Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+6
Arlette
lovelyJB
Rubi Jonas09
ana delia jonas
DebBi3 Jonas
Sadery
10 participantes

    .-' Two Worlds Collide '-.

    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:52 pm

    Very Happy
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:54 pm

    Very Happy
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:54 pm

    Very Happy
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Vie Oct 30, 2009 2:54 pm

    no yo la leiiiiiiii
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 3:39 pm

    doble Shocked ay q linda hehehehe
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 3:52 pm

    voy a subir otro cap. oks?
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 4:01 pm

    -Joe?
    - Tienes frío? Tienes la piel de gallina jjeje.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 14ca8zs

    - que tienes? Te tono triste, puedo saber a qué se debe?- Oh no… esa sonrisa no… por que me tiene que pasar esto a mi?- te sientes bien?

    - No-no- puedo mentirte… si me siento pésima… conmigo misma.

    - contigo misma? Mmm a mi me parece que Miley tiene algo que ver…- era un don que tenían? Por qué se preocupaban tanto por mi?

    - No quiero hablar de eso si?- Me paré, no estaba dispuesta a que me viera llorando.

    - Espera! - se paró también y me dio un brazo sin decir nada.

    Era tan confortable, me sentí tan bien entre sus brazos, por un momento me olvidé de todo, incluso de que tenía frío. Se separó de mi y analizó mi rostro, por el calor que sentía en la cara supongo que estaba ruboriza. Sonrió igual que había hecho hace dos minutos y se acercó y me besó.

    Me besó!

    Me besó??

    Pero quien se ha creido que es??

    Intenté separarme pero era más fuerte que yo y me abrazó otra vez. Otro más a la lista, como si no tuviera ya bastante en qué pensar… me enamoré de los Jonas. Lo confieso.
    Estoy enamorada. Una lágrima bajó por mi mejilla mientras Joe se separaba nuevamente de mi. Pasó su dedo pulgar para secarla, pero fue peor. Una oleada de sentimientos recorrieron mi cuerpo desde el estomago hasta mi cabeza y culminar por llorar descontroladamente en el hombro de Joe.

    -Jasmín! –Joe y yo nos separamos inmediatamente.- llevo media hora buscándote! Dónde estabas? Vamos te llevo a tu casa.- No dejó que dijera nada y me agarró del brazo y me tiró literalmente dentro de su limusina. No olvidaré el rostro de Joe, se veía tan satisfecho, tanto que… creó una duda en mi. Estaba jugando conmigo? Después de que Miley también entrara a la limu logré ver como movía su mano despidiéndose de nosotras. Me hundi en el asiento.

    - Viste a Nick? Es hermoso! Y tiene la misma edad que yo!

    - la misma edad que tú?

    - sí, no es genial? Y creo que está enamorado de mi! Viste como me veía? Tú qué crees Jas? …Jas?-

    No podía concentrarme en todas sus arrogancias, ella solo hacía que hablar de sí misma y… eso es lo que me dañó a mi. Por eso ya no soy la misma. Me dejé llevar por sus juegos.

    Estaba viviendo un momento muy difícil pero aún así… creo que me facilitó las cosas, quizás debía decir que me quito un “chico" de encima. Afuera comenzó a llover, solían gustarme las noches en que llovía mucho, pero esta noche se juntaba a mi desesperación y sentía que el cielo lloraba por mi.
    Arlette
    Arlette
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : I'm On Earth♥
    Empleo /Ocio : ♥Jonas Brothers♥ ii ♥Molestar♥

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Arlette Vie Oct 30, 2009 5:49 pm

    Bueno yo leia esta nove antes de que pasara.... eso. y no me acuerdo de donde iba asi q tendre q empezar a leer!!!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Vie Oct 30, 2009 9:18 pm

    okis!!! Smile
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Sáb Oct 31, 2009 3:29 pm

    sigueeeeeeeeeeee
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Oct 31, 2009 7:43 pm

    -Ya llegamos. No me dijiste nada en todo el camino… te gusta Nick?

    - eh? No, no, para nada. Bueno nos vemos…

    - Mañana.

    - Mañana?- no tenía ni tiempo para pensar sola??

    - Sí acuérdate, comenzamos las clases de guitarra! Estoy muy emocionada! Nos vemos a las 9 en el conservatorio.

    - ah si, ok. Bye.- Me bajé de la limu, seguía lloviendo pero no me importó mojarme. Caminé firme hasta la puerta y la abrí lentamente, ni siquiera voltee a ver a Miley. Era alguien que ya no me inspiraba la misma confianza.

    Cerré y subí las escaleras hasta mi cuarto.

    Extraño, mis padres parecía no estar. Cuando entré a mi cuarto, lo primero que vi fue mi imagen reflejada en el espejo. Me veía realmente mal.

    Si mis fans me vieran… no me reconocerían. Mi maquillaje era una mezcla de colores debajo de mis ojos y mi pelo y ropa estaban totalmente empapados.

    Decidí darme una ducha bien caliente. El agua bajaba por mi espalda lentamente relajando cada musculo que encontraba a su camino. Pensé en nada cuanto pude, pero sus rostros aparecían como viejos recuerdos en mi mente.

