No hay problema que por bien no venga [Nick&Tu] HOT
*DarkPrincessJB*- Maquillista Profesional
- Cantidad de envíos : 397
Fecha de nacimiento : 20/09/1995
Empleo /Ocio : Estudiante.
Nos quedamos en que ella se quedo Dormida.. en el studio de musica con nick...
Nick: _________ Despierta.- Yo me Espante asustada y cai del mueble...con cuidado me levante y me limpie sacudiendo mi sudadera.
Nick: Ven vamos si intentamos abrir la puerta.- me volvi a acostar otra vez por causa de sueño.
Nick: _____________! Despierta.!
Tu: Quiero dormir sabias?
Nick: YA VEN!! ____________
Tu: AY NO ME GRITES!.
Nick: pero Levnatate-decia levtandome- Ay! como pesas...
Tu: que bueno asi te sale Una Hernia.
Nick: haha que Chistosa...
Tu: Ya dejame
--:: Quien anda ahi?
-Ahorita le pongo mas mami peliando!
Nick: _________ Despierta.- Yo me Espante asustada y cai del mueble...con cuidado me levante y me limpie sacudiendo mi sudadera.
Nick: Ven vamos si intentamos abrir la puerta.- me volvi a acostar otra vez por causa de sueño.
Nick: _____________! Despierta.!
Tu: Quiero dormir sabias?
Nick: YA VEN!! ____________
Tu: AY NO ME GRITES!.
Nick: pero Levnatate-decia levtandome- Ay! como pesas...
Tu: que bueno asi te sale Una Hernia.
Nick: haha que Chistosa...
Tu: Ya dejame
--:: Quien anda ahi?
-Ahorita le pongo mas mami peliando!
Re: No hay problema que por bien no venga [Nick&Tu] HOT
jajajajaj k cool
lol
siguiste la nove aki ahora sigue
lol
siguiste la nove aki ahora sigue
mami no pelees tanto dios!!
novela volviste a mi preciosa!!
te amo!!
novela volviste a mi preciosa!!
te amo!!
Ya empezaron con sus novelas HOT, grupo de pervertidas!! barbaridades!!!!
Porfa siguela xD
Porfa siguela xD
Amigiita tu eres Emely vdD?
porq sino...Esta novela estaba publicada antes...
porq sino...Esta novela estaba publicada antes...
Quien eres tu?
Miree Emely conioo!
te va a haceR?
Jum.!
Vianny D' Jonass!
Duhh!
te va a haceR?
Jum.!
Vianny D' Jonass!
Duhh!
Se killo Vianny, Se killo Vianny...
Jejeje
Jejeje
HAAAAAAAAAAAHAHAAHAHAHAHAAHA eras tu qeu no me recordabas y yo te segui el juego! a ver lo que ibas a hacer!
Killast a Vianny, Killast a Vianny... Wiii
Yuri tu kieres golpeh?
jum.!
Emely...me confundii!
eh k tu dike omo Dark Pricess!
mire conioo!
jum.!
Emely...me confundii!
mire conioo!
ahh!
se me olvidaba..SIGUE!
se me olvidaba..SIGUE!
No! no kiero grax. tal vex mas tarde.. .por ahora no xD
Ah Bueno vamo a ver si la sigo! Ok?
Que tiene ese nombre ta feo?vianny de jonas escribió:Yuri tu kieres golpeh?
jum.!
Emely...me confundii!
mire conioo!
La persona se fue porque nos quedamos callados.
Nick siendo persistente conmigo no logro nada todo fue en vano porque me quede dormida de nuevo en el sofa solo a el se le ocurriria que me levantara a las 3 de la madrugada abrir una puerta , oia los golpe que le daba a la puerta con una liga de maldiciones sobre ella hasta qeu no oia nada ahi supe que me quede dormida...
Nick.
No me quizo ayudar, pero aveces puedo ser exagerado conociendo a ___________ no le gustan que la levanten a estas horas pero estaba desesperado por salir tenia demasiada morbosidades en mi cabeza y no quiero que esto llegue a algo que no debe pasar.
Dandole un golpe de ira a la puerta me acerque al angel que se encontraba en el lugar permanecia quieta y tierna en el ligero sofa de piel negra, la mire como siempre la he mirado " Un hombre que ama a su esposa pase lo que pase" mis ojos se expecularon en su ser, ella era un perfecta mujer que cualquier hombre se estaria arodillando por ella con solo verla dormir, plegues mis rodillas y me acerque a ella podia oir su respiracion lenta.
Acaricie su mejilla deseando estar con ella de nuevo Sentia su piel vibrante en mis dedos con esas caricias recordaba algo mas que habia en mi, todo lo que hemos pasados recuerdos botados por una amenaza.
Ella se movio un poco y me asuste alejandome de ella pero volvio y relajo sus ojos..
Debe de estar odiandome, me imagino con todo lo que le hice quien no?, ese daño causado por mi culpa, Pero como dicen otros la vida sigue pero para mi No...
Nick: No sabes como extraño tus caricias tus besos- Susurro Nick sin ausencia de acariciar su mejilla-
Nick: te amo como a nadie en este mundo pero me tengo que alejar de ti
Nick siendo persistente conmigo no logro nada todo fue en vano porque me quede dormida de nuevo en el sofa solo a el se le ocurriria que me levantara a las 3 de la madrugada abrir una puerta , oia los golpe que le daba a la puerta con una liga de maldiciones sobre ella hasta qeu no oia nada ahi supe que me quede dormida...
Nick.
No me quizo ayudar, pero aveces puedo ser exagerado conociendo a ___________ no le gustan que la levanten a estas horas pero estaba desesperado por salir tenia demasiada morbosidades en mi cabeza y no quiero que esto llegue a algo que no debe pasar.
Dandole un golpe de ira a la puerta me acerque al angel que se encontraba en el lugar permanecia quieta y tierna en el ligero sofa de piel negra, la mire como siempre la he mirado " Un hombre que ama a su esposa pase lo que pase" mis ojos se expecularon en su ser, ella era un perfecta mujer que cualquier hombre se estaria arodillando por ella con solo verla dormir, plegues mis rodillas y me acerque a ella podia oir su respiracion lenta.
Acaricie su mejilla deseando estar con ella de nuevo Sentia su piel vibrante en mis dedos con esas caricias recordaba algo mas que habia en mi, todo lo que hemos pasados recuerdos botados por una amenaza.
Ella se movio un poco y me asuste alejandome de ella pero volvio y relajo sus ojos..
Debe de estar odiandome, me imagino con todo lo que le hice quien no?, ese daño causado por mi culpa, Pero como dicen otros la vida sigue pero para mi No...
Nick: No sabes como extraño tus caricias tus besos- Susurro Nick sin ausencia de acariciar su mejilla-
Nick: te amo como a nadie en este mundo pero me tengo que alejar de ti
Wtf!
Oseaa me dice que me ama pero se va!
que vaiinaa eh! Siguee :@
Oseaa me dice que me ama pero se va!
que vaiinaa eh! Siguee :@
:O
Oh My god!!
Pleasee siguelaa
OMG
Oh My god!!
Pleasee siguelaa