Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
lovelyJB
mariel_denisse
noelixJB
Joleimi
deyanirisamaalosjb
~Carol~
d-lia
mizZ nick JONAS wife
Naty Jonas
13 participantes

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por Naty Jonas Miér Dic 02, 2009 6:15 pm

    por favor lean.....

    Hay algo que es Inreplasable...
    Jonas Brothers
    muchas personas no me entienden...no entienden como ser una Jonatica..solo lo ven como una simple Banda...yo NO...
    para mi ellos son una inspiracion...me han enseñado muchos valores...ellos han tocado mi corazon...y lo cojieron...se lo llevaron...me lo robaron y para mi eso fue como marcarme con un marcador permanente....
    mucha gente dice que esta obssesion no durara mucho...pero para mi es una etapa de mi vida que espero que JAMAS olvide....
    lo que pasaria si ellos se separaran....
    no se que haria...
    cual musica escucharia para sacarme una sonrisa cuando me siento mal??que posters pondria en mi pared y dulmiera como un bebe viendo unas hermosas caras??a que banda buscara para sustituir su vacio...para sustituir mi obsesion por otra??
    no hay...si los Jonas se separan..seria algo muy dificil buscar otra obsesion...
    yo nunca dedique tanta adiccion y dedicacion para una banda...ellos fueron la primera banda que me ha gustado por que antes yo nunca entendia por que muchas chicas se obsesionaban con bandas de chicos...pero cuando me volver fan de estos adorables chicos aprendi dos cosas....ya entendi por que la obsesion y que ellos no son solo una simple banda de por ahi.....
    si ellos se separan...haria un rio de lagrimas...lloraria hasta sangre...
    si se separan...yo veria un meteorito cayendo del cielo diciendo...el fin del mundo...
    yo no me suicidaria pero lloraria..a mares.
    si muchas personas me entendieran..pero solo me ven como una loca chica obsesionada por una sumple banda.
    nisiquiera quisiera imaginar el momento que lea en el periodico y vea las noticias diciendo que ellos se separan...lloro cuando imagino ese momento.
    solo unas simple palabritas(ni de ellos mismo)diciendo que NO se separan me alibiaran...nesesito que muchas personas me convensan...y mas importante que me apoyen.
    Si ellos se separan...yo hasta me atarveria a cantales:
    Can't Have you(no puedo vivir sin ustedes),My Life would suck without you(mi vida apestaria sin ustedes),y tambien les dijiera que Please don't Stop your music.
    hoy casi me peleo con algunas personas en mi curso por que ellos me seguian repitiendo que pronto llegara el fin de los JB y yo mas molesta que nunca...
    si ellos se separan sera algo PERMANENTE en mi vida sin arreglo...
    esta etapa de obsesion por ellos(no una simple banda..espesificamente los JB)es algo que nunca olvidaremos....


    sorry chicas...no queria deprimirlas si lo hize...solo queria soltar eso...
    vamos por favor...a seguir apoyando a los JB hasta su Verdadero fin!!
    hagan cartas como esta(obvio que en ingles) y enviansela a los JB por su fan mail o dejenlo de comentario en su Myspace..en partes en el twitter o si se puede tambien en facebook...
    recuerden apoyar a Nick Jonas and the Administration...yo se que Nick estaria muy feliz.....
    una verdadera fan los apoyaria no importa que deciciones ellos tomen...
    quiesiera que me apoyen...
    y todas sabemos que los apoyaremos hasta el FIN!!
    por que los Jonas son inreplasables en la vida de una Jonatica que ellos le robaron el corazon...
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Miér Dic 02, 2009 7:06 pm

    gooD wordS!!! Sad...sinceramente me llegaron yo no era tan fans de ellos pero se k cada dia k pasa se k ellos estan ocupando un pedacito mas de mi corazon y me siento feliZ y orgullosA de decir k soy y siempre sere una JONATIKA de corazon pork igual k tu yo lo solia adorar tanto a una banda ni sikiera a ERREWAY k supuestamente ''mataba'' por ellos y miren un dia normal, se separaron como si nada dejando un gran dolor a todos sus FANS...pero espero no volver a pasar por esa decepcion otra vez y mas como mayor pasion e inspiracion k son los JB pero como tu dice siempre apoyare en cada desicion k tomen!...
    PeAcE☮️,LoVe♥️ anD ♫JoNaS BRothERs [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅]!●๋•
    d-lia
    d-lia
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 488
    Fecha de nacimiento : 28/06/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por d-lia Miér Dic 02, 2009 9:10 pm

