Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

3 participantes

    She's the Underdog (Cap 1-13)

    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 12:31 am

    She’s the underdog
    Web-novela de Joe por
    Penelope17
    She's the Underdog (Cap 1-13) Shes-the-underdog-Banner

    Prologo





    ¨Santo Dios, Sophie, es hermoso¨

    Me quede frisada mirándola. Personalmente, creo que he hecho mejores. Este…trague en seco. Es ese sentimiento que obtienes cada vez que tratas de ser obvio sin mostrar nada, solo mintiendo para taparlo todo. ¨Gracias¨ murmure tranquilamente. Me escape con la escusa de lavarme las manos.

    Pero tenía que regresar. Mi profesora de arte, la señorita Beckie, no se había ido. Era su primer año aquí, así que estaba extremadamente feliz, prácticamente ella era una de nosotros. Ella se volvió a mí, preocupada de repente. ¨Estas segura de que no quieres ir al auditorio?¨ tu todavía puedes irte a divertir con tus amigos. Ella añadió.

    Sacudí mi cabeza. Creo que debo irme a casa. Gracias señorita Beckie. Añadí y empecé a limpiar y recoger las cosas de mi cubículo. Luego de un rato ella dejo la habitación para unirse a los demás.

    Creo que nuestro colegio gano un concurso con una pintura para poder traer una banda aquí. Al principio todos se quejaban porque querían que fuera en la noche, para tener un reventón, pero una vez supieron quienes eran no les importo. La verdad a mi no me importaba nada de eso.

    Me apure en la limpieza de mi cubículo, y finalmente termine, solo para observar la pintura. Era una paloma con fondo negro, y una cadena plateada alrededor de sus garras, estaba atrapada y tratando de volar.

    No entienden que me estoy ahogando aquí? Me senté en un taburete delante de mi obra de arte, simplemente mirándola y pensando.

    Si tan solo pudiera en verdad decirle a la gente, y no salir primero con mentiras.

    Si tan solo pudiera esforzarme más en torno a los demás.

    Si tan solo tuviera la fuerza, la fuerza de voluntad de correr libremente.

    Si tan solo.

    Odio esas palabras. Si tan solo.

    Porque?

    Porque es todo lo que eh escuchado decir a mi madre. Si tan solo tu padre no se hubiese ido. Si tan solo no hubieses nacido. Y lo peor? Si tan solo no hubieses corrido hacia ese carro y perder tu sentido de escuchar, tu idiota.




    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 12:51 am

    Capitulo 2



    Me comía las uñas, torciéndolas, y solo suspiro. Las cosas nunca cambian. Le di una ojeada a mi ropa, no puedo encontrar ninguna de mis medias. Mis jeans están desgarrados y manchados por todas partes, los cubrí con pintura pero aun se veían las marcas. Mi camisa es lisa de color amarillo y negro.

    Mi cabello es un desastre que no necesariamente se rizaba, ondulaba o simplemente se alaciaba. Cambiaba a cada rato, creo.

    Pienso sobre lo que dijo, la señorita Beckie. Es bueno ser capaz de leer los labios. Me tomo dos años aprender pero ahora soy una experta. Gracias a Dios. Así fue como convencí a todos para que me dejaran entrar a nuestro colegio.

    “Atreverme a intentar, intentar y cambiar mi vida. Me atrevo a pensar en lo imposible, y soñar con hacer lo imposible.”
    Me dije a mi misma. “Es raro, verdad?” Me puedo escuchar a mí misma, bueno algo así, pero no a otros. Yo escribo música y también la letra.

    Puedo oír o sentir las vibraciones de las ondas sonoras. Si toco el piano, yo sé lo que estoy tocando, es igual con todos los instrumentos, incluso puedo seguir tocando y saber cuando están fuera de sintonía.

    Suspire y cubrí mi pintura, la recogería en otra ocasión. Recogí mi mochila y mis libros. Sentí movimientos del auditorio, pero decidí caminar. Tome mi ipod, porque el sonido tiene una alta frecuencia que podía oír.

    Cuando me golpeo con una pared y caigo por completo, “ahh!!” grito, molesta suspiro y me coloco el cabello detrás de mi oído.

    Veo un par de piernas, pero las ignoro al momento en que me levanto del suelo. Quien quiera que sea me ayudo a pararme y finalmente vi quien era. “No me escuchaste?” El pregunto preocupado, “de verdad lo siento, estas bien?”

    “Oh, sí, estoy bien.”
    Le dije desinteresadamente. Luego me fije en quien era, porque no me resultaba familiar.

    Pantalones apretados, una camisa de banda negra, y una chaqueta de traje blanca. Pelo negro y ojos…realmente agradables. También me gustaron sus zapatos. Muy bonito. Mire a mí alrededor tratando ver porque no lo vi, pero en mi torpeza volví a tropezarme con mis propios pies. Pero el muchacho me agarro por el brazo a tiempo. “Oye, está segura de que estas bien?” El pregunto, “creo que debes sentarte un momento.”

    “No, no. Estoy bien, solo distraída.”
    Le dije, “No es nada, pero te lo agradezco.”

    El asiente con una sonrisa. “Eso está bien, no quiero que te lastimes”. Me sonroje un poco. “Oye, no te vi en el auditorio”. El dijo.

    “Um, si,”
    recogí mi mochila. “Si. Um, no estoy…acostumbrada a
    grandes multitudes…o a ese tipo de música. Es solo que… no escucho mucho eso.”
    Le intentaba explicar aunque estoy asustada, estoy balbuceando. Lo estoy?


    “En serio?”
    El pregunto.

    Creo que mi cara se estaba calentando… “Um, si.” Veo que él me está mirando las manos, miro hacia abajo para ver mi ipod. “Um…si, me temo que mas clásicos.” Murmure. “Es más limpio…digo de mas
    inspiración,”
    me rasque la cabeza. A ti… te gusta…la música de…banda? Me queje en mi interior por la forma en que puse y no sé como mantenía fluyendo esta incomoda conversación.


    Pero el parecía estar bien. Buen cambio por un tiempo. “Um, de hecho, si. La música es mi vida,” el simplemente dijo, con una pequeña sonrisa en su cara. Trague. Esto no va bien, “entonces, que…”

    El muchacho es interrumpido- eh mencionado que es lindo?- por dos chicos con guitarra que venían. Uno era…bueno, tenía el pelo rizado y parecía ser más joven. Y el otro era más grande con el cabello lacio. Parecían hermanos. “Oye Joe, no volviste, entonces.” El más joven dijo y cayó al verme. “Oh, Hola.” El dijo muy amable.

    “Eh, hola.”
    Le conteste y volví a recoger mi mochila. El muchacho, Joe, seguía sosteniendo mis libros. Me voy, le hablo, y le pido mis libros de vuelta.

    “Entonces, disfrutaste la música?”
    El otro pregunto.

    “Kevin,”
    el primero Joe, le dio un codazo.

    “Qué? No puede uno preguntar?”
    El dijo inocentemente.

    Debo mantener mis ojos en movimiento para capturar la conversación. “Sigo aquí.” Interrumpo pues así ellos no discutían o algo así. “Lo siento, pero estoy segura de que les gusto. Después de todo, las chicas han estado delirando durante semanas.”

    “Si?”

    Inmediatamente me sentí incomoda. “Bueno la mayoría de ellas, creo que debo irme.” Tratando de no sonrojarme empecé a caminar. Y sentí una mano sosteniendo la mía minutos después. Joe me tomo por la muñeca y me volteo. “Que, ignoras a un chico cada vez que te habla?” El bromeo.

    Mi cara se empezó a calentar. El no sabe. “Uh”, tosí. “Es que…um siempre pensé que era grosero tratar de hablar cuando la otra persona no te mira a la cara.”

    “Pero y si te quieren hablar cara a cara?”
    El me dio una divertida sonrisa y todavía seguía consciente de que él me sostenía la muñeca. Sus manos eran cálidas al lado de las mías frías.

    “Uh,”
    tartamudee, “Entonces corres tras ellos?”

    El me sonríe. “Igual que tu, entonces.”


    “Supongo que sí,”
    le dije, “quieres algo?” Le pregunte inmediatamente miro mi muñeca y se dio cuenta y me soltó con una sonrisa.

    “Sí, claro. Tu nombre si no te importa.”

    “Y qué tal si me importa?”
    Le dije con una sonrisa. No puedo creer que yo hice eso, acaso estoy coqueteando, ni si quiera lo conozco.

    “Te importa?”
    El pregunto sorprendido.

    Me reí. “No, no me importa. Mi nombre es Sophia.”

    “No tienes apellido?”
    Sacudí mi cabeza con una pequeña risa. “Bueno
    supongo que tendré que sacártelo luego. Yo soy Joe, mis hermanos Kevin y Nick
    ” El los señalo mientras ellos venían hacia nosotros riendo y hablando.


    “Entonces, Hola oficialmente para ustedes.”
    Les dije mientras se acercaban. “Pero creo, que debo irme antes de que los otros vengan e inunden la habitación o no saldré viva de aquí.” Yo bromee. “No vemos,” dije mientras movía mis manos y me iba. No mire a atrás y tome mi ipod, que tenía grandes audífonos por lo que era una muy buena excusa en la calle, para no oír a menos que los tuviera en frente.

    “Hablamos luego.”

    “Nos vemos”.

    Voy camino a casa cuando me doy cuenta de esto. Quizá nos volvamos a ver. Me mordí el labio y sigo caminando, no puedo creer que acabo de hacer eso, me rio, no puedo creer que fui capaz de hacerlo.

    Mi celular vibro en mi bolsillo. Leí el mensaje era de Vanessa, mi mejor amiga que vivía en Canadá. No conocimos en un campamento de verano para sordos hace dos años y desde entonces nos vivimos mandando mensajes.

    Hey, Girl Como sta la vida x alla.

    Pensé por un momento. Bn. Coquetee con un chico. OMG

    Ooo, al fin, victoria para mi amiga, victoria.

    Me reí por su tontería. Ella comía demasiada azúcar, a pesar de que tenía el Síndrome de hiperactividad, y se la pasaba durmiendo la otra mitad del tiempo. Le respondí. Como stas to2 alla.

    Nos mantuvimos en contacto por mensaje, durante los 2o minutos en los que camine a casa. Terminamos y entre a casa. Hola?. Pregunte.
    Pero claro no escuche nada. Ni vibraciones ni nadie que estuviera moviéndose cerca. Seguro no hay nadie en casa.


    Empecé mi tarea mientras hacía lasaña para cenar. Una hora más tarde llegaron los gemelos y salieron a jugar futbol. Finalmente Melanie llego con mama del ballet, mama llego tranquila, significa que está bien. Todo está bien.

    La cena estuvo bien, empecé a lavar los platos. Subí a mi habitación y me tire en la cama a pensar en el día de hoy. Michelle la de la clase de ingles parecía estar burlándose de mí, porque mi voz era chistosa. Y las otras chicas se reían…me levanté y me fui y me mire al espejo. ¨Hola¨
    intente.


    Sé que estoy diciendo algo, y se las palabras que estoy diciendo, y las estoy pronunciando correctamente, verdad? Entonces porque se están burlando de mi? Mire mi cuello para ver si tenía algo extraño. Me aclare la garganta, me parecía estar bien… Puede una persona sorda decir cuando pierde la voz? Es un raro concepto.

    Y luego Joe…el es agradable, y lindo, tienes que admitirlo. Definitivamente lindo. Esos zapatos eran increíble, era también un bonito reloj…en unas bonitas tibias manos. Wow, espera!! Yo dije eso? Sacudí mi cabeza y me mire en el espejo.

