Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+21
vianny de jonas
ninadreamy
nicole.jb
MarlenJonaz
emyjonas24
NicolePretty26
leiiriz-jonas
leslie
ANATKM.XOXO
ANA MARIA K2
ale_95_12
Daysi Jonas L.
lovelyJB
layudi315
alejonatica
Rubi Jonas09
mizZ nick JONAS wife
joejonasgirl
stacie@jonas love
NicolaJonas:)
JB-Lala
25 participantes

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 1:23 am

    De fans a Novias cap 23

    CAP ANTERIOR

    Nick: amor!!! Estoy super lleno , mi suegra es una experta en la cocina!!!
    Tu: hahahahahahaha! Nicholas me acompañáis mañana a ver el local de mi
    empresa por que ya el 4 dias comenzamos a trabajar! Ya todo esta listo , solo faltan algunas cosas de mi oficina!
    Nick: Claro!!! …

    CAP DE HOY …

    Y aun seguian hablando en la terraza , y …
    Nick: mmm No meee as hablado de dominicana!
    Tu: aaah! Mmm bueno si! pues que te digo!?
    Nick: pues … sus culturas tradiciones y demas …! Pues cuando fui alla no disfrutamos mucho de alla porque teniamos mas conciertos seguidos!
    Tu: mmm Bueno! Es una isla pequeña…
    Nick: sii..!?
    Tu: mmm Nuestra moneda nacional es el PESO dominicano , no dólar!!
    Mmm, hay muchas playas y hoteles… Celebramos la semana santa!

    Nick: mmm como asi!?
    Tu: es una fiesta religiosa !
    Nick: Oh sii sii yaa ,!! Y como la celebran?
    Tu: wow!! amor cuantas preguntas!!!
    Nick: responde!!! (PONIENDO CARITA DE Bebe)
    Tu: hahaha! Bueno hay una semana de vacaciones … mmm comemos algo llamado hahahahahahahaha
    Nick: llamado?
    Tu: hahahahahaha .. espera esque causa algo de risa hahahaha
    Nick: jejeje dime!?
    Tu: Habichuelas con DULCE … Yumii suena raro pero sabe BUENO!
    Nick: iUk! De verdd que sabe bien?
    Tu: hahahahahaha!!! Si te lo estoy diciendo!!! (=
    Nick: mm! Quiero probar!! De verdd que sabee TAN BUENOO??
    Tu: si! enserio!!
    Nick: mmm bueno pues yo pienso que tu sabes mejor …
    Entonces te empezo a besar tal y en la posición que estabn entre acostado y sentado, nick sobre ti y tu arrecostada del sofa … nick te seguia besando , y en ese momento te sentiste tan bien , saber que nick JONAS te esta besando y a ala vez acariciandote por tus manos , eran momento que ivas a recordar todo el tiempo …!
    Nick: amor ….
    Tu : sii?
    Nick: mmm! Soy yoo o joe y pau see durmieron!


    Tu miraste a nick te paraste , fuiste a ver y los dos estaban durmiendo , pau en la hamaca y joe en el sofa … tu miraste a nick , te tapaste la boca y comenzaste a reirte hahahahahahaha!!!

    Nick: Sussh! Vamos a asustarlor!!! Hahahaha!!!(susurando)
    Tu: como? (susurrando)
    Nick te señalo los cojines del sofa y tu CAPTASTE , tomaste uno hahahaha y se los tiraron a los dos y despertaron alterados hahahahahaha!

    Joe: hey!!!
    Pau: Auch! Son malos!
    Tu y nick: hahahahahahahahahahahahahahahahaha!
    Joe: jejeje! Si son malos!!! Muy malos!! Hahahaha!

    Entonces después se pusieron hacer chistes , principalmente joe , tu arregostada de nick , con una manta que buscate porque en aquella romantica y oscura terraza ..

    (LA RECUERDAN) ¿?
    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Terrazadeapartamento
    By LMariee

    …..

    Denisse: Nicola!! Joseph! Yaa tenemos que irnos!
    Nick: Yaa vamos ma!
    Tu: mmm! Amor pues hablamos mañana!
    Nick: amor! No se pero, estoy cansado de lo mismo, me siento como un padre con deveres reponsables y la misma rutina diaria!
    Tu: aaaaaw! Nicholas , no sigas eso!
    Nick: weee pero es lo cierto! Me siento extraño … No se! Pero , le doy gracias a dios porq te tngo! Conmigo …
    Tu: bueno si tienes razon! Pero tenemos que agradecer todo lo que tenemos … amor!
    Nick: sii , pero nesecito mas de ti , aaah dime hace cuanto no me das un beso!? De eso que solo tu sabes dar ?
    Tu: mmm… mmm.. mm
    Nick: ves ya ni te acuerdas! … amor no es que te estoy abligando o diciendote que no me amas por que no lo hagas! Solo que no se! De verdd q nesecito y QUIERO uno de esos!!!!
    Tu: Bueno , pues ! vámonos de vacaciones solos sin Paula y joe , Frankie ni nadie! :S
    Nick: amor!!! Mmm No se . no creo en que mama , nos de todavía ese tipo de confianza!

    Denisse: Nicholas!!! Ya vamos!!! Ya todos se an ido!
    Nick: (Te beso en la frente porq su mama estaba hay y eso le incomodaba mucho besar delante de su mama) Bye te.amo! hablamos de eso mañana!
    Tu: y yo! ; )

    Denisse: hasta Luego .. (tn) losiento , pero esq paul me dejo , porque se fue con Frankie adelante!
    Tu: hehehe No hay problema denisse! Tenga buenas noche ( 12:30 de la NOCHE)
    Denisse: (cerrando la puerta) Bye!

    Entonces , te bañaste a esa hora , no tenia nada de sueño todo estaba, apagado en tu apartamento, Paula estaba durmiendo , al igual que tus padres … SOLO ESTABA una linda y sencilla lampara de sala prendida , la luna estaba en su punto para brillar perfecto, y habia una brisa Calida pero algo fria … Estabas en lo tipico cmo te gustaba andar en casa! (YA TODAS SABEMOS) unos boxers femeninos, Unas medias , y una blusa comoda para estar en casa … ya eran las 1:05 de la mañana , estabas en tu terraza en la hamaca con vista a la luna , cuando de repente recibes un msj de texo al celular…

    From Nick( 1:05) : Mira hacia abajo!

    Tu inocentemente miraste , algo extrañada … y alli estaba nick , como romeo
    (Aeeww que LENDO) …Nick (SUSURANDO desde abajo cosa que no escuchabas bien pero lograste a captar x sus señas)…
    Sus señas decian que abriera la puerta con cuidado para que nadie despertara..
    Tu hiciste seña de ‘‘Okay’’
    Abriste la puerta mas alapazo de nunca … nick entro y fueron directivamente a la terraza… a volver hablar …

    (HABLABAN SUSURANDO)

    Tu: nicholas como le hiciste para venir? Estas loco o que?
    Nick: oo no querias verme!?
    Tu: no, estoy diciendo eso! Cmo le hiciste!
    Nick: bueno espere que mama se acostara escape por el balcon de mi habitación..
    Tu: y solo paraa verme?
    Nick: No!

    ***PONGAN DON’T CLOSE THE BOOK HONOR SOCIETY*** ♪

    Le diste la espalda y cruzaste los brazos y ...
    Tu: y entonces para que viniste ????
    Nick: pues para besarte , (TE BESO EL CUELLO), pues para consentirte como tngo mucho que no hago.. (OTRO BESO EN EL CUELLO)… Entonces nick empezo acariciar tu pelo y a darte millones de besos . porque se estaba cobrando todos los que les devias! …
    Luego se acostaron los dos en la hamaca , se sentaron mejor dicho como tipo columpio, con vista a la luna …

    y
    Nick:Te.amo Very Happy
    Tu: y yo amor! Mucho mucho mucho!
    Nick: mucho?
    Tu: shii mucho!
    Nick: hahahaha
    Tu: mmm bb dime loq no me terminaste de decir orita!
    Nick: aaa si qe estaba pensando q … amor pienso que es buena idea pero tendria que jurarle a perjurarle a mama que te voy a cuidar … no me costaria nada decirlo y hacerlo pero , ya sabes cmo es ma y pa !
    Tu: Nicholas! No lo se ,pero a veces tngo miedo a que pase lo que pensamos que podria pasar … y sabes que confio mucho en ti , pero no se , los seres humanos somos pecadores todos …
    Nick: si tienes razon! Pero necesitamos un tiempo para los dos solos . vamos amor recuerda tngo 21 … amor de verdd se lo que quiero hacer y quiero cuidarte y amarte tabien!
    Tu: Bueno estare pensando en la Universidad … Ya casi salgo … Nose cmo me le voy hacer estos 5 meses porq ya entro a trabajar en mi empresa , y tendre q buscar a alguien qe se encarge de ella en esos 5 meses…
    Nick: Bien , pues entrevistaremos personas que sepan de eso …!
    Tu: sii pero , ya se… tengo la persona perfecta …
    Nick: quien?
    Tu: pues pienso que danielles …
    Nick: Dan… Ah si verdaderamente ella estudio para gerente de recursos humanos solo es esa area que va a trabajar …
    Tu: sii pagandole a los empleados dandole publicidad a la empresa!
    Nick: mm y cuando comienzan a trabajar en si! es decir que no a propagandear la empresa ni nada de eso , si no hacerles trabajos de decoración a las personas?
    Tu: No se! Talvez después de esos 5 meses!
    Nick: (TENIA una gran sonrisa en su cara ) mmm
    Tu: que? Amor :/
    Nick: estoy feliz (tn) eres maravillosa , me encanta cmo te desenvuelves en tus trabajos y problemas!
    Tu: y lo mas lindo es que los dos nos vamos a ver todo este tiempo hasta el resto de nuestras vidas … AUNQUE siempre me dicen eso y terminamos en nada Sad (bajasta la cabeza)
    Nick: (te la subio delicadamente ) porfavor LAURA! Te.amo demaciado como para dejarte ir , quiero estar contigo aunque te falle 1000 veces , porfavor nunca dudes que te voy a estar amando…
    Tu: (Te limpiaste unas lagrimas de emocion) t.amo! (lo abrazaste)
    Nick: por que lloras?
    Tu: amor es que , no lo se , eres perfecto , me haces feliz , siempre me cuidas , tus palabras me compensan los pensamientos … De verdd que dios supo buscarte bien para mi! Porque soy media ñoñita con eso de los novios! Pero de verdd que te amo!
    Nick: hahaha amor , te puedo hacer una pregunta , algo rara , pero si quieres no la respondas …
    Tu: si?
    Nick: amor … que tu sientes cuando te beso?
    Tu: mmm! Hehe si que es rara!... bueno compuebalo tu mismo!

