Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**

    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.
    17112009

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 11 Empty Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**

    Mensaje por *DarkPrincessJB*

    Tres Hermanos poseidos por el gran encanto de ____________Su hermana de creancia...en la adolescencia apenas estos chicos encuentran el deseo con ____________Con su increible cuerpo sensual y cabello castaño ojos marrones...y cara sensual que cautiva a todo hombre con su cara Sensual-Tierna....Estos chicos tratan de Salvar su amor de hermanos pero a ella tenerlas a metros de ellos...no piensan...Los padres de ____________estan de viajes de negocios por 3 años...

    -Es que es tan bella..-Susurro uno de los hermanos jonas.

    -Tienes que olvidarla amigo...es tu hermana-Dijo Roger buscando sus libros en el casillero...

    -No lo puedo evitar.- Joe fijaba su vista en Sus pompis mientras _________ Buscaba sus libros en el casillero alfrente de el...quedando ella de espaldas.

    -Roger...le dolera a ella?-Dijo joe.

    -Que Amigo...-Dijo Roger.

    -Caer del cielo..- Dijo Joe atontado.

    -Ven.- Lo jalo por las orejas...

    -Hola _________ -Dijo Nick

    -Hola hermano estudiaste para literatura..

    Nick se quedo atontado mirando sus Senos...

    Continuara....
    Compartir este artículo en : reddit

    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Mar Dic 01, 2009 11:48 pm por *DarkPrincessJB*

    -Fue mi Culpa-Dijo joe

    -Joe pero ella-Dijo Paul pero fue interrumpido.

    -Yo la ayude y la motive a que se escapara-Dijo joe.

    -no..Joe-Susurro ___________

    -Si...-Susurro Joe

    -Estas castigado Joe...sin Tv Ni internet por un dia...ni tu habitacion.-dijo Paul

    -y A donde dormire?-Dijo Joe

    -En la sala y Nick y kevin tienen 3 meses haciendo limpieza el castigo de _________ todavia lo estoy pensando.

    Todos subimos a nuestra habitacion y joe preparado bajo con su almuhada y cobija a sofa de la sala

    Yo me asome por el marco de la escalera espiando a joe estaba de cara de estritecido y se acosto de mala gana me senti horrible verlo pagar por mi culpa...asi que espere que todos estuvieran dormidos y le hice una propuesta

    Apareci...

    -Joe..-Dijo _________

    -Dime...-dijo joe

    -Si quieres puedes dormir conmigo...es que me siento mal por lo que te paso y dime deseas dormir conmigo?-Dijo __________

    -No...Estaras incomada.-Dijo Joe

    -Al contrario...-________ le extendio la mano y joe porfin se dicidio y la agarro

    Fueron a la habitacion...

    Joe se acosto a mi lado y se hundio en las sabanas yo le di la espalda tenia miedo de que pasara algo...logre conciliar el sueño despues de estar alerta abulantemente eran como las 3 de la mañana estaba durmiendo en las nubes entonces siento un cosquilleo en mi espalda lo deje pasar y vuelve a suceder el tremendo cosquilleo...JOe.
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Mar Dic 01, 2009 11:49 pm por *DarkPrincessJB*

    Perdon por lo poco es que ya es muy tarde! perdon...Las quiero!
    cinthia jonas

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 12:21 am por cinthia jonas

    contralee emely!!
    tu tiene problemaass???
    sigueee!!! Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 11 Icon_evil Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 11 Icon_evil
    andy jonas

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 12:27 am por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! lol!
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 12:50 am por LittleDarkPrincess

    OMG!! Wow que cap..es cierto
    corto pero que mas da!!! Aww Joe
    que cosquilleo ^^!! Siguueeee
    No pares!!!
    issabel

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 2:06 pm por issabel

    PLIZZZ
    SIGUEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 11:17 pm por *DarkPrincessJB*

    Sentia como los dedos de joe penetraban contra mi piel recorriendola al maximo, abri mi ojos percatandome de lo que el estaba haciendo mordi mi labio inferior.

    senti sus humedos y calidos labios en mi hombro estaba nerviosa-excitada...Joe estaba recorriendo con sus labios toda mi piel. joe hacia que llegara al extremos de mis delirios mis pensamientos morbosos se hacian mas grandes cada vez mas abarcando toda mi mente Joe llego a mi cuello decidi cerrar mi ojos dejando que todo pasara como tenia que pasar.

    -Te amo tanto...no sabes cuanto-Susurro en mi oido.

