Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    andy jonas
    andy jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 317
    Fecha de nacimiento : 27/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    01112009

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot) - Página 3 Empty De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    Mensaje por andy jonas

    ola chicas aki de nuevo Smile

    les tengo una pregunta

    quiere3n q la siga a partir de donde la deje o q la empieze de nuevo Question

    diganme Wink

    kisses bom
    Compartir este artículo en : reddit

    thalia_JB_

    Mensaje Vie Nov 06, 2009 1:02 am por thalia_JB_

    siguela ke no toy relajando De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot) - Página 3 Suspect
    NicolePretty26

    Mensaje Vie Nov 06, 2009 3:21 pm por NicolePretty26

    y no la vas a seguir
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:09 am por andy jonas

    gracias thalia y nicolepor comentar, estos caps van dedicado a ustedes Very Happy

    las quiero!!! I love you
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:17 am por andy jonas

    capitulo7
    "FALSAS VERDADES"
    naarras tu:
    despertar a su lado y verlo me iso darme cuenta que ya estaba perdidamente enamorada de el...y los te amo que dije ayer no serian mentiras que ubieran emitido mi boca..era algo que sentia mi corazon..algo que no podia ocultar ....algo grande ...y maravilloso..por que...era correspondida por mi amor.....el tambien habia dicho lo mismo..me queria ..y pude sentirlo ..por sus..besos..y sus caricias..yo se que me amaba ..lo desia mi corazon.....
    segui acostada observandolo....asta que abrio los ojos....... me miro ..y sonrio......

    joe: como amaneciste?


    - muy bien y tu?

    voltio la cara se paro de la cama y asi dandome la espalda me contesto que bien

    - te pasa algo?

    joe: a mi nada por que lo preguntas

    - no lo se solo lo digo ayer tu estabas mas...

    joe: mas que?

    - desiascosas muy lindas y me mirabas diferente ca como ahora lo ases

    joe: ayer dije cosas que no debi de aber dicho


    - que dises?

    joe: si,digo creiste lo que dije ...era un momento de debilidad no pensaba no razonaba...


    -pero ..si lo desias..


    joe: mira (TN) bamos a aclarar todo de una vez..ayer fue grandioso digo fue igual como que con otras pero tambien fue grandioso ...las palabras que dije ..ayer eraan tonterias ..te das cuentaa? como podria desirte que te amo si no lo ago.. que eras mi vida..si no lo eres.. ves? todo fue parte del momento ..solo fue eso......

    mi corazon en un segundo se empezo a destrozar poco a poco ..miles de ahujas lo atravezaban...habia descubierto el amor...pero era ..con alguien.. a quein yo no le importaba..a alguien que una vez mas .. noleimportaba mi sufrimiento.....
    - por que? por que actuaste? ...era eso..solo me querias para tu cama..para desir " e logrado llevar a otra a mi cama"para destacar tu hombria eso era ..por que tenias que aserme esto...ayer todo lo quee te dije era verdad no te das cuenta....los te amo fueron ciertos ..mis besos eran sinceros ...todo era verdad..no falsas verdades como las que ayer crei de ti...afuerzas tenias que aver dicho eso! simplemente te ubieras acostado conmigo ...no me ubieras dado falsas esperanzas .....pero sabes quee! no! no puedo a¿mar a alguien sin sentimientos ..a alguien sombrio..a unhombre como tu..una vez mas noo! simplemente no.......

    me pare de la cama enrredada con la sabana .. lo golpiee con el hombro al salir y fui a donde se encontraba mi ropa..no seguiria soportado esto mas....no permitiria que mi corazon volviera a sufrir

    joe: (TN)!!!!! oia sus gritos inutiles no volveria. a su lado..
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:19 am por andy jonas

    CAPITULO 7
    "FALSAS VERDADES"
    parte 2

    esto no podia estar pasando de nuevo..otra vez me veia lastimada por el amor..otra vez sufria por unhombbre..que me mataba las ilusiones de nuevo ..todo era muy confuso....recordaba todos los te amo...y las palabras de ase un rato.. nada entendia... solo sabia que mi corazon se asia daño asi mismo..tratando de no volver a sufrir...........

    me vesti y cogi mi mochila con la que habia llegado a su casa.........mis cosas estaban ya metidas alli ..tome el dinero que antes de salir de casa de thomas habia tomado....abri la puerta y baje rapidamente ..me encontre con robert.....
    robert: señorita a donde es que va?

