Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 109
    Fecha de nacimiento : 29/11/1992
    Fecha de inscripción : 02/11/2009
    Edad : 31
    Localización : MEXICO DF
    Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
    14112009

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 6 Empty EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    Mensaje por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    BN ESTA ES MY SEGUNDA NOVE II SE YAMA ENTRE SABANAS ESQUE MUXAX LECTORAS DE MI OTRA NOVE[[**ZI ZUPIERAZ**]] ME PEDIAN HOT ASY Q AKI HAY UNA HOT BN COMENTEN
    Compartir este artículo en : reddit

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 2:08 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    OMG me envia un beso volador eso sono raroo el caso es que ellos se fueron y yo me cambie asy
    http://sp7.fotolog.com/photo/7/10/79/aida_peinados/1219750315916_f.jpg
    como Ashley tisdale claro que sin las casetas a cuadros y uno zapatos asy
    http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/307/756/vga_51VYlBbPKKL__SS280_.jpg


    , despues de todo, estaba completamente desnuda, que le pasa a Joe?? acaso esta conmigo solo para hacer el amor y nada mas...?? estoy siendo manipulada por el novio de mi hermana apartir de aui, nunca mas me dejare llevar por sus juegos sexuales, oieron,,,??? nunca mas.... me sentia pesimo, Joe solo me usaba pero teniendo a mi hermana se acostaba conmigo por placer, pero no por amor, no por ese amor que le tenia!! ,,,,, asi que me cambie y baje abajo, Joe y Stella estaban en el salon besukeandose!!
    Yo tosi para que sepan que estoy ahi, pero solo parecio importale a Joe, ya que fue el unico que paro, mientras que mi sis, lo seguia besando y posaba su mano muy cerca de su miembro!!
    Con el fin de excitarlo y hacer el amor salvajemente, yo,,,yoo, conozco a mi hermana tanto como a la palma de mi mano,,, y se que lo hacia por esoo!!! El deseo dio lugar al dolor, y el dolor al odio, los siguientes dias, no podia ver a Joe a la cara,,,, Lucas venia por mi y saliamos, y en verdad lo pasaba de maravilla, pero seguia rodando en mi cabeza la traicion que por segunda vez he hecho y aun asi,,,, teniendo conciencia de mis actos,,,, Joe por las noches, no me hablaba y por el resto del dia menos que menos, pero a la noceh siempre un BUENAS NOCHE O DULCE SUEÑOS,,,, Gracias igual tuu,,, Gracias y nada mas,,,, ninguna palabra mas, me sentia tan arrepentida, en la cama en la que me acostaba habia tenido relaciones sexuales con el Novio de mi Propia hermana

