Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+5
d-lia
♥♪LauBlue♪♥
lovelyJB
EmiixD
*DarkPrincessJB*
9 participantes

    El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Sáb Oct 31, 2009 12:43 pm

    Quieren saber un poco de mi
    trabajo para una compañía de detectives, además de que soy espía, y mato por
    diversión, pero no me crean la villana lo hago por la justicia. Pero además de
    eso tengo un secreto. Aunque no lo crean tengo poderes ultra anormales. Porque
    creen que soy la cañería pesada, para la
    compañía, mi primer poder es la invisibilidad y además de que creen que es lo mejor que me ha pasado, tiene su lado malo. A veces me asusta porque la gente
    que conozco me cree una chica extraña y se alejan de mi me tienen un poco de miedo. Mi segundo poder es que tengo poder mental. Soy como decirles Psíquica puedo predecir el futuro, pero no lo uso para ganar dinero ese es el único poder que nadie sabe no quiero arriesgarme mas a la realidad. Mi tercer poder es la tecnopatidez conozco todo y se controlar todo solo con mi mente las cosas electrónicas, me puedo conectar con ellas, y las puedo arreglar con mi mente solo tengo que imaginarlas. Deseguro pensaran que soy un súper héroe. Pero para
    mi eso es una fantasía que los niños han creado y mi ultimo poder de estas 4 desgracias aunque la gente crea que es fantástico nunca se han puesto en mis zapatos, bueno como les decía mi ultimo poder es la Belleza externa; tengo una belleza fiel y tierna a la vez y seductora y provocativa como para que los hombres crean que soy la mujer perfecta, pero ya no me importan los hombre a la madurez mía he entendido que hay que buscar el corazón no el físico eso lo aprendí cuando encontré a mi primer amor con tan solo tener 11 años su nombre no lo he olvidado aun, al ser mi confidente y saber todos y cada uno de mis poderes,como olvidar a ese niño que el destino y la arrogancia separo, Kevin para mi era el chico perfecto me entendía, y no me quería por mi belleza me quería por
    mi corazón, pero su alejamiento me ha hecho una chica sobria y fría sin un toque de felicidad. A veces finjo para que no me crean Rara o un mutante que
    viene de otro planeta. Ahora les
    explicare lo malo de mis poderes

    Invisibilidad: aunque no lo crean, tengo efectos secundarios cuando tengo las más mínima extracción de miedo o estoy triste trasforma sola a ser invisible, yo puedo controlarla pero cuando me pasan los síntomas de miedo y tristeza pierdo el control. Por eso lo llaman la perdición.

    Psíquica: descubrí esto cuando solo tenia 8 años, a veces quiero tener una fiesta
    sorpresa y no puedo porque lo se todo, si se lo que están pensando que si
    encontrare a Kevin para el futuro y les digo algo el amor nunca lo adivinare
    solo se cosas que no tengan que ver con el amor y la pasión y mis antiguos
    novios en fin, solo puedo saber cosas que tengan denegado saber de amor.

    Belleza: ya saben todo, me utilizan por lo de afuera no por lo de adentro tengo la capacidad de Hipnotizar a los hombre con mi belleza. Pero esto a veces lo tengo que
    utilizar en mi trabajo, pero a veces siento dolor y remordimiento por las cosas
    dolorosas que hacen conmigo.

    Tecnopata:
    controlo todo lo que tenga que ver con tecnología, este si se ha enterado la compañía, arreglo todo lo que esta allá, tengo contacto con toda la tecnología
    me conecto con ella y la pueda manejar solo con mi mente.