    Pelo marrón, ojos cafés. Tengo un pequeño lunar cerca de mi oído. Algunas pecas que solo me molestan. Nunca puedo estar bronceada como mi mama. No puedo decidir si soy gorda o no. Pestañeo y de repente me rio. “Que estoy haciendo? Como si nunca hubiese tenido la oportunidad, porque pienso eso?”


    Sacudí mi cabeza y me acaricie el cuello y mi oreja, un habito mío. El no me parecía familiar… tendré que buscarlo en el colegio, no, no lo hare, el ya se fue. Solo me hablo para ser amable, eso es todo. Seguramente esta en el primer año de bachillerato.

    Sí, claro. El es como de me edad o más grande. Me comí las uñas y tome mi ipod. Me alegra tanto que estoy en 4to de Bach, casi me voy. He estado buscando universidades, muchas de ellas admiten a discapacitados. Encendí mi laptop y me puse a trabajar.

    Es casi media noche, y estoy tratando de dormirme cuando de repente me doy de algo. Joe, al chico, tenía mi cuaderno, incluyendo el de arte y el de mis letras, mi música. Estoy a punto de pelearme a mi misma y luego a el.

    Pero ya no hay nada que hacer. Definitivamente voy a tener que buscarlo en el colegio. Necesito esos cuadernos conmigo. Me reprimo con terror.” Qué tal si el los ve o lee todo?” Trague en seco y puse mi cabeza debajo de mi almohada, deseando asfixiarme de la vergüenza. Po ahora no se puede hacer nada. Así que me dormí.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:11 am

    Capitulo 3



    Me
    levante tarde. Gemí al ver el reloj. Se supone que mama tiene que levantarme
    cada mañana, pues obviamente no puedo usar una alarma. Me levanto y tropiezo
    con la puerta. Me froto la cabeza y voy al baño y tomo una ducha rápida. Me
    pongo unos skinny jeans, unos zapatos desaliñados, un top amarillo y una
    chaqueta por si hace frio. Mi cabello estaba lacio. Tome mis tareas, 2
    galletas, me despedí y me fui.





    Silencio.
    La mayoría de la gente no piensa en eso muy a menudo. Claro, no tienen que.
    Ellos pueden oír. Yo? Mi mundo es muy tranquilo, salvo por ser capaz de sentir
    que las cosas se están moviendo, y los sonidos de la música, cuando sucede.





    Me
    pongo mis auriculares sin encenderla mientras comía mi desayuno. Mientras mis
    pensamientos giran en torno a mi comida, recuerdo que olvide mi merienda, y
    también olvide tomar mi cartera.





    Esto
    apesta. Suspire, bueno al menos puedo pasar más tiempo en clase de arte, mi
    favorita. Y eso hice, el día paso normal. Hable con algunas persona de vez en
    cuando, conocía a alguno de ellos, lo cual era aceptable. Todos saben que yo
    soy diferente y un poco rara. Se burlaron mucho de mí, me llamaron Sophiabeja,
    debido a mis colores favoritos, el amarillo y el negro, ya que casi siempre me
    vestía en esos colores.





    La
    clase de arte es agradable durante el almuerzo. La Srta. Beckie me hablo de una
    próxima feria de arte y pensó que estaba interesada, y así era. Luego me dice
    que me quería poner en la feria porque aparentemente ¨ ella pensaba que tenía
    un gran talento que mostrar al mundo ¨





    Debo
    añadir que la pintura es más que un hobby. Es una adicción. He pensado en
    escribir música o algo en lugar de eso… al contrario la Srta. Beckie me
    convence. Pero quizás pueda hacer ambas cosas.





    Los
    días pasaron sin accidente, excepto por el tropezón que di al olvidar levantar
    mi pie. Los doctores dicen que los sordos podemos ser desequilibrados. Solo son
    mentirosos porque soy muy bendecida.





    El
    día siguiente fue igual excepto que recode llevar mi almuerzo y me uní al club
    de drama, en el almuerzo ellos practicaban ser mimos alrededor mío, bromeamos
    decentemente por un rato. Empecé otra pieza de arte que tenía en mente, un
    dibujo a carboncillo de una guitarra en la lluvia.





    Camine
    a casa sin mis tres cuadernos, aun desaparecidos. Uno de ellos lo utilizaba en
    clase de Música, es decir que no he podido practicar desde entonces. Había
    empezado Mozart en el violín y debo
    seguir practicando constantemente para mejorar o sino mis conocimientos se
    reducirían y mis esperanzas se truncarían. Quizá me digan dramática pero no me importa.





    Los
    gemelos Shane y Will siguen jugando e ignorándome. No puedo hacer mucho,
    sabiendo que nos los puedo escuchar muy bien. Como sea estoy muy ocupada
    trabajando en un plato que vi en la Tv Lo cual no me ha servido de mucho porque
    no puedo ver labios para leerlos ni puedo ver al chef.





    Sentí
    un golpe. Mire sorprendida era Shane con una mirada de odio, su puño seguía en la pared, seguro dio un puñetazo. ¿Qué? Le pregunte. Todavía lo enojaba como no podía escucharlo, pero
    bueno el tiene solo 12 años, es muy impaciente.





    Miro hacia el pasillo y me dijo en lenguaje de señas.
    Hay un chico que te busca.”





    “Está
    bien, gracias”
    le respondí en señas “Quien es?”


    “Ni
    idea. Pregunto o ataco?”
    Sus ojos iluminaron con
    esperanza.





    El año pasado algunos chicos de 1ro se burlaban de mi
    y cuando finalmente me decidí en jugarles una broma, me metí a escondidas en el
    cuarto de los casillero donde los chicos se cambiaban (obtuve la ayuda de los
    de 4to para sacar a todos a allí) y les tome sus ropas y sus toallas y las
    esparcí en todo el pasillo. Nunca me atraparon…pero a ellos sí. Enojados
    obviamente, ellos vinieron a mi casa con huevos y esas cosas, pero mis
    hermanitos reciente le regalaron unas pistolas, así que… bueno no son tan malos
    cuando uno los necesita.





    Le negué con la cabeza, el parecía decepcionado y se
    fue. Mire de reojo, me limpie las manos en el delantal que tenía amarrado a mi
    cintura, camine hacia la puerta principal. “Joe” dije con una sonrisa. “Hola”





    El me saludo. “Hey
    Sophie. Y…como esta todo?”
    El dijo.





    Lo mire curiosa. “Normal.
    Pero, como encontraste…?”
    moviendo mis manos que le indique la casa.





    El rio avergonzado y encogido de hombro dijo, “Si, perdón, creo que tome tus cuadernos, y
    vi tu dirección y todo…”
    Se rasco la
    cabeza. “Bueno, sí. Toma” el me los
    entrego.





    “Tu…miraste?” apenas
    balbucee.





    “Si” el dijo
    avergonzado. “ Y, bueno…tu trabajo es muy
    bueno”
    Rápidamente dijo. “muy
    original y no me pude resistir, soy un poco curioso, ya sabes”






    “Bueno ya sabes lo que
    dicen, la curiosidad mato al gato.”
    Agregue.





    El
    sonrió, apoyado en la pared de la casa.
    Si, pero la satisfacción lo revivió.”






    No
    pude contener mi risa. “Cierto, cierto.” Dije.
    Pero me sonroje inmediatamente, y tome mis cuadernos. No lo puedo creer el vio
    mis canciones, mis dibujos. Los agarre fuerte y muy cerca mío.





    El
    se dio cuenta y puso cara de preocupación. “No
    estaba…permitido? Seguro no debí, o si?...Perdón”
    el dijo sinceramente.





    “Oh, um, no…” dije “Es que nadie… nunca había dejado que nadie
    ni siquiera le diera una ojeada, y solo es raro , que alguien ya lo haya hecho,
    es solo eso.”






    El
    movió la cabeza lentamente. “Si… pero es
    en serio, el arte es maravilloso, algunas lucían reales, otras…tu sabes, intentas
    que parecieran real. Son muy hermosas, y las letras están bien unidas, y yo
    me…”
    Se calló en ese momento.





    “Qué?” Era difícil,
    porque el hablaba muy rápido. “Baja la
    velocidad, vaquero. Gracias, pero que era lo que me decías?”






    El
    dio un vistazo a su alrededor, y me di cuenta de que a quienes miraba era a
    Nick y a Kevin, quienes lo esperaban en la acera. Los salude, Joe seguía intentando
    decirme algo, “Veras…mis hermanos y yo
    somos una banda”
    me dijo y me miro con expectativa.





    “Um…bien por
    ustedes”
    Oh, espero que esto no
    tenga que ver con la última conversación. Digo, no tiene que sonar raro que yo
    escriba canciones y solo escuche música clásica. Rara, rara, lo sé, pero nunca
    contemple ser normal, o si?





    “Si” el dijo “me preguntaba… nosotros escribimos música y
    pensamos que quizás nos dejaras usar una o dos de tus canciones”






    “Si porque, estas
    fueron mejores que muchas de las de nosotros”
    Kevin bromeo y Nick le
    dio un codazo. “Excepto las de el,
    claro.”
    El sonrió. “Pero las tuyas
    son muy limpias y estaba pensando en que podíamos cantarlas, quieres oír?”






    Trague.
    “Um…quizás un poco” Dije para parecer
    amable.





    “Pero podríamos?” Nick
    agrego. “Claro, te daremos el derecho de
    autor”
    dijo con una sonrisa.





    “Um…eso creo” me rasque
    la cabeza.





    Joe
    sonrió y me abrazo. “No te vas a
    arrepentir!!”
    Dijo contento y me soltó. No puede hacer más nada que sonreír.





    “Si, si” Desvié la
    mirada y ellos rieron. “Uh…quieren
    pasar?”
    les ofrecí. “Estoy haciendo
    la cena…”
    Mis ojos se abrieron. Había olvidado que deje algo en la estufa. “Demonios!” exclame y me olvide de todo
    y corrí a la cocina, oliendo a algo quemado.





    Apague
    la hornilla y moví las manos para dispersar el humo. Tome la olla para ponerla
    en el fregadero pero me olvide que estaba ardiendo. “Ow!” Grite y se me callo la
    olla derramando todo al suelo mientras sostenía mis manos quemadas.





    Suspire
    y cerré mis ojos con gemidos. “Estúpida,
    estúpida, estúpida”
    me dije a mi mismas. Abrí mis ojos y allí estaban los
    tres chicos.





    Joe
    me veía con la mirada de que me había dicho algo. “perdón, dijiste algo?” dije avergonzada. Menos supieran, mas estarían cerca y
    cómodos conmigo.





    “Dije que donde están las
    toallas y vendajes”
    el pregunto acercándose y evitando todo el
    desastre miro mi mano. Yo mire sus labios, luego ojee mi mano mientras el la
    tocaba. “Ven, vamos a ponerla bajo el
    agua fría. Toallas?”
    el me recordó. Los otros dos chicos ya tenían papel toalla
    y estaban limpiando.





    “Um…la puerta que está
    en el pasillo, en el armario al lado del fregadero.”
    Murmure e
    hice cara de dolor al momento en que mi mano toco el agua fría. No puedo
    creer que fui tan estúpida, y en mi mano
    derecha. No es que sea ambidextra, y ahora que hare? No puedo pintar con una
    mano tan adolorida, trate de cerrar mi puño
    pero incluso eso me dolía.





    Joe
    volvió en menos de un segundo. Me mantendría nuevamente mirando su boca y mi
    mano. “Demasiado para ser elegante, uh?” el
    bromeo y gentilmente me seco la mano.





    “Um, si eso creo” dije
    débil. “Ouchdije sin haberme dado cuenta.





    “Perdón, las quemaduras
    son terribles. Pero no creo que este tan mal, pero no soy un experto”
    el me
    recordó.





    “No pensé que lo
    fueras” R
    eí. El me hizo una falsa cara de enojo a la cual le respondí
    sacándole la lengua. El se rio, y miro mi mano.