    -Si solo tu fueras mia...me harias el hombre mas feliz del mundo...te desee, te deseo y te deseare solo dame una oportunidad y veras que todo saldra bien-susurro Joe en mi oido.

    Yo voltee a causa de sus palabras

    -Enserio dices eso?-Dijo ______________

    Joe recosto la cabeza en la almohada. y yo me voltee para quedar frente de el

    -Claro que si...-Acaricio mi pelo sin dudar y me miro con sus eyaculantes ojos color miel.Hice una sonrisa.

    -Eres hermosa.-susurro joe

    Me enrojeci avergonzada mirando abajo

    -Que tengo que hacer para que tu seas mia y yo sea tuyo?-Dijo Joe.

    -No lo se...tu sabes como hacerlo o no?-Dijo ________ diciendo esto joe beso sus labios ladeo para asi dejar darle el paso a su lengua, sentia que me jalaba mas a el hasta quedar lo mas pegada posible otra vez vuelvo a sentir sus desarrollados musculos, mientras joe me agarraba de mi cintura iba subiendo hasta desender a la blusa y entro su mano tivia y acaricio mi cintura, yo a mi paso senti en su boxer un bulto demasiado erecto y roze mi mano en su boxer el cual se excito mas el ausento mis labios y bajo a mi cuello, me beso delicadamente y logre quitarle la camisa, Joe se estremecio y comence a besar cada uno de sus abdominales iba bajando.

    Bese todo su pecho subi arriba y lo abraze

    -Joe recuerda que soy virgen.-Dijo ___________ recostada en el hombro de joe.

    -aun mas feliz me siento-Dijo joe

    -No te preocupes no dolera-Dijo Joe.

    Me senti mas dispuesta a darle a Joe lo que le pertenecia

    Joe me quito la blusa y vio mis pezones que rellenaban mi sosten

    -Tienes unos sabrososo pechos.-menciono Joe hipnotizado

    los masajeo le hizo todo no podia que creer que Joe llegara a tantos extremos...yo enganche mis piernas a la cintura de Joe y entonces me pego contra la pared y comenzo a mastrubarme y despues me prenetro con suavidad senti un dolor extremadamente fuerte joe lo noto y paro de moverse dentro de mi. gemidos de dolor se tornaban de placer.

    -Joe..me duele-repetia __________

    -Tranquila es normal.-Dijo Joe.

    -me duele mucho-Dijo _______

    Joe me penetro de nuevo...y daba gritos que el tenia que callarlos aunque lo excitaban me callaba con sus besos.

    Se iba desapareciendo el dolor poco a poco que Joe me penetraba hasta que desaparecio cuando Joe me pentro con fuerza y aruñe toda su espalda joe dio un gemido de placer hasta que no pude mas y me desvaneci en sus brazos.
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 3:43 pm por LittleDarkPrincess

    OMG!! Q' Cap!! Wow
    sii q somos pervs!! hahaha
    siige!!
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 7:24 pm por *DarkPrincessJB*

    Quiero mas coment!
    cinthia jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 9:17 pm por cinthia jonas

    mijaaa!!!
    peroo se supone que es "SEMI HOT"
    xD yoo me inmajinoo si fuera hot...
    hayy xd..!! lok SIGUEEE!!
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 9:48 pm por *DarkPrincessJB*

    -JOE!!-Dijo _______________Gritando placenteramente tan fuerte.

    Abri mis ojos repentinamente, me quede extraña mirando a donde estaba y me di cuenta que todo era un sueño, estaba sudada y agitada Joe estaba dormiendo al lado de mi dandome la espalda y se desperto porque sintio que estaba aun despierta

    -________ que paso-dijo Joe volteando a donde mi.

    -Nada que soñe que...tu y yo...lo haciamos.-Dijo ___________arecostandose al frente de el

    -No seria mala idea...pero seria un pequeño delito ya que somos jovenes, con razon te oia dar todos esos sonidos extraños-Dijo Tiernamente acariciando mi pelo

    -Si...que me oiste que?!-Nos besamos hasta que me voltee y me dormi el me abrazo por la espalda con sus brazos musculosos, se aferro mas a mi y yo logre conciliar el sueño.me sorprendio oir a Joseph hablar de esa forma siempre venia aqui y me besaba diciendo que me deseaba.

    Ya eran las 5 de la mañana mi familia se levanta a las 6 asi que espere que fueran las 5 y 45 para mandar a Joe a su "Mueble" agarre su mano y la levante dandole pequeños besos para que se despertara.

