Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+5
Daysi Jonas L.
leysi jonas
♥♪LauBlue♪♥
Rubi Jonas09
Erikam
9 participantes

    "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    leysi jonas
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido


    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 28
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por leysi jonas Sáb Nov 21, 2009 12:21 pm

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    leysi jonas
    leysi jonas
    Encargado(a) de Sonido
    Encargado(a) de Sonido


    Cantidad de envíos : 1215
    Fecha de nacimiento : 07/06/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 28
    Localización : san cristobal
    Empleo /Ocio : jonas,lovato,cyrus,gomez,swift,darrk hunter osea amarlos

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por leysi jonas Sáb Nov 21, 2009 12:22 pm

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    Erikam
    Erikam
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de nacimiento : 22/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Santo Domingo 8D
    Empleo /Ocio : Nah....

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por Erikam Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

    -Capítulo 2- Primera Parte-





    “Bueno, veamos, Francés…Francés…Francés…”
    Me dije a mi misma mientras iba en mi silla por el pasillo de la universidad,
    que por cierto Uff, era enorme. “Camille!!!” Oí a alguien vocear y pasos rápidos
    venir hacia mí. Gire rápidamente mi cabeza y vi a Marnie corriendo con la
    sonrisa más grande que he visto en mi vida. “Hola!” Sonreí mientras la veía
    toda cansada de correr, si que era única. “Wooh…” Trato de respirar normal,
    estaba tan sofocada, la pobre. “Tengo que ponerme en forma…. To’ eso disparates
    que como me están haciendo efecto…” Se rio suavemente acariciándose la barriga.
    “Marnie, no es por nada, pero eres piel y huesos solamente…” Suspire mirándola
    de reojo “Okay, anyways….” Dijo tratando de no reírse. “Y entonces…?” Me
    pregunto, llevaba sus libros en las manos mientras íbamos caminando…. Bueno,
    okay, ella iba caminando y yo rodaba en mi silla motorizada. “Bueno, yo voy
    camina a mi clase de Francés…” Le sonreí “Francés!? Quee!?? Mija, no tenemos
    que coger Francés aquí, supongo que no es como el colegio!” Me dijo mientras
    acomodaba su pelo a la cola mas despeinada que he visto jamás. “Si Marnie, lo sé!!”
    Me reí por lo asombrada que lo había dicho. “Es que, no sé, siempre he querido
    aprender Francés.” Le dije encogiéndome de hombros. “… Siempre fue algo que me
    llamo la atención y quise aprender, y cuando descubrí que aquí daban clases decidí
    cogerlo!” Termine de explicarle mientras pasábamos por una gran cantidad de estudiantes.
    “Bueno, yo cogí clases de Ingles antes de entrar en la universidad y lo hablo
    perfectamente, creo que es suficiente para mí!” Sonrió parándose en medio del
    pasillo. “Pero tengo que ir a mi primera clase, o llegare tarde, y no quiero
    eso, nos vemos ahorita, cuídate niña!” Me dio un abrazo y se fue casi
    corriendo, diría que otra vez. “Bueno, creo que ahora solo somos tu y yo
    pequeño libro, a aprender Francés” Suspire, encogiendo mis hombros. Mire como
    el pasillo prácticamente se había vaciado cuando cada uno se fue a sus aulas.
    Esto me acordaba un poco mi antiguo colegio. Lo único diferente es que ahora
    somos más viejos. Sentí como algo pesado golpeo mi silla y mi libro de francés
    se cayó al suelo. “Mierda…” Oí a alguien decir, y me pareció que era un tipo.
    Me voltee rápidamente y me encontré con una cabeza llena de rizos. Vi cuando
    recogió todos los libros que se le habían caído. “Uhm Toma, creo que esto es
    tuyo…” Me dijo rápidamente, dándome mi libro de francés. “Siento mucho lo
    sucedido…” Sonrió, hermosamente debo de admitir, mirándome ahí sentada en mi
    silla. “… Pero voy tarde a clases, me tengo que ir…” Y mientras se iba se giro.
    “Oohh, Y lo siento muchísimo, otra vez!” Y me pico el ojo y comenzó a correr. “Okay,
    eso fue… RAAAARRIIISIIIMOOO” Me dije a mi misma entrando a mi clase de Francés.