    Los dias pasaron tan rapido, que Lucas y yo eramos mas que Just Friend, decidida a olvidar a Joe, acepte la propuesta de Lucas, ser su novia, pues aquel hermoso niño se comporto como un gran caballero en las salidas, lugares conocidos, momentos juntos, siempre la pasaba bien y era tan buenito!!!,, el caso es simple, hacia una semana que salia con Lucas, creia que presentarselo a mis padres seria lo mejor, asi que fui con el y se los presente!!
    P: sabia que ivan a terminar juntos!!
    M: los felicitoo!!
    S: hermanitaa lindo partidoo!!-dijo riendo!!Joe k tienes para decir...?
    J: yoooo,,,,, emmm yooo,,, los ,,, los felicitoo!!!
    Abraze a cada uno, eran tan calidos, pero al llegar a Joe, senti sus brazos tan pesados, sin ganas de dar alguen abrazo, ni felicitacion su rostro demostraba un dolor profundo causado por la noticia de mi noviasgo pero que mas podia hacer..?? Olvidarme de el y saben?? funcionaba pues no queria olvidarlo por que queriendo olvidarlo lo recordaba, asi que me divertia la pasaba bien con lucas y el nombre Joe venia a mi mente, como el novio de mi hermana y nada mas!!,,, pero aunnn asii me dolio sentir ese abrazo sin emocion, sin cariño, sin calorrr!!!!,,,en verdad dolia!!a diferencias de esas caricias, calidas, que me reconfortaban, pues esta daba penaa ,,,,,
    Con Lucas nos fuimos de viaje por una semana a New Jersey ya que el necesitaba dar unos examenes, osea terminar el secundario, que tubo que dejar por el viaje que hiso desde Nwe Jersey, su cuidad natal, a california, actual lugarrr=), asi que me invito a que fuera con el..!!!
    P: a donde kieresssirrr.?? estas locaaaaa_____(name)-dijo mi padre alteradoo!!
    T: anda pa, x favorr, aside rodillitasss x faaa!!!
    P: ______(name de tu mom) habla con esta chica y kitale esa idea loca de la cabeza...!!!!
    S: que idea..??
    M: de ir a New Jersey con Lucas, una semana, solos!!!
    S: y el problema es..??
    J: que van solos Stella!!
    S:ese no es problema, vamos con ellos!!!
    T: whatt??
    S: Siii kieren, estamos con ellos, osea como que vamos todos juntos,,,,, asii les gusta dad y mom????
    P,M: pues asii es mas seguroo!!!
    T: AWWWWWWW gracias sis!!!!-dije abrazandola!!
    S: que tal te parece la ideaa Joe...????
    J :¿?
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 2:09 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    OMG me envia un beso volador eso sono raroo el caso es que ellos se fueron y yo me cambie asy
    http://sp7.fotolog.com/photo/7/10/79/aida_peinados/1219750315916_f.jpg
    como Ashley tisdale claro que sin las casetas a cuadros y uno zapatos asy
    http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/307/756/vga_51VYlBbPKKL__SS280_.jpg


    , despues de todo, estaba completamente desnuda, que le pasa a Joe?? acaso esta conmigo solo para hacer el amor y nada mas...?? estoy siendo manipulada por el novio de mi hermana apartir de aui, nunca mas me dejare llevar por sus juegos sexuales, oieron,,,??? nunca mas.... me sentia pesimo, Joe solo me usaba pero teniendo a mi hermana se acostaba conmigo por placer, pero no por amor, no por ese amor que le tenia!! ,,,,, asi que me cambie y baje abajo, Joe y Stella estaban en el salon besukeandose!!
    Yo tosi para que sepan que estoy ahi, pero solo parecio importale a Joe, ya que fue el unico que paro, mientras que mi sis, lo seguia besando y posaba su mano muy cerca de su miembro!!
    Con el fin de excitarlo y hacer el amor salvajemente, yo,,,yoo, conozco a mi hermana tanto como a la palma de mi mano,,, y se que lo hacia por esoo!!! El deseo dio lugar al dolor, y el dolor al odio, los siguientes dias, no podia ver a Joe a la cara,,,, Lucas venia por mi y saliamos, y en verdad lo pasaba de maravilla, pero seguia rodando en mi cabeza la traicion que por segunda vez he hecho y aun asi,,,, teniendo conciencia de mis actos,,,, Joe por las noches, no me hablaba y por el resto del dia menos que menos, pero a la noceh siempre un BUENAS NOCHE O DULCE SUEÑOS,,,, Gracias igual tuu,,, Gracias y nada mas,,,, ninguna palabra mas, me sentia tan arrepentida, en la cama en la que me acostaba habia tenido relaciones sexuales con el Novio de mi Propia hermana

