Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 109
    Fecha de nacimiento : 29/11/1992
    Fecha de inscripción : 02/11/2009
    Edad : 31
    Localización : MEXICO DF
    Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
    14112009

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 2 Empty EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    Mensaje por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    BN ESTA ES MY SEGUNDA NOVE II SE YAMA ENTRE SABANAS ESQUE MUXAX LECTORAS DE MI OTRA NOVE[[**ZI ZUPIERAZ**]] ME PEDIAN HOT ASY Q AKI HAY UNA HOT BN COMENTEN
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:25 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!



    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!



    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!



    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:26 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:26 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 11:49 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Hise como la desentendida y deje la escena de los besos para otro momento, mi pijama lo deje debajo de mi cojin yme canbie asi: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SoMUXadeLPI/AAAAAAAAD8g/QFGmQt8ok88/s400/vanessa.JPG
    fui a desayunar!! Jonyy..?? God que torpe que soy, quien es Jony? nisiquiera conosco a un Jony....y ya decia estar enamorada..?? Las vueltas que doy son impresionantes, mentiras tras mentiras!!....Tenia el desayuno en frente,(lo que se te antoje)....OMG, ricos, si al menos tendria la idea de que estaban ahi, estaba en mi mundo, vino Joe y me tomo de los hombros...!!
    J: Heyy niñaaa.....comee... -dijo entre risas-volvi a mi mundo y le sonrei y comenze a comer pero sin apetito debo decir!!! era mas que nada, para no dejarlo en el platooo:S... Se me mezclaron tantas cosas en ese momento!!
    Pero segui con la continuidad de los dias asi, hacia ya dos semanas que Joe estaba en casa, en mi habitacion, en el mismo aire que yo, y era por eso que no podia dejar de pensar en el, cada motivo para olvodarlo, dos para recordarlo, ya no se lo que pienso, no se si esto esta bien o esta Mal ..por que..?? Siempre un por que..???...
    Y lo que mas me confundia era que...parecia jugar conmigo, se acercaba me abrazaba por atras entre risas un Te Quiero, al oido, y yo solo una mueca pues NO LO QUIERO es algo mas fuerte lo que siento por el...Todo en gran parte se desmorono cuando...
    Mi hermana y mi madre fueron hacer compras, Joe quedo en casa, estaba cansado y a mi me dolia la cabeza como para salir, a comprar, mi padre en una junta muy importante de negocios...Joe en el salon y yo en mi habitacion, acostada en la cama!!
    TOCK TOCK!
    T: pasa Joe-le dije, era el era el unico que estaba!
    J: vengo a acostarme estoy algo cansado-dijo sin ganas y se acosto en MI CAMA, no en la de el, EN LA MIA, osea Hello en que estamos pensando, mi grado de incomodidad estaba aumentando cada vez que joe subia y apoyaba su cabeza en mi cojin... solo hise una mueca y me acoste como si nada!!
    J: eres muy buena, sabes..??-dijo tomandome de la mano de una manera suave!
    T: gracias le dije-mientras lo miraba!! algo incomoda!!
    Se sento, al lado mio y kedamos mirandonos un rato!
