Cantidad de envíos : 53 Fecha de nacimiento : 18/07/1992 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 32 Localización : En las nubes :P Empleo /Ocio : Emm.. J.O.N.A.S
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 04/03/1993 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 31 Localización : En el corazon, donde Joe y yo habitamos Empleo /Ocio : Amar a los Jonas
Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 04/03/1993 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 31 Localización : En el corazon, donde Joe y yo habitamos Empleo /Ocio : Amar a los Jonas
Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 16/02/1994 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 30 Localización : en una casa en el quisqueya :-) Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!
pero mujeres utede ni eperan la primera parte! diache la pagina 2 k cosa con estas mujeres.... jajaja ta bien amanda pero no necesariamente te tenes k imaginar k sos taylor io puse una foto ai por poner una foto y iap jiji voy a ver si les pongo algo orita y si no puedo po se los pongo el lunes o el martes, ia k los voy a poner cuando mi madre no este aki xk a eia le encanta ver lo k ago en la compu y me siento como k medio.... ai no se me siento incomoda vianny..... -_-'' k cosa la tuia Dios! bueno si no se los pongo hoy se los pondre uno de esos dos dias pero no se preocupen k va a ser un poco largo.....
Cantidad de envíos : 828 Fecha de nacimiento : 08/10/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : Sometimes Heree. sometimes Theeree ! :D Empleo /Ocio : Study.Music.Pc.Tv.Ent. :F
Cantidad de envíos : 828 Fecha de nacimiento : 08/10/1996 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 28 Localización : Sometimes Heree. sometimes Theeree ! :D Empleo /Ocio : Study.Music.Pc.Tv.Ent. :F
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 16/02/1994 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 30 Localización : en una casa en el quisqueya :-) Empleo /Ocio : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!
mujer io toy de casualidad en la compu pero io tengo k ir pal ingles...... y depue voy pa la casa de una amiga a acer un trabajo y depue no se.. es k me da cosita con mi mama aki... pero los caps van a ser puesto lunes, martes,jueves y tal ves viernes asi k no me PRESIONES!!! digo no me PRESIONEN!!
Cantidad de envíos : 136 Fecha de nacimiento : 24/07/1995 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : Calle Joe Jonas # Nick J. Resid. Kevin J. Empleo /Ocio : Estar En El Foro
Todo comenzo un 16 de febrero, mis padres me regalaron mi primer viaje a España desde L.A.; yo solo tenia 15 anios recien cumplidos cuando eso paso, esperaba k fuera el mejor viaje de mi vida, bueno lo fue aunk nunca pense k podria existir una isla en medio del oceano Atlantico y tampoco k pudieran exitir hombres tan,tan,tan lindos!, omitiendo eso aki empezare a contarles mi.... historia de como lo encontre estando perdida en una isla.....
10:00am, dia 16 de febrero... hey ese es mi cumpleanios!, yeih, oh si, aja, oh si, aja mi cumple. oh si....(tocan la puerta)ash lo k mas detesto es k tocen a mi puerta cuando celebro mi cumple sola y a mi manera!
TP:(tu nombre) estas despierta? si lo estas abre xfavor tu: va papa! dejame acabar de algo(te tabas vistiendo) tp:anda abre! tu mama y yo keremos darte algo... es un reegaaloo tu:regalo?! aaaah(abriendo la puerta)que es? que es?(saliste en pantis y brasieles, acuerdate tabas cambiandote) tp:POR AMOR A JEHOVA! (tu nombre) no me enseñes tus atributos heredados de tu madre! dejalo para tu esposo! tu:pues no mires! ai ya dime cual es mi regalo!! tp:cambiate y ponte algo decente jovencita, cuando acabes baja a mi despacho, ahi estaremos tu madre y yo, ok? tu: si pa...
te cambiaste y te pusiste esto y fuiste al depacho de tu padre justo como el te abia dicho. Tu mama estaba ahi como tu padre esperando a k llegaras
tu:aki estoy, cual es mi regalo?? tm: hola (tu nombre) como amaneciste hoy? tu:oh perdon ma! yo bien y tu? tm:bien bien, pero veo k no tanto como tu; kieres tu desayuno? tu:sip! que sean hotcakes con miel y chispas de chocolate y un jugo de narajan natural porfavor.... tm:ya escuchaste camilla camilla: si señora tu:cual es mi regalo? tp:ers muy exigente cariño! bueno como sabras k las industrias Jamix no se manejan solas, hemos decidido k ya es tiempo d k te agas cargo de una k esta en España, no estaras sola, el presidente de esa instalacion sera tu guia en todas las decisiones k vayas a tomar, tendras 3 meses para aprender lo necesario xk cuando me retire toda la industria sera heredada x ti cuando cumplas 19 anios.... no podemos omitir la parte de k podras ir de compras todos los dias aya en España, acer todo lo kieras 100pre y cuando estes con un guardaespalda k te estara esperando en el aeropuerto.Que te parece? tu: o.O de vdd? todos los dias de compras e ir para donde yo kiera? digo liderar la industria yo? tp:sip, asi k..... k dices? tu: duh obvio k si! tp:sales la proxima semana a las 6:00 am; algo k omiti es k iras tu sola, nosotros no te podremos acompañar.. tu:k mal *libertad para mi yaju*
Paso una semana y ya era hora de ir a tomas tu viaje a España, te vestiste algo sersi pero bien cool(no encontre otra cosa mas bonita, pero no se ustedes a mi me gusta esta ropa, si no les gusta imaginense una k les encante) con estos zapatos tu: mama.... tngo sueño.... kerer cama....(te dormiste y empezaste a roncar jiji) tp:dejala descansar sera un viaje muy largo y agotador para ella
Una hora despues....
tm: (tu nombre)..... (tu nombre)..... (TU NOMBRE) (gritando) tu:k?! k?! kien se murio?! tp:nadie se ha merto(tu nombre), Dios con las cosas k saltas! tu: tp y tm: estas lista?! tu: España ya voy!!
Mientras ablabas con tus padres, uno de los pasajeros del viaje 306 rumbo a España(tu vuelo) estaba protestando xk su ticket era muy costoso...
XXXX:K?! pero no puede ser! esto esta muy caro! x telefono me dijeron k este boleto costaba solo 300 dolares y aora usted me dice k cuesta 500! no es posible! cajera:cuando usted llamo? XXXX:ayer! cajera:bueno si viera noticias se ubiera enterado k los precios aumentaron XXXX:-_-' ash pues deme uno de clase turista cajera:si joven como diga tu: jajajaja tp: no te rias(tu nombre) tu:lo siento
bocina:A todos los pasajeros del vuelo 306 con destino a España porfavor abordar el avion tu:adios pa(beso) adios ma(beso) tm:(tu nombre) mi ninia beia te amo lo sabs vdd? tu: si ma lo sep yo tambn te amo y a ti tambn pa.... adios tm y tp: adios (tu nombre)
Dirigiendote a tu asiento primera fila osea clase A se te acerca....
Cantidad de envíos : 109 Fecha de nacimiento : 29/11/1992 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 31 Localización : MEXICO DF Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
ya contentas! fueron dos paginas de mi catedra k se fueron ai... k dos ni dos fueron 3! aora k les parece? los jonas estan casi casi apareciendo pero sera de un de uno en un k apareceran no se pongan a adivinar!