    bieeen bieeen!!
    asi habla una jonatica!pero no pienses tanto en ke ellos se van a separar..! piensa positivamente.~! piensa en ke van a seguir juntos hasta la muerte! ke rogamos a dios ke no sea pronto!
    chevere! Smile
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Miér Dic 02, 2009 9:49 pm

    si conio!
    ~Carol~
    ~Carol~
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de nacimiento : 10/06/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : House..!!~*
    Empleo /Ocio : estudiante -.-'

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por ~Carol~ Miér Dic 02, 2009 10:26 pm

    Primero...dices que no son tu obsesiion ii depue que si? :p!! jeje ii ps miira..iio tmb soii una Jonaticaa desde hace dos años aproximadamente, no puedo comparar cual de todass amaa mas a los Jonas..creo que cada una los ama un poco mas que la otra a su manera..la vida es una sola y cuando tienes una oportundiad, debes aprovecharla pq..Nadie sabe mañana...! ïio no se mañanaa...sii se acaba el mundoo aww amo esa song:p! bueno..siigo entonces..eso de que se van a separar surgio justamente cuando Nicholas lanzaa su noticia de "Nick Jonas & The Administration"...

    Yo no creo que se vayan a separar, quisas aun viva en el sueño mas bello de mi vida y no qiera despertar..quisas cuando lo haga..ya se hayan separado..pero si es volundad de Dios que los Jonas se separen..Lo aceptare..pero NO ahora..aun qiiero vivir el sueño un poco mas..TODO el tiempo que pueda..para cuando termine..todoos los recuerdos duren toda la vida..

    No me voy a poner a pensar en cosas como - - > Se van a separar!! aii dios que hare sin ellos?!! me voii a matar!! Nick te odioo bla bla bla...yo prefiero ponermeee a guardar en mi memoria..todoos los incontables recuerdos, los guardare como en mi disco duro y en el mañana...estaran seguros y me acompañaran los dias que me restan de vida..
    deyanirisamaalosjb
    deyanirisamaalosjb
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de nacimiento : 15/07/1993
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Santiago, Republica Dominicana

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por deyanirisamaalosjb Miér Dic 02, 2009 10:39 pm

    Sinceramente me hiciste llorar mucho es vdd lo q Dices si algun Dia lo Jonas llegan a su Fin no se q seria de Mi.. yo soy quien soy por ellos y sin ellos no soy nada.. me ensenaron muchas cosas las cuales valoro con todo mi corazoon y signican mucho para mi.. no soy la misma persona sin ellos y pss si un dia se separan no quiero ni pensarlo.. estoy muy triste y espero no encontrarme con una sorpresa un Dia de Estos Sad Sad
    Joleimi
    Joleimi
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de nacimiento : 29/12/1993
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Santo Domingo/ Ciudad nueva
    Empleo /Ocio : SALIR SALIR SALIR ANDARR!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por Joleimi Miér Dic 02, 2009 10:44 pm

    para mi lo que ustedes deben comprender es que en todo caso si es que en realidad se van a separar, no es que yo este diociendo que s evan a separar pero si lo hacen, se que sera trsite pero tambien sabre que eso no es porque paso algo malo o porque es por culpa de nick, quizas es que ellos se cansaron, quizas es que ya no les emociona tanto, quizas ya llegaron hasta donde querian y mucho mas lejos, ellos no pueden seguir haciendo algo que ya no quieren, si eso los hace mas feliz asi sera entonces, yo no vivo con ellos, y en realidad aunque muchas de nosotras nos sepamos hasta el color de sus boxer, no conocemos a los veldaderos joe, nick u kevin jonas y no podemos pretender conocerlos por como los vemos en tv. Si los jonas se separan sera muy triste pero como dijo carol seran un gran recuerdo de mi vida, y ademas yo no me voy a postrar en una cama o voy a dejar de ser quien soy por eso, ustedes aran eso?
    ~Carol~
    ~Carol~
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de nacimiento : 10/06/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : House..!!~*
    Empleo /Ocio : estudiante -.-'

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por ~Carol~ Miér Dic 02, 2009 10:53 pm

    JQQ TE AMOO!! exactooo!! pero noo diigo que eso no les guste...ellos amaaan estar en el escenario, es solo que han estado en los escenarios desde 2005 practicamente..desde que mandy se estreno..ii ps yo pienso que necesitan un descansoo de la monotonia..de ir de pais en pais, de las locas fans que haceeen de toodoo! de los paparazzis que no los dejan en Paz!! chiicas...ellos merecen una vida NORMAL! keviin se qiiere casar ii no creoo q con esa viidaa Tan locaa que llevan..puedaaaa sostener ese matrimoniio por muchoo tiiempo..!!

