Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**

    *DarkPrincessJB*
    *DarkPrincessJB*
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 397
    Fecha de nacimiento : 20/09/1995
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Yo no se!
    Empleo /Ocio : Estudiante.
    17112009

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 12 Empty Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**

    Mensaje por *DarkPrincessJB*

    Tres Hermanos poseidos por el gran encanto de ____________Su hermana de creancia...en la adolescencia apenas estos chicos encuentran el deseo con ____________Con su increible cuerpo sensual y cabello castaño ojos marrones...y cara sensual que cautiva a todo hombre con su cara Sensual-Tierna....Estos chicos tratan de Salvar su amor de hermanos pero a ella tenerlas a metros de ellos...no piensan...Los padres de ____________estan de viajes de negocios por 3 años...

    -Es que es tan bella..-Susurro uno de los hermanos jonas.

    -Tienes que olvidarla amigo...es tu hermana-Dijo Roger buscando sus libros en el casillero...

    -No lo puedo evitar.- Joe fijaba su vista en Sus pompis mientras _________ Buscaba sus libros en el casillero alfrente de el...quedando ella de espaldas.

    -Roger...le dolera a ella?-Dijo joe.

    -Que Amigo...-Dijo Roger.

    -Caer del cielo..- Dijo Joe atontado.

    -Ven.- Lo jalo por las orejas...

    -Hola _________ -Dijo Nick

    -Hola hermano estudiaste para literatura..

    Nick se quedo atontado mirando sus Senos...

    Continuara....
    Compartir este artículo en : reddit

    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 1:19 am por mizZ nick JONAS wife

    siguelaaa
    andy jonas

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 1:44 am por andy jonas

    siguelaaaaaaaaaaaaaaa lol!
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Mar Dic 08, 2009 11:09 pm por *DarkPrincessJB*

    Dandome mas curiosidad abrienda aquella cajita envuelta en papel logre llegar al regalo que era un brazalete muy costoso Me senti muy avergonzada nunca pensaria que Roger quisiera regalarme tal semejante cosa le di un beso en su mejilla y les di las gracias y no podia faltar a inducible palabras "No tenia suqe hacerlo, No te hubiera puesto a eso" Nos quedamos charlando sobre todo lo que tenia este mundo y como salir de esas ocurrencias de la vida.

    Cinthia punchaba con mi celular cada cosa que veia siempre queria explorarlo

    [Te amo, mas que a nadie como quisiera estar contigo por siempre, las estrellas fueran besos te daria la galaxia entera porque te amo]-Dj Danger

    Cinthia se quedo a asombrada ya a mis alboratadas conversaciones no me di la impresion de lo suscedido Cinthia con disimulacion me va golpeando sin ningun motivo y me pasa el celular lo leo y me sonrojo con una sonrisa en mi cara Roger se me queda mirandome raro.

    Vianny le puso un tema de conversacion a Roger para que se olvidara de mi forma extraña de actuar para el pero le escribi

    [Tambien te amo Mi principe ojala estuvieras aqui conmigo mirando las estrellas te extraño mucho ILY! <3]-Rosex

    Llevamos 2 horas sin vernos y ya nos extrañabamos, pero no puedo seguir asi amo demasiado a Roger y Tambien a Joe vendra el momento en que tenga que elegir en uno d elos Dos. Senti un escalofrio en mi cuerpo al decir esa palabra.

    Se hizo de Noche y Roger se ofrecio a llevarnos antes de despedirme me lo "Comi" a besos cuando entre a la puerta de mi casa me lleve una gran sorpresa mis padres no estaban de nuevo, solo mis hermanos viendo tv en la sala muy acomodados en pijama.

    Joe se paro cuando llegue y dio a una escuza a sus hermanos de que subiria arriba conmigo para que le enseñe una tarea pero sera para algo mas...

    -Dime joe.Que querias?-dijo ___________

    -Te quiero a ti!-Dijo Joe cerrando con llave la puerta

    -Porque la cierras con Llave que vas a hacer?-Dijo __________

    -Nada solo, Besarte, acariciarte-Decia mientras se acercaba a mi y me acariciaba mi mejilla Sentia a metros la debilidad de Joe como se amansabas con esos ojos color marrones.

