Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Empleo /Ocio : Estudiante

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 8 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 10:47 pm

Cap 84.

Entraste a tu casa silenciosamente, aunque sabáis que no habría nadie...bueno, eso creías...
    ¿?: Dónde te habías metido!? *te giraste al sentir esa voz*
    Tú: Estaba...con...amigos..pasando el tiempo...tu no estarías con las tuyas Emm? *le preguntaste a tu prima. Ella se te acercó con el control del DVD en la mano*
    Emma: Volví más temprano...y...a que no sabes? descubrí algunas cosas MUY interesantes *la miraste extrañada*
    Tú: Ah,si? *le preguntaste y ella asintió diabólicamente, pero a la vez algo molesta*
    Emma: Sígueme..."primita" *se dirigieron hasta la sala de tu casa.*Verás, olvidé mi CD de los jonas en Mirgnac; así que me dirigí a tu cuarto a tomar el tuyo... *la miraste indignada*
    Tú: Subiste a sacarme MI CD??!!
    Emma: Creeme,esa era la idea pero...cuando puse el CD en el reproductor de DVD para escucharlo aquí...me encontré con...esto *señaló la pantalla de la TV*
    Tú ibas a preguntar qué era lo que había encontrado, pero entonces la pantalla se tornó de un negro un poco más claro que antes, y luego te diste cuenta de que no era que estaba en negro sino que alguien tapaba una cámara con su cuerpo.
    La persona fue a sentarse a un sofá que se te hacía familiar. cuando viste al chico, entendiste todo...
    Nick: am...Hola ...Espera no lo saques!!! Sé lo que te preguntas y sí, supuse que querrías sacar el DVD al verme...pero ya en serio, necesito que hablemos... *Era el DVD de disculpas de Nick que accidentalmente habías dejaod en la caja del CD de los Jonas*
    Tú: Ay no... *susurraste. Tu prima congeló la imagen de Nick*
    Emma: Sí...así que...Jimmy,eh? Yo creo que es Jerry...o Nick, como gustes
    Tú: Eso no prueba que yo haya salido con él *dijiste*
    Emma: Por favor ___,te disculpas con todo el mundo antes de que acabe de decir "lo Siento" y con tan hermoso video no vas a perdonarlo a él?
    Tú: Touché... *murmuraste*
    Emma: No solo eso, sino que también hallé esto: *te tiró la PopStar en la que salían Nick y tú*
    Tú: Genial...
    Emma: Lo ves? Estás saliendo con Nick Jonas!
    Tú: No es cierto!
    Emma:¿Vas a negármelo? ¿después de esto?
    Tú: *roja* No...pero cortamos...hace tres semanas... *tu prima te miró con una sonrisa diabólica*
    Emma: Tres...semanas...vaya...que casualidad
    Tú: O.o casualidad?
    Emma: Qué día cortaron? *la miraste aún más confundida*
    Tú: Pues...no lo recuerdo...fue el día qe fuimos a la playa...recuerdas? esa noche...
    Emma: lo suponía...
    Tú: Qué suponías?
    Emma: por qué crees que cortaron? *ibas a responder pero ella se te adelantó* Por mi!
    Tú: Disculpa?
    Emma: Era obvio...me conoció a mi y...bueno, no te ofendas pero todo el mundo sabe que soy más linda que tú... *la miraste indignada*
    Tú: Lamento desepsionarte pero *le dijiste con el seño ligeramente fruncido y de brazos cruzados* No fue por eso
    Emma: Eso es lo que crees...estoy segura de que fue eso, solo que no quieres admitirlo!
    Tú: Entonces como explicas esto! *le mostraste el relicario*
    Emma: Es oro...piensas comprarlo con dinero?
    Tú: Él me lo dio esta tarde...cuando quiso VOLVER CONMIGO...y yo le dije que no...
    Emma: Si claro... *sarcástico*
    Tú: Quedamos como amigos, pero él dijo que me quedara con esto...*acariciaste el relicario* ya que simboliza su corazón...algo que es MIO y de nadie más *la miraste sonriente y satisfecha*
    Emma: Es porque aún no me conoce bien...sino...
    Tú: *hiciste como si olieras algo* Qué es eso Emm? Oh...parece que...apestas a apuesta, "primita"!
    Emma: Apuesto a que puedo conseguir a Nick Jonas antes que tú lo hagas *dijo convencidisima* Aceptas?
    Tú: Estás loca!? Nick es una persona, no un objeto!! Lo quiero demasiado como para meterlo en nuestra estúpida disputa...
    Emma: No será que...la cantante tiene...miedo?
    Tú: No tengo miedo!!!
    Emma: Aceptas o no?
    Tú: .....
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 8 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 10:49 pm

no las voy a dejar con la intriga y la voy a subir.

Y Creo que muy pronto voy a poner una nove nuevo hot.

Solo necesito la respuesta de la dueña.

Smile
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 10:50 pm

Cap 85.

Emma: Aceptas o no?
    Tú: *la miraste largamente antes de cerrar los ojos y suspirar* No, no acepto
    Emma: Eres una gallina
    Tú: *subiendo las escaleras* Ya te dije! Nick es una persona, no un objeto...solo tú serías tan insensible como para apostar un chico tan hermoso y maravilloso *tomaste aire y sonreíste* Y así...créeme...nadie te va a querer
    Emma: ah,sí!!?? Pues...pues...aunque no apuestes, voy a quitarte a Nick!!!!!!
    Tú: Si,claro...ya quiero verte intentando *repiste y entraste a tu cuarto* Estúpiida Emma! *dijiste borrando la sonrisa de tu rostro* idiiotaa!!! Cómo se le ocurre apostar a un chico tan...lindo...dulce...sincero..maravilloso...especial... *se oyó el ruido de algo apoyando en tu balcón. Te volteaste y viste la parte de arriba de una escalera y luego el rostro de Nick*
    Nick: Espero que estés hablando de mí, sino me enojaré *terminó de subir y se sentó en la baranda del balcón* Cómo está mi nueva amiga?
    Tú: Ammm...bien *dijiste encojiéndote de hombros, luego fuiste hasta Nick y lo abrazaste. Él te besó la cabeza tal y como hacía Joe* De todas formas no te diré de quien hablaba
    Nick: Eres mala ¬¬...pero igual te quiero
    Tú: Niiick...
    Nick: Cómo amiga!! *dijo apresuradamente* creo...=S *susurró, pero no lo oíste
    Tú: Y tú? Cómo estás? *te separaste de él y te sentaste en la baranda también*
    Nick: bien..tenía ganas de verte...hace tiempo que no hablaba contigo *te sonrió*
    Tú: Nos vimos hace un rato Nick...y estuvimos dos horas encerrados en esta habitación
    Nick: Tengo dos puntos en contra de eso:
    1.-Cuando me encerraron contigo...casi no hablamos
    2.-Esos escasos minutos no sirven para reparar tres semanas alejado de tí *te acarició una mejilla y te estremeciste*
    Tú: Gracias...eres un tierno...y Emma es tan idiiota ¬¬
    Nick: O.ó Emma? qué tiene que ver ella? *desearías no haber abierto la boca*
    Tú: Peleamos *dijiste*
    Nick: Por mí?
    Tú: Pfff...No claro que no,¿como crees? *dijiste mirando hacia otro lado. Él te dedico una sonrisa de lado*
    Nick: Te prometo que no se me subirá el ego...
    Tú: ya te dije qe no...
    Nick: _____
    Tú: Ok, si
    Nick: Ajá!
    Tú: Nick...
    Nick: Lo siento Y...porque peleaban por mí?
    Tú: Emma me pidió que apostaramos para ver quien te conquistaba primero...y...
    Nick: Qué fue lo que le respondiste? *te preguntó impacientemente*
    Tú: Que...que no...
    Nick: No? Por qué?
    Tú: Eres una persona, no un objeto; además...eres tan...tan...
    Nick: Todas esas cosas que dijiste antes?
    Tú: Si
    Nick: Ajá!! Lo sabía!!!
    Tú: Nick!
    Nick: Yo no te prometí que no me subiría el ego con eso
    Tú:ahs!
    Nick: En fin...tendrías que haber apostado *lo miraste con cara de What??* Es que...habrías ganado sin duda y...bueno...le hubieras cerrado la boca a Emma...
    Tú: Creo que Emma no se merece alguien tan bueno como Kev...y es obvio que él no se merece a ella; se merece a una chica linda, amable, sincera,divertida, extrovertida, pero también algo tímida de vez en cuando, que sea dulce,gentil...una chica perfecta
    Nick: Sabes?? *lo miraste* Acabas de describirte a ti misma
    Tú solo te sonrojaste
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 11:03 pm

chicas me podrian enseñar como puedo subir fotos para una nueva nove que voy hacer.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

mañana voy a ser una nove llamada Nick Jonas y Tu``Por Siempre``.

