertido, y unos segundos después levantó la vista y te miró* _______

    Tú: Sí? *lo miraste*

    Kevin: Bailarías conmigo en el baile?

    Tú: Seguro que sí *le sonreíste tierna mientras patinabas para atrás*
    Por no mirar por donde ibas, no llegaste a notar que en el suelo había una grieta. Podrías haber caído fuertemente si no hubiera sido porque Kevin te sostuvo a último momento.Lo miraste agradecida, pero lo que realmente no agradecías era que sus rostros hubieran quedado tan cerca...DEMASIADO cerca

    Tú: Gracias...te debo una...

    Kevin: Eso se arregla fácil...
    Se te acercó peligrosamente. Quizás fue tu imaginación, pero jurarías que te quería besar; y lo hubiera hecho de no ser por Lily

    Lily: ¡¡¡________!!! *Kevin te soltó rápidamente en cuanto Lily se te acercó* ¡Que raro verte por aquí! *te dijo alegremente y luego notó la presencia de Kevin* O...M...G... OMG ______!!! Es Kevin Jonas!! KEVIN JONAS!! *te dijo sacudiéndote por los hombros*

    Tú: Lily, tengo los patines!! Me vas a tirar! *dejó de sacudirte* Olvidas que van a mi colegio y que van a grabar unos temas conmigo?

    Lily: Te dije que no me acostumbro a la ______ cantante todavía, pasé los últimos catorce años de mi vida contigo como chicas normales

    Kevin: Hola Lily

    Lily: Hola... *con cara de boba*

    Tú: Necesitas una cubeta para la baba? *le susurraste a Lily*

    Lily: ¬¬ Tengo como chantagearte, princesita...

    Tú: No te atreverías...

    Lily: Oh..sí, si sigues así...olvida el secreto...

    Tú: ¿Por qué mejor no vamos a mi casa? *sugeriste alegremente*

    Kevin: las acompaño, mi casa queda al frente xD

    Lily: Yo no puedo .____.u tengo tarea y...

    Tú: Lily, hoy es viernes y en mi escuela hay baile de San Valentín y por sobre todo *le mostraste los boletos* Vienes conmigo

    Lily: Pensándolo bien, ¿por qué no? xDKev y

    Tú: =)
    Lily y tú llegaron a tu casa y comenzaron a revolver el armario y la ropa que pasaron a buscar por su casa en busca de algo que ponerse para esta noche mientras tú le contabas lo ocurrido esa tarde (omitiendo la parte cuando venías con Kevin)
    Lily: Te envidio!!! ryan y Nick peleando por tí? OMG!!

    Tú: Si te pasara verías que no es diverido *le dijiste mientras veías un vestido rojo en el espejo, pasándotelo por adelante*

    Lily: Si se pelearan por mí Jason Dolley y Kevin Jonas, sin duda elegiría a Kevin *o* *te respondió, de espaldas a tí buscando algo en tu armario*

    Tú: Lo supuse, te vi babear por él hace un rato xD

    Lily: ¬¬ No babeaba! y además, no digas mucho o les contaré a los Jonas lo que te pasa con Nick...

    Tú: ¬¬
    Finalmente, las dos acabaron de cambiarse para eso de las 9:00
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Miér Nov 11, 2009 9:49 pm

    Cap 32.

    St. Valentine's Dance...Everything can change...

    Lily y tú terminaron de arreglarse y salieron a la calle, para irse caminando hasta la escuela (quedaba a dos cuadras y media de tu casa).

    Ya iban a media cuadra de tu casa cuando oyeron unas conocidas voces detrás de ustedes.

    Tú: No mires para atrás, pero los Jonas nos siguen...

    Lily: De verdad?? *te preguntó emocionada en un susurro* OMG...puedo saludar a Kevin? *.*Tú: No Lily...no tengo ganas de verlos esta noche... *iban conversando en susurros*

    Lily: Vamos...yo sé que quieres ver a Nick... *le ibas a dar un zape, pero recordaste lo mucho que tardó en peinarse y lo reconsideraste*

    Tú: Cállate Lily...

    Lily: Puedo hablar con ellos sobre lo que me contaste...

    Tú: Joe ya lo sabe *recordaste*

    Lily: ¿Y Nick?

    Tú: Eres perversa ¬¬
    Así que, debido al chantage de Lily ambas pararon, se voltearon y se dirigieron a los Jonas
    Jonas: *mirándolas*

    Tú y Lily: ^-^

    Tú: Van al baile? *pensando: No se te ocurrió algo más idio'ta para preguntar, no?*

    Joe: Sip...supongo que ustedes también *ambas asintieron* Vamos juntos?