    J: crees que es muy temprano, para pedirle matrimonio a tu hermana..?
    El peor dia de mi vida? este, no cabe duda, unos de los peores, por que desde que vino solo dolor trajo a mi vida, casamiento? tienen tan solo 18 años, se conocen hace 2 meses y 3 semanas aproximadamente y ya casamiento???
    T: eso es cosa k tiene k decidir tu con ella, yo en esto no tengo nada que ver!!para que a mi la primo..??
    J: es que...bueno tu sabes los chicos de mi edad suelen tener....tu sabes!!
    T: relaciones sexuales a eso quieres ir..?? Joe tengo 17 no 9 años, Sii?? quieres casarte con mi hermana?? Buenoo pidele a ella, yo no soy ella no se como reaccionara, asi que a mi no me vengas con sugerencias, aclaraciones, tu y yo somos amigos y hasta no se si lo somos asi que tienes a mi hermana ve nadie te lo impide, tan solo dejame sola!!-desbio la mirada a un tono fatal y kedo mirando a la cama- lo siento yo..
    J: no te preocupes, te entiendo, perdon cometi un error, lo siento!! mejor me duermo!!! asi se me pasa el cansancio!!
    Con que razon viene a decirm eso? con que fin? el lastimarme...? le sale estupendo!! Ser que me hise toda una pelicula con el, pero tristemente solo sera de mi hermana
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 12:16 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Joe se acosto y al cabo de algunos minutos quedo dormido, yo no podia dormir, mi cabeza estaba en todo lo que mis oidos habian escuchado de la mismisima boca de Joe, casamiento, esa palabra daba vueltas y vueltas, y chocaba en mi ♥️ de una manera bruta y despiadada, es que ya no habia un nosotros, ese hilo de esperanza se rompio o mejor dicho lo rompieron!!Un gran odio me abrazo por la espalda, pero el deseo inssiable de sentir esos labios carnosos junto con los mios, gano a cualkier sentimiento errado, asi que llevada por el deseo, me acerque a Joe, lo di vuelta suavemente y comenze a acercarme a el, rose sus labios con los mios y el desperto, impresionado al ver mi rostro delante de sus propias narices, y ahi fue cuando le plante el beso mas tierno, es mas desiado de mi parte, Joe, rospondio a ese beso, tomandome de la cintura, asujetandonse a mi y aferrandome a el, para nunca dejarme soltar, algo en mi decia, PARA YA, ES EL NOVIO DE TU HERMANA, pero no podia mi mente lo decia, pero mi ♥️ solo proseguia a que lo siguiera besando!! en ese besoo tierno, delicado, aunque luego salvaje deje en claro que habia a una sola persona la cual yo amaba...NADA MENOS QUE A EL!
    J: MmMmMmMmM-dijo Joe en gemido, mientras nos besabamos!!
    Aferre su cuello entre mis brazos y el hacia presion para que el beso sea tas intenso, nuestras lenguas jugaban a encontrarse, luego de acerse deseado...
    Un golpe seco de puerta interrumpio el beso, Joe corrio a su cama y yo me arregle algo la ropa!! haciamos que hablabamos!!despacio con algunos desperfectos por los supuestos.."ESTOY CANSADO" y..." ME DUELE LA CABEZA"
    Mi hermana entro y le planto esos besos de nunca acabar a Joe, senti un gran dolor en ese momento que nadie puede descubrir, ya verlos casados con 18 años...k esta pensando Joe..??? en que..??
    Stella lo besaba y el parecia verme!!
    Me pare y e fui al cerrar la puerta note los ojos tristes de Joe mirandome a mi, y yo luego negue con la cabeza entendiendo una especie de mensaje!!