    “Creo que una bolsa de
    hielo ayudaría.”
    El dijo y la tomo, me envolvió las manos en una
    fina toalla antes de colocarme el hielo. “Se
    siente mejor?”






    “Si, gracias” sonreí
    agradecida y me voltee para ayudar con el desastre, solo para ver que ya estaba
    todo limpio. “Chicos ustedes no debieron”
    les dije.





    Se
    encogieron de hombros. “Está bien, como
    sea ahora está un poco discapacitada”
    Nick sonrió.





    Hice
    una cara. “Está bien, pero gracias.” Dije,
    ellos dijeron que no erra nada.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:24 am

    Capitulo 4


    Los
    tres chicos se quedaron en casa el resto del día hasta que mi mama llego a
    casa. Y ella llego tarde, luego de que Melanie (una amiga) la trajo. Debo
    mantenerme con los ojos bien abiertos para todo, de lo contrario estoy perdida.
    Luego vi unas luces que se acercaban. “Cielos!
    Acabo de recordar que tengo mucha tarea por hacer”
    Dije repentinamente. En
    parte es mentira, pero, si, ellos deben irse antes de que llegue mama tan
    tarde…odio esa idea.





    Ellos
    miraron sorprendidos. “Oye porque no
    dijiste nada?”
    Nick pregunto.





    “Nah, ella solo trata
    de deshacerse de nosotros”
    Kevin bromeo.





    Joe
    me miro, luego miro hacia la ventana. “Hey
    hermanos, esta tarde. Como quiera ya debemos irnos”
    dijo esto también para ayudarme. Le sonreí
    agradecida y me guiño el ojo. “Vámonos chicos”





    “Bueno,
    gracias por quedarse un rato.”
    Dije torpemente
    mirando a mama en el garaje, okay están todo bien para que ellos se vayan. “Nos vemos”





    Joe
    agarro la puerta antes de que la cerrase. “Espera”
    mire confundida. “debemos reunirnos
    por lo de tus canciones”
    el dijo. “podría
    ser ma
    ñana?Mordí mi
    labio. “está bien, entonces el sábado?”
    el trato. “Te paso a buscar como a las
    seis?”






    Asentí
    luego de un minuto. “Eso estaría bien.” Ellos
    se fueron. Mama entro con una risita torpe y apenas podía caminar bien. Su
    pintalabios se le corrió y su cabello era un desastre. “NiñosElla los llamo. “tuve
    una tarde maravillosa”
    Ella reía.





    Pensé.
    Borracha. Nuevo novio, espero que no. Ella ha tenido más de 30 novios en los
    últimos tres años y tres esposos y otros dos casi a punto de
    serlo. Mi único plan es escapar y nunca convertirme en ella.





    Todavía
    borracha y feliz, ella bailaba en la sala, quizá tarareando. Sacudí mi cabeza y
    fui a mi habitación, mi mano todavía me ardía y me puse otra bolsa de hielo.
    Lentamente me puse hacer lo que podía de las tareas, me tomo demasiado tiempo,
    cuando me di cuenta de la hora ya era pasado de la media noche, me tire a la
    cama.





    Luego,
    como siempre, tuve la misma pesadilla. De cuando yo tenía siete años. Nunca había sido tan sana y tan obediente, así que estaba afuera
    montando mi nueva bicicleta, estaba emocionada porque al fin había aprendido a
    montar en dos ruedas.





    Seguía muy claro, tenía esa misma edad otra vez,
    riendo al sentir la briza en mi rostro. Vivíamos en una colina en una vieja
    casa. Emocionada, pedaleaba y pedaleaba, con una amplia sonrisa en mi cara. Rápido
    y más rápido bajaba la colina, es muy divertido y hace bombear mi sangre.





    Antes
    de que lo supiera, la esquina se acercaba y ya era demasiado tarde, porque ni
    siquiera pensé en intentar parar hasta que fue demasiado tarde. Trate de girar,
    de parar pero ninguna de estas ideas funciono y volé y choque con un carro que
    iba a 35, y me golpeo del lado izquierdo, me rompí la muñeca
    y necesitaba varios puntos en una fea herida en mi pierna izquierda. Pero mi
    cabeza se desordeno y ya no pude escuchar bien.





    No
    eh montado mi bicicleta desde entonces. Me desperté alrededor de la media noche,
    reviviendo aquel estruendo porque no perdí la conciencia cuando caí en el
    pavimento. Yo podía escuchar los chirridos del carro. Era un chico que volvía a
    su casa del trabajo, manejando inocentemente y sin hacer nada malo. Llamo a los
    paramédicos e intento hablarme.





    Solo
    podía mirarlo. Mi visión estaba borrosa y sentía dolor. Yo intentaba hablar
    pero mi lengua se sentía algo chistosa. Mire que los paramédicos venían y me
    levantaban y me ponían una máscara. Luego, finalmente me dormí.





    Son
    las 2 de la mañana, cuando me levanto, suspiro y me sobo la frente.
    Estoy feliz de que nos hayamos mudado de ahí. Me senté en la cama por unos
    minutos antes de salir, porque sabía que ya no podría dormir en un rato.
    Bostecé y deambule para salir de mi habitación. Odio los momentos de insomnio,
    baje las escaleras, todo espelúznate y oscuro.





    Al azar, escogí la ducha. Me desnude y me senté en el
    suelo debajo del agua fría, sintiéndola como caía sobre mi y el suelo. Yo
    temblaba y rechinaban mis dientes. Algunos piensen que estoy loca, y
    probablemente esté de acuerdo. Finalmente me pude calentar y levantar, para eso
    ya eran las 3.





    Me cambie empapada en sudor y salí a caminar alrededor
    de mi barrio. Una larga caminata. Cuando llegue a casa, el crepúsculo se
    acercaba, pero no me iba quedar a mirar, me senté en el sofá hasta que mis ojos
    se cerraron por un largo rato.





    Una luz choco con mi cara y me despertó. Era Will. “Porque me haces eso?” me frote la
    mejilla.





    “No
    te hubieses levantado”
    el me señalo, prefería
    hablarme en señas y no tenía idea de porque lo hacía, personalmente lo odiaba
    porque me sentía muy degradada. “Y estarás
    tarde”
    lo mire confundida “son las
    7:40”.



    Fui escaleras arriba y empujaba todo a mi paso. Tome
    unos jeans al azar, un top de color amarillo y negro, un collar en los mismos
    colores, me eche el cabello hacia atrás al momento que bajaba las escalera
    poniéndome los zapatos, sin parar para desayunar me apure a salir y despedirme
    con la mano.





    Tonta, tonta, tonta, estoy tarde no lo puedo creer,
    que tonta soy. Murmure incoherente durante el camino hacia la escuela. Llegue en medio de una clase me senté
    tranquilamente, tome mi cuaderno. La puerta se abrió allí estaba…Joe. Lo mire
    confundida. El me saludo pero varias chicas detrás de mí empezaron a hacer
    risitas, pensando que era a ellas. O si? Lo seguí mirando confusa.





    “Supongo
    que tendrás que tomar el ultimo asiento disponible…”






    A mi lado. El rio y se acerco. “Me extrañaste?” Rio nuevamente.





    “Que
    estás haciendo aquí?”
    Le susurre, dándole un
    vistazo al profesor.





    “Tengo
    que terminar el colegio y pensé que podría hacer un mes o más, aquí”
    El me contesto y rápidamente se volteo al profesor que estaba hablando.
    Joe movió la cabeza, pero desde que dejo de mirarme, no sé qué es lo que dice. Pero
    luego me miro. Todo bien, supongo.





    Me siento tan tensa sentada junto a el. Soy dolorosamente
    consciente de cada movimiento que hace. Dio golpecitos con el lápiz en el
    escritorio, movió sus piernas. Porque no me puedo concentrar? Apenas puedo
    tomar notas de la clase.





    Las próximas dos clase no las tengo con el, pero lo
    veo entrar a la cafetería cuando estoy comprando mi manzana, pizza y leche con
    chocolate. Soy anticuada, no me insulten. Sentí una mano en mi hombro, me
    voltee y era Nick.





    El me saludo.
    “Hola”
    dijo amablemente. “Como estas?
    Y tu mano?”






    La levante. “mejor,
    gracias, estas disfrutando la escuela?”
    le pregunte bromeando.





    El hecho un vistazo. “Bastante decente, supongo. Te gusta?”





    Vengo
    aquí todos los días. Tengo otra opción? Bromee.






    El rio.“Muy
    cierto, como sea, Joe me dijo que te viniera a buscar”
    Volteo la cabeza
    hacia mi mesa. Joe estaba allí sentado con un sombrero obviamente tratando ser
    discreto.


    Asentí y sonreí tímidamente. “Um, está bien” Nick tan lindo, tomo mi plato y cortésmente me
    cedió el paso. “Gracias” le dije y me
    senté al lado de Joe.





    “Leche
    con chocolate?”
    Joe no pudo contener la risa.





    “Um…nutritiva,
    quieres?”
    le ofrecí.





    No,
    eso es para niños.
    El rio. “Para nosotros, Red Bull” El sontenia
    su botella de Red Bull. “Entonces no
    tuvieron que amputarte la mano? O algo así, porque en serio la extrañaría”
    Dijo
    serio de repente.





    Le enseñe el vendaje moviendo la mano. “Todavía sigue aquí” le respondí con una
    sonrisa.





    “Estas
    segura?”
    El me pregunto fingiendo.





    “No,
    pero puedo fingir, no?”
    pregunte alegremente.





    Ellos rieron. “Solo
    si yo también puedo! Como sea, me preguntaba si el Sr. Tomas enseña matemáticas,
    o solo está ahí para hablar en Latín?”
    pregunto curioso. Me reí y nos
    pasamos todo el almuerzo riendo hasta el final del mismo.





    El está en mi penúltima clase de Historia
    Norteamericana y se las ingenio para sentarse conmigo otra vez. “Yo creo que tu profesora tiene un hot dog
    permanente pegado en su mejilla”
    El murmuro. Me rio disimuladamente y le
    doy una mirada. Le doy un pequeño codazo de advertencia. “Qué?” El protesta discretamente. “Tienes que admitir, que si ella tuviera más cabello, no, si ella fuera
    del tamaño de un Chihuahua, todos podríamos confundirla con una ardilla.”
    Exhale
    y agache mi cabeza.





    “Estas
    lista para irnos?”
    El pregunto cuando había acabado la clase. “Yo sí.”





    Sacudí mi cabeza. “Todavía
    tengo una última clase. Arte”
    Mire el reloj. “Tengo que correr, nos vemos.” Me despedí de lejos y entre al
    salón. Trabajo un poco más en mi pintura de carboncillo, pero no me puedo
    concentrar no está funcionado como yo pensaba. Me siento tan frustrada, ya eh
    hecho varias copias. Srta. Beckie piensa que todas son geniales, pero
    simplemente no están bien. Necesito la inspiración que siempre viene cuando
    trabajo, tú sabes. Pero no quiere venir. Me estoy frustrando mas, por eso
    pregunte si podía irme. Suspire y me fui.





    Fui a mi locker y sentir una mano en mi hombro. “Tu solo ignoras todo lo que digo, o no?” Joe
    pregunto.





    “Um,
    estaba distraída”
    Intente, o mejor dicho mentí. Pero ignore eso,
    me pasa todo el tiempo.





    “No
    lo estas siempre?”
    el se burla cariñosamente,
    y me pone un brazo amistoso en el hombro. Me encogí de hombros, caminamos hacia
    mi locker donde puse unos libros. “Lista
    para irnos?”
    el me pregunto.





    “Donde?”





