Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Mas Acerca De Los Dark Hunters 4

    Comparte
    avatar
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido

    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 22
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos
    01042010

    Mas Acerca De Los Dark Hunters 4

    Mensaje por leysi jonas

    Retta - Esposa de Velkan Danesti y la hija de Vlad Tepes, siguió a su esposo a ser un Dark Hunter. La hija de Drácula, Esperetta creció aislado en un convento de monjas en el Cáucaso. Se decidió que ella sería un regalo a la Iglesia para expiar los pecados de su padre y Retta no tenía ningún deseo para nada más, hasta el día Velkan la salvó de ser violada. Ella se enamoró al instante con él y no había nada que ella quería más que a pasar la eternidad con su marido, hasta que ella pensó que ella llegó a conocerlo mejor. Se enteró de que su fama de brujería y traición fue bien merecido. Fue brutal a todos a su alrededor, excepto ella, como él la veía como la única luz en su existencia. No podía soportar sus caminos paganos y su fracaso en mostrar compasión y misericordia para sus enemigos, aunque por lo general tenían una buena razón. Este sentimiento de odio por error se consolidó cuando el plan que tenían que huir de su padre salió mal, lo que le permitió ser enterrado vivo (su mayor temor), que ella atribuye a él, a pesar de él afirmando que era su padre. Cuando se convirtió en un Dark-Hunter (después de haber sido torturado, empalado y asesinado por su padre) que fue traído de vuelta con él como había consolidado sus togeather almas. Ella lo odiaba y se comprometió a nunca más poner los ojos en él, sin embargo, empieza el mito de Drácula como una manera de hacer que ella lo vea. Después de los acontecimientos de "El amor a la verdad primera mordida 'descubren, su padre mató a los dos porque se casaron. Ella ahora vive con su marido después de renunciar a su bufete de abogados como la gente notó que su inmortalidad. Asignado a Chicago.
    Dimitri Romanov - príncipe ruso antiguo, relacionado con el zar. Asesinado por su segundo al mando del ejército ruso el día anterior a la familia real fueron ejecutados por el pueblo ruso.
    Viktor Russenko - Fallecido.
    Safrax - Este Dark-Hunter es currantly estacionados en Los Ángeles, California.
    Santiago Safeal - El ex pirata asesinado junto con su familia por un pirata enemigo, que lo puso en el servicio de Artemisa. Currantly estacionados en Columbus, Mississippi.
    Sara - Fallecido. Atrapado y asesinado por daimones al amanecer.
    Sebastián - (Conocido como Kiper) se convirtió en un Dark-Hunter durante la masacre en la ciudad inca de Tumberez junto con Pizarro. ubicación actual es de Memphis, Tennessee.
    Samia - El último de su tribu del Amazonas, murió oposición opresión de Roma. Ella solo tiene un uso para los hombres - las prácticas de tiro (aunque ella le gusta de su hermanos Dark Hunter). Also le gusta burlarse de Acheron. Asignado a Detroit.
    Simi - demoníaca Acheron hija y compañera y es una de las pocas personas que ama - que Calles lo "Akri" (Atlante de amo y señor) o "papá". Totalmente mimada de Acheron, así como la mayoría de sus amigos y conocidos, que es de 14.000 años, pero tiene el cuerpo y la mente de un joven de 18 años. Ella no es en realidad el mal, pero no tiene el concepto de bien o mal, lo que lleva a sus ganas de comer (generalmente personas con salsa barbacoa), entre otras cosas. Dormía con Nick Ash mejor amigo y con ira, Ash lo maldijo, haciendo que su Cherise madre para ser asesinado por uno de los daimones, que concluyó en Nick pegarse un tiro en la cabeza a los pies de Artemisa ', pidiéndole que lo convierten en un Dark-Hunter . Ella tiene una hermana conocido, Xirena (unido a Alexion) y un hermano conocido, Xedrix. Ella ama a sus hermanos, Apollymi, Savitar (que trae sus cosas agradables para comer), Acheron (su amo, aunque se refiere como su "papá"), la esposa de Ash Soteria (ella se "Simi custodia" si se lucha), Alexion, Dangereuse , y odia a Artemisa por lo que hizo a Ash, llamándola "perra diosa." Ella siempre se refiere a sí misma en tercera persona por ejemplo, "El Simi" en lugar de "yo" También se afirma su interés verdadero amor se introdujo en "Una Noche de Paz", lo más probable Nim, demonio de Jared (que es amable con a pesar de ser su enemigo natural. También al final de Dream Warrior, fueron vistos en una cita, mientras que Jared fue "Demon sitting" ellos.) Por lo general coincide con el pelo a (negro) y Acheron tiene un estilo muy gótico, casi como Acheron y su ropa gótica. Ella se llama Xiamara tras ella y la madre de Xirena (Simi es la palabra Charonte para el bebé).
