Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    ▼atrapados en la nieve (joe y tu)hot(adaptacion)▼

    avatar
    andyg
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de nacimiento : 29/07/1995
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 28
    Localización : en el maravilloso pais de jobroslandia...♥♥♥
    31102009

    ▼atrapados en la nieve (joe y tu)hot(adaptacion)▼ - Página 6 Empty ▼atrapados en la nieve (joe y tu)hot(adaptacion)▼

    Mensaje por andyg

    Sipnosis
    Joseph es casi un nerd, o eso es lo que su mejor amiga ________, siempre dice, simplemente porque él es un tipo inteligente. Él es un prometedor hombre de negocios, decidido a llegar lejos rápidamente y es totalmente opuesto a la divertida ________. Lamentablemente para él, __________ siempre lo ha visto como su mejor amigo y nunca como un potencial amante.
    ________ ama las fiestas y los coqueteos. En la escuela secundaria ella era la directora de las porristas y la reina del baile de gala. Los hombres siempre pulularon alrededor de ella, pero nunca encontró al Sr. Correcto.
    A ella le encanta tener a Joe como amigo, porque él es totalmente seguro. Su amigo no tiene un solo hueso sexualmente agresivo en su cuerpo. O eso es lo que _________ piensa, hasta que su viaje a casa sale mal y ellos terminan atrapados por la nieve en una cabaña aislada.
    Compartir este artículo en : reddit

    MarlenJonaz

    Mensaje Miér Nov 25, 2009 8:12 pm por MarlenJonaz

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    avatar

    Mensaje Vie Nov 27, 2009 10:48 pm por jennyjb97

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
    MarlenJonaz

    Mensaje Vie Nov 27, 2009 11:20 pm por MarlenJonaz

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    avatar

    Mensaje Vie Nov 27, 2009 11:49 pm por alejonatica

    plz sube ahorita el ultimo cap!!
    q pena q ia se acabe tan rapido tu nove!
    me guta muxoo!!!
    plz sigueee!!!!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 1:56 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 4:40 pm por nicky_jobros

    sigue como que se acaba no pero que termine de lo mejor porfis ponlo
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 6:14 pm por mizZ nick JONAS wife

    sigue! sigue!sigue!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:43 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:43 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Dom Nov 29, 2009 7:44 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    AniittaJB17

    Mensaje Mar Dic 01, 2009 1:46 am por AniittaJB17

    Ay diossss...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh!!
    avatar

    Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:48 pm por ili_13

    sube el ultimo capitulo porfavoor!! k solo keda uno para k terminee!! llevamos un monton de tiempo esperando no lo piensas subir o ke?? Mad Crying or Very sad
    AniittaJB17

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 9:07 pm por AniittaJB17

    Eveldaaaa...subeloooo y yaaa...PLEASEEE!!!
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 5:17 pm por andyg

    lo siento por no subir cap pero es que estube dos semanas sin internet.. Embarassed


    CAPITULO 8

    -He cambiado de opinión. No voy a la fiesta.
    -¿Cómo que no?
    -No -rio ella, sintiéndose estupendamente. Y muy enamorada-. Tengo algo más importante que hacer.
    -¿Y tiene algo que ver con Joe?
    -Por supuesto.
    Sus padres soltaron una carcajada.
    -¡Ya era hora!