    - robert te pido que no me detengas..dejame ir

    robert: no se si el señor lo permita

    - no permitas que me aga mas daño del que me ha echo por favor

    robert: no se si sea lo correcto dejarla ir


    - ayudame! di lo peor de mi ..echame a mi la culpa de lo que llegue a pasar....di que te golpiee y lo que quieras por favor

    robert: usted sufre con el?


    - ah dañado mi corazon ...


    robert: cuidese......me abrio la puerta y me dejo ir......sali rapido de la casa..llegue a el barandal y se abrio .. mire atras....dejaba alli el dolor de aberme enamorado de nuevo.....

    caminaba sin rumbo fijo..perdida...y con la vista nublada de tanto llanto...me asia la misma pregunta...el mismo reproche...la misma respuesta....desde que habia salido de aquella casa...todo era oscuro..ya sin vida.. no tenia a donde ir...no tenia a nadien.. ni el dinero nesesario para regresar a mi casa a mi pais....estaba sola...y todavia sin rumbo.. no tenia amigos.. ni familiares aqui....sigo todavia sin destino.........

    trato de cruzar la calle..frente mio ahi un parque que puede convertirse en mi refugio en estos momentos...mas tarde pordria ir a un hotel a dormir pero ahora solo queria..sentarmq y ..pensar..

    pero al dar algunos pasos y al estar en medio de la calle...vi a un carro a pocos metros mios.. no pude reaccionar ..solo tape mi cara como si eso fuera a suavizar el golpe..pero almenos no veria mi final.......

    escuche un frenido...y abri los ojos....el auto se abia detenido a escasos centimetros mios...

    *****: tu! estas bien?
    - me encuentro bien


    *****:mejor voy a estacionar el auto esperame del lado de la plaza! grito subiendo al coche


    ****: ya! no te paso naada?

    -no no me susedio naada ....gracias dije cuando llego a la banca donde me encontraba sentada


    ****: deberias tener mas cuidado al caminar! pero segura que estas bien? ..te vez palida!dijo sentandose alado mio

    -me encuentro bien no te preocupes

    ****: cual es tu nombre?


    - (TN) y el tuyo?

    ****: (TN)? ese nombre me suena mcuho. ......mi nombre es esmeralda


    - esme! asi se llamabaa mi amiga

    esmeralda: tu nombre lo tenia mi mejor amiga.....donde vives?

    -en ningun lado

    esmeralda: como?

    - es una larga historia.....

    esmeralda : eres de aqui?


    -no soy de (TU PAIS)

    esmeralda: y que ases aca en New Jersey ?

    - es algo dificil de explicar..pero tu eres de aqui?

    esmeralda: no..casualmente soy de (TUPAIS)

    - y tu que ases aqui?

    esmeralda: vine a vivir aqui ase cinco años .....despues de que me dejo mi novio..y tube una peelea con mi mejor amiga ..crei que ya no tenia por que estar alli y vine para aca...


    - y no as querido regresar?

    esmeralda: solo queria regresar por una sola razon pero ahora ya no es posible

    - cual era la razon? ..digo si quieres desirla

    esmeralda: pedirle perdon a mi amigaa.. sabes fue una estupidez nuestra peelea..yo tube la culpa.. e ise que ella se viera la culpable pero no sabia la verdadera razon! y estoy muy arrepentida de eso! pero cuanod volvi ella no estaba.. me dijieron que hace dos años se habia casado y que era muy feliz...y no sabia el lugar de recidencia de ella......

    - que mal lo de tu amigaa.. yo tube un problema igual aya en (TUPAIS) con mi mejor amiga..ella nunca dejo que le explicara las cosas ...se fue.. no supe a dondee.. me sentia muy mal de que ella no hubiese confiado en mi ....

    esmeralda: sabes te me ases tan parecida a (TN) a mi (TN) aquella con la que yo estaba casada!


