Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

FootBall Game [Nick y Tu♥] Semi-Hot !

Invitado
    Invitado

07112009

FootBall Game [Nick y Tu♥] Semi-Hot ! - Página 4 Empty FootBall Game [Nick y Tu♥] Semi-Hot !

Mensaje por Invitado

hahahahah !Es raroo verme Ami poniendO Novelas Lo se. Pero esta nove es de una amiga Mia y como me gusto mucho deciidi Ponersela Ya ques ustd Son Tan Viciadas Razz Ok Les dejoo El Primer Cap.. Me dicen que tal?

FootBall Game [Nick y Tu♥] Semi-Hot ! - Página 4 11rxbw1

Capitulo
    1

¡C-O-Y-O-T-E-S! ¡Vamos Coyotes que si se puede Wow! –Estaba juntos con las
    otras chicas de porristas animando al equipo de football de nuestro salón, cabe
    mencionar que yo era la capitana de las animadoras. Me encontraba haciendo una
    pequeña coreografía con las chicas cuando note que mi mejor amiga Ale
    presenciaba el juego muy concentrada, que yo sepa ella no es muy amante a los
    juegos y muchos menos del football; terminamos de animar y me acerque a mi castaña amiga.

– Ale,
    ¿de cuando acá te gusta tanto el football?

Hahaha –rió irónicamente– ¿gustarme el football? Amiga, tú más que nadie debes
    saber que no me gusta

Entonces, ¿que tanto miras? –gire la mirada a ver a quien tanto detallaba pero
    solo divise a los chicos pasándose de uno a uno el balón, volví a mirar a mi
    amiga.

– Ay
    Lucy, Lucy, ¿Cómo haces para no tirártele encima? –suspiró

¿perdón?

– Si,
    a ese chico… –señalo a un chico que cuando mire era Nicholas, que llevaba
    consigo el balón hacia el área de anotacion–…Esta extremadamente, demasiado,
    depravadamente…

– Ale
    al punto –la interrumpí

Bueno, el punto es ¿como no te lo tragas vivo? Es decir, ¡MIRALO! –señalo y de nuevo gire mi vista hacia Nicholas, que se había
    quitado su blusa para así celebrar que había logrado anotar, ya entiendo porque
    mi amiga casi muere de un infarto, él se encontraba sudado, y su abdomen
    bastante marcado también, para cualquiera excepto para mi eso seria un
    incentivo para el suicidio.

Pues, veras Ale –comencé– no hago nada porque ese chico, aparte que me cae
    bastante mal, es un idiota, engreído y ególatra ¿entendiste ya el porque de mi
    desinterés?

Sinceramente…no, no lo entiendo –rió y luego aparto por primera vez la vista de
    Nicholas y me miró– Así que porrista ¿eh? ¿No será que querías ver más a los
    chicos?

¡Ale, por dios que estas diciendo! ¡Estas loca! –Reí con ganas y le di un
    fuerte abrazo– me voy a cambiar, siento que apesto

– No lo sientas, es ¡así! –fingió
    una cara de asco antes de liberarse de mi abrazo riendo, solo la golpee
    levemente en el brazo y me dirigí a los vestidores. Al entrar las chicas ya se
    estaban duchando y cambiando, por cosas de pudor tenia la costumbre de esperar
    que todas terminen para hacerlo yo, aun no me acostumbro a desnudarme frente a
    ellas. Al cabo de unos 30 minutos casi todas estaban listas y saliendo de los
    vestidores, comencé a quitarme la ropa, empezando por mis botas y las medias,
    luego verifique si el espacio estaba solo para quitarme la falda junto con la
    blusita, tome una toalla y la coloque sobre mi para poder quitar la ropa
    interior y envolverme totalmente en la toalla, me dirigí a las regaderas, volví
    a mirar. Izquierda, nada; derecha, nada; bien, tome mi shampoo, acondicionador
    y mi jabón y me adentre a la ducha, me di un baño rápido pero seguro, y que me
    relajo totalmente; tome la toalla, me seque el cuerpo y el cabello y me envolví
    en ella después de colocarme la ropa interior, camine hacia mi casillero para
    sacar la ropa que usaría esa tarde cuando un ruido provenir de la puerta sonó
    estrepitosamente, gire sobre mi misma y no vi a nadie, respire hondo talvez
    haya sido mi imaginación. Estaba aplicándome crema para el cuerpo cuando de
    nuevo sentí esa sensación de que alguien más estaba conmigo. Aferre mas la
    toalla a mi cuerpo semi desnudo y gire; mis sospechas eran ciertas, en el
    casillero de enfrente estaba apoyado con sus brazos cruzados, Nicholas.

