Hay algo que es Inreplasable...
Jonas Brothers
muchas personas no me entienden...no entienden como ser una Jonatica..solo lo ven como una simple Banda...yo NO...
para mi ellos son una inspiracion...me han enseñado muchos valores...ellos han tocado mi corazon...y lo cojieron...se lo llevaron...me lo robaron y para mi eso fue como marcarme con un marcador permanente....
mucha gente dice que esta obssesion no durara mucho...pero para mi es una etapa de mi vida que espero que JAMAS olvide....
lo que pasaria si ellos se separaran....
no se que haria...
cual musica escucharia para sacarme una sonrisa cuando me siento mal??que posters pondria en mi pared y dulmiera como un bebe viendo unas hermosas caras??a que banda buscara para sustituir su vacio...para sustituir mi obsesion por otra??
no hay...si los Jonas se separan..seria algo muy dificil buscar otra obsesion...
yo nunca dedique tanta adiccion y dedicacion para una banda...ellos fueron la primera banda que me ha gustado por que antes yo nunca entendia por que muchas chicas se obsesionaban con bandas de chicos...pero cuando me volver fan de estos adorables chicos aprendi dos cosas....ya entendi por que la obsesion y que ellos no son solo una simple banda de por ahi.....
si ellos se separan...haria un rio de lagrimas...lloraria hasta sangre...
si se separan...yo veria un meteorito cayendo del cielo diciendo...el fin del mundo...
yo no me suicidaria pero lloraria..a mares.
si muchas personas me entendieran..pero solo me ven como una loca chica obsesionada por una sumple banda.
nisiquiera quisiera imaginar el momento que lea en el periodico y vea las noticias diciendo que ellos se separan...lloro cuando imagino ese momento.
solo unas simple palabritas(ni de ellos mismo)diciendo que NO se separan me alibiaran...nesesito que muchas personas me convensan...y mas importante que me apoyen.
Si ellos se separan...yo hasta me atarveria a cantales:
Can't Have you(no puedo vivir sin ustedes),My Life would suck without you(mi vida apestaria sin ustedes),y tambien les dijiera que Please don't Stop your music.
hoy casi me peleo con algunas personas en mi curso por que ellos me seguian repitiendo que pronto llegara el fin de los JB y yo mas molesta que nunca...
si ellos se separan sera algo PERMANENTE en mi vida sin arreglo...
esta etapa de obsesion por ellos(no una simple banda..espesificamente los JB)es algo que nunca olvidaremos....
sorry chicas...no queria deprimirlas si lo hize...solo queria soltar eso...
vamos por favor...a seguir apoyando a los JB hasta su Verdadero fin!!
hagan cartas como esta(obvio que en ingles) y enviansela a los JB por su fan mail o dejenlo de comentario en su Myspace..en partes en el twitter o si se puede tambien en facebook...
recuerden apoyar a Nick Jonas and the Administration...yo se que Nick estaria muy feliz.....
una verdadera fan los apoyaria no importa que deciciones ellos tomen...
quiesiera que me apoyen...
y todas sabemos que los apoyaremos hasta el FIN!!
por que los Jonas son inreplasables en la vida de una Jonatica que ellos le robaron el corazon...