Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 29, 2009 1:41 pm

    Cap 8-El Destino Haci Lo Quiso.

    Pensamientos acerca de una chica
    Nick's POV

    Me subí en la moto con cierta ensoñación, no sin antes haber subido a Frank detrás.
    _____ había vuelto a California...Y estaba aún más hermosa de como la recordaba. Su cabello seguía igual de sedoso, su piel tan suave como la seda...

    Muchas veces me preguntaba seriamente si terminar con ella fue la mejor solución. Siempre llego a la misma conclusión: Sí. Nadie asegura que yo siga completamente enamorado de ella aunque...si alguien llegara a acercársele más de lo debido, la cosa cambia drásticamente. No es por nada pero...no sé, no me hace mucha gracia que alguien intente arruinar lo nues...

    No. No hay nada entre nosotros. La perdiste Nicholas, tienes que aceptarlo. La dejaste ir y no te puedes pasar la vida interfiriendo con cada chico que se le acerque como...Justin.

    Justin. Otro idiiota. Se cree que por ser musculoso, antiguo amigo de ____, un Surfer y todo eso tiene derecho a llevársela, conquistarla y todo eso...No señor. No mientras yo esté ahí para interferir...

    Momento. Acabo de decir que no debo interferir pero...quiero hacerlo.

    No. No, no debo. Sé que ella no vendría a intentar sabotear una cita que yo tenga o algo así...Ella no es ese tipo de chica...o quizás ya no me ama, no me quiere, soy solo un vago recuerdo en su mente y...

    Minuto. Aún debe sentir algo. Lo sé, lo intuyo...hay que verla cuando beso su piel. No le molesta, por lo tanto debe sentir aunque sea un poquito de amor por mí...

    Pero yo no. No tendría que sentir nada por ella, no después de cuatro años lejos de ella, del calor de su piel, la suavidad de su cabello, la melodía de su voz y la pasión de sus labios...los cuales...¿Ansío volver a besar? ¿Es en serio?

    Debo estar loco de remate para tener todo este debate interno en tan solo diez minutos, la distancia entre su nuevo hogar y el mío.

    -Llegamos Frank -Murmuré, ayudándolo a bajar de la moto. El corrió hacia adentro a hablar de su cita a Kevin.

    La cita que tuvo con la hermana de ELLA. De entre todas las chicas, tuvo que escoger a Megan ___, ¿no?

    Me dirigí al patio y me senté en un banco que había allí. Paseé mi vista por todo el lugar hasta llegar a mí, a la cadena que colgaba de mi cuello.

    La saqué desde dentro de mi camisa para poder ver aquello que ahí colgaba: un anillo. No cualquier anillo, claro; era de Ella. Plateado, con una pequeña piedra azúl en el centro, que al ponerla al sol brillaba furiosamente.

    'Para que no me olvides...' Me había dicho con una sonrisa.

    No. No lo había hecho aún.


    Justin Gaston's POV

    No puedo creer como ha crecido ____; es impresionante...y guapa, mucho más guapa que a los catorce años, eso es seguro.

    Me parecía completamente imposible que yo hubiese conocido a esta chica hace ya cinco años, que hubiese compartido tiempo con ella...y que yo le hubiese gustado, sin que me percatara de ello.

    Si tan solo lo hubiese notado, si ella no fuera así de amable y sonriente con todos, quizás aún estaríamos los dos en Colorado, con varios años de noviazgo encima...aunque tal vez ella aún no sería la Princesa Pop que todo el mundo desea y adora...pero ¡qué más da! Nosotros seríamos felices...y Nicholas Jonas no hubiese aparecido en su vida.

    Jonas. Ese idiiota. Aún se me hace imposible de creer que haya salido con ____ y, pero aún, que la hubiese dejado ir. ¡A ella!

    Todos decían que sus trabajos los distanciaban, pero que ellos deseaban seguir y se amaban tal y como el primer día...pero nueve meses habían sido la gota que derramó ambos vasos. Según tenía entendido, Jonas era demasiado celoso como para dejarla sola y a merced de sus babosos compañeros de elenco y demás por tanto tiempo.

    Otro punto a mi favor: si no hubiese sido tan cobarde y fueramos novios, ella no tendría que separarse de mí a menos que lo quisiera; yo la acompañaría donde ella le apeteciera, si se hubiese convertido en cantante, y si no, nos encontraríamos cada tarde en la armoniosa y relajante granja del Sr. Withlett, tal y como en los viejos tiempos.

    Tal vez aún estaba a tiempo. Jonas y ella habían terminado hace tiempo, y por lo que tengo entendido, él solo la busca ahora porque teme que alguien pueda enamorar más aún a su ex.