    Cadaa una tiene una opiniion ii la respeto, es solo que no se adelanten..Miren es vdd que muchos echos apuntan a que sera el fin..pero esperen a que el Fin este aqii..ii entoncess yo sere la primera que dire - - > Bye Jonas Brothers..pero ellos tienen planeada una gira de verano..Osea que almenos por ahora..tendremos Jonas para rato...disfruteen esoo hasta que duree chiicas..!!
    noelixJB
    noelixJB
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de nacimiento : 08/05/1996
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 28
    Localización : DoBlaNdo La EsQuInA jOnAs ,pAsAnDo PoR lA vEniDA kEvIn lA cAlLe nIcK Y eL # dE mI cAsa Es joe
    Empleo /Ocio : total coger el control y poner disney channel a ver mi serie favorita jonas : es es mi empleo!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por noelixJB Miér Dic 02, 2009 11:40 pm

    tu tienes la razon si los jonas se separan los jonas son una banda conocida por el mundo cuando oi su primeras canciones me estaba gustando y para muchas gente alguna digo no le gusta a esa banda , por que son loco dicen la gennteeeee pero para mi ello no son , me hace tan dificil hallar otra banda y quitar mis postes de la pared pero eso no va a pasar como dice tu ellos son banda que quema nuestras etapa , sueño con ellos , pienzo en ellos , y canto sus canciones la mentablemente los quiero y los adoro !!! Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Icon_biggrin y yo te doy mi apoyo !! Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Herz
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Jue Dic 03, 2009 12:18 am

    diantre todos los comentarios son textos XD!
    mariel_denisse
    mariel_denisse
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de nacimiento : 21/10/1994
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Santo Domingo Oeste
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por mariel_denisse Jue Dic 03, 2009 1:01 am

    eso es lo que sentimos las Jonaticas!!
    es una sensacion muy fuerte que solo Dios podra quitarla!
    lovelyJB
    lovelyJB
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de nacimiento : 30/12/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere On Earth
    Empleo /Ocio : Love jesus

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por lovelyJB Jue Dic 03, 2009 2:15 pm

    Mira la verdad antes a mi no me gustaban los Jonas decia que mis amigas eran unas Lokas:) Yo llevo 3 Años amandolos a ellos:)..Pues tus palabras si me llegaron yo como parte de esta gran familia me considero una JONATIKA aunque ustedes no me lo crean yo eh LLORADO por los JONAS he SUFRIDO porque ustedes saben como son los padres yo eh aguantado GALLETASO de mis padres por seguir en pie de ser una JONATIKA y nunca me eh cansado:) ustedes no saven en los problemas que me eh metido por mis BEBES porque? Porque a mi si me duele cuando hablan mal de ellos...No es solo Una Obseccion YO a Ellso lo Considero Una Insipiraccion Es como Un ^^AMOR FICCTISIO^^ como dice mi madre ya yo los amo tanto que se que e ahi no pasara nada mas:) No Solo obstante a eso le doi Gracias a Dios primeramente porque yo soi CRISTIANA y respecto las cosas de Dios y como cristiana uno no puede estar en todo los bando pues la verdad Dios me ah dado tanto el permiso del como de mis padres e seguir la musica de los JONAS porque ustede saben cuanod uno es critianos no puedes escuchar todo tipo de musica y le doi la gracias a DIOS por ser mi APOYO:) le doi gracias por ponerme a amigas como ustedes son LO MAXIMO aunque no lo exprese y no las conosca a todas chicas LAS KELO:)
    Y Una Jonatika jamas sera vencidas y Los Jonas no se separan porque se no:)
    Naty Jonas
    Naty Jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de nacimiento : 01/10/1996
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 27
    Empleo /Ocio : jonatiquiar!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por Naty Jonas Jue Dic 03, 2009 4:31 pm

    que lindo!!
    yo se que ellos no duraran para siempre(acaso van a tener 346 años y van a seguir cantando,no)
    solo ahi que disfrutor
    por ahora ellos no se separan,lo han dicho mil veces pero yo se que lgun dia de estos siguientes a;os(como en el 2012 o por ahi) tal vez se separan..lo que se que por ahora lo disfrutare!!
    avatar
    SoILoveJonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por SoILoveJonas Jue Dic 03, 2009 4:33 pm