    “Mi
    nuevo lugar.”
    Su rostro se ilumino. “Nick nos espera en el auto” el agrego.





    “Uh…habíamos
    planeado esto antes? No me acuerdo…Bueno, está bien.”
    Le dije y saque una sonrisa.“Listo
    para la acción, jefe?”






    “Descanse
    soldado.”
    el responde rudamente, y arregla el pelo que sigue
    escapándose de mi mala cola de caballo y me arrastra fuera del colegio. “Oh, aquí” El toma mi mochila a pesar de
    mis protestas, la lleva hasta el auto e incluso me abre la puerta.





    Veía el escenario pasar y cambiar y esperaba que no me
    estuvieran hablando al momento, a menos que se voltearan. La gente siempre
    cambia cuando saben lo que…lo que soy. Lo odio y por eso decidí no decirle a
    nadie.





    Me mordisqueaba las uñas y finalmente llegamos a una
    linda casa de familia.


    Última edición por penelope17 el Jue Nov 05, 2009 1:29 am, editado 1 vez
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:27 am

    Capitulo 5



    “Oye…”
    Yo empecé a leer los números. “Esta calle no es…?”





    Joe y Nick rieron. “Sih!!”





    Ellos vivían detrás de mí. Solo que en otra calle. “Raro…” respire mientras daba un paso
    atrás. Ellos rieron y me arrastraron para que caminara.





    “Mama!
    Ya llegamos”
    Joe grito. “E hice una amiga!”





    Una linda señora venia hacia nosotros. “Bueno, hola. Espero mis hijos se hayan
    comportado?”
    Ella me pregunto con un brillo en sus ojos. Me agrado
    inmediatamente.





    Asentí con una pequeña sonrisa. “Hasta ahora bien” Joe fingió darme un codazo pero le respondí con
    una sonrisa.





    “Ella
    es la que dibuja mejor que Picasso y esa gente. Mama, Sophie. Sophie, mi mama.”
    Joe nos presento “formalmente”.





    “Por
    favor, llámame Denisse”
    Ella corrigió. “Y espero no te haya molestado que yo haya
    visto algunos de tus trabajos, son hermosos, eres muy talentosa.”






    Me sonroje por el elogio, y mire mis pies. “Um, gracias…” Torpe.





    Joe me rescato. “Estaremos
    en el garaje”
    el le dijo y me llevo unos pasos abajo donde Nick estaba
    afinando con la guitarra y una pequeño niño jugaba en el suelo con unos
    soldados. “Oye Frankie, ahora vamos a
    jugar con música.”






    El pauso y miro hacia arriba. “otra vez?” Joe asintió con la cabeza y el recogió todo y se paro
    delante de mí. “Hola, soy Frankie.” El
    me sonrió ampliamente.





    No pude hacer más que devolverle otra sonrisa, el es
    tan lindo… igual a su hermano…em. “Hola,
    Frankie, yo soy Sophie”






    “Te
    vas a quedar a cenar?”






    Le eche una ojeada a Joe quien estaba mirando a
    Frankie sorprendido. “Oh, um, no estoy
    muy segura de eso, Frankie…”






    “Por
    favor?”






    Volví a mirar a Joe nerviosa. “Creo que estas invitada.” El rio.


    Yo sonreí. “Entonces
    sí, Frankie, estaré aquí para la cena.”






    “Si!!”
    el chillo y corrió escaleras arriba. Yo y los otros
    dos hermanos reímos y Kevin venia bajando.





    “Me
    eh perdido de algo? Oh, hola. Sophie, verdad?”
    el
    pregunto.





    Asentí. “Sip.
    Hola, Kevin.”






    Hablamos por un rato, pero luego ellos me hicieron
    sacar mi cuaderno de canciones. Me seguía quejando de que no eran tan buenas. “Me gusta esta” Joe dijo, sabiendo
    exactamente dónde encontrar la pagina…como es que lo sabe? Yo trague y mire la página.





    “Um…”
    Estoy indecisa. Esta es una de mis canciones más
    fuerte, supongo. “Está bien para ti?” Le
    ofrecí.





    El reía, movía su cabeza y me daba con su hombro. “tiene alguna melodía para esta?”





    Moví la cabeza negativamente. “Usualmente no, son mas poemas, pero me gustaría buscarle música que le
    vaya bien.”






    “Entonces,
    deberíamos”
    Nick me sonrió mientras afinaba la
    guitarra. “Como es que empieza?” El
    pregunto desde unos pasos más allá de nosotros, y empezó a tocar al azar.





    Joe me miro y empecé a citar las líneas. “Te veo en el centro bailar, el sol te
    ilumina. No necesitas a nadie, nunca has tenido a nadie, ahora olvidas. Tu ojos
    cerrados, te mueves al sentir la música, ere sordo para aquellos que gritan. Me
    quiero acercar a ti, pero te quedaras? Siempre te mueves, nunca permaneces. Soy
    tan impaciente, pero me debo aguantar. Desde que puse mis ojos en ti, en más
    nada puedo pensar. Desde que me hablaste a mí, esas palabras las conservo en mi
    mente hasta el momento. Algún día te encontrare, y allí estarás. Estarás hasta
    el final, y reirás. Olvidaras que ser, tú estarás para la eternidad porque ahí
    debes estar. Si, ahí debes estar.”






    Mire a los otros. No es por nada, pero es mi favorita,
    debo admitirlo. Pero ahora que lo pienso tiene algo de calidad. He hecho
    mejores. Nick piensa y luego empieza a tocar la guitarra al igual que Joe.
    Indecisa desde que me senté a su lado, puse mi mano en la parte superior de la
    pared, acariciando la suavidad de la misma. Siento las vibraciones, son
    bastante buenas, divertidas. “Si?” el
    pregunta luego de un minuto mirándome a mí y luego Nick.





    Me voltee hacia Nick y el me estaba mirando. Duo,
    entonces? Kevin tenía el teclado. “Podrías…tocarlo
    otra vez?”
    Le pregunte indecisa. Ellos pausaron y empezaron nuevamente y yo
    los veía a los tres, ellos estaba en sintonía, como un cliché. Camine
    lentamente alrededor, toque la guitarra de Nick. Se siente diferente, pero es
    porque el estaba tocando la melodía. Joe estaba en el escenario. Kevin le
    agrego mas a aquello. “Eso estuvo genial”
    Les dije honestamente.





    Bien, pero desearía poderlo haber escuchado, que solo
    sentirlo. Como debería ser. Los muchachos relajaron un rato y me metieron en
    sus bromas, tocaron algunos instrumentos, reíamos, la estábamos pasando bien. Luego
    sentí que alguien me agarro la mano y mire a ver quién era, y era Frankie.





    “Hola,
    guapo”
    Reí.





    El también rio. “Hora
    de cenar! Tu te sientas a mi lado.”






    “Está
    bien, entonces.”
    Le sonreí y el me
    empezó a halar.





    Joe nos alcanzo.
    “Tu le agradas.”
    El rio. “Y eso es
    algo bueno”
    Añadio. “El ignora a
    la mayoría de la gente”






    Llegamos a la mesa, allí conocí al Sr. Jonas o Sr.
    Kevin mejor dicho.





    La cena esta deliciosa pero me sigo distrayendo. Más
    bien cuando en la conversación todos hablan, estoy cerca de morir de confusión
    y de vergüenza. Hasta que al fin Joe empieza darme codazos cada vez que alguien
    me estaba por hablar y mira directamente a la otra persona, así puedo leer sus
    labios. Ellos todavía no se han dado cuenta. Esto es maravilloso.





    ----





    “Te
    encamino a casa?”
    Joe me ofreció después
    de que terminamos de lavar los platos. Yo insistí, después de todo lo que han
    hecho por mí.





    Me encogí de hombro. “Claro.”El me sostuvo mi bolsa. Todo un caballero. El también
    seguía bromeando mientras íbamos dándole la vuelta a la calle para llegar a la mía.





    “Gracias
    por todo”
    Le dije, sacando mis llaves. “Hoy fue un día muy divertido”





    Pero no tuve que abrir la puerta porque mi mama salió
    inmediatamente y me abrió la puerta. Me puse pálida porque ella no parecía
    estar feliz. “Al fin Sophie!” Ella me
    dijo. “Te eh estado esperando desde hace rato”



    Debo sacarlo rápido de aquí.





    “Adiós”
    Dije apresuradamente y trate de empujarlo. “Estaré bien, gracias, nos vemos”





    “Sophie,
    entra inmediatamente, Inu…”






    No la escuche decir esto desde que intentaba hacer que
    Joe se fuera, pero si vi el movimiento de su boca. Me apresure a detenerla. “Mama! Ya esta bueno, okay? Perdón, me
    olvide”
    mentí con lo de olvidar par hacer que parezca razonable. Entre y cerré
    la puerta.





    El ya se fue, ahora estoy a salvo. Mi cara se calentó
    por lo que el escucho decir a mi mama.
    Ella seguía poniéndose mas enojada, pero yo solo miraba hacia abajo, así
    no tendría que verla. Ella movía sus manos de un lado a otro con enojo, algunas
    de sus palabras era ilegibles yo solo jugaba con mis unas nerviosamente y
    miraba mis zapatos. Escapar, debo escapar…





    Mire hacia arriba. “Es
    tan tarde, no hay cena! No eh podido…”
    ella seguía diciendo.





    Puedo correr?
    De repente, ella me golpea en la cara y veo lo que sigue diciendo. “No lo puedo creer! Inútil! Estúpida! No
    debes existir, si tan solo no hubieses nacido, todavía estaría feliz, lo arruinaste
    todo, y luego corres delante del estúpido, estúpido, carro, tu estúpida.”






    Estoy siendo amable y pensando en palabras más amables
    en lugar de las que ella está diciendo.
    Sentía caliente mi mejilla especialmente donde ella me pego y sentía las
    lagrimas bajando y seguía mirando alrededor, tratando de evitarla. Moví mis
    pies y corrí a mi habitación, cuando ella me dio la espalda un minuto.



    Finalmente estoy segura en mi habitación en la parte
    trasera de la casa. Tome una de mis almohadas de abeja la abrace fuertemente
    mientras mis lágrimas fluían.

    Porque esto me pasa a mí?


    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:32 am

    Capitulo 6



    La miraba mientras yo tocaba la melodía que Nick
    empezó a tocar, era muy parecida a algo que habíamos pensado la semana pasada,
    cuando alquilamos esta casa. Pero no habías encontrado las letras adecuadas.
    Ahora sí, está bien…yo le mentí a ella. Pero no por ser malo. Digo, si me gustó
    esa canción. Pero ya tenía mi favorita, de hecho la copie para tocarla luego.
    Pero ella sí que tiene talento, es absolutamente increíble. Ella tiene los pies
    en la tierra, Sophie, excepto cuando ella se distrae.






    Lo cual es un poco raro. Pero me encanta. Ella se
    acerco a nosotros para escuchar la melodía aun mejor, tocando todos nuestros
    instrumentos. Sophie no se emocionaba igual que nuestras fans, pero era normal
    y diría yo que estaba feliz de oírlo.






    Su risa es aun mejor. Me gusta más cada vez que la
    oigo. También ella habla diferente, casi con acento. Nick sigue sonriéndome
    durante todo el proceso y el se dio cuenta, el se da cuenta de todo, mi
    hermanito.






    Frankie, el se moleta con extraños yendo
    y viniendo pero con ella lo tomo bien. En la cena, creo. Eso fue un poco raro,
    Kevin me dio una mirada pero me encogí de hombros. No es mi culpa que Sophie
    tenga algo en su mente.






    Que
    tenía en mente preguntar mientras íbamos a su casa. “Eso fue divertidísimo” Ella
    sonríe, en respuesta a mi caída vergonzosa en la boda de mi primo, mientras
    ella sacaba las llaves. “Y, gracias por
    esta noche. Hoy fue muy divertido.”