    Mi compañía es una asociación de detectives que se encarga de detectar cualquier peligro humanitario o personal. Un ejemplo parar a algunos irónicos que quieren controlar al mundo, y les digo algo lo malo de esta compañía es que no puedo tener ni una relación personal con tu oponente ni con tu amigo normal y corriente, también me he tenido que separar por con mi familia por el trabajo, los científicos quieren
    mi sangre al ser sagrada para hacerles algunos experimentos ellos dicen que no
    puedo confiar en nadie, y además de eso tengo que hacerlo todo discretamente, y
    deseguro pensaran que ser espía es fantástico pues le digo que no. Todo se
    vuelve una rutina te cansas de lo mismo todo vuelve a pasar como la palabra
    ‘aquí volvemos otra vez’ y todo eso. Bueno ya les conté de mi vida y rutinaria
    existencia de 22 años.
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por EmiixD Sáb Oct 31, 2009 12:52 pm

    Aii tan Liinda..Siigue -.-'
    Me gusta tu novee!
    Tu lo sabes muy bien verdad?
    Siguee!
    Pon mas..eso es muy chiin..
    vamos sigue!
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por lovelyJB Sáb Oct 31, 2009 3:30 pm

    sigueeeeeeeeeeeeeee
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Sáb Oct 31, 2009 9:22 pm

    Tan chin coment pero en otras novelas si dejan verdad ya me estoy decepcionando!
    ♥♪LauBlue♪♥
    ♥♪LauBlue♪♥
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de nacimiento : 22/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Santo Domingo, D.N.
    Empleo /Ocio : Arquitectura [UASD], ♥Jonas♥

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por ♥♪LauBlue♪♥ Dom Nov 01, 2009 1:25 am

    Miraa!!
    Lectora NUeva!!
    Sigueee!!
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por EmiixD Dom Nov 01, 2009 2:04 pm

    siigue mujer de diooo!
    que tu ta eperando? que baya con un bate pa tu casa?
    siiguee!
    ♥♪LauBlue♪♥
    ♥♪LauBlue♪♥
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de nacimiento : 22/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Santo Domingo, D.N.
    Empleo /Ocio : Arquitectura [UASD], ♥Jonas♥

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por ♥♪LauBlue♪♥ Mar Nov 03, 2009 3:53 pm

    Y entonceee!!
    tu quiere comment de verdad!!
    te los pongo ahii!!
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por d-lia Mar Nov 03, 2009 4:13 pm

    diachee ke chulaa!
    sigue!
    Very Happy
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por Kathleen Sáb Nov 07, 2009 1:02 am

    pues, sigueeeeeeeeeeeeeeeee me encantan las noves con Kevin!! awwwwwwwwwwwwwww
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Jue Nov 12, 2009 6:24 pm