    - dime por favor tu csa mas presiada y la cancion de tu y tu amiga?

    esmeralda: ee? bueno pues mi cosa mas presiada es una caja de musica y nuestra cancion era la de amistad de laura pausini




    - tu! tu eres esme! mi esme ! mi mejor aiga dije abrazandola por la inmenza felicidad que me asia tenerla a mi lado

    esmeralda: tu eres (TN) la bicho que tanto amaba?!! peroo tu!! que ases aca ! estas tan irreconocible perdoname amiga siempre lo quise desir lo siento perdoname! perdoname por no aber creido en ti y por todas las estupideces que cometii ..yo solo lo siento....
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:20 am por andy jonas

    CAPITULO 7
    "FALSAS VERDADES"
    parte 3

    todo lo abia olvidado asta lo bien que se sentia que te dieran un abrazo lleno de amor..pero ahora lo estaba sintiendo ...y volviendo a recordar mi vida cuando era feliz...y todo me asia sonreir y llorar de felicidad....sentia de nuevo la onfianza que avia perdido ase años.......

    - no digas naada mnsi!

    esme: pero es que es verdad no confie en ti te defraude ..te dije cosas feas! yo sabia que no eras tu! que tu no pudiste averme quitado a manuel...yo lo sabia..pero quise creer en todas aquellas malas personas y..


    - olvidalo esme.....todos aquellos no valen la pena ..es hora de que maduremos y perdonemos todo....y olvidemos..sii?


    esme: si! !!te quiero ! dijo separandose de nuestro abrazo...te parece que vayamos a mi casa a tomar un cafe ...me acompañas o estas ocupada?

    - de echo no tengo a donde ir

    esme: puedes venir a mi departamento

    - gracias ..pero no me gustariaa incomodarte


    esme: sabes que no lo aras aparte tenemos mucho de que ablar

    - esta bien gracias

    subimos en el hermoso ferrari de mi amiga...arranco el auto y fuimos directo a su apartamento sin exceder los limites de velocidad...su departamento era grande y esmoso ..y muy ala moda como siempre la habia caracterizado me di cuenta cuando llegamos y me invito a bajar ..para mi sorpresa en la sala tenia un retrato grande de ella y yo abrazadas cuando eramos chikas..nuca me abia olvidado como yo a ella...y estaba aqui cuando mas la nesesitaba.....

    esme: me contaras?

    - son muchas cosas

    esme: tengo todo el dia..dijo dandome una taza de cafe y sentandose alado mio

    y asi fue con palabras claras que le conte todo a mi amiga desde aquel dia de la peelea..el dia en el que abia perdido la amistad de ella y el dia donde a nadien consideraba ya mi amigo....todo parecia que volviera a recordarlo como si no ubiese pasado eltimepo ...ahi fue que le conte de mi enoamormiento por thomas... por el hombre que me abia debuelto la felicidad pero que poco a poco la destruia..asta llegar a nuestra boda ...que fui cuando me di cuenta que abia terminado todo para mi..entre lagrimasle conte la miserable vida que abia pasado alado de el estos ultimos 2 años y la fortuna que abia logrado conseguir que mi corazon volviera a sentir amor pero ..que al que amaba ..nunca me amariaa..........

    pasaron mas de 5 horas contandonos nuestras vidas.. estaba feliz por ella..abia conseguido encontrar un buen puesto y ganaba buen sueldo..tenia todo lo que queria por el momento y era muy feliz .tenia un guapo novio que la amaba.... para despejarnos un poco pusimos musica de la que soliamos escuchar a los 12 13 y 14años ... sin notarlo abia llegado la noche.......tenia que irme..tenia que buscar refugio no queria causar molestias..pero esme no me dejo salir ...y con sinceridad me pidio que me quedara con ella.. sin mas nada que deseos de conpartir de nuevo viejos tiempos con ella asepte...al dormir..pude ver su rostro entre mis sueños...desperte y solo era un sueño ..el seguia en su casa y yo en la mia..yo amandole..y el olvidandome...........
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:22 am por andy jonas