    Nick se acerco a ti comenzo a besar otra Vez , tu cojiste su mano que estab fria completamente la pusiste en tu pecho y tu corazon latia a 1000, entonces fue un beso largooooooo! Y nick aun seguia con la mano en tu pecho …

    Nick: wao!
    Tu: hehehe!
    Nick: ya comprobe! Hehehehe bueno amor me tengo que ir!
    Tu: Nuuu! )=
    Nick: shiiii bb! Tengo que irme mañana tengo que grabar el dia completo nuestro ultimo albun ya depues no retiraremos como banda … aunq bueno desde las 3:00 de la tarde hasta no se cuando!
    Tu: aaaam que mal y yo que voy hacer todo ese tiempo!?
    Nick: NO te preocupes estare cntigo! Ya veras! Y oiie!! Me deves aun 4 besos mas!
    Tu: enserio? Pense que ya habia cobrado todas mis deudas!
    Nick: No! Los tengo bien contados todos! =) Bueno bye! Te quelo! (LO DIJO CMO LOS BEBES)
    Tu: y yo amor! Bye

    Cerraste la puerta delicadamente para que nadie supieras que estabas despierta …
    Te acostaste … y amanecio mas rapido que nunca!!!

    Pau: Despiertate!!!!!
    Tu: que? Ya amanecio tan rapido!?
    Pau: hehehe si! Vamos! Se nos hace tarde!
    Tu: hey! No es la escuela!!! Hehehehehe
    Pau: bajare a desayunar !

    Te bañaste te cambiaste , demaciado simple, tenias mucho sueño, tomaste tu bolso y fuiste a desayunar para luego irte con pau en TAXI…
    Pau: sabes pienso que necesitamos un auto pequeño para hacer nuestras necesidades!
    Tu: si hablaremos con mama de eso! (= Byeee. Nos vemos orita …
    Pau: t. quiero bye!

    Entonces ivas caminado con todo tu sueño, y entonces tropezaste con un muchacho muy apuesto ,y cuando te fijaste bien en la cara era y …
    Tu: tuuuuuuu? Que haces aquí???
    ______: cuanto tiempo!

    Hahahaha OLaaaaaa!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE ACABOO EL CAP …!!! Mmm quien seraa??? BUENO ESO LO SABRAS TU MISM@ EN EL PROXIMO CAP … By
    e ♥️
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 1:29 am

    De fans a Novias CAP 24

    CAP ANTERIOR

    Entonces ivas caminado con todo tu sueño, y entonces tropezaste con un muchacho muy apuesto ,y cuando te fijaste bien en la cara era y …
    Tu: tuuuuuuu? Que haces aquí???
    ______: cuanto tiempo!

    CAP DE HOY

    Tu: (ALGO RARA dijiste) mmm si claro! … Bueno bye!
    ____: Hey hey hey! Y porque tanta prisa ?
    Tu: (respondiste algo nerviosa) mmm! Mi clase comenzo hasta luego!


    Te soltaste de su brazo, y saliste nerviosa de aquel chico te amaste una vez ,
    pero lo amaste con nick en tu cabeza… Llegaste a tu clase , prestaste poca atención, porque aquel encuentro extraño te hizo sentir perseguida y a la vez ,como si estuvieras en rep. Dom. Otra vez con tus padres y mas este encuentro ….


    Prof. : Pasen! Buenaas …

    Todos salieron …
    Tu: hey! Pau …! Ya vámonos! De aquí!
    Pau: a quien de huyes?
    Tu: Bueno pues JAVIER esta aquí ! y parece que estudiando, lo que queria se ingeniero algoo asi :S
    Pau: pero tranquila! … no vas andar huyendos estos 5 meses que te quedan! Para eso esta ‘’SUPER NICK’’ hahahahaha!
    Tu: No es chiste! Me acotumbrare después ! pero ahora estoy incomoda!
    Pau: bien! Vámonos … hehehe las amigas se complasen! Vamos a casa!


    Entonces tomaron el metro para llegar a la casa , y no bien te estabas sentado en los asientos y nick estaba llamado!

    **AL CELULAR**
    Tu: hey! Amor!
    Nick: aaaw! Son las 5 y no ee sabido nada de ti… donde estas?
    Tu: en metro de camino a casa …
    Nick: no no no! Amor quedate en la estacion … ‘‘MacArthur’’ y esperame hay . si? O estas muy cansada y quieres ir a casa?
    Tu: No no hay problema!!! Ven con pau…! Joe esta aqui estamos grabando, ya sabes cmo te habia dicho!
    Tu: mm! Ya bueno ya vamos! Es la calle #6 esta misma estacion …?
    Nick: si! bueno ok nos vemos !

    Entonces tu y pau , tomaron la direccion tal y cmo te habia dicho nick!
    Luego encontraron el edificio del estudio, era un edificio grande , y ellos estaban en unos de los ultimos pisos! Tomaron el ascensor! Llamaste a nick y alli estaba el!

    Nick: amor!!!!!!! (te alzo)
    Tu: aaaw pense que no ivamos a llegar!
    Nick: hey! Cuñada (saludandola)
    Pau: heey! Nick!! Cmo le ha ido en la grabacion de hoy?
    Nick: perfecto grabamos dos canciones!!!
    Pau: asombroso! Y mi joe?
    Nick: alla arriba sube! (=
    Pau: ok …

    Entonces Paula subio a ver a su joe , lo abrazo lo beso , hablaron de todo lo que le habia pasado en el dia , eran tan lindos y ya tan grandes … ellos serian los proximos en casarse! (=

    CNTIGO Y NICK …
    Nick: y como te fue amor ¿?
    Tu: mmm! Bien … (lo dijiste algo INSEGURA)
    Nick: mmm , dime cuentame te conosco demaciado bien , mm! Te ves tensa , que pasa?
    Tu: amor… alguna vez te hable de JAVIER?
    Nick: mmm! No .. pero creo que pau me dijo algo sobre el ..!
    Tu: bueno el punto es que el era mi ex … con el que estuve después de ti!
    Nick: mmm! Nunca he querido tocar el tema … pero me vas a contar eso , pero ahora sigueme diciendo!
    Tu: bueno … esta tarde me lo encontre alla en la universidad y creo que estudia alla!
    Nick: bueno! Amor ahora soy tuyo y tu eres mia! Y nada te va a pasar cnmigo es una promesa que te tengo hecha desde hace tiempo ya …
    Tu: gracias nicholas! Te.amo!
    Nick: mmm! Amor te quiero enseñar algo ..
    Tu: mmm y que es?
    Nick: sigueme!!!

    Nick te llevava de la mano , ivan subiendo y subiendo mas escaleras …hasta que llegaron a la azotea del gran edificio … ya era un porquito tarde eran como las 6:08 …
    Nick: hermoso no?


    Tu: es hermoso …
    Nick: pero no mas que tu …

    Entonces el viento removia tu pelo , el brillo en los ojos de nick se tensama mas y mas , entonces nick te pego junto al muro que habia alli , puso ambos brazos entre ti , tu colgaste tus manos sobre su cuello, nick comenzo el beso , mmm pero este beso fue algo lento y demaciado apacionado , talvez el lugar hacian esos efectos de magia entre los dos …

    Tu: mmm! Ya lo necesitaba!
    Nick: y yo! … te amo … y no me voy a cansar de decirtelo! (= eres la perfección para mi…
    Tu: nicholas … yo no te amo!
    Nick: aah no?
    Tu: si … yo te adoro!
    Nick: hahahaha ves que eres la perfección?

    Entonces hubo unos minutos de silencio entre los dos … nick te miraba fijamente como si estuviera perdidamente en ti , al igual que tu pero tu lo mirabas profundo pero muy profundo …

    Tu: amor … en que piensas cuando me miras asi?
    Nick: de verdd quieres saber?
    Tu: (asentiste) si !
    Nick: mmm! Pienso en que algun dia te voy hacer mia , que voy a poder tener la libertad de tocarte y hacerte mujer … y mientras lo este haciendo voy a recordar todos los momento en que me resisti a ti …
    Tu: enserio piensas eso?
    Nick: si nosotros los hombres pensamos demaciado en sexo al dia … pero piensamos en sexo el 78% del dia pero ..pienso que lo de nosotros sera especial, porque de verdad que te amo …!
    Tu: Nicholas!!! (LE DISTE UN PALMADA EN EL HOMBRO)
    Nick: bueno! Amor deberia de llevarte a casa … ya es un poco tarde para que las bebes esten fuera de casa!
    Tu: -.- tu sabes por que no te he dejado de hablar?
    Nick: no!
    Tu: porque se que bromeas!
    Nick: hahahahaha si!

