Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+6
lovelyJB
lccr17JonaS
lorena_jb
d-lia
NicolaJonas:)
Naty Jonas
10 participantes

    Digan su experiencia....

    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Digan su experiencia.... Empty Digan su experiencia....

    Mensaje por Naty Jonas Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

    bueno...vamos a hablar del concert..
    que ropa se pusieron..a que hora llegaron...cuantas pics tiraron...

    bueno miren mi historia:
    cuando me desperte salte de la cama...dure la ma;ana entera en el foro,despues comi al medio dia...
    a las 2 me ba;e...
    despues tenia que esperar a una amiga mia que hiria conmigo y mi ma...
    despues mientras esperaba a mi amiguis..fui haciendo el letrero(fue idea de ultimo minuto! xD)y escribi...
    Dominican Republic Loves Jonas Brothers(le tiraria una foto y lo pusiera pero esta to' derengado y en feas condisiones!! xD)
    no se si ustedes la vieron...
    en el viejo foro puse una foto de la ropa que me puso..era un polo de los Jonas(en el concert,ustedes vieron jente vendiendo polos de los Jonas y uno era rosado con la foto de LVATT,ese era el que yo tenia)y me puse unos tuvitos y unos convers rodados bien cool.
    despues a las 3,yo,mi amiguis y mi mama nos fuimos..
    cuando llegamos la fila estava.... Shocked ni se lo imaginan..
    ah!! tambien lleve mi bulto de los Jonas(casi una cartera)y ahi enterre la camara en el fondo(pero aun asi dejaban entrar camaras)despues....en la fila....
    en una..
    llego una guagua y CASI TODO el mundo le callo atras!! hasta yo!! xD todos creiamos que eran ellos...y nosotros con el:
    JONAS!!JONAS!!HABRAB LA PUERTA!!
    y lo que resuto fue una ni;as hijas de financieros!! pale

    bueno aun asi...el de la prensa nos tiro foto callendole atras!!!(si ustedes vieron una loca con una lterero que decia"Dominican Republic Loves Jonas Brothers..esa era yo!! xD)entonces....despues de DOS HORAS Y MEDIA EN LA FILA BAJO UN TREMENDO SOL!!!!habrieron la puerta!!!
    entramos y cuando llegamos a gradas..
    adivienen lo que encontramos....
    una HORRIBLE VISTA!!
    el escenario estaba en el FOOOOONDOOOOOO.
    bueno
    Grada oeste se lleno tanto que tuvieron que habrir Grada este y poner gente ahi!!

    bueno...creo que la gente de VIP notaron las olas que estabamos haciendo en Gradas!! lol!

    y se acuerdan el:
    JONAS!!(triple aplauso)JONAS!!(triple aplauso)JONAS!!(triple aplauso)
    que cosa!!!
    DOMINICAN REPUBLIC somos unicas!!!
    despues cuando bueno Boca tabu!!
    y todo el mundo:JONAS!!JONAS!1
    Y una madre estaba:
    no sean malas!! no lo boten!!

    y cuando Boca Tabu acababa una cancion...
    y un tipo:otra!!
    y yo y un corito:banda.

    otra..banda!! xD

    que cosa..
    eso si...que cuando el concert empezo....
    ya a mitad del concierto yo estaba ronca!!!

    y tome 206 fotos y 20 videos!!


    bueno ya llevo UNA SEMANA ronca!!(de verdad!! sin relajo!!)

    y en el cole fue de eso nada mas que se hablo!! y yo ronca! xD

    bueno...cuando se acabo el concierto le rogue a mi papa(el nos fue a recoger) que nos llevara al hilton..
    despues de 15 por favor's nos llevo al hilton..pero ellos no habian llegado Sad
    y mi papa no quiso esperar unos 10 minutos!!! Mad
    para colmo una prima mia me dijo que ella fue por la ma;ana al hilton y que le toco el codo a kevin!! Shocked
    y tambien una amiga mia que ella estaba en la PRIMERA fila ella fue a backstage..y Nick le regalo su jacket!! y le hecho de su perfurme favorito!!! y Joe se limpio los sudores con un abrigo de ella!!!!
    la envidio!!
    bueno...en el concert cuando empezo la llovisna yo dige:
    bajo lluvia,sol agua o tolmenta...no me muevo de aqui!!!
    jaja,el letrero mio fue mi sombrilla!! xD
    bueno...
    aun sigo ronca.

    y daganme ustedes...