    -Eres como una droga a la cual no me puedo deshacer-Dijo Joe

    -Pero tenemos que intentar de detener esto.-dijo ___________

    -Como?. Si ya me volvi adicto a ti?-Dijo Joe

    -Joe...no puedes..-Logro susurrar ______________

    -Si puedo-Dijo Joe dio una sonrisa de sastifacion porque le encantaba cuando me veia temblar

    Joe fue llegando a mi boca paro un poco yo cerre los ojos, Joe solo lograba rozar su aliento. Estaba a punto de tocar mis labios, me agarro del brazo y me beso creyendo que es una fantasia no me decido si introdsucir mi lengua o no, el me apreto de la cintura muy fuerte apegandome a el, pase mi mano por todo su pecho ya que tenia la idea de empujarlo pero me arrepenti

    -Dime que me amas-dijo Joe con un pequeño tono de reclamacion cerca de mi boca yo con los ojos cerrados, pase m mano por su cara para ver como estaba mis dedos rozaron su piel.

    -Te amo-Susurre mientras me deleitaba rozando los dedos en su cara

    -Puedes tocar todo lo que quieras-Susurro Joe

    -Lo se-Susurro ________

    -Quiero asegurarme de que eres real-Dijo _________Joe estaba buscando mas de mis labios carnosos y rojos pero se detenio

    Senti un escalofrio en todo mi ser

    -Que sientes ahora.-Dijo joe

    Pause unos segundos, parecia una ciega admirando una escultura de arte con las manos.

    -Amor, Tranquilidad...-Dijo __________

    -Pasion, Esperanza, Fidelidad,Deseos.-Dijo _________

    -Sientes lo mismo que yo-Dijo Joseph

    -Si.-Dijo ________________

    -Mi marca de heroina-Dijo joseph

    Dejandome contaminar por su encanto, senti como me llevaba para atras, mi cuerpo choco con algo entre el muslo y me sente en la cama mientra sjoe agarraba mi mejilla y volvia y se acercaba a mi mientras me iba rodando por la cama, le huia a tanta perfeccion, y llegue a mi reto final el espaldal.

    Joe me encerro a mi y comenzo a besar mis labios los mordio y luego los beso haciendose ladear por si mismo, se acerco a mi mas apretando mi cuerpo contra la pared.
    andy jonas

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 1:37 am por andy jonas

    esta buenisimo!!! cyclops


    sigueeeeeeeeeee plissssss lol!
    POLLYN JONAS

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 10:20 am por POLLYN JONAS

    hola soy nueva lectora!!!!! siguela please!!!!!!!!!! y te invito a leer mi nove se llama lo conoci en un starbuck!!!!!!!!!! me encanta tu nove!!!!!!!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 12:07 pm por mizZ nick JONAS wife

    la proxima k voy a leer! Very Happy
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 5:54 pm por *DarkPrincessJB*

    -Hermano cuando lo seguiremos olcultando ante ________-Dijo Selena sentada en la habitacion de Roger al borde de la cama miranandolo distraidamente las cosas de su habitacion mientras Roger estaba acostado leyendo un libro "Ghost Girl" Con sus lentes a los bordes negros.

    -No lo se Sele, Mejor decidiremos no decirselo-Dijo Roger dandole una ojeada al libro

    -Es que Huele estremadamente rico y no lo puedo evitar-Dijo Sele cerrando los ojos.

    -Intentalo Hermanita-La Miro por unos segundo y fijo su mirada en su inedito libro.

    -Pero es que...Ok Lo hare por ti pero me tienes que recompensar.-Dijo Selena.

    -Claro que si...-Dijo Roger Cojiendo el telefono que estaba al lado de su mano derecha y marco algunos numeros.

    -Joseph.-Susurro ____________mientras Joseph Mordia Su cuello.

    -Se van a dar cuenta.-Dijo __________y la hizo gemir.

    Sono el telefono el cual Ellos hicieran que temblaran de susto Agarre a joe con mis manos para darme el paso de cojer el telefono.

    Suspire Resignada antes de hablar.

    -Aloh?-Dijo __________

    -Hola Hija...espero que estes Bien-Decia mama Con gran interferensia sonambrica a cual estaba a millones de millas de aqui.

