Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    andy jonas
    andy jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 317
    Fecha de nacimiento : 27/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    01112009

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot) - Página 2 Empty De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    Mensaje por andy jonas

    ola chicas aki de nuevo Smile

    les tengo una pregunta

    quiere3n q la siga a partir de donde la deje o q la empieze de nuevo Question

    diganme Wink

    kisses bom
    Compartir este artículo en : reddit

    thalia_JB_

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 2:12 am por thalia_JB_

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    hay ke bueno ke la ayas publicado otra vez
    por ke deverdad me iva a morir de la depresion
    thans
    muaaaaaaaaaa
    issabel

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 2:11 pm por issabel

    aaaa andyy porqqqq plizzz sigueee
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:20 pm por andy jonas

    parte anterior:

    bajee un pocoo para encararlo
    - noo me importan tus amenazas lo sabes bien nunca te tube miedo y ahora menos dije ya agrarrando fuerzas que antes abia perdido......
    thomas: noo soyy amenasass son advertencias
    -no me importa lo qe agas conmigo ya no me importa ya no tiene sentido...
    thomas: pero quien dijo que te pensaba aser daño a ti
    - de que ablas entonces??


    CAPITULO 2 "EL ENCUENTRO"

    SEGUNDA PARTE

    thomas: imaginate los titulares de las noticias ... la señora (TA) se le ah encontradoo.......
    - con mi madre no te metas! dije con el odio que le abia agarrado a lolargo de tanto tiempo tirandole una bofetada por lo que abia tratado de insinuar
    vi mi mano enrojesida de dolor nunca antes abia golpeado a nadien .. al mirar asia a el.. solo pude ver la mano de el que se asercaba asia mi rostro y despues un dolor inmenso que iso que cayera al piso... mis lagrimas empezaron a caer producto de la reaccion del golpee que me acababa de dar toque mi mejilla enrojecida y caliente y sentii un escalofrio y dolor cuando mis lagrimas tocaron mi mejilla
    thomas: pues sabes que soy capaz de eso y mas ..contigo no e podidoo pero con ella ahora que esta indefensa
    - tiene a mi padre !!! grite un poco enfurecida por el dolor
    thomas: estas.....segura?
    - si el siempre la cuida la protejera de quien seaa!! y mas de un pattan como tu idiota!!
    thomas: no creo que la proteja estando en la tumbaa...
    - ablame claro!!
    thomas: sii como tee eestas imaginandoo tu padre estaa muertooo!! sii muerto como lo estas escuchando!!
    mas lagrimas salieron mas por lo que acabaaba de escuchar mi padre el ser que me abia dado la vida estaba muerto y yo ni enterada estaba no sabia que ese ser tan bueno que estubo conmigo siempre ya no estaba a mi lado desde ase tiempo y menos en esta tierra .. un dolor radical sufrio mi corazonn y todo ese llanto se conbirtio en odio asia el que estaba enfrente mio
    - eres un estupido!! como nunca me permitiste verlo dije parandome y golpeandome en el pecho .. eres un inbesil un desalmado un idiota te odio .. me arrepiento de averme csasado contigo si ubiera sabido eso !! tee odio!!!!!!!!
    me agarro fuerte de las manos y me acorralo en la pared
    thomas: mira estupiditaa no te permito kee me grites .. puedo deformarte esa linda carita ....piensalo
    - toddavia piensas golpearme mas?
    thomas: puedo aser lo que quieraa eres mi esposa!
    me quede cayada ya no queria peeelear mas abia algo mas que me preocupaba en ese momento
    - desde cuandoo mi padre ahh..a hhh
    thomas: muerto? dijo soltandome y caminando asia el sofa y sentandose en el mismo.. dilo ya que!! ese viejo esta muertoo
    - cayate canalla!!! no ables asi de mi padre
    thomas: jaja te voy a contestar a tu preguntaa.. asee un añoo un año que murio ese viejo por un paro en el corazon tee enviaron una carta peroo.. que lastimaa no pudiste asistir al velorio
    - eres un ser sin alma por que ases estoo que ganas con aserme suufrir
    thomas: no gano nadaa pero tampoco pierdo mucho
    - thomas por favor dejame ir por favor mira el daño que me ases por favor
    thomas: no mamacita tu te quedas aquuii dijo tratando de besarme
    - alejater asqueroso dije golpeandolo en el estomago y corriendo asia el segundo piso
    thomas: ya me cansaste dijo alcanzandome y agarrandome del cabello... oilo bien te vas a ir con quien te tengas que ir.... si no ... tu queridita madresita pagara las consecuensias!!! aslo por ella no creoo que quieras perderla tammpoco a ella!! dijo aventandome dentro de la abitacion y cerrando con llave..........
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:22 pm por andy jonas

    PARTE TRES:

    sentada y recargada en la puerta de mi habitacion llorando como nunca lo habia echo con mis ojos inchados y dolor en mi garganta me preguntaba que era lo que me pasaba que era lo que sucedia ahorame confirmaba que me abia casado con un moustro un hombre que no le importaba nada ni nadien asta ahora me daba cuenta el daño que podia lograr aser ... auntes nunca me abia golpeado y ahora .. cada vez es mas agresivo su coraje aumenta mas... ya no se que aser ahora no soy yo es mi madre la que puede estar en peligro por que mi padre mi padre..
    ha mue...muee..muerto ..desde ase un año como fue tan cruel en ocultarmelo ..no pude pasar con el sus ultimos momentos no pude besaarlo y desirle lo mucho que lo amaba lo tan agradecida que estaba de todo lo que me dio desirle que su princesita nunca se dejo vencer aunque el miedo aveces ganaba que estaba ahi para el ..pero no pude .. no me dejo .. ni siquiera despedirlo en el funeral.. no pude estar alli para apoyar a mi madre se el dolor que le e causado era el hombre que amo toda su vida desde niños .. y lo perdio.. tan arrepentida estoy de no aver estado con ella
    si tan solo ahora pudiera irme .. escapar de este infierno .. puedo aserlo pero .. si lo .. evita.. que are? debo pensar primero en mi madre debo estar con ella .... me limpie las lagrimas y me pare del lugar de donde me encontraba sentada fui asia el cajonero y saque unas prendas interiores y unas blusas y pantalones y las deje en la cama busque en el armario asta encontrar una mochila pequeña y regrese a la cama y meti todo lo que abia puesto en la misma ..tambien agarre del tocador desodorante perfume y todo lo que nesesitaria para algunos dias rebice el cajon de mi ropa interior
    y busque en el rincon encontrando el dinero que antes abia guardado ahi el dinero el cual abia podido juntar a escondidas por los dos años regrese a la cama y coloque todo el la misma mochila ..cerre y me colgue la mochila en los brazos para poder uir.. mire por ultima vez la puerta .. no abia sombras el no andaba por aqui .. me diriji a la ventana la abri y quite el barandal que desde antes abia roto para cualquier cosa .. pase un pie y me sente en la orilla de la ventana ...estaba alto un roce de miedo atrapo a mi corazon pero era mejor escapar de ahi ... con miedo me pare en la ventana y cruce a la otra mas abajo
    brinque y pude sentir el pasto ... me sentia aliviada abia podido salir del cuarto ahora nesesitaba salir de la casa .. me escondi en los arbustos para sersiorarme que no habia nadien .. cruce lentamente el jardin asia el barandal que me daria la libertad ... tenia candado.... busque rapidamentee mis llaves en mis bolsills y cuando las encontre cayeron al suelo dando un pequeño ruido ..las recoji inmediatamente volteando asia los lados para ver si nadien abia salido las recoji... nadien avia bisto buesque la llave y la meti en el candadole di vuelta y........



    thomas: a donde crees que vas estupida dijo agarrandome el cabello y del brazo


    - sueltame !!!


    thomas: encerio creiste que te podrias escapar?? eres tan tonta


    - thomas! por favor! dejame ir!!


    thomas: jajaja y yo de estupido tengo que desir que si??? vamos !!! dijo metiendome a la fuerza a la casa mis intentos por soltarme eran inutiles.. subimos al segundo piso y me encerro en su cuarto del cual yoo no podria uir............


    thomas: aqui te quedas de aqui no puedes salir ... es mejor que ya no intentes nada .. ya vendran por ti asi que mejor estate quieta


    me sente en la cama a escuicuhar todo lo que desia



    thomas: escuchastee??

    thomas: jaja quedate asi calladita te ves mas bonita dijo llendose de ahi


    no me habia podido ir ya no quedaba nada mas que irme con el .. con ese viejo ridiculo morboso!! como se presto para esto!! de seguro sera asqueroso con arrugas y feo! .. pero el solo podra ser la salida de aqui.. podre convenserlo de que me ayude?
    no lo se solo tengo que intentarlo y esperar a ese tal señor que viene por mi .. me acoste en la cama resignada por lo que acababa de pasar solte otra vez un par de lagrimas ya no aguantaba esto y ahora todo mundo se daba cuenta....