    Última edición por Naty Jonas el Lun Nov 02, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Naty Jonas Lun Nov 02, 2009 5:41 pm

    y para colmo...cuando se acabo el concert..afuera del estadio habia un grupo de gente robandose un leterero de los jonas!!
    mi mama me dijo que buscaramos uno para cojerlo..
    pero la se los habian cojido todos!!!xD

    nunca olvidare el 25/10/09..
    el mejor dia de mi vida!! Very Happy
    NicolaJonas:)
    NicolaJonas:)
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 290
    Fecha de nacimiento : 11/10/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo amo a Nick
    Empleo /Ocio : -

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por NicolaJonas:) Lun Nov 02, 2009 6:01 pm

    Mi historia....

    a mi me paso todo lo malo el dia anterior! -.-'' me dio gripe.. fiebre.. de TO! y a la mañana siguiente tambien =S yo estaba rezandooO para que se me quitara,... hata me bañe con agua fria xP! nah... se me quito un chin... y comi y todo en mi casa.. coji un pique grandisimo porque a papi se le ocurrio salir a las 1:30 de mi casa y no llevarme al HILTON! -.-'
    pero llegue a las 2 al Olimpico ahi casi me da una vaina! to el mundo arrempujando, nadie cantaba, la gente se metia -.-' yo estaba apunto de dale un trompon a cualquier gente.. y pal colmo las amigas mia con las que yo andaba no querian cantar conmigo : ( xP.. ahi duramos nosotras 2 horas y MEDIA...! para entrar y despues que estamos adentro que grabamos videos que saludamos a todo el mundo que peliamos con el hombre q estaba ahi porq no nos dejo volar y se apagan las luces... empiezo yo a gritar como una LOKA! pero salieron los boca tabu esos -.-'' yo coji un PIKE! xP pero... despues yo me puse a hacerle el coro xD y cuando ellos salieron AHHHHHHHHHHHHHH! *O* y yo casi me moriii! Joe estabaaa! (BABABAA!) y cuando el empezo dique "Say heyyy!" AWWWW! :' ) yo casii me mueroO! y cuando Nick hablo de la diabteess casi me MUERO! :' ( entonces desùes el canto Fly with me y pa que fue esooO! yo me puse a llorar.. y no pude cantar la cancion.. yo hasta me maree en Fly with me pero yo cerre los ojos y me dije a mi misma Nicole.. quedate aqui... tate tranquila.. y se me quito.. un chinn.. y cuando elllos cantaron "I gotta a feeling" yo me taba muriendo porq eso fue como q OMG! ese dia iba a ser el mejorr! y cuando kevin dio ese bailaito del ELL!! yo casii me mueroo! y cuando Joe bailoo ahi fue q la frecuencia miaa see me fuee TOAA! a dioss mioo! joe si baila lindooO! y Nick estaba tan Lidno con esa cinticaaa! AWWWW! : ') HermosssO!Pero me quillo que Big rob no cantara.. y cada vez que nick o Joe decian algo y todo el mundo se quedaba callado yo era la unica que le bociaba Nick i love u ! pa' q el me ollera... entonces... despues q el concierto se acabo yo era la unica xP del B y del A no se ci del C.. q estaba aun parada en la Silla bociando "Yo quiero JONAS!" pero despues yo me pase con mis amigas al A y en donde ellos estaban yo me puse a bociar " Nick I want to you Know i want to you know My name is nicole and I love you!" xD Despues trate de subirme al escenario... pero no me dejaron Sad yio no entiendo pork?! si se habia acabado el concierto.. pero nahh.. despues papi me llamo.. y yo sali
    Despues llegue a mi casa RONQUISIMA! Cansadissiimaa! y tu crees q yo me fui a acostar? tabien... pa donde la vecina de una vezz a contarlee TODO! despuess fue que yo me acoste y me soñe con ellos AWWWWW! :' ) yo quiero que ellos vuelvan!

