Ayer fue nuestar primera reunion online la cual resulto no ser muy buena debido a que iio me quede dormida debido a que no me estoy sintiendo muy bien estos dias otros ploblemas fueron que algunas o bueno casi ninguna pudo estar presente por diversos problemas.
para ellas y para las que no estubieron porque no pertenecen a ningun team tengo para informarles lo siguiente:
Cada Team Ya Tiene Una Encargada las cuales estan a prueba hasta el 28 de noviembre ustedes son las que las juzgaran deacuerdo al trabajo que han realizado.. las encargadas son:
Promocional Team:: Emma
Caller Team:: Pamela
Event Team:: Franciris
las cualidades para cada uno de estod puestos son las siguientes:
Para Promocional Team:
Requisitos A Obtener Para Ser Encargada Del Lines Promocional Team Son Los Siguientes:
-Ser Miembro Oficial Del Fan club.
-Estar Presente En Todas Las Reuniones u Actividades Que Se Realicen.
- Saber Como Tratar a Las Demás Integrantes Del Grupo y Como Ganarse El Respeto de Estas.
-Debe estar conciente de que Este Grupo es Mayormente Para Darle Promoción Al Foro Del Fan Club. Y Que Debe de buscar maneras o medios para la promoción de este.
-Ser Abierta a las Ideas De Las Integrantes Del Grupo, pero También Saber Que toda Actividad Planeada debe Informarse primero a La Presidenta antes de ser Aprobada.
-Ser Un Buen Ejemplo, en el Sentido De Ser Prudente en Cualquier Cosa Que Haga, ya Que Perjudica el Nombre Del Foro.
-Estar Conciente De Que Cualquier Fallo o Queja Que Tenga, Será Discutido por La Presidenta y pueda ser Que Haya Un Cambio En Su Cargo.
Caller Team:
Ser responsable
Tener línea telefónica activa (Que su teléfono no sea de minutos)
Que asista a todas las reuniones del fans club
Que sea interactiva, positiva y amistosa, y se lleve bien con cada integrante de su Team
No debe ser tímida a la hora de expresarse por medio a una emisora
Que imponga respeto y respete a sus compañeras de Team
Que no tenga problemas de ningún tipo en el fans club
Que sea activa eh insistente a la hora de llamar a una emisora
Que anime y promueva un ambiente positivo en su Team para que todas cooperen
Que este dispuesta a demostrar su trabajo con hechos, y no solo con palabras
Que coopere por amor a los Jonas, y no solo por beneficios en el fans club XD
Event Team:
Asistir a todas las reuniones.
Tener Buenas ideas
Saber Tratar A Las demas
Tener un buen comportamiento
No ser timida ni vergonzosa
Ayudar en todo lo que pueda
Saber trabajar en equipo.
El 28 de noviembre tu juzgaras a cada una de estas chicas a ver si merece ser encarda de dicho team.
LA REUNION ES SOLO PARA LAS QUE ESTAN EN UN TEAM OSEA LAS QUE TIENEN LOS NOMBRES DE COLORES.
Temas A Tratar en dicha reunion por team:
Caller team : Tienen que llevar un horario organizado y facil fotocopiado digase unas 40 copias mas o menos para ser repartida entre las que estamos alli y poder tener nuestro horario de llamadas.
Para Luego ser publicado por mi en el foro.
Promocional Team: Deben de hacer tambien un horario organizado unas 40 copias mas o menos y facil pero para saber la hora ii los dias que entraremos a facebook myspace ii twitter de los jonas a poner coment.
deben de llevar las ideas que tienen de como promocionar al fanclub y pruevas de las cosas que han hecho para el bien de este.
Event Team: Deben de llevar ideas tambien en una hoja forotocopiadas unas 40 hojas mas o menos para lo que sera la reunion o actividad de diciembre en la cual necesitaremos dinero para celebrar a finales de enero el 2 anio del fan club.
algo bien elaborado con lugar ii todo debido a que por la desorganizacion del la pasada kermese hubo mas perdidas k ganacias pork incluso hubieron k ni pagaron las takillas ni la comida ii al final las sillas las tube que pagar yo de mi bolsillo asi que buenas ideas y que sean reales por favor.
a todas: Solo me keda decirles que porfavor completen los team con gente que de verdad ayude y lo antes posible tenemos el tiempo ensimas chicas a TRABAJAR...
Buenas Suerte AHH!! OTRA COSA
los unicos team k kedan abiertos son: Caller team y Event Team Ya saben Los DeMAS Team estan cerrados.
================================================================
El FanClub Necesita una secretaria Pero Ojo:
No Puede estar en ningun Team i no sepuede salir
Tiene que ser resposable
Que no trabaje
mayor de 14
Buen comportamiento
Que me soporte
Tenga telefono VIP no de minutos
Buena dispocision
Buen desepenio en le fanclub
Buen trato Con las Demas Chicas
Las Que Se quieran prponer pueden hacerlo busquen en el foro el lugar donde estara publicado el post de posibles candidatas.
