Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    andy jonas
    andy jonas
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 317
    Fecha de nacimiento : 27/07/1995
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 28
    01112009

    De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot) - Página 8 Empty De una apuesta surgio el amor...(joe y tu)(hot)

    Mensaje por andy jonas

    ola chicas aki de nuevo Smile

    les tengo una pregunta

    quiere3n q la siga a partir de donde la deje o q la empieze de nuevo Question

    diganme Wink

    kisses bom
    Compartir este artículo en : reddit

    Eleny..JB

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 4:38 pm por Eleny..JB

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!


    me guta..andy si es tuya..tienes una inspiracion genial..y si no s tuya.,amen xD


    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee
    issabel

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 5:10 pm por issabel

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    issabel

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 5:11 pm por issabel

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Eleny..JB

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 6:04 pm por Eleny..JB

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    issabel

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 6:11 pm por issabel

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    andy jonas

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 6:31 pm por andy jonas

    no eleny no es mia Sad
    avatar

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 11:42 pm por Fer-JB

    NO IMPORTA!!! SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    avatar

    Mensaje Jue Nov 19, 2009 11:48 pm por alejonatica

    sii!! siguelaaa!!!

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!

    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    sigue!!! sigue!!! sigue!!!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:30 pm por andy jonas

    ya chicas sorry Sad ahora la sigo Very Happy
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:32 pm por andy jonas

    capitulo 11

    "sera que esto puede continuar"

    narra joe:

    tus besos ..tu respiracion tu aliento..tus latidos....la sensibilidad de tu piel ...podria ahora mismo acabar mi vida....y no me importaria..si te tubiera a mi lado...si cada noche te tubiera junto a mi..dandome tu calor ..tu estabilidad...dandome paz....como ahora lo ases...dormida como un angel..... no se lo que siento ..no puedo demostrarte ante ti como realmente quisiera...no conosco ni mis propios sentimientos ....un miedo a sufrir es lo que ase que mi corazon se ponga una fuerte barrera ... pense que ya no volveria a creer en esoo que llaman amorr o en querer a alguien...pero sabes me as cambiado la vida...si supieras mi sufrimiento del pasado...lo se es pasado pero no puedo olvidarlo...ella..esa mujer..me iso conocer el amor....pero almismo tiempo..el dolor...no puedo olvidarla... al recordarla me duele..quiero olvidar todo pero...el recuerdome persigue..que mas quisiera olvidarlo todoo y poder aclarar esos sentimientos locos que estoy sintiendoo...
    ..sera que puedo segir sufriendo...sera que pueda olvidar todoo y volver a ser como yo era ...sera que puedo volver a vivir..sera que esto puede continuar??

    naarras tu:
    amor..amor...era lo que sentia por el hombre que estaba a mi lado dormido recostado y sumido en sus sueños...no selo que piensa ..no se lo que tiene.. no puedo ganar su confianza ....si supiera la falta que me ase que me cuente sus cosas ..de sentirme importante para el ..de saber que exsisto para ti joe ...pero no lo se..no dises tus pensamientos ...siempre piensas antes de desir algo..nunca das un paso en falso.. nunca quieres equbocarte..todo lo quieres perfecto..pero por que?..que es lo que te quito el saber que de los errores se aprende a ser mejor que es bueno equivocarte para poder arreglar tu vidaa..que paso..si tan solo pudiera leer tu mente..y saber que pasa sobre ella.. no puedo..no me amas .....ni siquiera puedo saber que estoy en tu corazon....soy una gran diversion para ti en la cama ...pero me gustaria ser mas que eso..tengo ganas de saber que existo para ti como una persona ..una persona con sentimientos...que mas aya de la cama tiene vida y que nesesita de tu ayuda..tengo ganas d que me protejas como hombre que me escuches y que siempre me acompañes de una vida contigo tengo ganas pero no se si algun dia se lograra
    sera que esto puede continuar? ni mi mente ni mi corazon tienen la respuesta .....

    narradora:asi los dos dormidos se confiezan sus sentimientos sus miedos teniendo en cuenta su dolor y su sufrimiento que los persigue ...ven una ligera esperanza de voler a vivir ..de volver a ser alguien..de volver amar........
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:34 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela k me esta gutando!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:35 pm por andy jonas

    capitulo 11

    si esta entre corchetes narra la escritora [ ]
    sera que esto puede continuar"

    parte 2
    despedida?
    narra joe:

    amanesiste bien? dije cuando termine de besar sus labios y ver que ella abria sus hermosos ojos
    - estoy mejor de lo que crei dijo bostezando tu como estas?

    teniendote a mi lado despierto de maravilla dije provocando el rosado de sus mejillas
    -joe sabes que dia es verdad?

    supongo que es sabado no?