    Nick te llevo a casa , ya joe y Paula no estaban hay pues joe llevo a pau a cenar algo informal por hay y entonces solo estab Kevin que estaba cerrando el estudio …

    Nick: hey! Bro no cierres tengo todo alla adentro vengo ahora . voy a buscarlo..(se fue )

    Kevin: heey! Pense que me habian dejado solo todos! :/ Manitaaaaaaa!!!
    Tu: Awwwww!!! Manitooo (lo abrazaste) ..
    Kevin: como te ha ido estos dias?
    Tu: Super y algo difícil por la UNI!
    Kevin: pero no nos hemos juntado … para hablarte de muchas cosas!
    Tu: si yo tabien quiero escucharte … y tabien quiero que me oigas pues tengo buenas noticias!
    Kevin: jum! Las dejaras para cuando nos juntos para hablar!
    Tu: pues entonces vamos a juntarnos mañana en la noche? Que tal?

    Nick en ese momento habia ya cerrado el estudio y escucho lo de ‘‘Mañana en la noche.. te parece? ’’ mmm y decidio callar y preguntarte en el auto!

    Kevin: perfecto! Hablare con danielles ! ya sabes! Hehehehe
    Tu: bueno adios! Cuidate !

    Entonces ivas agarrada de nick de la mano , bajando hasta el parqueno Subterraneo y entraron al auto y nick sin despegar la vista del frente dijo…
    Nick: entonces saldras con Kevin mañana en la noche … (Mientras iva sacando el carro del parqueo para llevarte)
    Tu: mmm! Siii tenemos muchas cosas que hablar y como te dije ya el y yo somos amigos y nunca lo hemos dejado de ser, hasta cuando nos separamos todos estos años!
    Nick: y por que no me habias dicho?
    Tu: pero , si lo planeamos ahora mismo !
    Nick: mmm OK … vayanse diviertanse yo voy estar bien (LO DIJO SARCASTICAMENTE)
    Tu: amor!!! Porfavor … No vas a confiar en mi? O no?
    Nick: (Mantuvo el silecio por 10 segundos , respiro profundo ) Amor! Lo siento , pero es que te voy admitir que soy muy celoso … y pero… tabien idiota por desconfiar de ti y mas de mi hermano ya casado!
    Tu: asentiste …si! y asi te amo!

    Bueno entonces llegaron a la casa , nick te habia dejado , te beso en la puerta , tu lo abrazaste … SE DESPIDIERON y entraste …

    Tu: Hola! Ma! Hola pa!
    TM: como te fue hoy?
    Tu: aaah no sabes con quien me encontre …
    Tm: con quien?
    Tu: con javier!
    Tm: mm! Aquel muchacho con el que salias!
    Tu: siii! …
    Por hay se fueron y le dijiste y le contaste y etc …
    Paula no habia llegadoo , pero luego de un rato llego , se acostaron , conversaron de que habian hecho en el dia, pues finalmente se acostaron a dormir… Al dia siguiente paso la universidad y te volviste a encontrar con JAVIER pero no se saludaron esta vez , termino el dia cojiste metro con Paula para llegar a casa con pau … tu madre hizo cena Paula se quedo haciendo trabajo de la UNI entonces … Llamaste un TAXI para que te llevara a Friday’s
    Lucias asi:




    Llagaste al sitio te sentaste en una mesa y Kevin no habia llego… depues de unos minutos que llego te ubico y se sento …!
    Kevin: heey! Hasta que alfin podemos hablar!
    Tu: sii!!! Que dijo danielles?
    Kevin: Nah… confia mucho en mi … primero… que cenaras?
    Tu: Una hamburguesa de Chicken tender y una batida de fresa con algo de alcohol…
    Kevin: mm! Bien!!!

    Pidieron el menu a la mesera… y mientras comian hablaban!
    Tu: heey! Y dime cuentame como fue la luna de miel?
    Kevin: Fue lo mejor! Me senti bien esa semana junto a la mujer que amo!
    Tu: mmm veo que tu anillo no esta (;
    Kevin: si … hize el amor una y otra vez … entiendes??? Hize lo que siempre guarde , por mi promesa del anillo , cn la mujer que de verdd amo y seguire amando!
    Tu: he hermoso debe ser! (suspiraste)
    Kevin: siii … y dime cual es la noticia?
    Tu: pues yo muy pronto saldre ya de la uni …
    Kevin: oh! Felicitaciones manitaaaa!
    Tu: gracias! Pues entonces tendre mi propia empresa … de Decoraciones de interiores … es decir tu llamas alla te citamos. Nos dice que parte de tu casa quieres decorar y entonces hacemos el trabajo … cn un equipo que muy pronto estare formando …
    Kevin: felicidades!!! Me parece buena la idea …
    Tu: si! entonces en estos dias ya comenzamos y yo salgo de la UNI en 5 meses entonces estaba pensando en danielles para que este hay esos 5 meses como es buena en eso y tiene una especialidad tu sabes no para las decoraciones porque eso lo hace el equipo , si no para la citas de las personas que pidan , para ir a comprar los articulos que se necesitan y etc…
    Kevin: Exelente! Le hablare de eso esta noche! Y sobre el pago?

    Tu: bueno la ganancia la dividiremos entre las dos, ella con el 60% y yo con el 40% …luego depues que yo entre a trabajar enserio , la ganacia sera por la mitad digo si es que dane se quiere quedar a trabajar , porque solo es supliendome que esta …!
    Kevin: excelente! Ya nick te dijo sobre la empresa que formaremos tabien?
    Tu: si! hahahaha!
    Entonces en esa pasaron la noche hablando sobre todo lo que habia pasado desde la ultima vez que hablaron …Al dia siguiente era sabado eran las 9:04 de la mañana y todos estaban despiertos ,tu papa viendo TV , tu mama haciendo el desayuno , pau adelantando el trabajo de uni que dejo por hacer y tu durmiendo , nick llego saludo a todos y subio a despertarte , ya era de confianza en la familia pues le agradaba mucho a tus padres …
    Nick: amor… despierta …!
    Tu: (empezasta a decir cosas que no se entendian) mhjsndhkahdyehagjd!
    Nick: que? Hahahahaha tenemos que ir a ver el local …!
    Tu: aaaww! Esperame abajo amor! Me da cosita bañarme cntigo aquí
    Nick: hehehehe te entiendo ya me iva , pero ya tenemos que dejar eso para cuendo nos casemos eeh?
    Tu: shiii!
    Recojiste tu pelo , tomaste tu toalla y entraste al baño , te bañaste , te lavaste lso dientes te pusiste una ropa informal y saliste …

    Lucias asi:
    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Vanessahudgenspeacelax
    By LMariee

    Tu: ma! Me voy vengo en breve! Voy aver el local de la empresa!
    Tm: oks! Toma fotos y me cuentas!
    Nick: adios! Sr. Y Sra. (tu apellido) bye pau! (cerro la puerta)

    Llegaron al local era super grande de 2 plantas la primera era de oficinas de la compañía y la segunda era de almacenes de los objetos , baños y parte de la administracion…
    Tu: asombroso!
    Nick: siii! (= felicidades lograste lo que querrias!
    Tu: sii (Lo abrazaste)
    Nick: Pues vamos a tu casa … La suegra me dijo que comeremos alla!
    Tu: oh! Bien …

    Bueno Asi iva todo , Tus padres se fueron ,Pasaron los meses … Tee seguias topando cn javier pero no corrias nada de peligro, luego de unos meses entraste a tu empresa … Paula cumplio los 21, Le estaban ofreciendo trabajo tabien porque era excelente como diseñadora de modas , Los Jonas ya estaban retirados completamente de su carrera . Ya compraron su casino JONAS … es decir tenian un empresa tabien porque contraban personas para que se emcargara de las CAMARAS , de Los que limpian , de los que saben como Barajar las cartas i etc … Entonces ellos eran los encargado de RECURSOS HUMANOS … Es decir contrataban y despedian personas eran los JEFE de su casino y demas …Danielles y tu eran el mejor equipo de trabajo , tu trabajo era el perfecto ganas lo maximo …
    **En casa**
    Pau: te tengo una noticia!!!
    Tu: queeeee??? Aaah NO ME DIGAS QUE LO QUE PIENSO!!!
    Pau: siiiiii!!!

    ---------------------- Se acabo el cap .. LARGOO NO? Hahahahahaha
    Que seraa ¿? Mmm! Pau pau niñaa hehehe Niña? Mm hablando de niña
    ^^
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 1:35 am

    De fans a Novias cap 25 ..
    Cap anterior

    **En casa**
    Pau: te tengo una noticia!!!
    Tu: queeeee??? Aaah NO ME DIGAS QUE LO QUE PIENSO!!!
    Pau: siiiiii!!!

    Cap de hoy

    Tu: bueno no esot pensando nada que es?
    Pau: -.- pues joe me propuso matrimonio!
    Tu: que??? Cuentame como fue!
    Pau: si! Pau bueno en la cena de anoche , me lo pidio yo dije que si super emocionada y nos vamos a casar!
    Tu: (la abrazaste) aaaaw! Felicidades! Amigaa hermana la mejor de todas !
    Pau: aaah y me dijo que tiene la casa comprada y todo …. Awwwww estoy feliz!!!!!
    Tu: aaaaaaaaw!!! Y yoo! Que lindo!!! Ya tienen la casa!
    Pau: sii estoy tan emocionada y feliz!
    Tu: y para cuando sera
    Pau: bueno para DENTRO DE DOS SEMANAS…! (=
    Tu: aaaaaw! Te tengo una noticia!!!! Tabien!!!
    Pau: mmm! CUANTAS NOTICIAS!!! Cual es?
    Tu: Danielles esta esperando un bebe!
    Pau: aaaaaaaw!!! Que lindo! Ya tendremos sobrino!
    Tu: sii! Aaaaaaw que felicidad!
    Pau: bueno me tengo que bañar Mi trabajo no se atiende solo!
    Tu: sii ni el mio tampoco! Tenemos que redecorar 1 habitacion de BEBE!
    Pau: aaaw! Bueno pues se la vas a decorar a todas nosotras!
    Tu: hahahahahahahahahaha!