    -Ya señor le traje lo que quería-dije con seriedad.- el quería gobernar el mundo y se esconde en el sur de Sudáfrica, el hace una clase de píldora que contiene en su interior un chip para que toma control del cerebro de cada persona ¡ah! Y esta en proceso.
    -Excelente- dijo.- Quiero que me traiga una muestras de esas píldoras la tendremos en observación.-contesto después.
    -¿Qué mas? –pregunta sobriamente, distraída limándome las uñas.
    -Es una orden-Dijo con resonancia.
    -lo se…me cree tonta- lo deje con la palabra en la boca, y fui a hacer mi rutina.
    -Miren a quien tenemos aquí- dije caminando hacia la puerta del edificio-
    -déjame en paz quieres, un día de estos te atrapare y lograre mi objetivo.-dijo peter unos de los ladrones asesinos y científico mas buscado y adivinen quien lo atrapo yo…eche una carcajada a su comentario.
    -OH si no me digas, llévenselo.-dije con orgullo, y Peter me echo una Ojeada de desprecio me puse mi traje con una capucha preparada para destinarme a ir a mi casa a buscar algunas armas, que necesitaba, entre a mi casa con cuidado no e sabe si alguien te esta esperando así que me volví invisible colgué mi chaleco. Vivía en un Apartamento en la L.A no era lujoso, era cómodo, acogedor y lindo esa tres palabras lo describían, entre al baño y fui a bañarme cuando Salí me eche el SILI eso es un quita olor, ósea cuando vas a un lugar en especifico se acomoda a ese logar, haciendo que no huela a absolutamente nada es de la CIA me lo dieron como regalo, también es personal pero lo uso como trabajo. Me puse la acogedora ropa especial todavía seguía invisible. Y me llego una visión.
    VISION
    -No saldrás de aquí, cuando venga ___________ y entre por esa puerta morirá- dijo un señor
    -No por favor no le haga daño no- dijo TM (Tu mama)
    -Ya es muy tarde, la bomba esta activada - dijo un señor
    -Pero usted debería darle Vergüenza-dijo TM...y el echo una carcajada. TM dio un vistazo al reloj que se encontraba a ahí y eran las 2:10
    Fin de la VISION.
    -¡OH NO! -Exclame mirando a mi reloj
    -tengo que llegar cuanto antes son las 1:45…tengo que saber mas de lo que vi, Concéntrate ______________-puse dos de mis dedos en mi frente.
    -¡Dios!-exclame- no puedo ver más. Mejor tengo que alistarme.- fui corriendo para buscar mi abrigo camuflado y entrar algunos instrumentos en el bulto. Salí de ahí mas rápido que inmediatamente entre a la CIA y acogí el auto submarino que también por desgracias se hacia invisible me podría a pensar en las boberías de la CIA pero no hay tiempo para eso
    -Tenemos problemas Edgar
    -¿que pasa?, ¿no hiciste lo que te dije? –Pregunto furioso y desesperado
    -Tiene a mi madre…- dije con tristeza.
    -Pero tienes que hacerlo, ahora no me vengas con tus monerías.
    -Pero es mi madre.- decía recordando momentos especiales que he pasado con ella.
    -No me importa…tienes que ir, eres el único agente entrenado para esto. Y no hay rescates no tenemos tiempo para eso.
    -Pero tenemos que salvarla…además ella me dio la vida.
    -Si ¿y que? Y ¿si es uno de su secuaz? No podemos arriesgarnos.
    -Que desconsiderado eres…Te digo algo voy a rescatarla no me importa lo que me pase.-dije con lagrimas en los ojos.
    -¡___________!- me fui inmediatamente y me senté en el submarino y arranque de inmediato, no quería oír más patrañas de gente desconsiderada.
    -Tonto- exprese con una mueca en mi cara y con todo mis desprecio, la verdad tenia un deseo de cada vez mas grande encontrarme a Kevin. Ahora no tengo ni con quien hablar, nada en esta arruinada vida.
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Jue Nov 12, 2009 6:25 pm

    Capitulo 2
    Entre con dificultad.
    Me encontraba en un pantano. Con seguridad oculta a si que me volví invisible. Y busque mis lentes de calor.
    -Como lo suponía –habían rayos infrarrojos por todos lados.- me rocié en mi cuerpo otro spray o aerosol como quieran decirle, bueno volviendo al tema, termine de echármelo sin pudor, ese aerosol sirve para que los infrarrojos no me detecten y con mi invisibilidad ayuda a que no me vean las cámaras de seguridad. Llegue a mi destino; la puerta de mantenimiento.