    Entonces está decidido; tan solo necesito un poco más de tiempo con ella y todo saldrá perfecto...sí, así será


    Joe's POV

    Esto no tendría que estar pasando. Podría llegar a ser algo incesto...sí, así podría calificarlo. De todos modos, me es imposible no dejar de pensar en ello.

    Me siento culpable. También me siento un traidor, un farsante, un mentiroso...y me siento bien, en una extraña forma de estarlo.

    No debo, pero no lo puedo evitar.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 29, 2009 1:41 pm

    ((uuuu preparense para el drama)))
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:40 pm

    plz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    sorry x no comentar antes es q no me llegaban los mensajes a mi correo! x eso no comntaba! pense q noo lo habias seguidoo!! Very Happy
    plz sigue a mi me encanta tu nove!
    sube mas cap para llegar hasta donde nos kedamos!!

    plz sigueeeeeeeeeee!!!!!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:46 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:46 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Nov 29, 2009 3:46 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Dom Nov 29, 2009 6:03 pm

    Olle tengo una pregunta la muchaha no va aseguir escribiendo..!?? estoy desesperadaaaa!! :/ Sad quiero save rlo que va apasar me quede en el cap 14
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Dom Nov 29, 2009 6:22 pm

    sigue sigue sigue!
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Dom Nov 29, 2009 6:23 pm

    sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 30, 2009 12:21 pm

    chicas si no me comentan en las 2 otras noves no sigo esta.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 30, 2009 12:21 pm

    Smile
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Lun Nov 30, 2009 7:43 pm

    Cuales son las Otras 2 ???
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 30, 2009 8:52 pm

    Nick y Tu Por Siempre y Encuentros Sexuales.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Dic 05, 2009 3:17 pm

    chicas la voy a subir la nove pero espero que comenten.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Dic 05, 2009 3:18 pm

    Cap 9-El Destino Haci Lo Quiso.

    Una vuelta al pasado, Parte I

    Muy bien...hace ya dos días, mi hermano no quiso decirme por qué rayos se había reído como todo un psicópata cuando le dije la razón por la cual mi mejor amiga de toda la vida ya no lo era. Y me enojé muchísimo.

    Así que, dejando de lado el tema de la estrella Crosswood, volví a mi problema principal: Nick y justin, Jonas & Gaston.

    Yo había seguido sintiendo cosas por Nick aún pasados años de nuestra relación de adolescentes pero...no lo sé, no sentía lo mismo por parte de él...Me refiero a...bueno, él parecía más atento conmigo y eso cuando me encontraba cerca de algún chico pero, al momento de estar solo nosotros, era como si alguien le arrancara el cariño hacia mí a la velocidad de la luz e inventaba excusas tontas para poder irse.

    Y Justin...bueno, con él era otra historia. Si bien yo prácticamente lo había olvidado al cruzarse en mi vida el antes mencionado Nick J., había estado loca por él todo el tiempo que viví en Colorado, lo que lo hace GRAN parte de mi vida. A eso hay que sumarle el hecho de que este bombonazo diga que eres sexy y que ha estado enamorado de tí...wow, eso influye bastante en las desiciones.

    Mientras iba pensando todo esto, mis pies me llevaron al viejo parque en el que solía pasar las tardes y donde prácticamente conocí a Nick.

    Me senté en una banca y miré todo el paisaje, que seguía igual de verde a como lo recordaba. Sonreí internamente al reconocer a lo lejos el medio tubo donde Nick se había caído, lastimado...y luego yo había curado sus heridas.

    También recordé aquella banca en la que me senté con él el día de mi cumpleaños, cuando habíamos peleado e, inconcientemente, nos habíamos dicho lo mucho que significábamos para el otro.

    Luego de un suspiro tomé mi celular y recorrí el directorio hasta llegar al nombre de Nick. Luego de otro suspiro, presioné el botón de Llamar. Hubo a penas dos tonos hasta que oí la voz de Nick

    -¿___?
    -Hola -musisté, cada vez más convencida de que no debía haber llamado...
    -Emm...¿necesitabas algo? -Preguntó con cierta diversión, luego de algunos minutos de silencio
    -Mm...no...bueno...sí...eh...¿Tal vez? -titubeé. Él rió y yo quise darle un buen golpe
    -Entonces...¿En qué puedo ayudarte?
    -Verás...estoy en el parque a una cuadra de tu casa y...yo em...bueno...me preguntaba si tu...
    -¿Si yo...?
    -Bu-bueennno -balbuceé, completamente roja-Yo solo tenía ganas de hablar...un rato...y...em...
    -¿Quieres que vaya para allá? -Preguntó finalmente, con un toque de ternura en la voz
    -Sí -murmuré, completamente roja. Me sentía como una enamorada quinceañera otra vez...
    -Dame un minuto -colgó antes de que dijera nada más.