– ¿¡Cuánto tiempo llevas ahí?! ¿¡Que
    no sabes que esto es el vestidor de NIÑAS?! –grite recalcando la ultima
    palabra.

– ¡Hey, hey! Tranquila, yo no vine a
    espiar solo vine a buscar toallas limpias, en el nuestro ya no hay, y como vi a
    las demás chicas salir pensé que esto estaría solo ¿ok? –me respondió dando
    unos cuantos pasos hacia mi, yo retrocedí por puro instinto y aferre mas la
    toalla a mi cuerpo.

– Pues que ustedes las usen para
    golpearse y se queden sin ellas no es nuestro problema así que por favor te
    pido que te vallas ¿¡que no vez que me estaba cambiando?! –de nuevo se acerco
    unos cuantos pasos a mi, mirándome con sus penetrantes ojos castaños, si no me
    cayera tan mal hubiese hecho otra cosa.

– Y… ¿Por qué no te cambiaste antes?
    –pregunte arqueando una ceja

– Que yo sepa eso no es de tu
    incumbencia, si me cambio antes o después eso a ti no te debe de importar –le solté
    con dureza y orgullosa de mi respuesta.

– Pues,…si te cambias antes evitas
    que te vean… –elimino el espacio que había entre ambos y me acorralo a los
    casilleros–…pero si te cambias después te…–me miro de arriba abajo, sostuve mi
    toalla fuertemente al pecho–…pueden ver –ubico de nuevo sus ojos en los míos, hablaba
    de una manera tan seductora que dejo mi mente en blanco, me respiraba en el
    rostro y aun seguía traspirado por el juego de esa tarde, no se exactamente
    porque razón pero no me movía ni un centímetro menos y ni uno mas. Nicholas
    alzo su mano izquierda hacia mi rostro, acaricio con dulzura mi mejilla y
    acomodo un rebelde mechón de mi cabello oscuro, su tacto era suave, fino como
    la seda, suspire a pesar de estar sudado aun mantenía ese aroma varonil y sens…
    ¿Qué DEMONIOS ESTOY DICIENDO? ¡ME CAE MAL! ¡GRABATELO LUCIA!

– Bien, excelente observación pero
    ya te dije eso es mi problema no tuyo así que ¿podrías dejarme cambiar en paz?
    –le respondí a mil por hora quitando su mano de mi mejilla con un movimiento
    brusco de mi cabeza tenia miedo quitar mis manos y que la toalla colapsara;
    Nicholas sonrió y se acerco aun mas, acorralándome entre los casilleros y sus
    brazos –cada uno posionado a los lados de mis hombros–, se acerco tanto pero
    sin rozarme que si antes sentía su aliento dulzon ahora sin necesidad de
    respirar este entraba a mi sistema.

– Creo que ahora te tendrás que
    atener a las consecuencias ¿cierto? –me respondió sensualmente mientras
    acercaba su rostro al mió.
    Compartir este artículo en : reddit

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:18 pm por Invitado

La voi aa seguir Para k daysi no me hable de Demii ; ) solooo por eso KIERENNN maratonnn?? Razz

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:21 pm por Invitado

Maraton Cap.1

Capitulo 4

– ¿Estas lista Lucy? –me pregunto
    Ale. Ok, talvez haya dicho que no, pero ella tiene un poder de convencimiento
    bastante fuerte y tuve que aceptar porque después nada ni nadie me la quitaría
    de encima, la amo pero a veces es un poco desesperante.