Quieren nueva nove si o no.
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

Mensaje por alejonatica Vie Nov 20, 2009 11:13 pm

NicolePretty26 escribió:mañana voy a ser una nove llamada Nick Jonas y Tu``Por Siempre``.

Quieren nueva nove si o no.

io si kiero nueva nove!!

pero es romantica o es hot???
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 20, 2009 11:39 pm

romantica.

Chicas oigan esto que se mato uno de los bailarines de miley cyrus cuando iban para el concert
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 3:08 pm

perdon no fue un bailarin fue el conductor
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Mensaje por alejonatica Sáb Nov 21, 2009 3:17 pm

seguro ia se abra aburrido de ser su conductor!
    y se mato! Razz jajaj!!!
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Empleo /Ocio : Student :)

Mensaje por CrazyNick-An_15 Sáb Nov 21, 2009 4:17 pm

que mal Neutral ..Sigue con la nove plz Smile
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 4:52 pm

Cap 86.

Nick: En fin...tendrías que haber apostado *lo miraste con cara de What??* Es que...habrías ganado sin duda y...bueno...le hubieras cerrado la boca a Emma...
    Tú: Creo que Emma no se merece alguien tan bueno como Kev...y es obvio que él no se merece a ella; se merece a una chica linda, amable, sincera,divertida, extrovertida, pero también algo tímida de vez en cuando, que sea dulce,gentil...una chica perfecta
    Nick: Sabes?? *lo miraste* Acabas de describirte a ti misma
    Tú: Aiish mira tú las cosas que dices... *sacudiste suavemente la cabeza*
    Nick: No, es en serio ___ *te dijo sonriendo* O por lo menos a mis ojos sí lo eres... *te volviste a sonrojar*
    El se fue acercando con lentitud a tí hasta que quedaron frente a frente. Él te miró con un poco de culpabilidad pero tú solo le sonreíste acercándote un poco más como "dándole permiso" para que siguiera con lo que quería.
    Corrió un mechón de cabello de tu rostro poniéndolo detrás de tu oreja, puso su mano en tu mejilla y se fue acercando lentamente hasta que...
    Cody: ______!!!! *abriendo la puerta de tu cuarto* Volví más...!!! *mirándolos* Temprano...
    Nick apretó los ojos bufando con frustración aunque creíste haber oído "Linley" salir de sus labios. Tu también suspiraste un poco molesta; si bien ahora Nick y tú habían quedado solo como amigos,te hubiese encantado recibir uno de esos besos que hace mucho tiempo no recibías...
    Nick: ____... *susurró molesto tu sobre nombre abriendo los ojos. Tú lo miraste*
    Tú: No sabría que vendría... *te encojiste de homrbos y lo miraste fijamente. Luego, en un impulso, le diste un rapidísimo beso para luego morderte el labio inferior y ir al encuentro con Cody*
    Tú: Cody... *dijiste sonriendo algo falsa* No te esperaba sino hasta mañana...
    Cody: Lo sé...quería darte una sorpresa y que recordáramos lo bien que nos la pasabas JUNTOS LOS DOS en Mirgnac...recuerdas? *hiciste una mueca debido a que eso había sido una clara indirecta para Nick, que lo hizo bajar de las nubes donde estaba después de tu beso.
    Nick:
    Tú: Si lo recuerdo...*sonreíste*
    Cody: *a Nick*
    Tú: Lo pasabamos casi tan bien como lo paso en L.A. con los jo'Bros *le tomaste la mano a Nick*
    Nick: *a Cody* *a ti* si...realmente la pasamos genial...
    Cody: Crees que podamos charlar un rato? Ya sabes...para reírnos y eso...
    Tú: No sería una mala idea...
    Nick: Me encanta reírme y no tengo nada para hacer, así que me quedo tmb
    Cody: ___...
    Tú: Por mí...genial
    Pasaste toda la tarde con aquellos dos chicos. El plan de Cody de reconquistarte no salió tal cual él lo había planeado, sino más bien todo lo contrario, ya que a cada cosa que él te hacía recordar, tú lo comparabas con lo que hacías con Nick en los Ángeles (xD)
    Fueron pasando los días y Cody intentaba pasar más tiempo contigo, mientras que tú notabas que extrañabas bastante a Nick (como novio) porque a pesar de que se vieran la misma cantidad de veces que antes, no era igual...
    Lily y Joe estaban cada vez más cerca de lograr ser algo "formal" pero a pesar de lo extrovertido que era Joe la mayoría del tiempo, era un caso perdido de atontamiento cuando quería hablar con Lily; solo decía palabras sin sentido o significado alguno como: Oshcati dune grmphem (xD) y Lily lo miraba de ésta forma: O.ó
    Kevin estaba decepcionado de la forma en que realmente era Emma y estaba resignado con las mujeres. Tú odiabas verlo así, así que de nuevo comenzaste a pasar más tiempo con él.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 4:56 pm

Cap 87.

Pasaron dos semanas desde aquel día en que Nick y tú comenzaron como amigos y esa tarde en la que Cody trató de reconquistarte.
    Los Jonas notaron que Lily era muy buena actríz y le recomendaron a un productor que buscaba protagonistas para una nueva serie llamada Girls Can Rock, que trataba sobre como una chica intentaba triunfar como una nueva estrella de Rock pese a todos los estereotipos de que las mujeres no pueden hacer eso. Obtuvo el papel de la protagonista llamada Karin Cassidy y muy pronto se hizo famosa; cambió de el colegio Belleview al James K. Polk(tu escuela) ingresando en el mismo curso que Nick y tú.
    Eso le incomodó un poco a Nick, ya que seguramente ustedes dos querrían sentarse juntas, pero extrañamente Lily tomó un asiento detrás del suyo y tuvo de compañero a Cole Sprouse.

---Día: 20/03/2008...Casa Jonas...Habitación de Kevin---

Estabas sentada a los pies de la cama de Kevin, abrazando un almohadoncito, mientras que Kevin estaba acostado con una almohada sobre la cara.
    Tú: Kevin... *Llamaste suavemente*
    Kevin: Qué ___?
    Tú: No lo sé, tu me llamaste...de qué quieres hablar? *le preguntaste*
    Kevin: Me siento mal ___... *susurró*
    Tú: Eso es porque no estás respirando Kevv... *bromeaste, pero al no tener respuesta supusiste que no era lo correcto* Estás enfermo? *viste como la amohada se movía de un lado a otro,negando* Te duele algo? *la almohada se movió de arriba a abajo, asintiendo*
    Kevin: El corazón...
    Tú: Aww...Kevinciito... *sotaste la mano y te fuiste hacia él, te sentaste a su lado y le acariciaste el brazo* Emma te lastimó cierto?
    Kevin: No creí que sería así...creí que era...diferente...no pensé que...bueno,me usaría para conquistar a uno de mis hermanos... *Emma había comenzado a pasar más tiempo con kev, casi como novios, pero fue solo para acercarse a Nick, la misma Emma lo había confesado destrozando el corazón del ojiverde*
    Tú: Yo tampoco pensé que seria así, te lo juro...
    Kevin: *sacándose la amohada* Sí...supongo que debió ser duro para tí también... *te miró preocupado*
    Tú: Descuida...Nick y yo solo somos amigos ahora *sonreíste forzosamente*
    Kevin: Si...como quieras, sé que no es verdad
    Tú: ¬¬ Ahora no te voy a decir algo...
    Kevin: No me importa...
    Tú: ...que te podría ayudar a superar el truma de la Francesita...
    Kevin: Eres perversa...
    Tú: Si...Nick me lo ha dicho antes
    Kevin: Descuida...seguramente le sigue encantando
    Tú: Descuida...también me lo dijo
    Kevin: O.o y yo que lo creía tímido...bueno...*se sentó* Habla peque
    Tú: Verás, habrá un intercambio estudiantil pronto en la escuela, conozco a la chica, es muy linda y le agradan los Jo'Bros
    Kevin: O.ó como la conciste?
    Tú: Internet xD
    Kevin: Pero...si tu sabes del intercambio...tendrá quince,no? es muy pequeña
    Tú: Tranquiiilo Keviito tontito tiene 19, pero cambiará con Frankie Muñíz *tu rostro se iluminó* Su nombre es Katia Rainbowster, se alojará en mi casa
    Kevin: Cómo...?
    Tú: Ayy Kev; las chicas pensamos en todo me ofrecí especialmente a darle hospedaje a la chica...todiita para que la vayas a visitar cuando quieras; mi casa es tu casa *reíste y Kevin te abrazó*
    Kevin: ____!! Eres una genio!! Te adoro!! *te besó la mejilla*
    Tú: =D
    El día trancurrió con una sola novedad: Las estrellas juveniles darían un concierto de beneficiencia al otro día en la tarde; entre las estrellas se encontraban: Tú;los Jonas,Lily Crosswood,Miley Cyrus,JoJo,Demi Lovato,Jesse McCartney,Corbin Bleu, etc.
    Tú te quedaste ese día (luego de hablar con Kevin) en tu casa, sentada en tu balcón...
    Tú: nick...Nick Jonas...Nicholas...Jerry...Jonas... *susurraste cerrando los ojos* Tú eres...eres eso que buscaba...no trates de negarlo, esperé alguien como tú toda la vida...y tú eres...eres el único...tú... *sonreíste tocando el relicario; luego tomaste la guitarra y comenzaste a tocar:

Ultimate-Lindsay Lohan(Freaky Friday Movie)
    You're the kind of friend
    who always bends when i'm broken
    like, remember when
    you took my heart and put it
    back together again
    i've been wasting time with clueless guys
    but now it's over
    let me tell you why i'm through
    i've got someone new
    he's just like you
    You're it
    you're the ultimate
    it's automatic
    i'm sure of it
    no lie
    so don't even try
    to tell me that
    you're not the guy
    'cuz i've been waiting all my life
    for someone just like you
    but you're it
    you're the ultimate
    you
    You're the kind of guy
    whose hand in mine
    sends shivers up and down my spine
    you took my heart and put it
    back together again
    you're the kind of guy
    that blows my mind
    and now it's my turn
    you've been right in front of me
    everything i need
    why didn't i see?
    You're it
    you're the ultimate
    it's automatic
    i'm sure of it
    no lie
    so don't even try
    to tell me that
    you're not the guy
    but you're it
    you're the ultimate
    you
    You're it
    you're the ultimate
    it's automatic
    i'm sure of it
    no lie
    so don't even try
    to tell me that
    you're not the guy
    You're it
    you're the ultimate
    it's automatic
    i'm sure of it
    no lie
    so don't even try
    to tell me that
    you're not the guy
    but you're it
    you're the ultimate
    you
    You're it
    you're the ultimate
    you .

Este cap es más qe nada para explicar la llegada de Katia, y un "algo" qe surgirá luego del concierto.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 4:57 pm

Cap 88.

Tú: You're the ultimate, you.... *sonreíste*
    Lily: Admítelo nena, extrañas a Nick Jonas *dijo una voz detrás de tí que reconociste como la de Lily. Sin siquiera voltearte cerraste los ojos y tristemente dijiste*
    Tú: ¿Tanto se nota?
    Lily: Mira, si alguien escucha esa canción y te conoce como yo, lo sabrá; si solo sabe lo correcto que pasó entre el niño cantante y tú, también
    Tú: Gracias, que apoyo *dijiste irónicamente cuando ella se sentó a tu lado*
    Lily: Para eso están las amigas ___ xD Pero...ya en serio...me gusta la canción
    Tú: Es linda...
    Lily: ¿Por qué no la tocamos mañana?? *o* *te preguntó con estrellitas en los ojos*
    Tú: Amm...no sé...
    Lily: Anda ___!!! Podemos tocarla con los Jo'Bros y de paso se la cantas a Nick y le dices lo que sientes *te sugirio con una inocente sonricita*
    Tú: No podemos tocarla con los Jonas...
    Lily: ¿Por qué?
    Tú: La canción puede adaptarse para un dúo, pero solo es para dos guitarras y una batería; debemos dejar fuera un Jonas y conseguir un baterísta...desgraciadamente tendría que ser Kev, porque yo quiero que tú se la cantes a Joe pero Kev ha sufrido mucho como para dejarlo fuera del concierto también;no?
    Lily: Eres tontita __...
    Tú: hey! ¬¬
    Lily: Cómo puede ser que no sepas que tu ex novio es baterísta también!!! *te dio unos golpecitos en la cabeza* hay alguna neurona dando vueltas por ahí??
    Tú: Bueno...no lo sabía
    Lily: Yo hasta sé de que color es su cepillo de dientes xD
    Tú: O.o Ok...eso da miedo...y a mi celos
    Lily: Olvidaste que me gustaban los Jonas?? :cara_burlón:
    Tú: Sigue sin gustarme que sepas eso ¬¬
    -----Wherever------
    ***: Aiishh!!!! No puede ser que esa niñata siempre me gane!!!!! No puede ser,no puede ser!!!!!
    ---: Hey, cálmate...
    ***:Qué me calme? Qué me calme!!?? Cómo voy a cambiarme si ese...ese...insulto de cantante está con quien debe ser MI chico por derecho!!!???
    ---: Eres una dramática ***....
    ***: Te recuerdo que MI chico tiene a TU chica también
    ---: Y qué quieres hacer al respecto?
    ***: Tengo un plan...esa niña...me las pagará muy caro...muy,muy caro...
    ---: No le harás daño....verdad?? No es nada riesgoso?
    ***: No...*---se fue*...cuentes con ello....
    -----Casa Jonas//ese mismo día------
    Les repartiste a los tres Jonas la partitura de la canción que querías tocar con ellos en el concierto de beneficencia.
    Joe: The Ultimate?? *te preguntó y te acercaste a él* Me suena cursi... *te acercaste a su oído*
    Tú: Lástima...Lily iba a cantarla especialmente para tí...
    Joe: Sabs que?? Repentinamente descubrí que esa canción es de lo mejor, eres una genio *te abrazó por la cintura y te besó fuertemente una mejilla. Tú solo reíste y lo despeinaste* Mi cabello...no saldrás viva niña!!! *comenzó a correrte por toda la casa*
    Tú: Eres un exagerado *corriendo también*
    Nick: No me gusta esta hermandad *se sentó en el sofá y Kevin junto a él*
    Kevin: vamos Nick...no creerás que a Joe le gusta ___,no? ya olvidaste el Grophins jisqiis jempfen que le dijo a Lily esta tarde??
    Nick: es cierto...pero...y si a ___ le gusta él??
    Kevin: eres un Sr. Celos eh, Jerry??
    Nick: ¬¬ No ayuuudas...
    Kevin: *parándose* Hey, Joseph! *Joe levantó al vista. Te tenía acostada en otro sofá y el estaba sobre tí intentando hacerte cosquillas. Nick los miró*
    Nick: sácalo de aquí o lo mato...*dijo entre dientes, apretando los puños*
    Kevin: Ven, acompáñame
    Joe: Nahhh
    Kevin: ¬¬
    Joe: dije que ya estoy llendo... *se fue con Kevin y Nick y tú quedaron solos en la sala*
    Los dos se miraron sin decir nada. Te incorporaste y te sentaste en el sillón, tomaste un cojí y comenzaste a jugar con él, apretándolo y eso xD ((estabas nerviosa!))
    Nick: ...me gustó la canción *levantaste la vista y le sonreíste*
    Tú: Que gusto que te guste mi canción *él rió y también levantó la vista. En el momento en que sus miradas se encontraron, sintieron una corriente eléctrica rocorrer su cuerpo y se sonrojaron, bajando la vista* Ammm...Joe siempre es tan...inmaduro? *dijiste para cambiar de tema*
    Nick: Solo si tiene confianza *repuso el menor de los Jonas sin poder evitar pensar de que tenía demasiada contigo. Por Dios Nicholas, contrólate! se dijo a sí mismo. Se paró y fue a sentarse junto a tí. Al verlo levantarse y luego senti un peso junto a tí, levantaste la vista sonrojada y miraste al frente* Es bueno que...sigamos...como amigos, no?
    Tú: S-si... *tartamudeaste con una sonrisa nerviosa* E-es genial...
    Nick: Y es tan raro...*se acercó más a tí y tu pulso se aceleró* Generalmente, en estos casos se corta cualquier tipo de relación a menos que se extrañen demasiado...
    Tú: M-mira tú...*volviste a sonreír. Nick levantó una mano y la puso suavemente en tu barbilla para que tu rostro volteara y lo miraras a la cara*
    Una vez que tus ojos hicieron contacto con los suyos no hubo vuelta atrás posible. Nuevamente, aquellos ojos café te tenían hipnotizada.
    Te volteaste un poco más junto con tu cuerpo para quedar más cerca y sonreíste de una forma nerviosa y algo temerosa.
    Para el castaño esa fue la sonrisa más dulce que pudiera haber visto jamás. Con esos gestos, con esa mirada, con solo ser tú ya lo tenías rendido a tus pies. Comenzó a acercarse de una forma lenta..con suavidad...igual que tú...suave...suave...lento hasta qué...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 5:01 pm

Cap 89.