    Guardé mi teléfono y me quedé mirando la nada, hasta que distinguí su figura de Adonis entre la gente, casi como si una luz lo rodeara para que yo me fijara...¡Ja! Como si hiciera falta...

    Nick's POV

    Luego de colgar, tomé mi chaqueta y me dirigí al parque con el corazón palpitando fuertemente, algo que no me sucedía desde...adivinen...Sí, desde hace cuatro años, cuando ___ y yo nos besábamos.

    Es extraño el hecho de como pasé de no sentir nada por nadie en cuatro años, a sentirme como el adolescente locamente enamorado de su primer amor con su regreso...conmigo...ha vuelto conmigo... Dijo una suave voz en mi cabeza, que aparté con una pequeña sacudida.

    Era muy imposible que ella hubiese vuelto a California solo para verme a Mí...está más que claro que solo volvió con Will y Megan...a puesto a que yo no estaba en su Lista...

    De todas formas, no puse resistencia a salir con ella al parque...no le haría mal a nadie, no? Bueno...sí, a Justin Gaston pero...esa era la idea *sonrisa macabra xD*

    Comencé a caminar entre la gente, cuando la vi sentada en aquella vieja banca blanca. Por un momento, me imaginé a la vieja ___, mi novia de los quince años. Una sonrisa embobada cruzó mi rostro mientras ella alzaba el suyo y me sonreía, devolviéndome la imagen de una Hermosísima chica de diecinueve...creo que de haber sido Perséfone, me hubiese convertido en Hades con tal de poder raptarla y hacerla mía...

    -Creí que no vendrías -confesó en voz baja, agachando su cabeza cuando me senté a su lado
    -¿Por qué no lo haría? -Pregunté yo con una pequeña sonrisa. Ella alzó la mirada
    -No lo sé...actúas raro -su cara se tornó completamente roja. Yo solo suspiré
    -¿Querías hablar?
    -Sí -susurró- Sobre lo que pasó hace cuatro, tres, dos y un año atrás -Clavó sus ojos color ___ en los míos. Resistí el impulso de besarla dulcemente, como mi subconciente ordenaba.
    -Bueno... -tomé aire -Hace cuatro años partí al World Tour de nueve meses y cortamos, mientras tú te ibas a grabar discos, películas y demases
    -Hace tres hice una película, comenzaste una serie y seguí pensando en tí -confesó, tan roja que creí que irradiaba calor. Eso me inspiró ternura.
    -Hace dos, seguí con mi serie, mis hermanos y yo sacamos un disco, igual tú, diste un concierto...y no sentí nada igual por ninguna mujer -ella sonrió, colocando con timidez su mano sobre la mía. Utilicé mi otra mano libre para cubrir la suya y darle un ligero apretón
    -El año pasado decidí desentenderme un poco de todo este tema, acabar una gira...y pensar en L.A., en venir aquí con mis hermanos y...contigo -mi corazón dio un vuelco al oírla pronunciar eso...había dicho que quería venir conmigo...¡CONMIGO! -¿Qué hiciste hace un año?
    -Nada que valga la pena decir... -Susurré, antes de cerrar mis ojos e inclinarme levemente hacia ella y atrapar sus labios con los míos.

    Se amoldaron perfectamente, como si siempre hubiesen pertenecido allí, como si no hubiesen pasado cuatro años lejos, como si este fuera un día más de aquel maravilloso otoño...

    Sus labios no opusieron resistencia. Se movían delicadamente, con timidez, con miedo, quizás, pero no por eso con menos cariño, con menos nostalgia.

    Lancé un pequeño suspiro de alegría un segundo antes de poner una de mis manos en su cintura, atrayéndola un poco más a mí; felíz de saber que ya no tenía necesidad de mentirme a mí mismo diciéndome que no la amaba...porque sí la quería, con cada fibra de mi ser...

    End of Nick's POV

    -¿Qué hiciste hace un año? -pregunté sonrojada por lo que acababa de decir
    -Nada que valga la pena decir... -murmuró. En ese momento, casi en una milésima de sengundo, sus labios aprisionaron los míos en un dulce beso...un dulce, dulce beso de reencuentro.

    Se sentía igual que antes, sus labios tenían el mismo sabos que hace cuatro años y me besaban con la misma delicadeza que en ese entonces, cosa que me sirvió mucho porque...tenía miedo.

    Sí, y es que...bueno...él estuvo tan raro...pero ahora...creo que mejor debo dejar de pensar racionalmente y seguir mi corazón, que indica firmemente: no dejar que Nicholas Jerry Jonas se separe de mí nunca. Y eso me aseguré, siguiéndole el beso con ternura.

