Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    El Novio de mi Madre

    LittleDarkPrincess
    LittleDarkPrincess
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Empleo /Ocio : Studianthe!
    08112009

    El Novio de mi Madre - Página 2 Empty El Novio de mi Madre

    Mensaje por LittleDarkPrincess

    [b]Hola chicas!! Como estan?? Soy yo LittleDarkPrincess...regerese despues de tanto tiempo aunke xtrañO mi otro foro ='(
    Me contaron q lo hackearon aii q colera bueno les queria preguntar alwo..quienes de mis lectoras ii amiwas jonatixcas ztan aki?? A ver ale_95_12,Crystal,Zarajonas,jonatica4ever,dabiela1514,doa,kiien chicas..theprincessjb...porfas contesten..bueno los q les keria decir
    es q ya casi termino el cole entonces voii a tener tiempo libre!! =D les keria preguntar de q piensan si sigo mi nove??...La verdad los caps se perdieron =( Pero haria un resumen de todo lo que paso hasta el cap por el que me quede...y de alli la seguiria hasta terminarla si no es q nada malo pasa...pero porfis kiero chicas q se me sean ya caras viejas pofa!! What a Face [/b]
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:56 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    MarlenJonaz

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:01 am por MarlenJonaz

    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    issabel

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:51 pm por issabel

    SIGUEEEE
    SIGUEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    issabel

    Mensaje Dom Nov 15, 2009 1:51 pm por issabel

    SIGUEEEE
    SIGUEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ale_95_12

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 3:28 pm por ale_95_12

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiii amoo tu noveee casi muero cuando el otro foro fue eliminado primerio dije: no el novio de mi madre y eres y seras mia yo y mi otra amiga maad23 (monica) casi lloramos Sad sigee Very Happy
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 6:41 pm por LittleDarkPrincess

    WhOoOlap xicas iia se q me perdhI..perhO uenhO El Novio de mi Madre - Página 2 Icon_rolleyes
    me iire a dar una pekeña ducha para refrescar un pOkO El Novio de mi Madre - Página 2 Icon_scratch
    mii menthe ii subire un cap! Aww me emociona tanthOo!! El Novio de mi Madre - Página 2 Affraid
    Ale tus noves me encanthan! Q' buenhO q algiien se haiia alegrado o mejOr El Novio de mi Madre - Página 2 Icon_rr
    dixoo varias sPerO q' dejen cOmments..al rathOo! El Novio de mi Madre - Página 2 Lol
    nicky_jobros

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 6:58 pm por nicky_jobros

    siiiiiiiii eres y seras mia nunca la olvidare porque tubieron que hacer eso y perdi todos los fick que amaba Sad
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:32 pm por LittleDarkPrincess

    Bueno chicas aki va...Ok para que no vallamos tan perdidas deje la nove donde Joe y tu ya estaban medio desnudos..solo con su ropa interior..
    Ahh por cierto a las nuevas lectoras ojala la nove les guste ii comenten,ademas la nove es narrada por _____ ii a las q no son nuevas osea a las beiias xicas q me amenazaban con darme con un palo ojala les guste i comenten...Pero antes debo decir que la escena donde nos quedamos fue esta:

    Yo:Joe,porque te has preocupado tanto por mi este dia?-claro,sera que no fue suficiente escaparme un dia..y todavia le preguntaba porque le importaba tanto.

    Joe:Porque..si,siento que es mi deber protegerte..-guardo silencio sin mirarme a los ojos.

    Yo:No te creo y quiero que me digas la verdad-baje mi mano hasta su boxer,tome su miembro y empeze a masajearlo.

    Joe:_____ para o te arr..-aprete su miembro-

    Yo:Que acaso me voy a arrepentir? No lo creo,ademas...quiero que me digas porque te pusistes asi de celoso?-seguia masajeando su miembro.

    Joe:Porque..porque..-empeze a quitar su boxer-porque me importas!

    Yo:Solo..te importo-dije seductora..

    Joe:No,tambien..te..te..qui...-alguien interrumpio.

    ¿Pero que rayos? ¿Quien podia interrumpir si estanamos a un lado de la carretera y no habia nadie?

    XXX:Disculpe,pero que significa esto?-pregunto un hombre de pocos amigos.

