por Kathleen Mar Nov 10, 2009 10:23 am
Capítulo 10: En busca de la chica misteriosa.
Lee: Cepillen rápido se nos acaba el tiempo. (Ellos estaban cepillando las pelucas de Dorys)
Rápido, cepílla bien. No pueden quedar mal, tienen que estar hermosas.
En eso, tú llegaste a la casa. Y para tu sorpresa Dorys también en su limosina. Te escondiste detrás de los arbustos. Salió Dorys hablando por celular.
Dorys: A mí no me interesa eso. No voy a salir en ese programa de vacas de nuevo. En serio. Ashh.(Cerro la puerta de la limo y se le quedó atascado con la puerta la bufanda que tenía).
Tú sonreiste porque eso no era raro en ella, y aquí tu ganabas tiempo para entrar a la casa.
Dorys: Eso no puede ser. Tiene un serio problema con las manos. Ahhh.
Sacó la bufanda. Tú ya estabas adentro de la casa. Y los chinos de la limpieza estaban bajando las escaleras. Dorys iba directo a la casa.
K: Suban rápido!!! Viene detrás de mí.
Ellos se devolvieron. Todo el mundo para arriba caramba. Jejeje.
Rápido, Rápido, Rápido, suban, ya viene.
En ese mismo instante Dorys abre la puerta.
Dorys: NO NO NO, es mi respuesta a todos los top shows. No.
Mandaste a los chinos a esconderse en el armario. Y tú todavía no te habías quitado el maquillaje, ni el vestido.
Dorys entró y....
Tú estabas sentada en su cama con una bata de ella.
D: Jum (Contenta porque la habitación estaba impecable). Parece que has seguido todas mis instrucciones para variar.
Por qué estas usando mi bata?
K: Estaba admirando la calidad de la... seda. *Dijiste nerviosa*.
D: ah(suspiro), tú al igual que mi fiesta son un asco. *Dijo mientras se sentaba en la cama contigo y disque llorando*
Nadie vendrá a mi fiesta. Soy como tú amiga la Srta. cero popularidad. *Sollozando* Estoy tan cansada. *Se recostó sobre tus piernas boca abajo*
En ese momento los chinos aprovecharon y salieron. Le diste las gracias despidiéndote susurrando. Luego Dorys se cayó de la cama, en realidad ella estaba mal. JEJEJE.
En la escuela...
Jason: Oye Joe, tú decifras ésto y serás el príncipe de príncipes. Ok. Déjame hablar con la maestra. *Ellos estaban en la dirección, en el área en donde se dan las instrucciones y anuncios, a través del alta voz*
Maestra: Por qué no están ustedes dos en clase? *Entonces Jason quien dijo que hablaría por tí, se acobardó y te señaló a tí, como quien dice el tiene la culpa. (WOW jajaja NO No NO)*
Joe: Tengo (suspiró) que pedirle un enorme favor señora, necesito encontrar a alguien que estaba en el baile anoche.
Maestra: Y moriras si no la encuentras?
Joe: ...creo... que sí.
*La maestra les hizo una señal con la cabeza para que pasen. Mientras en el salón de clases donde estabas tú*
Jenny: Quien quiera que sea era un fenómeno.
Rose: Totalmente, quien huye de Joe Jonas. Yo no!
Jenny: No se atreverá a mostrar la cara.
Tú estabas escuchando. Y te lamentabas porque Joe no puede saber que esa chica eres tú.
Nichole: No fuiste al baile Kate, creo que el trabajo de sirviente nunca acaba. *De inmediato sonó el alta voz el profesor hizo señas de que prestaran atención.*
Maestra: Este es un anuncio especial de la oficina del director.
Jason toma el micrófono de una vez.
Jason: jejeje a un lado. Hola, como están? Que tal? Estan hablando con Funk el maestro.
*Todos en el salón se reían y el profe se incomodó. (JEJEJE)*
Profesor: De acuerdo muy gracioso cierren la boca.
Jason: Escuchen, escuchen. Erase una vez una hermosa niña,*rapeando* bailó y abandonó al guapo Joe Jonas, y ahora el no sabe como entocontrar a su princesa que bailó y bailó y así..
Joe: Hey Jason, ya basta *dijo quitándole el microfono*.
Joe: Ya es suficiente. *estaban forcejeando e microf.*
Jason: Espera ya casi termino.
Joe: Suéltalo suéltalo. Gracias Funk.
Jason: De nada.
Joe: Ese fue Funk, damas y caballeros. *La profesora estaba desesperada para que terminaran. Tú y Alyson se miraron, y sonrieron*
Joe: A...anoche bailé con alguien en el baile, estabas usando un vestido rojo, tiraste tú Ipod, me encantaría regresártelo pero no sé quien eres. Esto es importante para mí porque tú hiciste que tuviera la mejor noche de mi vida...
Jenny: aa yo lo amo.
Rose: Tienes tocino en los frenos.
Profesor: Esas bocas ciérrenla.
Joe: El trato es éste.. am...si eres la chica con la que bailé anoche dime los nombres de las seis canciones favoritas en tu Ipod.
*Tú y Alyson se miraron nuevamente*
Joe: Gracias chica misteriosa te estaré esperando...
Profesor: *Imitando a Joe* Gracias chica misteriosa te estaré esperando...bla bla.
En la oficina del director. Joe apagó el alta voz.
Joe: Uff
Jason: Eres grande, eres grande. Esto es fácil, si...
En la cafetería...
Chica1: *Llorando* ajajajaja.
Jason: Ya sé, ya sé cariño pero te tienes que ir. Si? Ya vete, adiós. Eso es, wow, todo el mundo por favor fórmense, *habían dos chicos en la fila*, ustedes... no son la chica misteriosa!!. La elegida será la que se sepa las canciones de acuerdo. July tú turno. *Ella era una metálica* Estas lista?
July: Sehh.
Jason: Suerte!
*Ella se dirigió hacia Joe*
Joe: Hola!
July: You'll never call me when you're sober, My inmortal, Decode, Crush-crush y That's what you get. Son de Paramore y Evanencesce. Ahora dame mi Ipod.
Joe: Lo siento ésas no son!
Jason: Lo siento te tienes que ir... *hacia Joe* Oye, te importa si tomo algo de lo que rechazas.
Joe: Adelante, diviértete.
Jason: ayy.. gracias.
Joe: Jason... todas son iguales pero la chica de anoche es especial.
Jason: Te diré algo amigo, no te había visto bailar así desde los premios 2007 *Ahora estamos en el 2009 (duh)*
Joe: Sehhh.
Jason: Bailaste como nunca!
Joe: Fue por la música.
Jason: Entonces... hay que encontrarla!. Si? Ella te dió algo...nunca te había visto tan emocionado. Siiiiii, te enloqueció.*dijo mientras chocaban las manos*
Joe: Sigue.
Jason: Quién sigue?