    Trate de no mostrar mi sorpresa por su brusquedad, yo
    quería hablar con ella y ella se quería ir? No soy tan malo haciéndole compañía
    a otro,
    verdad? Porque yo se que no.






    Pensé en algo para hablarle pero justo cuando abrí mi
    boca, una se
    ñora
    abrió la puerta, probablemente su madre, empujo la puerta, gritando. “Sophie, al fin. Te eh esperado desde hace
    rato.”
    Se supone que ella debía regresar temprano? Ella me pudo haber
    dicho.






    Mire a Sophie, listo para defenderla cuando vi su
    sonrisa desaparecer y su cara se puso pálida, su barbilla temblaba. Me voltee para
    preguntarle cuando ella se negó a mirarme a los ojos e intento empujarme. “Sophie qué? Soph?” le digo.






    Ella seguía moviendo su cabeza. “Vete, solo, vete Joe, por favor vete” Le vi una discreta lagrima
    caer y su mama seguía diciéndole palabras que yo nunca dejaría que Frankie ni
    siquiera las escuchara. “Por favor” Finalmente
    me miro a los ojos.






    Yo trague, asentí y me fui. “Sophie, entra inmediatamente, tu inútil, vagabunda, no puedo creer…”





    “Mama!
    Esta bueno, okay? Perdón me olvide”
    ella
    dijo rápidamente pero estaba claro eso era mentira. No lo entiendo, olvidar
    algo? No esa no es Sophie. Sophie nunca olvida cosas, aunque solo la conozco
    por tan poco tiempo. Si, es distraída, pero no olvidadiza.






    Yo quería volver y me voltee. La puerta se cerro de
    golpe y aun así podía escuchar la voz de su madre. Me entristecí y mire la
    puerta por un rato, preguntándome que debería hacer.






    Entrar? Eso sería sin autorización. Solo un error? Yo
    no lo veía así. Quizás su mama era muy dramática? No se… no se qué pensar, la
    verdad. Me mordía la lengua, tratando de decidir. Pero como Sophie no aparecía
    ni nada, me fui a casa.






    Subí a mi habitación que compartía con Kevin en la
    parte de atrás de la casa, el estaba jugando Guitar Hero con Nick. Abrí las
    persianas y mire hacia afuera.






    Ella estaba allí. Los patios no son muy grandes así que
    la podía ver muy bien. Eche un vistazo al pasillo y luego Salí por la ventana y
    me senté en el techo de la cochera. Esa era la razón por la que quería esta
    habitación. Me senté en el borde y la observaba.






    Ella está llorando, abrazando una almohada. Ella la
    aprieta fuertemente y da un grito sordo, aprieto mis pu
    ños. Desearía
    conocerla mejor, todavía no se realmente quien es esta Sophie. No entiendo
    porque me siento tan…tan atraído hacia ella.






    Mi
    pequeña extraña angelical.






    “Joe?, viejo?”
    Kevin me
    llamo y saco la cabeza por la ventana. “Si
    mama te encuentra ahí afuera…”






    Gire
    mis ojos. “Si, si. Ya voy”






    ----





    Sophie





    Bostezo al levantarme. Todavía me siento exhausta y
    recuerdo porque. Gemí, frotándome los ojos y sentándome. Mire de reojo la hora
    y estaba bien. Tengo bastante tiempo, quizá puedo dormir más…pero mis ojos no
    se quedaban cerrados. Odio cuando eso pasa.






    Al fin hice lo que tenía que hacer desde hace mucho
    tiempo, actualice mi agenda. Sí, yo tengo una. Para trabajos del colegio y
    otros eventos, solo para no olvidar y que nadie más me ayude con mis cosas.
    Pase las paginas y escribí en una de ellas.






    2:
    15 pm, Oficina del doctor para un chequeo anual.






    Rayos!
    Grite. Me olvide totalmente. Como voy a llegar allá?
    Mama no está de buen humor. Tendré que deshacerme de arte… me toque la sienes,
    tratando de ver que hacer. Que voy a hacer? La visita al doctor es unos
    cuarenta minutos antes, así que tendría que salir de otra clase temprano. Llegaría
    a casa un poco tarde y eso no es muy bueno que digamos. Odio esto.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:36 am

    Capitulo 7



    Doctores. Claro, ellos están para ayudar. Pero eso no
    mejora nada. Pero yo voy, voy cada vez que me lo piden, porque?





    Mi ridículo charco de esperanza se niega a disminuir,
    aunque nunca tenga la oportunidad de crecer.
    Lo cual me hace sonar muy patética.





    Odio perder clases, cualquiera de mis clases, incluso
    si la odiase. Tengo que ir a la Universidad para escapar y necesito una beca
    para irme lo más lejos posible. Mama no odio a los otros, solo a mí. El irme
    mejoraría las cosas.





    “Oye,
    Sophie”
    Joe sonrió, y venia entrando a la primera casa de la
    mañana. “Podemos hablar luego de la
    escuela?’
    el me pregunto.





    Moví mi cabeza. “No
    lo creo. Perdón.”






    El profesor entro justo a tiempo. Pero todavía debo
    evitar a Joe y a Nick. En el almuerzo, camine despacio y deje que la gente se
    me adelantara en la fila. Me concentre en mis pies cuando ellos me hicieron
    sentar con ellos, y trate de cambiar el tema cada vez que Joe lo sacaba a
    flote. Me escape a tiempo, otra vez. Pero creo que la suerte se me esta yendo.





    Al fin, es hora de irme. Tome mi fajo de dinero, pues tenía
    que pagar unos autobuses. Estuve nerviosa todo el tiempo, y tuve que esperar
    unos veinte minutos para ser atendida. Finalmente mi doctor, Parker, me llamo
    para entrar. “Como has estado?” El me
    hablo por señas. Me encogí de hombres y el asintió.





    Hablamos un
    poco y finalmente llegamos a la habitación. Era una habitación dentro de otra.
    Como para rayos X. Me senté en una silla y me pusieron unos aparatos raros en
    la cabeza, insertándolos en mis oídos y había otra parte, que se pegaba
    fuertemente en la parte de atrás de mi oído. Me molestaba, pero nunca tardaba
    mucho con ellas puestas.





    Mire las pequeñas peluches de animales, alrededor mío.
    Niños usan esta habitación. Niños que nacieron sordos. Niños que has perdido la
    audición. Sordos, sordos, sordos, es como el latido de mi corazón. Pero ya
    estoy cansada de eso. Por eso es que sigo viniendo, nunca digo no. Sigo
    esperando por estudios, por algo que venga, pero todavía no ha llegado.





    El Doctor Parker me señalo como usarla. Tenía que
    memorizarla. Tenía un botón en mi mano que presionaba cada vez que oía un raro
    sonido.





    Luego el médico sale, cerrando suavemente la puerta.
    Miro hacia el frente, concentrándome. Difícilmente quiero oír. De alguna
    manera, se que el sonido está ahí pero no lo oigo tan a menudo, pero cuando lo
    hago, rápidamente presiono el botón. No lo presiono tan seguido. Mis esperanzas
    no están aumentando, pero tampoco se reducen, soy tan testaruda.





    El Dr. Parker finalmente termino con todo y me dejo
    salir, y nos sentamos en dos sillas para discutir cómo me fue. “Mejor que antes.” El me dijo. “Tu has estado mejorando alrededor de un
    5-7% cada año.”






    “Que
    significa eso?”
    le pregunte ansiosamente. “Es…usted sabe? Bueno?” Me canse de
    hablar por medio de señas e impulsivamente hable. “Puede hacer algo? Algo nuevo?”





    El duda. “Algo
    se está trabajando”
    dijo lentamente.
    “Y hay una posibilidad de que te pueda servir, pero tomara unos meses antes de
    que podamos probar que funciona.”
    Nos quedamos en silencio por un minuto
    mientras yo pensaba en eso. “pero tu has
    estado avanzado, tu capacidad de escuchar podría regresar naturalmente en los próximos
    10 años”






    Pero yo no quiero esperar todo ese tiempo, lo quiero
    ahora. Moví la cabeza lentamente. “la recobrare
    por completo?”






    El piensa y luego saca un grafico. Líneas rojas y
    verdes que pasan casi por todo el medio pero no en la parte de arriba. “Este es tu grafico de audición. La roja es
    de tu oído externo, la verde para el interno y solo es de tu oído derecho. La
    parte de superior es de una perdida completa,
    donde no hay esperanza. Pero la de abajo son las posibilidades común de
    audición para los humanos.”
    El saco la otra grafica de mi oído izquierdo
    que es un poco parecida a la del derecho. “Si
    algo sucede, no podrás recuperarla por completo.”
    El dijo compasivo. “pero puedes ser capaz de oír lo que estoy
    diciendo ahora mismo. Pero hay varias posibilidades, solo tenemos que encontrar
    la adecuada.”
    El sonrió.





    Hablamos un poco más. Luego terminamos. Tome más
    autobuses y perdí mucho dinero. La verdad, necesito conseguir un trabaja o algo
    así. Regrese a casa y recibir uno que otro gritos de mama. Ella perdió su
    trabajo hoy. Trate de no decirle nada o mirarla. Solo porque ella se fue por
    varias semanas. No lo puedo creer, los niños no lo entienden, ellos no ven nada
    malo, solo juegan afuera.





    Subí a mi habitación y me apoye contra la fría ventana
    por un rato con mis ojos cerrados. A veces desearía desaparecer, o morir, pero
    no tanto lo último. A menudo desearía no haber nacido, o haber nacido en otro
    lugar más lindo. Suspire y me frote la frente.





    Empecé a tocar el violín y eso me ayudaba a calmarme y
    estar bien otra vez. Toque unas cuantas piezas y también en las que tenia
    problema, al menos en algo me fue bien hoy.





    Luego hice los trabajos de la escuela, y después baje
    a buscar jugo y papas fritas y las lleve a mi cuarto. Tome mi ipod y puse un
    techno, esas a veces funcionan mejor que los otros “ruidos” que escucho. Will
    un día la escucho y me miro de una forma chistosa, y desde entonces no ha intentado
    robármelo. No sé si es bueno o malo.





    Como sea, no puedo dormir, así que rápidamente abro la
    ventana y salgo al techo del pórtico. Los gemelos han tratado de obtener esta habitación,
    pero no han podido, ni la tendrán. O la tendrá solo cuando me mude de aquí.
    Bostece pero no me suficiente para dormir. Me acote con los audífonos y las
    papas, mirando las estrellas. Es bueno no vivir exactamente en la ciudad, o
    quizás nunca pudiese ser capaz de ver las estrellas.





    “Deseo
    ver una estrella esta noche…”
    Susurre con una
    ligera sonrisa. Como extraño esos días. Pero ya se fueron. Me rasque el cuello,
    me perdí en mis pensamientos.





    Luego sentí que algo golpeo el “balcón” como me gusta
    llamarlo. Eche un vistazo. Un abejorro.





    Esperen, un abejorro solo voló hasta aca? Mire al
    cielo, preguntándome si me estaba volviendo loca. Otra cayó y sentí el impacto.
    El próximo abejorro cayó en mi zapato. Creo que estoy molesta, me senté y me
    quite los audífonos y mire alrededor.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:42 am

    Capitulo 8



    Mire a mi alrededor y me di cuenta de que los pájaros
    no lanzan piedras a los humanos, así que mira hacia abajo…Joe. Me tomo un
    minuto recordar que el vivía detrás de mí.






    Me paralice, El me ha estado…mirando?





    Eche un vistazo y lo vi saludándome. Nuestros patios
    no son tan grandes, y están perfectamente alineados. Joe seguía saludándome con
    una sonrisa y haciéndome señas. Suspire y mire de reojo mi habitación y hacia
    abajo. Luego deje mi música allá arriba, y baje por el techo.