    Entonces se alistaron para su trabajo … Ya tenian que irse poniendo responsables para poder ser madres y esposas a la vez con responsabilidad… Entonces se alistaron y nick pasa por ti y joe por pau , y luego van los dos a su empresa JONAS …

    Entraste al auto**
    Nick: hey! (Te besa)
    Tu: amor!!! (CON UNA SONRISOTA)
    Nick: mmm! Ya pau se conto!
    Tu: aaaaaaaaaw! Siii!!!! Me siento feliz por ella y dane!
    Nick: que? Que le paso a dane??
    Tu: pues espera un bebe de Kevin!
    Nick: Oh por dios!!! Que emocion! Pero mama y papa no saben nada …
    Tu: mmm bueno talvez se lo vaya a decir esta noche como sorpresa!
    NO LO ARRUINES!
    Nick: hahahaha claro que no!
    (Nick callo)
    Te sonaba el cel**
    Tu: Hola!!! Manitoo!!
    Kevin: hey! Ya supiste?
    Tu: sii! Estamos emocionadisimos! Nick y yo! El esta aquii a mi lado!
    Kevin: hahahahaha Bueno pues te estaba llamando para decirte que esta noche tenemos una pequeña fiesta en nuestra casa… Celebrando por nuestro bebe o nuestra!
    Tu: Oh asombroso! Nick y yo estaremos hay! Kevoo pero es informal verd?
    Kevin: si! comeremos Burritos, nachos y tacos! (= Mi mujer los hara (=
    Tu: hahahah Bueno pues te dejo ¡
    Kevin: Cuidate … (COLGO)

    Nick habia esuchcado el tel estaba en ALTAVOZ…
    Tu: amor ya sabes! Bye te.amo (Lo besas)
    Nick: (Poniendose sus lente de sol) igual yo! …


    Entonces , Ya Kevin habia llamado a todos … Luego de las 7:00 saliste de tu trabajo , llegaste a casa , justamente al mismo tiempo que Paula … Se alistaron :

    Lucias tenias este vestido:
    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Shortdreesedpinkgray
    By LMariee

    Pau asi:
    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Hjvfdsgf
    By LMariee

    Cada Novio paso por su respectiva mujer y al rato todos llegaron a la fiesta alla estan amigas y amigos de Danielles que no conocian… estaban los que si conocían , estaba miley con su novio Liam , estaba mmm Muchas personas … El habiente estaba bueno en la casa de Kevin mejor dicho en su GRAN CASA… entonces tu y nick se ubicaron en ell sofa de la ante-sala… Habia musica buena entonces , burritos buenos hehehe … y Finalmente estaban bebeiendo vino en copas y Kevin interrumpe la musica …
    Kevin: (agarrando a danielles de la mano) Por nuestro bebe o nuestra (y subio la copa y todos Brindaron)!

    Entonces nick se paro del sofa y fue por hay con unos viejos amigos y entonces estaba bebebiendo mucho alcohol , mas , mas y mas …
    Tu querias ir al baño, le preguntaste a dane donde estaba y te dijo que el visitas estaba ocupado que entonces subieras al de su habitación …

    Tu ivas subiendo entraste a su habitación , que porcierto era muy linda y romantica (=

    Nick: (En tono de borracho) Dane donde esta (tn) ¿?
    Dane: En mi habitación en el baño (No se fijo que nick estaba completamente borracho)

    Nick subio a la habitación de dane y Kevin … y te estaba esperando sentado en la cama… A lo uqe salias de baño … entonces luego de 2 minutos saliste … y …

    Nick: (en tono ebrio) mmm! Que hacias por aquí solita amor?
    Tu: (algo extrañada) mmm Bueno subi al baño! ( Miestras cojias tu cartera)

    Nick: aaah si … (miestras se acercaba mas i mas a ti!)
    Tu: (te diste cuenta que estaba embriagado) mmm nicholas ya me estas asustando! Estas bromenado no?
    Nick: no (miestras se acercaba mas )

    Hasta que nick completamente inconciente de lo que estaba haciendo , te pego contra la pared con fuerza , mientras agarraba tu cabeza con sus manos, comenzo a besarte todo tu cuello esta que llego a tus pechos, entonces se incorporo con tu cuerpo de manera en que sentias su miembro en tu cuerpo cosa que te estaba incomodando ya que tenias un Short-Dress, no estabas en tu casa ademas tu no querias disfrutar de eso estabas concientemente de que no estaba bien …

    Tu: Nick!!! Porfavor!!! Me lastimas!.. Razonaa!!! Me haces daño!

    Entonces cuando dijiste esa palabra ‘‘DAñO’’ , Nick reacciono, y paso sus manos por su pelo crespo … aunque aun lo de ebrio lo tenia un poco …Te acomodaste tu ropa otra vez , le diste agua y lo acostaste en la cama … estabas algo enojada!
    Tu: entonces? … te dejo 3 minutos solo y te embriagas como un idiota y encima de todo intentas casi violarme!
    Nick: (Con la cabeza abajo) amor … No te voy a contradecir porque tienes toda la razon …pero No sabia lo que estaba haciendo , )= me das una oportunidad de jurarte que eso nunca va a pasar otra vez …
    Tu: te la voy a dar! Pero estoy enojada contigo , y sabes que no tienes beos por 4 dias!
    Nick: que?
    Tu: si…
    Nick: bueno si me lo meresco …! )’=
    Entonces bajaron y sigueron disfrutando de la fiesta … Aunque estaba de verdd enojada con nick y te fuiste a bailar por hay con pau …

    Luego de unsas Horas le pediste a nick que te llevara a casa …pero aun no le dirigias mucho la palabra … Te llevo . ni besos ni nada … entraste a casa y al rato llego Paula y le constate …

    Pau: pero debes de perdonarlo … Solo perdio el control , ademas lo que hizo lo hizo contigo , no con otra …!
    Tu: si lo perdonare luego! Eso solo para que aprenda! Bueno … y como va lo de joe tu y la casa!
    Pau: mm Joe me dijo orita que queria mudarse desde pasado mañana
    Tu: y que le dijiste?
    Pau: obvio no! Sabemos que los seres humanos somos bastantes pecadores y que nos resistiamos! Ademas no quiero dejarte sola!
    Tu: pero de verdd que si quisieras irte!
    Pau: (asintió) si la verdd que si quiero!
    Tu: bueno es facil hagan una promesa mas fuerte que la de anillo de joe y por mi no te preocupes … (=
    Pau: No te quiero dejar sola!
    Tu: aah bueno… pues tu decides …!
    Pau: bueno … ya te dejo me quiero bañar mañana hay trabajo! Talvez me pase a tu habitación orita para hablar porquerias hehehehe
    Tu: hey! Ya te estas pareciendo a una madre ..! o a un adulto ! con eso de Mañada hay trabajo Bla bla bla hahahaha!
    Pau: estas loca!

    Cada una Fue a sus habitaciones , pau no se pudo pasar nada apara tu habitación estaba cansada al igual que tu …

    Bueno pasaron dos dias y ivan en las misma tu y nick el te llevava te traia y se saludaban …Luego al tercer dia , nick te mando rosas amarillas de tus favoritas a tu oficina te alegraste mucho en el corazon porque en realidad no hacias eso porque querias si no para el aprendiera que tenia que ganarte …

    Al tercer dia …
    **En el auto de camino a tu apartamento**
    Nick: amor! Quieres que te haga compañía ho porque joey pau , llegaran tarde hoy y yo tampoco me quiero quedar solito pues mama y papa ho tienen aniversario pero de bodas y saldran a cenar con Frankie!...
    Tu: mm! Ok!

    Llegaron a la casa y aun seguían en la misma de que no le dirijias mucho la palabra y eso hacia sentir a nick tan incomodo, sentia que no eras tu ! Estaban en la concina mientras hacias una pasta para ustedes dos y habia un gran silencio incomodo , nick estaba sentado en el desayunador y tu estabas dandole la espalda y …

    Nick: aaay bueno ya laura no quiero seguir en esta!
    Tu: (sarcásticamente) en que?
    Nick: ya sabes! Estas diferente desde la fiesta de dane y Kevin!
    Tu: si!
    Nick: pero ya te dije que no iva a pasar mas , no soy perfecto aunque contigo trato de serlo …(=
    Tu: (volteaste y sonreiste) haahahahahaha como te amo!
    Nick: ven aquí.. (extendio sus brazos)

    Entonces te colgaste de su cuello sin poder acariciar su pelo crespo porque tenias las manos sucia de lo que estaba cocinando por eso la dejaste al aire, miestras que nick se enredo de tu cintura mientras te besaba …

    Luego de cenar subieron con a tu habitación a ver TV … entraste al baño te pusiste como siempre te encantaba estar… Se acostaron aver TV , luego de un rato la habitación estaba FRIA por el aire A. entonces…
    Tu: aaah que frio!
    Nick: mmm (Te abrazo Fuerte)
    Tu: aaah ya la Tv me esta aburriendo (Tomaste el control y la apagaste)
    Nick: hey!
    Tu: Si nose agamos otra cosa Wink hablemos de nuetros bebes y de nuestra nueva vida cuando nos casemos!aaaw esque estoy desesperada!!
    Nick: Todo a su tiempo amor!
    Tu: hahahaha si !
    Nick: y ya pensaste donde quieres que sea tu luna de miel?
    Tu: aaaps! Amor no quiero ser aprovechada ni nada de eso eso lo decides tu y pagaremos cada uno tu la mitad y yo la otra!
    Nick: NOOOOO! De ninguna manera!!! Te equivocas eso todo esta en mis manos! Menos la decoraciones , tu vestido y la decoración de la casa y la habitación del bebe!
    Tu: o.O No quiero parecer aprovechada! :/
    Nick: mmm! Dimee donde quieres que sea? Estoy trabajando y es para darnos nuestros placeres y gustos no?
    Tu: mmm bueno si!
    Nick: pues entonces donde quiere que sea?
    Tu: mmm en Australia!
    Nick: asombroso!!! Me gusta nunca pense en Australia!
    Tu: hahahahahaha
    Nick: eres auntentica! Solo tu (
    =