    NARRA JOE:

    tenia que ir a buscarla.. sii ahora voy en busca de ella en busca de la mujer que ganee.. mil preguntas atraviesan mi cabeza .. como es? es bella creo que eso me di cuenta por la fotografia pero como es su forma de ser .. me gusta tengo que reconocerlo sin conocerla ya me gusta ....no se podria ser una buena diversion....


    he llegado .. me baje del coche para tocar la puerta de la casa de thomas

    thomas: vaya asta que llegas


    joe: pero si no e tardado mucho


    thomas: bueno no me importa ire por ella dijo llendose asia el segundo piso

    espere unos segundos ahi en la puerta asta que bajo con la hermosa mujer de la fotografia

    joe: es muy bonita dije en susurro


    thomas: aqui esta como quedamos en una semana


    joe: si es una semana


    thomas: asta entonces


    agarre la mano de la joven pero la solto de inmediato y fue directo al carro y subio en el


    joe: bueno creo que me voy

    thomas: a ver si la aguantas

    joe: emm si adios


    me fui al carro pensando en como habia reaccionado era de esperarse se veia que no era como las otras mujeres y es poreso que no me sorprendio su reaccion entre al carro y lo encendi arrancando...



    jo: por que tan apresurada?

    - mira no preguntes y llevame con el

    joe: con el?


    - si con tu jefe.. eres su chofer no?


    al principio no entendi pero despues ella misma me lo dijo creia que era el chiofer de el?? tan mal lucia para que me viera como chofer?


    joe: por que dises que soy su chofer?


    - digo cada viejito rico tiene su chofer no? aparte andas muy trajeado .. me imagino que es un uniforma noo ?

    al principio quise desirle la verdad peroo por que no seguir el juego seria divertido.....



    joe: bueno pues si soy su chofer


    - lo sabia


    joe: bueno y por que piensas que " el" es un viejito


    - no lo se .. como es rico creo que es un viejito y para que se aya prestado a esa apueta es por que esta urgido


    URGIDO yoo!! pero si eso era lo que menos me faltaba tenia a cualquier mujer que quisiera a mis pies podriaa tener ahora mismoo a la que yo quisiera y a mas ....


    joe: urgido?


    - si ase mucho que no a de tener por eso quiere pero conmigo no podra


    la verdad se veia muy molesta por lo de la apueta


    joe: eso crees ..digo el jefe es muy terco consigue todo lo que quiere

    - pues veremos si puede conmigo

    joe: y si resulta no ser lo que esperabas?



    - no lo creo.. todoss son iguales siendo como sea son iguales


    joe: odias a los hombres??


    - no sabes por lo que e vivido

    joe: pero no creo que debas odiar a todos digo son diferentes


    - pues ase mucho que me di cuenta que no


    joe: te puedo preguntar algo?


    - pues si


    joe: amas a tu esposo?


    otra ves mi mente me traicionaba ... siempre asia que dijiera cosas que no queria desir ....era una pregunta que me abia echo desde que la vi salir de la casa


    dudo un poco al contestarm pero si lo iso




    - la verdad... noo.. me di cuenta muy tarde...

    vi unas lagrimas en sus ojos asi que ya no quise preguntar nada mas asta que llegaramos






    joe: (TN) ya llegamos

    - esta bien crees que me caira bien tu jefe?

    joe: puess...... eso esperemos
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:23 pm por andy jonas


    CAP 3

    "conociendolo"
    parte 1



    naras tu:

    mis lagrimas sesaron a medida que mis ojos se quedaban sin agua mi garganta dolia cada vez mas y todaviame benia persiguiendo la pregunta de como le haria para ayudar a mi madre .. conociaa a thomas y no solo me obligaria a irme con el señor si no buscaria otras opciones para poder amenazarme con ella y yo por razones obias lo aria para protejer a mi madre .. podria escapar.. pero esa opcion ya la habia intentado y no abia resultadoo.. solo quedaban algunas ideas fuera de lo comun que pondrian mi riesgo como mujer o .. .. ni siquiera bien analizadas ... me daban bueltas y me asian pensar tonterias.. sin sentido.. ero abia una que lograba ocupar mi cabeza pensando si estaria bien o no?.. la idea era .. pues poder convenser a el señor con el que thomas me aposto.. que me ayudara a escapar o algo para salvar a mi madre .. ella era todoo mis padres lo eran y ahora que esta desprotejida no me queda mas quee protejerla yo a cambio de lo que sea... y si es presisamente tenerle que rogar a el señor lo are... solo lo unico que pido es que no me pida que tenga algo mas intimo con el .. solo quiero que me ayude sin tener que .. que... vender mi cuerpo...



    la puerta resuena alguien trata de abrir ... thomas.... lo mas problable es que ... el .. aya llegado por mi... simplemente no me opondre no quierso aser esto mas dificil.....


    baje con el brazo lleno del dolor por el agarre de thomas .. me solto en la puerta .. el chico parado aen ella .. agarro mi mano .. pero me solte y fui direto a el auto que suponia era de el señor.. ese chico se veia joven no podria ser el un joven no puede tener millones como los tiene el señor lo mas problame es que sea un empleado .. su chofer.. si su chofer .. anda muy trajeado y bien arreglado como andaria un chofer.. pero aun trebnia duda que que fuera otra persona.. su hijo..noo no creo que manden a hijos a recojer sus apuestas..me quedo con que es el chofer... me sentia muy molesta todabia .. por lo de thomas.. y por el nuevo señor que conocere......


    fui platicando con el en todo le camino... llegamos a la casa de su jefe y era muy bella debo desirlo era grande espaciosa y el livin era muy comodoo .. el muchacho me iso pasar al que seria mi cuarto por una semana.. mis ojos vieron el cuarto que siempre soñe ..todo era igual que mis sueños.. aquella cama las cortinas de seda fina que caian la albombra delicada como una mujer desearia tener el color de las paredes delicado y liso asiendo elcuartomas grande con unas ventanas que daban al patio dejando ver aquella luna que me asia suspirar cada noche






    - gracias .. la casa es muy bonita

    joe: sii isieron un buen trabajo

    - la verdad si


    joe: te gusto tu nuevo cuarto?


    - me encanto es tal y como siempre lo e soñado

    joe: bueno creoq ue debo retirarme


    -por favor quedate u poco mas ...rogue por su compañia nadien me abia caido tan bien antes ams que el y solo con una pltica de venida a esta casa

    joe: bueno esta bien me quedare solo un rato asta que llegue el jefe que te parece?

    - si muchas gracias

    joe: de nada

    - te puedo preguntar como te llamas?


    joe: me llamo joseph v y pues yo no te pregunto pues si se tu nombre


    - cierto

    joe: (TN) cual es tu edad te ves demasiado joven


    - cuantos me calculas?

    joe: la verdad .. penso un poco ... 17 o menos


    - tengo 22

    joe: en verdad?


    - sii solte una risita

    joe: te ves mucho mas joven .. sabess ... eres muy bella


    me sonroje al instante y quite mi mirada que antes se encontraba viendo a sus ojos..ase mucho que antes nadien intentaba desirme algo lindo algo que me isiera sentir apenada y alegre..ni siquiera lo recordaba ...


    joe: no te sonrojes no tiene nada de malo que te diga lo bella que eres


    - gracias


    joe: sol digo lo que pieso... bueno dijo parandose de la silla donde se encontraa sentado... me voy .. creo que mas al ratoo te vere.. disfruta de tu cuarto.. en un rato conoceras al " jefe" en la cena.. adios..


    - adios! me despedi con la mano de el


    me gustaba.. sii.. ase mucho que no sentia cosas por ver fijamente a un chico .. por ver sus rasgos y su perfil y poder sentir mariposas en el estomago como cuando tenia 15años y todo me asia ver marposas volar pajaros cantar .. flores de mil colores a mi alrededor y un olor que desprendian de ella .. volvia a recordar lo que se sentia que te gustara alguien .. pero tenia que volver a mi realidad .. estoy casada y en estos momentos pertenesco gracias a una apuesta a otro.................
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:24 pm por andy jonas


    parte 2



    seguia esperando.. vaya que este hombre si es tardado....


    ****: disculpe ya es hora de que baje a cenar

    - y tu eres?