    Dos dias despues de ese hecho imposible de olvidar, me sentia tan culpable me deje llevar por la tentacion de sentirlo cerca, el deseo de tenerlo en mis brazos!!!
    Que hise las cosas Mal..en que me combertii?? asco de mi misma siento, traicione a mi propia hermana!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:11 am por alejonatica

    nueva lectoraa!!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:13 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:17 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:18 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:18 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:20 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:20 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:21 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:25 am por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:27 am por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:29 am por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:30 am por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:40 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Hise como la desentendida y deje la escena de los besos para otro momento, mi pijama lo deje debajo de mi cojin yme canbie asi: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SoMUXadeLPI/AAAAAAAAD8g/QFGmQt8ok88/s400/vanessa.JPG
    fui a desayunar!! Jonyy..?? God que torpe que soy, quien es Jony? nisiquiera conosco a un Jony....y ya decia estar enamorada..?? Las vueltas que doy son impresionantes, mentiras tras mentiras!!....Tenia el desayuno en frente,(lo que se te antoje)....OMG, ricos, si al menos tendria la idea de que estaban ahi, estaba en mi mundo, vino Joe y me tomo de los hombros...!!
    J: Heyy niñaaa.....comee... -dijo entre risas-volvi a mi mundo y le sonrei y comenze a comer pero sin apetito debo decir!!! era mas que nada, para no dejarlo en el platooo:S... Se me mezclaron tantas cosas en ese momento!!
    Pero segui con la continuidad de los dias asi, hacia ya dos semanas que Joe estaba en casa, en mi habitacion, en el mismo aire que yo, y era por eso que no podia dejar de pensar en el, cada motivo para olvodarlo, dos para recordarlo, ya no se lo que pienso, no se si esto esta bien o esta Mal ..por que..?? Siempre un por que..???...
    Y lo que mas me confundia era que...parecia jugar conmigo, se acercaba me abrazaba por atras entre risas un Te Quiero, al oido, y yo solo una mueca pues NO LO QUIERO es algo mas fuerte lo que siento por el...Todo en gran parte se desmorono cuando...
    Mi hermana y mi madre fueron hacer compras, Joe quedo en casa, estaba cansado y a mi me dolia la cabeza como para salir, a comprar, mi padre en una junta muy importante de negocios...Joe en el salon y yo en mi habitacion, acostada en la cama!!
    TOCK TOCK!
    T: pasa Joe-le dije, era el era el unico que estaba!
    J: vengo a acostarme estoy algo cansado-dijo sin ganas y se acosto en MI CAMA, no en la de el, EN LA MIA, osea Hello en que estamos pensando, mi grado de incomodidad estaba aumentando cada vez que joe subia y apoyaba su cabeza en mi cojin... solo hise una mueca y me acoste como si nada!!
    J: eres muy buena, sabes..??-dijo tomandome de la mano de una manera suave!
    T: gracias le dije-mientras lo miraba!! algo incomoda!!
    Se sento, al lado mio y kedamos mirandonos un rato!
    J: crees que es muy temprano, para pedirle matrimonio a tu hermana..?
    El peor dia de mi vida? este, no cabe duda, unos de los peores, por que desde que vino solo dolor trajo a mi vida, casamiento? tienen tan solo 18 años, se conocen hace 2 meses y 3 semanas aproximadamente y ya casamiento???
    T: eso es cosa k tiene k decidir tu con ella, yo en esto no tengo nada que ver!!para que a mi la primo..??
    J: es que...bueno tu sabes los chicos de mi edad suelen tener....tu sabes!!
    T: relaciones sexuales a eso quieres ir..?? Joe tengo 17 no 9 años, Sii?? quieres casarte con mi hermana?? Buenoo pidele a ella, yo no soy ella no se como reaccionara, asi que a mi no me vengas con sugerencias, aclaraciones, tu y yo somos amigos y hasta no se si lo somos asi que tienes a mi hermana ve nadie te lo impide, tan solo dejame sola!!-desbio la mirada a un tono fatal y kedo mirando a la cama- lo siento yo..
    J: no te preocupes, te entiendo, perdon cometi un error, lo siento!! mejor me duermo!!! asi se me pasa el cansancio!!
    Con que razon viene a decirm eso? con que fin? el lastimarme...? le sale estupendo!! Ser que me hise toda una pelicula con el, pero tristemente solo sera de mi hermana




    Joe se acosto y al cabo de algunos minutos quedo dormido, yo no podia dormir, mi cabeza estaba en todo lo que mis oidos habian escuchado de la mismisima boca de Joe, casamiento, esa palabra daba vueltas y vueltas, y chocaba en mi ♥️ de una manera bruta y despiadada, es que ya no habia un nosotros, ese hilo de esperanza se rompio o mejor dicho lo rompieron!!Un gran odio me abrazo por la espalda, pero el deseo inssiable de sentir esos labios carnosos junto con los mios, gano a cualkier sentimiento errado, asi que llevada por el deseo, me acerque a Joe, lo di vuelta suavemente y comenze a acercarme a el, rose sus labios con los mios y el desperto, impresionado al ver mi rostro delante de sus propias narices, y ahi fue cuando le plante el beso mas tierno, es mas desiado de mi parte, Joe, rospondio a ese beso, tomandome de la cintura, asujetandonse a mi y aferrandome a el, para nunca dejarme soltar, algo en mi decia, PARA YA, ES EL NOVIO DE TU HERMANA, pero no podia mi mente lo decia, pero mi ♥️ solo proseguia a que lo siguiera besando!! en ese besoo tierno, delicado, aunque luego salvaje deje en claro que habia a una sola persona la cual yo amaba...NADA MENOS QUE A EL!
    J: MmMmMmMmM-dijo Joe en gemido, mientras nos besabamos!!
    Aferre su cuello entre mis brazos y el hacia presion para que el beso sea tas intenso, nuestras lenguas jugaban a encontrarse, luego de acerse deseado...
    Un golpe seco de puerta interrumpio el beso, Joe corrio a su cama y yo me arregle algo la ropa!! haciamos que hablabamos!!despacio con algunos desperfectos por los supuestos.."ESTOY CANSADO" y..." ME DUELE LA CABEZA"
    Mi hermana entro y le planto esos besos de nunca acabar a Joe, senti un gran dolor en ese momento que nadie puede descubrir, ya verlos casados con 18 años...k esta pensando Joe..??? en que..??
    Stella lo besaba y el parecia verme!!
    Me pare y e fui al cerrar la puerta note los ojos tristes de Joe mirandome a mi, y yo luego negue con la cabeza entendiendo una especie de mensaje!!

