hola! voy a poner todos los capitulos para las personas que no la han leido!
SINOPSIS:
Tu: tienes 16 años, vives en Canadá, tu madre es de allá pero tu papa es estadounidense. Tu papa era cantante de música country y tu madre lo conoció en unos de sus conciertos se gustaron y ya sabes… cuando tuvieron a tu hermana mayor (Taylor Swift) y después de 3 años naciste tu… tu papa les enseño a tocar la guitarra, hasta las ponía a cantar junto a el en sus conciertos. Tu aprendiste a componer canciones mientras que Taylor nunca pudo pero lo que podía era cantar mientras que tu no…
Cuando Taylor cumplió doce años comenzó su carrera de cantante pero su papa le componía canciones ya que al tenerte se retiro de cantante…
Siempre envidiaste a Taylor por bonita y por que su voz era preciosa. Cuando cumpliste 11 años comenzaste a componer canciones y a Taylor y tu papa les gustaba y Taylor usaba tus canciones…
Cuando cumpliste 14 tus papas murieron en un accidente de avión… por suerte ustedes no estaban y por tanto no les paso nada… un tiempo vivieron con sus abuelos. Pero como Taylor tenia que irse de gira se iban con una tía que se convirtió en manager de Taylor…
Bueno así comienza esta novela díganme si les gusta…
CAP.
Era una mañana muy nublada, hacia mucho frío bueno esto es Canadá. Me preparaba para ir al estudio con Taylor, iba a grabar una canción con un grupo estadounidense llamado JONAS BROTHERS no sabia quienes eran pero solo sabia que era un grupo de dos chicos Kevin y Joe, que cantaban canciones y eso…
Taylor: _____ vámonos!!!
Tu: ya voy Taylor!
Bajaste de tu habitación y fuiste a desayunar…
Taylor: hay no puedo esperar! Quiero llegar!
Tu: cual es la emoción?
Taylor: bueno me dijeron que son súper lindos y…
Tú: ya sabía…
Taylor: y, y quiero grabar ya!
Tía: bien ya vámonos…
Nos montamos en el carro y salimos al estudio. Yo estaba un poco depresiva ya que cuando te enamoras de alguien y al final no termina como en los cuentos no debes estar muy feliz que digamos…
Taylor: mira _____ ya llegamos!
Tu: es muy bonito este lugar…
Taylor: si, si vamos a entrar!!!
Entramos y nos encontramos con el manager de los JONAS, mi tía se quedo hablando con el mientras Taylor y yo fuimos a ver el lugar y nos encontramos con dos chicos que no estaban nada mal…
Kevin: hola! Tú debes ser Taylor!?
Taylor: …
Tu: hola! Yo soy su hermana _____
Joe: hola ____, hola Taylor!
Taylor hola…
Kevin: Taylor tengo que decirte que compones canciones muy bonitas…
Taylor: eh… gracias!
Tu: (te arreglaste la garganta)
Taylor: bueno en verdad es mi hermana que me compone las canciones…
Joe: en serio!!!
Kevin: genial!
Joe: si yo no compongo nada es Kevin!
Tu: jeje
Kevin: bueno ya vamos a grabar
Taylor: OK vamos!
Cuando grababan Taylor se confundía demasiado, ella nunca le había pasado algo así en toda su carrera, estaba babeando por Joe. Y Joe ni se diga era otro. Yo solo me reía mucho…
Taylor: uf… que mal me fue hoy!
Joe: para mi lo hiciste bien…
Kevin: oye ____ creo que estamos demás…
Tu: jeje si! que tal si vamos a comer algo y dejamos a estos dos
Kevin: me parece bien!!!
Kevin me cayo súper bien era muy divertido y caballeroso…
Kevin: cuéntame que haces normalmente?
Tu: siempre estoy de allí para acá con mi hermana…
Kevin: y estudias?
Tu: si, tengo un tutor, aunque no me gusta mucho eso…
Kevin: por que?
Tu: por que nunca podré graduarme, ni tendré amigos para recordar, esos molestos profesores… creo que forman parte de una persona
Kevin: ósea que quisieras estar en un colegio?