    Adivinen tuve que entrar con invisibilidad pero antes tenia que inibisivilizar mi mochila ¿adivinen como? Tuve que cortarme un dedo con una de mis armas y guardar mí sangre en un frasco de aerosol después rosearlo a la mochila ¿Qué tal? ¿Eh? Que les pareció lo que hago, si tengo aerosol de invisibilidad pero el problema es que solo dura unas solas 20 minutos y me tomara horas salir de ahí sin que se den la mínima cuenta de que hay alguien sospechoso. ¿Ya les dije que odio mi vida?, bueno pues se lo digo ahora, la odio.
    Primero le eche un vistazo al lugar y solo habían unos hombres vestidos de blanco con unos anteojos protectores, estaban concentrados en realizar las tareas que se les asignaban, estire mi mano y cerré mis ojos, lo hacia para abrir la puerta y lo logre abrí en el mejor momento nadie veía o escuchaba algo todos estaban concertados en sus respectivo lugares, así que entre con cuidado sin que nadie me sintiera, me oliera o me oyeran tenia que hacerlo bien, y tenia que encontrar a mi madre, esto seria pan comido.
    -Ps oye ciento como que si alguien nos estuviera espiando.-susurro un científico.
    -Si como no, oye nadie puede entrar aquí sin autorización esta protegido con la mejor tecnología-susurro otro.
    -Pero es que no estoy seguro.-Me escondí tras del refrigerador.
    -Mejor ponte a hacer tu trabajo, sabes que si no terminamos esto en una hora nos derrocan me entiendes, además ya el tomo como rehén a una señora antes de irnos a Bolivia a terminar el trabajo, descubrieron nuestra guarida esta mañana, porque crees que pusieron los infrarrojos.- lo oí todo y puse una pequeña mini cámara que parece una pelusa pegada al refrigerador, para mantenerme oyendo mientras voy avanzando, me aleje de ahí con cuidado y a un señor respectivamente en ese momento se le cayo un frasco en mi pie, solo sentí un sutil rozo, pero ellos pudieron notar como se rodó como si hubiera algo que lo impidiera caer en ese mismo lugar que se destino. Yo me aleje cuando intento pasar su mano sobre el lugar que estaba, para que no me tocara y me descubriera, y el señor le hizo una seña a otro de que viniera un segundo.
    -¿Viste eso?-tomando al individuo por el hombro.
    -No, ¿Qué?-pregunto el otro
    -¿Viste como esquivo el piso el frasco en ves de caer en el lugar? Que crees que sea…
    -Ya te estas poniendo viejo, eso creo que es.
    -Jaja que gracioso.
    -Si soy gracioso ahora déjame trabajar
    -No, no espera hablo enserio, ¿y si hay alguien aquí?
    -Dios, cuantas veces lo tendré que explicar, ¡Que no hay nadie!-suspire.
    -Mira vamos a echar gas. Si hay alguien saldrá de aquí muerto de asfixie y si no hay nadie no habrá nada ¿que crees?
    -¡Kevin, prende la acondicionacion de gas!-Quede atónita a sus palabras y ahora como salgo de este lugar que me encontraría con la muerta trate de salir pero cerraron la puertas con seguridad y no podía abrirlas trataba y por mas que trataba no se abrieron, salio de repente un humo blanco a los lados de las esquina de aquel faceto. Trate de buscar algo necesario para la situación y lo único que pude es taparme la nariz.
    -YA es suficiente.-Dijo el señor.
    -Dale un poco mas. Nadie sabe.-Dijo el otro. Este obedeció a su mandato.
    No sabía que hacer no sabía a donde ir estaba totalmente desesperado y me desmaye, caí desplomada al piso, con toda mi invisibilidad por encima…mi mente e imaginación daba vueltas y solamente oía una tierna voz dulce ‘Hola’
    ‘Hola’ Pronunciaba estas palabras una y otra vez…sentí una sorprendente succión de mi cuerpo hacia delante. Ya me di cuenta era alcohol, voltee y había un sujeto al lado de mi. Ojos verdes y con avellana en el medio, cara refinada y perfecta Rizos color café y una atractiva sensualidad, cuerpo estupendo. Y lo raro que el causaba una sensación en mi, sin conocerlo.
    -Quien eres?-pregunte con furia.
    -Me han encontrado?
    -me quieren hacer daño-hice tantas preguntas elocuentes que no lo dejaba hablar.
    -Tranquila-dijo pacifico.-Veo que viniste a espiar a mi padre.-
    Me sorprendí porque se había enterado de mi motivo.
    -No…no…vine porque.-le rocé un spray que lo durmió inmediatamente para poder escapar. Quede ahí sentada contemplando ese rostro que se me hacia tan conocido. Pero tenía que escapar antes de que reaccionara, sino sabría inmediatamente quien soy. Entre otra vez y todo estaba como antes y salí de ese lugar para el otro que se aproximaba. Bajando el sótano toda invisible con cuidado.
    Tenia que recordar mi misión no podía entrar por la puerta principal, así que Salí por una ventana y escale hasta el techo con mis guantes succionadores. Llegue al techo, así que había una pequeña ventana y me puse mis audífonos ultra hondas para oír la conversación.
    -No saldrás de aquí, cuando venga ___________ y entre por esa puerta morirá- dijo un señor
    -No por favor no le haga daño no- dijo TM (Tu mama)
    -Ya es muy tarde, la bomba esta activada - dijo un señor
    -Pero usted debería darle Vergüenza-dijo TM...y el echo una carcajada. TM dio un vistazo al reloj que se encontraba a ahí y eran las 2:10
    Abrí la ventana y mientras el le daba la espalda a mi madre serio en sus asuntos logre bajar detrás de el. Mi mama se le pinto el rostro de admiración y la desamarre convirtiéndome invisible por completo.
    Subí a mi madre. Y le di una sorpresa al científico cual veo su insignia y se llamaba robert, Rocé toda su cara con el pacificador, que lo dormía por completo, me puse unos guantes rápidamente y acogí aquella píldora que se encontraba entre un pedestal rodeada de muchas y la entre en un frasco, la cual entre en mi mochila, subí de la cuerda automática y veo a mama…
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Jue Nov 12, 2009 6:27 pm