    Dos dias despues de ese hecho imposible de olvidar, me sentia tan culpable me deje llevar por la tentacion de sentirlo cerca, el deseo de tenerlo en mis brazos!!!
    Que hise las cosas Mal..en que me combertii?? asco de mi misma siento, traicione a mi propia hermana!!







    Estaba mirando la tele pensando en si lo mejor es callar y hacer como si nada o enfrentar el error que he cometido, ellos estaban en el cuerto de mi hermana de seguro gozandose con roces, besos, caricias, Sexo Si es que quieren y yo solo pensaba en una cosa...
    La Traicion!!
    Esos dos dias, luego de ese hecho fueron tan silenciosos, hasta el silencio temia de mi, mis padres eran lo que lo rompian con una risa, una frase, pero yo aun seguia pensando...La Traicion esa palabra me daba escalofrios, mi piel de gallina se ponia, y mi cabeza negaba una y otra vez, tratando de sacarme la idea de poder estar juntos el y yo,,,, nadie mas!!
    El silencio hablaba por si solo, y las risas de Joe y Stella en su cuarto eran extensas, seguia haciendo zapping como si en verdad le estaria prestando atencion a ella, que atencion podria tenerle...?? a mi misma me dije que es gartar energia si estoy en la luna, asi que la apague y fui a mi cuarto, para mi espera estaban ellos!!
    T: que hacen aqui???-dije enojada!!-Stella tu tienes tu propio cuarto como para estar en el mio!!
    S: lo siento sis, es un minuto no mas!!
    T: minuto nada, Joe se comprende, tiene que dormir aki, pero tu, para que..?? vayanse quiero estar sola, sin oir sus besos!! que solo me interrumpen!!
    J: Vamos _______(name) no es para tanto!!
    T: eres el menos indicado para hablar-haciendo acordarle con mis propias palabras, los hechos desde las dos noches pasadas!
    Abrio sus ojos y tosio, dejo escapar una sonrisa nerviosa y yo rei a carcajada!!Stella, no entendia nada!!
    J: quedo en el pasado esoo...!!-
    T: pasadoo?? claro ahoras te le...
    J: Shhh!!!
    S: perdonn???
    J: jaksjakjsakjsaks nada nada, anda vamos a tu cuarto hermosa!
    T: JA, si HERMOSA!-dije en tono burlon y mirandolo!!
    Se fueron , al fin era Hora, puse algo de musica y estube viendo algunos lugares para ir en mi cumple de 18, todavia faltaba pero queria tener un lugar elegido un lugar que no sea New Jersey!! Todos menos ese!!
    Los lugares eran estupendos, la vista magnifica lo que termine por elegir Hawaii, lindoo, espacioso, gran playa, y un sol estupendo!!
    Ese lugar sera mi preferido para ir en la fiesta de mis 18 años!!