– ¡Ya salgo! –grite desde el
    interior de mi baño, me estaba retocando mi maquillaje y alisando mi cabello.
    Me vestí sencilla pero a la vez con estilo para la ocasión, me decidí por unos
    jeans chupín, una blusa mangas cortas morada, un chalequito negro y mis
    adoradas zapatillas negras; planche mi cabello y acomode mi fleco hacia un lado
    de mi cara, me delinee los ojos de negro y añadí un poco de brillo a mis
    labios, me perfume y salí del baño para encontrarme con mi mejor amiga.

– ¡Wow! ¡Estas hermosa! –expreso
    ella apenas me vio salir.

– Tu no te quedas atrás Ale –sonreí,
    ella también se veía muy bien, se coloco una faldita de jeans, con una blusa
    verde manzana mangas largas cuello en “O” donde se acomodaba en los bordes de
    sus hombros, mas unas zapatillas del mismo todo que la blusa, se maquillo al
    igual que yo y rizo su cabello en tenues ondas, se veía increíble. Tomamos
    nuestras carteras y nos encaminamos a la fiesta, no fue difícil llegar, era una
    dirección sencilla y apenas doblamos la esquina se podía apreciar toda la gente
    que se encontraba en aquella casa. Llegamos y comenzamos a buscar lugar para
    dejar nuestras pertenencias y poder sentarnos cómodamente, pero esa casa era un
    caos total, habían parejas haciendo sus cosas en el sofá, otros fumando y
    bebiendo quien sabe que cosa, y otras bailando en medio camino.

Tomadas de la mano
    nos escabullimos por todo ese laberinto hasta que divisamos un pequeño rincón
    que aun no había sido invadido por adolescentes con hormonas súper activadas o
    alcohólicos. Nos sentamos y comenzamos a conversar sobre el ambiente del lugar.
    Ale en un momento se levanto frente a mi y comenzó a bailar jalándome del brazo
    para que la acompañara, yo reía antes su acto tan tonto; sin hacerme del rogar
    comencé a bailar con ella, inventábamos pasos raros y reíamos como
    desquiciadas, de un segundo a otro Ale comenzó a retroceder tratando de hacer
    el paso de Michael Jackson y se topo con un chico que al voltear miro a Ale y
    la invito a bailar, por supuesto ella no se negó, y yo decidí por irme a sentar
    de nuevo, 3 son multitud.

– ¿Qué eres tan amargada que ni
    bailas? –escuche a un lado de mi, gire y ahí parado con una lata de Coke Light
    estaba Nicholas.

– ¿Y a ti que si soy amargada? –lo
    mire con brusquedad

– Oye, no creo que no te guste
    bailar, a todos les gusta así que porque mejor dejas de discutir y…–dejo su
    lata en el piso y camino hacia mi tendiéndome una mano–… ¿bailas conmigo? –lo
    mire a los ojos, ¿de cuando acá el me trataba bien?; su mano seguía extendida
    frente a mi mientras yo decidía si tomarla o no– Oye, no muerdo ¿ok? –rió y aun
    dudosa tome su mano, me arrastro hasta el medio de la pista improvisada en la
    sala y comenzamos a bailar. Al principio yo no me esforzaba por moverme
    demasiado y el lo noto, de un momento a otro se acerco mas a mi y delicadamente
    poso su mano en mi cintura y me apego hacia el.

– La idea de bailar es moverse Lucy
    –me susurro al odio y comenzó a menearse frente a mí causando que por ende me
    moviera a su compás. Lentamente subí una de mis manos a su cuello para tener
    mejor agarre; el me sonrió seductoramente y coloco la otra mano en mi cintura
    para así entrelazar sus dedos por detrás de mi espalda. Estuvimos bailando como
    unas 5 canciones juntos, en instantes se separaba de mí para realizar pasos
    ridículos y volver a aferrarme a su cuerpo por medio de mi cintura.

– Nick –le susurre en su oído para
    que pudiera escucharme– ¿Dónde esta el baño?