    FIN! <3 xP
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por d-lia Lun Nov 02, 2009 8:28 pm

    bueeno!
    desperte...y pense ke ese dia por fin habia llegado!
    luego desayunee! y me quede conectada en el foro ....
    luego fui al supermercado..y despues...a cocinar tacos para la comida..!
    mi mama tubo ke salir ocn mi hermana y me tube ke kedar a cocinar los taccos con mi hermano mayor :s
    luegoo de comer me puse a hacer la cartu (la cual en el concierto me la pisotearon* XD) segui conectada...esperando la llamada de mi amiga para que llegara de caminantes..
    luegoo sono el telefono!
    me kede mirandolo hasta el ultimo momento en ke lo levante..mi amiga me dijo ke habia ke esperar una hora hasta ke su chofer llegara...ashkk!
    luego luego me vesti y fui a su casa..! llego el chofer y cuando estabamos dentro del carro! empezamos a gritar como locas ( ! jonas jonas jonas!)
    llegamoss al centro! hicimos la fila hasta ke entramos y no lo creimos pues yaa era el conciertooo!
    affraid Sad Very Happy
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por d-lia Lun Nov 02, 2009 8:33 pm

    ii bueno en realidad era mas largo pero es ke me cansoo y abbburree! Exclamation
    lorena_jb
    lorena_jb
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 242
    Fecha de nacimiento : 03/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : santo domingo
    Empleo /Ocio : play the guitar and love the jonas

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lorena_jb Lun Nov 02, 2009 10:14 pm

    en la mañana me desperte con una gripe horrible
    y pensaba que no me hiban a dejar ir
    por k estaba muy enferma
    luego me bebi como 5 patilla pa curame y me mejore un poco como a eso de las 11
    luego llame a todas mis amigas y comenzamos a gritar como locas
    luego sintonize el canal 11, para ver la llegada de los jonas!
    cuando los vi en la tele, me emocione tanto k hasta llore
    por k mesentia tan feliz de ellos estaban aqui!!! fue tan jevi

    ya a las 3 y media de la tarde
    sali a buscar a yudelkis, ani y anabel a su casa
    luego de estar todas juntas sintonisamos radio disney y comenzamos a cantar las canciones k ponian de los jonas

    al llegar al estadio nos demontamos del carro y salimos corriendo como unas lokas para addentro, ya eran eso de las 4 de la tarde cuando llegamos

    luego recorrimos todo el alrededor, vimos unas amigas en la fila de grada y luego nos fuimos a hacer nuestra fila!!! ahi me encontre con vianny y emely

    ya cuando entramos al eestadio, me volvi totalmente crazy, sabia k ese hiba a ser uno de los mejore momentos de mi vida

    luego vino boca tabu , pero ya yo estaba loka por k entraran los jo bros!

    ya cuando entraron, yo en verdad no podia
    creer k los k estaban ahi parados eran ellos y en mi pais
    fue muy cool!!!
    todo me encanto desde ellos, su banda todo!!!
    el concierto estuvo super fabuloso
    joe estaba super mega hot con su corte nuevo
    a nick le quedaba demasiado sexy esa bandita k tenia en la frente
    y a kevin se le veian esa pompas
    ahy dios! me va a dar algo
    lccr17JonaS
    lccr17JonaS
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de nacimiento : 17/11/1994
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Rep. Dom.!
    Empleo /Ocio : etudiaaa! -.-

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lccr17JonaS Lun Nov 02, 2009 11:13 pm