    Me imaginaba todo, ahiii, con una gran bikini, con las olas, omg y muchos chicosss Yeahh!!!Y un tock tock interrumpio mi fantasia!
    J: Puedo pasar..???
    T: emmm,,, no se,,,,, emmmm bueh...pasa,,,,!!
    J: kajskajsas como lo piensas...!!-dijo mientras se sentaba en la cama- suspiro- el lugar de los hechos-mirandola!
    Me di la vuelta!!
    T: olvidate de eso Joe, nos dejamos llegar solo eso, es pasado y listo
    J: asi tan rapidos te olvidas de las cosas...??
    T: estoy combenciendote que solo te olvides de eso, no quiere decir que me lo haya olvidado-suspire- despues de todo, quieres "casarte" con mi hermana-haciendo el gestito con los dedos!!-asi que ya se que la amas!!
    J: me haras la fiestita de soltero, mi ultima noche..-dijo en bromaa, yo tambien me rei!!-
    No me voy a casar con tu hermana mi vida!!-me miro-solo lo dije para ver como actuabas!!
    Ahhh Con que para esoo ehhh??? pensaba mientras lo miraba!
    T: y como actue....??
    J: Te Importo!! mi yo te importa!!
    T: JA, estas demente!!
    J: el beso-suspiro- tenia amor corazon, tenia sentimiento, no fue un pasatiempo, ni para mi ni para ti, y lo sabes bien, yooo, yooo quiera besarte!! Ando pensando las cosas, las decisiones que voy a tomar, me estoy confundiendo!!
    Por Ti, me estoy confundiendo!!!
    Me gustaria poder, de nuevo-se paro a la par mia-besarte y senn...sentirte cerca-apoyo su mano en mi pierna- comerte a besos esos labios tan dulces que tienes, pues...yo...
    S: y...que hacenn?? jaksjasks Joee tu aqui?? con...mi hermana...?? dijo desde la puerta!!
    J: andabamos hablando, de Jony-me miro y me guiño un ojo!!
    T: Siii, y es Muyyyyy Lindo,,, Sis un dia te lo presento ehhh!!-mi sis se rio!!
    S: ya tengo a Joe, llegas trade sis!!-dijo en broma!
    J: Heyyy, lo tendre en cuentaaa!!xD-me limite a reir!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:47 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Joe se acosto y al cabo de algunos minutos quedo dormido, yo no podia dormir, mi cabeza estaba en todo lo que mis oidos habian escuchado de la mismisima boca de Joe, casamiento, esa palabra daba vueltas y vueltas, y chocaba en mi (L) de una manera bruta y despiadada, es que ya no habia un nosotros, ese hilo de esperanza se rompio o mejor dicho lo rompieron!!Un gran odio me abrazo por la espalda, pero el deseo inssiable de sentir esos labios carnosos junto con los mios, gano a cualkier sentimiento errado, asi que llevada por el deseo, me acerque a Joe, lo di vuelta suavemente y comenze a acercarme a el, rose sus labios con los mios y el desperto, impresionado al ver mi rostro delante de sus propias narices, y ahi fue cuando le plante el beso mas tierno, es mas desiado de mi parte, Joe, rospondio a ese beso, tomandome de la cintura, asujetandonse a mi y aferrandome a el, para nunca dejarme soltar, algo en mi decia, PARA YA, ES EL NOVIO DE TU HERMANA, pero no podia mi mente lo decia, pero mi ♥️ solo proseguia a que lo siguiera besando!! en ese besoo tierno, delicado, aunque luego salvaje deje en claro que habia a una sola persona la cual yo amaba...NADA MENOS QUE A EL!
    J: MmMmMmMmM-dijo Joe en gemido, mientras nos besabamos!!
    Aferre su cuello entre mis brazos y el hacia presion para que el beso sea tas intenso, nuestras lenguas jugaban a encontrarse, luego de acerse deseado...
    Un golpe seco de puerta interrumpio el beso, Joe corrio a su cama y yo me arregle algo la ropa!! haciamos que hablabamos!!despacio con algunos desperfectos por los supuestos.."ESTOY CANSADO" y..." ME DUELE LA CABEZA"
    Mi hermana entro y le planto esos besos de nunca acabar a Joe, senti un gran dolor en ese momento que nadie puede descubrir, ya verlos casados con 18 años...k esta pensando Joe..??? en que..??
    Stella lo besaba y el parecia verme!!
    Me pare y e fui al cerrar la puerta note los ojos tristes de Joe mirandome a mi, y yo luego negue con la cabeza entendiendo una especie de mensaje!!

    Dos dias despues de ese hecho imposible de olvidar, me sentia tan culpable me deje llevar por la tentacion de sentirlo cerca, el deseo de tenerlo en mis brazos!!!
    Que hise las cosas Mal..en que me combertii?? asco de mi misma siento, traicione a mi propia hermana!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:53 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    sorry primero ba este

