Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    [[**Zi zUpIeRaZ**]] jO3 y ThU

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 109
    Fecha de nacimiento : 29/11/1992
    Fecha de inscripción : 02/11/2009
    Edad : 31
    Localización : MEXICO DF
    Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
    07112009

    [[**Zi zUpIeRaZ**]]    jO3 y ThU - Página 3 Empty [[**Zi zUpIeRaZ**]] jO3 y ThU

    Mensaje por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ~*~SinopsiS~*~

    Eres una chica normal,ueno casi normal, tus padres son empresarios muy famosos desde
    que tenias 6 años, pero para que tu no fueras una de esas tupicas niñitas mal criadas hijas de empresarios y ricos famosos tepusieron en una escuela publica porque para ellos hay es elunico lugar donde te sentiras como una niña normal.
    Luego de unos años tu empiesas a adaptarte a tu escuela, tienes muchos amigos y te gusta mucho la moda y la música.
    Hay te hiciste dos muy buenas amigas las cuales te quieren y te estiman mucho por lo que eres no por loque tienes.
    Tus padres ultimamente an tenido muchas imberciones, una de ellas fue en L.A.
    Por lo cualpasaran cosas que tu nunca te pudiste imaginar.

    Tu:eres una chica muy linda, simpatica y popular, te encanta andar de fiesta en fiesta, eso si sin andar asiendo cosas malas.Tu mayor deporte son las compras.Te encantala musica y la moda.Tus amigas te quieren mucho porque tu les aconcejas cosas y les ayudas mucho(hasta elmomento vives en Chile).(Tienes 17 años )
    Te pares a hilary duff
    http://i3.piczo.com/view/2/8/k/y/5/b/4/1/g/i/l/l/img/i172147136_88704.jpg?redirsrc=img
    emily(si quieren le cambian nombre): Es tu mejor amiga, te quiere y la quieres mucho, tienen los mismos gustos en todo exepto en los chicos ya que a ti te gustan de pelo liso(como JOE) y a ella de risitos(como nick).(Tiene 15 años)
    se parece a selena gomez
    http://2.bp.blogspot.com/_vzNFkY7XvtA/StJed1rePI/AAAAAAAADiU/DY84KWDDfC0/s400/61eJ8DB6I5L.jpg
    evelin(como dije si quieren le cambian nombre a cualquier personaje cuando ponga () le pueden cambiar el nombre):Ella es una chica super simple y sencible.Tu la quieres mucho.(tiene 19 años) se parece a chelsea staub
    http://socialbutterflies.files.wordpress.com/2009/03/chelsea-staub.jpg
    ronnie():Es tu mejor amigo desde que se conocen tiene un hermano gemelo(osea identico a el)que a ti tte gustaba mucho, pero tu le gustas a los dos eso si no sabes ese secreto(ovio).(17 años)
    max(): es el hermano gemelo de ronnie, tu le gustas a el y el te gusta a ti aunque no lo saves.(17 años)
    ellos son asy o si no les gustan pongan otro
    http://www.glogster.com/media/2/3/27/36/3273648.jpg
    http://www.glogster.com/media/1/3/73/5/3730530.jpg
    http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZLc2hjbWN2M1JHaW5PNGl3amtJdWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


    liliana(): Es una de tus mejores amigas, es la hermana maayor de max Y ronnie. Te quiere Mucho.(20 años)
    ella se parece a hailey duff
    http://www.mtv.com/onair/legally_blonde/search_for_elle_woods/assets/images/flipbooks/cast/hailey_duff/_U6W1400.jpg



    Los Jonas Brothers: Todas sabemos quienes son asi que paraque tanta cosa.


    Tu MM: Tu mamá
    Tu PP: Tu papá
    Bn aL PrIcIpIo No Es HoT peRo LLa berAn
    Compartir este artículo en : reddit

    NicolePretty26

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por NicolePretty26

    alejonatica escribió:nicole una pregunta:::

    vas a seguir con tu antigua nove????

    esque no se la lectora nadamas a escrito un capitulo el 13 oh quieren que la comiense denuevo pero con un nuevo titulo.

    DIGANME PLIS.