    My Historia Smile

    bueh.... en la maniana, me banie, desayune y to esa cuetionee... depue yo le taba rogando a papi pa ke me llevara pal Hilton ata ke me llevo Very Happy
    depuee, no parkeamo en el malecon center y depue cuando sali, un marrdito grupito de mujere eperandolo a ellooo!! entonce yo komo ke trate de de entrame (pero como soy muy pekenia no pude -.-) entonce yo veo ke to eta mujere gritan y no veo nada... ata ke aparecen 3 range rovers y una escalade yo grite como una lokaa... depue mi hermana me cargo pa yo verlos bien y nama vi a Joe Saliendo Y ME ESTAVA MURIENDOO!! lo primero ke taba pasando por mi mente era (OMJ, LOS JONAS, AKI, EN RD, AL FRENTE MIO, AHHHH!! xD) y cuando veo a Nick yo me kede en SHOCK! el tipo tenia una cara de PORCELANA!! y le brillaba de too xD. se kedaron ahi saludando por 2 min. y depue de ke ello entraron.... ENTRARON FUE A UN ZOOLOGICO!! O.o esa vaina estaba llena de mujere LLORANDO y gritando como uno murcielago xD tire como algunas cuantas fotos y depue ello subieron al ULTIMO PISO! epere para ver si ello bajaban pero no fue asi... me fui pa donde taban to esa mujere intentando de colarse al elevador, intente... pero no me dejaron Crying or Very sad depue mi hermana y yo no fuimo por la parte de atras a donde eperamo como por 15 minuto y VIMO A BIG ROB! cheers yo le taba gritando como una loka y le dije : I Love u, y el nadama el hizo un signo de Peace y se fue pa'dentro xD. volvio a salir para chekear las maletas de los jonas, MAS LENDAS KE SON! xD
    depue de eso nos fuimos... llege a mi casa, puse alguna fotos en FB y depue cojimo pal etadio, eperamo como por 2HORAS y media, nos dejaron entrar y depue UN BENDITO CONCIERTASO... CUANDO JOE HABLO EN EPANIOL!! cyclops
    "NECESITO A MIS NENAS DE SANTO DOMINGO" aaaahhhh!! affraid Best Days Of Our Lives~!
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 03, 2009 10:26 am

    Waa Que Historiasa

    A ver les cuento La Mia

    Era en la mañana mis papis hiban a llevar el perrito (que murio y descanse en paz) al veterinario waa los tenia harto de que me levante ya tenia to mi ropa aregla agrre despgue algunos posers (k porsierto las salvajes y mal educadas de gradas rompieron)
    Waa tabn agarre me llev mi poster mi papa taba k votaba humo porke dice k lo tengo harto con los jonas
    wii pasamos por el malecon yo con mi poster ahi en la ventana waaaaaaaa el hotel taba lleno yo vociando o desde la ventan I love Jonas omq tatu papi no se queria parar pero na otro dia..
    En el concert yo anabel llegamo como a las 3 de la tarde tempranismo pa hacer una fila de como 5000 gente ya utede saben tatuu media ahora eperando a lorena y anabelp que me trallera el jodio tshirt...
    nah despues vino anablep entramos con la tia
    cuando tabanos pa entrar a la filaaaa omq
    los Jonas pasaron en Una yipeta negra
    los vidrios casi ni se veian y To esa mujere atra de la yipeta dandole pata nosoras
    vociando gracias a Dios que anbel encotro una vecina para dejarno colar en la fila xd
    haha
    buenos les sig otra ves en la fila i otra ves los grito s asha ash affraid esta ves los Jonas desmontasoe del carro pero como abajo del estadio en el sotano
    waiiiiiiiiiii tol mundo corriendo yo como una lok ahahaha
    y casi nos matabamo porque como un puentesito abajo y ps muchacha pa k contarte
    Tabn..
    Ya despues de 1 hora haciendo fila entramos al estadio
    dandole gracias a Dios porke nuestor sueño se hiso realidad
    Vociando....
    Nah en el concert tuvismo que esperar como utede saben como 1 hora escuchando esa banda bokatu k se yo..
    despues salieron mis Jonas y yo Vociando como una loka dandole pata a las sills jalandome lo moño mucho yo taba era en shock nunca yo habia estado asi les digo k hasta gripe me dio y me dolia la garganta me puse mala yo nunca habia estado asi hahaha
    y una vendita mujer ahi peliando porke no veia porke yo taba brincando y y calleese ombe
    ahh no pero antes de eso el lio k almaron por un jodio helicoptero..

    bueno luego les sigo la historia
    Mary Jonas
    Mary Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 228
    Fecha de nacimiento : 17/08/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 28
    Localización : En mi mundo!
    Empleo /Ocio : En la Kamiitan con Joe

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Mary Jonas Mar Nov 03, 2009 4:13 pm

    iio todavia no digo nada pork todavia no me a toca el grna momento ya me tocara el 11 de noviembre!!!
    lccr17JonaS
    lccr17JonaS
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de nacimiento : 17/11/1994
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Rep. Dom.!
    Empleo /Ocio : etudiaaa! -.-

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lccr17JonaS Mar Nov 03, 2009 5:12 pm

    y porq el 11???
    NicolaJonas:)
    NicolaJonas:)
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 290
    Fecha de nacimiento : 11/10/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo amo a Nick
    Empleo /Ocio : -