    Los dias pasaron tan rapido, que Lucas y yo eramos mas que Just Friend, decidida a olvidar a Joe, acepte la propuesta de Lucas, ser su novia, pues aquel hermoso niño se comporto como un gran caballero en las salidas, lugares conocidos, momentos juntos, siempre la pasaba bien y era tan buenito!!!,, el caso es simple, hacia una semana que salia con Lucas, creia que presentarselo a mis padres seria lo mejor, asi que fui con el y se los presente!!
    P: sabia que ivan a terminar juntos!!
    M: los felicitoo!!
    S: hermanitaa lindo partidoo!!-dijo riendo!!Joe k tienes para decir...?
    J: yoooo,,,,, emmm yooo,,, los ,,, los felicitoo!!!
    Abraze a cada uno, eran tan calidos, pero al llegar a Joe, senti sus brazos tan pesados, sin ganas de dar alguen abrazo, ni felicitacion su rostro demostraba un dolor profundo causado por la noticia de mi noviasgo pero que mas podia hacer..?? Olvidarme de el y saben?? funcionaba pues no queria olvidarlo por que queriendo olvidarlo lo recordaba, asi que me divertia la pasaba bien con lucas y el nombre Joe venia a mi mente, como el novio de mi hermana y nada mas!!,,, pero aunnn asii me dolio sentir ese abrazo sin emocion, sin cariño, sin calorrr!!!!,,,en verdad dolia!!a diferencias de esas caricias, calidas, que me reconfortaban, pues esta daba penaa ,,,,,
    Con Lucas nos fuimos de viaje por una semana a New Jersey ya que el necesitaba dar unos examenes, osea terminar el secundario, que tubo que dejar por el viaje que hiso desde Nwe Jersey, su cuidad natal, a california, actual lugarrr=), asi que me invito a que fuera con el..!!!
    P: a donde kieresssirrr.?? estas locaaaaa_____(name)-dijo mi padre alteradoo!!
    T: anda pa, x favorr, aside rodillitasss x faaa!!!
    P: ______(name de tu mom) habla con esta chica y kitale esa idea loca de la cabeza...!!!!
    S: que idea..??
    M: de ir a New Jersey con Lucas, una semana, solos!!!
    S: y el problema es..??
    J: que van solos Stella!!
    S:ese no es problema, vamos con ellos!!!
    T: whatt??
    S: Siii kieren, estamos con ellos, osea como que vamos todos juntos,,,,, asii les gusta dad y mom????
    P,M: pues asii es mas seguroo!!!
    T: AWWWWWWW gracias sis!!!!-dije abrazandola!!
    S: que tal te parece la ideaa Joe...????
    J :¿?
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 2:27 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Tenian que ver a Joe, no sabia que responder, espero que si por que lo mato, en un suspiro, me miro, miro hacia el suelo y retomo la mirada hacia mi....,,,tenia unos nervios terribles esos ojos penetrantes,,, tann tristes que todos podrian notarlo si al menos lo vieran una vez a los ojos como yo en este momento..
    J: esta bien, me parece nice la idea!!
    T: perfecto, llamare a Lucas, fui a tel y lo llame, le conte sobre la idea y acepto, Lucas no soportaba a Joe,por que Joe siempre me miraba o daba comentarios de mi y eso a Lucas no le gusta, pero le parecio cool la idea de pasarlo todos juntos, y despues de todo era la coindicion, con ellos o no ivaa:s asii que mejor era aceptar,,,,nooo,,,??,,,, mañana a la noche saldriamos, asi que fimos a preprar las cosas,,,media hora en acomodar las valijas,,,la ropa, los accesorios, pues en una semna pueden pasar muchas cosas,,,,,!!!
    J: que bien no? a New Jerseyy!!!-dijo casi sin animo!!
    T: por que vas si no quieres,,??-estabamos en la habitacion mia, alistando las maletas!
    J: Por ti, se nota que quieres ir, seria de mala persona decir que no, aunque sabes muyy bien que pasa si haces cosas fuera del ambito!!-dijo cerrando la mano, derecha transformandola en puño!
    T: Tranquilo,,,, pero,,, io hago con el lo que quiero-dije para ver como reaccionaba, awwww casi explota de los celos!!!
    J: NOOO, no haces lo que quieres con el, que ni te toque comprendes,,,?? Pues sii que te bese, despues de todo son,,,, sonn novios,,, pero en la cama,,,,?? no lo quiero ni ver,, te deje en claro lo que pasaba y no querras ver lo capaz que soy de matarlo a golpes si me entero que se han acostado, solo esoo!!
    T: es una amenaza??-dije acercandome a el seductoramente, y tomandolo de la cintura,, Joe saboreo sus labios como cuando estaba con mi hermana y me miraba, y miraba a los mios,,,peroo me separe cuando caii en el mundoo!!
    J: es una advertencia bebe-dijo tomandome de la cintura, bajando a mi nalga- como te he provado anochee MmMmMm-dijo tocandola y se fue!!
    Hayyyy me trae locaaa este tipooo,,,,, por que,,,?? teniendo a amigos, chicos, justo de el, la persona menos indicado si en dias de conocerlos, cai junto con el en la cama,,,,, no me quiero imaginar la semana de NJ, pero Nooo,,,,ya dije que no caeria de nuevo!! Peroo Lucas,,,,
    El tiempo pasa volar, cuando stas preparando las cosas, y se hiso la hora de comer, en la cena, era un lago de miradas, mietras Stella comia, me parecio super nice hacerle un broma a Joe, ya que me miraba,,, como estaba en frente y la mesa no era muy grande, comenzo a acercar mi pierna al miembro de Joe,,, cuando esta llego, lo acaricie suavemente y Joe como que pego un salto!!
    S: sucede algo...?
    J: me queme solo esoo!!-dijo entre risas, todos nos reimos!!Pero yo seguia concentrada, pues solo queria excitarlo, nada mas, seguia moviendo mi pie en forma cirucular, mentras veia la carita de Joe gozando la situacion vivida, saboreba sus labios una y otra vez,,, y luego miraba mis senos, yo alse una ceja y presione en su miembro, cerro sus ojos y tomo mi piee, presiono a un mas pequeño, y luego mi papa volvio a mirar a la comida asi que nos despegamos...=)
    Mary Jonas