    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 4:08 pm

    OLA YA CASI ESTAMOS LLEGANDO AL CAP DONDE NOS QUEDAMOS REALMENTE! wiiiiii
    emyjonas24
    emyjonas24
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de nacimiento : 24/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J.
    Empleo /Ocio : Estar En El Foro

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por emyjonas24 Sáb Nov 07, 2009 6:25 pm

    Diios no la he leidoo porke la estab copiiando para tenerla porke esa historia se ve que es muy buyena felicitaciones a y me pasas tu msn para preguntarte algo!
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 6:33 pm

    LOL ahahahaha MI MSN : es m.laura_@hotmail.com
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 8:48 pm

    De fans a NOVIAS Cap 26

    CAP ANTERIOR

    Nick: mmm! Dimee donde quieres que sea? Estoy trabajando y es para darnos nuestros placeres y gustos no?
    Tu: mmm bueno si!
    Nick: pues entonces donde quiere que sea?
    Tu: mmm en Australia!
    Nick: asombroso!!! Me gusta nunca pense en Australia!
    Tu: hahahahahaha
    Nick: eres auntentica! Solo tu (=

    CAP DE HOY

    Tu: hahahaha … Nicholas hahahahaha No esta bien OLVIDALO!
    Nick: hehehe que paso? Dime.
    Tu: No nada … Olvidalo Plz!
    Nick: >< me tienes que decir o sino … mmm…
    Tu: o si no …?
    Nick: te … voy a comer …

    & empezo a hacer gracias jugando al principe , la princesa y el HOMBRE MALVADO (como el le llamaba) …

    Nick: aaaaaaaaawww soy un ombre malbavo y me voy a comer a la princesa GRRRRW!
    (Y EMPEZO A COMERTE A BESOS y a HACERTE COSQUILLAS)
    Tu: hahahahahaha! La Princes hahahahaha Nesecita aa hahahaha EL PRINCIPE BUENO hahahahaha…!
    Nick: (paro de hacerte cosquillas y de besarte rapido) mmm! Aah si?
    Tu: (Ocultandote detrás de la almohada..Siguiendole los juegos) ujum!
    Nick: pues dime … que era?
    Tu: No!
    Nick: Gwwwaaaaa! OTRAVEZ EL CABALLERO MALO (haciendote cosquillas)
    Tu: hahahahahahaha Nick !!! Yaaa porfa .. hahahahaha (& no paraba) Nicholaaaaaaaas Yaaa plz! Yaa te voy a decir ..!
    Nick: mmm! Que era? (con cara de picaro)
    Tu: que TE AMOOOO !
    Nick: Bien … pues ahora viene tu principe …! (acercandose a ti)
    Tu: mmm! Y que hara el principe?
    Nick: bueno pues es bueno no?
    Tu: si!

    Nick … te empezo a dar besos … mmm ERA VARIOS … porque era mas como un juego de besos el comenzo asi y termino por besos reales y dulces…Luego HUBO un silencio y nick comenzo a cantar …(ABRAZANDOTE , EN POSICION ACOSTADA)

    Nick: Take my hand TONIGHT , we can run so far , WE CAN change the world. Do anything we want…
    Tu: we can run 4 hours …Just sataring at the STAR ..They shine down show us
    Nick: (aprentando delicadamente TU MANO izquierda) U know when the sun forgeet the shine i’ll be there hold u trought the night…we’ll be runni’so fast we can fast …we can fly tonight … (PARO POR SEGUNDO Y RESPIRO en eso seguiste tu)
    Tu: and eveeen when we're miles apart.. You’ll be stil Holding all of maa heart..
    Nick: I promise it will never be dark!
    Tu y nick: You know we’re inseparables!
    Nick: hahahaha mmm! Con que tu cantas?
    Tu: si … (asintiendo)
    Nick: No sabia esa parte de ti! Hehehe

    Tu: mm! Amor vengo ahora … tengo sed voy a buscar … mm no se agua , JUGO, Nose jeje!
    Nick: (acomodandose en tu cama) sii para los dos! (=


    Tu fuiste a la cocina , Encontraste JUGO DE UVA … bien frio tal y cmo te gustava…
    Nick: mmmm! Aww! De uva! Hehehe
    Tu: (EMPEZASTE HABLAR COMO BEBE) slip lu que pasha hee … hee .. he que yu toi medliaa ñoñita …!
    Nick: (SIGUIENDOTE el juego empezo hacer lo mimo) aaaah slip? Mi bebe tlaa ñoñitaa?
    Tu: slip! …

    Nick … empezo a darte besos de JUEGOS , encima de ti , pero a la vez queria comerte , ya que habias bebido jugo de uva… SE HACIA MAS INTERESANTE LA COSA … Luego de un rato … aun seguían hablando pero surgio unos 8 minutos de silencio , en eso te llegaron pensamientos algo extraños & malos … sobre el embarazo, y en que eras muy devil para eso y que necesitabas atención e ayuda especial de alguien y etc … y …

    Tu: (Algo pensativa si despegar la vista del frente [osea sin mirar a nick] ) mmm! Nick!?
    Nick Si? …
    Tu: Quieres tener un Bebe ¿?
    Nick : (algo extrañado por la pregunta )Orps! Si … pero claro ! y contigo quiero que tengamos una bebe o un bebe y que lo cuidemos y que le enseñemos de la vida y verlo(a) crecer … pero … por que la pregunta?
    Tu: aahm … amor sabes que soy muy devil… verdd?
    Nick: si! y frágil… bastante pero para eso estoy no!?
    Tu: (AUN SIN DESPEGAR LA VISTA DEL FRENTE) bueno pues por eso la pregunta, y si talvez eso 9 meses te canses se mi ?!o algo asi …!
    Nick: -.- (tn) por dios! Somos bastantes maduros para pensar de esa manera …
    Tu: si. pero a veces las cosas cansan… creo que hasta te voy a pedir ayuda para bañarme :/
    Nick: aaa bueno , pero eso NO IMPORTA , amor se supone que te tengo que estar apoyando y ayudandode… aunque no esta nada mal la idea de bañarme cntigo (6) hehehe
    Tu: (DANDOLE UNA PALMADA EN EL HOMBRO) hehehehe Nicholas !
    Nick: hehehehehehe Te.amo (TOMANDO TU CARA PARA OTRO BESO) …
    Tu: (MOSTRANDOLE UNA SONRISA) gracias !

    Bueno en eso pasaron la NOCHE Paula y joe llegaron tardísimo, Denisse & paul no se preocuparon por llamar porque sabian que estaban en buena manos …

    Al dia siguiente … Fuiste la primera que te levantaste … y te pasate a buscar una blusa de las de Paula a su cuarto y entonces viste a joe y ella dormidos … Buenoo ya sabias que tenias que hacer desayuno para 4 … Bueno estabas de espaldas a la puerta de la cocina … y nicholas se levanto , en medias y fue hacia donde ti , te beso la mejilla … y..
    Nick:como despertaste?
    Tu: Bien … Noo … … SUPER hahahahaha
    Nick: mmm ya somos 2 (=

    Bueno ya habias preparado , unos sándwiches de QUESO … & unos pankakes , para nicholas pues te lo habia pedido … (; mientras comian en el desayunador … fueron joe y pau … (9:04 de la mañana)

    Pau: aaaaw que lindo sabado … sin trabajo hehehe
    Joe: hehehe pau pasame los sándwiches …
    Nick: que lindo esta dia para ir para la playa!
    Tu: mmm! VAMOS!
    Pau: mmm!
    Tu: Sii… Vamos!!!
    Joe: aaaawm!
    Tu: ⌐⌐
    Nick: mmm! Vamonos entonces …
    Joe: Valla! Que complaces mucho a la cuñada!
    Tu: ⌐⌐ aa bueno nos vamos o no?
    Joe: si… pues dejame terminarme el desayuno cuñada ..!

    Entonces después de un rato … Se fuerona cambiar a topa de playa … cada uno en sus respectivas habitaciones … es decir . Nick y tu . joe y pau …! Bueno ya cada uno estaba dejando la pena con eso de cambiarse y no mirarse muy pronto iva apasar lo que iva a pasar Wink

    Tu: Amor ya vámonos . Joe y Paula estan en el auto!?
    Nick: esperaa ya voy …

    Luego de unos segundos nick salio … Listo para ir a la playa , super sexy , cosa que te encantaba ver de nicholas , ya que siembre vivia en camisetas y corbatas … pues hoy estaba mas informal …

    Tu: Vamos! (Lo agarraste de la mano)

    Cerraron la casa & fueron rumbo a la playa … mmm Una Playa no muy visitada , era algo solitaria , y linda … Bueno pues duraron2 horas de camino y buscaron la sombra para sentarse en la arena & poner los refrescos y los Snacks ,Nueces de pau, los reb bulls de nick y etc …

    Joe y nick fueron como dos bebes a jugar con las OLAS del mar y a bañarse … mientras ustedes , estaban acostadas en las toallas , comiendo , diciendo chistes , y habalando de como llegaron a ser Seniioriitaas JONAS ..! luego de un rato , que el sol ya estaba por bajar …joe llega y …

    Joe: (alando a paula de la mano) vamos!!! Amor!
    Pau: aaaaw nuu!
    Joe: ven! Vámonos!!!