    Joe se acosto y al cabo de algunos minutos quedo dormido, yo no podia dormir, mi cabeza estaba en todo lo que mis oidos habian escuchado de la mismisima boca de Joe, casamiento, esa palabra daba vueltas y vueltas, y chocaba en mi (L) de una manera bruta y despiadada, es que ya no habia un nosotros, ese hilo de esperanza se rompio o mejor dicho lo rompieron!!Un gran odio me abrazo por la espalda, pero el deseo inssiable de sentir esos labios carnosos junto con los mios, gano a cualkier sentimiento errado, asi que llevada por el deseo, me acerque a Joe, lo di vuelta suavemente y comenze a acercarme a el, rose sus labios con los mios y el desperto, impresionado al ver mi rostro delante de sus propias narices, y ahi fue cuando le plante el beso mas tierno, es mas desiado de mi parte, Joe, rospondio a ese beso, tomandome de la cintura, asujetandonse a mi y aferrandome a el, para nunca dejarme soltar, algo en mi decia, PARA YA, ES EL NOVIO DE TU HERMANA, pero no podia mi mente lo decia, pero mi ♥️ solo proseguia a que lo siguiera besando!! en ese besoo tierno, delicado, aunque luego salvaje deje en claro que habia a una sola persona la cual yo amaba...NADA MENOS QUE A EL!
    J: MmMmMmMmM-dijo Joe en gemido, mientras nos besabamos!!
    Aferre su cuello entre mis brazos y el hacia presion para que el beso sea tas intenso, nuestras lenguas jugaban a encontrarse, luego de acerse deseado...
    Un golpe seco de puerta interrumpio el beso, Joe corrio a su cama y yo me arregle algo la ropa!! haciamos que hablabamos!!despacio con algunos desperfectos por los supuestos.."ESTOY CANSADO" y..." ME DUELE LA CABEZA"
    Mi hermana entro y le planto esos besos de nunca acabar a Joe, senti un gran dolor en ese momento que nadie puede descubrir, ya verlos casados con 18 años...k esta pensando Joe..??? en que..??
    Stella lo besaba y el parecia verme!!
    Me pare y e fui al cerrar la puerta note los ojos tristes de Joe mirandome a mi, y yo luego negue con la cabeza entendiendo una especie de mensaje!!

    Dos dias despues de ese hecho imposible de olvidar, me sentia tan culpable me deje llevar por la tentacion de sentirlo cerca, el deseo de tenerlo en mis brazos!!!
    Que hise las cosas Mal..en que me combertii?? asco de mi misma siento, traicione a mi propia hermana!!
    Estaba mirando la tele pensando en si lo mejor es callar y hacer como si nada o enfrentar el error que he cometido, ellos estaban en el cuerto de mi hermana de seguro gozandose con roces, besos, caricias, Sexo Si es que quieren y yo solo pensaba en una cosa...
    La Traicion!!
    Esos dos dias, luego de ese hecho fueron tan silenciosos, hasta el silencio temia de mi, mis padres eran lo que lo rompian con una risa, una frase, pero yo aun seguia pensando...La Traicion esa palabra me daba escalofrios, mi piel de gallina se ponia, y mi cabeza negaba una y otra vez, tratando de sacarme la idea de poder estar juntos el y yo,,,, nadie mas!!
    El silencio hablaba por si solo, y las risas de Joe y Stella en su cuarto eran extensas, seguia haciendo zapping como si en verdad le estaria prestando atencion a ella, que atencion podria tenerle...?? a mi misma me dije que es gartar energia si estoy en la luna, asi que la apague y fui a mi cuarto, para mi espera estaban ellos!!
    T: que hacen aqui???-dije enojada!!-Stella tu tienes tu propio cuarto como para estar en el mio!!
    S: lo siento sis, es un minuto no mas!!
    T: minuto nada, Joe se comprende, tiene que dormir aki, pero tu, para que..?? vayanse quiero estar sola, sin oir sus besos!! que solo me interrumpen!!
    J: Vamos _______(name) no es para tanto!!
    T: eres el menos indicado para hablar-haciendo acordarle con mis propias palabras, los hechos desde las dos noches pasadas!
    Abrio sus ojos y tosio, dejo escapar una sonrisa nerviosa y yo rei a carcajada!!Stella, no entendia nada!!
    J: quedo en el pasado esoo...!!-
    T: pasadoo?? claro ahoras te le...
    J: Shhh!!!
    S: perdonn???
    J: jaksjakjsakjsaks nada nada, anda vamos a tu cuarto hermosa!
    T: JA, si HERMOSA!-dije en tono burlon y mirandolo!!
    Se fueron , al fin era Hora, puse algo de musica y estube viendo algunos lugares para ir en mi cumple de 18, todavia faltaba pero queria tener un lugar elegido un lugar que no sea New Jersey!! Todos menos ese!!
    Los lugares eran estupendos, la vista magnifica lo que termine por elegir Hawaii, lindoo, espacioso, gran playa, y un sol estupendo!!
    Ese lugar sera mi preferido para ir en la fiesta de mis 18 años!!