Tu: la verdad si me gustaría!
Kevin: mira tengo mi hermano menor llamado Nick esta en un colegio, también quería vivir lo mismo que tu una graduación, amigos, y todo eso… entonces yo hable con mi madre para que lo pusiera en un internado ya que nosotros viajamos y eso…
Tu: y como le va en su colegio?
Kevin: hasta ahora muy bien…
Tu: wao…
Kevin: que tal si hablas con tu tía para que te lleve y así podrás vivir esa experiencia que siempre quisiste…
Tu: me encanta tu idea pero no creo que mi tía quiera…
Kevin: ven vamos a decirle ahora
Tu: estas loco!
Kevin: si más o menos… ven vamos a decirle…
Kevin me jalo y me llevo a donde mi tía… suponía que ella me iba a decir que no ya que siempre piensa en todo lo malo que me puede pasar y prefiere que me quede con ella… aun así Kevin insistía. Eso me gusto de el supongo que así como insistió en que le dijera a mi tía debió insistir para llegar a ser cantante… creo que cada vez me empezaba a atraer su forma de ser… será que una persona se puede enamorar en un día??
COMENTEN SI LES GUSTO!
Cap.
Kevin: ____ vamos muévete!
Tu: si ya voy…
Tía: ____ donde estabas??
Kevin: ella me acompaño a comer algo…
Tía: ah… ya me estaba preocupando!
Tu: si eh tía quería decirte algo…
Tu: es que Kevin me hablo de su hermano menor…
Tía: ah si y que pasa con el?
Tu: es que sabes que yo siempre quise estar en un colegio y Kevin me contó que su hermano esta ahí, y yo pensaba si tu…
Tía: que? Quieres que te inscriba…
Tu: no seria genial!!!
Tia: no!
Tu: eh!?
Tía: sabes que no puedo tenerte lejos de mí...
Kevin: pero ese lugar es bien seguro…
Tía: si, pero aun así no me gusta esa idea, además con la gira de tu hermana no vas a poder terminar…
Kevin: es un internado ella estará todo el tiempo allá!
Tu: vamos tía déjame ir, quiero pobrar algo nuevo en mi vida…
Tía: y las canciones? Tú eres que las compones!!!
Tu: se las puedo mandar por Internet! Plis!!!
Tía: bueno OK vamos averiguar…
Tu: ahhhh!!! Gracias!
Tía: bueno pero hablamos después de eso que tengo una reunión, quédense cerca de aquí OK!
Tu: si…
Kevin: vez que te dejaron…
Tu: sii no creía que me iban a decir que si! Creo que tengo un amuleto de la suerte!
Kevin: te refieres a mí!!?
Tu: si a quien mas!!!
Kevin: gracias! Oye y donde estarán Joe y Taylor
Joe y Taylor…
Joe: eres muy linda sabias…
Taylor: igual tu…
Joe: no quieres ir por ahí, un paseíto solo nosotros…
Taylor: me encantaría pero…
Joe: pero que?
Taylor: pero no puedo ir por ahí sin mi tía… se enojaría mucho…
Joe: bueno OK!
Taylor: y donde estarán ____ y Kevin?
Joe: quieres ir a buscarlos!
Taylor: OK vamos…
La verdad es que Kevin si era como un amuleto! El es muy encantador, pero no puedo ilusionarme todavía, lo acabo de conocer…
Kevin: en que piensas?
Tu: yo! eh, en el nuevo colegio!
Kevin: ah!! (Kevin se te acerco muchísimo)
Tu: que pasa?
Kevin: tus ojos!
Tu: que tienen mis ojos?
Kevin: de que color son tus ojos? Es que son un poco raros…
Tu: es más o menos una liga de azul y gris!
Kevin: son muy lindos!
Tu: gracias!!!
Taylor: interrumpo algo!?
Joe: al parecer si!
Tu: no, no interrumpes nada!
Kevin: si!
Taylor: ah…
Kevin, Joe, Taylor y yo nos hicimos buenos amigos! Nos la pasamos hablando hasta que nos tuvimos que ir, pienso que los amigos son algo especial, que fácilmente lo consigues pero difícilmente lo pierdes…
COMENTEN!!!