    Tú: Seguro *así que los cinco se pusieron a caminar [iban Nick-Tú-Joe-Lily-Kevin]*

    Lily: Qué descorteces! *te miró* No los saludamos ____!

    Tú: Oh.. Hola chicos

    Lily: Hola Jonas! *con más emoción que tú*

    Jonas: Hola chicas
    Siguieron caminando un rato más.

    Kevin y Lily estaban charlando mientras que Joe intentaba reprimir las carcajadas al verlo a tí y a Nick.

    Tú caminabas normal, pero Nick no dejaba de mirarte de arriba a abajo como embobado; lo cual a tí te ponía muy incómoda.
    Tú: *susurrando* Joe... ¿podrías ser de utilidad? ¬¬

    Joe: ok... *te corrió para que quedaras junto a Lily y luego se dirigió a Nick* Enano, si la sigues mirando pasarán dos cosas: uno, la gastarás y si eso no pasa, de vas a deshidratar si sigues babeando así xD

    Nick: ¬//¬
    Pasados pocos minutos, llegaron a la escuela.

    El gimnasio estaba hermosamente decorado con telas, luces, flores, globos...todo al tono de la ocación.
    Dentro ya habían varios estudiantes incluyendo a Emily Orment, Miley Cyrus, Zac Efron, Ashley Tisdale, Mitchel Musso, Los gemelos Sprouse...

    Lily: Que tu escuela es únicamente de famosos? *te encogiste de hombros*

    Tú: Nunca lo pensé

    Lily: Nunca te percataste de que conocías a la escuela entera?

    Tú: Mira! Allí está jason Dolley!! *dijiste señalando a la mesa de los ponches, donde efectivamente estaban Jason Dolley y...*

    Lily: OMG!! me voy a desmayar! Hey...ese no es tu novio Frankie? *efectivamente, allí estaba él pero...*

    Tú: Coqueteándole a Maiara Walsh!? *dijiste furiosa* ¿¡Y yo no puedo hablar tranquila con joe Jonas!? *en eso los Jonas se les acercaron*

    Kevin: Quieren ponche?

    Tú: no gracias...Lily, acompáñame al baño *dijiste muy enojada y lléndote a grandes y fuertes pasos hacia los baños*
    Los hermanos se miraron entre ellos
    Nick: tendrán su reunión de chicas *se encogió de hombros*
    Al llegar te recargaste contra la pared llevándote una mano a la frente. ¿Realmente tu novio le estaba coqueteando a Maiara?
    Tú: Esto no se quedará así! *le dijiste a Lily*Lily: Cálmate _____...Tú: Como quieres que me calme si prácticamente él quiere que no hable con ningún chico y él sí puede coquetear con todas!!??Lily: todas no, solo Maiara *te aclaró*Tú: No hace a la diferencia!! *suspiraste* Vamos...espero que al menos se dé cuenta de que estoy aquí...
    Mientras tanto afuera, los Jonas se habían sentado en unas sillas que rodeaban la pista de baile y estaban tomando ponche
    Joe: No crees que eres muy obvio con _____? *le preguntó a Nick*

    Nick: No creo...

    Joe: Hoy la pusiste incómoda *apuntó*

    Nick: No es mi culpa...quiero que sepa que existo, que me dé una oportunidad...

    Kevin: *Interrumpiendo* Esto no tendrá algo que ver con el orgullo Jonas, no?

    Nick: *sonriendo travieso* Tal vez...

    Joe: NICK!! *le dio un zape* ¿Y si ella llega a quererte? *se encogió de hombros*

    Kevin: Eres un insensible!
    Nick: Tiene que saber que nadie se resiste a Nick Jonas...

    Joe y Kevin: Eres idio'ta?

    Pero Nick no lo sentía así últimamente...quizá nadie se resistía a ______ _____ tampoco...y él estaba callendo
    Lily y tú se dirigieron a una mesa cercana a la del ponche. Lily estaba mirando a todas las celebridades que había en el gimnasio (en especial los chicos). Tú estabas sentada con piernas y brazos cruzados y una mirada de enojo y desepción en el rostro. Acababas de ver a ryan besando suavemente a Maiara.

