cap. anterior..
Llegó el dia del concierto..
..Tu estabas en casa de Iria, habían kedado para ir de compras, vestirse…etc para ir al concierto.
Estabais las dos guapísimas!
Iria llevaba un vestido, y tu una minifalda muy bonita.
Después de vestirse, cogieron el autobús para ir al pueblo de al lado al concierto y cómo aun era muy temprano se quedaron a tomar algo en una cafetería.
Iria se había comprado una revista y las dos la leían muy atentas.
Iria:(leyendo la revista) “Nick Jonas, el menor de la banda the Jonas Brothers, nos comentó el otro día sus problemas con la diabetes en el escenario, todo el equipo que necesita a su disposición por si algo va mal…”
Iria: pobrecito…si yo tubiera diabetes no se como me lo tomaría la verdad.
Tu: yaa…pobrecito, imaginate ke se caiga en medio de un concierto..
Iria: Aqui dice, que Joe empieza a leer las campartas de las fans hasta que Nick se despierta
Tu: =S..que mal…pero bueno, venga ya vamonos que si no no cogemos buenos sitios..!!
Iria: Ok!
Iria y tu van hacia el concierto y conseguen coger un buen sitio, justo delante entodo! aun que tuvieron que colarse un poco…jeje
Estuvieron allí hablando un poco hasta que llegaron los Jonas y todas enloquecian!
Durante el concierto, Iria y tu cantaban y bailaban, y tu te fijaste que Nick te miraba un poco, pero no le quisiste dar importancia, pensaste que era mejor no hacerse ilusiones. Pero Iria tambien se dio cuenta:
Iria: eii..mira komo te mira nick!
Tu: no digas parbadas, lo ke psa es ke estamos alante por eso nos mira!
Iria: lo que tu digas.
En esto que una fan consiguió meterse en el escenario, y besó a Nick..tu te quedaste toda en estado de shock toda celosa.(normal jaja)
Despues de que Big ROb se la llevo con otros guardias de seguridad, Nick estaba mas raro, parecia komo ke se sentía mal..! hasta que sucedió una cosa terrible!
Nick se calló y se quedó inconciente, y la gente gritaba..y sus hermanos llamaban a sus padres y a los medicos..
Había pasado lo que decía en la revista!
Iria y tu os kedasteis todas en estado de shock otra vez…!
Pasó como un cuarto de hora y Nick no despertaba tu estabas histerica ..
Tu: Iria! tenemos ke hacer algoo!!
Iria: ke kieres ke agamos? no somos medicos!!
Tu: no se…ke decia en la revista??
Iria; no me acuerdoo no decia nada
Tu: kita la revista!
Iria: qUe?¿
TU: iria ke kites la revista del bolso!!!!
Iria cogió la revista pero no se leia nada estaba muy oscuro.
Iria: no se le nada!
Tu estabas cada vez mas agobiada.
Tu: iria, tengo una idea, se ke es una locura pero tenemos ke probar…
Iria: lo ke?¿?¿?
Tu: Empieza a decirle a todas de kantar..
Iria: qUe¿¿
Tu: iRia ke le digas a las chicas ke empiecen a kantaar….no se, SOs!!
Iria: OkOk
Iria y tu le empezaron a decir a las chicas ke kantaron la Cancion de SOS y ke se lo dijeran a las demas, y Iria y tu empezaron a kantarla en alto y las otras chicas las siguieron hasta ke todas las fans empezaron a kantarla…se escuchaba muy bien.
Joe y kevin estaban alucinados, y emepzaron a kantar tambien.
Hasta ke nick se despertó
Despues de ke se despertara pidió perdón por lo sucedido y les dio gracias a tod@s por lo ke icieron para intentar reanimarlo.
Y siguió el concierto..
hasta ke terminó
Iria y tu estabais aun ke no os lo podias creer todo lo ke acababa de pasar, pero lo ke no sabiais es ke las sorpresas aun no terminaran..
Estabais Iria y tu hablando mientras saliais del recinto onde había sido el concierto..hasta ke vino una chica, (que ya la conociais de vista por que fuera una de las primeras ke le dijerais lo de cantar la cancion) y big rOb, que os dijo si teniais un momento, para hablar en privado.
