Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Nick Jonas & tu Amigo Sexua!!!

    FrekitaDjonas
    FrekitaDjonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de nacimiento : 04/03/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 29
    Localización : en las Nubes Con Nick
    Empleo /Ocio : Ser tu espOsa Nick!!!
    01112009

    Nick Jonas & tu Amigo Sexua!!! - Página 2 Empty Nick Jonas & tu Amigo Sexua!!!

    Mensaje por FrekitaDjonas

    Esta es una WebNovela escrita por una Muchacha Venezolana.... La nove es muy buena aunk no es miia kisiera compartirla por k Gracias a ella es k sOi una eterna enamOrada de Nick Jonas esperO k les guste Tanto como a miii!!!!


    Ok tú eras una chica de 23 años estudiada, con licencia en administración de empresas, (aunque nunca la habías ejercido), adinerada por varias razones la principal era un divorcio multimillonario por el que habías pasado meses atrás, ¡si como lo ven un divorcio!, te habías casado a los 19 años con un profesor de tu universidad un literario de 26 años en ese momento, no te había cautivado su dinero sino simplemente su manera de ver la vida, era apasionado e interesante, en fin traía todas las cualidades de un hombre maduro ( por cierto maduramente sexi, recordemos que esa es la edad en que el hombre está en su máxima potencia sexual), y tu obviamente eras una joven que no te quedabas atrás

    a pesar de el tiempo que estuviste con él los años no pasaban por ti eras una chica hermosa con una silueta capaz de volver loco a cualquier hombre, en cualquier momento, segura de ti; seguridad que habías sabido afirmar con el tiempo, tenias una hermosa cabera castaña que caía hermosamente sobre tus hombros, cabellera que siempre mantenías en estilo lacio (no porque tu pelo fuera horrible sino porque te agradaba lo veías mas refinado) poseías unos senos hermosamente torneados por naturaleza, los cuales ayudabas a mantenerlos con Pilates y yoga, unas piernas largas e imponentes hermosamente torneadas, todas estas cualidades eran acompañadas de tu refinada personalidad,

    recordemos que el divorcio era sola la primera parte de tu dinero, la segunda era tu gusto exquisito por las artes, tenias una increíble cualidad para elegir y reconocer un buen pintor a simple vista (lo cual había hecho que te crearas un nombre en el medio, el solo nombrarte como compradora ya la pieza valía el doble) y lo mejor era que sabias como explotar ese talento ya que el dinero no era problema, comprabas todo lo que te gustara (con el dinero te tu esposo XD) pudiendo venderlo al doble en otro momento y por ultimo y tercera razón de tu dinero eran tus padres, venias de una familia adinerada, de hecho antes de tu matrimonio eras una chica de sociedad pretendida por todos los jóvenes adinerados del este de Londres ( adonde vivías desde tu niñez) fuiste criada en una zona aristócrata de Londres, educada en los mejores colegios, hablabas varios idiomas, todo lo necesario para que un hombre te desposara, si así mismo chicas, yo ( )tn y ta una mujer totalmente capaz de valerte por ti misma habías sido criada y educada con ese propósito ¡CASARTE!, como es posible que en pleno siglo XXI la personas pensaran de esa forma, tus padres se creían dueños de tu vida! Eso no lo podías permitir por lo que te casaste sin el consentimiento de ellos con Eduardo Dupont (el nombre de tu ex esposo), lo cual desencadeno una serie de problemas con tu familia, ese padre que nuca había estado más de 3 días seguidos en tu casa, ausencia que justificaba a las empresas que poseía, esa madre poco cariñosa que en vez de compartir contigo y tus hermanos la niñez se iba a pasar las tardes a club con las viejas hurracas (así las llamaban tú y tus hermanos) que no hacían más que esperar que cualquiera de sus llamadas amigas cometiera un error para destrozarla con esas lenguas mas amenazadoras que mil espadas!, dejándolos solos con la servidumbre, entre la cual había una a la cual si considerabas una madre, Mary así se llamaba la mujer que prácticamente te había criado a ti y a tus hermanos Cristopher menor que tú 5 años (al cual le decían Cristo por cariño) y Madelene esta ultima morocha o gemela (como le digan en su país jejeje) contigo.