    Me apresuré a ponerme el piyama y a meterme en la cama. Antes de darme cuenta ya era de día y se oía mucho ruido abajo. Sin pensarlo bajé corriendo hacia la cocina, donde provenían las voces.

    -Estoy harta de tus salidas de noche y que llegues tan tarde de la oficina sin avisar!- Lo sabía… algo me decía que eran mis padres discutiendo otra vez. Pasé entre ellos y me acerqué al desayunador para coger una tostada.

    -Llamé como a las 9 y estaba ocupada. Sabes quien paga la factura del teléfono ¿verdad?

    -No me importa, puedes llamar a mi celular no te parece?

    -emmm no es por meterme en sus asuntos pero… puedo desayunar tranquila? Saben que luego van a volver a hacer lo mismo, mejor ya ni discutan por eso.- dije a ver si dejaban de discutir y volvían otra vez cada uno a sus vidas como siempre.

    - oh hija, cuando bajaste?- mi papá nunca se daba cuenta de donde estaba.

    -Hace un ratito. Ahora pueden hacer ver que no pasó nada y prepararse cada uno para su trabajo?- cogí un vaso y bebí un poco de jugo.

    - No. Esto no se va a quedar así. Vamos Jasmín.- Me cogió del brazo y casi me tira de la silla.

    - Qué pasa mamá? Qué haces?- Me llevaba a la entrada- Es enserio? No! A donde vamos? Voy en pijama todavía!

    - No te preocupes tengo una maleta con ropa nueva ahí afuera.- Que??!! Mi mamá abrió la puerta y me agarré del marco de la puerta para no salir.

    - Ahora no te hagas la malcriada ni pienses que te voy a dejar con tu papá.

    - No quiero irme má… tengo demasiadas cosas aquí no puedo dejarlo todo sin más.- De repente se oyó un motor apagándose. Me voltee y en la puerta de mi casa había un Mustang blanco y negro.

    -Eres muy talentosa, no te preocupes por trabajo ni dinero, donde quiera que vayas la gente te amará.

    - No es por eso mamá, hay cosas mucho más importantes.- Del Mustang bajó Miley y después salieron los Jonas. Qué hacían ellos aquí?

    - Señora! Qué gusto verla!- Miley corrió a saludar a mi mamá.

    - Miley… que… oportuna.- Mi mamá me miró enojada.

    - Ellos son una de las razones por las que no me quiero ir. Lo siento mom. –solté su mano y me escondí detrás de la puerta. Todavia llevaba el pijama!

    - Vamos! No seas sentimental, amigos los encuentras en cualquier parte, recuerda que eres famosa.

    - No, no me voy a ir.- Me fui corriendo a mi habitación llorando.

    Cerré la puerta tan duro como pude. Mi mamá nunca me entendía, ella todo lo arreglaba con dinero. Se había convertido en pocos años en una gran diseñadora de moda y, para aumentar más la ganancia y mi publicidad decidió crear mi línea de ropa. Al principio la idea me encantó, incluso los primeros diseño salían de con una creatividad inimaginable. Pero, poco a poco mi mamá dejó de producir mis diseños y ahora la línea de ropa que lleva MI nombre son con los diseños de ella.

    Supongo que se preguntaran porque no me quedo con papá.
    Arlette
    Arlette
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : I'm On Earth♥
    Empleo /Ocio : ♥Jonas Brothers♥ ii ♥Molestar♥

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Arlette Dom Nov 01, 2009 2:04 pm

    SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE Exclamation Very Happy
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por lovelyJB Dom Nov 01, 2009 4:06 pm

    ahh
    Que Buena Sadery sigue
    Ash Miley
    haha Parece ser lo Mismo k me paaa
    mi mama nunca me entide sigue bueno avewe hahaha
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Dom Nov 01, 2009 8:18 pm

    hehehehe enserio?? ha eso pasa mucho... Rolling Eyes
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Dom Nov 01, 2009 8:25 pm

    Bueno… estar con mi papá sería ir sola por la vida y… para eso tengo una mejor idea. En dos meses cumplo 18 y quiero independizarme. Quiero tener mi propia casa, choffer, carro, estilista, etc. Odio tener que compartirlo todo con mi madre.

    De repente tocaron a la puerta. o_0 y yo todavía con estas pintas!!

    -quien… es?-que no sea mi mamá por favor!!

    -Soy yo.- Miley. En este momento quizás me hacía falta una amiga. Aunque no se si ella era la que necesitaba.

    -Pasa.- Ella entró a la habitación y se sentó en la cama a mi lado. Nos quedamos las dos en silencio.-pues si…

    -No te preocupes, todo va estar bien. Me refiero a lo de tus padres. Todas las relaciones traen discusiones y peleas. No te desilusiones, además sabes que me tienes a mi. =)

    -Gracias Miley… pero… si mis padres se separan… deseo independizarme, no tener que depender de ellos mas pero no quiero que acaben de ese modo. Ellos… se querían mucho antes, no se merecen divorciarse.- Mi voz se quebraba al decir esa palabra, era difícil para mi asumir eso y mucho mas decirlo. -Creía que no me daba miedo estar sola, pero ahora que lo veo tan cerca, tan real- varias lágrimas cayeron por mis mejillas- estoy … asustada.