Para terminar Recordarles Que la reunion sera SOLO PARA LAS QUE ESTAN EN LOS TEAM:
Dia: 28 De Noviembre
Lugar: Diamond mall por los juegos
Hora: 4:00 a 5:30 De La Tarde
La Assistencia es obligatoria o de lo contrario pordria costerle el cargo y No pierdan Su Tiempo Dandome excusas esta decision es irrebocable No Aplica Solo Para Deyaniris :p
==JonasBrothersFanClubRepublicaDominicana== ILy<3
para ellas y para las que no estubieron porque no pertenecen a ningun team tengo para informarles lo siguiente:
Cada Team Ya Tiene Una Encargada las cuales estan a prueba hasta el 28 de noviembre ustedes son las que las juzgaran deacuerdo al trabajo que han realizado.. las encargadas son:
Promocional Team:: Emma
Caller Team:: Pamela
Event Team:: Franciris
las cualidades para cada uno de estod puestos son las siguientes:
Para Promocional Team:
Requisitos A Obtener Para Ser Encargada Del Lines Promocional Team Son Los Siguientes:
-Ser Miembro Oficial Del Fan club.
-Estar Presente En Todas Las Reuniones u Actividades Que Se Realicen.
- Saber Como Tratar a Las Demás Integrantes Del Grupo y Como Ganarse El Respeto de Estas.
-Debe estar conciente de que Este Grupo es Mayormente Para Darle Promoción Al Foro Del Fan Club. Y Que Debe de buscar maneras o medios para la promoción de este.
-Ser Abierta a las Ideas De Las Integrantes Del Grupo, pero También Saber Que toda Actividad Planeada debe Informarse primero a La Presidenta antes de ser Aprobada.
-Ser Un Buen Ejemplo, en el Sentido De Ser Prudente en Cualquier Cosa Que Haga, ya Que Perjudica el Nombre Del Foro.
-Estar Conciente De Que Cualquier Fallo o Queja Que Tenga, Será Discutido por La Presidenta y pueda ser Que Haya Un Cambio En Su Cargo.
Caller Team:
Ser responsable
Tener línea telefónica activa (Que su teléfono no sea de minutos)
Que asista a todas las reuniones del fans club
Que sea interactiva, positiva y amistosa, y se lleve bien con cada integrante de su Team
No debe ser tímida a la hora de expresarse por medio a una emisora
Que imponga respeto y respete a sus compañeras de Team
Que no tenga problemas de ningún tipo en el fans club
Que sea activa eh insistente a la hora de llamar a una emisora
Que anime y promueva un ambiente positivo en su Team para que todas cooperen
Que este dispuesta a demostrar su trabajo con hechos, y no solo con palabras
Que coopere por amor a los Jonas, y no solo por beneficios en el fans club XD
Event Team:
Asistir a todas las reuniones.
Tener Buenas ideas
Saber Tratar A Las demas
Tener un buen comportamiento
No ser timida ni vergonzosa
Ayudar en todo lo que pueda
Saber trabajar en equipo.
El 28 de noviembre tu juzgaras a cada una de estas chicas a ver si merece ser encarda de dicho team.
LA REUNION ES SOLO PARA LAS QUE ESTAN EN UN TEAM OSEA LAS QUE TIENEN LOS NOMBRES DE COLORES.
Temas A Tratar en dicha reunion por team:
Caller team : Tienen que llevar un horario organizado y facil fotocopiado digase unas 40 copias mas o menos para ser repartida entre las que estamos alli y poder tener nuestro horario de llamadas.
Para Luego ser publicado por mi en el foro.
Promocional Team: Deben de hacer tambien un horario organizado unas 40 copias mas o menos y facil pero para saber la hora ii los dias que entraremos a facebook myspace ii twitter de los jonas a poner coment.
deben de llevar las ideas que tienen de como promocionar al fanclub y pruevas de las cosas que han hecho para el bien de este.
Event Team: Deben de llevar ideas tambien en una hoja forotocopiadas unas 40 hojas mas o menos para lo que sera la reunion o actividad de diciembre en la cual necesitaremos dinero para celebrar a finales de enero el 2 anio del fan club.
algo bien elaborado con lugar ii todo debido a que por la desorganizacion del la pasada kermese hubo mas perdidas k ganacias pork incluso hubieron k ni pagaron las takillas ni la comida ii al final las sillas las tube que pagar yo de mi bolsillo asi que buenas ideas y que sean reales por favor.
a todas: Solo me keda decirles que porfavor completen los team con gente que de verdad ayude y lo antes posible tenemos el tiempo ensimas chicas a TRABAJAR...
Buenas Suerte AHH!! OTRA COSA
los unicos team k kedan abiertos son: Caller team y Event Team Ya saben Los DeMAS Team estan cerrados.
================================================================
El FanClub Necesita una secretaria Pero Ojo:
No Puede estar en ningun Team i no sepuede salir
Tiene que ser resposable
Que no trabaje
mayor de 14
Buen comportamiento
Que me soporte
Tenga telefono VIP no de minutos
Buena dispocision
Buen desepenio en le fanclub
Buen trato Con las Demas Chicas
Las Que Se quieran prponer pueden hacerlo busquen en el foro el lugar donde estara publicado el post de posibles candidatas.
Para terminar Recordarles Que la reunion sera SOLO PARA LAS QUE ESTAN EN LOS TEAM:
Dia: 28 De Noviembre
Lugar: Diamond mall por los juegos
Hora: 4:00 a 5:30 De La Tarde
La Assistencia es obligatoria o de lo contrario pordria costerle el cargo y No pierdan Su Tiempo Dandome excusas esta decision es irrebocable No Aplica Solo Para Deyaniris :p
==JonasBrothersFanClubRepublicaDominicana== ILy<3