    Sin - Nana Aka. Una vez que un dios del panteón sumerio, sus poderes le fueron arrebatados por Katra Agrotera, de Artemisa y la hija de Acheron. No daimons caza al igual que otros Dark-Hunters; Va a buscar Gallu Demonios vez que su panteón creado en contra de sus deseos. Él tiene una aversión extrema de Artemisa, porque él cree que ella tomó sus poderes después de afirmar que él trató de violación ella. Él se enamora de Katra en 'Devil May Cry', pero pronto descubre que tomó el poder. Trata de olvidarla, pero pronto es atacado y la única manera de salvarla es a la sangre-el propio vínculo con ella. Al final de 'Devil May Cry', que se reúnen y tienen una hija. Él se complace en llamar a Artemis "la abuela", algo que odia.
    Janice Smith - Este Dark-Cazadora fue trasladada a Nueva Orleans cuando Deseaderius volvió a vengarse de Kyrian y Amanda Hunter.
    Spawn - Muy poco se sabe sobre él, sólo que él es el Apollite sólo para convertirse en un Dark-Hunter. Él hace una breve aparición en la historia de Zarek. También aparece brevemente en la historia de Wulf donde utiliza sus habilidades telepáticas para saber lo que Wulf es pensar en el otro extremo del teléfono. Al parecer, puede leer la mente de cualquier persona con quien tiene una conexión directa por ejemplo, la línea telefónica o cara a cara.
    Squid - Pirata Dark-Hunter. desconoce ubicación actual como continuamente se mueve de un lugar a otro.
    Streiger - Fallecido. Atrapados por los cazadores humanos locales e izquierda para el sol.
    Syra de Antikabe - Amazon Dark-Cazadora conocido como (Yukon - ubicación actual de la que es destacado) Jane. Presentado en el servicio de Artemisa cuando fue asesinada como castigo por la mutilación de un rey que le molestaba. Se ha disparado al menos tres escuderos. Aparece brevemente en 'Dance with the Devil'.
    Talon - Un guerrero celta que enfureció a un dios (creado en el asesinato de su hijo), Garra tuvo que ver morir a su hermana en un intento de apaciguar a los dioses, así como sufrir su propia muerte con el mismo fin, que ya ha perdido todo las otras personas que amaba. Sin embargo, Talon se convirtió en un Dark-Hunter y pasó sus días en la soledad y el tormento de la muerte de su hermana y la muerte de su esposa en el parto. Tiene una habilidad única para hacer las heridas de otros en sí mismo, una forma de curación, debido a la tolerancia del Dark-Hunter a las heridas. Su historia se narra en la Noche de Abrazo, donde se enamora y se casa con el sol, un artista inmortal local (aunque ella no lo sabe, cuando se reúnan - ella está bajo la protección de la Morrigan, en la encarnación / avatar de su Abuela). También se hace inmortal después de la toma de muestras de su sangre. Su historia se narra en 'La noche Embrace'.
    Bjorn Thorssen - Fallecido. Viking guerrero asesinado por Thanatos, mientras que en Alaska cuando fue en busca de Zarek de Moesia ('Dance with the Devil "). Bjorn había estado siguiendo el caso de la migración Daimon a la zona donde se Tánatos (como el Dayslayer, Thanatos llama a todos los de sangre Apollite a él)
    Treig - Dark-Hunter currantly estacionados en Grecia.
    Troy - Fallecido. Asesinado por la policía local cuando encerraron a él ya su escudero en una celda y los dejó para el sol.
    Ulric - Fallecido. Adquirida por el espíritu de Deseaderius que se utilizó para matar a la familia Hunter, junto con Cherise madre de Nick y una de las hermanas Deveraux. Después de morir a manos de Tabitha y Valerio.
    Valerio - Un romano Dark-Hunter, que es inusual porque Artemisa es una diosa griega (su abuelo fue asesinado por Kyrain durante su venganza cuando Valerio estaba allí, así que él sabía a quién llamar para.) También es odiado por muchos de los otros Dark-Hunters debido a su derecho de nacimiento como un romano, el hecho de que la mayoría de los otros Dark-Hunters son el griego antiguo, y que muchos de ellos como Kyrian, que lo odia. Su abuelo asesinado y torturado sin piedad y semejanza Kyrian Valerio "le es un tormento para los otros Dark-Hunter, alimentando un odio que dura a través de varios libros. Valerio también es el medio hermano de Zarek, quien también le odiaba por la forma en que fue tratado (aunque a menudo Valerio trató de ayudarlo y fue castigado por ello sin el conocimiento de Zarek) y se atormentan Valerio cuando era Dark-Hunter. Zarek, con los poderes otorgados por Dios a él, disfrutó de tomar tiros al azar a Valerio desde el Monte Olimpo, que sólo termina cuando Valerio le dio su propia los poderes de Dios, que le dio Zarek en su boda para que no tendría que dejar a su mujer inmortal . Debido a la forma en que se ve, Valerio ha adoptado una personalidad fría y distante, como sería propio de su herencia romana, pero tiene un sentido del humor muy seco. Su historia se narra en Seize the Night, donde se enamora de el siempre peculiar e inmortal Tabitha, la hermana gemela de la esposa de Kyrian, Amanda, quien lo llama "Val" y es muy protectora con él. (Al igual que Amanda, Tabitha no fue originalmente inmortal - tanto ella como Valerio han quedado inmortalizados por Zarek y Astrid regalo de boda de la ambrosía y el néctar a ellos.)