    Sentí un pequeño suspiro y no pude evitar sonreír al sentir su mano en mi cintura, la otra entrelazada con mi mano y nuestras respiraciones mezcladas como si fueran una.

    Pasé mi brazo libre por detrás de su cuello y acaricié con dulzura los pequeños bucles que aún estaban presentes en su nuca. No se me escapó la sonrisa que le causó ese antiguo gesto.

    No me preocupé por que pudiese haber cientos de personas mirándonos; porque para mí, solo estábamos él y yo, solos, poniéndonos al tanto de lo que había ocurrido en nuestras vidas desde aquél fatídico verano...el que no quiero volver a recordar

    -___... -murmuró, sustituyendo nuestro beso por otros más cortos
    -Hmpjm... -mascullé, sin darle mucha importancia
    -Necesitas aire para respirar... -rió en mi oído, lo cual me hizo estremecer, sonrojar...y respirar
    -Lo siento... -sonreí de lado y el acarició mi mejilla con ternura
    -Sabes a chocolate -dijo finalmente, rozando su naríz con la mía graciosamente. Yo reí
    -No te haré daño -prometí graciosamente, aludiendo a su diabetes
    -Ya lo sé -volvió a darme un pequeño beso en los labios.

    Yo lo abracé por la cintura, apoyando me cabeza en su amplio y musculoso pecho, respirando profundamente, deleitándome con el aroma que emanaba su cuerpo

    -um...hueles deicioso -el sonrió, acariciándome la espalda y dándome un beso en la cabeza
    -¿Mejor que un surfista bañado en sal? -Alzó una ceja, mientras yo rodaba los ojos
    -¿Qué nunca te deshiciste de tus celos?
    -¿Mejor o no? Responde -bufé
    -Seguramente -El rió y yo le besé el cuello.-No me canso de hacer esto -confesé

    -Tampoco yo -volvió a besarme, mientras yo volvía a plutón, planeta que no visitaba desde...sí, hace cuatro años.


    tu

    nick
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Dic 05, 2009 3:19 pm

    Cap 10-El Destino Haci Lo Quiso.

    Una vuelta al pasado, Parte II

    —um...hueles deicioso —el sonrió, acariciándome la espalda y dándome un beso en la cabeza— ¿Mejor que un surfista bañado en sal? —Alzó una ceja, mientras yo rodaba los ojos— ¿Qué nunca te deshiciste de tus celos?
    — ¿Mejor o no? Responde -bufé
    —Seguramente —El rió y yo le besé el cuello.—No me canso de hacer esto -confesé—Tampoco yo -volvió a besarme, mientras yo volvía a plutón, planeta que no visitaba desde...sí, hace cuatro años.

    Mi cuerpo se amoldaba al suyo tan bien como los hacían nuestros labios. Sus brazos, más fuertes y protectores que antes, rodeaban mi pequeña cintura con firmeza y a la vez delicadeza, al tiempo que acariciaba suavemente mi mejilla.

    Se estaba muy a gusto allí, en serio. A él tampoco parecía incomodarle, y el hecho de que la gente pasara y nos mirara con termura ayudaba mucho a que nos creáramos esa pequeña burbuja de felicidad en la que nos sentíamos los protagonistas de esas películas totalmente románticas, amorosas y con sobredosis de miel y chocolates.

    Cerré los ojos y volví a inhalar su delicioso e increíblemente adictivo aroma por...ha de ser como la quinta vez.

    —¿En serio soy adictivo? -Preguntó él, como si hubiese leído mi mente, Su voz sonaba algo ronca, pero no por eso menos sexy
    —Tu aroma lo es -me estiré y rocé con suavidad sus labios- Corrigo: tus besos también lo son -Me sonrió con ternura y volvió a besarme la frente.

    Acarició mis mejillas, mi cuello, mis brazos, mi espalda, mi cabello...estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que me alzaba como si estuviésemos recién casados.

    Me acurruqué más contra él y de nuevo sentí sus labios sobre mi cabeza. Comenzó a caminar.