    EsperO q les haya GustadO comentenn Pliss
    esO es solo la introducciOn
    ahOrita les pongo el Primer Cap!!!
    Compartir este artículo en : reddit

    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:37 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:38 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:38 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    MarlenJonaz

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 11:16 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 11:17 pm por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!Sigueeeee! Sigueeeee!
    joedangerwife-15

    Mensaje Dom Nov 22, 2009 12:55 pm por joedangerwife-15

    Oh Diios K fuerte Tan eSO CApiitulo
    LOl
    heheheh Pro Gvii a la vez Siiguuueeeeeeeee!! =P
    FrekitaDjonas

    Mensaje Dom Nov 22, 2009 5:38 pm por FrekitaDjonas

    Luego de haberse ido Roberto ordenaste a una de las empleadas que te preparara la tina, necesitabas relajarte, necesitabas despejar tu mente y que mejor que un buen baño de aguas minerales y espuma, pero lo menos que hiciste fue relajarte a medida que te ibas desnudando, imaginabas a las hermosas manos de Nick haciéndolo por ti, no podías comprender la reacción de tu cuerpo ante él, era demasiado incontrolable, aunque no lo admitieras esperabas con ansias la cena del día siguiente.
    La mañana llego de la manera más lenta posible, sin ánimos de hacer nada te levantaste de tu cama al oír una voz femenina hablando por teléfono en el pasillo que da a tu recamara era Laura (tu asistente) quien desde las ocho de la mañana ya estaba organizándote todo el día a lo cual agradecías con un excelente salario, mas del que cualquier asistente soñaría tener y aun mas en este momento en el que tu cabeza se encontraba totalmente descontrolada:
    Tú – Buenos días Laura, ¿Qué novedades me tienes?
    Laura – Bueno señora, en la mañana tiene una reunión en el club, para el almuerzo tenemos a la directiva de la fundación, en el té la va a acompañar Donatella para ver los detalles de los vestidos del siguiente mes y por último la cena con el señor Jonas
    Tu – ok cancela a Donatella mándale un presente y dile que se escapa de mis manos pero que no podre asistir (claro tenias prepararte para Nick y Donatella siempre tardaba más de lo que debía) y otra cosa hazle llegar en este orden la lista de bienes a Roberto:
    1. La casa de The Hamptons (una casa o mejor dicho mansión de 8 cuartos que habían comprado tu esposo y tu el primer año de casados sabias que le dolería dártela)
    http://denisewymore.files.wordpress.com/2009/01/070525_hamptons_vmed_2pwidec1.jpg
    2. El apartamento de New york
    http://www.hoteldiscount.fr/hotels/NYC_PALA-exter-1.jpg
    3. El apartamento de Margarita, Venezuela
    http://www.temporadista.com/images/estados/nvaesparta/bahiadorada/PA070007.jpg
    4. La acción del club en los Ángeles
    5. El 30 % del dinero y las acciones de las empresas
    6. La casa en la que vivías actualmente, una casa construida para ustedes, en el sector mas exclusivo de Londres
    http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/94/0129441B.jpg esta última es la que menos te importaba ya que ahí habías vivido tu vida a su lado, vida que te importaba muy poco recordar, de seguro si desea dejártela pensarías en venderla y buscarte algo mas cómodo algo mas acoplado a tus necesidades actuales
    Sabias que eran demasiado costosas tus demandas, pero a tu esposo le molestaría y eso era lo que buscabas, además era mínimo al lado de la cantidad de propiedades que él había logrado recolectar. Sin poder evitarlo se broto una sonrisa en tu rostro cuando imaginaste la cara de Eduardo al ver esta lista, era demasiado avaro como para poder reconocer que era poco comparado a lo que te correspondía, pero eso no te importaba con tu fideicomiso era suficiente para comprar todo esto y más tu solo querías libertad, acabar con esto de una buena vez.
    Luego de que Laura tomo nota te arreglaste y fuiste a desayunar al club te vestiste así: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/21.jpg
    Las horas pasaban y tú solo podías pensar en tu encuentro con Nick, no sabías que te sucedía solo sabias que tenías que aclararlo y hoy era el día; solo pensabas la manera en hacer que Nick solo te deseara debía ser tuyo quería sentirte envuelta en sus fuertes y bien formados brazos sentir como te deseaba y te hacia desearlo, al llegar la tarde te arreglaste de la manera más provocativa que una dama de sociedad podía permitirse, claro sin mostrarte como fácil o como necesitada.
    Narra Nick :