    Very Happy
    NicolePretty26

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 5:23 pm por NicolePretty26

    estuvo super el cap
    avatar

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:36 pm por alejonatica

    bueno mejor seria q la comienses de nuevo!!

    para q tengas mas lectoras!!

    pero con el mismo titulO!!

    ayyme encanta tu nove! Very Happy
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 11:35 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    wowowowooo
    estubo super el concierto de panda
    ammmm..................................................................bn ai les ba el cap jeje
    NicolePretty26

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 11:44 pm por NicolePretty26

    alejonatica escribió:bueno mejor seria q la comienses de nuevo!!

    para q tengas mas lectoras!!

    pero con el mismo titulO!!

    ayyme encanta tu nove! Very Happy

    ok la subo mañana.

    Very Happy
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 12:30 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh denuevotengoque asercap aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malditasea se borrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mad
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 12:38 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    bn kieromas lectoraz y maz comments para animarme o la dejo ay
    ok bn sale espero muxos coments
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 12:56 am por andy jonas

    new reader Very Happy , me encanta!! tienes q seguirla... lol!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 1:28 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    comenten plizzzzzzzzzzzzzzz
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 1:31 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    solo por que veo que iiap tengo new lectora jeje
    nick: hola, me llamo nicholas jerry jonas pero puedes decirme nick
    emily: ok, un gusto
    nick: creeme el gusto es mio(joe*por fin nick dejara al pobre teddy en paz*)(tu*al fin emy se dejara de presionarme para que tenga un novio, ovbio que ahora estara mas pendiente de nick *)
    tu: genial, ya conocen a todos
    ustedes se fueron conversando todo el viaje, cuando llegaron a el aeropuerto de L.A. y lestoco despedirse fue muy triste:
    tu: bueno, nosotros vamos a esperar a mis padres para que nos lleven al hotel
    joe: uqe pena que el viaje termino, por mi uviera sido eterno
    tu: si, pero, alguno de estos dias nos veremos
    joe: toma esta es mi direccion(entregandote un papelito)
    tu: aummh. venias preparado
    joe: si, esperava encontrarme contigo en el avion
    tu: y porque no me lo entregaste en el avion
    joe: porque tus 2 amigos max y ronnie me miraban muy raro cuando me acercaba a ti
    tu: jajajaj, ellos son mis mejores amigos, y muy sobreprotectores, no quieren que nadie me haga daño
    joe: (acercandose a ti ) y creen que yo te aria daño??
    tu: no lo se, eso tendrias que preguntarselo a ellos
    joe: jajjaj, y tu acaso no podrias dar una pista
    tu: no, y creo que mejor me voy porque mispadres estan en la puerta esperandome y si no voy me regañaran
    joe: bueno, espero tu visita (separandote de el) y la de tus amigas tambien(tu con esta cara )
    joe: (notando tu cara) lo decia por mis hermanos
    tu: bueno, con gusto iremos
    joe: entonces nos veremos (dandote un beso en la mejilla muy cerca de la boca) hasta entonces adios
    tu: adios (devolviendole el beso en la mejilla y tambien muy cerca de la boca)
    (llendote con los demas)
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 2:16 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    bn iiap llegaron al hotel y blablabalabla (sorri eq s me borro el cap y se me corto la inspirasion)
    llaque se acomador cada kien en su habitacion
    bajaron a cenar el camedor era asy
    http://img.trivago.com/uploadimages/31/85/318556_l.jpeg

    tu: bueno, y de que tenias que hablar
    tpp: era sobre que mañana vayas con tus amigos a comprar unas cuantas cosas para la casa
    tmm: para que le des tu toque especial a tu habitacion y tu ya sabes
    tu: pero si no conosco nada por aqui
    tmm: pero en el hotel ahi guias turisticos para que los acompañen
    tu: no, no va a ser necesario ningun guia hotelero, para eso ya tengo a las personas indicadas(Liliana y emy pensando lo mismo: hoho a ________ se le ocurrio llamar a los chicos)
    tmm: si, pero tienes que llevar a carla, nosotros con tu papá nos quedamos quedamos con javier y gaston y damaris se van al cine con cristian(tu hermano ya conocia L.A. peero como el ya les habia dicho que tenia planes con damaris tu ni pensaste en pedirle ayuda a el)
    tu: bueno entonces pp me pasa tu cel para llamar a la persona que mi cel no sirve, a y me tengo que comprar un cel nuevo
    tpp: bueno, toma mi cel

    tu te fuiste corriendo a llamar a joe porque como el te dijo tu celu no funcionaba