– ¿Quieres que te acom…

– Creo que se llegar a un baño sola,
    solo tienes que decirme por donde –lo ataje

– Bueno, esta por aya –me indico
    exactamente donde estaba el baño y me disculpe para ir; evitando al unos
    desagradable obstáculos logre llegar, entre y me enjuague la cara y me retoque
    el maquillaje, termine de hacer lo que tenia que hacer y me decidí a salir del
    baño para seguir disfrutando de la fiesta, pero antes de que pudiera colocar un
    pie fuera de este, me empujaron hacia adentro.

– ¿¡Pero quien te crees que eres
    para empujarme así Nicholas?! –le recrimine mirándolo con odio. El suspiro

– Al fin paz y tranquilidad –me miro
    de pies a cabeza– y por fin solos…–comenzó acercarse peligrosamente a mí sin
    interrumpir el contacto visual.

– ¿Q-que quieres de-decir? –bien, no
    sabia que fuera tan tonta para no entenderlo.

– Pues, no se exactamente como
    explicártelo con palabras –sonrió perspicaz y me tomo por la cintura– pero si
    me permites te lo demuestro

– No creo que sea buena i…–no me
    dejo completar mi frase cuando apoyo sus labios en los míos para capturar el
    inferior y el superior en un apasionado beso. Nicholas jugaba con mis labios
    como si nada le importara, pero yo no podía permitir eso, yo lo odio y me es
    sumamente ¡insoportable! Apoye lentamente mis manos en su pecho y las fui
    subiendo a sus hombros, el sonrió victorioso, pero la victoria le duraría poco.
    Con todas mis fuerzas los empuje y le estampe mi mano en su mejilla derecha.

– No te atrevas a volver a besarme –le
    recrimine con mi dedo índice levantado frente a su nariz, el se suavizo su
    mejilla mirando hacia abajo para luego mirarme a mi con una arrebatadora
    sonrisa, rió por lo bajo.

– ¿crees que eso me dolió? –me dijo
    acercándose lentamente hacia mi.

– Ya te dije Nick, si te vuelves a
    acercar te voy…

– ¿me vas a golpear otra vez? –se
    termino de acercar a mi y me tomo de la cintura fuertemente para que quedara
    adherida a el– ¿estas segura que eso es lo que quieres? –me sonrió sin apartar
    su mirada de mi

S...ss…s…i –carcajeo ante mi notable nerviosismo y de nuevo sin importarle nada
    volvió a besarme. Coló sus manos en mi cintura para así atraerme a su muy
    trabajado torso. Aunque al principio fue un beso tranquilo no paso demasiado
    tiempo para que se tornara en un beso que me dejaba sin aliento; poco a poco
    fue ladeando su cabeza para así permitirle a su lengua al total acceso a mi
    boca, no me hice del rogar y se lo permití. Pude sentir como Nick sonreía en el
    beso, tonto es un tonto, lo odio pero ¿Por qué no puedo alejarme? Me pego mas a
    su cuerpo y comenzó a avanzar, yo repte mis manos a su cuello e hice una llave
    con ellos, Nick se inclino un poco mas a mi para prácticamente comerme la boca
    –estábamos perdiendo el control–. Siguió avanzando hasta que la pared de aquel
    blanco baño marco el fin de nuestro camino.

– Te…odio –le susurre entre besos
    con el poco aire que respiraba

– Igual…yo, pe…pero no
    lo...arruines…co…con eso ahora –me dijo con tanta sencillez y con falta de aire
    como yo antes de aferrarme aun mas a su cuerpo, me elevo un poco para que
    pudiera formar una perfecta llave alrededor de su cadera y comenzar a despeinar
    con mas comodidad su rizado cabello y degustarme aun mas del sabor de su
    mentolada lengua. Nicholas mantenía mi cadera bien aferrada para que la
    gravedad no se aprovechara de mi, o al menos supongo que esa era su excusa,
    porque aunque me sostenían para protegerme sus manos vagaban de mi cadera hacia
    mis muslos y apretarlos con cierta fuerza que por inercia propia provocaba que
    soltara pequeños gemidos que lo descontrolaban totalmente.

