que ropa se pusieron..a que hora llegaron...cuantas pics tiraron...
bueno miren mi historia:
cuando me desperte salte de la cama...dure la ma;ana entera en el foro,despues comi al medio dia...
a las 2 me ba;e...
despues tenia que esperar a una amiga mia que hiria conmigo y mi ma...
despues mientras esperaba a mi amiguis..fui haciendo el letrero(fue idea de ultimo minuto! xD)y escribi...
Dominican Republic Loves Jonas Brothers(le tiraria una foto y lo pusiera pero esta to' derengado y en feas condisiones!! xD)
no se si ustedes la vieron...
en el viejo foro puse una foto de la ropa que me puso..era un polo de los Jonas(en el concert,ustedes vieron jente vendiendo polos de los Jonas y uno era rosado con la foto de LVATT,ese era el que yo tenia)y me puse unos tuvitos y unos convers rodados bien cool.
despues a las 3,yo,mi amiguis y mi mama nos fuimos..
cuando llegamos la fila estava.... ni se lo imaginan..
ah!! tambien lleve mi bulto de los Jonas(casi una cartera)y ahi enterre la camara en el fondo(pero aun asi dejaban entrar camaras)despues....en la fila....
en una..
llego una guagua y CASI TODO el mundo le callo atras!! hasta yo!! xD todos creiamos que eran ellos...y nosotros con el:
JONAS!!JONAS!!HABRAB LA PUERTA!!
y lo que resuto fue una ni;as hijas de financieros!!
bueno aun asi...el de la prensa nos tiro foto callendole atras!!!(si ustedes vieron una loca con una lterero que decia"Dominican Republic Loves Jonas Brothers..esa era yo!! xD)entonces....despues de DOS HORAS Y MEDIA EN LA FILA BAJO UN TREMENDO SOL!!!!habrieron la puerta!!!
entramos y cuando llegamos a gradas..
adivienen lo que encontramos....
una HORRIBLE VISTA!!
el escenario estaba en el FOOOOONDOOOOOO.
bueno
Grada oeste se lleno tanto que tuvieron que habrir Grada este y poner gente ahi!!
bueno...creo que la gente de VIP notaron las olas que estabamos haciendo en Gradas!!
y se acuerdan el:
JONAS!!(triple aplauso)JONAS!!(triple aplauso)JONAS!!(triple aplauso)
que cosa!!!
DOMINICAN REPUBLIC somos unicas!!!
despues cuando bueno Boca tabu!!
y todo el mundo:JONAS!!JONAS!1
Y una madre estaba:
no sean malas!! no lo boten!!
y cuando Boca Tabu acababa una cancion...
y un tipo:otra!!
y yo y un corito:banda.
otra..banda!! xD
que cosa..
eso si...que cuando el concert empezo....
ya a mitad del concierto yo estaba ronca!!!
y tome 206 fotos y 20 videos!!
bueno ya llevo UNA SEMANA ronca!!(de verdad!! sin relajo!!)
y en el cole fue de eso nada mas que se hablo!! y yo ronca! xD
bueno...cuando se acabo el concierto le rogue a mi papa(el nos fue a recoger) que nos llevara al hilton..
despues de 15 por favor's nos llevo al hilton..pero ellos no habian llegado
y mi papa no quiso esperar unos 10 minutos!!!
para colmo una prima mia me dijo que ella fue por la ma;ana al hilton y que le toco el codo a kevin!!
y tambien una amiga mia que ella estaba en la PRIMERA fila ella fue a backstage..y Nick le regalo su jacket!! y le hecho de su perfurme favorito!!! y Joe se limpio los sudores con un abrigo de ella!!!!
la envidio!!
bueno...en el concert cuando empezo la llovisna yo dige:
bajo lluvia,sol agua o tolmenta...no me muevo de aqui!!!
jaja,el letrero mio fue mi sombrilla!! xD
bueno...
aun sigo ronca.
y daganme ustedes...
Última edición por Naty Jonas el Lun Nov 02, 2009 6:20 pm, editado 1 vez