    -Mama..?-Dijo _________

    -Si hija la misma-Mis manos temblaron agarre la colcha muy fuerte y desee que en ese momento no abria llamado. era mi mama de sangre.

    -Mami me puedes Llamar un poco mas tarde-Dijo ___________

    Senti las manos de joe acariciar las mia

    -Hay alguien hay verdad ese tono de voz tuyo...te conozco __________ hay alguien ahi cierto?-dijo tu madre

    -Si...es Roger mi novio-Dijo __________Al decir esto Joe se separo de ella dandole la espalda en la punta de la cama sentado

    -Mama Hablamos luego si...es algo importante.-Dijo ________

    -Ok Bueno hija te llamare en una hora-Dijo Tu madre.Un poco disgustada

    Cerre el telefono con Cuidado y trague saliba mi la silueta de joe y su boceto en esa pocision me acerque a el y le puse la mano en su espalda y el rechazo mi acto.

    -Oye que te pasa?-Dijo ____________

    -Solo es que...-Tiro una risa de decepcionado-es que tu le perteneces a mi mejor amigo-Dijo joe

    -No, espera Joe espera...-Dijo ___________acariciando su espalda.

    -No te sientas asi...-Dijo ________

    -No digas eso me estas utilizando con esas palabras-Dijo Joe

    -Joe Mirame a los ojos-Dijo _______ volteando a la cara de Joe-TE AMO!-Dijo ________

    Joe fijo sus ojos marron claros en mi y yo lo atrape con un beso

    Joe me siguio el juego hasta llegar al nivel de extansis y tuvimos que salir para que no sospecharan mis hermanos. nos sentamos en la sala y pusimos una pelicula "Mas barato por docenas" Ya que Joe es muy chistoso [Enserio deberia ser comediante] En ese momento 7 y 15 de la noche Roger nos invito a mi y a Joe, Nick y kevin a cenar en su casa nos disponiamos a salir entre al auto y llegamos estabamos charlando familiarmente Roger me sento al lado de el. y fui a ayudar a doña Teresa en la cocina mientras los buenos amigos hablaban Selena me persiguio.

    Roger se acerco a Explorar lo que estabamos haciendo, Estabamos picando unas verduras y selena me estaba enseñando y como toda principiante me hice un rasguño en un dedo. Cual comenzo a bonbardeara sangre rapidamente

    -Auch!-Dije mirando mi dedo

    Selena se quedo mirandome de una forma extraña no le di mucha importancia y comence a buscar una servilleta me quede extraña porque roger no hacia nada al respecto. Cuando me voltee a mirarlos de nuevo a los dos [Selena y Roger] se le habian cambiado el color de ojos...me quede extraña.

    -Tus ojos roger.-dijo _________

    -eh Selena busca una servilleta-Dijo Saliendo de trance y tapandose la frente le dio un empujon a selena para que despertara.

    -Porque me miraban asi?-Dijo ___________

    -Nada, Nada.-Dijo Roger. y selena fue a buscar una servilleta.

    -lavatelo con agua -Dijo Roger empujando a ____________tratando de no mirarla

    Me quede mirandolo unos segundo como si detestaba verme me senti una diminuta persona humillada.

    -LAVATELA!-Dijo Roger

    Su tono se hizo un poco mas alta que me llego asustame por dentro. Era inutil por mas que me echara agua no se hiba la sangre intente cecarmela con una servilleta y no se iba la herida era muy grande.

    Joe llego a ver que pasaba porque oia un tal revoloteo.

    -Que te paso en la mano ________-Dijo Joe.

    -No, solo me hice una herida.-dijo ________

    Joe volteo a donde Roger

    -Roger porque la miras asi...haz algo!-dijo joe
    *DarkPrincessJB*

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 10:08 pm por *DarkPrincessJB*

    Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT** - Página 12 Icon_biggrin
    cinthia jonas

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 10:57 pm por cinthia jonas

    SIGUEE!!
    nikoljb03

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 11:02 pm por nikoljb03

    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    SIGUEE!!SIGUEE!!SIGUEE!!
    andy jonas

    Mensaje Miér Dic 09, 2009 11:09 pm por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:48 pm