    — ¿Dónde vamos? -pregunté aún, media dormida y divertida
    —Creí que te habías quedado dormida -Me sonrió de lado, y de nuevo tuve que recordarme respirar. Ojalá esto no me pasase muy a menudo.
    — ¿Donde vamos? -Repetí. Él me dejó en el suelo, en frente suyo
    — A tu casa, creo que estas algo cansada -Evaluó mi aspecto. Puso una mano en mi barbilla, la levantó y acercó suavemente sus labios a los míos. Me besaba como si tuviese miedo de que me rompiera. Me hacía sentir tan...extraña
    —Suéltate -murmuré contra sus labios, sin abrir mis ojos. Él se separó un poco y me miró -No me voy a quebrar -aseguré con una pequeña sonrisa. Rió y me besó con un poco más de profundidad
    —Creo que...entonces...podemos ir a caminar, supongo -susurró en mi oído. Me estremecí, pero asentí

    Entrelazó mi mano con la suya y caminamos, caminamos, caminamos...todo en un silencio que no era ni cómodo ni incómodo...solo era...silencio

    —¿Sobre qué quieres hablar? -El me miró, alzando las cejas, sorprendido -Cuatro años no te cambian en nada personalmente -Dije simplemente -Sé que quieres preguntarme algo, solo hazlo
    —Bien -masculló- Justin Gaston, habla -Me miró, con esos ojos que yo sentí podrían observar hasta el mismísimo fondo de mi alma.

    Hey...Respira...¡Cierra esa boca!...¡Por Dios ___, di algo!

    —Amm...es un surfer y...em...él es...nosotros... -odiaba balbucear y era lo único que estaba haciendo. Su mano presionó la mia un poco más
    — ¿Ustedes...?
    — Somos viejos amigos -murmuré. Comencé a mirarme los pies- Él iba conmigo a un taller de fotografía y em...él me gustaba.

    Nick se detuvo. Me giré a verlo, pero él me observaba, como si tuviera Rayos X en los ojos o algo así. Frunció el seño...Inhaló lentamente, y luego soltó el aire con...¿Más lentitud?

    — ¿Nick? —Pregunté
    —Te... —parecía que no lo salían las palabras— Te gustaba... —Asentí
    —Sí, ¿por qué lo preguntas?
    — ¿Y si te sigue gustando? —Tuve la sensación de que sus ojos, del color del chocolate fundido, se habían congelado, provocando una mirada mucho más dura.

    Realmente, no tenía idea de que él se sintiera así respecto a James. Es decir, sé que cuando llegó me emocioné y eso pero...supongo que era básciamente por el hecho de que tenía asumido que Nick y yo...bueno, que nunca llegaríamos a esto nuevamente, ¿no?

    A lo que me refiero es...si tuviese que elegir entre James y Nick, sin dudarlo lo elegiría a él, mi ricitos de chocolate...¿no?
    — ¿_____? —Insistió. Me sonrojé, no creí que había entrado tan rápido en mis cavilaciones...
    — No...—murmuré, negando con la cabeza. Me acerqué a él— ¿Por qué lo haría? Hace años no sé nada de él... -Ni siquiera se movió.
    —Hace años no sabías nada de mí —murmuró. Um, touché...
    —Es... diferente... —dije. Él alzó una ceja
    — ¿En qué sentido? —No esperó mi respuesta, sino que negó con la cabeza y me rodeó los hombros con el brazo— No hay diferencias, ___...
    —Fui tu novia, es diferente —Repetí
    —No, no lo es —Vaya, parece que la terquedad no se quita con los años, ¿no?— Te gustaba y le gustabas; sigues gustándole y eso se nota a leguas —Se paró frente a mí— Por eso decidí que quería intervenir...
    —Intervenir, ¿en qué? —Quise sonreír, pero su rostro me decía que él no creía lo mismo—No te entiendo, Nick —Negué con la cabeza— Primero, fuiste dulce y tierno...cinco minutos después, eras indiferente, después te apareces con chocolates, luego te vas, de nuevo vuelves e intentas besarme y nuevamente vuelves y me besas -enumeré con los dedos, mirándomelos
    —De hecho, creí que no sería buena idea que tu y yo volviésemos a salir porque... —Se calló abruptamente
    — ¿Porque qué? —Le incité
    —Pero entonces llega ese surfer, pretendiendo enamorarte y llevarte de nuevo a Colorado, de nuevo lejos de mí
    —Oye, nadie dijo nada sobre irme a... —Él rió, interrumpiéndome, pero esa risa no llegó a sus ojos
    —___, Justin está de pasada, no se quedará para siempre —Me abracé a mi misma, al sentir la brisa marina chocar con mi cuerpo— Si lo eligieses a él, Colorado sería tu destino

    Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, bajando lentamente hasta su cuello, donde encontré algo que no esperaba ver.

    {Flashback}
    ____ sollozaba suavemente, intentando contener las lágrimas que desbordaban por sus ojos. Nick miraba sus zapatos, sintiéndose culpable por el Estado en el cual se encontraba la chica frente a él, pero a la vez, estaba levemente felíz.
    Lamentaba profundamente el tener que dejarla por nueve meses pero, aún así, él había esperado ese momento desde que era pequeño; una Gira Mundial.