Yo
    solo me entretenía con su cabello, lo desordenaba y volvía a acomodar, recorría
    su cara con mis manos, delineando con la yema de los dedos cada una de sus
    facciones, desde sus pómulos, sus parpados cerrados –al igual que los míos–,
    sus mejillas hasta su cuello y volvía a subir para empezar de nuevo con mis
    rutinarias caricias. De un momento a otro Nick subió sus manos hacia el borde
    de mi blusa, y comenzó a subirla acariciando a su paso mi abdomen que quedaba
    al descubierto; esto era un juego parejo si el me quitaba una prenda igual yo;
    desesperada por sus caricias, baje mis manos desde su cuello hacia su camisa de
    botones y uno a uno los fui quitando de su ojal, a medidas que su torso quedaba
    al descubierto acariciaba su piel con la puntita de mis dedos; cuando al fin
    logre mi cometido volví a subir mis manos desde su trabajo abdomen a sus
    hombros para así desplazar su camisa hacia atrás y quitarla por completo. Nick
    ya tenia mi blusa por debajo de mis pechos; dejo de besarme tan apasionadamente
    como lo estaba haciendo para dirigirse a mi cuello.

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:21 pm por Invitado

Maraton .cap 2

Capitulo 5

Primero
    comenzó con pequeños besitos, lentos y húmedos, abría su boca, apoyaba sus
    labios y la cerraba, así fue por varios minutos cuando comenzó a dar pequeños
    roces con su lengua, sentir su carnoso miembro en mi piel me hacia estremecer y
    hasta gemir despacito cuando hinchaba sus dientes acompañando por su lengua; yo
    tiraba de su cabello cuando sentía tal magnitud de placer. Como pude deshice la
    llave de su cadera y lo empuje –era mi turno de hacerlo sufrir–, al principio
    me miro un tanto desconcertado pero cuando vio en mi rostro aquella inconciente
    sonrisita maliciosa sonrió también, lo miraba de manera seductora. Comencé a
    caminar lentamente hacia el y cuando estuve lo suficiente mente cerca para
    rozar su nariz, lo tome del cuello e hice que quedara espaldas a la pared,
    directamente y sin preámbulos me dirigí a su cuello; lo besaba, mordía y hasta
    se podría decir que lo semi lamía, Nick me dejaba en un estado que ni yo sabia
    que tenia –totalmente descontrolada–. Cuando hincaba mis dientes sin compasión y
    el soltaba pequeños gemidos en mi oído y eso solo me incitaba a seguir mas y
    mas. En un ágil movimiento quede de nuevo espaldas a la pared, Nick tomo mi
    cara entre sus manos y mordió mis labios tirando de ellos solo un poco
    retirando con la punta de su lengua mi brillo labial, de nuevo como la vez
    anterior realice la llave en su cuello y el volvió a elevarme para quedar en la
    misma posición; de vez en cuando me apretaba contra la pared y podía sentir
    entre mis piernas toda su hombría; ahí me di cuenta que lo quería conocer, otra
    vez como si ya fuera rutina deslice mis manos hacia su cadera y como pude comencé
    a jugar con el borde de que hermoso jeans, a veces introducía la puntita de mis
    dedos y acariciaba el borde de su ajustado bóxer, él entendió mi quehacer y
    repitió mi acción con mi chupín, cuando me decidí a retirar por completo el
    botoncito de su ojal, la puerta se abrió estrepitosamente y por ella entro un
    chico.

– ¿¡Ahí alg…?! NICK! –se percato de
    como estabamos– Oh lo siento amigo pero algún idiota llamo a la policía porque estábamos
    bebiendo alcohol, debemos irnos ¡AHORA! –al decir eso abrí mis ojos como platos
    y aquel chico salio del baño, de nuevo con una fuerza sobre natural empuje a
    Nick y comencé a arreglarme. Al estar lista me dirigí a la puerta.

– ¿Qué no me vas a esperar? –me dijo
    Nicholas detrás de mi, gire para apreciarlo y ya tenia su blusa puesta.

– Debo buscar a Ale la deje sola
    demasiado tiempo Nicholas –le dije volteándome de nuevo y abriendo la puerta.
    Nick me tomo del brazo y agarro mi mano.