    Capitulo 3
    Vi a mama allí sentada esperándome le di un fuerte abrazo.
    ¡Mama! Pude ver la visión si no, no supiera que estuvieras allí.-dijo____________
    Lo se…hija. Te amo mucho se que esto es duro, todo lo que estas pasando, pero esto pasara pronto.-dijo mi madre con ternura.
    Estaba roseando a mi mama con SILI. Salimos corriendo, y tenia que hacer algo que me dolería, estaba sacando una genrinja y sacaba sangre de mi cuerpo para inyectársela a mi madre para que fuera invisible unos segundos hasta que intentáramos salir.
    -Hija no tienes que haces…-dijo mama pero fue interrumpida.
    -Eres mi madre haría esto y mucho mas por ti.-Mama dio una sonrisa de orgullo y se volvió invisible listo para salir, salimos completamente a salvo, lleve a mi madre por el submarino a casa, y me fui a la mía, para cambiar mi traje de trabajo, cache si la píldora estaba ahí y correctamente allí estaba.
    Salí destinada a la Compañía. Después de ponerme una ropa fresca que me mantenía en flexibidad Salí así mismo como entre…Llegue a la oficina de Edgar. A llevarle su prometido. (Mi aburrido trabajo)

    -Me trajiste lo que te pedí...- dijo Edgar con discreción.
    -Si toma aquí esta- lo llevaba en mi mano y se lo arroje para que lo atrapara.
    -Más cuidado __________-dijo Edgar.
    -Si, si, si…Ya me puedo ir?-dijo evitándolo.
    -Mañana llegan los estudiantes recuerdas?.-dijo Edgar. Buscando una razón para molestarme.
    -Si le daré las clases. Ya me puedo ir tengo sueño-Otra y otra evitación.
    -Mañana a las 7:00-dijo Edgar.
    -Si, lo se.- dije sarcásticamente dejándolo solo en la habitación…-Volví a mi casa y me convertí en invisible haciendo todo lo se me proponía una chica cuando iba a dormir…Cepillarme, bañarme…etc.…
    No podía dormir pensando en ese chico, me sentía lastimada porque me proponi en un tiempo ocurrido que no iba a llorar mas por hombres y que no sentiría ninguna motivación por ellos solamente por el amor de mi vida. Siendo así se me salieron dos lágrimas que descendía de mi cara. Agarre mi almohada muy fuerte ya que ahí se descargaba todo mi dolor profundo que llevaba dentro tenia un sueño de volver a encontrarlo, pero cada vez ese sueño era inalcanzable, como sabré si el esta feliz y se olvido de mi, alguna vez tendré que dejar esta fantasía y tendré que casarme y tener una familia, lo que todo adulto se propone, esto es como una liga de propocisiones luchando por un mismo sueño, con mayor esfuerzo deje que cerraran mis ojos.
    Allí se encontraba un hombre al final de la calle, estaba dándole la espalda al mundo, y no podía definir su cara, me le acerque…
    -Hola señor…- el voltio su cara y un destello de luz panpaniante no dejaba verla…agarro mi mano y la acaricio fuertemente yo quedando atónita porque sus caricias se me hacían conocidas...
    -Kevin?...-dije sin aliento.
    -Si soy yo…me extrañabas?- sentí un beso que me dijo en mis manos y la apretaba con ternura y delicadeza como si fuera un diamante…