    -pero sabes lo que pasara este dia?

    no te estoy entendiendo

    - hoy se cumple la semana

    si lo se hace siete dias tambien era sabado

    - enserio no me estas entendiendo?

    pues sobre tu consepto de la semana te entiendo perfectamente se que tiene 7 dias y un mes tiene

    - joe hablo de que me voy ahora

    a donde te vas ...nesesitas que te lleve a un lado
    iso una gran cara de frustracion sabia de lo que hablaba hoy vencia la apuesta ahora tenia que separarme de ella lo sabia perfectamente simplementee no queria recordarlo

    - por favor se que lo entiendes ..y creo que sera mejor que me lleves de una ves el tiempo se esta agotando

    la acoste de nuevo sobre la cama y bajo las sabanas acaricie su muslo
    entonces tendremos que aprovechar el tiempo faltante en un mes podemos aser muchas cosas
    - no as entendido hy me voy es ahora solo una semana recuerdas?

    no desde ayer es un mes y este dia
    - pero como ?
    me retire de su lado y me sente recargando mi espalda en la base de la cama

    rekuerdas ayer .. me fui
    - sii lo recuerdo

    estube con thomas

    - thomas? lo biste de nuebo?
    si ..platicamos mucho..yy.....calle por un segundo por un momento me dio miedo a su reaccion

    - dime ? que paso?

    pues jugamos una ronda de pockar

    - y que paso en ella?

    pues ...aposte de nuevo.....thomas andaba con muy mala suerte ahora no podia negarse a mis apuestas

    -cual fue tu apuesta? pregunto con preocupasion..podria jurar que estaba aterrada por mis palabras

    pedi 1 mes mas que estubieras conmigo


    - volvieron a apostarme? fui de nuevo su objeto de apuesta!

    yo se que no querias se que te sietes frustrada y que lo que ise de apostarte de nuevo esta mal pero piensa yo puedo ser muy malo..de acuerdo pero.. nunca te aria daño .... en cambio...yo conosco parte de tu historia con thomas se que sufres con el.. eso lo se sin necesidad que lo dijieras ...con que el te aya apostado me di cuenta de eso
    [se quedo pensativa asimilando lo que le contestaria sabian los dos que el tenia razon..si volviera con thomas regresaria a su desgracia]
    ella estaba pensando no sabia que aser ..no me arrepiento de averla pedido por mas tiempo..yo quiero tenerla a mi lado

    - como lo convenciste dijo al fin

    admitire que fue muy dificil ..el es un hombre necio..pero abaricioso ...el dinero le ase daño ... trate de pedirle mas tiempo..un tiepo en el cual como amigo yo pueda ayudarte ..a salir de aquel mundo ..a que seas feliz...pero solo logre convenserlo por un mes
    [ asi era esa noche abian tenido de nuevo un fuerte encuntro joshep como siempre habia ganado mas de tres veces ..a thomas aquella noche no le quedaba mas que aseptar las propuestas de joe aunque no entendia la manera en que queria tenerla si no era nada de el y el dudaba que ya fuera su mujer conociendo el orgullo de la chica]
    [ por otra parte en los pensamientos de ella no se encontraba mas que un frio dolor por sus palabras .. no eran esas de que admitire fue dificil..o yo se que sufres con el.. nadaa de eoso..su dolor era por sus palabras "como amigo yo pueda ayudarte " pero no podia volver a llorar por el menos tenuiendolo alado ..mucho le agradecia aberla salvado de thomas]

    - gracias...no te mentire ..de nuevo me siento utilizada..pero no pienso volver ahi con el daño que el me a hecho.. gracias por no aserme volver ahi

    sabes que por una amiga como tu aria todo

    [¨ella se quedo callada queriend gritarle las cosas que sentia una amiga como yoi? se repetia ella ..ayuda a amigas como yo unas amigas que se acuestan con el...seguia pensando ella pero no podia aser nadaa aunque le doliera era difficil no caer a los brazos de su amado]
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:37 pm por andy jonas

    disfruten sus caps!!! Very Happy Surprised Wink

    gracias x comentar!!!
    NicolePretty26

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 5:52 pm por NicolePretty26

    super cap a la vista siguela.
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 6:13 pm por alejonatica

    nooo andy no seas mala!!!

    plz no la dejes asi!!