    Paula termino parandose, a compañar y complacer su prometido a su prometido …!
    Tu te quedaste en arregostada de una palma que habia alli , estabas centrada profundamente en tus pensamientos , como dicen el dominicana (TU TABA LEJO) hehehe , entonces sentiste un contacto con alguien por tu espalda , algo frio … cuando miraste para atrás era nick , estaba algo frio porque ya tenia tiempo en el agua , entonces …
    Nick: Princesa en que pensabas!..?
    Tu: (Pasandote la mano por los brazos) mmm! No en nada …!
    Nick: mmm! De verdd? …
    Tu: bueno no…! Es que yo …
    Nick: ajaa?
    Tu: mmm yo..!
    Nick: tu..?
    Tu: mmm quiero una besote…!
    Nick: mmm …

    Bueno tu lo pides y el lo da … pediste un besote … entonces nick se acomodo algo asi : COMO SI FUERA ENCIMA DE TI PERO NO LO ESTABA ,PERO A LA VEZ ESTA ENREDADOO CONTIGO TUS MANOS Y ETC..(OJALA AIGAN ENTENDIDIO LA POSICION) de ti en aquella playa CALIDA y solitaria , y empezo a darte besos, de eso que uno desea cada vez que va a la playa y siente el viento acaricia tu cara y te pones asi como para miles de besos sin acabarse, mientras se estaba realizando lo que llamamos puesta del sol , y joe y pau por hay , haciendo sus cosas de NOVIOS-PROMETIDOS … y …

    Nick: que linda la puesta del sol de este lado …
    Tu: si es hermosa!
    Nick: (Abrazandote) pero mas si la estoy viendo contigo ..!
    Tu: hahahahaha TE AMO ROMEO!
    Nick: se supone que te siga el juego no?
    Tu: si (asentiste) ..
    Nick: aaaah pues te amo Julieta
    Tu y nick: hahaahahahahahahahahahahahahahahahaha!

    Nick: que vamos hacer depues de aquí!?
    Tu: ir para la casa?
    Nick: nooo!!! Pero hoy estamos PARA OLVIDARNOS DE LA CUIDAD , trabajo y otras cosas!
    Te voy a llevar a cenar !!!
    Tu: bueno … si eso deseas! Pero TE ABVIERTO NO GASTARAS MUCHO, tu sabes que estamos ahorrando para , nuestra casa las que deseamos tener y para el bebe cuando lo o la tengamos …
    Nick: Ya estoy advertido jejeje (=
    Nick: HEY!!!!! JOE!!! … JOE!!!

    Joe , depues de que vio a nick llamandole fue con Paula y …
    Joe: que pasa?
    Nick: ya! Se ta oscurenciendo! Tenemos que salir a cenar a algun lado … pero ya me advirtieron que sin gastar mucho por ... mmm COSAS DE NOSOTROS xD
    Joe: Oks! Pues vámonos! …

    Empezaron a recoger todo y a guardar en el auto de joe , porque fueron en ese .
    Ubicaron una restaurante por hay serca de la playa , donde tenian menu de mariscos y jugos naturales … Luego de una hora , ya habian pedido su menu y habian comiedo se quedaron hablando y luego se dieron cuenta de eran las 8:30 de la noche para coger rumbo a la ciudad manejando , a esa hora … y..


    Nick: y ahora! Joe te toca manejar!
    Joe: Noo! Puedo manejar de noche, ademas no quiero!
    Tu: BUENO NOS TENEMOS QUE IR A LA CASA DE ALGUNA MANERA!
    Pau: EXACTO!
    Nick: Es mas …que tan aventurera tu eres amor?
    Tu: aaaaaaaw me estas retando?
    Nick: (ASINTIO para que de ninguna manera dijeas que no ) si!
    Tu: soy mas aventurera que tu … ahora dime cual es la apuesta …que se que la ivas hacer (;
    Nick: VAMOS A QUEDARNOS AMANECER EN LA CASA de PLAYA de una VIEJO AMIGO , que esta por esta zona .?
    Tu: (PUSISTE LOS OJOS COMO 2 PLATOS , pero luego te acordaste que era un reto de nicholas…) Ahpsm! BUENO … SI ACEPTO …! Pero que diran PAUL Y DENISSE?
    Nick: hahahaha! Bueno soy grande e independiente ! ademas solo le dire que pasaremos un fin de semana en la casa de playa de Matt … aunque tengo mucho que no hablo con el , pero lo voy a llamar para confirmarle que estoy aquí , siempre deja la llave oculta debajo de unas plantas que tiene a la entrada …
    Tu: (CUANDO ESCUCHASTE ESE NOMBRE imediamente te paso tu EX-CUNIADO) Oh!
    Nick: verdd joe?
    Joe: (con cara de picaro) Pues claro!


    Tan Tan Tan!!!!!!! MMM! COMO QUE SE ESTAN CREYENDO MUY GRANDE!!! ESTOS NIINIIO, PUES NO NAMAS ERAN PEQUENIITO LOS VI CRECER !!! Y AHORA AMANECERAN EN UNA CASA DE PLAYA SOLOS???


    MMM! Yo me imagino que todas se tienen que estar preguntando : ¿Qué LOS VIO CRECER?
    BUENO ES PORQUE NUNCA LES MENCIONE ESTA PARTE DE LA NOVELA …
    YO ‘’LAURA MARIE SANCHEZ FIGUEREO’’ soy un ANGEL que siempre hee estado entre LAS VIDAS DE ESAS DOS PERSONITAS .. acaso no se han fijado que algunas partes de la novela son narradas.. aaah? Porque creen? Porque salio una voz del cielo diciendolo? NO! Es que soy el ANGELITO QUE NARRARA la historia de esas dos PERSONITAS OSEA NICK Y TU … hasta cuando murieron siento viejitos … y se amaron hasta la eternidad de sus vidas como le dira el padre el dia se sus bodas (=

    No dejen de leerla (= DESCRUBE TU MISM@ QUE PASA
    !!!
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 8:54 pm


    .
    De fans a NOVIAS CAP 27

    CAP ANTERIOR

    Nick: hahahaha! Bueno soy grande e independiente ! ademas solo le dire que pasaremos un fin de semana en la casa de playa de Matt … aunque tengo mucho que no hablo con el , pero lo voy a llamar para confirmarle que estoy aquí , siempre deja la llave oculta debajo de unas plantas que tiene a la entrada …
    Tu: (CUANDO ESCUCHASTE ESE NOMBRE imediamente te paso tu EX-CUNIADO) Oh!
    Nick: verdd joe?
    Joe: (con cara de picaro) Pues claro!

    CAP DE HOY …

    Nick: entonces que dicen?
    Tu: Acepto tu reto de ir!
    Pau: okey! Si joe va , nada me pasa pssh!

    Bueno … Pues fueron rumbo a la casa de playa de matt … Lo llaamaron y le avisaron que estarian , solo por la noche de hoy , claramente les dio el permiso y le dijo donde estaban las llaves , ustedes sabian que el las ponia debajo de unas plantas , pero sabian cuales eran … Entonces …

    Cuando entraron a la casa … era toda lujosa , toda decorada al estilo JAWAI …
    Romantica , tenia una gran piscina cn vista a la playa era .. ESTUPENDA…!!!

    Tu: (MIRANDO A TU ALREDEDOR) Wow!
    Pau: DOBLE WOW!
    Joe: hahahaha! NICK PAULA Y YO TENDREMOS LA HABITACION PRINCIPAL!
    Nick: aaaaahs! Iva a decirlo primero!
    Joe: PERO GANE YO! Jajajajajajaja
    Nick: -.-
    Tu: como que??? Yo no voy a dormir con nicholas ..!
    Nick: a pues entonces , me odias? Que hize?
    Tu: no no no, no es que te odie si no que sabes lo que siempre digo …
    Nick: (algo insistidor) que?
    Tu: bueno … pues tu anillo … NO QUIERO QUE NADA MALO PASE! & sabes que siempre he sido muy cuidadosa con eso!
    Pau: bueno … yo si que no voy a dormir sin joe … me da miedo dormir sola en casas nuevas .. NO ME ADAPTO PRONTO! Y lo sabes …
    Tu: :/ entiendanme!
    Joe: Ok … tu dormiras en la habitación , y nick en el sofa de la sala ..!
    Nick: que? .. Oh por dios! (tn) tenemos que dejar la pena … YA ESTAMOS MUY GRANDES PARA ESTO , y algun dia vamos hacer marido y mujer y te voy a hacer mia … ahora noo recuerda tengo una promesa (SENIALANDOTE EL ANILLO)… y sabemos que los dos estamos trabajando en eso , para que sea asi tal y como lo prometí … (YA ALGO ALTERADO) pero sabes que ? si no quieres no te abligo ! (y se dio vuelta , mientras se pasaba la mano por su rosto)
    Joe: Nick … no es para que te alteraras , tanto!
    Tu: Nicholas … LOSIENTO! Yaaa! Es que a veces , desconfio de los dos , de ti y de mi! Pero , tienes razon , se que te estoy cuidando bien y que lo vamos a lograr! …

    Nick: (Dio vuelta y ..) ven? Ven?
    Joe: vemos que?
    Nick: por eso es que la amo!
    Joe y pau: aaaaaaggg! Hehehehe
    Pau: bueno pues nos iremos a acomodar en nuestra habitación PRINCIPAL (lo dijo para molestar , ya que sabia que ustedes no tenian la habitación P. [XD que mala es hehehe])

    Tu y nick:-.- … Oks hablamos luego !