    ***: soy robert .. soy un empleado de el señor jonas


    . mucho gusto robert...robert esta esperandome?

    robert: si el esta esperando a que baje para comenzar a cenar

    - pues en ese caso esta bien en unossegundos estoy aya

    robert: como desee señorita dijo cerrando la puerta y marchandose


    muy bien (TN)!! llego la hora!! tienes que caerlee muy bien ... nada de gritos .. ni de malas caras.. el puede ser tu salida... o no lo se.. y si no me ayuda? .. ay no se saldre ya no ahy que dejarlo esperar tanto tiempo...........

    baje cuidadosamente sin aser mucho ruido no sabia con que clase de persona iba a tratar asi que trataria de llevar bien la convivencia o eso esperaba yo......


    ****: hasta que bajas.. te has tardado mucho

    esa vozz.. esa vozz! yoo la conociaa.... eraa joseph el que e trajo aqui tambien senaria con nosotros?? otra vez las preguntas rondaban en mi cabeza


    - lo siento

    ya estando abajo me diriji asia el comedor


    - joseph?

    joe: sii


    - pero tu que ases aqui??


    joe: yoo......


    robert: jefe su abogado lo ah llamado y me dise que le llame cuando se desocupe

    jefe? acababa de llamar jefe a joseph.. pero por q..... ahy noo joseph el jefe ... el que me gano en la apuesta?.. yy el muy desgraciado permitio que le creyera que era el chofer de su "jefe".. pero ..oh por dios todo lo que habia dicho de el .. que era engreido .. que estaba urgido.. oh por dios ahora entiendoo las caras que asia cunado le dije todo eso.. que verguenza ahora que pensara de mii.. .......


    joe: retirate robert........bueno creo que ya te has dado cuenta


    - pero tu.-.. me dijiste


    joe: yo no te dije absolutamente nada tu te diste la idea de que yo era el chofer


    - si pero ...... digo pense que eras un viejo .... los que tienen grandes fortunas las logran a traves de muchos años


    joe: en mi caso fue diferente conte con padres ricos


    - pero si eres rico por que apuestas ... que nesesidades tienes? por que apostaste


    joe: lo ago por diversion ....y siendo sincero te aposte por que te deseoo


    - pero..pero....no dije nada mas todo se abia arruinado ... las esperanzas se abian ido .... el era un hombre que solo queria sexo.. nunca daria su brazo a torcer antes que eso tendria que vender mi cuerpo y no lo haria ... no queria .. tebnia dignidad.. y el era un sinico.. o era muy sincero pra mi gusto..


    joe: pero no te quedes callada


    - puedo retirarme joseph


    joe: prefeririaa que te quedaras a cenar y deja de llamarme joseph me diras joe


    - ok .. joe.. pero por favor dejame tan solo estar a solas


    joe: mira (TN) ahora eres mia ... y yo quiero que te quedes conmigo ok?

    ,mas gritos mas exigencias me abia salido de unas para meterme a mas?? no podia soportarlo............


    me sente en la mesa... no me quedaba mas... que obedecerlo... era el quien ahora me mandaba por culpa de otros
    .. la cena fue trsite sin .. hablar.. ni miradas .. ni nada.. solo fue una ...cena.......



    joe: habla!! me fastidian las personas que noo trasmiten lo que piensan!!


    - simplemente no tego nada que desir


    joe: bueno como no quieres hablar pues creo que es hora de que nos vayamos al cuarto .. a el tuyo.. que desde ahora compartiras conmigo


    - pero..... yo quiero dormir sola


    joe: nunca dije que lo compartiriamos para dormir

    - que quieres desir??


    joe: pues iremos a la cama pero no a dormir presiosa si no ah divertirnos un poco dijo asercandose a mi y dandome un beso en la mejilla y otr en el cuello apretandome a su cuerpo


    - yo no quiero estar contigo! dije empujandolo para salir corriendo .... asta lograr alcanzar la puerta



    joe: detentee!!!!.............robert detenla!! y sube con ella a su habitacion aunque sea a rastras!!!!!



    robert: señorita a donde va...dijo tomandome de los brazos


    - robert .. se que ase poco me conoces pero te pido te ruego que me dejes ir por favor....


    robert: lo siento señorita no puedo aseer nada


    -piesa en tu hija en una sobrina en una hermana.. peinsa! te gustaria que les isieran esto? que las "prestaran a otros hombres"

    robert: no se trata de mi familia


    - por favor robert!!!


    robert: lo sientoo...... dijo cargandome y llevandome asia el segundo piso


    tenia asco no venderia mi cuerpo a un hombre que solo quisiera mi cuerpo a un hombre que juega con las personas que no sabe respetar a una persona y que quiere conseguir todo lo que quierea sin importar el daño que aga a los demas.. sin importar las dignidades de las personas.........


    robert: señor aqui la tengo


    joe: bajala


    robert: señor no cree que es muy duro mantenerla a la fuerza


    joe: no pedi tu opinion .. no olvides tu lugar aqui.. eres un empleadoo.. quete quede bien claro..no andes opinando sin yo abertelo pedido


    robert: lo tengo bien claro.. señor


    joe: retirate de mi vista... ytuu por que sales uyendo.. que no sabes que ahora eres mia.. no te quedo bien claro niñita


    - te recuerdo que no soy un niña .. y no quiero estar contigono entiendes queme das asco

    joe: ase un rato no te daba asco


    - pero ase rato no conocia el patan que eras...


    joe: deja de insultarmme....... mejor por que no nos divertimos no? te aseguro que para eso eres tan buena como cuando gritas estupideces

    -no me toques ..

    joe: sabes estan tan bein tus piernas tus pechos como quisiera probarlos tus nalgas ya quisiera tocarlas


    - como te atreves a desir eso descarado!!!


    joe: vamos (TN) ya no te agas del rogar se muy bien que quieres tenerme en tu cma y volverme loco de pasios dijo agarrandome y tirandoe en la cama


    - quitate!!


    joe: te deseoo tanto niña tonta! dijo arrancandome la blusa

    - quitate........dije golpeando su parte baja.. lo quite de encima y corri asia una esquina


    joe: piensa bien lo que ases !! puedes perderte demucho.,. recuerda que ahora yo te mando..... es mejor que cooperes


    - no lo qiero no lo deseo


    joe: recuerda que yo tengo el poder..puedo ayudarte en mucho.. si tan solo... pasaras esta noche conmigo .. podrias tener un favor por parte mio

    - que clase de favor?


    joe: el que quieras
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:25 pm por andy jonas

    parte 3
    "conoceindo a mi amo"


    joe: el que quieras.....

    una oportunidad estaba en puerta .. era la unica esperanza que tenia para poder avisar a mi madre y poder escapar de la vida miserable de thomas y regresar a mi casa a mi pais a mi todo a mi verdadera vida era esta la unica oportunidad que me brindava de nuevo la vida .... pero a cambio de que.......... de vender mi cuerpo....... de sentirme sucia... y de un modo u otro ser infiel .. a todo eso me atenia.. pero .. no debia ser egoistaa... devia pensar en mi madre .....era ella la que importaba en este momento ................

    - esta bien
    joe: vez todo esto es mas facil si pones de tu parte

    -primero quiero hablar aserca del favor

    joe:no lo podemos dejar para mas tarde ahora ando muy deseoso nesesito apagar mis ganas

    -nesesito saber primero si lo aras no quiero cometer un error

    joe: conmigo nunca cometeras errores

    eso me faltaba que fuera un engreido aparte de mandon¬¬

    - hablo enserio

    joe: que es lo que quieres?

    - me ayudarias a escapar
    joe: escapar ? por que?

    - no quiero darte explicaciones solo dime si me vas a ayudar

    joe:no te prometo nada pero puedo aser que para mañana puedashablar con tu madre que dises? ase mucho tieempo que no lo sabes recuerdaloo

    - como sabes eso?
    joe: comprendelo .thomas todos los dias anda apóstando y anda borracho .. me lo e encontrado muy seguido y borracho dise muchas cosasmas de ti se la pasa ablando de su incomprendible esposa.. lo unico que no menciono era lo sexy que eras. y lo......

    - no quiiero saber nada mas solo quiero saber si si lo haras?

    joe: ya te dije no te prometo nada ... solo la llamada por el momento

    - solo con eso me conformo en este momento

    joe: pero sabes lo que tienes que aser verdad?

