por EmiixD Jue Oct 29, 2009 11:12 pm
Hahahaha Diablo Utede Tan loca..
No me Hagan reii que me Duele..Cuando uno ta Enfermo no Puede reiise Señore..
Niguna de ustedes esta Ahii..Ustes son...USTEDES..
Aquii va el Priimer Cap..
-14 de Febrero del 2004-
Era un día como cualquier otro.[Tu nombre] salía de la escuela camino hacia su casa.Como siempre..sola.Esta chica de 16 años ya estaba acostumbrada a eso..desde pequeña.
Pero ese día se sentía diferente a cualquier otro.No en el modo como si alguien la siguiese.Si no se sentía diferente..ella.Su cuerpo..su mente.
En fin,decidió no hacerle caso a esa sensación extraña que tenía dentro y siguió caminando hasta su casa.
Al subir a su habitación tiró la mochila al suelo como siempre que llagaba del colegio.Pero cuando fue a ver su dije que estaba en la pulsera de su mano..se llevó un gran susto.Su mano no estaba.Sus ojos se abrieron como platos,pero no gritó.Le dio la vuelta a su muñeca,no podía creer lo que estaba viendo.
No había sangre ni nada.Sólo..su mano no estaba.
Para comprobar algo agarro el sepillo que estaba encima del gabetero,lo tomo sin dificultad..pero su mano aún seguía sin verse.
¡¿Pero que diablos era lo que le pasaba?!
Suspiro y cerró los ojos..solo era una alucinación.Abriría los ojos y su mano estaría ahí como lo estuvo siempre.
Uno,Dos...Tres..Su mano seguía..invisible.
Pero porque le pasaba eso?
Que a una adolescente le desapareciera la mano en un segundo no era normal..para nada normal.Lo cual la asustaba mucho mas de lo que lo estaba.
Tragó saliva y se dirigió a su cama.Si su mano podía ser invisible iba a ver que mas podía lograr.Tomo la chaqueta,y al instante de tocarla esta también desapareció.
Los ojos de [tu nombre] se abrieron aún mas.Fue retrocediendo poco a poco por el miedo.Eso no podía ser posible..no lo era..
Tu:Ahh!
*****:Hija? Pero que?
Tu:Ahh..Hola Ma..[escondistes tu mano detrás de tu espalda].
Tu Mm:Que escondes ahí?
Tu:Mmm..nada! nada!
Tu Mm:Pues dejame ver tu mano.
Tu:Mi..mano?
Tu Mm:Si..
Tu:Mi mano..de acuerdo..te dejaré ver…mi mano.
Tu Mm:Si..ee..ahora..
Tu:Oh..Ahora..
Tu Mm:Enseñame tu manos de una vez!
Tu:Ya va! Ya va..[Suspirastes y cerrastes los ojos].
[Tu Nombre] sacó su mano lentamente de su espalda.Deseando que esta estuviese normal y visible.La enseñó a su madre esperando un grito de respuesta con los ojos cerrados.Pero nada…
Tu Mm:Uhmm..bien.
Tu:Eh? [abristes los ojos] Ahh..mi mano..no tiene nada..
Tu Mm:Debería?
Tu:Eh? No,no..para nada..Solo..adiós!
Entró a su cuarto y le cerro la puerta a su mama en la cara.Suspiro y se observó con cuidado la mano otra vez…estaba normal y visible…
Suspiro de nuevo y se sentó en el borde de la cama.
¿Qué era lo que le estaba pasando?
¿Por qué?
Y lo mas importante..¿Cómo?
-7:30 PM/École Phénomène/Oficina del Director-
Francis iba pasando por el escritorio de un hombre de tercera edad con unos papeles.Pero se detuvo al ver que este miraba la foto de una chica.
Francis:Es Otra?
Max:Aún no estoy seguro..llama a Jane..
Francis:Como diga señor.
3 minutos después una chica pelirroja de unos 18 años entró a la Oficina.Max no quitaba la vista de a pantalla del computador.
Jane:Si?
Max:Quiero que mantengas vigilada a esta chica.
Jane:Claro señor..
Max:Su nombre es [tu Nombre],va a la Escuela del Pacific..Al parecer sufrió un caso de invisibilidad..pero aún no estoy seguro.
Jane:Ok..pero si..
Max:Dile a Jake que vaya contigo.
Jane:De acuerdo señor.
La chica salió de la oficina.Max siguió viendo la foto de [Tu nombre] detenidamente.Esta chica no era normal,ninguno de los que estaban en esa institución no.Pero esta..tenía algo diferente.
Y algo le decía que iba a ser difícil tratar con ella.