    Luego de un rato nick sirvio vino para los dos y …Fueron a la linda terraza a beber copas de vino , sin importarle nada , ni el trabajo , ni los padres , aaah BUENO SI LE IMPORTABA ALGO y era no embriagarse .. XD
    Hahahahahaa Creanme , que estar entre de la vida de esas personaitas fue algo divertido , hahahaha, pues soy un angel y eso hago , aparte de protegerlos Smile aah bueno ya , me callo dejanme seguir con la historia …

    ENTONCES … depues unas copas de vino , tu te acordaste de lo que no habias pensado ..
    Tu: Ouhp Ouuu!
    Nick: que paso?
    Tu: con que signifique que yo duerma hoy?
    Nick: (TOMANDOTE POR TU CINTURA Y HACIIENDOTE VER AQUEL PAISAJE QUE TENIA LA TERRAZA )
    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 1218702578extrasalbumes
    By LMariee
    bebe … te preocupas por todo …! Calmate .. mira yo creo que cuando vines las otras veces , con matt, joe y Kevin , deje algunos T-shirt y medias guardados en el armario de el pasillo …!
    Tu: que tan grande son?
    Nick: bueno pues mi zise!
    Tu: Aps … esta bien , entonces Smile nada de que preocuparse …porque yo solo tengo , estos shorts, los bikinis debajo , ropa interior extra en mi bolso , y la blusa …
    Nick: hahahaha ya te dije! Lastima que no tomamos la habitación principal , porque la de nosotros no tiene TV …
    Tu: hahahahaha bueno pues entonces hablaremos ..!
    Nick: (con cara de ‘‘CHICO COMPLACIDO’’) mmm! De que?!
    Tu: mmm no se cosas !
    Nick: mmmmhhwe cosaaas!

    TE ALZO Y TE LLEVO CARGADA A LA HABITACION … mientras reias..!
    Llegaron a la habitación .. y ..

    Tu: mmm! Aver pasame el T-shirt …!
    Nick: Ok … espera

    Mientras nick , buscaba , cosa que duro mas de lo que deberia durar .. tu mirabas la decoración de la habitación …

    Nick: aquí esta …
    Tu: (MIRANDOLA ) :/ mmm esta algo pequeña no?
    Nick: Bueno solo estaba esa … (ESTABA MINTIENDO)
    Tu: bueno … vengo ahora … voy al baño …!
    Nick: Ups! Se me olvidaba ese detalle(LO DECIA ALGO SARCASTICO) … solo hay un baño ,y esta en la habitación donde estan joe y pau … y no querras despertarlos o interrumpir .. verdd que no?
    Tu: aaaaaaaaah! LO HACES PARA MOLESTARME , no es asi?
    Nick: LAURA entiende amor , quiero que vayas dejando eso conmigo , tiene que surgir mas confianza entre los dos , dejemos eso , porfavor ya tengo mucho diciendotelo!
    Tu: cierto! Amor … ya me cambio aquí! ><
    Nick: Bien … comienza!

    **PRESTEN ATENCION PARA QUE ENTIENDAN**

    Bueno entonces comenzaste , te quitaste los aretes, después te sentaste en la cama para quitarse las sandalias , luego comenzaste con lo que no querias , te quitaste la blusa ,te pusiste el camisón (PEQUENIO),luego sacaste tu parte de arriba del bikinis, asi con el camisón puesto , luego volteaste y viste que te quedaba pequeño … es decir quedaste con el T-shirt y en la parte de abajo del bikinis …
    Tu: (Tratando de bajarte la T-shirt) aaahwy.. amor .. como que esta algo pequeño … :S
    Nick: (CON CARA DE BURLA) hihihihihi
    Tu: lo hiciste a proposito, verdad?
    Nick: hahahaha amor te dije porque lo hacia!
    Tu: cierto.. cierto! Se me olvidaba! mmm entonces ya estas feliz???
    Nick: sii! Bastante!
    Tu:Ok , ahora vas tu …
    Nick: ok!

    Luego nick hizo lo mismo , pero el obviamente no quedo, en calzoncillos, si no con su bermudas del traje de baño …
    Luego entonces se acostaron , hablar y hablar , pues no habia mas nada para hacer …! Encunado esas sono el cel de nick ….

    Nick: Hola!!!
    ____: Donde estas?
    Nick: Aps! Nos tomo , la noche por qui a mi y a joe y nos tuvimos que quedar , a pasar la noche, en la casa de playa de matt ..
    ____: Amm bueno pues , nos vemos mañana …
    Nick: Te amo!
    ____: hahahaha … y a (tn)?
    Nick: aaaah , (tn) va depues de ti …te amo ..!

    Tu CUANDO ESCUCHASTE eso … TE ENOJASTE MUCHISIMO , y te diste vuelta en la cama … y nick aun no se habia dado cuenta que estabas molesta . y se paro de la cama a buscar mas vino y algunas GALLETAS DE AVENAS QUE TRAJERON DEL RESTAURANTE … entonces volvio con , el vino y las galletas en la mano y …

    Nick: amor … quieres galletas?
    Tu: (No respondias, ni volteabas a verle la cara) ….
    Nick: … (tn) no quieres? :S
    Tu: …..

    Entonces nick , puso las galletas y el vino en la mesa , y fue a donde ti , te quito las sabanas de encima y te vio las lagrimas , y imediatemente su cara cambio …!
    Nick: (SECANDOTE LAS LAGRIMAS) amor … por que lloras? (algo alterado)
    Tu: Porfavor … yo soy tu amor? NO ES QUE HAY ALGUIEN QUE AMAS MAS QUE AMI?
    Nick: Oh por dios! AVECES HABLO DE MAS! Si … es cierto que hay alguien que amo mas que a ti , pero ese amor que siento por esa persona es diferente por que es mi MAMA .. MI MADRE es un amor materno que le tengo … pero tu … (JUNTANDO SU CABEZA CON LA TUYA) tu … eres especial , eres mi otro 50% , CON LA PERSONA QUE PLANEO pasar el resto de mi vida , hasta que seamos viejos y descansemos en paz!

    Tu: (parandote de la posición acostada y secandote las lagrimas) enserio?
    Nick: enserio .. me estas preguntando ENSERIO?
    Tu: hahahahahaha mi pequeño tonto!
    Nick: hahahahahaha …
    Tu: Bueno … ya son las 12:09 de la noche … y no tengo sueño, que haremos?
    Nick: hahahahahaha hasta ahora solo hablar .. pero espero que me digas eso otro dia , ya cuando estemos casados (6) hahaha
    Tu: aahahahaha Nichola
    s!
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Sáb Nov 07, 2009 8:57 pm

    De Fans a NOVIAS cap 28

    CAP ANTERIOR
    Nick: hahahahahaha …
    Tu: Bueno … ya son las 12:09 de la noche … y no tengo sueño, que haremos?
    Nick: hahahahahaha hasta ahora solo hablar .. pero espero que me digas eso otro dia , ya cuando estemos casados (6) hahaha
    Tu: aahahahaha Nicholas!

    CAP DE HOY

    Entonces paso a ser la mañana , Todos recogieron sus pertenencias y organizaron todo lo que habian hecho , pusieron las llaves donde las enecontraon , y llamaron a matt para avisarle que ya se ivan … Aun estabas con lad dudas de quien era ese tal MATT


    Joe: Nick! Maneja tu porfavor … Paula esta algo mareada desde hace rato ! :S
    Nick: :S Aps! Ok!
    Tu: Paulis que tienes?
    Pau: (CON LA MANO EN LA CABEZA Y CON VOZ APAGADA) No lo se ! Me siento extraña …
    Tu : :S


    Luego de unas 2 o 3 horas llegaron al apartamento… SUPER CANSADOS … y Mañana tenian trabajo … Llegaron a casa . como a las 3:00 de la tarde… Nick estaba todo ROJITO y sencible del sol … Nick desde que llego , se acosto en tu cama , y tu entraste al baño a darte una ducha para luego dormir un poco ... Entonces después de una rato saliste y , viste a nick todo dormido … estaba sudando , es que tenia unos JEANS y un T-shirt , que parecia incomodisimo , entonces decidiste quitarle los Tenis, luego los pantalones (Se quedo en BOXERS) , le quitaste el T-shirt CUIDADOSAMENTE …
    Y no se dio cuenta de nada … Solo querias que estudia mas comodo , ya que hacia calor , entonces nicholas parecia un ANGEL durmiendo con nada mas que Unos BOXERS, las medias y EL COllAR QUE USTEDES TIENEN … RECUERDAN?



    Estabas en la cama … Sin nada que hacer , pues no estabas tan cansada …entonces
    Llega un Msj al celular de nick … y NO LO QUERIAS TOMAR , PUES ES MALO ESO … entonces la curiosidad no te dejaba y decidiste VER EL MSJ …
    Decia asi:

    Hey! no te olvides mañana en tu hora de lunch mañana en el café , ensecerio nesecito hablar contigo con respecto a lo que te dije …
    From: Miley C. / 4:06


    Bueno viste el msj y decidiste callar , y no decir que lo viste , y ver que pasaba , pero antes … Decidiste citar a nick para la misma hora que habia puesto miley …


    Luego de una Hora nicholas desperto … y ya estaban todos sentandose para cenar KFC , y nick te beso la frente y se sento al lado tuyo …

    Nick: Yumiii !
    Pau: hahahahaha se nota que son hermanos! Joe dijo lo mismo
    Todos: hahahahahahahahaha!

    Habia un pequeño silencio de minutos , cuando interrumpiste , diciendo…

    Tu: Nicholas … que vas hacer mañana , en la hora de tu lunch?
    Nick: mmm , No se :S talvez coma y vuelva a mi trabajo otra vez! Porque?
    Tu: es que quiero comer contigo en el café …
    Nick: (SE PUSO ALGO NERVIOSO) ah em … ahm bueno pe… pero porque no en otro lugar?
    Tu: mmm …ok para no interrumpirte a ti y a miley , mejor . no?
    Nick: pero… entonces? Ahora tabien lees mis msjs de celular? No es que no puedas , pero todo lo mal interpretas …
    Tu: y porque razon ivas a salir con miley , y no me habias dicho …
    Nick: Salir? Con miley?
    Tu: si!