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por NicolaJonas:) Mar Nov 03, 2009 5:48 pm

    Porque ella no es de aqui ; )
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Naty Jonas Mar Nov 03, 2009 6:23 pm

    lovelyJB escribió:y casi nos matabamo porque como un puentesito abajo y ps muchacha pa k contarte
    Tabn..
    xD diache!! almenos tuviste algo cerca de ellos..
    en una vino una guagua y to' el mundo le callo tra cuando esa guagua se va por ese sotano y nosotras desde arriba:
    JONAS!!JONAS!!JONAS!!
    y el de la prensa diciendo que no son ellos y nosotras peliando que si!! y yo casi cayendome por ahi por que habia gente empujando!! bueno y depue salen 3 ni;as hijas de roberto salcedo y nosotras bah!!concho!!me hubiera ahorrado gritos!! jaja que cosa!!
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

    omG! yo hice tantas cosas ese dia y el lunes para verlos k no tengo ni ganas de escribir con tan solo decir k me hice la enferma y me fui pal hilton el lunes despues del concert! rabbit
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Naty Jonas Mar Nov 03, 2009 6:37 pm

    acabo de ver todas las pics que tome en el concert y me doy cuenta quue nada mas estaban iluminando a Nick y joe!! Mad
    Kevin no se ve bien en mi pics!!! Evil or Very Mad
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lovelyJB Mar Nov 03, 2009 8:30 pm

    Ummm
    Yo si te Tengp
    Pics de Kevin
    jevisimas
    y wow
    Besho!
    leiiriz-jonas
    leiiriz-jonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de nacimiento : 10/01/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Valverde Mao&joe heart :D

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por leiiriz-jonas Mar Nov 03, 2009 8:37 pm

    el diia anterior fui a la casa de mis prima con quien iba para el concert ii era una fustracion ollendo los cds de lo jonas, hablando de loq ibamos hacer en el concert blablabla..! la noche anterior no dormi abosoluta mente nadha solo pensando OMq ii cant belebed voii a vivir lo q mas quiero , ya a la 7 estaba levantada pq a mi tio le guta ir a la iglesia los domingo ii tambien eramos de sntiago,ya a la 10 salimos para la capi y una amiga de nosotras q estaba con migo tOo nos dijo lo JB estan en el hilton ,llegamos como a la 12:50 al hilton pero no lo pudimos ver pq llegaron a al 12:00 :[ pero como quier duramos como 45 minutos ahii y tratando de colarme al hotel ii tope donde vineieron ii cuando estaba viendo la cosa esa oigo un coro frente al hotel jonas.jonas,jonas ii me mande corriendo ii segun slienron a la ventanilla no vi nsdha pero pueh.me fui a comer.ii llegue al olimpico como a la 2:30 ii estaba full ya ... dure como 2 horas parada ahii cuando dicidieron habrir la puerta ii vi q el B no estaba tan lejos vi la gloria ii etaba en el b5 q estaba frente a la stge lol..! comenxo bocatbu ii yo con un aburrimiento pero cuado dijieron nadhamas vamos a cantar 1 cancion mas para el concer de suu vida comenxe a llorar . ii cuando pucieron bounce ahii mi padre q emocion. cuando slieron no lo creiia me quede etoii soñando?? pero no cantaron turn right mi fav song ,ahii cuando mami me llamo comenxe agradecarle llorando como una loca.. ii joe tan liindo lo neceito snto domingo..!ii cuando slieron de olimpico , yo oigo q estan bociando ii veo esta jipeta q sale con 2 policias alante ii 2 atras comenxe como una loca a gritar pero mi prima no me dejo acercarme xD.!
    oh God como olvidar el 25/10/09.!
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lovelyJB Miér Nov 04, 2009 3:13 pm

    [quote="Naty Jonas"]
    lovelyJB escribió:y casi nos matabamo porque como un puentesito abajo y ps muchacha pa k contarte
    Tabn..
    xD diache!! almenos tuviste algo cerca de ellos..
    en una vino una guagua y to' el mundo le callo tra cuando esa guagua se va por ese sotano y nosotras desde arriba:
    JONAS!!JONAS!!JONAS!!
    y el de la prensa diciendo que no son ellos y nosotras peliando que si!! y yo casi cayendome por ahi por que habia gente empujando!!


