Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    El Novio de mi Madre

    LittleDarkPrincess
    LittleDarkPrincess
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Empleo /Ocio : Studianthe!
    08112009

    El Novio de mi Madre - Página 9 Empty El Novio de mi Madre

    Mensaje por LittleDarkPrincess

    [b]Hola chicas!! Como estan?? Soy yo LittleDarkPrincess...regerese despues de tanto tiempo aunke xtrañO mi otro foro ='(
    Me contaron q lo hackearon aii q colera bueno les queria preguntar alwo..quienes de mis lectoras ii amiwas jonatixcas ztan aki?? A ver ale_95_12,Crystal,Zarajonas,jonatica4ever,dabiela1514,doa,kiien chicas..theprincessjb...porfas contesten..bueno los q les keria decir
    es q ya casi termino el cole entonces voii a tener tiempo libre!! =D les keria preguntar de q piensan si sigo mi nove??...La verdad los caps se perdieron =( Pero haria un resumen de todo lo que paso hasta el cap por el que me quede...y de alli la seguiria hasta terminarla si no es q nada malo pasa...pero porfis kiero chicas q se me sean ya caras viejas pofa!! What a Face [/b]
    Compartir este artículo en : reddit

    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 12:38 am por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:15 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:16 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:17 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:17 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:18 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    issabel

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 3:54 pm por issabel

    SIGUEEEEE
    PLIZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    issabel

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 3:55 pm por issabel

    SIGUEEEEE
    PLIZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 6:10 pm por LittleDarkPrincess

    Chiicas de verdad lamento no haberles podido poner capitulo anteriormente, lo que pasa es que estube algo ocupada.....Ayer ya les iba a subir cap pero llego mi papa diciendo que le tenia que ayudar e un trabajao...Empezamos a las 7:30 y terminamos a las 11:10!! Despues de eso quede muy cansada y hoy vere si les pongo la mini maraton de los cuatro caps..Gracias de verdad GRACIAS a TODAS las que comentaron me gustaria poner sus nicks aki pero son Varias...Pero iwal este cap va a TODAS ahhh por cierto la duda que tuve hace dias..fue que la nove si es MIA y pense q la staban publicando en otro foro lo cual me molesto un poco pork eso significaba q me la habian robado..pero si es mia ii iia esta aclarado i ojala ii les guste ii comenten!







    Sentí que alguien se acerco a mí y beso mi cuello estaba a punto de gritar pero una fuerte mano tapo mi boca. Luego de que esa fuerte mano tapase mi boca sentí unos cálidos labios sobre los míos. Al principio, pensé que podría ser un sueño erótico ¡Pero era muy real para serlo! Luego quede viendo a los ojos de Joseph sobre a luz de la luna y me dijo…


    Joe: Lo siento _____ pero no puedo contenerme, tu eres mía y de nadie más!-beso mi boca con mucha pasión y lujuria.


    Yo no dije nada y al principio del beso me opuse, pero luego me deje llevar no podía resistirme a Joseph. Sus besos, el contacto de su piel con la mía, se boca, su pelo, sus músculos todo era una adicción para mi era como una droga que me mantenía viva. Era una batalla de lengua que al parecer el iba ganando pero no me quedaría ahí porque o también le daría pelea.


    Yo: Joe…esto…es…esta mal- no podía hablar, el había ganado ya estaba demasiado excitada como para parar.


    Joe: No, ______ es lo que siento te deseo…te…te quie….le di un apasionado beso.


    Yo: Pero que hay de mi madre-pude decir esa simple oración sin ningún problema!


    Joe: Esta cansada por el viaje, pero basta de hablar de otros concentremos en esto.


    Joe tomo mi cara con ambas manos y difundió nuestros labios en un beso mucho más apasionado que el anterior. El estaba posesionado sobre mi y pude notar su gran erección ya que su miembro estaba presionado contra mi feminidad lo cual provocaba en mi cosas que nunca había experimentado. Mis manos vagaban por su espalda y tocaba sus muy duros glúteos.