    ¡Solo pienso en ella! no sé que me hizo pero me tiene loco, su aroma, su piel tan suave y cuidada no soporto las ganas de hacerla mía, de repente siento como voces en la sala de mi casa, al bajar me doy cuenta de quién se trata; eran Carolina y Joe, me imagino que llegando de una cita, me di vuelta para dejarlos solos cuando por mi mente pasa la brillante idea de hablar con Carolina, ¡claro! ella era la mejor amiga de (tu nombre) ella debía saber que le gustaba y que no y hoy más que en otro momento esa información me sería útil, bajo rápido las escaleras he interrumpo de la manera más imprudente que hay, en medio de u beso XD
    Nick – Hola carolina, ¿como estas?
    Carolina – Hola Nick – dijo alarmada separándose rápidamente de Joe el cual me vio con cara de asesino
    Joe- ¡qué Quieres!
    Nick – nada solo vine a saludarlos – mientras me sentaba en un sillón de la misma sala-
    Joe – bueno ya lo hiciste, ¿por qué sigues aquí?
    Carolina – déjalo Joe, no tiene porque irse, cuéntame como estas?
    Nick – preocupado, no se a donde llevar a (tu nombre) hoy, es que no se que le gusta, no sé que ponerme, no sé si le gustan las flores no sé nada de ella y creí que tú podrías ayudarme!
    Joe – (me suena a que a Nick le gusta esta chica y a quien no es muy hot)- pensó, bueno bro a todas le gustan las rosas rojas y te puedes poner cualquier cosa, eso sí que sea presentable porque ella se ve un poco difícil, dijo entre risas
    Nick – mmm ¬ me la pones muy fácil, dije sarcástico
    Carolina – no se les olvide que es mi amiga, mira Nick yo te voy a ayudar (mientras le daba la espalda a Joe y el la miraba con cara de cachorrito abandonado jejej) primero a (tu apodo) no le gustan sino las rosas blancas y rosadas, segundo llévala a un restaurante variado en donde ella pueda elegir lo que le provoque en el momento, ya que sufre de antojos todo el tiempo además es un poco malcriada – dijo riéndose- y tercero, vete bien vestido la primera impresión es muy importante para ella. (Aunque eso no sería problema para mí ya que siempre estaba presentable, por dios soy un artista siempre tengo que estarlo)
    FrekitaDjonas

    Mensaje Dom Nov 22, 2009 5:43 pm por FrekitaDjonas

    Issabel
    MarlenJonaz iii
    Joedangerwife...
    Thankz Por sus
    Coments...
    cheers
    lol!
    MarlenJonaz

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 12:40 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 12:40 am por MarlenJonaz

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:57 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    k casi viene uno de mis caps favoritos!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:57 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:57 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:57 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:58 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:58 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:58 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:58 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:59 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:59 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:59 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:59 am por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    DebBi3 Jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 12:00 pm por DebBi3 Jonas

    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    sigue!
    FrekitaDjonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 7:55 pm por FrekitaDjonas


    DebBi3 Jonas Grax Por tus Coments.. i Marlen tambien les vOi a poner dos pa k no se quejen ...
    Le di las gracias y me fui corriendo a prepararme ya que no quería llegar tarde, pero antes decidí encargarle un ramo, uno que fuera inolvidable, serian 100 rosas rosadas y 100 blancas con Hortensias de varios colores y la caja de bombones más grande que existiera en la tienda debía impresionarla, se lo mandare a su casa!
    Mientras me arreglaba solo pensaba en ella, mi deseo era incontrolable por lo que agarre una caja de condones, si una completa de mi gaveta, si fuera posible me quedaría toda la vida con ella, la haría mía en cada rincón de su casa a cualquier hora, creo que me estoy enamorando de esta mujer de verdad, no sé qué pensar, lo que sé es que hasta ahora solo somos amigos sexuales y eso es más de lo que había soñado junto a ella, cuando ya estaba listo Salí a buscarla en mi coche nuevo, ni siquiera a Miley la había montado en el pero esta era una ocasión especial no estoy lidiando con la clase de mujer de mi ex esposa, definitivamente (tu nombre) merece más que cualquiera ( así era el coche:
    http://newfreshincome.com/799px-Mercedes-Benz_SLR_McLaren_2_cropped.jpg )