Para el castaño esa fue la sonrisa más dulce que pudiera haber visto jamás. Con esos gestos, con esa mirada, con solo ser tú ya lo tenías rendido a tus pies. Comenzó a acercarse de una forma lenta..con suavidad...igual que tú...suave...suave...lento hasta que sus labios se rozaron. Sentiste el calor recorrer cada célula de tu cuerpo y por fin descubriste que era aquella extraña sensación de calidez, era todo el amor que aquel Jonas tenía guardado para tí y te entregaba en cada muestra de afecto; en un abrazo, un beso en la mejilla, una caricia, un beso...
    Por eso jamás ryan te la había hecho sentir; tampoco Josh o Troy, dudabas que alguna vez te pasase algo similar con Cody...ninguno de ellos era tu verdadero amor...solo Nick...él y nadie más...
    Te miró a los ojos y rozó suavemente tu naríz. Le sonreíste y te acercaste más, querías un BESO no un simple roce.Estaban a dos escasos milímetros cuando de repente...
    xxxx: _____ Y NICK SON NOVIOS OTRA VEZ!!!!!!!!!! *grito una infantil y alegre vocecita y Kevin, Joe y Lily asomaron en la sala*
    Nick Y Tú: Frankie!!! ¬¬ *volteando a mirarlo*
    Frankie: Dije algo malo? *preguntó inocentemente. Nick se paró, se acercó al niño y puso una mano en su hombro*
    Nick: Ven enano, ___ tú y yo tendremos una pequeña charlita en mi cuarto
    Frankie: Paso...
    Tú: Frankie...
    Frankie: OMG! ___, Nick te contegió, tu solías ser amable conmigo
    Nick: Y tú solías ser un buen niño *lo cargó en brazos*
    Frankie: AHHH!!! SOCORROOO!!! MI HERMANO QUIERE SECUESTRARME!!! *miró a Joe y Kevin* HAGAN ALGO PAR DE BOBOS!!!
    Joe i Kev: ¬¬
    Kevin: No me gustó ese último comentario...
    Joe: No se considera secuestro si te mantiene en tu misma casa, pulga xD
    Frankie: *a Nick* Te importaria que charláramos en el patio? así se consideraría secuestro
    Tú: ¬¬ Al cuarto de Nick...
    Frankie: NOOOO!!! ME QUIEREN MATAR!!!
    Nick y tú: Cálmate!
    --Después de que Nick,Frankie y tú se fueran--
    Los tres chicos se miraron entre sí.
    Joe: Creen que...la pulga tenga razón?
    Kevin: Es difícil saber...se me hace que Nick pretendía ser un "amigo con derecho"
    Lily: Es lo más probable; después de todo, estaban sentados juntos
    Kevin: Eso no prueba nada, Joe y ___ pueden pasar 24 horas abrazados y solo es "hermandad" *hizo comillas con los dedos*
    Joe: ¬¬
    Lily: Ni me recuerdes... ¬¬ *murmuró Lily, pero por desgracia Joe la escuchó, al contrario de Kevin*
    Joe: En fin...yo creo que el enano tenía razón; después de todo es más inteligente que Nick J, no?
    Lily: Es cierto...su hermanito es taaan lindo
    Joe: Por qué todas dicen lo mismo?
    Lily: Pues porque es cierto mensoo
    Kevin: es injusto que se gane a todas las chicas solo por ser pequeño y nosotros que somos estrellas de rock tengamos que luchar por ello...
    Joe: Coincido contigo Kevv... *Lily se acercó a Joe y lo abrazó*
    Lily: No seas tontiito...también los qiiero Josephiitoo!!
    Joe:
    Kevin: qiiero un abrazooo *canturreó y Lily fue y lo abrazó*
    Joe:
    Kevin:
    --Cuarto de Nick--
    Nick: ¬¬ No puedes andar gritando que ____ y yo salimos enano!!!!!!!
    Tú: Además de que eso no es cierto! *Desgraciadamente...pensaste*
    Frankie: Los Novios se besa, no los amigos *dijo el pequeño* Y Nick iba a besarte muuuuuuyy largamente *te dijo el niño. Enrojeciste*
    Tú: Opino que pasa demasiado tiempo con Joe
    Nick: También yo, pero nadie me cree...
    Frankie: Oh, vamos Nick... *suspiró pasándose una mano por el rostro y tú alzaste una ceja divertida* Niégame que quieres salir de nuevo con ____ o que ya no la quieres y te dejaré en paz.
    Nick se puso complétamente rojo pero no respondió nada, mientras que tu sonrojado iba en aumento al no recibir respuesta de tu ex mientras los segundos pasaban.
    ---Al día siguiente---
    Llegó la hora del festival de Beneficiencia y, más a su pesar, la hora en la que ustedes tocaban.
    Por suerte, a todos les encantó la canción y Nick junto con Joe estuvieron más que felices de
    escucharlas cantar esa canción tan linda únicamente para ellos.
    Pero ustedes dos no habían sido las únicas que habían preparado un acto romántico...ohh,no
    [Nick sale al escenario]
    Nick: Hola...hola, ¿me permitirían su atención por favor??
    Fans: WHHOOOO!!!!!! NIIIIICKKK!!!!
    Nick: gracias...yo...bueno, preparé una canción y,sin ánimos de presumir *te miró(estabas detrás
    dle telón) y te guiñó un ojo* creo que es muy hermosa y,claro está, muy dulce y romántica
    Fans: AWWWWW!!!!! AAAAHHHHHHHHHH!!!!! WHHOOOOO!!!!
    Tú: ¬¬ *a las fans*
    Nick: Peeeeerooo....*dijo de manera divertida balaceándose sobre sus pies* Necesito el acompañamiento de una chica igual de dulce, romántica y perfecta que esta canción
    Fan#1: AAAAHHH!!! ELÍGEME MI VIDA!!!!!!!
    Fan#2: NOO ElÏGEME A MÍ CORAZÓN!!!
    Fan#3: NIICK TE AMOOO!!!
    Tú:
    Nick: *riendo* así que....*sin que te dieras cuenta se puso a tu lado y te tomó de una mano llevándote al medio del escenario* Quiero que cantes esto conmigo ____
    Las Fans: ELLAA??
    Tú: Yo?
    Lily y los Jonas: awww x3
    Nick: *asintiendo suavemente* sí...es solo para tí
    Tú: o-o

La música comenzó a sonar...esa canción...Joe te la había hecho practicar ayer!! Ahora entendías todo!!

tu:
    I know this isnt what I wanted
    never thought it'd come this far,
    just thinking back to where we started
    & how we lost all that we are

Nick:
    we were young & times were easy,
    but i could see it's not the same.
    i'm standing here but you don't see me,
    i'd give it all for that to change.
    and i dont want to lose her,
    i dont want to let her go.

Coro:
    Tu:
    Im standing out in the rain,
    i need to know if its over,
    cause I will leave you alone.

Nick:
    flooded with all this pain,
    knowing that i'll never hold her,
    like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning
    Tu: comes a memory that lasts
    Both: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Tu: maybe i should give up

Coro:
    Tu: Im standing out in the rain,
    i need to know if its over,
    cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,
    knowing that i'll never hold her,
    like i did before the storm

Tu: trying to keep the light from going in

Both: and the clouds from ripping out my broken heart.
    We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Coro: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
    Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 5:02 pm

Cap 89 segunda Parte.

Fue la canción más hermosa que te podrían haber cantado en la vida. El público estalló en aplausos al igual que Joe, Lily y Kevin pero contrariamente a otra persona que ya saboreaba su venganza...
    Le sonreíste a Nick y él a tí. Sus respiraciones eran algo agitadas y tus mejillas estaban algo sonrojadas debido a la corta distancia entre tu rostro y el suyo. Él solo se inclinó y te besó una mejilla antes de que tu lo abrazaras con fuerza.
    Una vez que salieron del escenario, ambos fueron a la calle(aprovechando que los paparazis estaban dentro xD) porque tú querías hablar con él...lo tenías decidido: volverían.
    Tú: *comenzando a cruzar la calle* Verás yo...tengo algo importante para decirte...más bien...preguntarte *miraste el cemento, parándote de golpe*
    Nick: *con el pulso acelerado* No me imagino qué... *mintió, sin moverse de la vereda*
    Tú: Yo imagino que sí *dijiste caminando un poco más atrás(la calle)* Pero de todas formas te lo diré...yo te...
    Nick: _____ CUIDADO!!!!!!! *gritó de repente. Miraste a un lado de repente y...*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Sáb Nov 21, 2009 5:02 pm

Cap 90.