    JOE Y PAULA … (susurrandose)

    Joe: amor vámonos de aquí …
    Pau: hay peleas de parejas .. quiero ver
    Joe: (la halo por el braazo) vamos!
    Pau: aaa ok -.-


    CON USTEDES ..
    Nick: salir con miley … creeme que solo son cosas del destino y mi padre es muy amigo del de ella y resulta que ahora que se retiro de su carrera … tiene su propia empresa y es quien nos hace los logos , targetas , y agendas del CASINO …

    Tu: y es necesario verse solos , en el café EH!!!!! ( LE GRITASTE)
    Nick: tu , sabes que , si no confias en mi , asi igual lo voy hacer yo contigo …

    Nick … se incomodo mucho , porque no podia creer que tu no confiaras en el y que todo te lo llevaras a mal … y almaras un escandalo , por cosas que tenian sus razones y que no tenian ningun sentido como para probocar una pelea.

    Luego de que nick bajo y cerro la puerta bien fuerte para ir a casa, tu subiste a tu habitación y con algunas lagrimas en tu rostro comenzaste a preguntarte por que la vida era asi


    CON JOE Y PAULA .-

    Estaban en cosas de parejas casi recien casadas, sin la minima idea de lo que estaba pasando aya abajo.

    Pau: Amor te gusta este tipo de pastel(señalando con la mano a su computadora )
    Joe: no demasiado femenino
    Pau: y este que te parece ¿?
    Joe: bien, ese es de mi agrado ( se miraron y se rieron)
    Pau: Bien .. lo decidiremos luego .. ahora vamos aver los catalogos de mi vestido
    Joe: ah ammm ¡! Eso sera sorpresa para mi esa noche y para ti te tendre otras cosas Wink , Amor me tengo que ir , tengo que ir a casa. Te amo (la beso)
    Pau: aaaahu … yo queria estar contigo … pero bueno… igual te amo .

    Luego de unos minutos joe bajo, no te vio ni a ti ni a Nick, penso que estaban en tu habitación recogio sus cosas y se fue a casa .

    Joe: Hoooola!! ¿hay alguien aquí?
    Mj: Joeesito! (lo abraza) cuanto has crecido amorsito (besandolo como si fuera un niño)
    Joe: Crecido? Hahahaha pero si ha sido en dos dias que no te he visto -.-
    Mj: (YA SABEN COMO SON LAS MADRES DE EXAGERADA) hahaha pero si , te veo mas grande!
    Joe: a pues mejor … porque ya Paula y yo estabamos viendo , algunas cosas de nuestra boda ….
    Mj: enserio? Cuéntamelo todo .! si . pero , vayemonos de aquí … creo que nicholas tiene dolor de cabeza o algo asi , llego algo asi como llorarndo ..
    Joe: (CON CARA DE ESPANTO) nick esta aquí?
    Mj: si alla arriba!
    Joe: aam … mama te cuento , mas tarde …!


    Subio a la habitación de nick , y dejo a denisse de lo mas extrañada de la situación :S

    Joe: Nick abreme la puerta ( TOCANDO LA PUERTA)
    Nick: No estoy de humor , joe hablamos luego .!
    Joe: No enserio quiero hablarte …
    Nick: ok …

    Y abrio , se sento en su cama , con vista abajo y con las manos , en su pelo crespo …

    Joe: dime que fue lo que paso, con (tn)?
    Nick: (en tono de disgusto) me llego un msj de texto de miley al celular , diciendo que nos íbamos a juntar , para negociar lo de las targetas y agendas del CASINO ..
    Joe: si …
    Nick : yo estaba dormido y (tn) lo leyo , entonces todo lo mal interpreto .!
    Joe: y que piensas hacer?
    Nick: (algo irritado ya , y con CASI lagrimas en sus ojos) joe , no lo se , (tn) esta cambiando , yo la amo , como lo que nunca he amado , pero ella desconfia mucho de mi y no se que hacer , a veces pienso que talvez , no solo quiera besos y abrazos …
    Joe: y que mas ¿?
    Nick: sexo … entiendes , una persona se comporta asi , cuando se trata de eso !
    Joe: asi como?
    Nick: asi de una manera , incomoda contigo , que nada de lo que haces le agrada y que no confia en ti .Ok yo entiendo somos mayores y podemos , pero tengo una promesa con Dios y enserio quiero cumplirla .

    Joe: hermano! Yo no creo que sea eso , conosco a la (tn) muy bien , y talvez sea simplemente que sea celosa y nada mas… pero como quiera habla con ella y preguntale , cual es el problema! Porque enserio te grito fuerte!

    Nick: y no se que decirle … estoy cansado de hablarle del mismo tema … eeh?

    Joe: bueno pues dile , que , que es lo que le pasa, Que si es eso lo que dijiste que la tiene incomoda, o no se ! haz algo los quiero a a los dos y no quiero que nada que no sea bueno pase entre los do … HEY BRO …! Hablamos … enserio tengo sueño y nesecito descansar mañana hay trabajo…
    Nick: duerme bien! (en tono de disgusto)


    Luego nick se quedo en su habitación , pensando si llamarte o no llamarte … y desicidio

    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 07, 2009 9:34 pm

    siguela porfis me encanto mucho(siguelo haciendolo largo)

    hehehehhe

    love

    Smile
    leslie
    leslie
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de nacimiento : 19/04/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por leslie Dom Nov 08, 2009 12:18 am

    aaaa yo me qede en esa parte Laughing

    Sigueee siguueee
    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por MarlenJonaz Dom Nov 08, 2009 2:24 am

    SIGUE,,,,,,,,,,,,,
    emyjonas24
    emyjonas24
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de nacimiento : 24/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J.
    Empleo /Ocio : Estar En El Foro

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por emyjonas24 Dom Nov 08, 2009 3:10 pm

    Yo amo esta Novelaa la mejor de todas Les recomiiendo que la lean
    JB-Lala
    JB-Lala
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por JB-Lala Dom Nov 08, 2009 3:35 pm

    Awww veeo que les GUSTA!!! Smile
    QUIENES ESTAN PREPARADAS PARA DONDE REALMENTE NOS QUEDAMOS? eeeeeeeh? Talvez Para Mañana le tenga el cap 29 (= ... ESQUE PARA HACER UNO DE ESOS CAPS neseciito demaciada inspiracion ♥️ (AMO A NICK)
    emyjonas24
    emyjonas24
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de nacimiento : 24/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J.
    Empleo /Ocio : Estar En El Foro

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por emyjonas24 Dom Nov 08, 2009 5:06 pm

    porfiis no me hagas esoo pliss :s necesito el otro capiitulooo :p amo esta novelaaaaaaaa i like
    emyjonas24
    emyjonas24
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de nacimiento : 24/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J.
    Empleo /Ocio : Estar En El Foro

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por emyjonas24 Dom Nov 08, 2009 5:09 pm

    Aaaaaaaaaaa! y cuantos capitulos son ?; Ojala llegues a ciien y mas a de ahi :p
    leslie
    leslie
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de nacimiento : 19/04/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por leslie Dom Nov 08, 2009 10:35 pm

    lala siguueee yo m qede en esa parte espere DIAS!!

    Laughing
    nicole.jb
    nicole.jb
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de nacimiento : 15/10/1997
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Saanto Domingooo
    Empleo /Ocio : DORMIR

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por nicole.jb Dom Nov 08, 2009 10:38 pm

    Mira LAURA DEL DIACHE!!!
    SUBE EL CAP Y CALLATE!
    TE ODIO SISTER! -.-''
    emyjonas24
    emyjonas24
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de nacimiento : 24/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J.
    Empleo /Ocio : Estar En El Foro

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por emyjonas24 Dom Nov 08, 2009 11:07 pm

    jajajaja No vdd ombe
    leiiriz-jonas
    leiiriz-jonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de nacimiento : 10/01/1995
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Valverde Mao&joe heart :D

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por leiiriz-jonas Lun Nov 09, 2009 12:05 am

    ahii porfa siguela soii fan de esta novela..!
    T.
    quiero =]
    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por MarlenJonaz Lun Nov 09, 2009 1:14 am

    sigue
    MarlenJonaz
    MarlenJonaz
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de nacimiento : 10/08/1994
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 29
    Localización : !!SªnToO..=)/(=DoMiinGoO..ª♥ª
    Empleo /Ocio : EzZtuDio.ªnDª-ªMy JonaZ...ªª-ªª_ªª

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por MarlenJonaz Lun Nov 09, 2009 1:20 am

    Muchacha..!!Ziigue.........!!!!!!
    ninadreamy
    ninadreamy
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de nacimiento : 04/03/1993
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 31
    Localización : En el corazon, donde Joe y yo habitamos
    Empleo /Ocio : Amar a los Jonas

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por ninadreamy Lun Nov 09, 2009 9:06 am

    Sigue sigues igue
    ninadreamy
    ninadreamy
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de nacimiento : 04/03/1993
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 31
    Localización : En el corazon, donde Joe y yo habitamos
    Empleo /Ocio : Amar a los Jonas

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por ninadreamy Lun Nov 09, 2009 9:16 am

    siigue
    siigue
    siiiiigue
    siiiiiiiiiigue
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue
    ninadreamy
    ninadreamy
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de nacimiento : 04/03/1993
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 31
    Localización : En el corazon, donde Joe y yo habitamos
    Empleo /Ocio : Amar a los Jonas

    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por ninadreamy Lun Nov 09, 2009 9:33 am

    sigue

    Contenido patrocinado


    De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (= - Página 4 Empty Re: De fans a NOVIAS CAP 30 .Besos en Toalla (=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:43 pm