Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+6
Naty Jonas
keissy
~Carol~
mizZ nick JONAS wife
Mary Jonas
MarlenJonaz
10 participantes

    Carta de una mama jonatica!!!!

    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por MarlenJonaz Vie Nov 27, 2009 7:19 pm

    Carta de una mama Jonatica??ve›

    Estaba leyendo los comentarios sobre una nota de los Jonas Brothers, Derrepente encontre un comentario de una chica que decia que le habian enviado una carta que es la siguiente. Porfavor CONFIRMENME que es verdad, y si es asi; en verdad que lastima y nuestro pesame a esa mamita Jonatica

    Carta de una mama de una JONATICA..

    Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.

    Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)

    Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.

    Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”

    Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:

    “¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!

    Esos con los que estas traumada”

    Y ella me respondio:

    “mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”

    En eso le conteste:

    “¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”

    Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.

    Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:

    “mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”

    Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.

    Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.

    Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.

    En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.

    Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.

    A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.

    Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.

    Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.



    BUENoO EZ mUY triste
    que opinan chicas?????
    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por MarlenJonaz Vie Nov 27, 2009 7:23 pm

    aKii LEs dejOo el lINk:
    http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=4624&cp=2#comments
    Mary Jonas
    Mary Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 228
    Fecha de nacimiento : 17/08/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 28
    Localización : En mi mundo!
    Empleo /Ocio : En la Kamiitan con Joe

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por Mary Jonas Vie Nov 27, 2009 7:29 pm

    ahh esoo Staba en el otro Foro!! y pss dicen k es mentiraa pork no hay fechas ni nada de esoo!
    en fin! es mi opinion!

    PD-registrense en jonasbrothers4ever.foroes.org plz
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Vie Nov 27, 2009 8:31 pm

    omJ di eso es verdad...
    eso es ser una jonatika!
    la admiro pero sinceramente yo no daria la vida por ellos! Crying or Very sad
    pero si haria cualkier cosa menos eso...
    una historia muy triste... Sad
    ~Carol~
    ~Carol~
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de nacimiento : 10/06/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : House..!!~*
    Empleo /Ocio : estudiante -.-'

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por ~Carol~ Vie Nov 27, 2009 8:43 pm

    [b]Eso es mentira..pq a una madre que su hija se quite la vida..no creo que se ponga a escribir una carta y eso..ademas por Dios que delincuentes de la MIERDA! utede han visto a big rob?! pero ese tipooo los asolpaa a los "delincuentes" esos ii los mataa! por Diios eso fue una fan que hizo eso pq no tenia nada mas que hacer...Jesus! no entiendo como las personas bromean con cosas asi..es decir...como podria ser algo real? pero hasta la descripcion suena fantasiosa...![/b]
    keissy
    keissy
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 420
    Fecha de nacimiento : 03/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : santo domingo charles d goulle
    Empleo /Ocio : nah iiop no trabajo! bueno etudiaa pal colee!

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por keissy Vie Nov 27, 2009 10:05 pm

    una historiaa muii trist!!
    k jonaticaa!
    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por MarlenJonaz Vie Nov 27, 2009 10:30 pm

    sIIp
    estoy de acuerdoO con carOol......!!!!
    ~Carol~
    ~Carol~
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de nacimiento : 10/06/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : House..!!~*
    Empleo /Ocio : estudiante -.-'

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por ~Carol~ Vie Nov 27, 2009 11:05 pm

    pero claro, digo...los tipos estos le dicen - -> matate ii no les haremos nada? que ganaron ellos con que ella se quitara la vida? por que ella no llamo a la policia o algo asi? La madre los "odiaba" ahora los quiere?! No entiendo..es TAN extraño que parece hasta Falso -.-'! y sigo pensando que No es real
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por Naty Jonas Sáb Nov 28, 2009 12:04 am

    1.casi me hace llorar

    2.Yo adoro!!!los amo a los 3!!Nick Joe Kevin!!pero no me quitaria la vida

    3.QUE DELINCUENTES????? como dijo carol.VIERON A BIGROB!?! ademas Dios cuida de ellos y se castiga a los que tienen pensamientos malos en la cabeza

    4.como que la mama los odiaba y ahora los ama??

    5.Yo nunca me quitaria la vida..aunque me encanten!!! los JB ocupan un lugar muy importante en mi corazon..pero no..no me quitaria la vida

    6.respeto a la madre y todo eso pero ahi algunas cosas que parecen falsas.

    y 7.yo he sido fan de ellos desde el 2007 y nunca he oido sobre "delincuentes"solo una vez ohi que se choco su Bus y yo me puse a lloar pero gracias a Dios que nada pasa y blah blah..

    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Sáb Nov 28, 2009 12:17 am

    La gente no puede ser mas mentirosa yo te digo a ti!
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por d-lia Sáb Nov 28, 2009 12:24 am

    wow si ke jonatica! :roll:
    mariel_denisse
    mariel_denisse
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de nacimiento : 21/10/1994
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Santo Domingo Oeste
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por mariel_denisse Sáb Nov 28, 2009 1:26 am

    estoy de acuerdo con Carol eso esta muy raro y ademas lo ubieran publicado en periodicos o ellos mismos lo ubieran dicho, porque han ocurrido otras cosas como la niña que sufrio un accidente cuando iba a un concierto de ellos y ellos se llegaron a enterar.
    NicoleJonas12
    NicoleJonas12
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de nacimiento : 12/12/1995
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 28
    Localización : JonasWorld!
    Empleo /Ocio : Anything

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por NicoleJonas12 Sáb Nov 28, 2009 1:27 am

    Buenooooooooo.............Sea mentiiraa o No dii una lloraa!! Carta de una mama jonatica!!!! Icon_sad

    Esa mujel ta alantee!!!Somos angeles para los Jonas siiempreeee los cuidareee:)Los amooo!!!por eso le digo a mami que mi fiebre no es temporal que es una etapa de mi vida que nunca olvidaree:')
    Si es verdad esa muchacha es una fuuuuertee!!Goshhh!!:'(ii que DElincuentes de .....??Yo le doii una pedraa a la gente que me diiga q qiere mata a los JOnas!!que se quedaa locoo pol suu viidaa enterraaa!!:')
    NicoleJonas12
    NicoleJonas12
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de nacimiento : 12/12/1995
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 28
    Localización : JonasWorld!
    Empleo /Ocio : Anything

    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por NicoleJonas12 Sáb Nov 28, 2009 1:31 am

    CreoO q si me los ponen en frente y los veoo cuando los van a matar yo doi mi vida por ellos Carta de una mama jonatica!!!! Icon_sad
    Ojala esoo nunca pasee pero si pasara!!Tendriiaa q ser muy fuerte!:'(Los Amooo como mii vidaa!!Cuando me dijieron dique que se iban a separar yo me puse casii malaa!!pero graias a Dios es mentiiraa!!uff:)

    Contenido patrocinado


    Carta de una mama jonatica!!!! Empty Re: Carta de una mama jonatica!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:31 am