    Lily: No puedo creer que casi no vengo... *te dijo pero aún no la escuchabas* ______! me escuchas?
    Tú: No...lo siento *suspiraste*
    Lily: Sigues molesta?
    Tú: ¬¬ Acaso no me ves? Estoy brincando de felicidad!! *dijiste irónicamente* Tú que crees niña?
    Lily: Wow...si estás molesta *en eso se acerca ryan*
    ryan: Hola chicas!
    Lily: Mejor me voy con los Jonas...tal vez quieran hablar a solas
    Tú: bye Lils....baila con Kev!! *le guiñaste un ojo y ella sonrió sonrojada.
    Te volviste hacia ryan y le dedicaste una gélida mirada* Hola
    ryan: Cómo estás? *te quiso besar pero le corriste el rostro*
    Tú:Vienes a ver que labios son mejores?
    ryan: De qué hablas?
    Tú: *lo fulminaste con la mirada* De Mí y de Maiara
    ryan: *muy rojo* Me viste hablarle?
    Tú: Hablarle, besarla... ¿cómo pudiste?
    ryan: Es que pensé que tú...
    Tú: ¿Que te iba a engeñar, que no te quería? *te secaste una lágrima* Yo así no puedo seguir...
    ryan: Estás rompiendo? En San Valentín?
    Tú: Así lo quisiste... *te paraste y te dirigiste al patio*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Miér Nov 11, 2009 9:49 pm

    Cap 33.

    Caminaste hasta una banca cercana al gimnasio y te sentaste, secándote la última pequeña lágrima que derramarías por ryan.

    Tú: Hombres...son todos taaaaan idio'tas! *dijiste resoplando*
    ¿?: Hey! Eso es lo que piensas de mí? *dijo alguien a tus espaldas. Era Joe*
    Tú: No...tú no eres idio'ta *le respondiste haciéndole un lugar en la banca y el se sentó a tu lado*
    Joe: Lily está bailando con Kev...está contenta *te contó y tu le diste una pequeña sonrisa*
    Tú: Me alegro por ella...
    Joe: *mirándote fijamente* Mal de amores?
    Tú: Sí...bueno, no...rompimiento *suspiraste*
    Joe: ¿Rompiste con ryan? *asentiste* Trata de no mencionárselo a Nick.. *te aconsejó, mientras pensaba en el mal que su hermano podría hacerte si se enteraba del reciente suceso*
    Tú: Nick... *te llevaste una mano a la cara* mi segundo problema a resolver...
    Joe: Tranquila...ya te aclararás *te rodeó los hombros con su brazo*
    Tú: Gracias Joe... *apoyaste tu cabeza en su hombro* Eres el mejor amigo que podría tener... *él te sonrió*
    Joe: Ven, vamos adentro...te congelarás aquí afuera

    Así que entraron, mientras tú pensabas que ibas a hacer ahora que ryan estaba fuera de tu vida, y Joe que debía hacer, si decirte lo que se acababa de enterar sobre Nick y romperte la ilusion o que tú lo descubrieras por ti misma...desgraciadamente, las dos podría hacerte sufrir...

    Entraron y se sentaron en la mesa en la que antes estaban Nick y Kevin también. Kevin seguía bailando con Lily y Nick...quien sabe donde estaba...

    Joe: Ponche?
    Tú: No gracias...
    Joe: Bailamos?
    Tú: No Gracias...
    Joe: Anda...te sentirás mejor!
    Tú: No gracias...
    Joe: Sabes decir algo más que "No gracias"? *te preguntó divertido*
    Tú: No Gracias *le contestaste riendo*
    Joe: *parándose* Anda, vamos a bailar *No te pudiste negar, porque sin darte cuenta ya estabas bailando con él en la pista*

    realmente era dviertido bailar con Joe, que lo único que hacía era hacerte reír. Un rato después, Kevin y Lily se les hacercaron.

    Lily: Hey ____! ¿Qué pasó con ryan? *te preguntó. Tú te encogiste de hombros*
    Tú: Rompí con él...me equivoqué al elegirlo
    Lily: Yo te dije que era mala elección *a Kevin se le iluminó el rostro, pero el único que lo notó fue Joe*
    Joe: *sin hablar* Ni lo pienses! *advirtió a Kevin, quien no le prestó la menor atención*

    Pasado un rato, Maiara Walsh se subió a un pequeño escenario que había allí

    Maiara: Hey Secundaria Polk!! Cómo lo están pasando!? *gritó, y se oyeron voces, aplausos, silbidos..*
    Tú: *susurrando* Bien antes de que te aparecieras ¬¬
    Maiara: Dado que tenemos muchos talentos vocales aquí en Polk, se me ha ocurrido algo... *los estudiantes aguardaron con ansias* ¡Un Karaoke! *se oyó un aplauso general* Muy bien, empecemos por...nuestra alumna de último curso, la señorita... ¡Ashley Tisdale!

    Mientras Ashley se subía al escenario a cantar, alguien te tomó del brazo y te llevó hasta el patio

    ¿?: Te estuve buscando...

    Contenido patrocinado


    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 2 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:15 am