    Última edición por Erikam el Mar Nov 24, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:21 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:21 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:21 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:22 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por ANA MARIA K2 Mar Nov 24, 2009 1:22 pm

    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!sigue!!
    Erikam
    Erikam
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de nacimiento : 22/09/1991
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Santo Domingo 8D
    Empleo /Ocio : Nah....

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por Erikam Mar Nov 24, 2009 8:41 pm

    -Capitulo Dos Segunda Parte-


    Después de clases me fui a mi
    habitación y decidí tratar de estudiar un poco. Ahí estaba yo sentada en mi
    cama con mi libro de Francés sobre mis piernas, que debo de admitir bastante
    pesado que es, es que no pueden hacer libros mas pequeños?. “Bueno, esto es…..diría que…. Humm Interesante? Si, Interesante” Me dije a mi misma mientras miraba todas las palabras de idioma que estaba dispuesta a aprender tratando de convencerme. Aunque realmente parecía bastante interesante el asunto. Aunque creo que el Francés es interesante solo para mi, Bueno Anyways. Estaba tratando de aprender que significaban todas esas palabras en Español, complicado, No? Oí un golpe fuerte en la puerta, que esta de más decir que me asusto porque estaba bastante distraída y el golpe fue extrañamente fuerte. Me levante despacio y me senté en mi silla. El ruido fuerte sonó otra vez en la puerta, haciéndome incomodar un poco. “Un momentooo!!!” Le grite, a ver si podían esperar un poco y la desesperación no lo mataba mientras trataba de llegar a la puerta. Abrí la puerta de madera y me encontré con el tipo que choco conmigo esta mañana.”Hey…” Sonrió una vez que me vio. “Puedo ayudarte en algo?” Le respondí a su sonrisa juntando mis cejas llena de curiosidad. “Uh…. Puedo pasar?” Me pregunto, mientras hacía resonar su cuello nerviosamente. “Si, claro, adelante” Le respondí moviendo mi silla de su camino para que pudiera entrar. Entro a mi habitación y se para ahí con una mirada nerviosa en la cara. “Solo quería decirte que estoy extremadamente avergonzado por lo que paso esta mañana, lo siento mucho, de verdad….” Se disculpo una vez más, creo que esta es la tercera vez en que se disculpa, pero realmente pude ver la sinceridad en sus ojos mientras me miraba ahí sentada en mi silla. “Es que, me sentí muy muy mal después de que eso paso…. Ósea, tu estas en una silla de ruedas. Te pude haberte hecho daño o algo así…. Lo siento-“Paro porque lo interrumpí antes de que él pudiera decir algo más. “mira, no te sientas mal por mí, solo porque estoy en un silla de ruedas motorizada.” Le dije, parándome de mi silla, despacio pero caminando hacia mi cama. Pero camine un poco desesperada y eso hizo que me callera de frente, golpeándome un poco la cara. “Oh Dios! Estas bien?” Casi grito y corrió hasta mi que estaba todavía boca abajo en el piso de madera que debo admitir uuuff!! Bastante dura. Sentí que su mano comenzó a agarrar mi brazo. “NO ME TOQUEEESS!!” Le grite haciéndolo brincar del susto. “Los siento!!....” Inmediatamente me pidió perdón. Me comencé a levantar apoyándome de mis manos. Mire a este tipo que ni siquiera conocía y estaba ahí parado con una mirada preocupada. “Dame tu mano!!” Le dije sin rodeos mirándolo fijamente a los ojos. Me estiro su mano y se la agarre. Y fui levantándome despacio con la ayuda de su mano no dejándole usar su fuerza “Déjame ayudarte a sentarte” Me pido pero no lo deje. “Noo! Yo puedo hacerlo!” Le dije soltando su mano y despacio tratando de volver a mi cama y esta vez sin caerme.
    POLLYN JONAS
    POLLYN JONAS
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de nacimiento : 06/11/1994
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 29
    Localización : en la urbanizacion jonas, dobla en la calle kevin, luego encontraras una esquina llamada nick y por ultimo mi numero de la casa es joe!!!! las espero!!!
    Empleo /Ocio : EsTuDiAr a mIs jOnAs!!!!!!!!!

    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por POLLYN JONAS Mar Dic 08, 2009 12:57 am

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Contenido patrocinado


    "Camille" -  *[[With Nick Jonas]]* - Página 8 Empty Re: "Camille" - *[[With Nick Jonas]]*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:48 am