    Wow Lovely Es muy BOnito lo Que Dices
    Bueno Yo espero que sigan Como Esta Ma Unidos:)
    pamelajonas15
    pamelajonas15
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 159
    Fecha de nacimiento : 25/08/1992
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 31

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por pamelajonas15 Jue Dic 03, 2009 6:43 pm

    YO SI APOYARIA A NICK EL ME ENCANTA
    PERO ES QUE NO SERIA LO MISMO LA BANDA SIN SUS HERMANOS,

    YO SOY FAN DE LOS JONAS BROTHERS PERO ES QUE NO SERIA LO MISMO NADA SERIA IGUAL Y EN VERDAD SE ME HACE DIFICIL PENSAR EN QUE SI A NICK LE VA BIEN EN ESTE TOUR , LA BANDA TERMINARA REALMENTE ME ENTRISTESE Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Icon_sad
    EmiixD
    EmiixD
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 568
    Fecha de nacimiento : 25/09/1996
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por EmiixD Jue Dic 03, 2009 8:07 pm

    Pues lo que yo digo es..
    No hagan caso al que dice que se Van a Separar..
    Solo porque Nick lanze UN SOLO C-D..no significa eso..
    Ademas está la gira de Lines,Vines and Trying Times..que no ha empezado porque la que terminó fue la Burnin' Up..asi que..no se van a separar..y por lo menos ahora no..
    y si lo hacen..no quiero adelantarme a los hechos..lo haran si..todo lo que sube tiiene que bajar..pero no lo haran ahora..y eso es seguro..
    asi que no se adelanten a los hechos..cuando salga de su boca..que yo lo vea con MIS OJOS..y digan.."nos separamos" ..ahi si lo voy a creer..
    pero por ahora disfrutenlo..
    Ellos VINIERON aqui..Dieron un concierto..Nos Cantaron..!
    Jo hasta digo "Solo necesito a mi nenas de Santo Domingo" ..en ESPAÑOL!
    asi que porfavor no se riindan..una jonatica es una jonatica..hasta el fin!
    Y si se separan..vamos a encargarnos de mantener su musiica viiva..
    porque por lo menos yo no voy a dejar de oir todas las maraviillosas canciiones que han hecho..

    So..ya les diije..no se adelanten a los hechos..
    viivan el presente y no teman del futuro..
    mizZ nick JONAS wife
    mizZ nick JONAS wife
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 728
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En lASs nUbeS
    Empleo /Ocio : vagaxiA inC...!

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por mizZ nick JONAS wife Vie Dic 04, 2009 12:09 am

    y ahora todas escribimos nuestros fellinG! =]
    that's fell gooD
    Kathleen
    Kathleen
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de nacimiento : 14/10/1990
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bonao, RD
    Empleo /Ocio : UCATECI

    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por Kathleen Vie Dic 04, 2009 10:01 pm

    No me voy a poner a pensar en cosas como - - > Se van a separar!! aii dios que hare sin ellos?!! me voii a matar!! Nick te odioo bla bla bla...yo prefiero ponermeee a guardar en mi memoria..todoos los incontables recuerdos, los guardare como en mi disco duro y en el mañana...estaran seguros y me acompañaran los dias que me restan de vida..
    Wow carol!!! eso si es verdad comparto tú opinión. Una verdadera Jonatika sabe que a los Jonas no les gustaría escuchar que "Una chica o chicas le ha pasado tal cosa por culpa de los Jonas", ashhhhhhh me muero de pensarlo, hay que pensar positivo y ser realistas al mismo tiempo, ya lo saben!! Si pasara que no va a pasar durante mucho tiempo, jejeje, pues vivir y recordar esos momentos de nuevo, que siempre estarán en nuestros corazones!! :d lol!

    Contenido patrocinado


    Lo que es InReplasable(por favor entren!!) Empty Re: Lo que es InReplasable(por favor entren!!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:17 pm