esta es una novela para todas las amanantes de la romantica pelicula el titanic la amooo!!!!!!!!!!! sorry yo siempre dejandome llevar por la emocion
“Titanic”
1912-
La familia ______era de la alta sociedad rodeada de riquezas y placeres tenían todo pero algo que no tenían era amor propio desde barios años su familia le había buscado un pretendiente a ______ según como dictaba la costumbre en esa época ,y el de mayor combeniencia segun clases sociales era cody, después de recorrer todo el atlántico en diversos cruceros Cody quería impresionar a _______ con uno de los mas prestigiados y de el que todo el mundo hablaba ,ese era el titanic un
barco recién construido por uno de los mas prestigiosos arquitectos y ingenieros de todo el país en el cual le pensaba pedir matrimonio, pero lo queno savia era que en ese viaje les iba a cambiar la vida a todos y le quitaría la mascara plástica de la alta sociedad que le tenian acostumbrada a _______ asiendola descubrir el verdadero
amor…
Última edición por thalia_JB_ el Sáb Oct 31, 2009 1:36 am, editado 2 veces
**titanic ** joe y tu ( hot)
thalia_JB_- Maquillista Profesional
- Cantidad de envíos : 143
Fecha de nacimiento : 19/05/1996
Empleo /Ocio : sin internet!!! conectandome a rretasos siii waaao(sarcasmo) no hay mejor psatiempo ke ese :( ilove forooo
Re: **titanic ** joe y tu ( hot)
wiiiiiii siguela esta super!!!!
Joe y jesse partieron como locos asta llegar a la rampa del titanic joe no se dejaba de preguntar donde estará la joven muy apuesta a la que vio ase apenas unos minutos
Guardia: boletas por favor
Jesse: tome
Guardia: lo siento pero los de tercera clase entran por aquel lado
Joe: ¿que? esto es discriminación
Jesse: déjenos pasar
Guardia: por favor no armen un escándalo y dejen pasar a los demás váyanse para aquel lado
Joe: les juro que se arrepentirá
Joe agacho la cabeza dispuesto a marcharse era verdad..El no podía estar delante de tanta gente de sociedad mil beses le suplico a dios hacerlo rico pero cuando dio su primer paso dispuesto a retirarse una dulce vos lleno sus adentros e hiso latir su corazón
______: déjelos pasar
Joe voltio lacabeza desconcertado aquella era la misma joven blanca piel fina y delicada a quien se había quedado viendo ase un par de segundos
Guardia: disculpe señorita pero
______: pero nada ellos están conmigo son mis empleados
Guardia: si me lo hubiera dicho antes.. Perdón por la molestia pasen
Jesse: ve señor!!
Joe: ven jesse evita problemas
Ellos siguieron a la joven asta llegar al barandal donde había mas gentes despidiéndose de sus familiares para la que seguro era su mayor aventura en la vida en la que se
iban a jugar la vida o la muerte
Joe: señorita gracias por todo lo que hiso por nosotros
______: descuida no es nada
Joe: se puede saber su nombre..Bueno si no es mucha molestia
______: claro que no esmucha molestia,______,______mucho gusto y ustedes
Joe: me llamo Joseph jonas pero me dicen joe el es jesse – a quien señalaba a sus espaldas pero el ya no estaba lo busco con la mirada y estaba en el otro estremo saludando como
si conociera a alguien-quien se acaba de ir
______: jajaja es normal se fue a conocer
Joe:y usted a viajo en barcos de tan gran magnitud
______:si por desgracia..mi familia siempre viene a juntarse con gentes de la alta sociedad,a
aser amistades
chicas la sigo mañana es tardicimo
y antes de ke mami se levante y me de con un palo
mejor me voy byeee
muaaaa!!!
Guardia: boletas por favor
Jesse: tome
Guardia: lo siento pero los de tercera clase entran por aquel lado
Joe: ¿que? esto es discriminación
Jesse: déjenos pasar
Guardia: por favor no armen un escándalo y dejen pasar a los demás váyanse para aquel lado
Joe: les juro que se arrepentirá
Joe agacho la cabeza dispuesto a marcharse era verdad..El no podía estar delante de tanta gente de sociedad mil beses le suplico a dios hacerlo rico pero cuando dio su primer paso dispuesto a retirarse una dulce vos lleno sus adentros e hiso latir su corazón
______: déjelos pasar
Joe voltio lacabeza desconcertado aquella era la misma joven blanca piel fina y delicada a quien se había quedado viendo ase un par de segundos
Guardia: disculpe señorita pero
______: pero nada ellos están conmigo son mis empleados
Guardia: si me lo hubiera dicho antes.. Perdón por la molestia pasen
Jesse: ve señor!!
Joe: ven jesse evita problemas
Ellos siguieron a la joven asta llegar al barandal donde había mas gentes despidiéndose de sus familiares para la que seguro era su mayor aventura en la vida en la que se
iban a jugar la vida o la muerte
Joe: señorita gracias por todo lo que hiso por nosotros
______: descuida no es nada
Joe: se puede saber su nombre..Bueno si no es mucha molestia
______: claro que no esmucha molestia,______,______mucho gusto y ustedes
Joe: me llamo Joseph jonas pero me dicen joe el es jesse – a quien señalaba a sus espaldas pero el ya no estaba lo busco con la mirada y estaba en el otro estremo saludando como
si conociera a alguien-quien se acaba de ir
______: jajaja es normal se fue a conocer
Joe:y usted a viajo en barcos de tan gran magnitud
______:si por desgracia..mi familia siempre viene a juntarse con gentes de la alta sociedad,a
aser amistades
chicas la sigo mañana es tardicimo
y antes de ke mami se levante y me de con un palo
mejor me voy byeee
muaaaa!!!
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue
chicas creo ke no voy a poder seguir mas
boy a publicar amates de ocacion y la novia embarazada y otra mas
y son demaciadas paginas ke recordar
esta nove es muy linda
pero la dejare para cuendo termine una de esas es ke me la an pedido mucho ke la publike y no tengo tiempo como para seguir 4 novelas
boy a publicar amates de ocacion y la novia embarazada y otra mas
y son demaciadas paginas ke recordar
esta nove es muy linda
pero la dejare para cuendo termine una de esas es ke me la an pedido mucho ke la publike y no tengo tiempo como para seguir 4 novelas
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!
ok para cuando puedas....
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue sigue sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
me gustaria mucho que la siguieras
ok estoy deacuerdo.
Pon amantes de ocasiòn desde donde la dejaste.
Pon amantes de ocasiòn desde donde la dejaste.
sigela y pasen ala mia se llama zi tu zupieraz bn me boy
zi zupieraz
me dejaste por mitad! sigueeee! sigueeeeeeeeeeeeeee!