Iria y tu le dijeron ke si, la otra chica, parecia tan sorprendida komo ellas.
Fueron hasta el escenario y se metieron x detras…ivan por un pasillo muy largo hacia los camerinos, y biG rOb petó en la puerta de uno.
big Rob: (abriendo un poko la puerta y metiendo la cabeza dentro) se puede?
***: Si, pàsa, esta ella¿
biG rob: si, bueno son tres.
***: Ok
Pasaron a dentro y estaban los Jonas Brothers!!
J.B: Hola!
vosotras tres..: Hoo-la..
nick Joe kevin y Big Rob sonreían, les dava gracia verlas alli tan cortadas..
Joe: Bueno, sentimos quitarles un poco de vuestro tiempo, le dijimos a big Rob ke encontrara a la chica ke empezó todo lo de la canción..pero se ve ke sois tres.
Emily(es la otra chica, la que estaba tambien en el concierto, y estaba ahora alli kon vosotras) : en realidad…mi idea no fue, fue de ellas dos..yo estaba alli y me dijeron ke kantara, y luego él (señalando a big rob) me pregunto si fuera yo..o si conocia kien fuera, y le dije.
Iria: en realidad, la idea fue de (tunombre) ella me dijo a mi el plan, yo lo unico ke ice fue ponerlo en practica.
Todos te miraban y tu estabas muy cortada,
tu: bueno, si . pero yo …yo,..tambien me ayudo Iria, si ela no estuviera…
Hablabas muy entrecortadamente, no sabias ke decir.
Nick Joe y Kevin escuchaban muy atentos.
Kevin: Chicas, ke modestidad..jajaja
joe y Nick: jaja es verdad,
Iria tu y Emily estabais mas cortadas aun.
Joe: no , si , osea, kevin tiene razon creo ke llega a ser otra fan y se nos habría hechado encima o algo por el estilo…jajaja
Nick que no paraba de mirarte a los ojos, con un brillo muy lindo en sus ojos.
Nick: si, es cierto, muchas gracias por lo que habeis hecho por mi. De verdad.
Las 3: de nada!
todos se kedaron en silencio
big rob: bueno, si no kieren nada mas, chicos. creo ke ya puedo acompañar a estas señoritas a la puerta,
JOe: claro, chicas fue un placer..!
y os dava dos besos a cada una.
Kevin y nick hicieron lo mismo.
Nick: por cierto, komo es ke se llaman?
Emily: Bueno, yo me llamo Emily!
Y ademas de decirselo a Joe y ellos, tambien miro para vosotras por que sabía que vosotras no lo sabiais,
Iria: yo me llamo Iria, ( y tambien miro a Emily) y ella es (tunombre)
Tu: si.
nick: un placer, emily Iria y (tunombre)
Y cuando dijo tu nombre le brillaron los ojos mas ke nunca en aquella noche
tu te sonrrojaste mucho y le sonreiste
Joe:
-Bueno, pues eperamos verles otro dia
Iria: si! lo mismo digoo!
Y se marcharon las 3 todas entusiasmadas, ya estaban afuera del recinto , y emily les dijo a las 2
-Oigan, son realmente simpaticas me calleron muy bien, yo soy nueva aki, y bueno..me preguntaba si algun dia les gustaria kedar..no se para ir a dar una vuelta o algo..
Iria: claro! espera, ke te apunto mi telefono!
Tu: si! nos encantaría,! Iria apuntale tambien el mio
Iria: Okk!
y kito de su bolso un boligrafo, y en un trozo de revista escribio sus dos numeros de telefono,
Emily: muchas gracias chicas
Iria: de nada, oye y tu apuntam¡nos tambien el tuyo
Emily: Ok!
y mientras lo hacía, Iria le pregunto
-Oye, y tu onde vives..?
Emily: bueno, pues yo vivo cerca de…
Iria y emily empezaron a hablar, tu estabas aun toda emocionada por lo que había pasado, y miraba hacia el recinto, pues aun estaban paradas enfrente de el.
Estabas sumida en tus pensamientos mientras emily y Iria hablaban, cuando de pronto alguien te llamó.
Su voz parecía muy apresurada..!
***:(tunombre)!!!
tu te volteaste a mirar….
comenten plzz