– Bien, pero vamos juntos –y sin
    dejarme al menos respirar jalo de mi mano para salir de aquella casa que pronto
    estaría invadida de policías. Todos los invitados estaban un tanto alterados
    saliendo de la casa, buscaba y buscaba a Ale con la mirada pero no la
    conseguía, comencé a preocuparme ¿Qué tal si le hicieron algo? O ¿se fue sin
    avisarme? Miraba de izquierda a derecha, por los rincones, donde la deje
    bailando y ni rastro de mi castaña amiga.

– ¡Aya esta! –exclamo Nick, alce la
    mirada, ahí estaba ella riendo con el mismo chico que la había invitado a
    bailar; solté la mano de Nick y corrí a su encuentro.

– ¡Ale! –grite al estar cerca

– ¡Lucy! –grito ella con una amplia
    sonrisa– ¿Dónde estabas? Andaba como loca buscándote

– Se nota –le respondí sarcástica al
    ver como reía con aquel chico– en fin tenemos que ir un chico llam…

– Llamo a la policía y vienen para acá
    –me interrumpió– si, si ya lo se, es el chisme del momento ¿sabes que los de
    football americano lo van a golpear? Quiero ver eso –rió mi amiga.

– Tenemos que irnos Ale

– Y mas vale que sea pronto ya
    vienen, vamos yo las llevo –dijo Nick, estaba parado aun lado de mi.

– ¿T-tu nos va-vas a llev-var?
    –tartamudeo Ale mirándolo con baba invisible saliendo de su boca

– Claro y vámonos ya –tomo la mano
    de Ale y por ende ella tomo la mía, no voy a mentir pero no me agrado que la
    tomara de la mano; salimos de la casa y corrimos al menos una cuadra –habían
    demasiados autos–, probablemente el de Nick estaba algo lejos.

– Wow ¿e-este es tu-tu auto?
    –balbuceo Ale al ver aquel hermoso Mustang clásico color negro con dos gruesas
    rayas blancas a lo largo del vehiculo, sinceramente ese auto era de en sueño.
    El aun mantenía la mano derecha de Ale y yo la izquierda, algo no en mi no
    andaba bien, sentía una extraña sensación al ver sus manos unidas, no podía
    aparta mi vista de ellas, las miraba detenidamente.

– ¿Qué? ¿Te gusta? –le dijo Nick a
    Ale guiñándole un ojo a lo que alcance a ver, respire sonoramente, es en serio,
    algo no andaba bien.

– Eh... ¡CLARO! ¿Cómo no me va a
    gustar? ¡Es hermoso! ¡QUIERO ADELANTE! –salto mi amiga y Nick como todo un
    caballero le abrió la puerta, ella sonrió nerviosa, entro al auto y Nicholas le
    cerro la puerta para luego clavo su mirada en mi. Yo miraba todo detalladamente.

– Súbete Lucy –me dijo haciéndome
    volver a la tierra de mi ensimismamiento, lo mire y resople.

– ya te he dicho que soy Lucia para
    ti –le dije cuando pase a su lado, el abrió la puerta trasera y se me acerco.

– No te pongas celosa, solo la complazco
    –me susurro al oído antes de marcharse para sentarse en el asiento conductor.
    Me quede unos instante petrificada en mi lugar, si no fuera por el sonido del
    auto al encender creo que me hubiese quedado parada frente a la puerta ya
    abierta; sacudí mi cabeza para eliminar la impresión y entre cerrando la
    puerta. Comencé a meditar las palabras de Nick, ¿celosa? ¿De mi mejor amiga?,
    entiendo que ella le guste Nick pero ¿Por qué eso ha de molestarme? A mi no me
    gusta el, es mas lo siento totalmente repulsivo y lo odio, ¿no? O ¿Será que
    Nick tiene razón?