    -No sabes cuanto...Kevin…yo...-tapo mis palabras con un dedo en mi boca…yo dejando caer 3 lagrimas de felicidad al fin mi sueño se cumplió…
    -No digas mas…Yo lo se que me extrañas yo te amo te amo mucho te he estado buscando…no sabes cuanto.- el se acerco a mi y por fin en tanto tiempo sentí sus delicados rosados labios en los míos…me sentía tan feliz no podía definirlo era algo muy mágico…terminando de mi gloria, acaricio mi mejilla y dijo…
    -Como he extrañado esos labios…-dijo Kevin con ternura…
    -Ojala esto fuera realidad.-dijo el…
    -¿Como que realidad?- pregunte muy curiosa…que me comía por dentro…
    -Nada solo disfrutemos el momento…si?- El volvió a acariciar mis Mejillas y me observaba con atentación, seguidamente pronunciaba la palabra “te amo” muchas veces…agarro mis manos y dijo...
    Desperté sola en mi habitación sin señales de el…vi mi reloj era las 6:15 de la AM…No lo puedo creer otro entupido sueño que me hace sufrir esta conciencia atormentándome de la realidad. Ya esta declarad nunca conoceré a Kevin, todo esto era u sueño que me hace sufrir cada vez mas…me levante alejándome de mis pensamiento y fui directo a la ducha…llegue a la hora exacta a la clase…y…
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por EmiixD Jue Nov 12, 2009 8:47 pm

    sigueeeeee!
    que jevii!
    Keviin! *__*
    Sigueeeee!
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por Kathleen Vie Nov 13, 2009 5:57 pm

    Y.........
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por Kathleen Vie Nov 13, 2009 5:58 pm

    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    SIGUE SIGUE SIGUE
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Sáb Dic 05, 2009 12:41 pm

    LA SIGO??!
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 6:49 pm

    Capitulo 4

    Llegue a clases…y vi a una multitud de nuevos estudiantes de espías dividido en grupos y note a uno alejado…deje mis libros y mi bolso en el escritorio y fui a callar a la multitud…

    -¡hey! Ya la Prof. esta aquí…-Nadie escuchaba así que acogí un reglon y golpee la pared, todos fijaron su vista en mi…

    -OK…Así me gusta…Mi nombre es la Srta. Mandy. Y le daré la clase de espionaje y camuflaje… comenzaremos por los nombres.. Díganmelo cada uno...-No podía dar mi nombre real ya que me lo prohibieron.

    -Maria-dijo una.
    -Zac-dijo uno.
    -Selena-dijo otra.
    -Miley-dijo otra.
    -David-dijo uno…- y así proseguimos toda la clase hasta que faltaron los dos últimos...
    -Frankie.-dijo otro..
    -Kevin...-Como dijo? Abrí mis ojos de sorpresa, y me puse tensa, ese era el chico que encontré en mi anterior misión… ese chico no podría ser Kevin el amor de mi vida...el no podía ser el no…todo el mundo se quedo mirándome por el abarcado silencio que se encontraba en la habitación, se me hizo un nudo en la garganta a oír ese nombre…

    -Me...Me Pu-puede repetir?- Dije tartamudeando.

