por Ishvara22 Sáb Nov 14, 2009 5:33 pm
Nanette (mama de Ishvara): Ishvara! ven a comer!
Ishvara: ya voy!!! (desde arriba)
Ella bajo de uno en uno por la escalera, se sento en una silla y prendio la television.
Presentador: por primera ven en Republica Dominicana, Los Jonas Brothers, en el Estadio Olimpico, el 25 de octubre, a las 6:30, para mas informacion llame a Ticket Express, Uepa Tickets y Movie Max!
En ese mismo instante sono el telefono y ella lo cogio, eran sus mejores amigas.
Las tres: ahhhhh!!!
Ashtrid: los Jonas...
Juliette: Brothers vienen...
Ishvara: para aca!
Las tres: ahhh!!!!
Ashtrid: tenemos que ir a ese concierto chicas!
Juliette: obviamente!
Ishvara: y en VIP chicas!
Ambas: duh!
Nanette: Ishvara come! (cogiendo el otro telefono)
Ishvara: ok! bye chicas!
Ambas: bye!
Ella termino y subio a su cuarto, a la media hora llego su papa y ella no perdio el tiempo y fue corriendo a pedirle el dinero para las taquillas.
Christian (papa de Ishvara): hola amor!
Ishvara: hola papi...tu si eres lindo!
Christian: cuanto quieres ahora?
Ishvara: una suma de 12,000 pesos!
Christian: ok! pero no me pidas mas en un mes entero!
Ishvara: gracias! te amo!
Christian: si...claro!
Ella subio a su cuarto saltando y llamo a sus amigas y estas ya tenian el dinero para las taquillas tambien.
El dia tan esperado habia llegado y las chicas se habian ido temprano, para no tener que hacer fila. Se sentaron en primera fila, el concierto empezo a las 7:30 y las chicas comenzaron a gritar.
En una Nick se habia acercado a ellas para tocarles la guitarra, pero entre tanta gente las chicas se cayeron y se dieron en la cabeza, Nick no penso dos veces y se lanzo a recogerlas. Se las llevo a un hospital, ahi las internaron. Despues de un tiempo una de ellas se levanto.
*****: ah...que paso?
****: te desmayaste...
*****: eh...quien eres tu?
****: Nick...Nick Jonas!
*****: que...no te conozco...nunca te he visto en mi vida!
Nick: que!? pero si estabas en mi concierto!
*****: bueno entonces si me conoces deberias saber mi nombre...cual es?
Nick: no se...cual es?
*****: no se...esperaba que me lo dijeras!
Nick: que? no sabes cual es tu nombre?
*****: en realidad...no me acuerdo de nada!
Nick llamo al doctor y este, con su ingles medio raro, le dijo que ellas podrian tener amnesia por el golpe y se habian dado.
*****: amnesia?
Nick: significa que perdiste la memoria...
*****: ah...
Nick: bueno...como yo no se cual es tu nombre te pondre uno!
****: espero que nos pongas uno a nosotras tambien! (se habian despertado las otras dos)
Nick: desde cuando estan despiertas?
****: desde hace cinco minutos!
Nick: bueno...el tuyo sera Chloe!
*****: me encanta!
Nick: el tuyo Jess y el tuyo Brooke!
****: lo adoro!
Despues de cinco minutos llegaron Joe y Kevin, y Nick las presento.
Ellos le dijeron una metirita, que ellas eran sus hermanas y que lo otro fue una broma, ellas le creyeron esto. Los chicos las adoptaron y se fueron a vivir con ellos.
Nick les presento a Miley, Demi, Selena y a sus padres. Las tre se llevaron de maravilla con Miley, Jess no se llevaba muy bien con Demi pero la soportaba y con Selena digamos que sacaban chispas. Se odiaban.
Ya les escrbi mucho..espero que les guste. Tal vez el lunes les ponga otro capitulo. Veran como Nick y ellas se llevan. Lamento hacerlas esperar...no tenia internet.