    No había nadie en la cocina así que nadie me vería. Rascándome
    la cabeza y bostezando, me hice camino a traves del húmedo césped y
    preguntándome de que el quería hablar. “Siiii?”
    pregunte al acercarme. Aun soy muy pequeña para la cerca, así que me pare
    en una piedra, haciéndome un metro y medio más alta, lo suficiente para poder
    ver.






    “Así
    que, donde fuiste?”
    el pregunto
    inmediatamente.






    Me encogí de hombros. “mandados” el alzo su ceja y yo moví mis ojos. “Solo una pequeña emergencia de compras para mama y etcétera, okay? Por?”
    Trate de cambiar el tema. “me perdí
    de algo bueno?”






    El pensó y es divertido ver sus ojos mirar el cielo,
    mientras pensaba mantener la respuesta. “solo
    el hecho de que me dejaste completamente aburrido”
    el dijo.






    Sonreí malignamente. “Sobrevivirás.”





    El fingió enojo con un grito femenino. “Eso no está bien!”





    Una gran risa salió de mí al ver su imitación. “Si, eso tampoco” replique. “Como
    sea, eso es todo?”
    pregunte rápidamente.






    “Tu
    intentas deshacerte de mi?”






    Gire mis ojos. “Todos
    sabemos que es imposible, pero si”
    Le respondí con una sonrisa.



    El abrió sus ojos, pero su rostro se suavizo luego de
    un minuto. “Como sea, terminamos de
    trabajar en tu canción”
    el dijo alegremente. “Cerca de la perfección.” Me sonrió de oreja a oreja.






    “En
    serio, tan rápido?”






    “Si…bueno…”
    El empezó a mirar alrededor, no precisamente
    mirándome, como si tratara de no mirarme a los ojos.






    Porque hace eso?





    “Um,
    bueno, eso es genial”
    Me las ingenie y dije,
    confundida por el giro que tomaba nuestra conversación.






    La cara de Joe se aclara con una sonrisa. “entonces tienes que venir mañana para que la
    escuches”
    el sonrió.






    “Umm…”
    me encogí de hombros. “Quizás.” El me miro curioso. “Mañana
    es un gran día de limpieza en mi casa, así que…Es verdad, mama no hace nada ningún día, y solo lo deja todo para
    un solo día, haciéndonos hacer la mayoría de todo. Específicamente, muchos
    platos sucios, ropas, etc. Es tan irritante.






    “Puedo
    ayudar”
    el se ofreció.





    Sacudí mi cabeza. “Noh,
    sería muy aburrido, créeme, pero veré que puedo hacer…”
    murmure. Y
    finalmente me di cuenta que hacia frio e involuntariamente temblaba. Pero Joe
    me metió en más conversación y hablamos por un rato.






    “Sophia
    Marie McKenzie, entra ya!”(Sofia Mari Maquenci)






    Ambos nos alteramos por el grito. Me voltee para ver a
    mi madre parada en la puerta abierta, con las manos en las caderas. “Mejor me voy” murmure y lo ignore desde
    entonces, me apure en entrar. Mama empezó a gritar que debía estar dentro
    cuidando a los niños, (lo cual no eh hecho en los últimos 3 años, desde que
    ellos mismos se cuidan), etc. etc. Y otros disparates más.






    Al fin me dejo ir, empezó hablar por teléfono con
    alguien. Me apure en llegar a mi cuarto. Libertad. Metí mis dedos por mi
    cabello, desenredándolo y tratando le liberar la tensión y la ira de mi cuerpo
    y músculos. M e estiro y luego tomo mi música.






    Me preparo para dormir, pero no puedo. Estando
    despierta, tome mi caballete que guardo en mi closet, tomo mis pinturas, me
    puse una camisa vieja. Tome mi brocha, ahí estaba enfocada solo en la pizarra blanca.
    Me metí en ella y empecé a dibujar.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:49 am

    Capitulo 9



    Al principio no se que pintar, claro como siempre.
    Pero cuando al fin puse el pincel 45 minutos después ya había dibujado algo.
    Pero estoy nerviosa, como siempre lo estoy, y me rehusó a mirar, hasta que
    aparto la pintura y los pinceles. Mis nervios no pueden durar más. Trague y me
    pare al frente del caballete pero mirando hacia abajo. Quiero ver, pero tengo
    este sentimiento de que dibuje algo…bueno, más intenso que lo que suelo hacer.
    El silencio se hizo más sordo que lo usual, así como la tensión se
    incrementaba. Oh! Que más da! Levante mis ojos y observe.






    Santo Dios!





    Trague en seco y me lamí los labios. Bueno no es tan
    malo, es solo que, no es lo que yo dibujo. Tu sabes, como mucha gente no toca
    música country o metálica, así me siento con un par de cosas. Además de los
    desnudos, simplemente no dibujo personas.






    Pero, porque lo hice?





    Es alguien sentado en una silla, inclinado sobre una guitarra, rasgueándola
    suavemente. Su cabello le cae ligeramente en la cara y esta borrosa, así que no
    se puedo ver específicamente su cara o algo. No tiene un fondo en especifico,
    excepto por ese precioso marrón dorado… del mismo color que son sus ojos, como
    ya saben. Eche un paso atrás, nunca había dibujado una persona. Una vez lo
    hice, fue cuando era niña pero no lo eh vuelto a hacer desde entonces. Pero,
    como me las ingenie para que me quedara tan…tan perfecto? Es difícil de creer
    que yo dibuje esto. Es más como una fotografía.






    Luego de unos minutos me conecte con mis sentido y
    prácticamente di un salto sin ninguna razón.
    Santo Dios! La casa, el vive, en la otra calle!



    Eche un vistazo afuera por la ventana y rápidamente
    trate de hacer algo con la pintura. Qué tal si el la vio? Puede el ver desde
    tan lejos? Pero no quiero saber. “Que
    hago, que hago?”
    murmure. Finalmente la empuje y la voltee mirando hacia la
    pared, detrás de la puerta. Eso tuve que hacer. Para calmar mis nervios, me acosté
    en la cama respirando profundo. Está bien, todo está bien, bien…






    Mi celular estaba debajo de mi mano y empezó a vibrar,
    haciéndome saltar en sorpresa. Puse una mano en mi corazón y le levante. Claro,
    quien mas podría ser que Vanessa desde Canadá. Girl, te tengo noticias!!!



    Bueno,
    cuáles?
    Le dije, preguntándome que seria, habrá conocido un
    chico? Obtuvo un carro? Ella es un poco mayor que yo, un año o dos…esperen,
    como es? Yo tengo 17 y ella tiene…oh si 19. Pero ella actúa más joven de lo que
    es, con toda su hiperactividad. Quizás ella fue aceptada en una universidad?






    Eeeeeeeeeeee!!





    “Por
    que fue eso?”
    Alce una ceja. “Que estas comiendo?”





    nada, solo un tarro de helado!!


    “Con
    razón, cuales son las noticias?”



    “Yo vyo paar allá!!”


    Obviamente ella está emocionada y con falta de
    ortografía. “Tu esta relajando”



    “No, tengo una entrevist cerk d tu ksa!!”


    “entoncs
    cuan2 vienes? No lo puedo creer!”



    “La próxima semana!! El viernes pk me kiero kdar
    contigo”






    Luego de que hablamos me reía por sus locuras y me
    quede mirando a mi teléfono. Vanessa
    viene!!
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:51 am

    Capitulo 10



    Mientras Kevin y Joe están jugando a la lucha libre en
    otra habitación, Nick y yo estábamos tranquilos por un rato. “Entonces…” Empecé pero no puedo pensar
    en nada que decir y puse mi sonrisa avergonzada en mi cara.





    Nick se volteo hacia a mí. “Entonces” El repitió con una sonrisa. “Ahora qué?”


    “Um…
    Oh querido”
    Dije
    dramáticamente, mirando a mi taza de chocolate ahora vacía. “Se me termino el chocolate y debo tener más!”
    Pare y luego rápidamente cambie la mía con la de Joe. El apenas había
    tomado un sorbo y quizás no le importaría.





    Nick rio. “Oh
    querida, la mía se termino también!”
    El me emitió drásticamente e
    inmediatamente cambio la de el por la de Kevin pero de la forma tan chistosa
    que lo hizo yo explote de la risa, el tenia esa asombrosa sonrisa, y está muy
    orgulloso de sí mismo.





    Me calme un poco, sonrojándome por nuestra hazaña. “Ahora qué?”Le pregunte.





    El pensó. “Um…Guitar Hero?”El pregunto
    esperanzado.





    “No” Moví mi cabeza.“Ustedes me hacen lucir muy mal” Le dije.





    “Eso
    es porque lo eres.”
    El dijo, inclinando su
    cabeza hacia mí.





    Suspire. “No lo
    hiciste”
    le respondí, parándome y fingiendo que lo golpearía.





    El soplo sus uñas como un experto casualmente. “Eh, eso creo” me guiño un ojo.





    Me exploto de la risa otra vez ante este chico tan
    asombroso. Suspire nuevamente. “Como te atreves! Debes morir por eso’





    El me responde con un falso grito, moviendo sus ojos,
    y saltando. “No si puedes alcanzarme.” Y
    me saco la lengua.





    Me reí ligeramente y empecé a perseguirlo. “Debes pagar!’ le grite levantando mi
    puño en el aire.





    Luego me fui a donde Kevin escapaba de Joe, y los
    hermanos (Nick y Kevin) se juntaron y empezaron a correr. “Yo te atrapare!” le grite y me quede en el suelo, todavía
    riéndome. Joe se acostó a mi lado, casi sin aire. Al fin pudimos recobrar el
    aire y nos volteamos hacia el otro. “Bueno?”Le
    pregunte.





    “Los
    atrapamos?”
    El me ofreció.





    “Debemos
    atraparlos bien”
    le sonreí. “alguna idea?”





    Me apure a salir y me escondí detrás de la puerta como
    decía el plan. Deje la puerta abierta y empecé a rezar para que el plan diera
    resultado. Porque así será. Es tan divertido pasar el día con los chicos. Mis
    pensamientos empezaron a desaparecer cuando sentí las vibraciones de la casa
    por los pasos que daban corriendo.





    Cerca, cerca…pero no me puedo levantar…





    Kevin y Nick se apresuraron a salir, sin aire,
    tratando de escapar de Joe quien tenía una manguera adentro, no estaba
    conectada a la llave de agua, pero nadie más lo sabía.





    Justo cuando ellos se iban a voltear yo empecé a
    correr. Me levante y los empuje a ambos a la piscina de agua fría.





    Splash!!





    Empecé a reírme, agarrándome el estomago cuando me
    comenzó a doler. Ellos salieron y Joe se me unió para señalarlos y reírnos.
    Esto no tiene precio! “Debieron haber
    visto sus caras!”
    les dije en medio de risas. No había terminado cuando
    ellos se sacudieron la cabeza para sacarse el agua y mojarnos con las gotas.





    Suspire estando en el césped, las risas ya se habían
    terminado, solo son alguna que otra risita que salía de vez en cuando, y
    también atendiendo a los brillantes ojos de Joe. “Si, si, nos atraparon.” Kevin dijo despeinando mi cabello y
    pretendiendo darle un puñetazo a Joe.





    “No
    me importa perder con alguien tan bonita como tu”
    Nick
    dijo con una sonrisa.





    Ellos gritaron mientras yo empezaba a sonrojarme. “Como sea” Murmure y me rascaba la
    cabeza. “Ahora váyanse a secar y dejen de
    mojarme.”