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 3:25 pm por Mary Jonas

    wayyy siguee plzzzzzz!!!!!!!11
    dios Joee te amoo!
    sigue
    plzz te lo ruegoo!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 9:16 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 10:22 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 10:22 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    lovelyJB

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 11:34 pm por lovelyJB

    Love This NOVE::==
    )
    Wii::S!!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 11:35 pm por Fer-JB

    SIGUE!!!!
    ME ENCANTA TU NOVE!!!
    ENSERIO SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    lovelyJB

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 11:37 pm por lovelyJB

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 12:42 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Pero aun mi pie no estaba muy lejos de su miembro aun asi, estaba debajo de la mesa y nadie sabia , asi que delicadamente y que nadie lo sepa, volvi a colocar mi pie ahi, yo tomo mi pie entre sus rodillas y aunque crean que no es posible, pues asi comimos,,,,Ya queria que sea mañana por la nocheee,,, omg solo en el coche de Lucas, claroo yo iria adelante!! ,,,,Luego de comer, levante la mesa, lo que yo siempre hacai, y mi sister nada, pero bueno era costumbre, el caso es que levante la mesa, ayude a mi mom y fui a mi cuarto a terminar de organizar las ultimas cosas,,, Stella y Joe estaban en el cuarto de eia, Fiuuu que suerte,,,, andaban riendo y yo en mi mundo planenado todo lo que hria con Lucas, ensus horarios libres, pues, sabran el ya tiene todo super estudiado, saldremos a las 9 de la noche del domingo osea mañana, y al amamecer del lunes ya estariamos en NJ, Wiwwww,,,,,,,, el jueves rinde y en el transcurso de esos dias, un poco de estudio, un poco de tiempo para miii, y Gran tiempo para nosotross,,, DOS SOLOS,,,, ustedes comprenden, me excitaba saber que Joe estaria durmiendo bajo el mismo techo, ya que oiremos todo y ellos podran oir nuestras cosas,,,,OMGG!!! Eso me gustaa!!Seguia pensando todo esto mientras seguia ordenando, separe la ropa que llevaria puesta en el viaje,,,,, y de todo un poco Joe enrto a la habitacion,,,tenia "SUEÑO" alrededor de las 11 de la noche!!
    Yo no tenia Sueño asi que llame a Lucas, para hablar,,,
    J: ya, quiero dormir ______(name) -dijo alterado, yo no le di importancia ante su comentario fuera de lugar!
    Y segui hablando con Lucas, mientras me rei en silencio!!
    Joe se paro y corto el telefonoo!!
    T: Heyy que te pasa...???-dije alterada!!
    J: tengo sueño!!
    T: vete a dormir con mi hermana, es mi cuarto y hago lo que quieroo!!
    J: deja ya de ser asi, de comportarte como una inmadura cuando en realidad eres mas madura que tu hermana, has me el favor, te metes en la cama y te duermes entiendes...??
    T: que te crees que eres...?? Mi mom?? mi papa..?? Mi novio??? Quien dime???
    J: Nadie, pero a la vez soy todos!asi que te acuestas!!
    T: Obligamee!!!
    J: tengo maneras _____(name) pero no las puedo utilizar contigo, aunque muero por hacerlo!!¬¬, asi que acuestate!!
    Ashhh que tipoo que hayy lo odiooooo ,,,, peroo me cuida,,,, peroo lo odio,, oseaaa nadie pero soy todos, jkasjaskaskaksjakjskas Sii en tus sueñoss bebe,,,, por favorrr!!!! No le hise caso, el se resigno y se acosto a mi me dio sueño una hora despues de k Joe se haya dormidoo!! Estaba con la cabeza en el coijn y su colita para arriba, tapado con la sabana hasta la cintura y una pierna al descubiertoo,,,,Ahh Morireeeee,,, por que me haces estoo Godd...??? Whyy?? que hise,,,??? Buenoooo,,,, yo soy buena,,, aveces,,,,, no hago cosas malas omitamos el averme acostado con Joe,, yyy yyyy,,,,, ¬¬ mejor me cayoo....¬¬