    - si...lo see .. destruir mi vida y mi dignidad
    joe: no empieses de nuevo no arruines el momento con cosas que no tienen sentido

    - para ti no lo tienen pero para mi si

    joe: yaa! que te parece si mejor comenzamos dijo asercandose a mi y dandome un beso en mi cuello poniendo sus manos en mis hombros para bajarlas asta mi cintura y de ahi agarrar mis nalgas y aperetandome a su cuerpo.... sintiendo mi vientre .. la exitacion que tenia aquel hombre ........... sintiendo sus besos quemandome por dentro su dulce saliba dejada por el rastro de sus besos ... que me estaba pasando estaba disfrutando estee momento.. pero tambien me sentia usada y asquerosa enregandose a un hombre que apenas conociaa

    me recosto en la cama y empezo a quitarme la blusa y paso sus manos delicadamente por mis senos y quito mi sosten desesperadamente bajo mi pantalon y acaricio mis piernas largas y puso sus besos en ellas exitandomepero seguia el remordimiento enmi cabeza .. sabia que eso estaba mal.. y tenia miedo.. si mucho miedo..me gustaba y temo enamorarme de un hombre sin sentimientos y muy rigido .. miedo a enamorarme y volver a la vida de donde queria escapar ... mia lagrimas salieron recordando todoo lo de thomas y sus humillaciones.....

    joe: por que lloras dijo preocupado
    - por nada.. no pares por mi culpa sigue

    joe:no quieres .. eso es todoo

    - que dises?

    joe: que no lo deseas

    - eso no importa
    joe: me crees un moustro .. no te obligare a aser lo que no quieras aser

    .- pero yoo..

    joe: te ayudare... esto lo podemos aser despues

    - gracias

    joe: no te disculpes como quiera lo aremos tarde o temprano adios

    no me permitio desirle nada por que ya se abia ido.............
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:26 pm por andy jonas

    CAPITULO 4

    "FAVORES"
    parte 1

    sali de su cuarto enojado y fui bajando por la puerta con la espalda asta lograr soltarme en el suelo
    perfecto....la habia hecho llorar...... y me dolio verla derramar lagrimas por mi culpa ... por forzarla ... ella no estaba preparada .. no era como las otras mujeres... era linda delicada .. presiosa la muejr tengo que aseptarlo.... pero ......que era lo que me pasaba .. si solo la deseaba .. deseaba su cuerpo.......sus labios........... deseaba su sabor..... que me pasa!!!josephh reaccionaa.. es una mujer como las otras...nada de sentimientoss!!!!!.. solo la tendras por una semana asi que deja ya de estar compadesiendote por ella!!


    me pare triste y fui a mi cuarto .. abri la puerta y entre en mi habitacion cerre y me recargue en ella.....era tan bonita su cuepor era hermoso y sus ojos me encantaban.. pero no... no ai nadaa.. asi que me fui asia mi cama y trate de dormir tan solo por un momento.. recordando su agradable belleza........




    narras tu:


    estaba pasando de verdad? solo lo vi marchandose .. dejandome aqui.. sin que pensar ni que desir .......me gustaron sus caricias y me gusto el. pero no podiaa!!.. el era un hombre importante ... solo quiere sexo.. y no quiero salir lastimada.. no quiero quererlo!!


    ya no queria pensar en el asi que mejor me levante para ´ponerme mi ´piljama y despues volvi a la cama en la que antes abia sido acariciada por un hombre que me deseaba .... solo quise quedarme dormida .....





    queria seguir dormida .. o queria toparmelo.. tenia miedo.. pero .. no sabia a que o as quien le tenia miedo ... pero misn ojos ya se abrian por si solos .. asi que desidi pararme y darme un baño para terminar de levantarme ... me vesti con ropa casual ... recoji mi pelo para mostrar mi rostro y cuando estab lista tocaron mi puerta


    robert: señporita el joven joseph la espera para comenzar a desayunar


    - gracias robert bajo en unos minutos



    robert: bien señorita


    baje con el.. me estaba esperando .. no me veia ....estaba leyendo su periodico.. asi que sin molestarlo me sente



    joe: el favor esta consedido en un rato mas podras llamar a tu madre dijo bajando el periodico


    - gracias joe


    joe: robert dile a sherlin que nos traiga cafe


    robert: como mande joven


    sherlin : aqui estan los cafes joven


    joe: gracias dijo metiendose un pan a la boca.... se me quedo mirandoo.. tu no comeras???



    - no gracias con el cafe esta bien



    joe: como desees



    el desayuno fue como abia sido la cena sin dirijirnos la palabra con miradas que daban a entender que queriamos desir algo pero al final no desiamos nada............
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:27 pm por andy jonas

    capitulo 4

    "favores"

    parte 2

    joe: (TN) estas alli... oi la voz de joe gritandome desde abajo de las escaleras

    - estoy aca arriba.. ....sali de la habitacion para ir abajo donde se encontraba el.....pero cuando iba a bajar el se encontraba subiendo

    joe: hola presiosa dijo acorrolandome en la pared pegando su cuerpo al mio

    - ..h..olaaa

    joe: por que tiemblas?

    - yoo... no..no ...tiemblo

    joe:te pongo nerviosa cariño?


    -nerviosa? noo claro.. que no

    joe: no lo creo

    - joe que estas asiendo le pregunte cuando senti sus manos acariciando mi trasero

    joe: nada malo o si?

    - por favor no lo agas

    joe: por que ... te pongo mal?


    - joee!!!!! yaa porfavor dije cuando senti una de sus manos en mi seno

    joe: por que e de parar si esto te encanta de la misma forma que me facina a mi


    - joee.. yooo

    joe: aparte recuerda lo de los favores y en este momento quiero mi paga

    - pero
    joe: no es eso quiero otra paga


    - como? que paga es la que quieres?

    joe: esto.......dijo con una sonrisa y pegando sus labios a los mios dejandome provar su deliciosos labios ..era un beso.. lindo ...podria jurar que sentia amor en el pero solo eran pensamientos...... el agarro mi cintura y me apreto mas a su cuerpo despegamos nuestros labios unos segundoa para tomar aire y despues volvimos a junntarlos con mas pasion en el .......mas entregado ..puse mis manos en su cabello y enrrede mis dedos en su cabello y junte mas nuestro beso.. sii ....deseaba ese beso mas que a nada... joe dibujo una sonrisa en sus labios pegados a los mio y se separo de mi


    joe: aqui esta el telefono y el numero de tu madre....habla lo que tengas que hablar con ella ........dijo dejandome todavia un poco rojiza por lo que acababa de pasar no podia verlo a los ojos ......

    joe: ten

    - gracias ..dije tomando el telefono y el numero de mi madre.. y de pronto se marcho............

    todavia estaba un poco tonta por lo que acababa de pasar ..pero tenia que hablar con mi madre asi que sali de mis estado y entre al cuarto ...cerre la puerta y me sente en la cama ..pense un momento en lo que iba a ser... podria complicar las cosas? ... no lo sabiaa.. pero nesesitaba escuchar de nuevo a mi madre asi que agarre valor y marque el numero.. mientras sonaba... pensaba xcuales eran las palabras que debia de desirle ..pero no me dejo pensar ya que en el momento contesto

    *****: bueno

    - bueno... se encuentra la señora mariel?

    ****: si con ella habla.....quien habla?

    - habla... habla....

    mariel: sii? quien es?


    - soy.....yo no me reconoces mama soy tu hija


    mariel: mi hija?.. (TN) en verdad eres tu]?

    - si mama


    mariel: mi vida gracias a dios que llamas ... pense que te habia pasado algo nunca contestastes mis cartas


    - (ahor me daba cuenta que thomas tambien nunca se atrevio a mostrarme unas de las cartas que mencionaba mi madre) lo siento madre loq ue pasa es que no me llegaron


    mariel: pero... que raro


    - lo mas seguro es que se perdieron en el correo


    mariel: si hija miaa! que alegria volver a escuchar tu voz ..hace años que no al escuchaba .. lo ultimo que supe de ustedes es que eran muy felices y que habian planeado quedarse a vivir aya


    - si madre lo desidimos ese mismo dia ( no podia desirle lo que estaba pasando nunca seria capaz de preocupar a mi madre si no fuese muy nesesario)

    mariel: y por que no me as venido a visitar desde entonces hija mia?


    - madre a habido unos cuantos problemas en este pais ... no hemos podido tramitar papeles para volver

    mariel: ahy hija mia de perdido me hubieras abisado


    - lo siento madre no abia querido preocuparte


    mariel: bueno hija .. esta bien ... dime que a sido de sus vidas?


    dude un poco en contestar pero tenia que aserlo - pues hemos estado muy felices nos emos adaptado bien

    mariel: y ya tengo nietos


    - no .. todavia noo he tenido la fortuna de quedar embarazada

    mariel. bueno bueno... pero pronto vendran


    - si mama!.. mama quiero preguntarte algo

    mariel: mande hija


    - ase .. por que murio mi pa..padre

    no contesto.......reyno el silencio a los pocos minutos


    - mama contestame

    mariel: hija no me gustaria acordarme

    - murio de un infarto verdad?

    mariel: si .......dijo con la voz ronca


    - que fue lo que le provoco el paro?


    mariel: se dejo .. de ...cuidar .. ya no le importaba nada no queria ya vivir


    - por que madre? por que hizo eso?


    mariel:se dejo morir por que desia que ya no tenia a nadien que su presiosa hija lo habia abandonado.. yo le desia que tu nunca lo abandonarias pero el se negaba a escuchar .. y despues que murio tu abuela su madre se dejo vencer mas disiendo que ya no queria vivir le desia que aki estaba yo y tu que nunca lo dejariamos pero parece que le importo muy poco dijo con la voz ronca del llanto que tenia.....