    Joe quiso ir más allá de un beso y empezó a bajar por mi cuello, pero yo fui más rápida y quite su camisa. El estaba acostado y yo estaba haciendo una llave con mis piernas sobre su cadera. Pude apreciar otra vez su torso desnudo, el era perfecto empecé a dar besos mojados sobre todo su pecho y luego baje hacia su vientre pero volví a subir. Di unos leves mordiscos en todo su pecho y enrede mis dedos con sus pequeños vellos que corrían desde su pecho hasta su vientre…volví a bajar hasta este y le estaba bajando a Joe su pijama hasta que el….


    El se posesiono arriba de mí dejándome acostada en el colchón. El sabía muy bien lo que yo planeaba hacer así que empezó a subir mi blusa de dormir y se encontró con mis senos y mis pezones totalmente duros. No llevaba sostén porque siempre me pareció muy incomodo dormir con ellos. A lo que Joe no perdió mucho tiempo y se abalanzo sobre uno…empezó a besar uno de mis pechos y la parte más sensible de este con sus dientes, labios y lengua debo admitir que Joe hacia un muy buen trabajo y con la otra mano masajeaba mi otro seno.


    Sentía que estaba a punto de explotar de tanto placer entonces decidí que era hora de actuar rodee con Joe por mi cama y yo quede arriba de él. El empezó a besarme mientras masajeaba mis pechos. Yo masajeaba todo el torso desnudo de Joe y creía que estaba en el cielo. Puse mis piernas alrededor de la cadera de Joe y fui bajando hasta su vientre y baje muy lentamente su pantalón de dormir, cuando lo quite pude ver su bóxer negro y….
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 6:13 pm por LittleDarkPrincess

    Y pude apreciar su erecto miembro, aunque Joe tenía sus bóxers puesto aun así se miraba cuán bien dotado estaba. Masaje su miembro con mi mano por encima de la fina tela del negro y apretado bóxer. Joe emitió un gemido lo cual me excito mucho… seguí masajeándolo por encima de la tela y luego levante mi cara y llegue a la de Joe para fundirnos en un beso…aunque mi mano seguía bajo en su bóxer todavía así que metí mi mano y empezó a tocar, descubrir, explorar todo lo que Joe tenia bajo esa tela de bóxer!



    Joe: Ohh _______ te estás metiendo en un territorio que te puede traer graves consecuencias- emitió entre varios gemidos.



    Yo: Pues no me importa, creo que las consecuencias me puede llegar a gustar- apreté su miembro y soltó un gran gemido!



    Joe: Créeme serán buenísimas- beso mis labios y masajeo mis senos.



    No me importo e igual así volví a bajar hasta su miembro y comencé a meterlo en mi boca, era una sensación nueva y extraña para mi aunque con Joe ya habíamos tenido esos encuentros la situación en que estábamos la hacía más interesante. Lo que quiero dar a entender es el peligro de que mi madre nos hallara era tan intrigante y no sabíamos que haríamos si eso llegase a pasar!



    Lo metia en mi boca hasta donde esta misma me lo permitiese, llegue a un punto que ya no podía mas y estaba segura que Joe estaba a punto de alcanzar el climas ya que me dijo que no siguiera porque podría dejar su “rastro” en mi boca. No me importo en lo absoluto y seguí con mi tarea hasta que Joe expulso todo en mi ser…se sintió algo raro no evite toser a lo que Joe solto una carcajada.



    Joe: Te dije que las consecuencias…iban a ser buenísimas…pero para mi!!-rio y me acomodo debajo de el.



    Yo: Pues no me importa, porque si tu eres feliz yo también- reí y le di un corto beso en los labios.



    Joe estaba posesionado sobre mi ya había quitado mi camisa, pero todavía quedaba mi short.

    Esta vez no se fue directamente hasta mi feminidad, sino que empezó a bajar hasta mi vientre e hizo varios círculos con su lengua alrededor de mi ombligo. Esa vez la sentí tan diferente a otros “encuentros” que habíamos tenido. Luego bajo hasta mi feminidad muy lenta, ente torturándome con cada beso que daba cerca de ella.