    Me imaginaba todo, ahiii, con una gran bikini, con las olas, omg y muchos chicosss Yeahh!!!Y un tock tock interrumpio mi fantasia!
    J: Puedo pasar..???
    T: emmm,,, no se,,,,, emmmm bueh...pasa,,,,!!
    J: kajskajsas como lo piensas...!!-dijo mientras se sentaba en la cama- suspiro- el lugar de los hechos-mirandola!
    Me di la vuelta!!
    T: olvidate de eso Joe, nos dejamos llegar solo eso, es pasado y listo
    J: asi tan rapidos te olvidas de las cosas...??
    T: estoy combenciendote que solo te olvides de eso, no quiere decir que me lo haya olvidado-suspire- despues de todo, quieres "casarte" con mi hermana-haciendo el gestito con los dedos!!-asi que ya se que la amas!!
    J: me haras la fiestita de soltero, mi ultima noche..-dijo en bromaa, yo tambien me rei!!-
    No me voy a casar con tu hermana mi vida!!-me miro-solo lo dije para ver como actuabas!!
    Ahhh Con que para esoo ehhh??? pensaba mientras lo miraba!
    T: y como actue....??
    J: Te Importo!! mi yo te importa!!
    T: JA, estas demente!!
    J: el beso-suspiro- tenia amor corazon, tenia sentimiento, no fue un pasatiempo, ni para mi ni para ti, y lo sabes bien, yooo, yooo quiera besarte!! Ando pensando las cosas, las decisiones que voy a tomar, me estoy confundiendo!!
    Por Ti, me estoy confundiendo!!!
    Me gustaria poder, de nuevo-se paro a la par mia-besarte y senn...sentirte cerca-apoyo su mano en mi pierna- comerte a besos esos labios tan dulces que tienes, pues...yo...
    S: y...que hacenn?? jaksjasks Joee tu aqui?? con...mi hermana...?? dijo desde la puerta!!
    J: andabamos hablando, de Jony-me miro y me guiño un ojo!!
    T: Siii, y es Muyyyyy Lindo,,, Sis un dia te lo presento ehhh!!-mi sis se rio!!
    S: ya tengo a Joe, llegas trade sis!!-dijo en broma!
    J: Heyyy, lo tendre en cuentaaa!!xD-me limite a reir!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 2:27 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Los hecho hablaban por si solos, el sentia algo por mi? dudo que la respuesta era No, con lo que dijo era de duda, todo lo que sentia, estos sentimientos errados, caian en mi mente y se limitaban a estallar en llanto si no era que los tenia enrente y para alimentar toda clase de hechos, ellos estaban casi pegados besandose!! Hise la mirada a un lado, Joe le dijo algo a mi sis, ella sonrio y salieron!!
    J: hise un guiño cerrando la puerta solo respondi con una mueca de tristesa que hasta el la entendio, como poder sonreir, ante estoo?? que clase de hecho tengo para sonreir y sacar una sonrisa...? Solo una imaginacion, el estar juntos! Terrible deseo de tenerlo para mi solo, haciendo temblar la cama, besandonos hasta quedarnos sin respiracion incluso darnos respiracion en cada beso y pausa! pero que estoy pensandoo??? en que cabe este pervertido pensamiento? En un sector, fuera de lo real, el deseo de alguien que no es de uno, era el unico sector en el que cabia!!

    Los dias, pasaban solos, y las miradas entre Joe y yo nunca acababan, me miraba y sonreia, yo reia ante este hecho y mi hermana solo lo besaba en el cuello, pobre esta ciega ante esto, pesaba!!
    Joe no parecia, querer ocultar el deseo que me tenia y yo por supuesto hacia cualquier cosa por excitarlo, con cada cosa que hacia, miraba a su miembro y luego me miraba, saboreaba sus labios rojos, yo me reia!
    Un dia comun fuimos al shopping, compramos muchas cosas Stella siempre mas que yo , y nos subimos a los juegos, lo cual llego la noche y estabamos agotados, esa noche comimos papas con milanesa, una comida comun, la noticia que me puso intranquila,,, los padres de Joe irian a vivir a Mexico y el se quedaria por Stella, eso creia, pero llegada la noche el panoraba de pensamientos dejo el silencio de lado y sus comentarios, hicieron estallar en mi el gozo del deseo!!
    Seguiamos comiendo despues de la noticia, que me dejo perpleja!!
    Las horas pasaban tan rapido que ya tenia sueño, y eran las 12 de la noche, fui antes a mi pieza, para cambiar y poco despues entro Joe, pero con todo esto, de Joe, me puse un pijama super sexy
    http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/07/VS5.jpg


