Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Mas cosas Acerca de los Dark Hunters

    leysi jonas
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido

    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 28
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos
    01042010

    Mas cosas Acerca de los Dark Hunters Empty Mas cosas Acerca de los Dark Hunters

    Mensaje por leysi jonas

    ark-Hunters son ficticios guerreros inmortales en la serie Dark-Hunter, escrita por el autor Sherrilyn Kenyon. Los guerreros que vender su alma a la diosa griega Artemisa para un solo acto de venganza contra aquellos que han facilitado su muerte. A cambio, están obligados a proteger la humanidad de los daimones, vampiros que sobreviven de las almas humanas que consumen para prolongar y alargar su propia existencia retando con ello a la maldición de Apolo. Daimones son Apollites y los niños ex de Apolo, maldecido por el dios Apolo por el asesinato de su amante Ryssa (la hermana de Acheron) y su hijo Apolydorus. El Apollites no puede salir al sol o que sería su muerte inmediata, y para sobrevivir tienen que alimentarse el uno del otro para vivir, y están destinados a morir una muerte atroz a su cumpleaños número 27, a menos que se deciden por el Daimon.

    Convertirse en un Dark-Hunter:
    Dentro del universo de Dark-Hunter, cuando una persona muere al ser traicionado o engañado, su alma grita por venganza. El más fuerte y más apasionados gritos resuenan a través de los pasillos de Olympus , al templo de Artemisa, la diosa de la caza. A continuación, les ofrece la opción de convertirse en Dark-Hunters a cambio de un solo acto de venganza. Una vez que el pacto es aceptado, el nuevo Dark-Hunter es la marca con la marca del doble de Artemisa con arco y flecha.

    A cambio de su alma, Artemisa permite a todos los nuevos Dark-Hunters veinticuatro horas para vengarse de aquellos que los agraviados durante su vida humana. Lo más notable es el Dark-Hunters suelen ir después de la persona (s) de quién los mató. Tras el período de veinticuatro horas se ha terminado, que pertenecen a ella, y Acheron, líder de la Dark-Hunters, es enviado para entrenar a los nuevos oscuro cazador (s) en su nueva vida y cómo usar sus poderes. Después de la capacitación con Acheron ha terminado, el Dark-Hunters se les asigna un lugar en algún lugar del mundo y pasa el resto de la eternidad luchando con daimones y otro malo.

    Artemis les paga bien por sus servicios y les proporciona ayudantes humanos conocidos como escuderos .

    Código Dark-Hunter

    El Código Dark-Hunter es una serie de reglas escritas por el Acheron y se utiliza para mantener el Dark-Hunters en línea. Son los siguientes:

    No exponga nunca la Facultades de que los seres humanos no iniciados - Dark-Hunters deben permanecer ocultos para evitar la publicidad y el escrutinio.
    Sea una parte del mundo, pero nunca en él - Para reducir la probabilidad de ser descubierto, Dark-Hunters no se animan a tener relaciones personales.
    Nunca estar en la presencia de un Dios - Ser sin alma hace Dark-Hunters un anatema para los dioses, que se basan en la creencia en el alma de la gente a permanecer en el poder. Los dioses son obligados a matar a Dark-Hunters a la vista.
    Nunca deje que el sol Touch You - Apolo, hermano de Artemisa y el dios del sol, matará a Dark-Hunters a pesar de su hermana. Apollites y daimones son también perjudicados por el sol.
    Un Inconsciente Dark-Hunter es un muerto Dark-Hunter - Dark-Hunters se ven obligados a conciliar el sueño cuando se lesionan, independientemente de donde estén, dejándolos vulnerables a los ataques y se quemó al amanecer. Dark-Hunters se invita a los hacendados para que los saque de situaciones complicadas.
    No Significant Others - Dark-Hunters tienen una prioridad proteger a la humanidad primero y otras personas importantes puede ser una distracción. Además, debido a Dark-Hunters son inmortales, cualquier amante importantes que podrían encontrar a morir mucho antes de lo que hacen.
    Nunca toque su escudero - Para mantener Dark-Hunters y Escuderos de la formación de una relación romántica, Dark-Hunters son a menudo en pareja con alguien del sexo opuesto de lo que se sienten atraídos. Mantiene Escuderos que abandonen a los Dark-Hunters en tiempos de necesidad a causa de una disputa amantes u otras complicaciones.
    Ni familia, ni amigos que te conocieron antes de morir - Porque Dark-Hunters a menudo muy morir muertes espantosas, es traumático para la familia de ser visitados por sus muertos querido. También crea distracciones de los Dark-Hunter, que no está permitido tener relaciones
    Que nadie Daimon escapar con vida. - Desde Dark-Hunters fueron creados para matar daimones, sería contraproducente para dejarlos escapar.
    Nunca hablan de lo que son - Dark-Hunters han jurado en un código de silencio cuando se crean. Es para evitar que decirle a otros acerca de quiénes son y qué hacen.
    Usted no puede estar en la presencia de otro Dark-Hunter - Cuando dos o más Dark-Hunters están cerca unos de otros, empiezan a drenar los demás poderes. Esto les impide unirse y rebelarse contra Acheron y Artemisa. Acheron es el único Dark-Hunter, que no drena las competencias de los demás.
    Hagas lo que hagas a otro Dark-Hunter se sentirá Diez veces - Para mantener Dark-Hunters de guerra, las que causan más daño a sí mismos si atacan a uno de los suyos.
    Usted camina solo. - Dark-Hunters sólo se permite la compañía de su escudero. Aparte de eso, no pueden tener amigos íntimos. Sin embargo, muchos Dark-Hunters comunicarse a través de Internet oa través de llamadas telefónicas.
    Mantenga su marca arco oculto - el doble arco de flecha y la marca de Artemisa anuncia que daimons the Dark-Hunters son y plantea interrogantes entre los humanos. Más tarde se reveló que por apuñalar a esta marca, un Dark-Hunter puede ser rápida y mató con eficacia.

    El juramento Escuderos y grosella escuderos.

    Este juramento es memorizado por todos los Escuderos, viejo o nuevo. También se les da el manual del hacendado a leer y estudiar. Escuderos, básicamente, proteger a todos los Dark-Hunters a día de sus enemigos. Son sus ojos y oídos durante el día, y también mantener el lugar de grosella del Cazador de residencia. Básicamente son las tuzas cazadores para todo. Si tiene el 'Dark-Hunter Companion', entonces usted ya sabe acerca de juramento del hacendado y lo que se paga por hacer.
    Oracle Escuderos *- Los únicos que están autorizados para hablar con cualquiera de los dioses o las Parcas en relación a la profecía.
    Lekti Escuderos * - A cargo de mantener el Libro de la Profecía sobre toda la humanidad.
    Talpina *- El ex escuderos durante la Edad Media capacitado para cuidar de las necesidades carnales de todos los Dark-Hunters hasta que un Dark-Hunter se enamoró de su Talpina, que no prueba de Artemisa. a partir de ese momento en el Talpina desapareció de la historia con la palabra de Artemisa. Ellos son el origen de Ash nunca 'toque su escudero regla.
    Tech Escuderos * - Los que se ocupan en la investigación y la tecnología y mantener el sitio web de Dark-Hunter.
    Theti Escuderos * - encargada de asegurarse que todos los Escuderos de obedecer la ley del Consejo. También frente a cualquier desafortunado civiles que accidentalmente se entera de la oscuridad-Hunters.

    Grosella Dark-Hunter Escuderos se enumeran a continuación son una amalgama de las siguientes: Blue sangre a sangre Rito de Escuderos Dorian.

    Alicia Addams * - Hija de la hermana de Patricia y Brynna, Jack, Jess & Tad.

    Byranna Addams * - Escudero 8 ª generación y es el escudero de la actual Dark-Hunter Xander St. James.