    plz siguelaa!!! ahoritaaa!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 10:49 pm por Fer-JB

    OMJ!! AHHHH!!!
    SIGUE!!!
    SIGUEEEEE!!
    SSSSSIGUE!!
    SIIIIIGUE!!
    SIGGGGGUE!!
    SIGUUUUUE!!
    SIGUE!!!!!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 21, 2009 10:51 pm por alejonatica

    siguee!!
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 10:50 pm por andy jonas

    CHICAS AQUI LES VA UN CAP , COMENTEN Very Happy
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 10:51 pm por andy jonas

    CAPITULO 11
    "SERA QUE ESTO PUEDE CONTINUAR]?"
    PARTE 3
    narras tu:

    me acompañas a bañarme? dije coquetamente queria olvidarme de la platica y disfrutarlo pues en un mes puedes aser muchas cosas no? ahora no me importaba nada con que fuera mi gran amigo me bastaba

    joe: alguna vez podre negarte algo?

    me pare y fui en direccion del baño traiaa solo la sabana y lo mire fijamente a los ojos ..mientras la sabana lentamente bajaba
    - entonces vienes?

    [con una gran sonrisa en su rostro entro tras de ella]

    - creia que no querias entrar

    joe: solo ten en cuenta que si algun dia cometo un delito ..no es mi culpa dijo entrando conmigo a la tina ya llena de agua

    - mm entonces quien seria el culpable

    joe: LA CULPABLE SERIAS TU!! tu y tus provocaciones

    - que provocaciones?

    [ ella habia descubierto la sensasion de jugar y divertirse con joe ....que el mostrara una sonrisa era una forma de subir a las estrellas para ella]

    joe: sabes bien de que hablo


    - quisiera desirte que lo se pero en verdad no se a que te refieres


    joe: no me digas que no sabes de que ablo ..claro que lo sabes admitelo!


    - lo siento.. no lo se.

    [ la chica se paro de la tina que cubria su cuerpo desnudo por la espuma que producia el jabon en ella....se sento en la parte de la tina y abrio la regadera dejando caer en su espalda el agua caliente dejandose ver de una manera muy sexy para joe]

    - por que me miras asi?

    joe: de eso ablo ...tu me provocas

    se paro de el lugar donde estaba sentado ..la espuma abia cubierto su cuerpo antes ..pero ahora podia mirarlo fijamente... era soñar ´ppor un momento ...encontrarme en el paraiso...estoy segura que muchas quiseran tener mi lugar...todas quisieran mirar para aquel paraiso...sus fuertes brazos..venian en mi direccion..que debia aser ..queria esperar.. mas bien queria aserlo sufrir pero se que al contacto de su piel con la mia...se que no resistiria....por dios !! que me ha pasado por que un hombre me ase delirar? ase que mi mente imagine y quiera aser cosas con el ...en un ambito prohibidas!...no cada ves se aserca mas.. sabia que ya no aguantaria...el ahora me esta asiendo sufrir...su mano esta tan fria pero me da una gran sensasion de calor..cada milimetro que subia por mi pierna era llevarme a la inconciencia... sus labios ..estaban ligeramente abiertos...y mis labios ...los buscaban trataban de atraparlos de aserlos suyos..que podria aser?...fui yo quien con deseo junte nuestros labios..el deseo se dejo ver desde el roce de los mismos ....pude jurar que con solo tocarnos lijeramente habiamos echo el amor...el calor habia inundado aquella tina ...el mundo se abia vuelto un universo y el cariño amor....mi cuerpo temblaba entre sus brazos mientras ellos me apretaban mas fuertemente cuando nos aciamos uno...juntos..solo juntos..legamos a la cima de aquel universo soñado...
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 10:53 pm por andy jonas

    ESPERO LES GUSTE!!
    avatar

    Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:49 pm por alejonatica

    aww me encanto el capi! ♥️

    plz siguelaaaaaaaaaa me encanta tu noveee!!! Very Happy
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 12:05 am por Fer-JB

    SSSSSSSSSSSSSIGUE!!
    SIIIIIIIIIIIIIGUE!!
    SIGGGGGGGGGGGGGUE!!
    SIGUUUUUUUUUUUUUE!!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE!!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 12:13 am por alejonatica

    plz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 12:14 am por alejonatica

    o si no huelgaaaa!!!! Twisted Evil
    issabel

    Mensaje Mar Nov 24, 2009 5:14 pm por issabel

    aaa diossss mioooooooooooooooo ANDY!!!!! por que nos haces sufrirr plizzz sigueee sigueeee

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:45 pm