SINOPSIS:
Tu: tienes 16 años, vives en Canadá, tu madre es de allá pero tu papa es estadounidense. Tu papa era cantante de música country y tu madre lo conoció en unos de sus conciertos se gustaron y ya sabes… cuando tuvieron a tu hermana mayor (Taylor Swift) y después de 3 años naciste tu… tu papa les enseño a tocar la guitarra, hasta las ponía a cantar junto a el en sus conciertos. Tu aprendiste a componer canciones mientras que Taylor nunca pudo pero lo que podía era cantar mientras que tu no…
Cuando Taylor cumplió doce años comenzó su carrera de cantante pero su papa le componía canciones ya que al tenerte se retiro de cantante…
Siempre envidiaste a Taylor por bonita y por que su voz era preciosa. Cuando cumpliste 11 años comenzaste a componer canciones y a Taylor y tu papa les gustaba y Taylor usaba tus canciones…
Cuando cumpliste 14 tus papas murieron en un accidente de avión… por suerte ustedes no estaban y por tanto no les paso nada… un tiempo vivieron con sus abuelos. Pero como Taylor tenia que irse de gira se iban con una tía que se convirtió en manager de Taylor…
Bueno así comienza esta novela díganme si les gusta…
CAP.
Era una mañana muy nublada, hacia mucho frío bueno esto es Canadá. Me preparaba para ir al estudio con Taylor, iba a grabar una canción con un grupo estadounidense llamado JONAS BROTHERS no sabia quienes eran pero solo sabia que era un grupo de dos chicos Kevin y Joe, que cantaban canciones y eso…
Taylor: _____ vámonos!!!
Tu: ya voy Taylor!
Bajaste de tu habitación y fuiste a desayunar…
Taylor: hay no puedo esperar! Quiero llegar!
Tu: cual es la emoción?
Taylor: bueno me dijeron que son súper lindos y…
Tú: ya sabía…
Taylor: y, y quiero grabar ya!
Tía: bien ya vámonos…
Nos montamos en el carro y salimos al estudio. Yo estaba un poco depresiva ya que cuando te enamoras de alguien y al final no termina como en los cuentos no debes estar muy feliz que digamos…
Taylor: mira _____ ya llegamos!
Tu: es muy bonito este lugar…
Taylor: si, si vamos a entrar!!!
Entramos y nos encontramos con el manager de los JONAS, mi tía se quedo hablando con el mientras Taylor y yo fuimos a ver el lugar y nos encontramos con dos chicos que no estaban nada mal…
Kevin: hola! Tú debes ser Taylor!?
Taylor: …
Tu: hola! Yo soy su hermana _____
Joe: hola ____, hola Taylor!
Taylor hola…
Kevin: Taylor tengo que decirte que compones canciones muy bonitas…
Taylor: eh… gracias!
Tu: (te arreglaste la garganta)
Taylor: bueno en verdad es mi hermana que me compone las canciones…
Joe: en serio!!!
Kevin: genial!
Joe: si yo no compongo nada es Kevin!
Tu: jeje
Kevin: bueno ya vamos a grabar
Taylor: OK vamos!
Cuando grababan Taylor se confundía demasiado, ella nunca le había pasado algo así en toda su carrera, estaba babeando por Joe. Y Joe ni se diga era otro. Yo solo me reía mucho…
Taylor: uf… que mal me fue hoy!
Joe: para mi lo hiciste bien…
Kevin: oye ____ creo que estamos demás…
Tu: jeje si! que tal si vamos a comer algo y dejamos a estos dos
Kevin: me parece bien!!!
Kevin me cayo súper bien era muy divertido y caballeroso…
Kevin: cuéntame que haces normalmente?
Tu: siempre estoy de allí para acá con mi hermana…
Kevin: y estudias?
Tu: si, tengo un tutor, aunque no me gusta mucho eso…
Kevin: por que?
Tu: por que nunca podré graduarme, ni tendré amigos para recordar, esos molestos profesores… creo que forman parte de una persona
Kevin: ósea que quisieras estar en un colegio?
Tu: la verdad si me gustaría!