    Me desperte a las 5 por que tenia sed, queria algo de tomar asi que fui en busca de Agua si tomaba Coca, tomaria mas mas y mas y la sed no se iria, asi que fui a la heladera y para cuando cerre la puerta estaba Joe ahii!!!
    T: Ahhhhhh!!-dije con la mano en mi pechoo!!
    J: no grites x faaa!!-dijo tapandome la boca yo me calme!!
    T: que haces...???-dije casi en murmullo!!!
    J. te sigoo!!!
    T: con que finnn???
    J: besarte, antes de que esta semana que comienza no te pueda ver mas en pijama!!
    T: Joe esto esta Mallll!!!!
    J: aveces hay que oir un poco al corazon-dijo Joe acercándose, lentamente a mii,,, ahh malditaa seaaaa, Nooooo, esto esta Mall,, esta Mall,,, ____(name) kitatelode encima,, anda anda,,,,, kitateloooo,,, pero fue imposible, nuestros labios rosaron y en ese momento dieron lugar asii a un calido momento, las luces apagadas, solo la luz de la heladera que habia quedado algo abierta, daba luz en ese momentooo=)
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 12:58 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Seguiamos besandonos, me apoye en la heladera y esta se cerro un poco mas aunque un raio de luz aun quedaba, nuestras lenguas se chocaban constantantemente, Joe me also en sus brazos y yo puse mis pies alrededor de su cintura,asi me llevo a la mesa de la cocina en la que me sento, y poloco aun mas fuerte sus manos en mi cintura y yo en la de mis hombros, seguiamos besandonos sin control, una de mis manos la coloque por adentro de su boxer, en ese momento paro de besarmee
    J: Hayyy,,, no hagas esoo,,, me excitas bebe-dijo mirandome y volvio a besarme salvajemente, mientras nos besabamos yo me limitaba a reir, muy despacio, aun con mi mano dentro de su boxer,,, coloco una de sus manos en una espacio de una de mis nalgas ya que estaba apoiada y comoenzo a tocarla muy suavemente entre al fin en el mundo, saque mi mano de su boxer y,,,,me baje de la mesada!!
    T: esto no esta bienn!!!-dije apartandome de el
    J: _____(apodo) siente-tomo mi mano, y la llevo a su miembro, estaba erectooo, demasiado, quede impresionada, y para dejarlo con las ganas, lo toque con presionnnn,,, meee me miro con una cara de perritooo sin amorrr y coloco una de sus manos muy cerca de uno de mi senos, yo presione aun mas y me acomode con mi cabeza en su hombro y mi mano aun por encima de su miembroo!!
    T: quedate con las ganas bebe!!-Omg, me rei y sub las escaleras hasta mi habitacion Joe se demoro un poco y cuando entroo!!
    J: te gusta dejarme asii,,, excitadoo noo?? de hecho te encantaa!!
    T: adivinas bebe!!
    J: te hare mia una y otra vez, comprendes,,?? saldras con Lucas, pero me amas a mi, solo a mii!!
    T: y tu a quien amas,,,??
    Me miro fijo y bajo la cabeza, iva a decir algo, pero se cayo y me miro!!
    T: lo que sientes por mi es calentura (osea ganas de hacer el amor nada mas) y amas a mi hermana,,,,
    J: eso esta por verse!!bebe,,, Lucas durara muy poco en tu vida, como Stella en la miaaa,,,,, y te juroo que estaremos juntossss,,,, por que,,, te Amo!!!
    ME AMA...¿?
    T: y x k cuando te lo pregunte,, no me respondistes,,,??
    J: acaso a ti te es facil asumir que estas enmorada del novio de tu propia hermana??
    me dejo sin palabras
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:04 am por andy jonas