    CAPITULO 8
    "MIEDO A EL AMOR"

    se que ise mal al desirle eso..se que lastimaron mis palabras... pero no puedo volver a sentir cosas especiales y unicas por una mujer..aquellas que siempre destruyen el corazon de un hombre verdaderamente enamorado.. se ella no es aquella mujer ..se que es linda dulce y cariñosa ..pero no puedo quererla no puedo amarla...solo por sentir miedo al amor..un miedo terrible al amor.. a ser debuelto dañado.. y volver al abismo ..a aquel oscuro pasadoo.. a todo aquello no queria volver.........

    pero tampoco dejaria que ella siguiera pasando por esto solo me restaban 4 casi tres dias con ella.. y no queria que ella se quedara con ideas malas sobre mi no queria eso..pero no queria volver a repetir las palabras de un te amo que me asen mas daño ami que a nadien mas.......

    preocupado fui a su cuarto pues ...empessaba a quererla y me preocupaba lo que pudieran aver echo mis palabras..pero cuando llegue no estban sus cosas y no estaba ella..baje rapido asta llegar a la sala ahi solo estaba robert con el rostro lleno de preocupacion...

    joe: donde esta?

    robert: quien señor?

    joe:; se que lo sabes! dime donde esta!!!


    robert: yo no se donde se encuentra la señorita (TN)


    joe: como sabias que ablaba de ella! ya acabas de desir dime donde estaa!!!!!!!!


    robert: ellaa..ella se fuee...........
    FrekitaDjonas

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 11:55 am por FrekitaDjonas

    Ah!!!!
    Sigue
    sigue
    sigue
    Sigue
    sigue
    sigue
    NicolePretty26

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 2:08 pm por NicolePretty26

    hay gracias por el cap(eres muy simpatica)

    Smile
    Eleny..JB

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 5:38 pm por Eleny..JB

    plzz sigue


    ta buena

    siguye
    buena buenavamos
    nesecito
    caps
    kiero saber lo que pasa ..
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 5:49 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    hola sigela plizzzz
    P.D
    COMO HAGO UNA NOVELA EN EL FORO IIA TENGO CAPS PERO NO SE COMO SUBIRLA X FA ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO LE AGO
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 6:06 pm por Flor_Jobros

    Seguila por favor!!!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 07, 2009 10:36 pm por alejonatica

    nueva lectora!!

    me encanta tu nove!

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 1:48 am por andy jonas

    YA CHICAS YA LE PONGO SUS CAPS, Y GRACIAS NICOLE TU TAMBIEN ERES SIMPATICA

    PD: GABRIELLA FIJATE A LADO DE LOS NUMEROS DE PAGINA, DALE CLICK EN NEW TOPIC Y YA VAS A PODER SUBIR TU NOVE, KISSES
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 1:51 am por andy jonas

    CAPITULO 8
    "MIEDO AL AMOR"
    PARTE 2
    el miedo a perderla abia acorralado mi alma..... ase unos momentos fue mia y ahora ....tan solo no la tenia, sabia que mis palabras dolerian ,pero no queria perderla, no lo queria.....
    joe:eres estupido o que!! te dije dias atras bien claro que queria que la vigilaraz que no isieras locuras.. me sales ahora con que se fue...eres un estupido...voy a buscarla cuando regrese ablaremos de tu despido dije asotando fuertemente la puerta

    puse en marcha el auto..coloque la palanca en reverso y aplaste el aselerador volvi a cambiar a posision directa y sali rumbo a las calles a buscarla ya abian pasado mas de 7 horas desde la ultima vez que la vi...la oscuridad se mostraba ya en las calles pero eso no impediria que siguiera buscandola.. en cada hotel y motel..bajaba a ver si estaba .. en hospitales y en todo busque no era posible que nola encontrara ......con thomas no volveria lo sabia no tenia nesesidad de volver aquel lugar..pero seguia sin encontrarla la cuidad que en ocaciones se me acia pequeña se volvio inmensa al no encontrarla...