    “Awwww!”
    Ellos dijeron a coro y me rodearon con un abrazo,
    haciéndome chillar. “Noo!” Reí. “Atrapen a Joe”





    Ellos me soltaron, pero ya Joe se había escondido en
    algún lugar y nos reímos por eso. “Volvemos
    ahora”
    ellos me prometieron y se fueron.





    Continúe riéndome y me encamine adentro, sacudiendo mi
    cabeza. Busque a mí alrededor por Joe. Luego sentí alguien tocarme por los
    hombros y me voltee para ver la cara de decepción de Joe. “Qué?” le pregunte curiosa.





    “Qué?”
    El repitió.“Yo
    solo trate de asustarte y ni siquiera te volteaste!”
    el se quejo.





    RAYOS!


    Mi cerebro se quedo perplejo, y pensé. “Um…eeh” Le dije. “quizá la próxima vez.”Le ofrecí con una pequeña sonrisa.





    Desvió la mirada con un suspiro. “Como sea” el dijo y me hizo sentir mal. El saco una sonrisa. “Oye, estoy bromeando, okey?” El me
    envolvió el hombro con un brazo y me llevo a la cocina. “Ahora, devuelta con mi chocolate caliente” el ríe malévolamente,
    me inclina mi taza y le pone los labios a la suya…





    “Oye!”





    Le señale y explote de la risa.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 1:56 am

    Capitulo 11



    “Que
    pasa?”
    Nick le pregunta mientras va entrando, secándose el
    cabello con una toalla. Yo intente ocultar mi risa, mirando a Joe
    constantemente.





    “No
    tengo más chocolate,”
    Joe dice mostrándole a
    el la taza ya usada.





    Nick le sonríe tratando de no reírse mientras hicimos
    contacto visual. “Eso veo” El se ríe, incapaz de ocultar la risa.





    “Tu
    lo sabías!”
    Joe protesto.





    “Noooo,”
    Nick dijo ensanchando sus ojos, pero nadie podría
    creerle.





    Kevin entro, con su cabello enrollado en una toalla y
    usando ropa arrugada, mientras tomo su taza y trato de beber. El hizo un sonido
    de exclamación, bajándola pero tenía una bola de chocolate en su boca. La escupió. “a donde fue?” el pregunto.





    Mire a Nick boquiabierto, quien me guiño el ojo y
    empezamos a reírnos de ellos otra vez. Kevin rápidamente agarró a Nick y le
    hizo una llave en la cabeza mientras Joe corrió tras de mí. No pude escapar, y
    seguía riéndome y el empezó a hacerme cosquillas. “No!” le grite, tratando de alejarlo. “No, ya para!” pero soy interrumpida por un ataque de risa, y
    pronto empiezan a caer las lagrimas.





    Joe paro y se sentó, y reía de mí. Nick y Kevin
    estaban en el suelo y los patee, me senté, estábamos solo allí sentados, riendo
    y secano nuestras ojos por unos minutos. Finalmente Joe suspira con una
    sonrisa. “Entonces…”





    Kevin mira la hora. “Wow, ya son las 2” El exclama en sorpresa.





    De pronto la hora me golpeo y dije. “Rayos!”


    Me miraron curiosos y confundidos. “Qué?” Ellos me preguntaron.





    El día de limpieza, lo había olvidado. Mire de reojo a
    mi casa levantándome de un salto. “Es día
    de limpieza y se supone que debo ayudar…”
    murmure, pasando mis manos por mi
    cabello nerviosamente. “Mi mama no estará
    muy feliz, de verdad me tengo que ir.”
    Les dije retorciéndome los dedos.





    Kevin y Nick gimieron en decepción y Joe se encogió de
    hombro muy desanimado.





    ----





    “Nos
    vemos chicos!”
    me despedí, saliendo por la puerta
    trasera y empezando a caminar ellos se rieron un poco. “Silencio!” le dije con una sonrisa, “hasta luego” Una última despedida y la puerta se cerró. En pánico,
    empecé a correr hacia la casa.





    Entre y lentamente cerré la puerta, tratando ser
    silenciosa. Mi hermana estaba despolvando y dio una mirada enojada. Le dirigí
    una débil sonrisa, me quite los zapatos y camine despacio hasta la cocina, la
    cual es mi lugar de costumbre. Estaba sin humanos pero llena de platos sucios.
    Suspire desanimada, alejándose mi felicidad mientras me recogía el pelo y
    empezaba a lavar.





    Empiezo a tararear, (claro probablemente sin melodía)
    vagamente mientras empiezo a mojar todo cuando de repente siento un dolor en mi
    oreja, me muevo hacia el lado, haciendo mueca de dolor. Me voltee, y claro, mi
    madre. Ella estaba ceño fruncido y sus manos en las caderas. “Donde has estado?” Ella me exige.





    “afuera”
    le dije sin mucha voluntad.





    Y no está ayudando. “Entonces creíste que te podías escapar, irte a jugar y dejándonos
    hacer todo el trabajo?”
    ella gritaba moviendo sus manos.





    “no,
    yo…”
    ella me ignoro y siguió gritando.





    “ahora
    tienes que hacerlo todo”
    ella me dio una
    bofetada. “eso es por tu insolencia, Niños!
    Nos vamos a comer helado, y luego iremos a otra parte!”
    Ella se volteo para
    decir algo más y suavemente me toque mi mejilla. Y luego le volteo hacia mí y
    yo inconscientemente me eche hacia atrás. “Todo
    esto debe estar limpio para cuando volvamos,”
    ella le silbó y se fueron.





    Suspire, y me recline contra el armario, frotándome la
    cabeza. Pueda que yo no escuche, pero ella si me da dolor de cabeza. Me quede
    sentada allí por unos minutos, solo pensando. Trate de pensar como seria todo
    si papa no se hubiese ido…estaría mama feliz? O seria igual? Que haría el al
    respecto?


    Por ella, se iría el ahora? Suspire viendo como mis
    pensamientos no me llevaba a ninguna parte.





    Tome mi ipod y encendí la estática a todo. Creo que
    esto está incrementando mi dolor de cabeza, pero la verdad no me importa. Volví
    a la cocina y comencé a limpiar.





    Termine al fin, ya de noche. Mi estomago rugió y
    rebusque algo para comer y pude encontrar vegetales, papas, y oreos, bonita
    combinación, no? Las tome y unas cuantas servilletas y fui a mi habitación.





    Poniendo la comida abajo, saque mi caballete y me senté
    allí por un minuto. Que dibujo?





    Mastique las papas por un rato, escuchando mi ipod y
    viendo el caballete cuidadosamente, al fin me limpie las manos y me pare
    tomando el pincel.





    Tenía esta tonta sonrisa en mi cara, con cuidado pinte
    el fondo de madera rojiza y dibuje el contorno de una taza verde…y tenía una bola
    de chocolate dentro. Me reí, recordando el momento divertido que viví. Mire
    afuera por la ventana a su casa y vi algunas luces encendidas. Me pregunto que
    estarán haciendo…


    Suspire, lave los pinceles y deje la pintura para que
    se secara. Al fin termine, comí unas cuantas oreos y leí Twilight y finalmente me dormí.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 2:00 am

    Capitulo 12



    Fui sacudida por mi madre. “Levántate” ella simplemente uso esas palabras con los dedos, y
    luego se fue. Bostece cansada y me quede acostada un rato.





    Me debo levantar.





    Me acurruque pero ellos no se callaron como lo
    hicieron antes. Gemí y me senté. “Está
    bien, está bien, ya me levanto”
    les murmure, frotándome la cabeza. Entre al
    baño, me duche y me lave la cara. Después, todavía en toallas, me fui al
    cuarto.





    Oh
    si, el caballete
    …trate de moverlo hasta la esquina,
    así no estaría en mi camino cuando vagamente miro por la ventana, y Joe esta
    colgando fuera de su ventana. Abrí mi boca en shock.





    Estoy
    en toalla!






    Mi cara se volvió roja como la remolacha al mismo
    tiempo que cerraba las cortinas. Apuesto a que se esta riendo ahora. Temblé y
    volví a mi closet. Está bien, que me pongo… finalmente me puse unos jeans negros, un top blanco con una bufanda amarilla y correa. Encontré algo de maquillaje que ponerme y después de ponerme los zapatos, y guardar todo, baje las escaleras.

    She's the Underdog (Cap 1-13) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR2ZzZiOG1yM2hHbHRrSVhqUnZpSHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
    Yellow WorlD by Penelope1709 featuring Converse shoes



    Mastique algo de cereal y como mi escuela está cerca,
    tengo que caminar mientras mama lleva a los otros. Me despedí y salí.





    Joe.





    “Uh…”
    mire a mi alrededor y veo a Kevin y a Nick en el auto.
    “Ah” moví la cabeza. “Buenos días” agregue al mismo tiempo
    que me dio una sonrisa chistosa.





    “Esta
    bien cerca, podemos caminar”
    le dije, sintiendo como
    mi corazón latía como loco, viéndolo a el aquí y ahora. No lo entiendo, porque
    me pasa esto?





    “Pero
    los carros son mas geniales”
    me guiño el ojo. “Nos vamos?”





    “Esta
    bien”
    asentí y dije lentamente. El me abrió la puerta del
    carro y yo entre y el después de mi.





    Los muchachos miraron atrás sonriendo. “Hola”





    Kevin arranco lentamente…y le dije, “Siempre manejas asi?”





    El miro atrás y frunció el ceño. “Noooo.”





    Joe miro hacia atrás y parecía que estaba soplando. “Kevin, casi intentas llevarte esos
    buzones?”






    “si,”
    Kevin dijo con desprecio. Lei sus labios a través del
    espejo. “claro que si.”





    “Bueno
    entonces no importa”
    murmure y saco una
    sonrisa de todos incluso Kevin no pudo reprimirla.





    ----





    Apresuradamente sali del carro luego de que se
    parqueo. “Kev, manejas pesimo” dije y
    sus hermanos rieron.





    “No
    soy tan malo.”
    El dijo en su defensa.





    “Si,
    de hecho lo eres”
    Le guiñé el ojo y el
    desvió la mirada.





    “Esta
    bien, esta bien. Vayan y diviértanse chicos.”
    El
    dijo burlonamente. “Compartan!”





    Los tres sacamos la lengua mientras nos íbamos. Casi
    me caigo cuando empiezo a caminar pero Joe, quien estaba cerca, me agarro la
    mano justo a tiempo. Le sonreí en gratitud y me fui con Nick a nuestras clases.





    ----





    La clase antes del almuerzo de Joe se estaba tardando
    demasiado, así que Nick y yo fuimos a la fila, mientras hablábamos de nuestros
    profesores, los cuales tuve a la mayoría años antes. Reímos un rato y nos
    sentamos en nuestros asientos de siempre.





    “Has
    encontrado alguna chica?”
    finalmente le pregunte
    mientras comíamos nuestra comida.





    El pensó por un instante. “La verdad no…” el dijo deteniéndose.





    Sonreí un poco y el se sonrojo un poco. Mis ojos
    vagaron por la habitación. “Me gusta como
    los diferentes cursos pueden tener el mismo tiempo de almuerzo”
    dije
    ausente. “A pesar de que no los conozca a
    todos.”
    Sonreí un poco y salude a los del club de teatro. Luego me voltee
    hacia Nick. “Pero es seguro que parece
    que muchos te miran a ti.”






    El abrió su boca y luego la cerró. “Chico nuevos?”Me dijo.





    Me encogí de hombros. “Eso creo. Ahí viene Joe.” Sonreí de oreja a oreja mientras él se
    acercaba con su comida. “Tardaste
    demasiado”
    le reprimí con una sonrisa.





    “Culpa
    a Stevens, quien causo el alboroto”
    El
    dijo con otra sonrisa.





    “Ted
    Stevens?”
    le pregunte.“Que
    fue lo que hizo?”