    - entonces fue por mi culpa ... mama yo nunca lo abandonaria... no pude ir por algunos problemas pero unca lo dejaria


    mariel: lo se hija fernando simplemente ya no queria vivir


    - pero por que madre!! y mi abuela fallecio y yo ni enterada estaba

    mariel. fallecio en el mismo año de tu casamiento .......te queria avisar pero tenias pocas semanas con tu esposo no queria arruinar tu felicidad

    - creemelo no ubieras arruinado nada ubiera preferido estar con ella

    mariel: perdon hija pense en lo mejor para ti

    - pues ya no hay nada que hacer ... me hubiera gustado estar con los dos antes de su muerte ...los amaba mucho


    mariel: yo lo se mi vida lo see

    - madre prometeme que siempre me abisaras las cosas que sucedan.. tal vez muy pronto vaya para aya

    mariel: te enviare mas cartas pero por favor ahora si contestamelas

    - hare too lo posible mama por favor enviame las cartas a la casa de la vecina

    mariel: cual vecina?

    - es la señora georgina es una señora muy amable por favor enviame las cartas con ella son los mismos datos solo cambia el numero de casa a un nuemro antes


    mariel. pero por que?


    - thomas y yo hemos tenido problemas con la casa con la direccion de la casa asi que no quiero que no vuelva a suceder que no lleguen

    mariel: esta bien hija

    - madre te tengo que dejar recuerda que te amo ...

    mariel: yo tambien hija mia ..llamame mas seguido por favor ahora que soy una vieja sola siento mucha soledad

    - si madre are lo posible recuerda que alomejor pronto ire


    mariel: eso esperoo

    - te quiero mucho madre

    mariel: yo tambein hija y cuidate mucho por favor

    - si mama tu tambien

    mariel: adios

    - adios....................
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:28 pm por andy jonas

    capitulo 4
    "favores"
    PARTE 3
    con joe

    di vuelta a mi silla y puse mis dedos en los labios recordando su beso su sabor su piel erizada y su exquisito olor mis labios formaron una sonrisa al recordarla.....
    sono el telefono

    lalo: puedo pasar?

    joe: si te estoy esperando ...esta abierto

    espere unos segundos a lalo


    lalo: bueno aqui me tienes para que soy bueno dijo entrando y sentandose en la silla

    joe: pues nada solo queria tomar una copa platicar un rato

    lalo: espera... y la chica?

    joe:la chica?

    lalo: si ella! la que pues...te ganaste en la apuesta

    joe: aa... (TN)

    lalo: sii (TN)

    joe: que con ella?

    lalo: pues donde esta?

    joe: haa.. esta hablando con su madre


    lalo: ahh buenoo.. bueno de que querias hablar?

    joe: ya te dije ...de nada interesante.. solo..........platicar .. tomar algo... quieres algo

    lalo: joe se directo dime que pasa?

    joe: seguro que no quieres nada ..dije levantandome asia donde estaban las bebidas

    lalo: bueno dame una copa de vino blanco

    joe: ok dije sirviendome una copa de vino tinto a mi y una copa de vino blanco para lalo

    joe: aqui esta

    lalo: joe porfavor yya dilo recuerda que te conosco perfectamente e sido tu amigo desde chico te conosco como la palma de mi mano y se que te pasa algo

    joe: bueno es ella

    lalo: ella.. es...(TN)?

    joe: sii (TN)

    lalo: que pasa...con ella?

    joe:pues tengo problemas ..problemas dee...de...

    lalo: amor??

    joe: amorr?? noo! .. bueno no creo que sea tan presisamente de amor

    lalo: te gusta??

    joe: pues .. pues..
    lalo: ya dilo

    joe: es que la deseo como nunca hubiera deseado a otra mujer... me vuelve loco..su olor.. cuando la tengo cerca me ago adicto a su aroma.. y ...a su piel suave y delicada

    lalo: mira mira creo que alguien se esta enamorando

    joe: digo no creo........es solo deseo por su cuerpo

    lalo: si fuera solo deseo .....no hablarias tann algregemente de ella

    joe: entiendelo es solo deseo..

    lalo: pues no te as quitado tus deseos todavia

    joe: no.. todavia no

    lalo: quee??? joee el mujeriego?? el que consigue lo que quiere ahora no ah podido

    joe: lalo!! no la forzare??

    lalo: ahora si te vienen sentimientos

    joe: siempre los he tenido!!

    lalo: sentimientos .. no te importo lo que pusiera pensar esa pobre chica!! dime que vida crees que tenga con thomas una buenaa?? no! y te importo destruirsela mas !!

    joe: y que si es mas feliz aca??

    lalo: feliz?? estando ...con un hombre que no le interesan ni siquiera sus sentimientos

    joe: yo....no segui tenia razon queria jugar solo con ella queria su cuerpo y sin mas nada desecharla ..antes no me importaba pero ahora estaba en el otro lado de la moneda ..y mi mejor amigoo me estaba gritando las verdades que antes debi escuuchar


    lalo: yaa.. lo siento me exalte un poco.. es que te dije que no debiste meterte en eso .. te dije algun dia tendras problemas.. ya los estas teniendo te estas enamorando de una mujer que no es tuya que solo es prestada

    joe: yo no me estoy enamorando de nadien

    lalo: claro que si te estas enamorando de ella

    joe: no!! prometi nunca volverme a enamorar y no lo are

    lalo: joe eso paso ase tiempo creo que es tiempo de que lo olvides

    joe: para mi es como si el tiempo no pasara y me duele de la misma forma que me dolio aquella vez

    lalo: joe eso te ase mal olvidalo ..

    joe: solo olvidalo?? te as puesto en mi lugar?? sabe lo que se siente

    lalo: pues nunca me lo han echo pero si me isiera daño lo olvidaria

    joe: pero no sabes como se siente simplemente no lo sabes........y sabes que por eso soy asi como soy

    lalo: lo se pero.. entiende lastimas a otras mujeres por culpa de una

    joe: mira que quede claro simplemente no puedo volver a sentir amor ... no quiero volver a hablar de ese tema

    lalo: pues no se como lo podras evitar si te estas enamorando perdidamente de ella

    joe: mira lalo quiero estar solo por favor dejame

    lalo: te dejare ...neesesitas peensar....llama cuando pienses las cosas y comprendas que nesesitas olvidar el pasadoo dijo saliendo de mi estudio

    que es lo que me pasa?? si yo mismo pudiera entenderme!! es acaso que si me estoy enamorando de ella?...no! prometi nunca volverlo a aser ...no volvere a caer en las redes del amor que solo destruye una vez mas noo!.. tome un poco mas de vino y cada vez aumentaban mis ganas de verla de nuevo.......si tan solo pudiera entender lo que me pasa....fui tomando cada vez mas asta que desidi que era hora de ir a mi habitacion a dormir ....

    estaba en el segundo piso alborde de las escaleras con temor a encontrarmela y no poder aguantar mis ganas .. suplique por no encontrarmela ..pase su cuarto y no se oia nada.. tenia muchas ganas de entrar.. de verla tan siquiera dormir pero estaba borracho puedo asustarla asi que solo me recargue en su puerta y recorde el beso.. con una sonrisa fui asta mi cuarto .. me desvesti y me coste en mi cama.. ahora sentia la cama grande y vacia espaciosa sin nadien que la ocupara ...ahora recordaba que era la soledad y asii.........solo ....como lo habia echo antes.........dormi.......
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:29 pm por andy jonas

    CAPITULO 5
    PARTE 1
    narras tu:

    robert: señorita el señor joe la esta buscando

    - ya se levanto?.. pense que iba a estar mas tiempo dormido

    robert: pues trae un poco de cruda pero pues ya desidio levantarse

    - bueno roibert gracias en un momento voy

    robert: ok asta luego señorita dio serrando la puerta

    bueno veamos que es lo que querra ahora el señor

    sali de mi habiitacion camine un poco y me encontraba enfrente de la de el ..toque suavemente

    joe: pasale (TN)

    - gracias...dije entrandoo

    joe: sientate

    - para que me nesesitabas

    joe: ohh si buenos dias!!