    7 am ..abia dormido en mi auto ..llame a la casa para ver si abia vuelto pero no tenia respuesta ..ella no aparecia por ningun lado..todo parecia estar en mi contra..era hora de darme por vencido me pare de el asiento y me acomode para arrancar ...mi celular empezo a sonar...
    - (TN)
    ***- no kien es esa?
    - que quieres nick
    nick- uuuuui yo tambien te quiero hermano
    - no estoy de humor di lo que tengas que desir
    iba tan aturdido llamando que no medi cuenta que alguien cruuzaba frente a mi..solo pude frenar asiendo rechinar las llantas............
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 1:53 am por andy jonas

    CAPITULO 8
    " miedo al amor"
    parte 3
    narras tu:
    joe: estas bien? tu! donde estabas me puedes desir? te e buscado por toda la ciudad ..por cada hotel.. moltel y asta en hospitales delegaciones todo y tu que...

    - estube lejos de ti eso es todo

    joe: por que te fuiste?

    - no quise estar mas contigo

    joe: te recuerdo que estas comigo por obliacion , no tenias derecho a irte eres mia

    - no lo soy, no me puedes comprar aunque este en una apuesta no soy de nadien te aguante unos dias pero ya no...

    joe: eres mia! tu bien lo sabes ..recuerda tu cuerpo ahora me pertenece y ..sabes yaa no quiero estar asiendo ecenitas aqui vamos a la casa


    - no quiero ir

    joe: no te pregunte vamonos

    - no quiero, no me obligaras a nada

    joe: vamos dijo cargandome y echandome en su espalda trataba de patalear y gritar pero era inutil sus potentes brazos me lo impedian ,tube la ligera esperanza que mi amiga saliera de su apartamento pero no lo iso y joe me metio al coche a duraz fuerzas ..era la verdad no queria volver con el.. me dolia todavia recordar sus palabras aquellas que me irieeron mi corazon..habia estado estas horas empaz sin recordar su rostro ni su dulce aroma..estar serca de el era mas tortura .......
    vi mi error salir a comprar algo no fue la mejor idea ..no lo ubiera encontrado ...no me ubiera encontrado y mi dolor ubiese echo menos daño a mi corazon... pero no podia aser nada ahora distannciados los dos ibamos en el automovil hacia su casa ya no se podia aser naada , regresaria con el i ese era el punto no podia resolverlo, queria volver a besarlo pero no soportaria de nuevo su rechazo zu "no fue nada" o "fue igual que los demas" ya no lo soportaria eso era tan tormentoso.. ni siquiera me atrevi a irarlo no queria volver a ver sus ojos que se clavaron en mi .. solo queria llevar mi dolor en soledad.......
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 1:54 am por andy jonas

    CAPITULO 9
    "CONCECUENCIAS"
    PARTE 1
    joe: metete ........te e dicho que entres!!

    - no hay nesesidad de que grites!!

    joe: si isieras caso no abria nesesidad de gritarte

    no trate de volverle a responder noo queria gritar ya no mas ..solo entre y vi a robert con unas maletas


    - robert que pasa por que esas maletas?

    joe: que bien que ya las isiste me evitas esperar a que termines


    -lo echaras?

    joe: que querias despues de que me desobedesio debiste pensarlo lo que isiste trairia consecuencias ya lo sabias


    -pero el no tubo la culpa


    robert: señorita no se preocupe


    - claro que si.. el no tubo nada de culpa no se merece peder el trabjo por mi culpa...yo lo amenace...ise todo para que me dejara salir a el no le quedo remedio...traia un cuchillo...no seria capaz de matarlo pero como cualquien humano desconfio


    robert: señorita es mejor que

    - que te quedes aqui ..ya el sabe que nunca aria daño a nadien...no volvera a dejar irme ..te pido que no lo despidas ... piensalo ...el es el unico de aqui que puedes confiar ..enconrtaras a alguien mejor que el ?