    Velkan - Esposo de Retta, nació de un rey y una bruja, y tenía la reputación de la traición, pero siempre fue amable con Retta. El arte de magia unieron sus almas en su matrimonio, no mucho antes de que él fue torturado y empalado por su padre para casarse con ella y se convirtió en un Dark Hunter, sin saber que se convertiría en inmortal también. Él escribió "Drácula" y es responsable de la leyenda para Retta sería molestado lo suficiente con él para verlo. En "Love at First Bite", nos descubre la verdad y se enamora de él otra vez, va a vivir con él en Rumania. Pueden vivir togeather porque ella sólo es inmortal, no un Dark-Hunter, por lo que no se drenan cada otros poderes.
    William Jessup Brady / Sundown - American Dark Hunter, una vez fuera de la ley.
    Xander - Xander es el hijo ilegítimo de un gitano adivino y un Señor Inglés. Sólo él lleva un alma parcial y se dice que es uno de los más poderosos Dark-Hunters. Él era brujo en su vida pasada y sus poderes están aún arraigadas en la oscuridad. Es uno de los pocos Dark-Hunters que realmente sabe lo que es Ash. Él es muy independiente de la gente, a excepción de su escudero, Brynna. Cuando se trata de ella, él es muy protector y Kenyon ha confirmado su libro contendrá la evolución romántico en su relación. Odia daimons con una pasión y ama nada más que patear el trasero. Nadie sabe cómo llegó a ser un Dark-Hunter, y él no está diciendo.
    Wulf - Wulf es un guerrero vikingo cuya imprudencia lo puso en contacto con Morginne, un poderoso Dark-Cazadora. Ella lo engañó en las almas de comercio con ella, llevándole en servicio Artemis, mientras que ella fue liberado para estar con Loki, pero las almas son eventualmente comercializados hacia atrás, dando a Loki y Artemis con ningún poder sobre él. No es en realidad una verdadera Dark-Hunter, le dio sus poderes y la inmortalidad de Acheron. Él es el único Dark-Hunter, que nunca se le concedió un acto de venganza, y tiene el poder de la amnesia (¿alguien conoce a él se olvida de cinco minutos después de salir del cuarto.) En Kiss 'de la Noche', él se enamora de Cassandra, un descendiente directo de Apolo (que, si se muere, también matará a Apolo) y le da su sangre para que no estarán sujetos a la maldición de Apolo. Ellos tienen un hijo (que se concibe en un sueño) que siga su línea (que son los únicos que lo recuerdo) y la de Apolo, que impiden su muerte y el fin del mundo.
    Zarek - Su historia se narra en 'Dance with the Devil' - La primera vez que apppears en 'Noche de Abrazo'. Una vez que un esclavo romano, se convirtió en un Zarek feroz y salvaje Dark-Hunter, que rechazó toda bondad y el contacto civil. Apenas controlable, Artemis tiempo deseado para su destrucción, y sólo la intervención de Acheron que mantuvo que desde que viene alrededor. Fue desterrado a Alaska durante años, talla de figuras de madera durante las horas del día e incluso talla de imágenes en las propias murallas. Su libro favorito es "El Principito". Es un medio hermano de Valerio y por error le acusa de muchas cosas que sufrió en su pasado como un esclavo (sin saber Valerio fue castigado por cualquier acto de bondad que le mostró.) Su historia se narra en 'Dance with the Devil ", donde Astrid es enviado para juzgar si vale la pena salvar Zarek. Pronto se enamora de él, porque ve quién es realmente en su interior. Zarek se convierte en un semidiós y es aficionado a lanzar rayos a Valerio, hasta que se convierte en un semi-dios a sí mismo (que Zarek ayuda con el Acheron y su esposa la que se insta a perdonarlo - un regalo de bodas de ambrosía y néctar.) Tienen un hijo, a quien llama Astrid Meneceo Zarek y pide a Bob, porque el nombre suena muy parecido a la "menopausia" y no tiene ningún apodo decente. Es incapaz de expresar sus sentimientos y alegando que no odia a ti es lo más cercano a una expresión de amor como cualquier persona puede conseguir. Tiene un sentido sarcástico, mordaz del humor, pero es muy amable y tierno con su esposa e hijo. También descubrió que pudo salvar la vida de la vulnerabilidad de muerte por el apuñalamiento de marca, ya que no fue tocado por la mano de Artemisa, sino más bien un palo para él a su vez. Como tal, fue inmortalizado por la inyección de icor (un mineral de la sangre de los dioses), y habida cuenta de sus colmillos y poderes por separado. Se había mantenido también su alma y no sea vulnerable a la luz del día, aunque él no lo sabía.
    Zoe - Un Dark Amazonas-Cazadora. Ella odia a los hombres.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    avatar

    Mensaje el Vie Abr 02, 2010 10:07 pm por Adriela Parthenopaeus

    Hay padre santo Leysi :s aqui hay mas informacion de la que mi cerebro puede almacenar

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:54 pm