    -Joe...Joe...-Decia ________

    -Eh Eh estoy despierto mama!!-Dijo Joe dormiendo

    -Joe Joe...Despierta tienes que irte no te pueden encontrar aqui-Dijo _________ donde se dio cuenta que Joe estaba sin camisa.

    -Joe...Joe.-Decia hasta que se desperto

    -Que?-Dijo Joe.

    -Te tienes que ir no te pueden encontrar aqui.-Dijo ___________

    Joe se paro y busco un poloche en su cuarto y bajo a la sala y se acosto alli yo me levante ya que con la ausencia de Joseph no podia dormir y coji mi guitarra y comence a Tocar.

    -i am moving through the crow Trying to find myself-Canto _________________

    -Feel like a guitar that's never played
    Will someone strum away?-Canto _____________

    Siguio tocando tonadas y lo que canto lo escribio.

    y fue a bañarse mientras le caian las gotitas de agua en su cuerpo sentia las manos de joe en el...abrio los ojos y reacciono salio del baño se envolvio en la toalla y me dispuse a buscar en mi armario mi ropa

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 11 Demi_lovato_m

    Baje a desayunar y Joe se ofrcio de nuevo a llevarme en su carro desde alli iba estudiando una clase de Fisica llegamos al colegio y Joe antes de demontarse me robo un beso.

    Subi a clases y vi a roger lo salude y me sente en mi respectivo lugar, esta vez veia a joe con cara de bueno no de cara de burlon como siempre lo vemos

    Dimos la clases respondi todas las preguntas y mis hermanos me querian llevar a clases de canto que mas podia hacer.

    -Su hermana Canta?-la profesora arqueo una Eja

    -Si Escuchela solo escuchela.-Dijo Nick entusiasmado.

    -Ok Escoje tus instrumentos.-ella me llevo a una gran variedad de instrumentos que utilizaria en mi audicion asi que coji la bateria la guitarra acustica y la electrica. Nick queria tocar la bateria y Kevin la acustica y me quede con la electrica estabamos sentados en un taburete y comenze a tocar una cancion que me habia encantado, habia echo hace 2 meses



    -Did you forget
    That I was even alive
    Did you forget
    Everything we ever had
    Did you forget
    Did you forget
    About me

    Did you regret
    Ever standing by my side
    Did you forget
    What we were feeling inside
    Now I'm left to forget
    About us

    But somewhere we went wrong
    We were once so strong
    Our love is like a song
    You can't forget it

    So now I guess
    This is where we have to stand
    Did you regret
    Ever holding my hand
    Never again
    Please don't forget
    Don't forget

    We had it all
    We were just about to fall
    Even more in love
    Than we were before
    I won't forget
    I won't forget
    About us

    But somewhere we went wrong
    We were once so strong
    Our love is like a song
    You can't forget it

    Somewhere we went wrong
    We were once so strong
    Our love is like a song
    You can't forget it
    At all

    And at last
    All the pictures have been burned
    And all the past
    Is just a lesson that we've learned
    I won't forget
    I won't forget us

    But somewhere we went wrong
    Our love is like a song
    But you won't sing along
    You've forgotten
    About us

    -Pero eres un angel!!-Dijo la profesora.

    -Ay gracias.-dijo ___________

    -Como lo haces para cantar asi-Dijo ella

    -Con unos hermanos cantantes tu aprendes todo-Dijo _____

    -Buenoo. ven mañana te quiero aqui ok?-dijo ella

    -Claro -deje la guitarra y me fui corriendo a clases

    Y me tope con alguien A QUIEN NO SOPORTO!!
    cinthia jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 10:14 pm por cinthia jonas

    SIGUEEE!!!!
    andy jonas

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 11:44 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    avatar

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 12:30 am por alejonatica

    SIGUEEE!!!!
    leysi jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 10:46 pm por leysi jonas

    siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    leysi jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 10:47 pm por leysi jonas

    siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    leysi jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 10:49 pm por leysi jonas

    siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    leysi jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 11:19 pm por leysi jonas

    siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:07 am por *DarkPrincessJB*

    -Ooh Miren a quien tenemos aqui...A LA PEGADA JONAS.-Dijo Laura decia mientras buscaba mis libros en mi casillero

    -Dejame en paz quieres.-Dijo _________tratando de irse por su camino pero ella me agarro por el brazo y rechaze su acto

    -Me contaron que cantaste Con Joe...y que cantas horrible que Joe tuvo verguenza de ti por eso te ayudo...y ahora esta con roger el que fue mi novio-Dijo Laura.

