Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Cosas Sobre La Escritora De la Mejor Saga Ever SHERRILYN KENYON

    Comparte
    avatar
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido

    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 22
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos
    01042010

    Cosas Sobre La Escritora De la Mejor Saga Ever SHERRILYN KENYON

    Mensaje por leysi jonas

    CAZADORES OSCUROS de SHERRILYN KENYON

    A quienes conocen los libros de Sherrilyn Kenyon, seguramente poco podremos decirles que no sepan ya. Pero todavía hay quien no sabe quién es esta autora que está revolucionando el género romántico paranormal con unas historias que crean adicción.

    Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas “Y” siempre ha sido el sentido del humor.

    Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas que había empezado... por si acaso tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el pseudónimo de Kinley MacGregor.

    Comenzó a esbozar las primeras líneas de la serie de los Cazadores Oscuros (o Dark Hunters) en 1986. En 2002 publicaba “Un amante de ensueño” (Fantasy Lover), la precuela, que fue elegida una de las diez mejores novelas románticas de aquel año por la asociación Romance Writers of America. Poco después iniciaba la serie con “Placeres de la noche” (Night Pleasures), a la que han seguido “El abrazo de la noche” (Night Embrace), "Bailando con el Diablo"Dance with the Devil, "El Abrazo de la Noche" Kiss of the Night, "El Juego de la Noche" Night Play, "Aprovecha la Noche" Seize the Night, "Pecados de la Noche" Sins of the Night, Unleash the Night, Dark Side of the Moon, Devil May Cry y el último: Acheron.

    Las novelas de los Cazadores Oscuros se han convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos, donde cada entrega gana nuevas seguidoras y ha entrado ya con fuerza en las listas de los libros más vendidos. Sus historias, ambientadas en la Nueva Orleans de nuestros días, están llenas de acción, peligro, humor, ternura, pasión y amor. Sus protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Ellos son los "tíos malos" de la inmortalidad. Condenados a huir de la luz del sol y destinados a proteger a una raza que ignora su existencia: la de los humanos. Si algún día te encuentras con ellos, no huyas: estos especiales vampiros no te robarán el alma, sino el corazón.

    La web de la serie (www.dark-hunter.com) es visita obligada para todos los fans de la misma. La diseñó la propia autora un año antes de publicar el primer libro. Un amigo de Sherrilyn Kenyon se adelantó y anunció su existencia en dos de los "sites" románticos con más proyección en Estados Unidos, romantic-------------- y romanceandfriends.com. Nadie podía imaginar lo que ocurrió: empezó a recibir tantas visitas que el servidor quedó colapsado.

    Desde entonces, esta página ha registrado la visita de más de catorce millones de lectoras, ávidas por conocer más sobre el universo de los Cazadores Oscuros y los nuevos títulos de la serie que la autora publica cada año. A diario acuden a esta página nuevas fans que buscan información adicional sobre su serie preferida y que saben que la encontrarán, porque la autora sigue actualizándola y mimándola como el primer día.

    En su web Sherrilyn Kenyon podréis encontrar la estructura de esta serie que está al mismo tiempo separada por "subseries". Además de los Dark Hunter tiene otras series que nos parecen muy apetitosas, la serie B.A.D. (que ha firmado con su propio nombre) y, bajo el pseudónimo de Kinley Macgregor, tiene cuatro series: Lords of Avalon, The Brotherhood, The MacAllister y The Sea Wolwes.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Jue Abr 01, 2010 10:37 pm por Adriela Parthenopaeus

    La mejor escritora que hay caray!!!!
    i totally love her, she is amazing, y tiene una imaginacion increible, incomparable.
    avatar

    Mensaje el Jue Abr 01, 2010 10:40 pm por leysi jonas

    si ella es la mejro I Love Her
    avatar

    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 9:50 pm por EmiixD

    E verdad! Sherrilyn e una Dura (:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 10:48 am