    tu: bueno, joe
    joe: a hola _____
    tu: hola, te puedo pedir un favor
    joe: si, pero no pense que me llamarias tan pronto
    tu: jajjaj, bueno, te llamaba para pedirte si mañana nos podrian acompañar tu y tus hermanos a comprar unas cosas, porque la verdad es que no conosco para nada L.A. y como ustedes son de aqui, ps
    joe: si, no ai problema por mi parte, pero cuando dices "nos", a quienes te refieres
    tu: emmm, a mi, a emy lili, a eve, a max ,ronnie a y a carla, quiero mucho a carla pero me gustaria ir sin ella porque si no se aburrira
    joe: esperas que le pregunto a los chicos ahora y a mi mm, pero no me cuelgues

    joe fuera del telefono
    joe: nick, kevin, quieren ir mañana a acompañar a ______, a emy,lili,eve, a ronnie,max a y a carla a comprar unas cosas y a conocer la ciudad
    nick: por mi no ahi problema
    kevin: por mi tampoco, pero preguntale a mamá porque creo que dijo que mañana tendriamos que estar con frankie todo el dia
    joe: tienes razon, mamá!!!!!!!!!!!!!!(gritando)
    denisse: que pasa joe
    joe: podemos salir mañana a acompañar a unas amigas y amigos a conocer la ciuda
    dennisse
    j: si, pero tienen que llevar a frankie porque nosotros saldremos y no lo podemos llevar
    joe: ok(*la junta perfecta para Carla asi yo podre estar a solas con _____ para convenserla y acercarla mas a mi siiii!!!!!*) frankie mañana iras con nosotros a la ciudad con unos amigos
    frankie: ya me tienen artos tus amigos
    joe: no te quejes que ya veras mañana cuando pasemos por ellos

    joe al telefono

    joe: jola, _____ aun etas ai
    tu: si, y que te dijieron
    joe: que si, pero tendre que ir con mi hermano pequeño
    tu: a, y que edad tiene
    joe: tiene 6 años de arruinarme la vida
    tu: que malo eres, pero podra estar con carla
    joe: si, no creo que se lleven mal
    tu: bueno me pasas a buscar a el hotel __________(el hotel donde estabas) mañana a las 2:00 p.m.
    joe: si, ay estare
    tu: bueno, xauuu, cuidate, besos
    joe *besos, la tengo loca por mi*)xau, tu tambien cuidate


    tu te fuiste super contenta y les dijiste a los chicos que mañana a las 2:00 p.m. pasarian por ustedes, tus padres les pasaron el van ya que liliy emy sabian manejar y tenian licencia tu igual sabias manejar pero no tenias licencia, pero tu les dijiste que kevin tendria que manejar, porque no era lo mismo en _________ que en U.S.A. , asi que kevin manejaria

    toos se fueron a costar para levantarse mañana y ver bien el hotel, pero tu no le dijiste nada de frankie a carla al igual que joe no le dijo nada de carla a frankie
    asi que toos estaban durmiendo, cada uno en su habitacion
    Vale.And.Nick

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 4:10 pm por Vale.And.Nick

    Hola!
    me encata tu nove
    siguela!
    una pregunta ¿la nove es hot?
    bye
    avatar

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 7:19 pm por shaqui

    [[**Zi zUpIeRaZ**]]    jO3 y ThU - Página 3 Joe jonas
    NicolePretty26

    Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:35 pm por NicolePretty26

    siguela porfa fue muy corto.
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Miér Nov 11, 2009 12:24 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    al otro dia te levantaste muy temprano, y como eran las 7:46 a.m. no habias querido despertar a nadie y te fuiste a una parte del hotel que habias querido ir a ver antes pero por motivos x no fuiste.
    El lugar era hermoso, habia una linda playa tropical con arena blanca y aguas cristalinas. Tu estuviste mucho tiempo y en ese tiempo pensaste muy bien lo que te pasaba con joe y max. Llegaste a la conclucin de que max era tu mejor amigo, como tu hermano y que todo el tiempo que te habia gustado tu cariño a el se transformo a el de una hermana por un hermano y solo eso, en cambio con joe, lo poco que lo conocias ya te gustaba, y sabias que viviendo en L.A. tendrias que acostumbrarte a la idea de que cada vez que lo vieras te gustaria mas y mas hasta ya mas no poder y que lo mas posible era que a el le pasara lo mismo, tu lo sentias en su mirada.
    Mientras eran las 8:34 a.m. y max se habia despertado y habia pensado todo bien. que su cariño por ti hera como el de un sobreprotector hermano mayor por meses y que siempre la querrias pero solo como a una hermano, max tambien habia visto ese lugar, pero al igual que tu por motivos x no habia ido. se levanto con mucho animo y fue para alla. Su sorpresa fue encontrarte ahi sentada en la arena, por lo cual desidio contarte todo lo que le pasaba y lo que pensaba al respecto y tu le dijiste todo lo que te estaba pasando.
    Ustedes quedaron en que serian amigos por siempre y que se dirian todo lo que sintieran y les pasara.