    Cuando llego bajo mi panti con mucho cuidado, se rio porque era un bóxer femenino y tenía un estampado de Hello Kitty, risoteo porque seguramente pensó que era muy de niña… Pero eso no le importo porque luego empezó a masajear mi feminidad con mucho cuidado, la tocaba y masajeaba…estaba muy segura de que Joe quería llegara mucho mas.



    Masajeo mi feminidad que ya etsba a punto de llegar al climax, el seguía masajeando mas y mas y yo ya estaba al borde de la deseperacion y cuando iba a gritar el tapo el grito con un beso y dejo que sus dedos trabajaran en mi vagina..Senti que mi cuerpo temblo ante aquella experiencia y lugo el bajo nuevamente y empezó a masajear mi feminidad y con su lengua comenzó a lamer y…..
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 6:14 pm por LittleDarkPrincess

    Y luego sentía que otro orgasmo se avecinaba ya que Joe con su lengua hacia cosas magnificas!

    Sentí como introdujo dos dedos en mi vagina lo cual me dejo muy excitada, comenzó a moverlos lentamente dentro de mí y también para no lastimarme pero ¿Cómo podría hacerlo si en ese momento yo estaba en la gloria?



    Ya había sido suficiente en ese momento ambos sabíamos que necesitábamos más que simples caricias..no es que no nos hubieran gustado pero necesitábamos ir al siguiente paso. Joe se acerco lentamente a mi, y me miro a los ojos. No se porque pero sus ojos parecían mostrar cariño, ternura, y amor ¿Pero era posible que yo le gustara a Joe? O ¿Me amase?

    De igual forma en ese momento necesitábamos ser uno solo, fundir nuestros cuerpos para crear un placer que solo nosotros dos nos podíamos proporcionar.



    Joe: Mierda!- lo escuché exclamar…pero que había pasado ¿Acaso había hecho algo malo?



    Yo: ¿Qué pasa?-temia que se arrepintiera.



    Joe: No traigo un...un…preservativo-dijo algo apenado.



    Yo: Ohhh- no evite sonrojarme y hecharm e a reir en silencio.



    Joe: No me causa gracias, quiero hacerte mia- me tomo de la cintura y se arrodillo y quedamos pecho a pecho.



    Yo: Pues puedes hacerlo de otra forma- sonreí seductora.



    Joe: ¿Cómo?-pregunto incrédulo ante mi respuesta.



    Yo: Pues hacer el amor no es solo “feminidad” y “miembro”-risoteé- es amarse el uno con otro, acariciarse, conocerse, amarse y no solo difundirse en el placer.-dije mirándolo a los ojos.



    Joe quedo algo anonado ante mi afirmación, era cierta y pues eso es lo que hicimos acariciarnos, aunque era muy difícil mantenerme alejda de tal anaconda a veces ejercía presión contra su miembro y mi feminidad para que se juntasen pero por suerte solo con la presión me basto.

    Estábamos muy plácidamente ¿amándonos? O qué? No lo sé, pero alguien interrumpió dichoso momento.



    XXX: _____ abre la puerta porfavor-Joe y yo abrimos los ojos como platos y comenzamos a sentir unos nervios recorrer nuestros cuerpos.



    Joe: Ahora, ¿que haremos?-pregunto histérico.



    Yo: No lo se-dije muy nerviosa- ya se metete debajo de la cama-dije



    Joe: No te parece que eso solo pasa en las novelas?-arqueo su ceja.



    Yo: Pues sabes si nos descubren nuestro final será trágico como el de una novela.-dije y se escondió.



    XXX: Porque no abres la puerta-toco con sus nudillos, cosa que ya me estaba desesperando!
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 6:15 pm por LittleDarkPrincess

    Yo: Si,ya voy mama-conteste, puse mi ropa sobre mi cuerpo y trate de parecer lo mas traquila posible.



    Margareth: ¿Qué paso porque tardaste tanto?-pregunto algo curiosa.



    Yo: Bueno…lo que pasa.. es que estaba muy dormida-dije.