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:23 pm por Invitado

maraton. cap 3

Capitulo 6

Ale iba muy
    entretenida cantando al son de la radio mientras llegábamos a mi casa –ella se
    quedaría dormir–, yo por mi parte me dedicaba a ver por la ventana, a veces
    sentía la mirada penetrante de Nick sobre mi por medio del retrovisor pero
    preferí ignorarlo como si nada hubiese pasado. En pocos minutos ya nos
    encontrábamos estacionados frente a mi casa. Sin esperar que apagara
    completamente el auto, baje de el casi corriendo, no necesitaba mas
    confusiones. Sin despedirme ni nada saque las llaves de mi bolso y abrí la
    puerta, la deje entreabierta para dejar que Ale entrara. No paso demasiado
    tiempo para que entrara con una gran sonrisa en su rostro.

– ¿Y a ti que te dio Lucy? –me
    pregunto cerrando la puerta y llegando a mi lado para subir las escaleras.

– ¿dar de que? –me hice la
    desentendida

– No lo se, estas rara últimamente,
    siento que…le huyes a Nick después que están un rato hablando, como hoy que
    estaban bailando y ahorita ni te despides de el –Aw amiga si supieras

– Ya te dije que es porque me cae
    mal

– Bien, entonces yo tengo una hipótesis
    –comenzó a quitarse la ropa mientras llegábamos a mi habitación, Ale era el
    tipo de chica que no le importaba cambiarse en frente de mi, a fin de cuentas
    como ella dice “tenemos lo mismo”

– ¿Hipótesis? ¿De cuando acá usas
    palabras tan técnicas? –reí por lo bajo mientras buscaba mi pijama.

– Que graciosa estas hoy Lucy bella
    –me miro mal– pero ese no es el punto, yo opino que tu no odias a Nick, y algo
    te pasa con el –abrí los ojos como platos y mi pijama se cayo al piso– ¿Qué,
    que te pasa Lucy? –Ale se acerco a mí y sacudió su mano frente a mí rostro

– Eh…Es…que ¡CUCARACHA! –fue lo único
    que se me ocurrió para desviar la atención de mi pequeña amiga, ella las odia.

– ¡AAAHHH! –corrió a subirse a mi
    cama– ¿Dónde? ¡MATALA, MATALA!

– Eh… Ale tranquila ya se fue, me iré
    a cambiar ya vuelvo –dije lo mas rápido posible y me dirigí al baño.

– ¡Espera Lucy! –me llamo Ale, gire
    apretando los ojos para que lo que venia– no me respondiste si mi teoría es
    cierta.

– Ale por supuesto que no, solo
    baile con el por ser cortes y porque me aburría, a mi no me pasa nada con el
    –dije con un dejo de seguridad fingido.

– Oh, eh…Ok –se sentó de forma india
    en mi cama y encendió la televisión.

– Humm pero, ¿a ti si te pasan cosas
    no? –me acerque y le hice compañía en mi cama.

– Oh no no, claro que no –la mire
    sugestivamente– Bueno, tal vez un poco –la volví a mirar arqueando una ceja–
    Esta bien tu ganas argh, me gusta un poco y pensé que te pasaban cosas con el…

– No me pasan –la interrumpí.

– Si ya me dijiste –me sonrió–
    entonces, ¿no te molesta que salga con el? – ¡Esperen! ¿Que? La mire sin
    entender de que hablaba, ella rió por lo bajo y suspiro– Es que me invito a
    salir ahorita cuando entraste ¿no es bello? –¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¿¡PERO
    COMO NICHOLAS PUEDE HACERME digo…HACER ESO?!

– No me molesta –fruncí el ceño y
    entrecerré mis ojos– solo que no me parece buena idea Ale –de inmediato su
    sonrisa se borro.

– ¿Cómo que no? ¿Por qué?

– El no es un buen chico para ti,
    mereces mas que el, no deberías salir con el –brame levantándome de la cama y
    caminando hacia mi baño.

– Pe…pero no te entiendo Lucy, ¿Cómo
    sabes todo eso si ni lo conoces? –Ale me siguió de cerca.

– Solo lo se, así que no salgas con
    el, solo te usara –lance con asco, ¿Cómo pudo Nicholas hacer eso?