    -lo siento buenos dias..como amaneciste??

    joe: no muy bien que digamos ...y tu??

    - yoo.. estoy bien

    joe: bueno nesesito que te prepares por que vamos a salir

    - salir ? a donde?

    joe: una fisesta ... es del trabajo .......ahora que estamos de vacaciones realizan muchas asi.. y es nesesario llevar pareja


    - y no puedes llevar a alguien mas?


    joe: yo quiero que vayas tu asi que ve y arreglate


    - esta bien ...como digas

    joe: espera..


    - que mas deseas? dije dando la vuelta y el se encontraba tras mio


    joe: un beso.... y pego sus labios a los mios asiendo otra ves un maravilloso momento .. por su dulce sabor y su lengua recorriendo mi boca los separo y dio una leve sonrisa no podia pensar en nada asi que no dije nada abri la puerta y me marchee ... pero regrese al cabo de unos segundoos


    - lo siento no se a que horas

    joe: esta para las siete ..mira que ya son las doce tomate tu tiempo


    - ok gracias .. y sali corriendo antesde que volviera a aser lo mismo... lo estaba empezando a querer pero nopodia aserme esperanzas ...no lo conocia y aparte sol permaneceria a su lado ...5 dias mas..solamente......

    fui y me di una ducha ...para poder ..olvidar su.....imagen de mi mente y posiblemente de mi corazon..al enjabonar y pasar la espuma por mi cuerpo recuerdo aquel primer dia sus caricias que estaban a punto de profundizarse cada dia lo deseaba mas y era lago que nuca abia sentido por alguien mas........

    sali y vi lo que estaba colocado en mi cama

    nota:
    es justo para ti...hermoso....deliicado.....y sexyy.......como toda tu.....

    ...el admirador de tu belleza
    joee..........

    era un vestido presioso el cual ..el se habia..tomado la molestia de comprarlo...para my... ese hombre cada dia me enamoraba mas..........

    me seque el cabello deje que mi cabellera larga y lisa de fin con rizos callera suelta .. me puse perfume y un poco de crema y al estar coloque mi vestido ..despues unos zapatos que tambien se encontraban ahi del mismo color del vestido
    tome un respiro tome la bolsa alado de la cama y abri la puerta y bajee.......el se encontraba ahi ...esperandome como lo abia dicho antes.....vi como cambio su cara de serenidad por una de asombro ..todavia no sabia lo que pensaba..........

    joe: (TN).....te vez.........
    thalia_JB_

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:33 pm por thalia_JB_

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    kiero cap hot
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:34 pm por andy jonas

    OK CHICAS HAY ESTAN SUS CAPIS

    DISFRUTENLOS Y COMENTEN QUE O SI NO ME DEPRIMO Y NO SUBO MAS Sad

    LAS QUIERO!!! I love you
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:35 pm por andy jonas

    THALIA AORA TE PONGO UN CAP PERO PARA LO HOT FALTA UN POCO MAS , TE PROMETO QUE MAÑANA SUBO MAS Very Happy
    andy jonas

    Mensaje Mar Nov 03, 2009 9:36 pm por andy jonas

    PARTE 2
    "DE FIESTA"
    joe: (TN).....te vez......... realmente bella


    - gracias joe tu te ves muy guapo
    agarro mi mano e iso que diera una vuelta


    joe: enserio te ves presiosaa


    - gracias


    robert: señor siento molestar pero lo estan llamando

    joe: garcias robert
    bueno?
    sii ya voy para aya

    gracias el placer es mio
    asta pronto

    joe: bueno ya nos vamos hermosa dama...me acompañas? dijo poniendo su brazo para que entrelazara el mio con el de el


    - si..caballero dije entrelazando mi brazo en el de el

    ____________________________________________________________________
    naarra joe:
    joe: te he dicho que e ves espectacular mente hermosa?

    solto ua sonrisa y sus mejillas cambiaron a un tono rijizo

    - si muchas veces .. y de nuevo te digo gracias

    joe: lo siento es que solo quiero desir lo que pienso
    y si estaba ddisiendo totalmente la verdad .. me gustaba sii........era algo que ya abia empesado a ver... no podia negarmelo a mi mismo............me gustaba su cara teñida en sus mejillas de rojo al momento que se sentia apenada.. y sus ojos ...que asia que viera una gran montaña y un lago espectacular ...pudiera ver esos ojos toda mi vida... su cabello.. largo..y presioso adecuadamente como ella.........

    - joe ya llegamos?
    me dijo cuando me vio perdidamente embobado con su cara

    joe: si ya llegamos...

    baje y coloque mi mano aespera de su mano..al sentir su mano delicadamentela jale asia mi chokando nuestros cuerpos y sin mas nada.. la bese sintiendo nuevamente sus delisiosos labios.........

    me separe de ella le dedique una sonrisa y entramos a la fiesta

    EN LA FIESTA:

    lalo: eit amigo pero si viniste pense que ahora nos dejarias plantados

    joe: sabes bien que no...mira lalo te quiero presentar a (TN) ..(TN) hermosa el es lalo mi mejor amigo


    lalo: mucho gusto bella dama se inco y beso su mano


    - el gusto es mio lalo


    lalo: bueno ahora veo que te as conseguido la mujer mas bonita para esta reunion

    joe: pues lo se .....si o no es la mas bonita?? dije asiendola dar una vuelta ella se volvio a sonrojar

    carlos: claro jonas esta mujer es una presiosura

    ahio estaba mi peor enemigo cortejandola y ella se dejaba..odiaba que la tocara y que la besara aunque solo aya sido un beso en el cachete simplemente no me agradaba

    joe: carlos.. que gusto .. pero ya nos vamos tengo que presentar a mi.. mii.....

    no sabia que contestar no podria desir a mi apuesta.o a mi amante.. eso no se veria bien en mi ambito como trabajador y presidente de la empresa ni mucho menos para ella como mujer...

    - prima soy su prima

    ahora sabia que ella estaria ahi para sacarme de momentos dificiles ..siempre a mi lado
    carlos: mira que primita tienes...tan hermosaa.. por que nunca la abias presentado.. si esta tan rica

    joe: no permito que ables asi de ella nunca mas te le aserques ni la toques me oiste le dije des´pacio y en voz baja para que le quedara claro que con ella no se iba a meter

    carlos: uuyy uyyy calmate..pensare que quieres a tu primita como otra cosa

    joe: (TN) vamonos...la tome de la mano y la lleve a otro lugar

    le presente a muchos amigos mios de confianza me sentia orgulloso todos me desian que llevaba a la mujer mas bella y no se equivocaban... pero ,, me molestaban sus miradas asia ella.. no sabia por que...pero tenia ganas de ahorcarlos..........

    al cabo delas horas .. habiamos probado toda la comida lalo y yo .. y yo.. habia tomado unas cuantas copas con sabores distintos ...lalo me desia que ya no bebiera mas pero era algo que no podia ver aser al ver a (TN) con otros hombres y al no poder que carlos dejara empaz a (TN) y que ella aseptara convivir con el.. me sentia frustado por no poder besarla y por no poder tenerla a mi lado . por no poder ..probar todo de ella..........


    - joe..estas bien???dijo ella viniendo asia mi yo ya no me sentia del todo bien


    joe: yopp esssstoyy bien


    - no lo estas ...mirate ..cuanto as tomado?


    lalo:lo siento (TN) trate de evitarlo.. pero es mas terco que una mula!


    - si se cuanto es de terco.. ya lo e conocido estos..digo

    lalo: (TN) se todo yo estube en ese momento se que no eres su prima pero no te preocupes mejor llevemos a joe a casa

    - si por favor ayudame a llevarlo al coche


    joe: perooooooo porr queep? sii esta fiesta esta tann divertidaaa!! yeahh yeahh!! yupii!!!!!!! dije y me cai al suelo
    mis facultades ya no razonaba beia borroso y veia a todos a mucha personas a mi alrededor aunque solo escuchaba la linda voz de (TN) y la voz de mi amigo

    lalo: joe comportate por favor .. parateee

    joe: jaja noppii ahh!!!!!!!!! vamos sientate ahora mee doeeeeeeee cuenta deee queep tan cooomoodo essssstaa el suelo

    lalo: estas loco vamos!!

    joe: amigo te e dicho que te quieroooo mushooo!!!


    lalo: joe!! dejate de cursilerias vamoss!!! ya por favor estas asiendo el ridiculo aqui

    joe: yo no mee quero ir!! sabia bien que estaba asiendo el ridiculo pero no podia controlar lo que mi boca y mi cuerpo asian

    lalo: por favor!! te dije bien claro que no mezclaras vinos distintos!!

    joe: nop nop nop

    lalo: andale mira que (TN)ya se quiere ir

    joe: amor esoooo es sierto??