    Margareth: Mmm ya-no me creyó mucho-bueno a lo que venia, has visto a Joe?-se sentó en mi cama.



    Yo: A quien a ese? Ja, i se perdió te hizo un favor sabes?-Estaba sentada en mi cama y Joe pellisco mi tobillo por lo que le había dicho a mi madre.



    Margareth: Oye…esa no es una pulsera de Joe?-señalo el piso de mi habitación.



    Yo: ¿El qué?-sentí como un calor recorrió todo-Ahh esta pulsera-la tome- no es de Andres, ayer vino a casa y creo que la dejo…ya sabes Andres siempre usa estas cosas-creo que use a mi pobre primo para una cruel y vil mentira.



    Margareth: Pero se parece a la de Joe?-la tomo.



    Yo: Tu sabes que hacen varias, tal vez son iguales, pero estoy segura que esta es de Andres!-la tome y la guarde.



    Margareth: Bueno nos vemos…iré a buscar a Joe-salio de mi habitación.



    En lo que mi madre salió de mi habitación, Joe salió de la mia. Al parecer le iba a inventar una excusa a mi madre. Me sentí muy nerviosa por la mentira que le dije a mi madre.

    Los días pasaron y Joe y yo nos llevábamos mal, pero siempre había “reconciliaciones”

    ¿Pero como podían haber reconciliaciones si ni siquiera éramos pareja? No lo se. Las cosas con Nicholas…pues eramos amigos con derecho me sentía la peor persona del mundo.



    Engañaba a Nicholas, Joe y mi madre! El sábado mi madre tenía una sorpresa, me dijo que íbamos a ir a un parque acuático me dijo que podía invitar a alguien…y me dijo que podía ser quien yo quisiera. Se me ocurrió invitar a Nicholas, ya que ese era su bello nombre, ya íbamos camino al parque y tuve una charla con Joe.



    Joe: Así que invitas al estúpido ese?-me tomo de las muñecas.



    Yo: ¿Cómo sabes, acaso me espiaste?-dije enojada.



    Joe: Eso no importa…sabes no sé porque me preocupo si tu eres mia- me beso, creo que ya me había hecho adicta a esos besos.



    Yo: No se te ocurra volver a hacer eso-dije firme, aunque me moría por que lo hiciera de nuevo.



    Íbamos en el auto camino al parque hasta que recibi una llamada.
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 6:17 pm por LittleDarkPrincess

    Ok chiicas iia les puse los cuatro cap
    de la mini maraton!! Aww Hoy juega mi ekipo..
    a ver si ganamos el torneo! Pero mi ekipo no iio no juego en
    el sino que al q iio apoiio!! Ja, comenten pork acabe con
    dolor de espalada (de nuevo) Las KierOoO!! cOmenten ii los
    caps van para TODAS!!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:18 pm por MarlenJonaz

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:19 pm por MarlenJonaz

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:35 pm por andy jonas

    ayyyy me encantaron!!!!! I love you cheers

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:39 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:40 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    nicky_jobros

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 8:27 pm por nicky_jobros

    okay lo siento solo que en el foro de antes avia una con el mismo nombre
    solo es mi culpa perdon!!!
    Sad
    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 8:53 pm por MarlenJonaz

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    avatar

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 9:57 pm por alejonatica

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    avatar

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 11:46 pm por Fer-JB

    ahhhhhhhhhhh!!!!
    gracias!!!
    enserio amo tu nove!!!
    ahahahahah!!! me E-N-C-A-N-T-A!!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!
    avatar

    Mensaje Jue Nov 26, 2009 9:23 pm por ClaraJonas

    GRACIAS!!!
    eres maginifica cheers
    estuvieron super fantasticos los caps!!!
    ya sube maaaasss!!!! lol!

    tqm!
    thalia_JB_

    Mensaje Jue Nov 26, 2009 9:37 pm por thalia_JB_

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto pliz
    leslie

    Mensaje Jue Nov 26, 2009 11:32 pm por leslie

    Siigueee Razz

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:21 am