    -MIRA Laura de CUARTA llena de extensiones te voy a decir algo...lo unico que tienes en esta vida es envidia Barbie GIRL! Buscate una pokebola y evoluciona y consigue a alguien con quien pasar el tiempo no con Suapes viejos que estas llegando a parecerte uno de ellos.-Le pase por el lado y me fui.

    Cuando entre al aula me sente de mal humor y Roger se quedo extrañado por mi actuacion y me dio un dulce beso en los labios desvie mi mirada a otro lado y el me la voltio con un dedo.

    -Que te pasa?-Dijo Roger.

    -Nada...es solo laura-dijo _______

    -te esta molestando otra vez?-Dijo Roger

    -Si...-Dijo _________

    Llego la esperada maestra y estaba aburridamente atiendiendo la clase apoyando mi codo en la butaca y mi mano en mi cara esperando que se acabara este martirio...alguien me susurra en el oido.

    -Tambien estan diciendo que te acostaste con Joe Prostituta-Dijo Laura

    A lo que me llevo jalarla de los cabellos y estrallarla al piso laura se levanto y trato de darme pero no me hizo ningun rasguño porque les agarre las muñecas y la tire al piso me subi encima de ella y comence a dalr manoplazos por toda la cara ella logro subirse encima de mi y me despeino el cabello...solo podia ver de los muchachos como nos rodeaban en un circulo me puse encima de ella de nuevo y le di un puñetazon en la cara. Podia ver como Joe se acercaba hacia nosotros y me gritaba que parara...pero mi mente no hizo caso tenia demasiada rabio en ese momento, le aruñe la cara y Senti unas manos en mi cintura que me jalaron hacia atras no sabia quien era solo tenia furia.

    -Sueltame-Gritaba con furia e Ira

    -Tranquila, tranquila...-Joe susurro en mi oido lo que me paralizo totalmete.

    -Oigan que pasa aqui?-Dijo La Profesora Mientras Nick agarraba a Laura y ella lloraba

    -SEÑORITA!! ____________ vio como dejo a laura... y ese comportamiento de usted-Dijo la Sra Profesora.

    -Mire profesora oiga lo que le voy a decir si me vuelve a decir prostituta otra vez...No la voy a dejar asi no...la VOY A MATAR..pero lo que el hize a ella es poco para lo que tenia planeado -Dijo ___________ con elocuencia.

    -Pero yo no le hice nada ella vino y se me tiro asi-Dijo Laura llorando.

    Estaba sangrando de una Eja, y tenia la frente un poco aruñada y sangraba de un brazo.

    Me iba a disponer a ir por la mentira que habia dicho. Pero joe me agarro

    Mis amigas se me pusieron al lado para darme apoyo...

    -Yo trato de ser amiga de ella y asi es como me pagas-Dijo Laura

    -Callate estoy muy alegre porque ya era hora que te hicieran eso.-Dijo Cinthia

    Ella se escondio en los brazos de Nick Llorando y nick no tuvo ninguna eleccion que abrazarla

    -Tu lo unico que sirves es para trapear el piso con tus extenciones-Dijo Vianny

    -Ya es suficiente informacion TODAS se van para la direccion-Nos fuimos para la direccion

    Nos castigaron a todas siendo tutoras de varios estudiantes para impartirle clase en sus casas.

    Nos fuimos a casa todas asi que me reuni con Vianny y cinthia en el parque

    -Que tu y Joe QUE??!-Dijo Vianny

    -Si corazon-Dijo _________

    -Pero no puedes son hermanos -Dijo Vianny

    -Amor, solo es amor-Dijo __________

    -Y se besaron-Preguntaron las dos

    -Si...6 Veces-Dijo ____________

    -Wuo....-Dijo Vianny

    -Y Dormimos juntos pero no paso nada.-Dijo __________ en suspiro

    Senti unas manos calidas cerrar mis ojos y me di cuenta que era roger que escondia algo en su mano.
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:13 am por mizZ nick JONAS wife

    siguela k ta bn buena!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:13 am por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:13 am por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!!!!
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:18 am por alejonatica

    plz sube cap!!!
    no la dejes asi!!
    plz sigue!!!!!!
    andy jonas

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 1:06 am por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeee
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 1:19 am por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:31 am