    Daphne Addams * - primo de Byranna. Ayuda a mantener el sitio web de cazador oscuro.

    Jack Addams *

    Jamie Addams * - escudero actual de la hoja de Dark-Hunter

    Jessica Addams *

    Bambi * - huérfano y criado por el Consejo de Squire, tiene esperanzas de algún día convertirse en un Oracle

    Patricia Addams * - Fallecido.

    Sara Addams * - escudero a la grosella Corbin Dark-Cazadora.

    Tad Addams * - Ayudó a crear y mantener el sitio web de Dark-Hunter.

    Tate Bennet * - Parroquia médico forense, a menudo llamado para ayudar a Dark-Hunters con un lugar de refugio contra el sol.

    Jamie Blackstone * - Un hacendado de primera generación, Squire actual a la Kell Dark-Hunter.

    Jeff Brinks * - Ficción escritor y antiguo escudero a la Dark-Hunter Rafeal St James que fue liberado del servicio Artemis "por el escudero Celena.

    Mike Callahan * - piloto de helicóptero hasta Zarek hizo volar el helicóptero y le hizo caminar 4 kilómetros hasta la ciudad en Alaska, donde Zarek había pasado su exilio.

    Justin Carmicheal * - Uno de los Escuderos enviado a Alaska para matar a Zarek de Moesia y fracasó.

    Otto Carvaletti * - El ex escudero de Magnus Valerio. Multi-generación de escudero del medio mafia italiana, la mitad de edad de la familia Squire (Escudero abuelo era jefe del Consejo).

    Celena * - El ex escudero de Ephini, Eamon y Sara. Ahora la esposa del liberado Dark-Hunter Rafeal St James.

    Christopher Lars Eriksson * - Descendiente de la antigua Viking Dark-Hunter Wulf (quien ahora está casada con un hijo en la actualidad a los últimos supervivientes Apollite princesa Casandra).

    Nick Gautier * - El ex mejor amigo del Aqueronte. Creado el sitio web de Dark-Hunter. Terminó un Dark-Hunter, y luego en el servicio de Strykerius Ash peor enemigo. Ahora la última Malaquías con poderes divinos. Ver DH estado inferior.

    Greg * - El ex escudero de Troya; testigo de la muerte de su Dark-Hunter, en una celda de detención policial.

    Kirby Allen * - El hermano de Leo, ambos son escuderos de varias generaciones.

    Leo Kirby * - Jefe de todos los Escuderos que residen en Seattle.

    Liza * - Ver hacendado que hace que las armas pequeñas para los Dark-Hunters.

    Mallory Kellor * - El ex escudero de Dangereuse Richard St.

    Kyl Peters * - 3 ª generación Squire.

    Rob * - El ex escudero al renegado Dark-Hunter Kyros.

    Carl Samuel * - Amigo / a Tad Addams. Pasa la mayor parte de su tiempo en el BBS.

    Sharon * - El ex escudero de Stregier, el Dark-Hunter muerto por los seres humanos.

    Simms Andy * - Escudero actual a Jess Brady (Sundown AKA).

    Alec St Germaine * - 1 ª generación Escudero capturados hackear el sitio web de Dark-Hunter. ¿Se les da a elegir: trabajo para ellos o morir.

    Eric St James * - Una vez que un cazador de vampiros, ahora un escudero percebe al cónyuge Dark Hunter lo requiere. Ex novio de Tabitha Devereaux.

    Tyler Winstead *
    Compartir este artículo en : reddit

    Adriela Parthenopaeus

    Mensaje Vie Abr 02, 2010 10:05 pm por Adriela Parthenopaeus

    Ta chula la informacion
    con una traduccion media rarita porque pone a algunos dark Hunters como hembras o.O
    pero está chula y se entiende bien lol XD
    ahahaha me explote de la risa cuando dice que Wulf es una chica vikinga
    y Nick la ultima malaquias lolz

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:16 pm