– ¿¡Pero como lo sabes Lucia?! ¡Dale
    una oportunidad Nick es muy lindo! –Ale comenzaba a alterarse y eso me
    desesperaba aun mas, estaba enojada y poca paciencia no tendría para sus
    caprichos.

– ¡Ale, ¿Por qué te cuesta confiar
    en mi?! ¡Soy tu amiga! ¡Se lo que te digo! –la mire directo a sus ojos que me
    miraban confundidos.

– ¿¡Pero como lo sabes?! ¡Dime!
    ¡Dame una buena razón! ¡El no es malo! –sus ojos comenzaban a empañarse.

– ¡PORQUE EL ES UNA MIERDA
    ALEJANDRA! ¡ENTIENDELO! –le grite harta de su malcriadez.

– ¡NO LE DIGAS ASI! ¡TU NO LO
    CONOCES!

– ¡NO NECESITO CONOCERLO PARA SABER
    QUE LO ES! ¡NO SEAS TONTA SOLO TE USARA!

– ¡NO, EL NO ES ASI! ¿QUE ES LO QUE
    TIENES CONTRA EL? –me grito y un lagrima corrió por su mejilla.

– ¡NO PUEDO CREER QUE LLORES POR EL!
    ¡POR UN ESTUPIDO!

– ¡BASTA LUCIA NO LE DIGAS ASI! ¡NO
    ME IMPORTA LO QUE DIGAS SALDRE CON EL TE GUSTE O NO! –grito, me dio la espalda
    y corrió a mi cuarto.

– ¡BIEN! –grite azotando la puerta
    del baño.

– ¡BI…EN! –me grito desde mi cuarto
    con la voz entrecortada, había a comenzado a llorar. Me dolía en lo mas
    profundo del corazón pelear con Ale, mi mejor amiga, pero no podía permitir que
    saliera con el, ella simplemente no podía, no con el, y menos después de que me
    di cuenta que el también me gustaba.

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:24 pm por Invitado

3 cappp LARGOOS PARA K no jodan Durante un semanaa Very Happy Disfrutenlo^^
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:29 pm por vianny de jonas

yo en serio t matoo!
    voy por el cap 2 ! ^^

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:30 pm por Invitado

bno po lee lentoo Pk no hai maa ..durantee un tiempoo t recominedo k lea un pedacito pol dia ; )
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:39 pm por Sadery

huelga!!!! yo propongo una huelga!!!

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:41 pm por Invitado

huelga d k carajoo? noo le puse caps-.-
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:42 pm por vianny de jonas

Terminee! OmG!
    Alee k se aleje de mi Nick!
    la voy a desheredar a esa tipaa!
    Conioo! >: (
    Nick is minee! just mine and of Miley and of Nicole! but apart this...He is minee!
    hay dioo!
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 6:43 pm por vianny de jonas

Sii Toy con Sade!
    Huelgaa conioo!
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 7:17 pm por Sadery

ah sorry Emma esk cuando lo pude no habia visto los caps Razz pero como sigas tardando tanto sii vamos a hacer huelga vdd Vianny??
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 7:17 pm por vianny de jonas

Siii!
    ya somos doss!
    Sadee & ViCkyy! : )
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:00 pm por Sadery

Vicky???
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:01 pm por vianny de jonas

Me iamas?
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:03 pm por Sadery

hahahahaaha en twitter explicame eso!!
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:04 pm por vianny de jonas

ok..paro vete pa alla! xD
    ~Carol~

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:10 pm por ~Carol~

[color=red][b]perdon pero...This is it??? como que por una semana?? pero ii eso eh asi? oh pero oiigan a eta como que ella se gobierna!! no me dejes asi ii siiguee esa vaiina carajo![/b][/color]
    vianny de jonas

Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:14 pm por vianny de jonas

tu vee!
    eso eh lo k yo diigoo!
    NicolePretty26

Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:00 pm por NicolePretty26

tu la tienes que seguir se como yo le puse hoy 30 capitulos

Smile
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:08 pm por Sadery

ahora siiii huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:09 pm por Sadery

Quiero cap!!!!!!
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:47 pm por Sadery

Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sadery

Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:48 pm por Sadery