trabajo para una compañía de detectives, además de que soy espía, y mato por
diversión, pero no me crean la villana lo hago por la justicia. Pero además de
eso tengo un secreto. Aunque no lo crean tengo poderes ultra anormales. Porque
creen que soy la cañería pesada, para la
compañía, mi primer poder es la invisibilidad y además de que creen que es lo mejor que me ha pasado, tiene su lado malo. A veces me asusta porque la gente
que conozco me cree una chica extraña y se alejan de mi me tienen un poco de miedo. Mi segundo poder es que tengo poder mental. Soy como decirles Psíquica puedo predecir el futuro, pero no lo uso para ganar dinero ese es el único poder que nadie sabe no quiero arriesgarme mas a la realidad. Mi tercer poder es la tecnopatidez conozco todo y se controlar todo solo con mi mente las cosas electrónicas, me puedo conectar con ellas, y las puedo arreglar con mi mente solo tengo que imaginarlas. Deseguro pensaran que soy un súper héroe. Pero para
mi eso es una fantasía que los niños han creado y mi ultimo poder de estas 4 desgracias aunque la gente crea que es fantástico nunca se han puesto en mis zapatos, bueno como les decía mi ultimo poder es la Belleza externa; tengo una belleza fiel y tierna a la vez y seductora y provocativa como para que los hombres crean que soy la mujer perfecta, pero ya no me importan los hombre a la madurez mía he entendido que hay que buscar el corazón no el físico eso lo aprendí cuando encontré a mi primer amor con tan solo tener 11 años su nombre no lo he olvidado aun, al ser mi confidente y saber todos y cada uno de mis poderes,como olvidar a ese niño que el destino y la arrogancia separo, Kevin para mi era el chico perfecto me entendía, y no me quería por mi belleza me quería por
mi corazón, pero su alejamiento me ha hecho una chica sobria y fría sin un toque de felicidad. A veces finjo para que no me crean Rara o un mutante que
viene de otro planeta. Ahora les
explicare lo malo de mis poderes
Invisibilidad: aunque no lo crean, tengo efectos secundarios cuando tengo las más mínima extracción de miedo o estoy triste trasforma sola a ser invisible, yo puedo controlarla pero cuando me pasan los síntomas de miedo y tristeza pierdo el control. Por eso lo llaman la perdición.
Psíquica: descubrí esto cuando solo tenia 8 años, a veces quiero tener una fiesta
sorpresa y no puedo porque lo se todo, si se lo que están pensando que si
encontrare a Kevin para el futuro y les digo algo el amor nunca lo adivinare
solo se cosas que no tengan que ver con el amor y la pasión y mis antiguos
novios en fin, solo puedo saber cosas que tengan denegado saber de amor.
Belleza: ya saben todo, me utilizan por lo de afuera no por lo de adentro tengo la capacidad de Hipnotizar a los hombre con mi belleza. Pero esto a veces lo tengo que
utilizar en mi trabajo, pero a veces siento dolor y remordimiento por las cosas
dolorosas que hacen conmigo.
Tecnopata:controlo todo lo que tenga que ver con tecnología, este si se ha enterado la compañía, arreglo todo lo que esta allá, tengo contacto con toda la tecnología
me conecto con ella y la pueda manejar solo con mi mente.
Mi compañía es una asociación de detectives que se encarga de detectar cualquier peligro humanitario o personal. Un ejemplo parar a algunos irónicos que quieren controlar al mundo, y les digo algo lo malo de esta compañía es que no puedo tener ni una relación personal con tu oponente ni con tu amigo normal y corriente, también me he tenido que separar por con mi familia por el trabajo, los científicos quieren
mi sangre al ser sagrada para hacerles algunos experimentos ellos dicen que no
puedo confiar en nadie, y además de eso tengo que hacerlo todo discretamente, y
deseguro pensaran que ser espía es fantástico pues le digo que no. Todo se
vuelve una rutina te cansas de lo mismo todo vuelve a pasar como la palabra
‘aquí volvemos otra vez’ y todo eso. Bueno ya les conté de mi vida y rutinaria
existencia de 22 años.