    -Kevin.-dijo el.

    Otra vez quede impactada, y baje mi cara deseando que fuera cierto, dándome cuenta que estaba pasando el tiempo y tenia que dar mi clase.

    -Eh hoy empezaremos con un ensayo de gimnasia…todos párense por favor.-todos obedecieron.

    -tenemos que ejercitar esos cuerpos, recuerden esto no es un juego, vengan síganme iremos a la sala de ensayos.- Camine unos segundos pensado en ese nombre y entrando a la habitación, coji el radio y puse “Fergalicious”

    -Vamos muevan esas piernas!?-decía mientras los ejercitaba tenían que marchan en un mismo lugar

    -Ahora pongan las manos en sus nucas y háganme cuclillas Estos niños necesitan ejercitarse, están duros como una piedra, -Vamos Vamos y 1, 2,3 Vamos muévanse.- Estos chicos necesitaran mas Ejercicios, están duros

    -Vamos ahora sentidillas y después pechadas…me harán 30 de cada una.-fui a cada estudiante para agarrarle las rodillas ya que no podían doblarla, hasta que llegue al señor Kevin…

    -Oye te conozco de algún lugar es que no se…-decía el mientras yo le agarraba la piernas…Sentí sus ojos insistentes como miraban a los míos y el logro sonrojarme, me dio pánico lo que sentía.

    -No, de ninguno, bueno te digo la verdad, te encontré ayer en un laboratorio.-dije yo

    -Si ya lo recuerdo tu eres la chica!...Que hacías allá?-dijo el.

    -Es una misión... y creo que ya terminamos.-me fui de ahí ya me estaba poniendo tensa con aquel chico.

    -Bueno chicos vayan a sus habitaciones cámbiense que ahora es clase de natación…se ponen su traje de buzo sin equipamiento.... nos vemos en 20 minutos-todos se fueron a sus respectivas habitaciones, Kevin me llamo porque tenias algunos problemas y quería que yo se los solucionara…-

    -Oye…darás todas las clases tu sola?-dijo Kevin

    -Eh…eh aja…eh- quedando atontada por su belleza cosa que no hago con ningún hombre…era como magia, sentía algo especial por el, cuando estaba cerca de el me sentía súper fantástica y feliz, no se porque ni lo conozco.

    -¡Hey hey!-dijo Kevin despertándome de mis pensamientos…agarrándome de las muñecas la cual sentí un fuerte corrientaza que me llevo a separarme de el...

    -¿Que…fue eso?- dije.

    -Kevin no…lo se...- se reviso sus manos.

    -Seguro que es estática…ya vamos ponte el traje me tengo que ir.-dije esquivándolo ya me estaba dando miedo tanta cercanía
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 6:52 pm

    Capitulo 5

    Todos llegaron a sus respectivos lugares, y cada uno se metió a la piscina, a los Chicos se les podía reflejar por el traje todos sus expectórales y músculos pero al que mas se le notaba era a Kevin, me quede babeando por unos segundos, desperté de mi trance y comencé a dar mi clase

    -Bueno ahora quiero que todos se me sostengan de la orilla de la piscina y quiero que muevan los pies como aletas…vamos…mas rápido parecen tortugas…mas rápidos…esto no es un juego chicos! Para esto hay que tener coraje el que no lo tiene se…se…se…- me quede pensando unos momentos quien iba a pensar que no tendría nada que decir por quedarme embobada viendo a Kevin? Quien lo diría?, y yo que era tan sobria y triste no se lo que pasa conmigo…- Que hermoso…-dije atontada…

    ¿Que?!- dijeron todos.

    -Que que…hermoso el...paisaje.-dije. Todos se quedaron mirándome ya que estaba todo techado cerrado con muros-El, el paisajismo que tendremos mañana de excursión- perfecto ahora mañana tendré una excursión mas trabajo para mi.

    -Ah- dijeron todos.