Kevin: mira tengo mi hermano menor llamado Nick esta en un colegio, también quería vivir lo mismo que tu una graduación, amigos, y todo eso… entonces yo hable con mi madre para que lo pusiera en un internado ya que nosotros viajamos y eso…
Tu: y como le va en su colegio?
Kevin: hasta ahora muy bien…
Tu: wao…
Kevin: que tal si hablas con tu tía para que te lleve y así podrás vivir esa experiencia que siempre quisiste…
Tu: me encanta tu idea pero no creo que mi tía quiera…
Kevin: ven vamos a decirle ahora
Tu: estas loco!
Kevin: si más o menos… ven vamos a decirle…
Kevin me jalo y me llevo a donde mi tía… suponía que ella me iba a decir que no ya que siempre piensa en todo lo malo que me puede pasar y prefiere que me quede con ella… aun así Kevin insistía. Eso me gusto de el supongo que así como insistió en que le dijera a mi tía debió insistir para llegar a ser cantante… creo que cada vez me empezaba a atraer su forma de ser… será que una persona se puede enamorar en un día??
COMENTEN SI LES GUSTO!
Cap.
Kevin: ____ vamos muévete!
Tu: si ya voy…
Tía: ____ donde estabas??
Kevin: ella me acompaño a comer algo…
Tía: ah… ya me estaba preocupando!
Tu: si eh tía quería decirte algo…
Tu: es que Kevin me hablo de su hermano menor…
Tía: ah si y que pasa con el?
Tu: es que sabes que yo siempre quise estar en un colegio y Kevin me contó que su hermano esta ahí, y yo pensaba si tu…
Tía: que? Quieres que te inscriba…
Tu: no seria genial!!!
Tia: no!
Tu: eh!?
Tía: sabes que no puedo tenerte lejos de mí...
Kevin: pero ese lugar es bien seguro…
Tía: si, pero aun así no me gusta esa idea, además con la gira de tu hermana no vas a poder terminar…
Kevin: es un internado ella estará todo el tiempo allá!
Tu: vamos tía déjame ir, quiero pobrar algo nuevo en mi vida…
Tía: y las canciones? Tú eres que las compones!!!
Tu: se las puedo mandar por Internet! Plis!!!
Tía: bueno OK vamos averiguar…
Tu: ahhhh!!! Gracias!
Tía: bueno pero hablamos después de eso que tengo una reunión, quédense cerca de aquí OK!
Tu: si…
Kevin: vez que te dejaron…
Tu: sii no creía que me iban a decir que si! Creo que tengo un amuleto de la suerte!
Kevin: te refieres a mí!!?
Tu: si a quien mas!!!
Kevin: gracias! Oye y donde estarán Joe y Taylor
Joe y Taylor…
Joe: eres muy linda sabias…
Taylor: igual tu…
Joe: no quieres ir por ahí, un paseíto solo nosotros…
Taylor: me encantaría pero…
Joe: pero que?
Taylor: pero no puedo ir por ahí sin mi tía… se enojaría mucho…
Joe: bueno OK!
Taylor: y donde estarán ____ y Kevin?
Joe: quieres ir a buscarlos!
Taylor: OK vamos…
La verdad es que Kevin si era como un amuleto! El es muy encantador, pero no puedo ilusionarme todavía, lo acabo de conocer…
Kevin: en que piensas?
Tu: yo! eh, en el nuevo colegio!
Kevin: ah!! (Kevin se te acerco muchísimo)
Tu: que pasa?
Kevin: tus ojos!
Tu: que tienen mis ojos?
Kevin: de que color son tus ojos? Es que son un poco raros…
Tu: es más o menos una liga de azul y gris!
Kevin: son muy lindos!
Tu: gracias!!!
Taylor: interrumpo algo!?
Joe: al parecer si!
Tu: no, no interrumpes nada!
Kevin: si!
Taylor: ah…
Kevin, Joe, Taylor y yo nos hicimos buenos amigos! Nos la pasamos hablando hasta que nos tuvimos que ir, pienso que los amigos son algo especial, que fácilmente lo consigues pero difícilmente lo pierdes…
COMENTEN!!!