Tú: *comenzando a cruzar la calle* Verás yo...tengo algo importante para decirte...más bien...preguntarte *miraste el cemento, parándote de golpe*
    Nick: *con el pulso acelerado* No me imagino qué... *mintió, sin moverse de la vereda*
    Tú: Yo imagino que sí *dijiste caminando un poco más atrás(la calle)* Pero de todas formas te lo diré...yo te...
    Nick: _____ CUIDADO!!!!!!! *gritó de repente. Miraste a un lado de repente y alcanzaste a ver una luz brillante antes de que todo se volviera negro...* _____!! *gritó Nick corriendo a verte*
    Lo que el chico esperaba era ver que el conductor parara a ayudarte y a tí, conciente y adolorida; pero ninguna de las cosas ocurrió.
    El conductor se dio a la fuga sin siquiera preocuparse por tí; y ni bien Nick llegó a tu lado te encontró inconciente y un hilo de sangre brotaba de tu cabeza...el mundo se le empezó a venir abajo...

Nick: ____...___, reacciona por favor...*te susurró tomándo tu cabeza entre sus manos* ____...por favor... *te tomó en brazos y te llevó al "patio" del lugar donde tocaban.*
    Joe y Kevin creyeron que tardaban demasiado tiempo, el concierto estaba por terminar y la conferencia de prensa por empezar; así que fueron a buscarlos. Nunca creyeron que encontrarían a Nick llamando desesperadamente una ambulancia y a tí tirada en el césped con una herida en la cabeza e inconciente

Joe: Pero...¿qué pasó aquí?
    Nick: Hola?? Hola??? Necesito una ambulacia urgente!!! ajá...sí en...____ ___ 256[dirección xD] *colgó* ____...tuvo un accidente...un auto...la golpeó...y..*intentaba explicar rápidamente y completamente agitado*
    Kevin: Cálmate Nick!
    Nick: Como quieres que me calme!! Está sangrando!! *Kevin y Joe se fijaron en tí y notaron el pañuelo de Nick sobre tu frente y con una mancha roja* Fue muy fuerte...se desmayó de inmediato!!
    Joe: Cálmate de una vez! *lo tomó por los hombros* Tan alterado no conseguirás nada! Por gritar como loco no impedirás que algo le ocurra a ella!
    Nick: Lo siento... *se pasó una mano por la frente y en eso llegó la ambulancia* Llegó... *Joe y Kevin se dirigieron al doctor y Nick fue hacia tí y te tomó en brazos antes de subirte a la camilla*
    Dr.: qué sucedió?
    Nick: Un auto la atropelló...iba bastante deprisa y no paró luego de haberla gopeado...*respondió*
    Dr.: Hay aquí algún familiar?
    Kevin: No nos ha dado tiempo de avisarles *dijo*
    Joe: Yo *levantó una mano y dio un paso al frente*
    Nick: Joe?
    Dr.: Sr. Jonas?
    Joe: Ella siempre me ha considerado su hermano mayor...creo que ahora es cuando más una persona necesita a sus hermanos *explicó* Ustedes vayan a la conferencia y no le digan nada a Lily, no debe asustase *se subió a la ambulancia*
    Nick: Pero... *la ambulacia se fue* Yo quería ir con ella *murmuró agachando la cabeza*
    Kevin: Ven enano, vamos adentro, a la conferencia...
    Nick: ¿Estás loco? Hay que ir al hospital!
    Kevin: Ya escuchaste a Joe, vamos a la conferencia
    Nick: Ve tú
    Kevin: Y tú te vienes conmigo*lo arrastró adentro*
    Cuando entraron al salón donde sería la conferencia, encontraron a Lily que sonrió aliviada al verlos. Ambos se sentaron junto a ella.
    Lily: Creí que no vendrían *susurró a los hermanos*
    Kevin: Tuvimos un...inconveniente *susurró también*
    Nick: Accidente *le corrigió*
    Kevin: Lo que sea... ¬¬
    Lily: Donde están ____ y Joe? *le preguntó. Nick y Kevin se miraron nerviosos entre sí*
    Nick: Fueron a tomar agua
    Kevin: Fueron a cambiarse *los dos al mismo tiempo*
    Lily: O.ó
    Nick: Fueron a cambiarse
    Kevin: Fueron a tomar agua *los dos al mismo tiempo*
    Lily: O.ó que me ocultan chicos?
    Ambos: nada *le conferencia empezó*
    Period#1: ¿Qué les ha provocado tocar en un festival de beneficencia?
    Nick: Es algo...asombroso, sentir que ayudas haciendo lo que más te gusta
    Lily: Es una sensación increíble
    Kevin: Te hace sentir muy bien
    Miley: Esta bien...
    Period#2: ¿Cómo ha sido su primera experiencia musical srta Crosswood?
    Lily: Hermosa...por lo mismo que dije antes y el hecho de cantar con mis mejores amigos una canción que una de ellos escribió...es muy divertido, lo hace todo más ameno *le sonrió a los Jonas, pero Nick estaba como algo perdido*
    Period#3: ¿Cómo es ahora su relación con la Srta. ___(tu apellido), Sr. Jonas? *a Nick, pero este no respondió; tenía la cabeza apoyada en una de sus manos y miraba perdido algún punto del infinito* Sr. Jonas? *Lily le dio un codazo*
    Nick: Auch! eh...me repetiría la pregunta? *éste se la repitió* Pues...ella y yo somo muy buenos amigos...siempre...siempre nos apoyamos *susurró tristemente* En las buenas, las malas y las terribles... *bajó la mirada*
    Period#1: ¿Dónde están Joe y ___? *Lily miró inquisitivamente a los Jonas*
    Kevin: ___...no se sentía muy bien y Joe la acompañó un momento...
    Period#4: Puede haber una posible relación amorosa entre ___ y Joe?
    Lily & Nick: NOO!!!
    Kevin: sean más disimulados... *susurró. Nick suspiró largamente y luego se paró (como en el principio del video d S.O.S, cuando se va de la mesa xD)*
    Nick: Lo siento Kev, Lils...no puedo seguir así, tengo que ir!
    Kevin: pero Joe...
    Nick: Kevin! Es importante...de vida o muerte...*susurró*
    Kevin: Nick...
    Nick: Déjame ir...por favor...*suplicó y el mayor de los Jonas inclinó levemente la cabeza antes de que el pequeño saliera corriendo*
    Lily: *susurrando* Kevin que está pasando aquí??
    Kevin: *suspiró pesadamente* Verás ___ y Joe...no están aquí...
    Lily: Entonces donde están?
    Kevin: En el hospital?
    Lily: ¿Qué?
    Kevin: ____ tuvo un accidente...estaba inconciente...llamamos una ambulancia y Joe se fue con ella...
    Lily: *con lágrimas asomando en los ojos* No...no...no, Kevin no puede ser... *el chico cerró los ojos y asintió suavemente con la cabeza* No...
    Kevin: Es cierto Lily...
    Lily: Y...qué hacemos aquí entonces? *Kevin se paró*
    Kevin: Lo siento pero...los Jonas y la Srta. Crosswood nos retiraremos
    Periodistas: por qué? Cuál es el motivo? Pasó algo? *pero los dos solo salieron fuera del recinto*

Kevin llamó a Nick, quien increiblemente ya estaba en el hospital y había tomado el auto de Joe. Kevin y Lily subieron al auto de éste y se dirigieron al hospital.
    Al llegar preguntaron por tí en la recepción y les dijeron que estabas en terapia y que todos sus amigos y uno de sus familiares se encontraban en el pasillo de la habitación 106, que era a la cual te trasladarian luego.
    Esperaban ver allí solo a Joe y Nick, pero también estaba tu hermano Will. Éste estaba sentado en una de las sillas cabizbajo y mudo. Joe estaba apoyado contra una pared, observando a Nick. Tenía cara de preocupado. Nick por su parte estaba dando vueltas de un lado a otro.

En ese momento, Joe notó la presencia de Kevin y,sobre todo, la de Lily. Se acercó a ellos
    Joe: Kevin, te pedí que no le avisaras a Lily *desgraciadamente, la chica lo oyó y le dio una bofetada* Hey! *se giró* Lily...
    Lily: Por qué no querías que me enterara!! Soy su mejor amiga!! ___ es como mi hermana!!