    —Lo siento mucho, ___ —Ella asintió, limpiándose las lágrimas e intentando sonreír
    —Es tu oportunidad, Nick...no te sientas mal por mí —Él se acercó y besó con lentitud los labios de la muchacha, acariciando cada centímtro de su boca, intentando grabar en su mente el sabor que tenían aquellos besos. Ella se separó de él con cuidado, abrazándolo— Voy a extrañarte—Igual yo princesa

    ____ le sonrió con dulzura y quitó un anillo plateado de su mano. La piedra azul del centro brillaba furiosamente bajo los rayos de sol. Se lo tendió a su novio

    —Para que no me olvides —Dijo con diversión, mientras él lo tomaba y lo guardaba en su bolsillo
    —Ni loco lo haría —Susurró, antes de darle el último beso
    {Fin Flashback}

    Tomé con suavidad la fina cadena que rodeaba su cuello y la saqué de debajo de su camisa. De ella pendía aquel pequeño anillo con su piedra azul en medio. Lo acaricié con la tema de los dedos y alcé mi vista hacia sus ojos, los cuales parecían haberse derretido y ahora volvían a irradiar esa calidez característica de él. Me sonrió.

    Una de sus manos subió hasta mi cintura y la otra hacia mi cuello, enredando con sus dedos el relicario que él había comprado con todos sus ahorros cuatro años antes. Volvió a sonreírme, antes de volver sus ojos hasta el delicado corazón de oro.

    —No creí que... —comenzó, pero se detuvo. Solo me miró— Esperaba ver esto siendo subastado en Internet —Se encogió de hombros. Yo negué con la cabeza, divertida.
    —Tonto —murmuré, dándole un beso en el hombro— Aunque... —Tomé el anillo entre mis dedos— Lo esperaba en todos lados menos aquí —Él se encogió de hombros
    —Aunque te casaras con otro, esto seguiría aquí —Me rodeó la cintura con los brazos y apoyó su barbilla en mi cabeza
    — ¿Aún estás celoso de Justin? —Aventuré, un momento después. Él rió
    —Nah, ya no tanto... —me besó la coronilla con suavidad


    tu

    nick
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Dic 05, 2009 3:20 pm

    espero que comenten

    xoxoxo
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Sáb Dic 05, 2009 3:47 pm

    ya lo avia leido peor sigueeeeeeeeeeeeeeee..! Smile
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Sáb Dic 05, 2009 5:24 pm

    sigueeee!!!
    kiero sabr q sigueee!!!!
    amo tu nove!!!
    plz siguee!!!
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Dic 06, 2009 4:21 pm

    cap 11-El Destino Haci lo Quiso.

    Y vamos de nuevo

    —No creí que... —comenzó, pero se detuvo. Solo me miró— Esperaba ver esto siendo subastado en Internet —Se encogió de hombros. Yo negué con la cabeza, divertida.
    —Tonto —murmuré, dándole un beso en el hombro— Aunque... —Tomé el anillo entre mis dedos— Lo esperaba en todos lados menos aquí —Él se encogió de hombros
    —Aunque te casaras con otro, esto seguiría aquí —Me rodeó la cintura con los brazos y apoyó su barbilla en mi cabeza
    — ¿Aún estás celoso de Justin? —Aventuré, un momento después. Él rió
    —Nah, ya no tanto... —Me besó la coronilla con suavidad

    Me solté de sus brazos, me senté en la arena y el junto a mi. No habló; tampoco yo, solo miramos como el agua salada del mar acariciaba la fina arena de la playa.

    Me giré hacia él y me sonrió. Las mariposas de mi estomago volvieron a la vida, provocándome una serie de cosquillas que eran más que placenteras. No creí que las volvería a sentir...

    Mi mente trajo a mi cabeza recuerdos que habían quedado grabados en mi memoria, como los ojos de Nick sobre mí, entonando la dulce letra de Eternity, aquel día en que perdí parte de mi memoria; sus labios sobre los míos, tantas veces que ya no las podía contar...

    Él se tendió boca abajo, con la cabeza sobre sus brazos cruzados. Me acerqué a su lado y me dispuse a masajear sus hombros y espalda. Sus músculos se relajaron rápidamente. Se giró un momento hacia mí y me sonrió con diversión.

    Me resultó realmente increíble que, después de tanto tiempo, aún pudiésemos tener toda esa increíble conexión tan solo en silencio, entendiéndonos con tan solo vernos; era simplemente...

    —Fascinante —Dijo él, sentándose y dedicándome una cálida sonrisa. Por un momento, creí que de nuevo había leído mi mente, pudiendo así completar mi frase. Se estiró— Haces unos masajes increíbles ___


    —Reí, divertida por las ocurrencias de Nick...o las mías propias
    —Gracias —Contesté con simpleza, estírándome también.
    El sol veraniego había comenzado a aparecer de entre las nubes, aunque, claro, ya era un poco tarde y el cielo se veía completamente anaranjado; pero aún así, daba un poco de calor al golpearme la piel.