    - sii por favor joe vamos a casa

    joe: esta biiiienn..soloppor que tup mee loo quises..digo dises!!

    me levante al escuchar la peticion de mi princesa... i cabeza daba vueltas pero sabia lo que asia .. pero ..mis actos y mi boca no coordinabanlo que hacian
    vi oscuridad seguro estabamos ya fuera del salon ..senti un golpe al entrar al carroo me habia golpeado con una bolsa

    lalo: ve a tu casa y duermete por favor!

    joe: y mi princesita??

    - aqui estoy joe por favor clamatee ..njo te preocupes lalo yo vere que se duerma.
    .
    lalo: dile por favpvor que pasado mañana voy a buscalo a ver si yaa se dejo de cursilerias por favor


    - si yo le dire

    me quede dormido al andar del coche...............
    issabel

    Mensaje Miér Nov 04, 2009 8:39 pm por issabel

    sigueeee andy plizzzz sigueeee plizzz
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 12:14 am por andy jonas

    parte 3
    capitulo 5
    "de fiesta"
    - joe ya legamos dijo y senti su mano acariciando mi cabello

    yo no conteste me pare de sus piernas .. y me baje del coche queria ayudarla a salir pero me trompece al bajar y me cai ..ok era un estupido que ni siquiera se podia bajar solo el carro

    - joe estas bien..pregunto ella muy preocupada por lo que acababa de pasarme


    joe: sii princesita no te preocupes

    - vamos adentro si? me miro y me ayudo a levantrame cruzo mi brazo por su cuello y entramos a la casa
    subimos al segundo piso y entramos a mi habitacion

    narras tu:
    joe: (TN)

    -mande?


    joe:por esta noche quedate a mi lado por favor


    -joe no creo que sea lo correcto ..una prima no duerme junto a su primo


    joe: lo siento prima pero ahora nesesito tu compañia por favor .. consedeme esta noche...............solo una noche


    - joe ..

    joe: solo una noche.........

    - yo.... esta bien me quedare contigo hoy

    el rogaba mi compañia ..rogaba mi presencia....y yo queria estar a su lado....ya no podia negarme a el......lo queria .. y no exactamente como mi primo.. si no como un hombre... el cual me asia suspirar cuando me besaba ..que me asia volar en un mundo magico.. amaba ya a aquel hombre.. el me abia devuelto el amor..lo que es saber amar de nuevo.. y ya no podia negarmelo a mi misma......

    joe: gracias .....sabes .....eresss muy lindaaaa y me gustas mucho creo que te amo (TN)......


    - joe ....estas borracho ...ni siquiera sabes lo que dises


    joe:ok estoy borrocho ..pero si se lo quuue digo ...se que te estoy queriendo de una manera que no debo pues eres casada péro de todos modos lo estoy asiendo

    - joe por favor deja de desir eso

    joe: (TN) se sincera tu me amas?

    - joe no puedo responder eso no estas en tus cinco sentidos


    joe: contestame

    - no te quiero joe!


    joe: no? dijo parando e llendo asia mi.......segura?

    - si..i

    joe: porque tiemblas dijo agarrandome de la cintura y apegandome a su cuerpo


    -joe por favor dejame


    joe: cooonnntestamee (TN) ..dime lla verdad!!


    - joe yaa!


    joe: entoces no me quieres? .. entonces si no me quieres no pasara naada si ago esto verdad?
    pego sus labios a los mios dejandomeprobarlos una ves mas asiendo que soñara con el mundo de rosas que solia tener en mi adolecencia

    joe: que sentistee? dimee... pero como no me amas tampoco te molestara si tenemos sexo o si?


    - por favor sueltame quiero irme a mi cuarto


    joe: pero por quuep tan pronto .. si tu no me amas no..tienes por que estar nerrviosa ni naadaa ..no te importara si te toco si te acaricio si te ago mia asta volverte loca de pasion


    - nesesito irme

    joe: no .. yo quiero que estes conmigo

    me cargo como pudo y me avento a la cama

    - joe por favor sueltame

    joe: sabes... yo si te amo y(me beso )........me facina todo de ti tus besos tu piel tu olor todo de ti
    y quiero que seas mia...te deseo desde que vi tu fotografias....

    - esto no esta bien


    joe: por que si ahora estas conmigo.....lo siento pero te deseo mucho.......me beso y despues coloco sus besos en mu cuello bajando de uno en uno asta llegar a mi pecho

    joe: creo que esto estorbaaaaa

    sin mas naada deje que quitara mi vestido ..sabia que estaria mal..el ahora me desia que me amaba pero no estaba razonando....yo no quiero sufrir una vez mas ....si es mejor amarlo en secreto lo aria pero a su cuerpo no podia resistirme mas....

    joe: te amo.....y empeso a desnudarme ...a quitar lo que era nesesario quitar ........beso mis brazos ...mis manos mi vientre con tanta delicadeza que iso que me perdiera en su mundo ....senti su peso caer sobre mi.y cerre mis ojos..... esto no era lo correcto sabia que estaba asiendo mal me dije a mi misma que no venderia mi cuerpo que no me entregaria sin amor ...por mi parte de mi lo habia pero no lo sabia por parte de el.....mis lagrimas volvieron a salir por elmiedo que estaba volviendo a sentir.. ....limpie rapidamente las que caian por miedo a que las viera y se molestara por arruinar el momento..pero al abrir los ojos....el se habia quedado completamente dormido....
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 12:15 am por andy jonas

    CAPITULO 6
    "la diferencia de hacer el amor y tener solo sexo"
    PRIMERA PARTE
    narra joe:

    - oh por dios mi cabeza duele demasiado............sabia que no debi tomar asi........(TN)! la recorde ......puse mi mano a lado de la cama para buscarla y no la encontre alse mi vista por todo el cuarto y ella no estaba ...se habia ido...
    me pare rapídamente y abri la puerta .....fui a su cuarto queria disculparme por mi manera de actuar de ayer
    toque su puerta pero ella no respondio.....volvi a tocar y seguia sin responder ...toque de nuevo ..pero ella no atendio.. me preocupo asi que abri con cuidado la puerta ..y entre a su habitacion.......la busque con la mirada..y ella no estaba la cama se encontraba perfectamente tendida...fui al baño y toque pero no hubo respuesta .......abrir la puerta y eche un vistazo pero tampoco se encontraba ahi..tenia miedo...un miedo muy grandre..pero no sabia a que ...sali rapido..corri porlas escaleras...asta que llegue a la sala pero no abia nadien tampoco...me abia abandonado ..abia uido? esa era mi pregunta ... talvez mi miedo...tal ves mi proxima soledad........
    fui al baño de abajo ..recorri el estudio las salas de juego todo... quedaban los ultimos lugares ...la cocina y el patio trasero.........fui a la cocina...gire mi vista en todo el lugar pero no veia a nadien.. iba rumbo al patio pero escuche un golpe y despues un quejido .. busque el sonido.. y despues la vi ahy ..tirada en el suelo de rodillas...sobandose la cabeza ...seguramente por el golpe...

    joe: estas bien (TN)
    siguo sobandose y despues giro su mirada a mi....puse mi mano para que la agarrara y ella la tomo ise fueza y la levante

    - estoy bien no te preocupes


    joe: que asias aya abajo??


    - ahh se me cayo una cuchara y pues la recoji no la ayaba y cuando la aye no me fiuje y me golpiee con la barra


    joe: jaja ten mas cuidado para la proxima


    - jaja sii


    joe: y que ases aqui en la cocina?


    - pues ...tenia hambre.. ahh como no e comido y ...tuu nunca despertasstee..pues vine de ladrona a la cocina


    joe: ay (TN) sabes que todo lo que esta aqui es tuyo..ahh pero por que esperabas a que yo me levantara

    - pues los ultimos dias e comido contigo y pues queria que fuera asi..pero no aguante...ahh mira que ya es tarde ,....robert m insistio pero preferi esperar!


    joe: tarde? que horas son?


    - las 5 de la tarde


    joe: quee???????????????????????? peroo ...acasoo dormi tanto


    - sii..ahh joe!!! no me abia dado cuenta de,....dee...

    joe: de quee?

    ella bajo su mirada y ahi me di cuenta que abia bajado solo con mis boxer pegados como los solia usar..sin nadaa arriba con el pecho desnudo ......abia bajado asi por la apuracion de encontrarla...

    joe: ahh creo que baje un poco apurado!