    Hahah Eso mismo fue
    hahahaha En el puentesiot si yo taba ahi
    jaja que casi me matab to esas salvajes
    empujando ¿aunke yo tambn taba enpujandoXd
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Naty Jonas Miér Nov 04, 2009 5:02 pm

    diache!!!
    me encanto cuando pusieron Bounce!! y yo como una loca cantando y la gente mirandome como si yo tuviera cara de payaso...

    acaso es culpa mia que ellas no se sepan Bounce o que ni conoscan la cancion??? Rolling Eyes

    y la cosa tambien...
    que cuando ellos cantaron Poison Ivy,World War 3,y to' esa canciones que casi no la presentan yo me las supe toditas!! y la gente al mi alrededor mirandome....y cuando ellos cantaron esas canciones, ellas se quedaron con cara de:
    Shocked y eta cancion?? e nueva o que??

    y yo ahi gazando cantando!!!lol!! Very Happy
    lau_avril_jonas17
    lau_avril_jonas17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de nacimiento : 17/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Earth*

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por lau_avril_jonas17 Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

    Para yo poder contar algo de mi historia
    tendria Q' hacer baches con Carol! xD
    el dia entero me la pase con ella...
    aunq dentro de mi yo pensaba q no iba a ir
    xq mi papa no tenia dienro pa llevarme
    y la semana anterior del concert era mi cumple Sad
    pero iuual fui y me lo goce, gozaito (Marthaa Wii)
    Mary Jonas
    Mary Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 228
    Fecha de nacimiento : 17/08/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 28
    Localización : En mi mundo!
    Empleo /Ocio : En la Kamiitan con Joe

    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Mary Jonas Jue Nov 12, 2009 12:47 pm

    Spain 11/11/09!

    aii bno poss me levante a las 7pm me bañe me dormi otra vez y espera a mi bff k llegara a mi casa!
    Bno salimos a madrid por ahi a las 9:30am
    nos tardamos por ahi 5 horiitas en llegar buscamos el hotel me camvie de ropaa
    i fui hacer la fila!!!! mi bff y yo salimos por la tv con unas portugesas cantando entrevistaron a mi padrastro y a mi madre! enfin pasamos en la fila por ahi 2 horas asta k porfin habrieron la puertaa! todos salimoos corriendo! pero nos decian k si corriamos nos sacaria :s.... en fin salimos corriendo :p asta poder cojer sitio en la pista nos puisimos delantee de too peroo unos 5 pasitos atras...
    esperamos por ahi 1 hora y media, empujaban un montonn y me puse mala kasii k me pasa algoo! me puse palidaa en fin! asta k porfin salieron los imvitados k era un grupo k se llama se alkila Razz y bnoo pues decia viva españa y gritabamos decia viva lo jb y gritabamos mass! bno porfin se fueron por ahi media hora a organizar el escenario!...pusieron una song k no me acuerdo como se llama...despues pusieron la de Bounce y todos gritaban se acabo la song...y se apagaron las luces y todos ahhh!... y pusieron luces rojass y salieron los jb canando Paranoid y yo me puse isterica llorando! pork estaba acostumbrada mirarlos en fotos y videos peor en carne y huesoo nuu!
    aii cantaron yo em kite mi camisa de los jb(tenia otra debajo) y con la camisa de los jb me seke las lagrimas todas me miravan! pero no me importava! mmm...cuando nick canto a little bit longer llore aun mas!
    cuando todos estaban callados diana y yo contabamos a la cuenta de 3! para gritar i love you!
    bno lo hisimos y se guro k los jb nos escucharon ya k todos no miraban!
    bnoo... le keriamos cantar happy b-day a kev pero no pudimos!Sad
    Despues se termino el concierto y yo segia sin creermelo en la habitacion con mi bff del hotel nos pegabamos cachetadas a ver si era uns sueño peroo nooo!!
    y ese fue el mejor diaa de nuestrass VIDAS!!!! aiii i love jonas brothers!!!

    y los tres estaban super hot!!! asta joe y kev miraron por donde estabamos!!! wiiiiiiiiii aii dios el mejor diaa!

    Contenido patrocinado


    Digan su experiencia.... Empty Re: Digan su experiencia....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:26 pm