    Él se puso de pie y me tendió una mano para ayudar a que me levante, cosa que hice. Su tirón fue algo brusco, por lo que al levantarme choqué con su pecho. Hubiese rebotado y vuelto a caer al piso, pero en una mini fracción de segundo, en el momento del choque, la mano de Nick soltó la mía y su brazo izquierdo rodeó mi cintura antes de capturar mis labios con los suyos. Mis brazos no tardaron en tomar su típico lugar detrás de su cuello, al tiempo que mis dedos jugueteaban divertidos con aquellos rizos castaños que hace tanto tiempo no sentía.

    Aquél pequeño gesto por mi parte le provocó a él unas sonrisas y leves risitas dentro del beso.

    Yo también reí, contagiada por él, era algo que no podía evitar; es que Nick tenía como una especie de don que permitía transmitirle a la gente sus sentimientos...o por lo menos, a mí si me los había transimitido antes...y lo seguía haciendo.

    —Ya, ¡me haces cosquillas, ___! —Ambos volvimos a reír. Apoyó su frente en la mía
    —Cielos, no creí que tuvieses tantas cosquillas —Comenté, realmente divertida. Él rodó los ojos.
    —Cierra la boca —Me espetó, silenciándome con otro beso
    —Um —murmuré, separándome de él— Si vas a callarme así cada vez que hiera tu ego, comenzaré a hacerlo más seguido...

    Él negó con la cabeza divertido y besó mi frente, antes de comenzar a caminar, entrelazando su mano con la mía...No me canso de repetir que se sentía extremadamente bien.

    Pasamos algunos minutos así, solo caminando juntos, mientras el cielo se iba oscureciendo. En un momento...tropecé con una piedra.

    —Bueno, la torpeza es algo que sigue corriendo por tus venas —Dijo, entre carcajadas. Yo fruncí el seño, completamente sonrojada
    — ¿Aún te gusta burlarte de mi? —bufé— No es mi culpa no poder ver absolutamente nada cuando oscurece...
    —Yo sí puedo —Me interrumpió, aún divertido
    —Tampoco tiene que ver conmigo que tengas visión infraroja —Repliqué.

    Él volvió a lanzar una sonora carcajada. Se oía igual que un niño con un juguete nuevo; felíz, joven, inocente, dulce...

    Interrumpí mi torrente de pensamientos sobre Nick cuando éste se paró en frente de mí y flexionó levemente sus rodillas. Alcé una ceja.

    —Sube —Me comunicó simplemente, encogiéndose de hombros
    — ¿Seguro? —Pregunté sonriendo. Él hizo igual
    —No está en mis planes llevarte al Hospital cuando tropieces con una oruga —Me explicó
    —No estaría mal si la oruga me paga la indemnización... —Expuse. De nuevo fui la causante de una contagiosa risa en el castaño
    —De veras, creo que eres la única capaz de hacerme reír así —Me miró con ternura. Yo, por mi parte, creí que caería desmayada ahí mismo y él tendría que llevarme a Urgencias aún sin la intervención de la oruga. —En fin, vámonos antes de que alguien se preocupe por tí —Me subí a su espalda; después de todo, las piernas las tenía como gelatina
    — ¿Acaso nadie va a procuparse por Nick J? —Le restó importancia rodando los ojos, acomodándome
    —Están acostumbrados...

    De repente, en lugar de ir caminando tranquilamente, como cualquier persona civilizada, comenzó a correr, ¡como desquiciado! Claro, él solo reía, sin ponerse a pensar de que yo estaba prácticamente clavándole mis uñas en los hombros, con la esperanza de que se detuviera.

    —¿¡Por qué rayos corres!?
    —¡Me divierto! —Fue su inteligentísima respuesta.
    Lo último que sé, es que llegué a mi casa riendo a carcajadas, coreada por el chico que me quitaba el sueño, aún en su espalda.

    Me bajé al llegar al patio, aún riendo espasmódicamente, con uno de los brazos de Jonas rodeando mi cintura. Ambos nos silenciamos al ver la escena a unos metros de nosotros.

    Frankie había ido nuevamente, y estaba jugando con Meg; la cargaba en su espalda y sus cantarinas e inocentes risas resonaban en la tranquila noche.

    Nick me miró y me sonrió; pensaba igual que yo, que tanto mi hermana como su hermanito estaban ahí para recordarnos lo que una vez nosotros habíamos sido y habíamos disfrutado tanto.

    Megan cayó, tropezando con algo, y llevándose consigo a Franks, terminando prácticamente sobre él. Se miraron a los ojos. Él la abrazó por la cintura y le besó una mejilla dulcemente. Ahogué un sollozo emocionado.