    - No, no llores, ya verás encontraremos una solución. Ahora date un baño y vístete, que nos tenemos que ir al conservatorio.

    - Está bien.- Me sequé las lágrimas y me metí al baño. Al rato salí y busqué qué ponerme.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 2lu837t

    Era nuestro primer día de clase y… por qué no decirlo, éramos famosas todo el mundo se fija en lo que nos ponemos o dejamos de ponernos.-Qué te parece?- di una vuelta coqueta.

    - Perfecta! Linda como siempre!- Me maquillé rápido, como solo yo sabía hacerlo y bajamos las escaleras. A media escalera me paré en seco.

    -Espera Miley, qué hacen…-señalé hacia abajo- ellos aquí?

    - ah! Yo los traje. Supongo que puede ser divertido que cojamos las clases juntos. No te parece?- Su sonrisa brillante me deslumbró.

    - eh mm si, supongo que si.- Seguimos bajando la escalera y… allí estaban los tres sentados en la sala de mi casa. Bueno… sentados… solo Kevin y Nick, Joe estaba parado como si diera un discurso.

    - Hasta que al fin acabaron!- dijo Joe en un tono irónico.

    - Si, suerte ya no aguanto más a Joe!- dijo Nick levantándose del sillón. Miley y yo nos hechamos a reir. Kevin se paró también y caminó hacia mi de un modo exraño.

    - Vaya! La espera valió la pena. Se nota que te encuentras mejor. Verdad?

    -Si, gracias por venir chicos y… perdonen el espectáculo que les tocó presenciar. Estoy muy… apenada.

    -Bahh por favor!! Hemos visto espectáculos peores. Vámonos o no llegaremos a tiempo a la clase -Joe salió por la puerta primero que todos. Nos subimos al carro y Kevin manejó, por alguna razón él hizo que me sentara adelante =$ Joe, Nick y Miley iban atrás. Decidimos ir solos por que no creímos que hubiera ningún tipo de problema en una salida de poco tiempo. Cuando llegamos al conservatorio, afuera había una multitud de gente deteniendo el paso al edificio.

    -Qué estará pasando allá adelante?- quise saber.

    - Parecen fans todos juntos. Miren hay algunos con carteles.- No llegaba a ver los carteles que decía Miley, pero enseguida entré en pánico.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Dom Nov 01, 2009 9:38 pm

    - Es que no se puede tener ni un poco de privacidad??

    -Tranquilízate a lo mejor no son fans, nadie sabía que veníamos para acá.-Las palabras de Kevin me hubieran tranquilizado si no hubiéramos avanzado más.

    Llegamos a la entrada y, efectivamente como dijo Miley, una avalancha de fans con carteles que decían Jasmín por todos sitios.

    -No son tan ajenos a ti los fans, parece que tienes un contacto estrecho con ellos, saben hasta a qué hora sales de tu casa y adónde vas a cada momento!

    -Vámonos.

    -que?-dijo enseguida Miley.

    -Lo siento, pero yo no voy a entrar ahí.

    -Bueno pero ese es tu problema no?- Me volteé como pude para mirar a Miley. La desconocía.- Quiero decir que… tenemos que pagar todos por el comportamiento de Tus fans?

    -Tienes razón. Entren uds. Yo… veré qué hago.

    - Yo me quedo contigo.-dijo Kevin amablemente.

    - No me parece justo dejarla sola, así que yo también me quedo.- Miley acusó a Nick con la mirada y él reaccionó mirando hacia el otro lado, donde se encontraba Joe.

    -…

    -Vamos Joe! El orgullo te va a consumir!! Cambio de planes, a dónde quieren ir?

    -A un sitio donde nadie me reconozca.- me hundí en el asiento. Kevin manejó sin decir nada mas, igual que todos nosotros, hasta un centro comercial. En cuanto el carro se detuvo Joe, Nick y Miley salieron y entraron en el centro. Kevin y yo nos tomamos más tiempo. El se inclinó por delante de mi para abrir la guantera. Sacó una gorra.

    -Toma. No puedo asegurarte que no te conozcan, pero hoy vas a necesitar un poco de distracción.

    -Kevin, no quiero estar aquí, quisiera irme a mi casa… hoy he tenido un día un poco…

    -Póntela- me interrumpió- yo estaré contigo. Nadie te va a molestar. Vamos.-Bajé del carro como si me pesaran los pies, me puse la gorra con el pelo por dentro, de modo que nadie me reconociera.-Te sigues viendo linda.

    -Gracias- me sonrojé al oír su cumplido. Entramos al centro y caminamos durante un rato sin rumbo y sin decir nada. Llegamos a ver que Nick y Miley entraban a la sala de juegos y decidimos seguirlos. Ellos jugaban, al igual que Joe. Bueno, no se sabe si jugaba o le daba más atención a las chicas del lugar. Nosotros nos sentamos en una mesa y pedimos un refresco. Hasta entonces no habíamos dicho ni una palabra.- No se cómo voy a agradecerte todo lo que has hecho por mi. Con pequeñas cosas has intentado que me sienta bien.