    al rato despues fueron a despertar a los chicos porque ya eran las 10:55 y les fueron a pedir la llaves del Van a tus papas antes de que se fueran a trabajar y luego bajaron todos a desayunar.
    Tu ibas vestida así:http://3.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/Se4Obho0rnI/AAAAAAAAClg/TC347DucTjk/s1600-h/ash.JPG
    Emily:http://3.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SdiTt-Hp6LI/AAAAAAAACiQ/v5TjbV6JEBE/s1600-h/miley1.JPG
    Liliana: http://2.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/Sq6IrHc187I/AAAAAAAAEyU/MZjJy2SCUMI/s1600-h/miley.JPG
    Evelin: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SaVKc0MyUcI/AAAAAAAACXk/d8kdGtLLNCg/s1600-h/ashley.JPG
    Carla: http://4.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/Spe-5iIADUI/AAAAAAAAER8/o21al7qVj-Q/s1600-h/selena1.JPG

    Max: http://purplecowslapper.files.wordpress.com/2008/08/escapethefateji01.jpg

    Ronnie: http://mediatmp.epitaph.com/escapethefate/myspace/3/ETF-max.jpg






    mientras en la casa de los
    ***JONAS***

    nick: chicos, no se an fijado que an estado entrando muchos muebles a la casa de al lado, y muchas cosas de chicas.
    joe: no me interesa si es chica, chico, lo que sea, con ________ me basta y me sobra.
    kevin: y creeme que a mi tampoco me importa, con lili para mi soy feliz
    nick: ave aver aver aver!!! parese que estan enamorados
    joe: tu no molestes que tu andas por las mismas con emy o no????
    nick: bueno, ella es muy linda pero la verdad es que....
    kevin que cosa?????
    nick: (hablando bajito) que sui me gusta y mucho
    joe: que cosa dijiste nick (marcandole al cel de emy mientras ella contestaba y poniendole altavoz)
    nick: (gritando) que me gusta mucho emily!!!!!!!!!!
    joe: jajajaja (muriendose de la risa) escuchaste emy
    nick: esta si que me las pagas joe.
    joe: (colgando el telefono) jajaja(aun riendose) y como quieres que te la pague?? en cheque, efectivo o te la deposito a tu cuenta bancaria jaajajja
    nick: esta si que no te la perdono (corriendo detras de joe)
    *** ***

    ***por otro lado del telefono***

    tu: quien era emy????
    emy: era joe(aun impactada)
    tu: a si, y que queria
    emy: uhgggh, es que puso el telefono en altavoz y escuche a nick decir que yo le gustaba y mucho
    tu: aiiiiihhhh que emocion amixx
    vale: pero que te pasa, osea ugh que nervios, y lo voy a ver hoyy, ay no____ yo me quedo en el hotel
    tu: ahi, pero emy, y si era una broma
    emy: ni que broma, osea esque , si es verdad
    tu: y si es verdad que tiene, porque a ti te gusta nick verdad??
    emy: .....
    tu: te gusta o no???????
    emy: si, me encanta, pero es que nosotros vamos a irnos despues de vacaciones a ______y no quiero dejar de verlo. (dijo llorando)
    tu: (abrazandola) pero no te preocupes, en una de esas le decimos a tus papas y te dejan venirte a vivir aca.
    emy: tu crees que me dejarian
    tu:emy, te dejaran ellos saben que es lo mejor para ti y que aca estaras mejor
    emy: ay amiga, por eso es que tequiero tanto, que aria yo sin ti.
    tu:sabes lo mismo me pregunto que aria iiop sin mi?(riendote)
    emy: jajjajajjajjajaj.
    tu: mejor bajemos que ya son las 1:56 p.m.
    emy: ok
    el poco tiempo que se conocian carla y frankie se llevavan exelente, ustedes se fueron en este orden en el Van:

    Kevin, lili eve
    Nick, amy,ronnie
    Frankie, Carla y max
    Joe y Tu

    tu y joe notaban que carla y frankie se gustaban.

    tu pensabas que Joe le habia enseñadoa Frankie todo lo que sabia hacer para sonrojar a una chica, porque Frankie tenia a Carla como Joe te tenia a ti cuando te hacia sonrojar.
    Por otro lado Joe pensaba que tu le habias enseñado a Carla todas tus tecnicas para poner nerviosos a los chicos, porque Carla ponia de nervioso a Frankie como tu lo ponias a el

    Joe: Carla te aprendio muy bien?
    tu: porque dices eso?
    joe orque ella hace que Frankie se ponga nervioso como tu haces que yo me ponga nervioso?(hoho, ahora meti la pata)
    tu: (acercandote a el) y tu cres que yo le enseñe eso? y te pongo nervioso?
    joe:si, y ahora estas asiendo que me ponga nervioso(muy nervioso)
    tu: (alejandote de el) a, pos entonces aprendio muy bien
    joe: entonces admites que tu le enseñaste
    tu: no, ella aprendio, que es muy distinto a que le aya enseñado.
    joe: si, y esa no te la cres ni tu
    tu: y a ti no te fue nada mal como profesor de Frankie
    joe: porque, que hice
    tu: no, ps que le enseñaste perfecto a sonrojar a las chicas, mira como tiene a Carla(carla estaba muy sonrojada).
    joe: y segun tu fui yo porque?????????
    tu: porque el hace que Carla se soroje como tu haces que yo me sonroje(ahi no, la que dijo eso fui yo)
    joe: (hacercandose a ti y hablando muy sexy) y yo te hago sonrojar preciosura??
    tu: (muy sonrojada) para que con mentiras, si, tu haces que me sonroje
    joe: a, pz, esto no se que te ara
    tu: que cosssssss(no terminaste ni de hablar y)
    fuiste interrumpida por un besototote de Joe, muy lindo y dulce, pero muy apacionado, ustedes estuvieron como 10 minutos besandose, y no querian terminar nunca, por ustedes el tiempo se parara y no terminaran nunca, todos en el van los miraban, pero nada puede ser tan bueno, ustedes terminaron cuando sienten unos flash de camaras, ya que kevin de la impresion habia apagado el motor para ver como ustedes se besaban, y en eso unos cuantos paparaziz los habian visto besarse, y ustedes se separaron de una mientras kevin ponia a andar el motor.

    joe: porque paraste el motor kevin??(muy enojado)
    kevin: pz de la impresion de verlos a ustedes besandose
    joe: pero no por eso tenias que parar el motor(dirijiendose a ti) nosotros sigamos con lo nuestro
    tu: no, creo que ya estubo por hoy(algo triste y te alejaste un poco)
    joe: vamos _______ no seas asi(acercandose a ti)
    tu: no puedo joe(haciendole el quite)
    joe: porque???
    tu: porque recien te conosco
    luego de ese momento ubo un silencio terrible, nadie quiso decir nada hasta:

    nico: cuanto falta para llegar al mall?
    kevin: unos minutos
    tu: y cuantos minutos kevin?
    kevin: unos 45 min.
    tu: genial, mas tiempo aca

    carla: ______ prima, puedo hablar contigo
    tu: si, joe te podrias sentar adelante con frankie y max
    joe: por ti yo hago todo, pero me lo tendras que recompensar(beso ovbio).
    tu:si(algo molesto), despues hablamos de eso....(mientras carla se cambiaba de puesto con joe


    tu: que pasa carla??
    carla: como la hisiste para darle eso besote a joe??
    tu: carla, como se te ocurre preguntarme eso
    carla: uggh , esta bien, pero te puedo decir algo?
    tu: si, ovbio, que cosa
    carla: me gusta frankie
    tu: aaah(leve grito de felicidad), ps que bien, el es un buen niño
    carla: si, lo se, pero no se que hacer
    tu: a pos eso es facil, frankie es como joe
    carla: (mirando para otro lado)si, y joe es la unica materia en la que eres experta
    tu: no digas eso
    carla: tu solita te ganaste el titulo de "experta en Joe Jonas" con el mega beso que le diste
    tu: oye oye oye, yo no lo bese, el me beso que es distinto y si quiere que te ayude mejor escucha callada
    ***Joe Y Frankie***

