Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    El Novio de mi Madre

    LittleDarkPrincess
    LittleDarkPrincess
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Empleo /Ocio : Studianthe!
    08112009

    El Novio de mi Madre Empty El Novio de mi Madre

    Mensaje por LittleDarkPrincess

    [b]Hola chicas!! Como estan?? Soy yo LittleDarkPrincess...regerese despues de tanto tiempo aunke xtrañO mi otro foro ='(
    Me contaron q lo hackearon aii q colera bueno les queria preguntar alwo..quienes de mis lectoras ii amiwas jonatixcas ztan aki?? A ver ale_95_12,Crystal,Zarajonas,jonatica4ever,dabiela1514,doa,kiien chicas..theprincessjb...porfas contesten..bueno los q les keria decir
    es q ya casi termino el cole entonces voii a tener tiempo libre!! =D les keria preguntar de q piensan si sigo mi nove??...La verdad los caps se perdieron =( Pero haria un resumen de todo lo que paso hasta el cap por el que me quede...y de alli la seguiria hasta terminarla si no es q nada malo pasa...pero porfis kiero chicas q se me sean ya caras viejas pofa!! What a Face [/b]
    Compartir este artículo en : reddit

    issabel

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 6:43 pm por issabel

    aaa littledarkprincess plizzzz siguelaaaaaa plizzz siguelaaaaaaaaa pliizzzz es muy bunaaa siguelaaa
    issabel

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 6:45 pm por issabel

    plizzzz siguelaaa siguelaaaaa
    cinthia jonas

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 8:11 pm por cinthia jonas

    PLZZ!!
    SIGUEELAAA!! El Novio de mi Madre Icon_smile El Novio de mi Madre Icon_smile
    EmiixD

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 8:35 pm por EmiixD

    Olaaaa!
    Soy yo emi..25,te aceuirdas de mi?
    si no pues..yo sii! te extrañe aunque casi no nos conocieramos!
    y siguee!
    Daysi Jonas L.

    Mensaje Dom Nov 08, 2009 9:40 pm por Daysi Jonas L.

    Yo soy nueva en tu nove.. Siguela cuando puedas : )
    avatar

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 12:21 am por Fer-JB

    SIIIIIIIIIGUELA!!!!
    ami me encantaba y si la pones me ba a seguir encantando XD
    ponla!!!!
    avatar

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 1:49 am por alejonatica

    io tmbn soy nueva en tu nove!!

    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 4:32 pm por LittleDarkPrincess

    aii Emi...25 bueno ahora emiixD como nu me voii a acordar de ti!! hahaha si tu con la Crystal me amenazaban con lo del bate!! =D Bueno no se cuando pueda subir pero sera uno de estos dias okis Wink affraid
    NicolePretty26

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 4:37 pm por NicolePretty26

    te olvidaste de mi soy NicolePretty26

    BIENVENIDA A ESTE FORO.

    Very Happy
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:54 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:55 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:56 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:59 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:23 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEE lol!
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 11, 2009 10:24 pm por LittleDarkPrincess

    Ok..chicas aki estoy..lo que pasa es ke stoii en exmanes finales pero iia me canse de estudiar ii pzz vengo a lo del asutno de la nove =)
    Ok,como vi que hay new lectoras pzz les pondre el resumen para asi no ir tan perdidas...hahaha incluso iio creo q necesito un resumen...hey una pregunta thalia_jb siges con la nove "Amantes de ocasion" ii otra donde raiios estan Crystal ii ZaraJonas..ahh otra cosa Nicole si me acuerdo de ti Wink ii de muxas otras=)
    Ok aki les va...


    ¿Como le habia hecho esto a mi madre? La respuesta no la tenia solo se que ese hombre podia provocar en mi grandes cosas...
    _____ habia sido una chica que crecio no muy apegada a su mama,perdio a su padre cuando apenas tenia 11 años y desde entonces su mama quedo muy deprimida.
    En toda esa depresion ella empezo a salir con varios hombres y nunca duraban mas de mes y medio..como ____ siempre olvidaba el nombre de los "novios" de su mama ya les tenia un apodo a todos..y era Ben..
    Pero Ben dejo de existir cuando el llego..
    Si Joseph Jonas..era un hombre con un cuerpo de un dios,era un experto en la coqueteria y un muy buen amante.
    Al principio Joe y ______ ni siquiera se hablaban,aunque Joe siempre quiso llevarse mejor con ella..y no como amigos.
    Al tiempo ______ vio que Joseph,como ella lo llamaba,ya no seria otro Ben de la lista.ya que el se mudo a su casa.