    -He hecho algo mal?

    -No para nada, lo hiciste muy bien.

    -Es algo natural, no puedo evitar dejar de hacer el papel de hermano mayor. Ya sabes, proteger a la gente que quiero.

    -Pero apenas me conociste ayer.

    -Bueno, técnicamente te conozco desde que empezaste a salir en TV y a cantar. Había visto que eras arrogante y a veces materialista.- tragué saliva- pero ayer, en el programa vi que no eras así. Pensé que a lo mejor querías esconderte en eso que creaste, esa imagen para dar publicidad. Y esta mañana comprendí tu comportamiento.

    -De veras?

    - umju, en realidad lo que necesitas es alguien que te quiera, porque tu familia no lo demuestra. Necesitas alguien que te escuche.

    -te estás vendiendo?

    -No! Bueno, si. Ahh no te voy a mentir. Quisiera que me vieras como esa persona que quieres. Yo estoy dispuesto a ser el hombro que necesitas. Siento que quiero conocerte. Cada minuto que pasa eres más interesante ante mis ojos y no puedo evitarlo! Creo que…

    -Dame un poco!-¿?- ahhh tenía sed.

    -Joe puedes pedir permiso no? No ves que estábamos hablando?

    -Ups, si perdón. Ya le dijiste?-dejó el vaso en la mesa.

    -si ya le dije el que?- yo no sabía qué decir, de qué estarían hablando?

    -lo que me dijiste anoche- Kevin se puso rojo- no? Todavía? Bro, eres lento!!-eh yo también existo!!

    -Puedo hacerlo solo, cuando crea conveniente.

    -Cuanto antes mejor! Jas él te quiere, y mucho -Joe estaba a centímetros de mi, apoyando las dos manos sobre la mesa. Su cara era muy convincente, parecía decir la verdad. Entonces se paró y volvió a la sala de juegos. Kevin me miró apenado.

    Me paré de la mesa y salí a tomar aire, pensaba que me iba a ahogar, me agarré de la baranda en cuanto llegué a ella para no caerme. Kevin corrió tras de mí.

    -Lo siento, debí haber sido yo el que te dijera eso. Perdona a mi hermano.

    -Siempre es así de… impulsivo?-me oía rara por falta de oxigeno.

    -si. Pero es verdad lo que dijo. –me cogió una de las manos con las que me sostenía para no perder el equilibrio.- quisiera que sintieras lo mismo por mí, pero no voy a obligarte a nada. (Cool She's the kinda girl that you see in the movies seen her in my dreams and now she's standing next to me (8).. oh lo siento.- coge el cel y corro adentro de la sala. Que hago? Kevin Jonas está enamorado de mi! Pero lo que pasó ayer con Joe… Corrí hacia él.

    -Joe, explícame lo de anoche.-Él estaba… bueno... la foto lo dice todo...


    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 99qu02
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

    buehhh si no la tan leyendo la voy a dejar de publicar Sad sigo con la continuacion solo
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por d-lia Vie Nov 06, 2009 9:50 pm

    no sigueee! ta chuulaaa!!

    sigue sigue sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue
    sigue!
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Nov 07, 2009 10:31 am

    enserio?? bueno al menos tu la lees!! hehe pues ahorita pondre un maraton Smile
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Nov 07, 2009 1:00 pm

    -Anoche? Ahh si! La comida estuvo estupenda!

    -Joe! Escuchame!!- Le di al primer boton q vi.

    -No! Como q start?! No me vas a dejar quieto hasta que te diga vdd?

    -Nop.

    -Ok.- Se acomodo y quedamos frente a frente. Su mirada me intimidaba un poco. Se puso serio.- pues... lo de anoche... estabas tan triste y... decidi besarte.

    -Que? Asi sin mas?

    -Claro! que voy a hacer? A mi tambien me pasa que tengo temporadas en las q me encuentro solo y necesito a alguien a mi lado.

    -Pero fue... un bes! Y en 10 seg!!

    -Sip, eso tambien ayuda.-ya comenzaba a perder la paciencia.

    -Me estas tratando de decir que lo hiciste para pasar el tiempo.

    -See bueno y tambien para probar mis aptitudes. Yo sabia que no importaba el nivel social para que una chica cayera a mis pies..

    -Solo jugaste conmigo? Fui tu pasatiempo?? ashhh te odio!! -obvio, yo esperaba mucho mas... no algo impulsivo, sino con sentimiento...

    Me iba a ir cuando senti un impulso tan grande de golpearle pero me aguante y fui a ver a Kevin.

    El seguia hablando por celular. En la baranda, de espaldas a mi. Le tope suavemente el hombro y el se volteo sin dejar de hablar y me tire sobre el. Lo bese. Por primera vez. Que decir!! Lo cogi desprevenido y... la verdad con la ira que llevaba encima era dificil concentrarse.

    Pare para coger aire y me aparte un poco de Kevin. El hizo lo mismo que yo y nos quedamos mirandonos.

    Que habia hecho! Dios....