    me encanto!!!!

    sigueeeeeeeeeeeeeeeee lol!
    sigueeeeeeeeeeeeeeeee lol!
    sigueeeeeeeeeeeeeeeee lol!
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:07 am por andy jonas

    SÍGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 1:09 am por andy jonas

    SÍGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEE lol!
    lovelyJB

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 7:39 am por lovelyJB

    Wow Que Jevi Es esta nove siguelaaaaaaaaaaaa
    avatar

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 9:31 pm por alejonatica

    sigue plz
    avatar

    Mensaje Jue Nov 26, 2009 12:32 am por Fer-JB

    WUO!!
    ENCERIO TU NOVE ME ENCANTA, TIENES UNA MUY BUENA IMAGUINACION....
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    ME ENCANTA Y SIGUE!!
    avatar

    Mensaje Vie Nov 27, 2009 11:21 pm por Fer-JB

    SIGUE!!! SIGUE!!!
    SIGUE!!! SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    ^.^YaNdELiTa jOnATiK^.^

    Mensaje Sáb Nov 28, 2009 12:09 am por ^.^YaNdELiTa jOnATiK^.^

    sigue primixxx
    eres genial la mejor okizzzzzzzzz te kiero muxo sigela esta genial
    y kitate esa actitud anti reggaeton xd
    ^.^YaNdELiTa jOnATiK^.^

    Mensaje Sáb Nov 28, 2009 12:11 am por ^.^YaNdELiTa jOnATiK^.^

    aaaaaaaaaaaaaa ya casi se me olvida tu cumple es l domingo wuuuuuuuu no las bamos a pasar incre i ya tngo unos papazitos para rasar l rato jeje
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 1:52 am por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE



    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE



    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:08 am por andy jonas

    sigueeeeeeeeee lol!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 10:23 pm por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeee flower
    karla_jonas

    Mensaje Lun Nov 30, 2009 12:00 am por karla_jonas

    sigueeeeeeeeeeeee

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:25 am