    no podia permitir que lo despidieran...en esa casa era el unico en el que confiaba ..el unico que era mi amigo en años y que de una manera u otra sabia mis sentimientos asia su patron


    joe: yo..yo no sabria... puedes quedarte esta noche ..mañana temprano ablare contigo a solas

    robert: señor si usted quiere que e marche ahora lo are


    joe: mañana ablamos


    - robert dije tomando sus manos no te vayas ..quedate esta noche las cosas se solucionaran dije abrazandolo
    voy a subir a la habitacion dije dirijiendome asia joshep

    me ecerre rapidamente no queria hablar con el no queria aclarar las cosas ni desirle la razon de mi uida el abia escuchado unos te amo ..pero serian negados de mi boca ..el no me amaba me quedaba muy claro ..el no debia saber mis sentimientos asia el...se burlaria de mi ..jugaria comigo....como lo asen todos los hombres ....aquellos que siempre te asen llorar que cuando crees que todo es feliz llegan con una grata sonrisa y con sus palabras te vuelven a la realidad..una realidad dolorosa que te llena de angustia y trsiteza..que asen que pierdas los mejores meses de tu vida llorando por ellos........
    mis cosas las abia dejado abajo y nesesitaba el celular que me abia dado esmeraldapara mantenernos comnicadas ...tenia que bajar.. y eso implica tener que verlo
    tocaron en la habitacion
    joe: puedo pasar?

    - es tu casa

    joe: entro a la habitacion y me entrego mimochila..se quedo abajo

    - gracias no habia nesesidad de que la trajieras

    joe: (TN) estas molesta?

    - molesta ? molesta por que?


    joe: es lo mismo que me pregunto.....
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 1:55 am por andy jonas

    CAPITULO 9
    "CONCECUENCIAS"
    PARTE 2

    pensarlo yo molesta? estaria molesta? o talvez estaria feliz de sus "hermosas palabras" quiza disfrutaba del dolor ? de sentirme utilizada ..de sentirme ahogada y sola? pero que pensaba toda via preguntaba por que ? que acaso nunca se habia enamorado ? no conocia el dolor? no sabia lo que era el dolor....¡?

    - no no estoy molesta

    joe: entonces por que te fuiste de la casa

    - para acabar con todo esto de una buena vez ....mira ya casi se acaba la apuesta tendre que regresar con thomas y no lo deseo asi que es mejor que escapara para poder uir


    joe: ahh fue eso

    - fue eso? que creias que abia sido?

    joe: no lo se digo pense que eran las palabras..olvidalo


    - las palabras que abiamos dicho al levantarnos? o laspalabras de la noche anterior?


    joe: no nada

    - creias que me dolieron tus palabras...creias que yo me aviacreido tus te amo.. noo tu mismo lo dijiste ..los te amo salieron por elmomento y nadamas...no fueron otraa cosa.. tu no te abras creido mis te amo digo tmbien fueron mentira por el momento...


    joe: esta bien ya no digas nada


    - como quieras dije voltiandome y sentandome en la cama

    joe: me acompañas?


    - a donde


    joe: no lo se por ahi .. no quiero estar en casa


    - no lo se .. no tengo ganas de salir


    joe: vamos..tengo el lugar perfecto se que te encantara

    - dije que no queria estoy cansada


    joe: solo va a ser poco tiempo...acompañame tan solo unas horas


    estaria bien tan solo salir con el unos momentos...sabia que volveria a caer en sus encantos sabia que aria que se desvaneciera mi orgullo perono podia negarle nada con tan solo sus palabras salieran de su boca..era imposible
    avatar

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:00 am por alejonatica

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:01 am por alejonatica

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    andy jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:02 am por andy jonas

    gracias por leer la nove y comentar:
    FrekitaDjonas,nicolepretty26, Eleny..jb,GabrieLla Radke,flor jobros,
    alejonatica... Very Happy

    encerio chicas gracias, las quiero muchoo I love you

    disfruten los caps... Wink
    avatar

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:04 am por alejonatica

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:06 am por alejonatica

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    avatar

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:07 am por alejonatica

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    Eleny..JB

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 12:37 pm por Eleny..JB

    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!! sigue!! sigue!!sigue!!
    s igue!!sigue!!sigue!!
    sigue! !sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!
    sigue!!sigue!!sigue!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:32 am