Joe: Lo sé pero...no quería que te asustaras...
    Lily: No es excusa... *fue a sentarse junto a Will, a quien abrazó fuertemente, susurrándole palabras de aliento*
    Kevin: *al ver la cara de Joe* Fue tú idea no decirle.
    Cerca de dos horas después te llevaron a la habitación y todos se asomaron a ver por una pequeña ventanita.
    Tenías los ojos cerrados, estabas rodeada de tubos, cablecitos y aparatos y tu cara estaba inexpresiva.
    Eso fue lo que más shokeó a todos, pues tu cara siempre tenía alguna expresión, generalmente una sonrisa...era extraño que todos los días los vivieras con una sonrisa grabada en los labios y...y ahora no mostraras nada...
    Llegó la noche. Lily tenía que irse, pues sus padres la esperaban en casa; Will, muy a su pesar, debía irse para hablar con sus padres, y los Jonas tenían que ir a cuidar del pequeño Frankie. Lo que esto explicaba que nadie se quedaría en la sala contigo...o eso es lo que todos creían
    Nick: No iré a casa
    Joe: Nick...Frankie nos espera...no podemos dejarlo solo, tiene siete
    Nick: No voy a ir
    Kevin: Nick por favor...sé un poco más adulto
    Nick: Qué crees que hago? A pesar de todo lo que sienta, ___ es mi mejor amiga; no la abandonaré cuando más me necesita...ella no lo hizo...estuvo siempre a mi lado
    Joe: Nick... *Kevin lo detuvo*
    Kevin: Está bien Nick...Joe y yo iremos a cuidar a Frank, tú quedate con ___ *un intento de sonrisa asomó en los labios del castaño*
    Nick: Gracias por entender Kev *susurró*
    A penas unos minutos después, Nick estaba solo en aquel lúgubre pasillo, mirandote a cada segundo que pasaba...

Así pasó toda la noche y la mitad del día siguiente; ese día estaban nuevamente Joe y Kevin que habian llevado a Frankie, Lily, Will, tus padres y Megan y, por supuesto, Nick.

Cerca de las seis de la tarde, el doctor anunció que ya estabas estable, que era probable que despertaras pronto y que podían pasar a verte.
    Pasaron tus padres y meg...pero tú seguías inconciente; pasó Will...y nada; paso Lily, te moviste un poco, pero seguiste igual...;finalmente pasaron los Jonas.
    Estuvieron unos minutos hablándote y dicientote palabras de aliento. En cierto momento, Nick se sentó en una orilla de la cama y te acarició el cabello. En ese momento, tu rostro se contrajo un momento y luego se dibujo algo...una media sonrisa había aparecido en tus labios.

Al menor de los Jonas se le escapó una sonrisa de oreja a oreja y miró a sus hermanos que, igual de sonrientes se miraban entre sí.
    Joe: Crees que Nick...?
    Kevin: Es una gran posibilidad... *susurró mirandolos a ambos* El amor puede hacer milagros...
    Volvieron a pasar algunos minutos y los dos hermanos mayores creyeron que era hora de que tus padres volvieran a pasar.
    Nick: Solo...déjenme decirle algo... *se inclinó hacia tí* ___...te amo *susurró y te besó la cabeza*
    Se dio vuelta para irse cuando sucedió algo increíble
    Tú: *emitiste un quejido y abriste perezosamente los ojos* Wow...dónde estoy? *los tres Jonas se giraron inmediatamente hacia tí con cara de asombro. Te vieron algo adormilada, pero conciente y con tu típica sonrisita marcada*
    Nick: ___!! *corrió a abrazarte fuertemente. Ese abrazo fue...tan cálido para tí...igual que para el chico...lo que no fue lindo, fue la pregunta que hiciste después*
    Tú: Quienes son ustedes y qué hacen aquí?
    jonas:=O
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Mensaje por alejonatica Sáb Nov 21, 2009 5:15 pm

aww plz no la dejes asi!!!!!

ojala q ya llegue la 2da temporadaa!!!! lol!
    joedangerwife-15
    joedangerwife-15
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Cantidad de envíos : 187
    Fecha de nacimiento : 18/06/1994
    Empleo /Ocio : Studiiante

Mensaje por joedangerwife-15 Dom Nov 22, 2009 11:42 am

Haii diio... Pork... Ta pasando lo k no keriia! iio SAviia K iiva a pasa pro... =S buenoh ojala k la recupere PRo no VOii a saver sii No sigues Escribiendo So0... Sigue hehehhe PORFAAAAAAAAAA!
    K toii Triite =P Amarga eh poko! =P ok ya
    SIgue
    SIgue
    Sigue

SIgue
    SIgue
    Sigue
    SIgue
    SIgue
    SIgue
    SIgue
    Sigue
    SIgue
    SIgue
    Sigue
    SIgue
    SIgue
    Sigue
    SIgue
    SIgue
    Sigue

Sigue
    joedangerwife-15
    joedangerwife-15
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por joedangerwife-15 Dom Nov 22, 2009 11:44 am

SIgue....................................

Sigue....................................

SIgue...................................

Porfaa!! Por mii =) heheheh
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 22, 2009 4:19 pm

Cap 91.