    - jaja dijo un poco sonrojada


    joe: bueno creo que me voy a cambiar


    - te espero en el patio..ee...puedo tomar un poco de helado

    joe: (TN) te dije que sii lo que quieras ,,,es mas agarra para mi..pero en el mismo vaso por favor!


    - bueno


    joe: ahorita regreso..dijee y me fui arriba
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 12:15 am por andy jonas

    CAPITULO 6
    " LA DIFERENCIA DE HACER EL AMOR Y TENER SOLO SEXO
    PARTE 3


    joe: bueno ya estoy aqui..dije sentandome alado de ella


    - ten ..me dio una cuchara


    joe: de cual agarraste?


    - pues de fresa ese era el unico que habia


    joe: creo que alguien andubo robando de mi refrigerador


    - yo no fui!


    joe: ajaj no lo digo por ti lo digo por lalo ese siempre se roba mi comida!


    - ajjajajaa pense que me desias a mi!


    joe: noo! lo que ahi aqui es tuyo yaa te lo e dicho ..oyes queria pedirte perdon por lo de ayer ..por comportarme de esa manera por emborracharme nunca lo ago pero no se que me paso


    - no te preocupes ...ya eso lo olvide ............. quieres ..dijo mostrandome el helado


    con la cuchara tome un poco de helado y comi





    joe: sabes ? me gustaria probar el helado de otra forma


    - de cual?dijo comiendo helado


    joe: de tus labios y me pare de mi silla y me aserque a ella rce sus labios y pegue los mios a los de ella uniendonos en un beso que deseaba con el alma probando el dulce sabor de la fresa y el delisioso sabor particular de sus labios me separe de ella y me volvi a sentar en mi lugar


    -joe yoo... le temblaron sus manos y de pronto todo el helado cayo sobre ella


    - que tonta soy!


    joe: fue un accidente


    - bueno creo que tendre que irme a bañar de nuevo


    joe: esta bien yo estare aqui un rato mas


    - bueno ahorita regreso


    joe: si


    - joe antes de irme queria preguntar algo


    joe: pregunta


    - es algo que me pione nerviosa preguntarlo por que no se lo que piensas


    joe: solo dilo

    - por que me be...


    empezo a sonar mi celular


    joe: diculpame es de la oficina tengo que atender


    - bueno yo me voy


    joe: pero luego me dises

    -ya..ya no importa
    dijo y se fue...................
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 12:17 am por andy jonas

    capitulo 6
    "la diferencia de hacer e amor y tener solo sexo"
    PARTE 3

    -mande?
    xxx: señor jonas ..quisiera saber ...si me ocuparia mañana
    - no claudia puedes descanzar asta laotra semana
    claudia: gracias señor y perdon por molestarlo
    joe:ya no importa te veo asta el otro lunes adios
    claudia: adios

    bueno ahora tenia que preguntarle a (TN) que que queria desirme .. me abia dejado con la duda....que abra querido desir...no lo se pero queria descubrir que era ...entre a la casa y subi al segundo piso ....toque su puerta pero en ese momento se abrio sola ..entre y la busque con la vista pero no la encontre ....escuche el agua en la ducha ...recorde que se estaba bañando...cerre los ojos y cuando los abri ya estaba en la puerta de el baño que estaba abierta ...la cortina de el baño tambien se encontraba abierta y ella desnuda enjabonandose todo el cuerpo de una manera sexy y sensual..mi cuerpo y mi imaginacion no tardaron en reaccionar a la exitacion que producia la imagen que presenciaban mis ojos ...algo me desia que entrara pero una parte de mi me desia que estaba mal .....no podia aguantar mas viendo eso mi cuerpo explotaria de deseo ...asi que ...cerre los ojos trate de tranquilizarme y volvi a abrirlos y fui asia la cama para calmarme asia respiraciones continuas pero al escuchar el agua recordaba la exitante imagen...depronto el caer de el agua dejo de oirse.... y salio ella enrredada en una diminuta toalla rosada....levanto su vista y me vio un poco sorprendida de que estubiera ahi

    - que ases aqui??

    joe: yoo vengo..ah..ahh

    mi mente se abia bloqueado por completo no pensaba no podia coordinar las palabras no veia la situacion simplementee laimagen pasada de ella estaba todavia en mi mente

    - si?

    joe: yoo.....ahh....te ..queria desir que lo mas problable era que puedas ir a visitar a tu madre pronto

    - es enserio...gracias...corrio a abrazarme ....su piel todavia se encontraba mojada y las gotas de su cabello se escurrian por su espalda asta perderse dentro de la toalla ...mis ganas aumentaban mas por saber asta donde llegaban esas gotas...donde acababan ...su pecho estaba pegado a el mio podia sentirlo perfectamente...y su olor ...su exisito olor femenino..asia que me fuera por momentos de este mundo...

    joe: no es naada

    - como podria agradecerte dijo mirandome alos ojos

    joe: ya te diije que no es naada ..no te preocupes dije perdido en sus ojos grandes y estremecedores
    duramos unos minutos viendonos .....a mi pasion no podia controlarla mas...aserque mi rostro al suyo...nuestras respiraciones eran solo una....nuestros corazones latian agitados podia sentirlo......su boca media abierta me invitaba a besarla...y lo ise..la bese....como si fuera la ultima vez que la besaria...con pasion ...lujueria..y amor..al terminar el beso...mordi su abio inferior .....y la mire a los ojos

    joe: lo siento..pero..no aguanto mas.....te deseo


    - joe...asme tuya

    ella me pedia que la isiera mia....me deseaba de la misma manera que yo deseaba a ella....pegue mis labios ensu cuello ....y puse mis manos en su toalla...lentamente fui quitandola de su agarre....despues la deje caer.......la abrace mas a mi .......yla recoste en la cama.. mis beso siguieron por sus ombros y todos sus brazos.....su vientre....me jalo asia ella...y empezo a quitarme la camisa besando mis labios...tambien quito mi pantalon con un poco de dificultad ..... ...la abrase todavia mas a mi cuerpo para poder sentirla mas serca......mis boxer ya acompañaban al resto de mi ropa .......seguiamos en un juego de caricias y de besos...

    joe: te amo dijieron mis labios tomando posesion

    - yo tambien te amo
    ella me amaba ...y se estaba entregando ami .... yo ya no podia segfuir negando elamor volvia a mi y yo trataba de serrarle la puerta pero..ya no podia mas...la amaba mas que a nadien....sin su compañia ya no podia vivir.......bese todo su cuerpo..dejando rastros de mis besos ... pero mi cuerpo pedia mas..su cuerpo y el mio lo pedian...epare sus piernas..ya era la hora....

    - joe.....soyy..soy virgen todavia..no me lastimes porfavor

    joe: no..as tenido todavia ..con ..tu marido?

    - el nnca me a tocado

    joe: entonces sere el primero?

    - el primero y el unico

    joe: te amo.. no te are daño..te amo

    era vedad no queria aserle daño y lo que me acababa de confesar era algo incrreible..seria solamente mia.. sere yo su unico hombre.....seria ella ..solo mia...... le dije que era el momento..y con delicadeza y lentitud entre en ella...solto un agudo gemido de dolor...le pregunte que si estaba bien y que si debia continuar ..ella contesto con una sonrisa que si.. bese sus labios para tranquilizarla un poco....segui entrando..ella...abia cambiado sus gritos de dolor por placer.......los dos nos estabamosvolviendo uno solo...en cada momento le susurraba cosas lindas que me asia sentir ..y le desia cuanto eralo que la amaba....el momento ..abia llegado...ella dio un fuerte grito y yo ceerre mis ojos..abiamos llegado a un exquisito orgasmo....nos abiamos echo uno solo un alma..que vive por amor.....ahora era que entendia...lo que en realidas era la diferencia de hacer el amor y tener solo sexo..era algo que no se podia explicar...simplemente era algo que habia cambiado mi vida.........

    CONTINUARA...... Neutral
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 12:18 am por andy jonas

    COMENTEN!!!! Smile
    QUE ME DEPRIMO... Sad
    avatar

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 2:51 pm por Flor_Jobros

    jajaja me encaantaa!!! seguilaa!
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 11:57 pm por andy jonas

    no comentann!!! Sad Sad Sad
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 05, 2009 11:58 pm por andy jonas

    gracias flor tu fuist la unica Sad
    thalia_JB_

    Mensaje Vie Nov 06, 2009 12:52 am por thalia_JB_

    no te pongas triste es el foro ke hay ke makarlo como ke no llama la antencion hay ke hablar con diana sobre esto por ke me toy desacitiando
    y sigue la nove tu save ke me encanta y perdon por no comentarte antes
    byeee
    kisss
    te kerooo
    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot) - Página 2 Icon_redface

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:57 am