    Narras tú:
    Estaba en mi cuarto cuando escucho por el intercomunicador que Marta (una de las empleadas) me llama, porque según me llego un paquete lo cual es muy extraño, tengo meses tal vez años que no me llega nada a mi casa, siempre son enviadas a la oficina de Eduardo y todavía no había hecho nada para cambiarlo, baje por las escaleras un poco extrañada, cuando veo un enorme ramo de rosas blancas y rosadas, adornado por varios colores de hortensias, realmente hermoso, pero de quien seria no tienes a nadie que te mande un ramo de esa magnitud – a pero claro esto era obra de Eduardo seguro ya le llego la lista de bienes – Marta bótalo no lo quiero ver – pero señora si esta hermoso – que lo Botes no te pedí opinión te di una orden – no sé que se ha creído Eduardo si cree que con un simple ramo va a solucionar las cosas está muy equivocado, es que ni por la casa en Dubái que habías estado insistiéndole a tu marido para que comprara lo arreglaría, nada absolutamente nada podría hacerlo en este momento, decidí subir a arreglarme ya era muy tarde Nick pasaría por mí en menos de una hora y solo me había maquillado tenía que arreglarme en tiempo record, de verdad me molesto el hecho de que Eduardo me mandara un ramo cosa que no había hecho ni cuando me pidió matrimonio, es un idiota, te decidiste por un vestido rojo de Christian Dior rojo
    http://2.bp.blogspot.com/_K5gxyFckrPQ/SZ7I0SnoFII/AAAAAAAAEjc/ZdNiJu5CrqY/s1600-h/Anna+Hathaway+Christian+Dior.jpg totalmente adecuado para la ocasión ya que el rojo es atrevido y sensual, lo que necesitabas inspirar en Nick, mientras era un vestido presentable para todas las revistas que estarían fotografiándote ya que ibas a cenar con Nick Jonas una estrella, obviamente los paparazi estarían intentando tomar fotos de cualquier forma, definitivamente habías elegido el vestido perfecto – Señora (tu nombre) el señor Jonas la espera en la primera sala de estar- inmediato bajo marta- debías hacerlo esperar por lo menos diez minutos aunque ya estabas lista, debía esperar eso es ley, diez minutos más tarde bajas y lo ves sentado con un esmoquin negro totalmente espectacular, si tus conocimientos sobre la moda no te fallaban debía ser Armani , al verme se levanto con cara de sorprendido, definitivamente había logrado lo que quería, había caído en mis redes de seducción lo cual hizo que me animara definitivamente no había perdido mis dotes, se sentía bien ser soltera de nuevo
    FrekitaDjonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 7:58 pm por FrekitaDjonas