    Ellos ya habian tenido "encuentros" pero nada fuera de lo comun,habian veces en que Joseph dejaba a ___ caliente solo por venganza y habia que _____ dejaba a Joseph caliente por la revancha.Al tiempo una vieja amiga de ____ llego a la ciudad,lo malo es que no estaban en el mismo colegio ella estaba en un colegio de monjas ya que el padre de Alejandra,la amiga de ____, la mando ahi.Al parecer Alejandra se habia enamorado de su tutor y su papa los separo e incluso ella perdio su virginidad con El.
    ______ era una chica normal,iba al colegio y todo...la clase que mas odiaba era la de Matematicas siempre se escapa la hora de clase hasta que tuvo que repetir un examen.
    Su maestro era nuevo su apellido era Miller..pero ____ no habia visto a Miller con otros ojos hasta cierto tiempo..Como El profesor Miller vio que ____ era realmente mal en Matematicas le dijo que le iba a dar tutoria los dias Lunes,Miercoles y Viernes.
    ____ acepto sin mas remedio y eso le ayudaria a no ver a Joe ya que no era correcto tener un amorio con el novio de su madre!
    Un dia _____ fue a la casa de Alejandra y alli Alejandra le confeso que ella se habia besado con Joe..____ se puso furiosa y le tiro una cachetada,luego ____ se arrepintio de lo que hizo y sabia que Alejandra no tebia la culpa ya que ella sabia que una mujer en su sano juicio no podria resistirse a la letal tentacion de ese hombre que varias noches le habia quitado el sueño..
    Cierto dia ___ se peleo con Joe,_____ desaparecio de su casa todo el dia.____ se habia ido a la casa de su amiga Alejandra..y Joe la contacto y la fue a buscar..
    Cuando Joe llego a la casa de Alejandra _____ estaba muy molesta con el,ya que el habia besado a su mejor amiga.
    Estaban en el auto y estaba lloviendo muy fuerte,empezaron a pelear y Joe le dijo a ____ que si queria se podia ir caminando a la casa.Ella por orgullo se bajo de el auto,y empezo a caminar hasta que vio un auto y en el venian cuatro chicos drogados,tomados...
    Joe simplemnte quedo viendo que era lo que ella iba a hacer,no penso que ____ se subiera al auto de esos hicos,pero se equivoco.
    A Joe le atacaron los celos y salio y se peleo con todos los chicos,entraron al auto y tuvieron que sacarse su ropsa..ya que estaba mojada producto a la lluvia y allu fue donde la temperatura empezo a subir...



    Bueno chicas creo que de alli se podran guiar las demas lectoras...ahh por cierto no puse una parte pork no le halle cupo pero es donde Camilla le mando un msj a Joe diciendole que el la habia dejado con deseos de mas..ud saben...ya que Joe le habia dizo q se iba a ir a un viaje familiar pero la vdd es q se fue con Camilla...solo eso..ojala i les guste! geek

    Follow Me: http://twitter.com/LucidNigthmare
    issabel

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 12:08 am por issabel

    AAAAA SIGUEEE SIGUEEEEE PLIZZZZZ SIGUEEEEEEEE
    avatar

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 12:42 am por alejonatica

    nick: ella es tan perfecta como las estrellas, es tan perfecta como salir y ver el mar en la mañana,
    es tan perfercta que a tu lado no parece nada….
    avatar

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 12:52 am por alejonatica

    uppss me ekivoqe pege otra cosa Razz

    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!

    sigue!!
    sigue!!
    issabel

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 1:07 pm por issabel

    aaa plizzz sigueee nos seas malaaaaa plizzz sigueeeeee
    issabel

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 1:07 pm por issabel

    sigueeee
    sigueeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Erikam

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:25 pm por Erikam

    HELLOOOOO!!!
    IM HEREEEEE!
    WIII!
    SIII!
    LA SEGUISTEEEEE!!
    avatar

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:50 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:51 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    mizZ nick JONAS wife

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:53 pm por mizZ nick JONAS wife

    siguela me encantan tus noves!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:55 pm