    Joe miraba las columnas de números, pero cada vez eran más borrosas. No podía concentrarse.
    Se alegraba de que sus padres hubieran salido aquella noche. Si no, se habrían dado cuenta de que estaba distraído y querrían saber por qué.
    Y no podía decirles que tenía una erección perpetua a causa de ________ y que había estropeado su única oportunidad de estar con ella por un estúpido orgullo masculino
    Suspirando, soltó la calculadora. Había hecho lo que debía hacer.
    No era capaz de acostarse con ella y después ver cómo se iba con otro hombre. Se le partiría el corazón.
    El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos. Estirándose, Joe se levantó para abrir la puerta. El viento soplaba con fuerza en el porche y... allí estaba ___________, recortada contra la luz violeta del atardecer.
    -Hola.
    Perplejo, Joe miró su reloj.
    -¿No debías estar de fiesta con tus amigas?
    Ella entró en la casa sin esperar que la invitase y empezó a quitarse las manoplas y el gorro.
    -Lo había pensado, pero van a ver a unos tíos desnudándose y a mí solo me interesa verte desnudo a ti -contestó, levantando las cejas-. ¿Qué me dices?
    Joe cerró la puerta y se apoyó en ella. Su corazón latía con tanta fuerza que tenía que hacer un esfuerzo para disimular.
    -¿Desnudarme? Ni lo sueñes.
    -Joe, eres un aguafiestas. Con ese cuerpo y esa cara, ganarías una fortuna -dijo _________, guiñándole un ojo-. Yo misma te pagaría un dineral.
    Él se puso colorado.
    -¿Qué estás haciendo aquí?
    -Llamé a tu casa esta tarde y me enteré de que tus padres iban a salir -explicó ella, mientras se desabrochaba el abrigo-. Así que pensé que era una oportunidad perfecta para venir a verte. Y suavizarte un poco.
    Solo con eso, Joe se excitó.
    -¿Qué quieres decir?
    ___________ dio un paso hacia él y le puso las manos en el pecho.
    -Te quiero, Joe y siempre serás Joe para mí.
    -¿Joe, tu amigo?
    -El hombre que amo de todas las formas posibles. Bueno, todas no, pero espero remediar eso esta noche.
    Su franqueza jamás dejaría de asombrarlo.
    -¿Qué significa eso?
    -Significa que quiero hacer el amor contigo. ¿Puedo? -preguntó __________ que, sin esperar respuesta, empezó a tirar de su jersey. Después, le desabrochó la camisa.
    -___________...
    -Me pondré a llorar si me dices que no.
    Joe no pudo evitar una sonrisa.
    -No vas a llorar. Tú no lloras para salirte con la tuya.
    Indignada, ella replicó:
    -Lloraría porque tendría el corazón roto. Te necesito. Te deseo. No he podido pegar ojo pensando en ti y en lo ciega que he estado.
    Después de desabrocharle la camisa, lo tomó de la mano para llevarlo al dormitorio. Aunque no tenía que tirar de él. El corazón de Joe se había encogido al verla. Pero solo su corazón.
    _________ llevaba unos pantalones vaqueros que se ajustaban a su precioso trasero y una camiseta sin sujetador. Los pezones se marcaban claramente bajo la tela y.. a él empezaron a temblarle las piernas.
    Su descarada amiga lo empujó sobre la cama y se inclinó para quitarle las botas.
    -Oye...
    -¿Sabes lo que he pensado? -lo interrumpió ella, sin dejar de desnudarlo-. Que siempre he estado enamorada de ti. Cuando te fuiste a Ohio, creí que me moriría. Y en cuanto pude, me fui detrás de ti.
    -¿De verdad?
    Era la primera vez que oía tal cosa, pero no pensaba ponerse a discutir.
    -De verdad. Y por eso me quedé a vivir allí. Necesitaba tenerte cerca. Me sentía segura cuando estaba contigo. Me encantaba tu compañía, hablar contigo por teléfono... levántate para que pueda quitarte los pantalones. Y no me podía imaginar que algún día dejáramos de vernos. ¿Sabes por qué? -preguntó __________, mirándolo a los ojos.
    Tenía la mano en su bragueta y Joe tuvo que tomar aire para hablar.
    -¿Por qué?
    -Porque te quiero.
    Él contuvo el aliento mientras le desabrochaba el cinturón.
    -¿Lo dices de verdad?
    -Claro que sí. ¿Cómo iba a tomarme en serio a cualquier otro hombre si solo te quería a ti?
    Después de bajar la cremallera del pantalón, __________ metió la mano sin timidez alguna y empezó a acariciar su erección a través de la tela del calzoncillo. Instintivamente, Joe se apretaba contra ella y tuvo que cerrar los ojos para controlarse.
    _____________ lo soltó entonces para bajarle los pantalones y los calzoncillos, dejándolo completamente desnudo. Pero ella estaba vestida.
    -Me voy a desmayar -dijo, mirando descaradamente... lo que tenía que mirar-. Joe, Joe, Joe... Cuánto hombre escondías detrás de tu fachada estudiosa y formal. Qué crimen -añadió, pasándose la lengua por los labios-. Si me querías, ¿cómo has podido esconderme esto?
    Joe empezaba a sentirse muy bien.
    -¿Ahora soy yo el responsable de tu ceguera? -preguntó, acariciando su cara-. ¿Debería haber insistido en que me mirases?
    -Deberías haberme besado, tonto. Pero no besitos en la frente como si fueras mi hermano. Uno de esos besos con lengua que me diste en la cabaña. Te aseguro que un beso así me habría hecho ver la luz. Pero no, me has dejado seguir ciega y los dos hemos perdido mucho tiempo.
    Debería sentirse ridículo desnudo mientras ella no dejaba de admirar su erección, pero se encontraba muy a gusto. Estaba con su niña y ella podía tener todo lo que quisiera... siempre que lo quisiera para siempre.
    -Si no lo dices en serio, no quiero hacerlo.
    ____________ levantó la barbilla.
    -Esto es tan serio como el infarto que estuve a punto de sufrir cuando pensé que no me querías.
    Sonriendo, Joe la tiró sobre la cama. Era su turno de desnudarla, pero ___________ lo ayudó... por eso tardó más de lo que debería.