    Narra Nick:
    Llevo aquí ya quince minutos y todavía no baja seguro lo está haciendo adrede, quiere hacerme impacientar aunque por una mujer así podría esperar todo un mes XD, no sé qué me pasa me tiemblan las manos estoy nervioso, ¿le habrán gustado las flores? O se habrá molestado por la imprudencia, en fin sigue siendo una mujer casada (tan bello Nick jejej esto no es parte de la nove es opinión propia) o tal vez… por dios esta bellísima más bella que nunca diría, estoy sorprendido no encuentro que decirle, piensa Nick debes tener cara de bobo (hablando consigo mismo)
    Nick – Estas Bellísima (tu nombre)
    Tú – Tu también estas muy bien, definitivamente Armani es una excelente elección (guiñándole el ojo)
    Nick – Gracias (carolina tenía razón, le debo una caja de chocolates XD y se ve bellísima guiñando el ojo)
    Tú – Nick, nos vamos….? (definitivamente lo deje bobo)
    Nick – Cla..ro..o, rrrrr (aclarando su garganta, que me pasa con esta mujer?)
    Tu – Un bonito automóvil, ¿a donde me vas a llevar?
    Nick – es una sorpresa (será que no le gustaron las flores ni las ha comentado y me apena preguntarle, no sé si se molesto o si no, creo que lo mejor es dejarlo así)
    Tu – espero que lo sea (dijiste en tono seductor, ya te estaba gustando el juego, además sentías ganas de lanzarte encima de él en ese mismo momento)
    Nick- agarro tu mano entre cruzando sus dedos (dando se cuenta de la situación)
    El camino fue de unos 20 minutos, al llegar al restaurante Nick se baja primero y te abre la puerta del coche, los flashes no te dejaban ver, eran demasiados fotógrafos, todos gritaban cosas insinuando el inicio de una nueva relación a lo que tú solo respondías con una sonrisa, al entrar te sorprendiste Nick había alquilado el local sola para ustedes, era un gran salón y solo una mesa en el medio con aproximadamente 20 empleados a tu alrededor –solo es para nosotros, princesa- dijo en el mismo tono seductor que tu habías utilizado hace unos minutos – gracias de verdad está muy lindo- dijiste algo nerviosa, estabas dispuesta a todo pero no te imaginabas un restaurante para ustedes solos, al cabo de unos 10 minutos a apareció un desfile de platos y bandejas con todos los estilos culinarios que podías recordar, a lo que reaccionaste comiendo como si nuca hubieras comido, estabas realmente nerviosa Nick solo te miraba divertido – No imagine que comieras tanto - dijo entre risas, te sonrojaste inmediatamente, la verdad es que no lo hacías pero los nervios te hacían comer y lo peor es que faltaban los postres – jajaja (en risa nerviosa), si es que no se tengo hambre, además no sé como hiciste pero son mis platos preferidos jejeje - dijistes – no te preocupes me encanta verte comer, además a eso vinimos, no te apenes –este comentario hizo que te sonrojaras aun mas, este hombre sabia descifrarte, lo que no sabias era como, porque no te conocía el tiempo suficiente como para hacerlo, Nick se dio cuenta por lo que rio.
    La cena fue muy divertida, Nick era realmente agradable cuando se lo proponía, cada vez te gustaba más pero no sabias claramente lo que sentías, era una sensación totalmente nueva, seria que te estabas enamorando de Nick Jonas, eso no podía ser a penas lo conocías y si esto era amor ¿qué habías sentido por tu esposo?, porque a pesar de todo lo querías, por algo te habías casado; al terminar la cena salieron y te sorprendiste al ver que los fotógrafos aun estaban ahí, habían pasado aproximadamente unas 3 o 4 horas y todavía los esperaban – no quería que tuvieras que lidiar con esto, discúlpame – dijo en tono sobrio, lo que te agrado, se sintió un ambiente de protección que te encanto nunca lo habías sentido antes – tranquilo ya estoy en cierta forma acostumbrada- dijiste con una dulce sonrisa y un guiño de ojo a lo que el reacciono igual – realmente eres linda- dijo mientras te acariciaba el rostro, te sonrojaste inmediatamente y no sabes porque, no era la primera vez que te lo decían, pero definitivamente era su tono de voz y su encanto eso era lo que lo hacía diferenciar de los miles de hombre apuestos que te habías cortejado antes; al llegar tu casa procedió a despedirse de ti con un beso en la mejilla, pero tú no ibas a permitir que eso terminara así, esta vez tu tomarías la iniciativa, lo trajiste a ti con fuerza y lo besaste en la boca, un beso suave pero deseable, obviamente él lo correspondió de manera inmediata.
    Narra Nick:
    ¡Jajaja me beso, ella me beso!, sabía que le gustaba pero es demasiado orgullosa como para admitirlo, pero ya va a ver no podrá resistirse; la situación se estaba poniendo demasiado intensa ya no soportaba el nivel de excitación era demasiado, sentía como si varias descargas eléctricas rodaran por mi cuerpo, definitivamente esta mujer sabe como volverme loco, besa demasiado bien y créanme he besado a muchas chicas en mi vida.
    De repente salieron de su boca entre gemidos las palabras más deseadas por mí y mi cuerpo - entra a mi casa – dijo casi sin separase de mi, inmediatamente baje del carro y me llevo a su casa, cuando entre note que no había nadie porque e ella no paraba de besarme y de tocarme, sus manos eran tan suaves era como si fueran de seda lo cual hacia que me pusiera más caliente, me llevo a la cocina si es un poco raro, pero no me importaba el lugar con tal de hacerla mía; entre besos se separo de mi y fue al refri, saco un frasco, ahora entiendo porque me había traído aquí era un frasco de mermelada de durazno, ya sabía por dónde iba lo cual me excitaba, ya no soportaba mas necesitaba verla desnuda sentirla mía, porque la traje hacia mí con fuerza pero amablemente para no lastimarla y lentamente solté las tiras que sostenían el vestido a sus hombros, vi como se deslizaba por sus bellos y redondos senos, no aguante y metí mis dedos en la mermelada y los deslice por su pecho mientras le daba suaves mordiscos y lamidas a lo que ella respondía con gemidos, su sabor es tan dulce que no hacía falta la mermelada, poco a poco baje por su abdomen esbelto para deshacerme de su pantis, las baje mientras besaba sus piernas y acariciaba con mis dedos sus pezones, en esta punto ella ya no gemía sino gritaba de placer por lo que decidí introducir mis dedos junto a mi lengua en su feminidad sus piernas se debilitaban y temblaban, realmente toda ella era exquisita, subí hasta sus labios y los bese salvajemente.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:54 pm