    -OK ahora quiero verlos hasta donde pueden nadar que limite, que lugar, si se ahogan estaré aquí como guarda vidas así que comienzan por…- revise mi lista- David…- David salio, a nadar y llego en el medio en lo mas profundo, ahí tuve que tirarme a ‘’Rescatarlo’’ pero el no sufrió daños, solo se asusto y se desmayo, así aproveche para que los muchachos aprendieran primeros auxilios…le dije a selena que pasara al frente y le diera respiración boca a boca, cojio todas las instrucciones que le estaba dando y el respiro.

    -¿Que me paso?- pregunto el.

    -Te asustaste y te desmayaste-. Dije seria nada me sorprende.- se paro y se unió a la clase.

    -OK chicos solo fue un pequeño susto por favor vuelvan a sus cuartos…-Todos se fueron mientras quedaba sola en ese lugar…pensando en recuerdos importantes y bellos, Todos iban por ordenación en mi cabeza hasta que alguien llego y despertó todos mis sentidos.

    -Srta. Mandy, la espera Edgar.-Dijo unos de los asistentes de el.

    -Dígale que voy en un momento…- dije devastada, me sentía un poco atontada y triste, Mire al piso, ya que no quería ver a nadie.

    -Srta. Mandy, se encuentra bien?.- dije el asistente.

    -Eres nuevo verdad?-dije un poco asombrada levantando mi mirada hacia el, porque Ningún asistente se preocupaba por mi, todos eran sobrios y fríos.

    -Si…- fije mi mirada en su insignia con su nombre “Troy”

    -Será un placer servir a esta empresa.- me ofreció la mano en forma de saludo, pero no le di la mano, estaba muy desanimada…el quedo desconcertado bajando su mano.

    -Bueno me tengo que ir.- dijo el – trabajo que hacer.- saco una gran sonrisa haciéndome sonreír pero tampoco lo logro, ya se había ido así que me fui sola a la oficina de Edgar a ver que misión tengo para hoy, antes de llegar a la puerta tuve una Visión.

    VISION.

    -Pero yo lo amo!- gritaba con fuerza

    -Recuerda ___________ no puede tener ninguna relación! No puedes recuerdas lo que acordamos no puedes tener ningún tipo de relación con el.-Dijo Edgar.

    Yo daba vueltas y vueltas por la habitación de allí desperada buscando una respuesta con mis lágrimas al aire

    -Tienes que matarlo…-dijo Edgar.

    -¿Que?!!

    Fin de la VISION

    Solo veía oscuridad…No alcanzaba va ver nada solo todos mis pensamientos no reaccionaba, que me pasaba porque reaccionaba así mi cuerpo reacciono pesado.
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 7:16 pm

    y nadie lee mi novela!!
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 7:41 pm

    Porque yo espero que la lean! YO ESPERO!
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 11:01 pm

    Eh ma la voy a cancelar la novela esa no voy a pone nah! ME KILLE!
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Lun Dic 07, 2009 11:43 pm

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Icon_rolleyes HELLO!
    POLLYN JONAS
    POLLYN JONAS
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de nacimiento : 06/11/1994
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 29
    Localización : en la urbanizacion jonas, dobla en la calle kevin, luego encontraras una esquina llamada nick y por ultimo mi numero de la casa es joe!!!! las espero!!!
    Empleo /Ocio : EsTuDiAr a mIs jOnAs!!!!!!!!!

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por POLLYN JONAS Mar Dic 08, 2009 9:39 am

    no la canceles pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! sigueeeeeeeeeeeee
    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por *DarkPrincessJB* Mar Dic 08, 2009 8:26 pm

    Quiero a mas personas!! SABIAN! gracias pollyn!
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Mar Dic 08, 2009 8:41 pm

    mi novela pal foro {{A CHrIztmaS HiStorY}} COMING SOON!!! =D i hope u like it!

    Contenido patrocinado


    El pasado contra el presente  (Kevin & tu) Empty Re: El pasado contra el presente (Kevin & tu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:16 am