    -Es-pe-ra.. a-ho-ra te lla-mo...- dijo casi sin aliento y colgo. -Me perdi algo?

    Lo siento... fue que... -suspire- la que se iba a perder era yo si no lo hacia. Como te digo? Tus palabras me hicieron pensar y... ya va siendo hora de que haga algo productivo.

    -Jaja bueno... pero aun asi, ya sabemos que es lo que sentimos los dos... teparece si nos damos tiempo y nos conocemos? -asenti con poco de duda- a lo mejor te parecera anticuado pero prefiero hacer las cosas bien y tradicionalmente.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Nov 07, 2009 7:22 pm

    - eh .. a que te refieres?

    -A que… se me ocurre una idea. Te parece si salimos durante una semana y luego…

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 27xmrup

    - Luego…?

    - mmm luego ya verás.- Sonrió y topó la punta de mi nariz con su dedo. Normalmente este tipo de juegos no me gustaban, pero viniendo de Kevin… no tenía miedo. Nada podía ser malo a su lado!-volvemos?-me tendió su mano.

    - si claro!- le cogí la mano y caminamos otra vez a la misma mesa en la que estábamos antes. Comimos allí y hablamos por mucho tiempo. En la tarde Kevin nos llevó a Miley y a mi a la casa de ella.

    -Hoy hay una pijamada en mi casa así que les agradecería que no nos llamen, estaremos muy ocupadas en nuestros asuntos. Bye!-Abrió la puerta y antes de salir le dije en voz baja a Kevin que le hiciera caso, que llamara cuantas veces quisiera.

    - Estaba pensando si poner rosas o lirios para decorar. – Abrió la puerta de la casa y entramos.

    -Nadie se va a dar cuenta de la decoración todas vendrán a chismear y a comer!- dije mientras subía las escaleras para ir directo a su habitación. Me sabía la casa entera como si hubiera nacido allá.

    - mmm si tienes razón. Ahora tengo otro problema. No sé que pijama ponerme…

    -El verde te queda muy bien y no te lo has puesto desde que lo compraste-lo sacaste del closet- lleva la etiqueta puesta.

    -Ah see tu crees? Me pondré esa entonces. Y para ti.. toma esta, el rosado te sienta muy bien con tu tono de piel y resalta tus ojos.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 5mfkw9

    -Eh gracias… Oye y habran muchas chicas?

    -No para nada, solo las mis mejores amigas. Será algo íntimo. Además te hará bien conocer gente nueva.- Al rato sonó el timbre de la casa.

    -Vaya que puntuales!-Miley corrió escaleras abajo para abrir a su visita. Como en media hora habían tocado la puerta cinco veces más. A qué le llamaba ella “intimo”? Me puse el pijama que Miley me había ofrecido y bajé. En la sala se hallaban un montón de chicas gritando, hablando y riéndose. Para mi sorpresa ya todas se habían cambiado. Pasé sin llamar mucho la atención y me senté en el sofá.

    Kevin no pensaba llamarme? Miré el reloj que estaba colgado en la pared. Ya debía haber llegado a su casa. Hace más de una hora que llegamos. Decidí no darle mucha mente, en realidad todavía no teníamos nada más que una amistad con… derecho a un pequeño roce, más nada.

    Eché un vistazo a todas aquellas estrellas que me rodeaban y me puse a pensar si conocería a alguna.

    De doce chicas, solo conocía a dos. Emily, la había conocido durante el primer casting de Hanna Montana y a Ashley Tisdale de Gemelos en Acción. Una de las chicas se acercó y se sentó en el sofá a mi lado.

    -Eres Jasmín!!OMG me encantan tus canciones y me sé todos tus bailes eres increíble de verdad!

    -eh gracias. Es raro que otra famosa te diga eso.

    -Bueno yo me dedico más a seguir mi carrera de actriz, aunque a lo mejor más adelante saque algún CD.

    -emm no me has dicho cómo te llamas.

    -oh si lo siento. Soy Selena Gómez, encantada.-extendió su mano y la estreché.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Axyzqh
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Nov 07, 2009 7:29 pm

    Miley tenía razón, debía conocer gente nueva, así me apartaría un poco de ella. =P

    -y de qué conoces a Miley?

    -pues en Disney channel casi la mayoría de actores coincidimos en fiestas, castings o premios y bueno nos conocimos en la premier de una película de Disney hace como un año aproximadamente. Y desde entonces hablamos bastante, compartimos muchas cosas, como por ejemplo nos gusta el mismo tipo de música, grupos y cantantes.

    -Enserio? Que raro ella siempre sabe lo último que sale al mercado y que yo supiera no tiene un tipo de música específico.

    - Pues… si…

    - Y cual es tu cantante o grupo favorito?

    -Los Jonas Brothers. Son geniales y están… bueno en específico uno: Nick.

    - eh jejeje si, él es lindo y muy simpático! Se nota que es un chico maduro, aplicado y respetuoso.

    -tu los conoces?

    -si, tuve la oportunidad de conocerlos durante un programa.