    —Démosle a los tórtolos algo de privacidad —Susurró mi propio Jonas, guiándome hacia el frente de mi casa, sentándonos en un banco blanco
    —Por Dios, da miedo... —Murmuré, girándome hacia él, quien alzó una ceja— Me refiero a... ¡míralos! Él es igual a tí y ella a mi...me recuerdan mucho a nosotros —expliqué
    —Hace un segundo creí que estaba frente a un espejo que borra años —Me sonrió
    —Asusta —Repetí— Solo espero que...que tengan mucha más suerte que nosotros —golpeó amistosamente mi brazo
    — ¡Hey! Nuestra historia es digna de una novela —Reí
    —Novela o no, no quiero que la sufran —Insistí. Me abrazó fuertemente y besó mi cabeza tiernamente
    —Llevaré a Frank a casa —Me informó— Además, debes dormir —Acarició mi mejilla. Su tacto parecía terciopelo
    —No, no quiero que te vayas —Acomodé mi cabeza en el hueco entre su hombro y cuello. Al reír, su aliento acarició mi nuca
    — ¿Por qué no? —Enrojecí. Odiaba que me hicera decir cosas que él sabía y tan solo quería escuchar
    —No me hagas decirlo...
    —No sé de que me hablas —Comenzó a hablarme al oído y eso solo provocaba que me desconcentrase aún más
    —Sí, sí sabes
    —Entonces me voy... —Hizo un ademán para levantarse pero yo tiré de su camisa; se volvió a sentar.
    —No quiero que te vayas porque... —Sentía su respiración en mi oído y su perfume me embriagaba; intenté concentrarme— Porque tal vez mañana vuelvas a tu actitud indiferente y yo creeré que esto fue un sueño y...no quiero dejarte ir otra vez —Finalicé con un hilo de voz. Él se separó un poco de mí y me miró, los ojos le brillaban
    —Repítelo —Me pidió, sonriendo. Negué con la cabeza— Solo lo último...
    —No quiero dejarte ir otra... —Estaba mascullando cuando de un momento a otro me interrumpió, devorando mis labios con ferocidad; no tardé mucho en reaccionar y seguirle el juego, pero rápidamente él lo cortó y besó mi mejilla
    —Relájate, te veo mañana —Dio otro pequeño beso a mis labios y se levantó.

    Yo, por mi parte, me quedé allí, estática en el banco. Oí su voz, llamando a su hermano; también fui capaz de escuchar los protestos de éste y la tranquilización de Meg, de que iría a su casa mañana.

    Pocos minutos después, Megan se sentó a mi lado y me sonrió

    —Hola ___ —Le devolví el gesto
    —Hey Megs
    — ¿Qué estuviste haciendo todo el día? —Me preguntó con diversión— No te he visto desde...el desayuno, creo —Rió
    —Oh, ya sabes —Suspiré— Por ahí, escapando de todos —Sonreí con simpleza— Y...por lo que veo, tú has pasado tu día con...
    —Frankie, sí —Interrumpió. Sus mejillas se tornaron sonrosadas— Acaba de irse, su hermano vino por él —Me extrañó que dijera 'Su hermano' en lugar de 'Nicholas' o 'Nick'— Y...hablando de linduras —Reí— Justin pasó por tí hoy
    — ¿Justin? —Pregunté extrañada. Ella asintió— Se suponía que hoy no nos veríamos...—Comenté.
    —Um, no tengo idea —Se encogió de hombros— Él solo vino y preguntó por tí... —Se bajó del banco y se dirigió hacia el interior de la casa

    Mi celular vibró en mi bolsillo.


    De: Nick J 21:26
    Parece que realmente tenemos una cita
    mañana...Te veo en mi casa,
    Megan sabe la hora.
    Duerme bien, ___



    Yo me quedé allí, pensando en qué pensaría Nick si le contaba que Justin había venido por mí. O en qué haría Justin si se enteraba que había pasado un día...podría decirse 'romántico' con Nick. O, en que esto se estaba pareciendo mucho a lo ocurrido hace algunos años...

    —Y aquí vamos de nuevo...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Dom Dic 06, 2009 4:21 pm

    chicas si comentan el las otras 2 noves las sigo todas.

    ES UN TRATO.

    Smile
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Dom Dic 06, 2009 4:31 pm

    nooo!!! plz no la dejes asi!!!
    ace muxo tiempo me kede con esa intriga cuando borraron el antiguo foro!! Sad
    kiero saber q pasa
    plz sigueee!!!!
    me guta muxo tu nove!!!
    sigueee!!!

    Contenido patrocinado


    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 11 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:44 am