Nick: Solo...déjenme decirle algo... *se inclinó hacia tí* ___...te amo *susurró y te besó la cabeza*
    Se dio vuelta para irse cuando sucedió algo increíble
    Tú: *emitiste un quejido y abriste perezosamente los ojos* Wow...dónde estoy? *los tres Jonas se giraron inmediatamente hacia tí con cara de asombro. Te vieron algo adormilada, pero conciente y con tu típica sonrisita marcada*
    Nick: ___!! *corrió a abrazarte fuertemente. Ese abrazo fue...tan cálido para tí...igual que para el chico...lo que no fue lindo, fue la pregunta que hiciste después*
    Tú: Quienes son ustedes y qué hacen aquí?
    jonas: =O
    Kevin: No...no sabes quienes somos?
    Tú: No...*recordando* Oh, esperen; sí se quienes son
    Jonas: *suspiro* uff
    Tú: Los estúpiidos Jonas Brothers, no?
    Jonas: O.ó
    Joe: Técnicamente..sí
    Tú: Que rayos hacen ustedes tres aquí?
    Nick: Qué hacemos? ___, vinimos a verte, nos tenías muy preocupados...
    Tú: Yo A ustedes...si...no lo creo
    Joe: Te sientes bien ___?
    Tú: De hecho me duele un poco la cabeza *te la tocaste e inmediatamente retiraste la mano; te había dolido ya que allí tenías la herida* auch Dónde estoy? *preguntaste*
    Nick: En el hospital
    Tú: ¬¬ eso ya lo se menso *le respondiste* Me refiero a...en que país,ciudad o...lo que sea...
    Kevin: Estás en Estados Unidos,California, Hollywood,un hospital *respondió de forma divertida*
    Tú: Gracias =) *le sonreíste*
    Joe&Nick: O.ó?
    Kevin: Amm...de nada
    Joe se asomó a la puerta y le hizo una seña a Lily para que se acercara.
    Lily: Que quieres? *seguía enojada*
    Joe: Que vieras a ___
    Lily: *pasando a la habitación* Por q...? *te vio que la saludaste con una mano* OMG!!! ____, estás viva!!!!!!!!!!! *fue a abrazarte fuertemente*
    Joe: Cielos Lily, la vas a matar si la sigues apretando así *comentó. Lily te soltó y lo miró feo*
    Lily: ¬¬ Nadie te pidió opinión, si quieres saber *dijo* así que mejor cállate
    Tú: Lily...es Joe Jonas...y...acabas de mandarlo a callar??? Es famoso!!! Y más aún, uno de tus ídolos!!!
    Lily: *mirándote extrañamente* ___...estás bien? Ellos son...
    Kevin: *rodeando los hombros de Lily con su brazo y llevándola más atrás* Lily! Ven, necesito hablar contigo *se la llevó fuera de la sala y Joe fue con ellos dejando solos a Nick y a tí*
    Nick: Y...cómo estás ___?
    Tú: No creo que sea de tu incunvencia Jonas
    Nick: Hey, soy tu amigo; me interesa mucho...
    Tú: Amigo? wowowow, sé que los chicos de Hollywood deben apoyarse entre sí, ser "mejores amigos" y eso para las cámaras pero...no hay paparazzis en esta sala así que no hay nada que fingir
    Nick: Qué te pasa ___? Estás actuando...extraña...hace tiempo que somos amigos...hasta tus padres y tu hermano lo saben!
    Tú: Imposible, ellos están en Francia con mis abuelos!
    Nick: No! ellos... *la puerta se abrio dejando paso a tu mamá, tu papá, Will y Meg*
    Clarisse: ____!! Hijita nos tenías tan preocupados!!!!
    Tú: O.o mamá?? Ustedes no estaban en Francia??
    Alex: En cuanto nos enteramos viajamos a verte bombón *mintió*
    Nick: O.ó
    Will: Te extrañé ___... *se abrazaron*
    Nick: O.ó ok... *Will se dirigió hacia Nick y le pidió que lo acompañara afuera.
    Allí le explicó que, según lo que habían dicho, tú habías perdido la memoria a corto plazo; es decir que solo habías olvidado "una parte" de todo. Desgraciadamente para Nick, la parte donde estaba ÉL
    A los dos días pudiste salir de tu casa. Todos intentaban actuar como lo habrían hecho en el pasado para no confundirte; los Jonas intentaban no cruzar mucho a tu casa, Lily trataba de no insultar mucho a Joe(cosa que le agradó mucho a éste)...en fin, como si tu vida en Los Ángeles jamás hubiese ocurrido.
    Casi todo estaba saliendo a la perfección excepto por una pequeña cosita: te llevabas mucho mejor con Kevin de lo que todos hubiesen esperado.
    Cuando te lo cruzabas de vez en cuando, en el estudio de grabación, en la calle...le sonreías tanto, le "coqueteabas"...Nick se moría de celos cuando te veía hacerlo; en realidad, no le coqueteabas. Era como aquella vez en la fiesta del día anterior a tu cumpleaños, era solo tu "algo" lo que actuaba.
    Katia llegó a vivir a tu casa y Kevin la conoció. Era una chica muy bonita procedente de Italia que,además, era una gran cantante de aqué país.
    Aún no dominaba muy bien el inglés, por lo que Lily (ocupando tu lugar) le había organizado unas "prácticas privadas" con "el mejor maestro de Inglés"...o sea Kevin
    Pasó todo un mes y tú seguías en el mismo Estado, pero ahora llegaba a ser algo desesperante para los pobres Jonas aunque, claro, poco a poco iban ganándose tu confianza nuevamente, igual que en el pasado; era como haber viajado en el tiempo; aunque ahora era más fácil para Kev ganársela...es más, ya era un amigo para tí
    --Mayo 2008 [creo xD]--
    **Lección de Inglés de Katia en tu casa**
    Katia: Ciao
    Kevin: No, aquí es Hola, chao o chau es para despedirse...o Adiós si no quieres confundirte
    Tú: *entrarndo a la sala* o Bye!! *Kevin te miró y rió*
    Kevin: Sí, también
    Katia: Holao
    Kevin: Se acerca mucho *Katy le sonrió*
    Katia: È fantastico, grazie insegnare me (segun el traductor de mi computadora, es Italiano xD)
    Kevin: Non ha di quale (lo mismo que antes xD) *tú los miraste sin comprender*
    Tú: Y en inglés sería...
    Katia: Es fantástico, gracias por enseñarme *dijo lentamente y pensándolo bien*
    Kevin: Excelente Katy! Mejoraste mucho!
    Katia: Ringraziamenti a voi
    Tú: Kevin...
    Kevin: que gracias a mí
    Tú: Awww que tierna Katy *ella te sonrió y en eso sonó el teléfono* Yo amm... *pensaste un segundo* Rispondo!!
    Katia: Eccellente ____, quello è corretto
    Tú: *le sonreíste y contestaste* Ciao? digo, Hola? *reíste*
    ---: Hablo con la casa de ____ ___?
    Tú: Si, soy yo
    James: ___! cariño! Justo quería hablar contigo...yo soy James Brown, productor de cine
    Tú: Oh..em...Hola Sr. Brown
    James: Por favor, ___;dime James
    Tú: Ok James
    James: Quería hacerte una propuesta de trabajo
    Tú: O.o a mí??
    James: Pero claro! Ven a verme a *** *** 206 a las 15:30...o sea en media hora *miraste el reloj*
    Tú: O...
    James: Te espero hermosa, Ciao! *cortó*
    Tú: Ok *completaste. Te diste vuelta y miraste a Kevin y Katia, que seguían con su lección* O...M...G... OMG,OMG!!!
    Kevin: ____, que tienes?
    Katia: Che cosa accade?
    Tú: Me llamó un productor de cine que tiene trabajo para mí!!!! *gritaste*
    Katia: Felicidades!!
    Tú: Felicidades a tí también, acabas de decir felicidades! xD
    Katia:
    Kevin: Un tal Sr.James Brown? *asentiste* Creo que entonces trabajarás conmigo y mis hermanos, porque nos dijo lo mismo
    Tú: O.o
    **15:30//Wherever-con el Productor**
    Al parecer, el productor pretendía hacer una película contigo, sí; pero también los Jonas y Miley Cyrus...desgraciadamente, ni Nick, Joe o Miley te agradaban
    James: Me alegra que hayan venido superstrellas, tengo una nueva película original para que protagonicen *los seis lo miraron expectantes* La película se llama...Music & Lyrics (la película ya existe, pero yo no la vi así que voy a tratar de hacerla como me guste xD)
    Tú: Ya el título me encanta *dijiste*
    James: Que bueno bombón, porque eres la protagonista
    Tú: qué? *te entregó un guión*
    James: Eres Melany Roberts, una joven de 16 años amante de la Literatura y con un especial talento para ella
    Tú: Wow...
    James: pero dejaste de escribir cuentos, poemas y canciones cuando uno de tus ex profesores modificó un poco una de tus novelas y la publicó bajo su nombre
    Tú: Creo que al Jonas menor le queda el papel de ese sujeto, ya lo odio así que me saldrá muy natural *comentaste en voz baja*
    James: De hecho, Nick tiene otro de los protagónicos
    Nick: *a tí. Kevin y Joe lo miraron sin entender*
    James: Eres...*le entregó un guión* Matt Evans, un chico de 16 años, ídolo pop que ya no es taaan wow porque está pasando por una etapa de falta de imaginación para escribir canciones*
    Nick: No me gusta de que va esto...
    James: Nuestra otra protagonista, claro está, es Miley
    Miley: ja, lo sabia *sonrisa de superioridad*
    James: *le da el guión* Tú, eres Jeniffer McTroist, la nueva reina del Pop eres...
    Miley: Como yo?
    James: Cómo ___!
    Miley:O.ó
    Tú:O.ó
    Joe: Hey! se olvidó de nosotros T.T
    James: Claro que no guapo
    Joe:O.ó
    James: Tú y Kevin son Alex y Chris Evans, los hermanos de Matt. Joe, tú eres un atleta muy sexy al que todas las chicas aman
    Joe: hurra!!
    James: Y Kevin, tú eres el dueño de una famosísima disquera
    Kevin: Genial, soy hombre de negocios (H)
    Joe: Y...de que va la película??
    James: Básicamente, los tres pequeños son los protagonistas más fuertes
    Kev y Joe: No es justo!
    James: La realidad es esta: Jenny McTroist necesita ayuda para escribir una canción para su nuevo disco y recurre a Matt Evans, ya que sus canciones siempre le han gustado e inspirado mucho. Lo que Jenny no sabía, es que Matt pasaba por un bache de imaginación y no sabía como escribir una canción como Dios manda
    Tú: Jaja
    Nick: ¬¬
    James: En fin, Matt tiene un mes para escribir la canción; pero al tercer día, una lluviosa noche, se encuentra con la pobre,desamparada e indefensa Melany...
    Nick: Yo la llamaría de todo menos esas tres cosas
    Tú: ¬¬
    Kev y Joe: O.ó?
    James: ...y decide llevarla a vivir con él y sus hermanos. Allí descubre quién es ella, que era una gran escritora de canciones, que era muy linda y etc, etc,etc...la parte fea, es cuando él le pide ayuda para escribir. Ella al principio se reúsa, pero luego acepta; y en todo ese viaje hacia la canción perfecta...qué creen? se enamoran
    Tú: Coincido contigo James, esa es la peor parte
    James: Colo les decía, lo peor es que Jenny está loca por Matt y que a Alex Evans
    Joe: El hermano sexy
    James: Claro; también comienza a caerle DEMASIADO bien Mel...
    Kevin: O sea que soy el único maduro.
    James: Algo así, tú terminas en pareja con la nueva mejor amiga de Mel Roberts, Haley Parr, interpretada por Katia Rainbowster, una actríz italiana
    Kev y tú: Katty!
    Kev: genial...
    James: Pero a la vez tienen que enredar todo el embrollo de los menores porque son los adultos responsables
    Joe: Y con quien me quedaré yo?
    James: estaba pensando en la aparición de una prima de Haley, Cindy Parr, interpretada por Lily Crosswood
    Joe: Me haría el hombre más felíz de la tierra*aseguró el moreno*
    James: Entonces contratada guapo, tendrás a tu chica
    Joe: Gracias! *lo abrazó*
    Miley: Y es obvio que... *lanzó una risita despectiva* Jenny y Matt acabarán juntos, no?
    James: de hecho, Matt y Mel acabarán siendo una linda y felíz pareja
    Miley: No!
    Nick:Claro que no!
    Tú: Olvídalo!
    Kevin y Joe: O.ó? Nick?
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 22, 2009 4:20 pm

Cap 92.