    - Miley y yo planeamos que cuando empiecen la gira vamos a ir a conocerlos las dos juntas. Es que como nos gusta Nick, pues creímos que sería justo que las dos lo conociéramos a la vez y así él decidiera si quiere algo con una de nosotras, ya sabes… hasta entonces intentamos no toparnos con ellos jjejejeje -Selena se reía, pobre inocente y ajena a todo lo que Miley había hecho a sus espaldas.

    Ella no solo los había conocido, sino que coquetea con Nick. Pero quién era yo para ponerla en evidencia? No tenía motivos para hacer algo así.-qué tienes estas como en el aire?

    -aps lo siento, es que.. estoy …

    -Nerviosa, ansiosa o preocupada?-Dijo Emily en tono acusador.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 2yxkvuf

    -que?-respondí, me sentía observada o descubierta por alguna razón.

    - jajaja es broma… bueno no, Miley me contó eh-me topó el brazo sonriendo exageradamente- estas esperando la llamada de alguien… uuuu

    - mm eh- debo admitirlo. Me puse nerviosa y sip estaba esperando que Kevin llamara para sacarme de esta pesadilla. …el regalo más grande… eh eh eh…(Cool Y como si lo hubiera invocado mi celular sonó impaciente. Me paré de un salto y me dirigí a la cocina en busca de un poco de tranquilidad.

    -Hello?

    -Hola… Jas.-Que lindo Jas, jeje nadie me llamaba así desde maternal.

    -Kevin!!- soné un poco desesperada y tomé aire para relajarme. Me subí en la meseta de la cocina.- Pensaba que no me llamarías y que te habías olvidado de mi.

    - como crees?! No nunca me olvidaría de ti! –suerte que no podía verme porque enseguida me ruboricé- Es que tuve que hacer algo antes de ir a mi casa. Y dime como la estas pasando en la pijamada?

    - ahh –suspiré- horrible.

    -por que?

    -es que…. Yo no soy de este tipo de cosas… si las vieras están chismeando como viejas!!

    - jajja es eso o .. te pasa algo más? Te noto preocupada.-Como se dio cuenta? Ni si quiera me está viendo, solo habló conmigo dos minutos y sabe que tengo algo! ICBI!!- sabes que puedes confiar en mi.

    - Si, confío en ti… solo que… últimamente he tenido muchos problemas.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Sáb Nov 07, 2009 7:35 pm

    -quieres contarme?-después de un rato en silencio creí que lo mejor sería que me desahogara.

    - pues tiene que ver con familia, amigos, corazón… primero está lo de mis padres. Tu fuiste testigo de las causas de esas peleas. Otra cosa es… -En realidad si pudiera decirle lo que pasó con Joe, no creo que se enojaría mucho con él..

    -Es…?

    - Es… –cambié rápidamente y susurré por si acaso me oían-Miley.

    -Miley?? Que tiene ella?

    -Pues, que estoy segura de su amistad. Continuamente siento que esconde algo, esta en mi contra y de repente es la primera que quiere consolarme.

    -Que hipócrita no?

    -Eso mismo pensé yo. – me callé esperando a que él dijera algo.

    -te falta algo por decirme.

    - que?! No!! Para nada!

    -si.. me dijiste familia, amigos y corazón.

    -ahh si.. bueno este…-y ahora que invento??

    - Jasmín! Ven corré vamos a jugar a algo muy divertido corre!-me interrumpió Miley asomándose a la puerta de la cocina.

    -eh Kevin, te tengo que dejar las chicas me llaman.-antes de que dijera algo seguí hablando- Gracias por escucharme, eres un gran amigo.

    - espero ser algo más que eso si.. me dejas.- se me paralizó el corazón. Hizo una pausa-Siempre voy a estar para lo que quieras. Ve y disfruta! Que duermas bien esta noche.

    -Ok! Gracias y.. que tu también duermas bien. Bye.-colgué y fui corriendo a la sala.

    Jugamos a varios cosas, conocí a todas las amigas de Miley, pero aun así me sentía incómoda entre ellas. No sabía porque… pero me sentía diferente.

    En la noche tuve un… podría decir que un sueño si lo que sintiera por Joe Jonas fuera algo diferente al odio que le tengo.

    Yo estaba en un lugar desconocido y oscuro. Parecía como un bosque o un parque lleno de árboles y de repente me sentía muy cansada. Por unos segundos no vi nada y después… vi claramente el rostro de Joe, pero era tierno, como la noche del restaurante. Sus ojos brillaban y pasaban de la preocupación a la felicidad, se acercó lentamente y me besó. Pero este beso fue diferente, como si no quisiera perderme. No podía permitirme soñar estas cosas, que me estaba pasando?! Durante varios días el sueño aparecía en cuanto cerraba los ojos.

    Hacía una semana que conocía los Jonas. De vez en cuanto hablaba con Kevin por teléfono pero desde algunos días no nos veíamos. Se pasaba el día lloviendo o nuestras agendas saturadas no nos dejaban vernos ni un solo segundo.

    Para variar hoy también llovía, por lo que se cancelaron algunos eventos que tenía planeados y me quedé en casa. No tenía ganas de salir a ningún sitio. Y para hacer mejor el día, mis padres decidieron ir a una terapia de pareja. Deseo que puedan arreglar sus diferencias y volvamos a ser la familia que éramos.