    frankie: oye joe, te puedo decir algo
    joe: si, para eso tan los bros, y aparte no me queda otra
    frankie: es que me gusta carla
    joe: genial, ella es muy linda al igual que _______
    frankie: si, pero no se que hacer
    joe: esta muy facil, carla es igual que ________
    frankie: asi como???
    joe: a las dos las vuelve locas las mismas cosas
    frankie: y tu sabes matarla de locura
    joe: porque dices eso?
    frankie: porque con ese beso no queda duda
    joe: mejor cayate y escucha si quieres que te ayude



    tu y joe estaban convensidos de que ellos eran sus clones en miniatura(carla desde aca dice que ella no es mi clon en miniatura, pero todos lo dicen)asi, que sabian perfectamente como volverse locos


    despues de un rato de larga conversa joe y carla se cambiaron de puesto, y carla y frankie sabian que hacer el uno con el otro, tu y joe empezaron a hablar
    joe: y que tiene que me conoscas hace poco
    tu:que no se mucho sobre ti
    joe: a, entonces tu preguntas y yo respondo
    tu: si, pero tu tampoco sabes nada de mi
    joe: entonces tu preguntas y luego yo y asi mismo se responde
    tu: ok, cuantas novias has tenido?
    joe: 2 , y tu?
    tu: 0, cuales eran sus nombres?
    joe: AJ y JoJo, y porque no has tenido novio s eres tan linda?
    tu: porque nunca antes me habia enamorado?( :cara_omg por dios que dije), cuando naciste?
    joe: (acaso reconocio que yo le gusto? ) el 15 de agoste de 1989 y tu?
    tu: el 20 de diciembre de 1989, donde naciste, me refiero a ciudad, pais , esas cosas?
    joe: en Casa Grande, Arizona, .... espera, entonces tu cumple es en 2 semanas y cumples 18
    tu: si, cual era tu pregunta?
    joe: espera, y no haras fiesta?
    tu: nose, es que no conosco a casi nadie aca
    joe: anda, tienes que hacer fiesta, son tus 18, no los puedes dejar pasar asi como asi
    tu: lose, solo hago fiesta si tu me ayudas a conocer gente y a organizar todo.
    joe: ok, si quieres empezamos mañana, pero donde sera?
    tu: creo que en mi casa, mañana nos vamos para alla, por eso estoy comprando todo
    joe: ok, pero no sabes donde sera
    tu: ni idea (cuando para el van), pero mejor despues seguimos que parece que ya llegamos
    joe: ok
    ustedes bajaron del Van y se fueron en grupos para comprar mas rapido:
    nick y emy
    kevin y lili
    ronnie y max y evelin
    y por ultimo tu, joe, frankie y carla(donde se uponia que su plan partiria y frankie le declararia su amor a carla y carla le daria un besito y serian novios
    ustedes fueron a dejar a carla y a frankie a los juegos del mall (o centro comercial) para que estuvieran solitos, mientras que tu y joe compraban:
    tu y joe:
    joe: pero como no vas a saber donde vas a vivir, no lo entiendo?
    tu: creeme que yo tampoco pero es una sorpresa segun mis padres, pero mañana lo sabre
    joe: y si hago una fiesta en mi casa para que conoscas mas gente?
    tu: no lo se, podria ser todo un desastre
    joe: vamos _______ no es una mala idea
    tu: si, pero mejor vamos a comprar lo que nesecito para despues juntarnos con los chicos
    ustedes estuvieron comprando toda la tarde, y cuando rodeaban la hora acordada de juntarse pasaron por carla y frankie(que ahora estaban de novios)(que tierno)y se fueron al restaurant acordado, estuvieron hablando un rato cuando:
    ***: hola chicos
    jb: hola selena(gomez)
    joe: sele ella es _______
    kevin: ella es liliana
    nick: ella es emily
    frankie: ella es carla, mi novis(dandole un besito)
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Miér Nov 11, 2009 12:26 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ayta su cap comenten muxixixmo
    Vale.And.Nick

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 2:25 pm por Vale.And.Nick

    hola!
    me encanto el capitulo
    siguela please!!!
    bye
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:43 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    HOLA HOLA AMMMMMMM............................................................
    PZ PARA LAZ QUE KIEREN CAP HOT AKIESTA MI OTRA NOVEL SE LLAMA ENTRE SABANAS BN ESO ES TODO JEJE COMENTEN MAS Y LA SIGO
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:47 am por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nikoljb03

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 2:03 am por nikoljb03

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:16 pm