    “Bueno,
    veras, como era Biología…el empezó una pelea de intestinos,”
    el rio.





    Parpadee con mi mente en blanco. “Espera…ustedes le sacaron los intestino de la rana, y… se los
    lanzaron?”
    hice una mueca.





    “Si,
    y fue genial!”
    El bailo. “Debiste haber estado ahí.”





    “No
    gracias.”
    Voltee mis ojos.





    “Awww,
    asustada?”









    “No,
    me repugna,”
    le aclare con una sonrisa.





    ----





    “Quieres
    que te llevemos a casa?”
    Nick me ofreció
    mientras salíamos de la escuela.





    “Claro,”
    Le sonreí.





    Nos quedamos quietos un rato esperando por Joe, otra
    vez.





    Luego vi que los dedos de Nick se movían de su lado. “Anda algo mal?” le pregunte curiosa.





    “Uh…”





    “Y
    estoy aquí!”
    Joe grito, saltando la escalera
    hacia nosotros. “Me extrañaste?” el
    puso su brazo alrededor de mi hombro.





    “Claro
    que no,”
    Reí malévolamente. Me voltee cautelosamente hacia
    Nick.


    “entonces?”





    El se lamio el labio y cambio a una sonrisa indecisa. “Que te diga Joe” El dijo.





    Me voltee hacia Joe, quien tenía un tipo de
    conversación con su hermano a través de los ojo, luego cambio a una sonrisa
    falsa para su hermano. “Después.” El
    sonrió y cambio el tema.





    ----





    “Entonces, Joe?” le
    pregunte mientras Kevin nos llevaba a mi casa.





    “Yo te acompaño” el
    dijo. Abrio la puerta y estábamos frente a la puerta de mi casa.





    “Entonces?” repetí,
    mi estomago se sentía chistoso. Que me estarán ocultando? Trate de leerlo en
    sus ojo pero no puedo.





    “Nosotros…nos vamos. Por un tiempo,” el dijo rápidamente.





    Parpadee.
    “Se van, por que?” pregunte en
    sorpresa. “Pero, si se acaban de mudar” le
    dije en voz baja. No puedo cree lo enojada que estoy. Esto nunca me había
    pasado. La gente se va y no me importa, excepto por papa, pero eso es
    diferente. Pero, la verdad no quiero que se vayan y eso me sorprende.





    El
    movía sus dedos. “Solo un viaje familiar,
    ya sabes una emergencia,”
    el dijo encogiéndose de hombros y dando un
    vistazo a sus hermanos. “Y es solo un
    mes, asi que… volveremos pronto,”
    el me ofreció esperanzado. “Y te llamaremos.”





    Me
    mordí el labio. “Esta bien, um, si.
    Genial”
    Fingí entusiasmo.





    “Entonces, me, nos podrías dar tu numero?” el me pidió con una sonrisa tonta, metiendo sus manos en los bolsillos.





    Sonreí.
    “Si, claro” tome un papel y empecé a
    escribir. “Pero el altoparlante no sirve,
    asi que solo mensajes,”
    le dije y era mas fácil decirle esta mentira
    normal. “Y… cuando se van?”





    El
    respiro profundo. “En la mañana” el
    dijo disculpándose y yo asentí. “pero
    volveremos”
    el prometió, me guiño el ojo y me dio un abrazo.





    Pude
    apreciar la forma en que el olía y me encanto. “Si, uh, adiós” les dije y me despedí mientras ellos se iban, con
    sus simpáticas sonrisas. Entre aturdida.





    Raro,
    definitivamente.





    Pero aun así, esto apestaba. Me sobe la frente, con un
    suspiro. Bueno me he manejado en la vida sin ellos, así que…no será tan malo,
    sabes. Nada, solo normal otra vez. No tan divertido, o excitante o divertido…gemí.
    Erggg. No puedo creer cuán rápido dependo de ellos para divertirme, pero no se
    si eso es bueno o malo.


    Última edición por penelope17 el Jue Nov 05, 2009 11:05 am, editado 1 vez
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 2:04 am

    Capitulo 13







    Me tropecé con mi tarea, continuamente distraída. Lo
    cual me vuelve me molesta mas y mas, sabiendo que estoy distraída porque ellos
    se van, y eso solo por un mes, y la verdad no quiero esperarlos tanto
    tiempo…bueno no quiero que se vayan. Lo cual es raro, sabes, desde…desde que
    esto nunca me pasa.





    Suspire, peinando mi cabello con mis manos.





    Lo juro, me debo estar volviendo loca. Ni si quiera lo
    entiendo. No la tarea, sino el hecho de que no quiero que ellos se vayan. En
    realidad es algo irritante.





    Me puse y termine las tareas, y se me fue algo de
    estrés.





    Luego me senté en el suelo debajo de la ventana,
    apoyándome contra la pared, escuchando la estática. Nade entre varios de mis
    libros favoritos pero no me puedo concentrar.





    “Esto
    apesta”
    gemí y moví mi cabeza.





    La puerta se abrió luego de un rato. Shane. “Football?” El me señalo esperanzado, en caso de que mi
    estática me tenia demasiado distraída como para leer sus labios. Me quite los
    audífonos para mostrarle que podía hablar. Es confortante, tener gente que me
    hable. No puedo escuchar sus voces, pero me hace sentir…normal. O Cerca de lo
    normal. “Melanie acepto.” El dijo. “Por favor?”





    Suspire. “Esta
    bien, bajo en un minuto.”
    Me quite la bufanda y el top blanco que tenia,
    cambiándolo por una franela amarilla que los chicos me dieron para navidad. Me volví
    a poner los zapatos y me agarre el cabello y me apure escaleras abajo.





    Ellos hicieron ruidos de felicidad al verme salir.
    Shane y Will también se pusieron sus franelas verde y azul, junto con Melanie
    con la suya rosada. En realidad es bonita, de una forma familiar, algo que en
    realidad no siempre pasa. “Donde esta
    mama?”
    pregunte.





    “Salió”
    Esa es su única respuesta. Decidí que no importaba y
    empezamos a jugar, chicas contra chico.





    Es algo duro, jugar y todo eso. No puedo escuchar
    exactamente y voltear en los precisos momentos para Melanie, pero soy más alta
    que mis hermanos, así que tenemos un punto a nuestro favor. Como sea Melanie y
    yo tenemos nuestras señales. Con tan solo una rápida mirada a la izquierda y un
    pequeño salto, me dice que debo ir lejos a la izquierda. Los chicos no han
    cogido la señal y eso es lo que nos ayuda.





    “Chicos”





    Ya empezó a oscurecerse hasta que mama regreso
    y se paro en la puerta trasera. Yo estaba tirada encima de Will, tratando de
    agarrar la pelota mientras Shane me agarra al mismo tiempo, y Melanie se reia.
    No vi a mama hasta que los otros se voltearon a ver.





    Ya es hora de
    entrar
    ” ella nos reprimió.





    Todos nos quejamos, pero ella no nos dejaria unos 5 o
    10 minutos mas. Estamos cubiertos con césped, bromeamos y nos reíamos uno del
    otro, todos usando lenguaje de señas, contándonos chistes.





    Mama mando a Melanie para que me levantara y luego de
    cinco minutos diciéndome que debería vestir, se fue. Lo cual me puse, bueno
    parte de lo que me dijo. Ella quería mis jeans verdes, pero yo elegi los negros
    con el T-shirt verde claro, pues soy de la onda ecológica. Me puse una banda
    fina de cuero alrededor de mi cabello para completar mi estilo hippie. Luchando
    para mantener algunos rozos en mi pelo.
    She's the Underdog (Cap 1-13) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFllHU0J1aGpLM2hHU2t4Yk9CbzA0QVEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
    Think Green by Penelope1709 featuring French Connection


    Empuje mis papeles arrugados en mi mochila y me puse
    los zapatos. Usando un poco de maquillaje que ayuda a resaltar el dorado en mis
    ojos, fui escalera abajo, me encontré a los gemelos exhaustos casi dormidos al
    frente del tazon de cereal. Les sonreí, los tope en la cabeza y tome mi
    desayuno.





    Estaba mirando mi cereal cuando la mesa tembló un
    poco, y levante la cabeza. “Que?”





    Shane había golpeado la mesa y gruñó cansado. “El timbre”





    “Esta
    bien”
    Mis ojos se abrieron y rápidamente hice a un lado mi
    comida y fui a la puerta. Ellos vinieron a despedirse.


    Me detuve antes de abrir la puerta, dudando. Luego me
    mire en el espejo, sintiéndome inconsciente, Trague y me puse el cabello hacia
    abajo, suavizando algunas arrugas antes de abrir.


    Joe me abrazo, luego me solto “no puedo creerlo, te voy a extrañar” el dijo y parecía que lo
    seguía diciendo, o algo asi.


    Me mordí el labio. “Si,
    te voy a extrañar también. Sera extraño sin ti…”




    “Y
    que hay de mi?”
    dijo Nick.



    Kevin lo copio.


    Me rei. “Ustedes
    no son lo suficientemente buenos”
    dije sarcásticamente y ellos se rieron. “Estoy bromeando” Los envolví en un gran
    abrazo. “Chicos diviértanse y vuelvan lo
    mas pronto posible”
    les dije.


    Hablamos por un rato y después se tenían que ir. “Adiós” grite despidiéndome con las
    manos. Me mordí el labio al verlos
    marcharse. Ahora, un mes sin
    ellos…suspire recostándome en el marco de la puerta. Bueno, eh sobrevivido 17
    años sin ellos, así que un mes debo
    esperar solo un mes. Trague y cerré la puerta de un portazo. Mi cereal estaba
    empapado asi que termine con el.


    Ahora, la escuela.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 9:41 pm

    Mujeers!! volvi a publicar mi novela.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Jue Nov 05, 2009 9:46 pm

    Vamos!! leanla k volvi a publicarselas pa k la disfruten. =D
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por EmiixD Jue Nov 05, 2009 11:19 pm

    Que buenoo! ^.^porque es que antes poniias un post y un capiitulo y me viine a dar cuenta muy tarde y pues no la podiia leer T.T
    pero me encantaaa! siigueeee!
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Vie Nov 06, 2009 3:40 pm

    cool!! al fin alguien la esta leyendo.
    Graciaz.
    Si ahora tratere de publicar lo mas pronto posible.
    penelope17
    penelope17
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de nacimiento : 17/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : La RoMaNa CiTy
    Empleo /Ocio : eStuDiaR. FutuRa Odontologa.

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por penelope17 Vie Nov 06, 2009 3:44 pm

    Ahh EmixD. Prince Michael is my babe too.
    But the the cutest thing in the Wolrd is Prince Michael II "Blancket"
    aii DioO mio k cosa ma bonitah!!
    <3 Blancket.
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por EmiixD Vie Nov 06, 2009 4:19 pm

    sii..blancket tambiien ta buenoo! [babaa]
    pero Prince Michael me guutaa mass!
    asii que ya saben a las que me lo quiieran robar..es miio Suspect
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por EmiixD Vie Nov 06, 2009 4:20 pm

    siigueeee!
    POLLYN JONAS
    POLLYN JONAS
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de nacimiento : 06/11/1994
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 29
    Localización : en la urbanizacion jonas, dobla en la calle kevin, luego encontraras una esquina llamada nick y por ultimo mi numero de la casa es joe!!!! las espero!!!
    Empleo /Ocio : EsTuDiAr a mIs jOnAs!!!!!!!!!

    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por POLLYN JONAS Mar Dic 08, 2009 12:24 am

    esta muy buena tu nove ahh nueva lectora

    Contenido patrocinado


    She's the Underdog (Cap 1-13) Empty Re: She's the Underdog (Cap 1-13)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:07 pm