    Alguien tocó la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

    -Señorita Jasmín, un joven quiere verla.

    - Rocío te he dicho muchas veces que no le habras la puerta a ningún fan que quiera verme! Déjame en paz quiero estar sola, no voy a ver a nadie! –ella asintió y continué mirando por la ventana. La puerta volvió a sonar. Me paré de mala gana a abrir la puerta.

    - Rocío como quieres que te lo diga?!

    - Ni siquiera a mi quieres verme? –Lo que primero vi fue sus hermosos ojos verdes brillando en la oscuridad del día. Y después su sonrisa deslumbrante.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Zv3goj
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Miér Nov 18, 2009 4:40 pm

    -Kevin… claro que a ti si! –Le di un abrazo.

    -Mira te traje esto.- extendió un ramo de rosas blancas que llevaba entre sus manos.- Siento no haberte avisado antes de venir.

    - oh Kevin, no debiste preocuparte… que lindo de tu parte… =) –puse las flores en un jarrón que tenía vacío en el escritorio y le puse un poco de agua.

    -Me dejaste preocupado ahorita cuando te llamé –se sentó en la cama. Te sientes bien de verdad?

    - si, por que lo dices? –me senté junto a él.

    -Pues… para serte sincero, desde la primera vez que te vi no te he visto feliz.-bajé la cabeza de inmediato.- soy yo el problema?

    -No! Claro que no! Al contrario desde que te conozco veo las cosas de un modo diferente. Me estoy dando cuenta de mis errores y… de que nunca fui feliz. Siento que nadie realmente me quería por lo que soy. Y por primera vez creo que alguien si me quiere.-alcé la mirada para verlo, con timidez.

    -Mucho, te quiero mucho. No sabes cuánto. Por eso me preocupo tanto por ti, cualquier cosa que te haga feliz solo dime y haré todo lo que esté a mi alcance para que sea posible. Pídeme algo, lo que tu quieras.

    -Lo que yo quiera? –él asintió enérgicamente.

    - No me dejes sola, te lo pido.

    Me abrazó y me susurró al oído.

    -Jamás te dejaré sola, aunque te canses de mí. Jeje es más.

    Se paró de un salto y me levantó dándome la mano.

    –Me encantan los días de lluvia, dicen que cometo muchas locuras en esos días –me reí entre dientes- pero no me importa si esto es una locura o no. – hizo una larga pausa- quieres… ser mi novia?- 0.0 sabía que debía decir que si pero mi cuerpo no reaccionaba, parecía ser otro sueño como esos que me perseguían desde hace días, tan reales.

    Solo pude asentir con la cabeza y ver como su rostro se iluminaba. No sabía si sería feliz, pero estaba segura de que al menos él sí y eso me bastaba.

    Se acercó lentamente y me cogió suavemente mi cara son sus manos, inclinándome hacia él y así fue nuestro primer beso como novios. Fue totalmente diferente al del centro comercial, en este los dos éramos conscientes de lo que estábamos haciendo.

    A partir de ahí comenzamos a salir más a menudo. Pero al parecer no éramos los únicos en ese plan.

    -Nicky ven rápido va a comenzar la peli!!

    - Nicky???!!! –dijimos Kev y yo a la vez.

    - si, Nicky, de cariño, verdad amor?- Nick se sentó al lado de Miley en el otro sofá grande y asintió con la cabeza.

    - y… es público? Ya lo sabe todo el mundo? –quise tantear.

    -SI (Nick)

    -No (Miley)

    - Decídanse. En qué quedamos? –dijo Kevin. Para ese entonces, Kev y yo teníamos más confianza y pude contarle la historia de Selena. Él me apoyaría con tal de que Miley se apartara de Nick.

    -Ehh Nick ya hemos hablado de esto muchas veces- se volteo hacia nosotros- en realidad queremos que no sea público por los paparazzi, la prensa, ya saben…

    - Ohh ya entendemos. Pero tus amigos y AMIGAS más cercanas podrían saberlo. –casi antes de terminar de hablar ella ya tenía su contestación preparada.

    - No, así es que se entera todo el mundo. Crees que conoces a la gente que te rodea, pero no es así.

    - Estoy totalmente de acuerdo.-Dijo Kevin y me dio un beso.

    - Ya acabaron de hablar? Podemos ver la película?

    -uy que gruñon estás últimamente!

    - Si superas…-dijo él entre dientes.

    Al acabar la película, Kev recogimos y limpiamos los platos que usamos. En la cocina…

    -Mor… me gustaría que no comentaras sobre el humor de Nick.

    -Por que? Qué tiene de malo? – él se volteo y empezó a fregar un plato.-dime K que le pasa a Nick?

    - pues… no te había comentado pero… Nick últimamente tenía muchos mareos y estaba de muy mal humor, peor que como lo viste hoy. Y pues… - sentí como su voz se quebraba. Me acerqué y lo abracé para consolarlo.

    - Tranquilo, respira hondo y cuéntame. – Se separó de mi y vi como le caía una lágrima de sus ojos.

