- -.-‘ tengo que responderte?
Nick se puso la camisa [BABA] se veía hermosísimo! Awwwwe ... en fin ambos bajamos a ver tele y su mama llego...
-mama ella es _____
-hola! Un gusto :]
-igual! :]
-emmmm... mama... ella se va a quedar con nosotros
-porque?
-no sera por mucho tiempo-dije- es solo que mi papa Salio de la ciudad y solo conozco a Nicholas entonces le pedí que si me podía quedar con ustedes solo serán unas cuantas semanas hasta que hablen con mi tía, ella se quedara conmigo :S
-bueno... siendo así.. Bienvenida a la familia Jonas! :]
- : )! Gracias... señora
-de nada querida
-emmmm... _____ y yo vamos a salir..
-Oks, no vuelvan tarde...
-Ok, adios ..
Salimos.. hacia frio y yo no quise llevar mi abrigo entonces Nick me presto el de el.
-y a donde vamos?-le pregunte
-ammm.. nose.. por ahí a conocernos mejor..!
- :] Oks
Nick se sento en un lugar donde habia un mirador [osea.. donde se podia ver el paisaje, hacia Muchisimo frio ahí]
-porque te mudaste aquí?
-nose! xD fue papa que lo decidio..
-no crees que estas siendo algo dura con el?
-Dura?! Ja! Es que tu no conoces a mi papa -.-‘
-pero almenos llamalo dile que estas bien..
-NO! Después va a querer buscarme y yo no quiero estar con el ...
-y como vas a hacer para que tu tia obtenga tu custodia?
-no lo se –suspiro- PERO LO HARE!
-:] cuenta conmigo siempre! Ok?
-Claro! : )
-En tu casa-
-________ habre la puerta.. se que estas molesta pero... todo se arreglara..._______! Me estas poniendo nervioso...! ________-abrio la puerta de un golpaso-
__________! _________ Donde estas _____! :’( No me hagas esto! : (
Tu papa sabia que te habias ido vio que la ventana estaba abierta y que tu ropa ya no estaba... se puso a llorar... el pobre! ... decidio darte una noche y si no aparecias te iba a buscar el mismo...
Tu y Nick...
-y eres hijo unico?
-No... mama y papa se divorciaron y mis otros 3 hermanos se fueron con papa... siempre voy en navidad a verlos junto con mama.
-ahh.. Hehe.. y los extra;as?
-si... amo estar con Joe el es super gracioso y Kevin es el que mejor me da consejos y Frankie es el mas peque;o de todos pero me hace sentir muy feliz... y tambien extra;o mucho a papa ... –suspiro- quisiera que mi familia estuviera unida..
Viste lo triste que estaba Nick y lo abrazaste...
-aun abrazandolo- yaa Nick! Todo va a estar bien.. si? : )
-te miro a los ojos y sonrío- si.. : ) bueno... dejemos de sufrir y dejame ver tus brazos..
-mira! : ) sin ni una cortada!
-: ) –te beso en la frente- quiero que sea asi siempre, ok?
-si! Haii mira! Heladooo! *________*
-quieres?
-si... dejame ver si traje dinero...
-no, nada de eso... yo pago...
-no!
-si.. y punto!
--.- oks...
Nick compro 2 helados.. aunque era algo tonto con el frio que hacia comer helado xP ...
-fu..fuuu...fue... al..algo..tonn...too....com..com..prar...he..hhee...la..dooss...-dijisto titiritando-
-si... –Nick no estaba titiritando porque no tenia frio-
-no ti...ti..e..nee...ness...fri...friioo?
-no..-te abrazo- pero tu si : ) xD
-Si...!
Awwww! Nicholas es tan... tan indescriptible! ... Mi cabeza parece un laberinto! Estoy sientiendo cosas raras por Nick... pero no quiero hacerlo! Nos vamos a separar...
-_______! ____ llamando a tierra!
-eh? xD
-ya se esta haciendo de noche.. tenemos que irnos... ; )
-si...
Te paraste primero que el e ibas caminado.. el iba atrás de ti... mirandote... Nick tambien sentia algo por ti... mientras que tu sentias por el un tipo de “proteccion”
Que con nadie tenias , solo con el... el corrio hacia ti y te abrazo por atrás
-: ) hola!
-tonto... vamos! Ya esta oscureciendo... –empezaste a correr-
-esperame!
-no! –le sacaste la lengua-
-te voy a alcanzar!
-no me importa! xD
-_______!
-paraste- si?
-te agarro la cara- no me dejes solo!
- -.- pareces un bebe
-es que luego puedes perderte...
-soy extranjera no tonta...
-sigueme... ya estamos cerca
-ok papa
- -.-‘
Llegamos a la casa y Denisse estaba acostada .... asi que Nick preparo la cena... Confle con Leche -.-‘ valla chef!
-para la proxima no hagas algo tan gourmet!
- -.-‘ yo cocine...! mientras tu estabas acostada en el sillon!
-ya gruñoncito!... xD
-xD
Nick y tu se quedaron hablando hasta que te dio sue;o...
-Nicholas...
-que?
-tengo sue;o... donde voy a dormir yo?
-en mi habitación...
-y tu?
-en mi habitación...
-uh? :$ no es necesario... yo.. yo puedo... dormir aquii...
-no ambos dormiremos ahí y punto! Ambos podemos dormir hay sin la necesidad de que pasen cosas de las que no estamos preparados...
- :S
Que vergüenza! Pareci una ni;a de 3 a;oss! :S en fin... me fui a acostar... Nick se acosto abajo y yo en su cama.. no podia dormir... pensaba en papa.. en mama.. en mi atracción por Nick.. en todo.. argg! Estaba depresiva... no se porque... y .. –respiro hondo- entre al baniio me iba a cortar...
Entre cuidadosamente... pero Nick dejo el banio mojado y yo me resvale y me di en la cabeza con la ba;era.. estaba sangrando.. :S Nick ollo y fue a ver que pasaba...
-que te paso? –vio que tenia un Gilette en mi mano- te ivas a cortar no es cierto? -.-‘ pense que ya ibas a dejarlo? Porque lo hiciste?
-tu no entiendes..!
-respiro Hondo- ven.. –te tomo por la cintura y te puso en la cama- ahora vuelvo....
Busco algodón y alcohol... y empezo a curarte...
-ssggggg! Picaa!
-esas son las consecuencias...
-si vas a seguir con eso, entonces es mejor que me valla!
-es que no entiendo porque lo hiciste!
- :’ ( yo tampoco –con lagrimas en los ojos-
-shhhh... ya... estoy enojado contigo... pero te prometí que saldríamos juntos de esto...!
-Gracias Nick!
-denada... ahora... calla... para que mama no se despierte...
CONTINUARA...