    J: Oh My God!
    T: Joeeee-le rovlie un cojin haciendome la tipica "No quiero que veas"
    J: mamaaaaaa,,,, Hayy mueroo, estas hecha una....
    T: Shhhhhh!!!
    J: Dios-dijo en murullo, cerro la puerta con seguro y se me acercoo!!
    T: Joe abre la puertaa!!!
    J: no des vueltas que me muero, dejame sacar la excitacion que te tengo con tan solo verte, poder besartee de tal manera que ya no pueda respirar, solo una nochee bebe
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 2:42 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Solo una noche bebe, esas palabras estaban dispersas por todo mi cerebro, cuando cai, el se acercaba a mi con unos movimientos que me derretia en tan solo verlo, me tomo entre sus brazos y me planto un beso tan salvaje que lo tome de los hombros y me aferre a el, ese deseo se cumplia, nuestras lenguas se tocaban, chocaban sin control, nos fuimos acercando a la cama, la famosa cama de hacia ya algunos dias, caimos en ella...mi pantalons y top estorbaban en ese momento, al igual que su camisa blanca y su pantalon chupin, Sus manos las coloco en mi cintura, mientras nos besabamos, y los saco en un abrir y cerrar de ojos, yo me desise de su camisa, arrancandosela, siguio con mi top y para su espera, no tenia nada despues de eso, quedo embobado viendome y se acerco a mis senos...comenzo a lamerlos y morder mis pezones, yo miraba en parte al techo estaba completamente excitada ante el mordisquedo de sus dientes y su loca lengua en mis senos, no aguante y con con dificultad le saque los pantalones, su miembro erecto se notaba aun mas teniendo el boxer color azul que llevava, el me besaba en cuello, mientras yo me ocupaba de sacarle el boxer cuando lo logre, nos dimos vuelta quedando yo arriba de el, no podia creer lo que iva hacer, pero baje a su miembro, lo tome en mis manos y lo introduje en mi boca, en forma circular lo lamia, Joe se limitaba a dar gemidos de lo excitado que estaba, tomo mi cabeza y presionaba para que sea mas intenso, luego pare y lo mire, el sonrio y se coloco arriba de mi, quedando de nuevo yo a espaldas en la cama, comenzo besandome en la boca, bajando por mi estomago, cuando llego a la pelvis me miro, yo le sonrei con una sonrisa picara, y bajo hacia mi feminidad, introdujo su lengua y yo lo presionaba con la misma intensidad que el a mi el seguia mientras yo miraba al techo, nunca senti esto, este deseo con alguien mas, gemia de sentirlo...., cuando paro y volvi a mi, me miro..
    J: eres virgen bebe???-me dijo mientras lo miraba!!
    T: Siiii!!!-dije avergonzada!!
    J: un placer ser el primer mi vida!!!-seguido de esto, senti su miembro cerca de mi feminidad, lo tome de la cintura, y el entro en mi lentamente con moviimientos muyy suaves, pero algo dolorosos, se encontro con la barrera de mi virginidad, la cual hiso añicos en el momento de la penetracion, de suaves a salvajes y los gemidos aumentabannn, al principio dolio, pero luego solo dio lugar al placer de sentirlo en mi,, tenerlo como en mis sueños, como yo lo queria, lo tome aun mas fuerte de la cintura!!!
    T: Quiero mas-dije miradolo, en con una sonrisa me respondio, seguido de eso, aun mas fuerte iva todo, puse mis piernas alrededor de su cintura mis manos extendidas al costado de mi cabeza y el comenzo a lamer mis senos mientras no paraba de penetrarme minuto a minutoo!!Este hecho dio a lugar al mejor clima, el totalll!! Nuestros cuerpos, descanzaron uno al lado del otro, el apoyo su cabeza entre mis senos y yoo acariciaba su pelo, luego de unos minutos quede profundamente dormida!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 6:14 pm por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 6:15 pm por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 6:15 pm por alejonatica

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:40 am