    - Le diagnosticaron diabetes tipo 1- me quedé sorprendida por unos segundos. Había oído hablar sobre la diabetes durante algunos actos de caridad que solía hacer en navidad. Sabía que se podía controlar, pero vivirlo tan cerca… era diferente.

    Si no se cuidaba podría…. No quería ni pensarlo. Sacudí la cabeza quitándome la idea de la cabeza.

    – Se lo que estás pensando, todos en esta casa queremos olvidarnos de eso y seguir como si nada pasó. A veces quiero ayudar a Nick, pero él se muestra grosero o no quiere que lo ayuden ni que le digan nada. Es un poco incómodo. No quiero que por algo así dejemos de ser los hermanos que éramos antes. Solo espero que se dé cuenta rápido de lo que le está pasando.

    Me sentí muy mal después de ver a Kevin en ese estado, casi siempre era él quien me daba las palabras de consuelo y… verlo tan preocupado por su hermano me hizo reflexionar.
    Sadery
    Sadery
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de nacimiento : 18/03/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo, DN
    Empleo /Ocio : Estudiar (lic. en Jonas y en publicidad)

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Sadery Miér Nov 18, 2009 9:23 pm

    -Habla con él seriamente, no puede seguir así. Tienes que ser fuerte y demostrarle que él puede superarlo.

    -Está bien, veré qué hago.-Salimos al jardín por la parte de atrás de la casa y nos sentamos en el césped.

    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 2aj81tf

    -Y Joe, donde está? –quise saber. Kevin me miró extraño.- Que?

    -Tu preguntándome por Joe… es raro.

    -Ah es simple curiosidad, si quieres no me digas. No es que me interese que hace o deja de hacer. –me recosté en su pecho para disimular mi curiosidad.

    - él está… bueno, en realidad no lo se jejeje supongo que a esta hora debe estar en el aeropuerto.

    -que?! En el aeropuerto??!!! –sentí que mi corazón se me iba a salir por la boca al oir eso, me paré de un golpe.

    - si, su novia Amelia se va a ir a Australia.- su voz era tranquila, como si no hubiera pasado nada. Me tubo de nuevo con delicadeza.- cualquiera que te ve cree que te llevas super bien con Joe!! No entiendo porque siempre discuten y pelean.-lo miré de reojo- te ha hecho algo acaso él para que lo trates así?

    -No te enojes Kevin, se que no te gusta que estemos así pero no puedo evitarlo. Y vamos a hablar de algo bueno a donde vamos a ir en vacaciones?

    -jaja no se que te parece a Centro America? O a Europa… prefieres ir mas lejos?
    - mmm no me importa si es contigo.

    - a bueno que bien, porque a mi tampoco me importa si estás tu, sé que no voy a admirar algo mas hermoso que tu. –sentí como la sangre subió a mi cara, él se inclino hacia mi para darme un beso, realmente no sabía qué hacer, era tan lindo estar así con él… me moría de ganas de que llegaran las vacaciones.

    -Kev es tarde, debería irme a casa.

    -Esta bien yo te llevo, vamos.- se levantó del césped y me ayudó a mi.

    Atravesamos la cocina y la sala para salir por la puerta delantera, pero cuando llegamos Nick ya no estaba, ni Miley tampoco.

    De repente Joe entró por la puerta con rostro ausente. Era raro verlo as, hasta creí que eran imaginaciones mías pero luego recordé que seguramente llegaba del aeropuerto.

    Preferí no decir nada ya que se veía muy apenado y con pocasa ganas de hablar, se dirigió sin decir palabra a la escalera y subió.

    Cuando al fin Kevin y yo llegamos a mi casa… estábamos parados enfrente de la puerta como dos tontos mirándonos, así supongo que se veía desde afuera jeje por que para mi no era ninguna tontería ver su cara, sus ojos recorrer mi rostro y sus manos acariciando las mías.

    Hasta que por fin aterrizamos de nuestra nube no se por qué pero parecía que a él se le hacía difícil despedirse de mi. Acabamos dándonos un tierno beso y esperé a que se alejara en su carro.

    Entré a mi casa y todo parecía sereno, perfecto. Me han pasado tantas cosas… me bañé y me puse el pijama. Me acosté en la cama pero no podía dormir, solo hacía que dar vueltas en mi cama y…. tampoco podía parar de pensar en Joe, Joe!!

    Por qué?? Era frustrante estar pensando en un chico que no era mi novio. Un golpe seco afuera interrumpió mis pensamientos.

    Me acerqué al ventanal de mi habitación y vi a alguien caminando por el jardín.

    Una pánico se apoderó de mi y salí corriendo escaleras abajo. No sé de donde saqué valor pero salí por las puertas que daban al jardín, de puntillas para sorprender al ladrón.

    No veía nada, la luz de la luna iluminaba solo una parte del jardín por lo que no pude distinguir bien a mi enemigo.

    -Jasmín-susurró una voz familiar para mí.

    Contenido patrocinado


    .-' Two Worlds Collide '-. - Página 2 Empty Re: .-' Two Worlds Collide '-.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:38 am