    Se sentó entonces para mirarla como lo había mirado ella, haciendo un gesto de pena al ver el hematoma en el hombro. Cuando se inclinó para darle un besito ella, sonriendo, tomó su mano y la puso sobre sus pechos.
    -Esto es tan bonito -dijo en voz baja, con los ojos llenos de lágrimas-. No es solo sexo... aunque te deseo tanto que me va a dar un ataque. Pero es mucho más. Es como si mi corazón estuviera derritiéndose. Soy tan feliz que...
    Joe se inclinó para besarla. El primer roce de sus cuerpos desnudos, piel contra piel, casi lo hizo perder el control. Los dos estaban temblando. Se besaban como locos y cuando él empezó a acariciar sus pechos, __________ pasó una mano por su espalda, haciéndolo sentir un escalofrío. Besaba su hombro y la venda que llevaba en la frente casi oculta por los rizos. Besaba sus pechos, chupando sus pezones, disfrutando del sabor, del terciopelo de su piel... de sus gemidos.
    ___________ levantó las caderas y él deseaba, necesitaba más. Pero lo importante era ella. Empezó a besar sus costillas, su vientre, dejando un rastro de besos húmedos por su piel...
    Cuando, de repente, enterró la cara entre sus piernas, suspirando de satisfacción, ella solo pudo gemir:
    -Joe...
    -Eres toda mía -murmuró él con voz ronca-. No me digas que no. Te quiero toda, cada centímetro de tu piel.
    ____________ enredó los dedos en su pelo.
    -Siempre he sido tuya. Pero no lo sabía.
    Joe abrió sus piernas e inclinó la cabeza hasta quemar con su aliento el centro de su ser.
    -Pues ahora ya lo sabes.
    Y entonces la besó. Había dicho de verdad lo de querer cada centímetro de su piel. Joe la besó y la chupó con desatada pasión hasta que ___________ estuvo a punto de tener un orgasmo.
    Pero él quería ver su cara cuando ocurriera, de modo que introdujo dos dedos y levantó la cabeza. Era tan preciosa, con el pelo sobre la almohada, los ojos cerrados...
    -Sigue, cariño -la animó, aumentando la presión de sus dedos hasta que ella no pudo más.
    Los gritos de ____________ seguían repitiéndose en su cabeza cuando se agachó para sacar algo del pantalón.
    -¿Joe?
    Joe se puso el preservativo y ella lo apretó contra su pecho, con las mejillas coloradas, los ojos azules oscurecidos.
    -Te quiero, mi amor.
    Cuando __________ abrió los labios para buscar aire, la besó en los labios. Después, besó sus pechos mientras ella lo acomodaba en su interior. Poco a poco, se convirtieron en uno solo y podía sentir los espasmos de su terciopelo húmedo, abrazándolo.
    Con los ojos cerrados, intentando mantener el control, la oyó decir:
    -No dejes de amarme nunca, Joe.
    Joe tomó su cara entre las manos y la besó con pasión mientras empezaba a moverse. Intentaba ir despacio, pero estaba tan excitado que debía hacer un esfuerzo sobrehumano. Cuando __________ enredó las piernas alrededor de su cintura, no pudo contenerse más y la embistió con todas sus fuerzas.
    Poco después, con un gemido ronco que le salió del alma, cerró los ojos y se perdió en un placer infinito que ella compartió por segunda vez.
    Exhaustos, uno encima del otro, no querían apartarse.
    -¿Quieres vivir conmigo?
    -Sí -sonrió ___________.
    Y después:
    -Durante un tiempo.
    Le costó trabajo, pero Joe consiguió apoyarse en un codo.
    -¿Qué quieres decir con eso? -preguntó, con tono amenazante.
    Ella sonrió, acariciando sus hombros.
    -Me encanta cuando te pones bruto. Me provoca.
    -Quieres decir que te excita.
    -No hay nada más sexy que un hombre exigente -dijo __________ entonces, con los ojos cerrados-. Porque sé que me quieres y que nunca me harías daño.
    Joe se suavizó.
    -Jamás.
    -Así que viviré contigo... hasta que te convenza para que nos casemos.
    -Y luego piensas marcharte de casa, ¿no?
    -No -sonrió ella, dándole un beso lleno de amor-. Anoche me di cuenta de que lo único que deseo es estar contigo. Así que pienso tenerte solo para mí y quererte durante el resto de mi vida.
    Su fantasía se había hecho realidad. __________ lo amaba. La vida no podía ser más hermosa.
    Joe la apretó contra su corazón.
    -En ese caso, cariño, puedes tenerme todo lo que quieras.

    FIN
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 6:29 pm por alejonatica

    ay x fin q subes capi!!!
    ay me gusto el final!!
    casi lloro Sad Razz
    sta muy linda tu nove!!!
    nicky_jobros

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 7:05 pm por nicky_jobros

    no ubiese seguido ten mas imaginacion y siguela estubo bueno el fina tambien casi lloro
    NicolePretty26

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 7:46 pm por NicolePretty26

    hay si siguela no yo no quiero final quiero segunda temporada.

    Sad
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 8:02 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 8:07 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 8:08 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!
    avatar

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 8:26 am por ili_13

    despues de tanto tiempo pensek te habias olvidado pero....el final ha sido increible!! no podria haber estado mejor Razz de verdad me encanto!
    piensate lo de hacer una segunda temporada te aseguro k tendrias muxas lectoras.
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:49 pm por nicky_jobros

    si segunda temporada sera lo mejor porfa
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 1:38 pm por mizZ nick JONAS wife

    bueno! hay segunda temporada???
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 1:38 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela!!!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 1:38 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguelaaa!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:35 pm