Miley: Y es obvio que... *lanzó una risita despectiva* Jenny y Matt acabarán juntos, no?
    James: de hecho, Matt y Mel acabarán siendo una linda y felíz pareja
    Miley: No!
    Nick:Claro que no!
    Tú: Olvídalo!
    Kevin y Joe: O.ó? Nick?
    Pasó media hora en la que hablaron de sus papeles y demás. Extrañamente para Kevin, Joe y la mismísima Miley, Nick le dedicaba sonrisas, reía de sus comentarios, la halagaba...y ontigo...contigo solo peleaba, discutía y demás. A los pocos minutos, cada uno se dirigió a su casa. A pesar de que los Jo'Bros y tú podían ir en la misma dirección, decidieron ir en el sentido opuesto al que tu ibas para poder hablar tranquilamente con su hermano menor.
    Kevin: Bien Nick...nos debes una gran explicación
    Nick: de qué?
    Joe: No te hagas el tonto jovencito,los tres sabemos de que hablamos
    Nick: Frankie está aqui? Porque yo sinceramente no lo sé *los dos le dieron un zape*
    Kevin: Hablamos de ____,mensoo!
    Nick: ohhh...hubieras empezado pro ahí con el prefijo ___, mi lenguaje cambia completamente, al igual que mi nivel de comprención de discursos tontos de hermanos mayores *zape de nuevo* ahora por qué? si les entendí...
    Joe: aquí el único hermano idiiota eres tú
    Nick: Yo no les dije beep *dijo* yo dije tontos, y que lo eran sus discursos *zape por Kevito * Mi cabeza te divierte?
    Kevin: sinceramente...si
    Nick: ya sueltes nu inú... *se interrumpió de decir "initiil al ver el rostro de sus hermanos* interesantísimos discursos
    Joe: Kev y yo queríamos saber...
    Kevin: Por qué tanto amor a Miley...
    Joe: Y tan poco a ___ *finalizó*
    Nick: ohhhh eso *sonrió diabólicamente* Es parte de mi super-plan
    Kevin: Nick...tu cara me asusta y por consiguiente, tu plan...debería ser así?
    Nick: Oh,no...bueno, no lo se...yo no sé que te asusta Kev
    Joe: qué plan planeas ahora muchacho?
    Nick: Bien...si yo conquisté a ____ sin quiererlo, peleándome con ella...por qué ahora no? *Kevin hace el sonido de una chicharra*
    Kevin: eee eeerrorrr!!! ding ding ding!! tenemos un chico erroneado
    Nick: ¬¬
    Joe: kev tiene razón, no la conquistaste por eso...
    Nick: Claro que si!
    Kevin. No! fue porque comenzaste a ser amable con ella, a preocuparte por ella...a ser un caballero menso, no un imbéciil!! *le dio un zape*
    Nick: yo no tenía esa visión de los hechos... ¿ahora que voy a hacer? :cara_horror:
    *en tu casa*
    Tú: Katty!!!!!!!!!! Lily!!!!!!!!!!!!!!! siguen en casa!!!!!!!!??????
    Lily: Lillianne Amelie Crosswood reportándose al servicio, señor! digo, señora!
    Katty: here!! *entró en la sala con Lily y contigo*
    Tú: Buenas noticias niñas!! También trabajarán en una película!!
    Lily y Katia:
    Tú: En Music & Lyric, conmigo, Cyrus y los tontobrothers!
    Katia: Really?
    Lily: OMG!!!!!!!!!!! ¿tienes nuestros papeles!!? *les diste un guión a cada una*
    Tú: Katy, terminarás de pareja de Kev, serás Haley Parr, mi mejor amiga que será la madura pareja de Chris Evans...o sea Kevv
    Lily: que hay de mi????????????????????????????????????
    Tú: Eres Cindy Parr, prima de Haley, nueva amiga de Mel Roberts, o sea yo , y pareja de Alex Evans...o sea Joseph Jonas
    Lily: cómo? con él?? ay no, yo no quiero, me rehúso, me niego!!
    Tú: te sientes bien Lils? O.ó
    Lily: *olvidando que contigo debía aparentar* No...fue la emoción...me encanta ser la pareja de un Jo'Bro!!!
    Tú: ¬¬ *desconfiada*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 22, 2009 4:21 pm

Cap 94.

Pasaron un mes y medio de ensayos y el rodaje de la película comenzó.En lo que a tu memoria respectaba, tú no ibas para nada en mejoría. A penas si ya habías logrado dejar de decirle Jonas a Joe y lo habías cambiado por Joseph o,cuando estabas distraída, Joe.
    Ese día habían decidido grabar el primer beso entre Mel y Matt, que ocurría una noche en la habitación de la chica, por lo que tú estabas acomodándote una linda pijama.
    Solo había un pequeño problema:Mel se encontraba llorando y, siendo sinceros, tú no eras buena en eso
    Al acabar de arreglarte, Fuiste corriendo hacia Lily, y le pediste que te ayudara a llorar.
    Lily: ¿a qué?
    Tú: Porfiiis!!
    Lily: No lo sé...
    Tú: Por favorciiiiiitoooooo
    Lily: Ok...Voy por cebollas... *mintió, y se fue con Kevin, para pedirle que te insultara*
    Kevin: qué?
    Lily: Porfiiis!!! es para ayudarla!!
    Kevin: No lo sé....
    Lily: Por favorciiiiiitoooooo
    Kevin: Ok... *se dirigió hacia tí*
    Se te acercó y comenzó a decirte una sarta de mentiras e insultos que te dejaron llorando amargamente.
    Tú: ¡¡FUERA DE MI VISTA PAUL KEVIN JONAS!! *gritaste, sollozando. Lily llegó*
    Lily: Traje las cebollas
    Tú: AAARGGHH!!!! *frustrada, fuiste a tirarte a "tu cama" tomando "el periódico"*
    James: ACCIÓN!!
    //Escena//
    Mel estaba recostada en su cama sollozando amargamente con un trozo del periódico de ese día en las manos.
    Matt, atraído por los sollozos, entró cautelosamente al cuarto de la chica en cuestión y se arrodilló junto a su cama.
    Matt: Mel...estás bien? *negaste suavemente con la cabeza* quieres contarme? *Sin decir palabra, le tendiste el trozo de periódico que él examino y unos segundos después, levantó la vista y te miró* Y? *sentiste la ira brotar en tu interior. En ese momento no viste al menor de los hermanos Evans, sino al bobo Nick Jonas con sus estúpiidas preguntas insensibles*
    Mel: Y? Y!? qué tal si ese muchacho de ahí hubiese mi profesor de Literatura? y si hubiese mantenido una relación conmigo únicamente para robar el manuscrito de mi novela? Y si luego la hubiese publicado bajo su nombre y ganase millones sin siquiera mencionarme o darme un mísero centavo!? *lo miraste fijo y luego rompiste a llorar amargamente*
    Nick tuvo un gran impulso de abrazarte, pero se contuvo. El verte llorar...por amor...como tantas veces que él había provocado el mismo llanto en tí...Sintió un nudo en la garganta.
    Se paró y luego se sentó junto a tí, que tratabas de secarte las lágrimas sentada en la cama.
    Matt: Lo...lo siento yo...no tenía idea de...bueno...eso...
    Mel: Descuida...no es tu...tu culpa *el te miró fijo a los ojos antes de acercarse despacio, lentamente*
    Escasos segundos bastaron para que la distancia entre sus labios se hiciera nula y fuera reemplazada por un beso, uno cálido que te dio una descarga eléctica por todo el cuerpo.
    No te inmutaste al sentir las manos de Nick recorrer tu cadera y luego pasar por debajo de la blusa de tu pijama, tocando tu espalda. Quería revivir un momento, uno en el cual algo indebido pudo haber pasado, uno que lo hacía amarte más y más...
    Ese pequeño acto de querer revivir el recuerdo, trajo fugaces imágenes a tu cabeza: el sofá de tu casa, alguien besándote pasionalmente, tu blusa casi fuera de tu cuerpo...
    En el acto, reaccionaste apartándote rápidamente del chico, que te miró sonrojado
    Matt: Yo...creo que quieres descansar...
    Mel: Un poco... *murmuraste cabizbaja*
    Matt: Buenas noches...duerme bien *te besó la cabeza y sentiste un escalofrío*
    Mel: Igualmente Matt...
    James: ¡¡CORTE,se queda!!
    Saliste del set, completamente confundida por aquellas imágenes y el sentimiento que habías presenciado antes .
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Mensaje por alejonatica Dom Nov 22, 2009 4:25 pm

plz sigueee!!!
    joedangerwife-15
    joedangerwife-15
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por joedangerwife-15 Dom Nov 22, 2009 6:38 pm

miercole ojala k le vuelva la memoriia... =S .. .buenoh como sea ta cool! =P siigueeeeee!!
    joedangerwife-15
    joedangerwife-15
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por joedangerwife-15 Dom Nov 22, 2009 6:39 pm

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

sigue!
    Siigue
    Siigeeeee!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:52 am