    Joe: Amm lo siento oficial-me tapo con su camisa-lo que pasa es que..-el policia lo interrumpio.

    Policia: Si,ya se su novia y ud.no aguantaron..saben creo que los jovenes de hoy en dia son muy calenturientos-se acomodo en la ventana,creo que queria iniciar una platica.

    Joe:Ahh si eso creo-trago saliva.

    Policia:Ademas,su novia es muy linda-que goloso!-no lo culpo por no haberse aguantado.

    Yo:Disculpe,pero el no es mi no..-me interrumpìeron.

    Joe:Si es cierto,pero no se sobrepase..porque ella es solo mia-paso su mano sobre mi cintura.

    Policia:Ok,ya vayanse y que tengan una.."linda" noche-me guiño el ojo.

    Joe:Que atrevido,si no hubiera sido policia le golpeo la cara.

    Yo:Que,acaso soy tuya?-pregunte con fin de obtener una respuesta la cual nunca llego.

    Joe:No,no lo eres-senti algo..un sentimiento de frustracion e infelicidad.

    En el camino iba muy callada despues de lo que Joseph me habia dicho.
    Llegamos a mi casa y me tuve que poner la ropa mojada de nuevo ya que si Rosa,mi nana,me miraba desnuda pensaria lo peor de mi y de Joseph.
    Entre a mi habitacion y me encontre la sopresa de que no tenia ropa limpia! Eso era casi imposible,pero si..no hallaba que hacer hasta que Joseph me dijo que me prestaba una de sus camisas y sus boxers,asi que lo segui al cuarto de mi mama ya que ahi tenia su ropa..pero,lo raro es que por alguna extraña razon no me quise poner la ropa de mi madre.

    Joseph:No te quedan tan mal-entro a la habitacion de mi mama.

    Yo:Si claro-dije con pocos animos

    Joe:Oye y tu ropa..no es que tienes muchisima?-pregunto ironico.

    Yo:Si,tengo mucha..pero estoy renovando mi armario-le conteste completamente honesta.

    Joe:Ahh ok,y que tal si terminamos algo-se empezo a acercar a mi.

    Yo:Esta bien-que rayos me pasaba? ¿Porque siempre cai en sus encantos?

    Empezo a levantarme su camisa y como no llevaba sosten comenzo a lamer mis senos y la parte mas fragil de estos..Me tiro a la cama de mi mama,y luego senti sus manos recorrer mis senos.Sentia una corriente eletrica recorrer mi cuerpo.Era increible lo que el tacto de su cuerpo con el mio me podia hacer!Luego de eso,me le tire encima y le quite su camisa..

    Logre quitarle su camisa y se veia extremadamente sexy,luego de eso empeze a besarle su pecho y su cuello. Sintio cosquillas y estana muy exitado.
    Me volteo y empezo a descender hasta mi panti..la bajo y luego introducio un dedo en mi feminidad.Crei que en ese momento iba a morir de placer pero no,luego senti como su lengua recorria por mi feminidad.
    Sentia que no podia mas hasta que..el telefono sono!

    Joe:-Atendio el telefono-Alo!-exclamo algo molesto.

    Me quede acosta en la cama preguntandome quien seria hasta que escuhe a Joe decir.

    Joe:Si cielo estoy bien..no sabes cuanto te extraño.

    Esas palabras me hirieron totalmente,me di cuenta que era mi madre.
    Y no podia seguir con eso,sali rapidamente de la habitacion y Joe me hizo señas de que no me fuera...Sali corriendo a mi habitacion pero olvide ponerle seguro a la puerta,me heche a llorar a mi cama y me puse a pensar.
    Que a la persona que Joe queria era a mi madre no a mi,porque era con ella con quien estaba no conmigo..y despues de esa llamada lo confirme.
    Y si algo mas pasaba entre Joseph y mi madre,yo solo seria su hijastra y el mi padrastro.


    Senti como alguien abrio la puerta de mi habitacion y entro.

    Yo:Vete,no quiero verte-dije llorando...

    Joe:¿Pero que te pasa?-escuche su voz muy calmada..

    Era cierto ¿Que me pasaba? Joseph y yo nunca tuvimos nada,yo le decia que lo odiaba..o sera que me estaba enamorando de Joe..
    No lo sabia,en ese entonces,pero era una respuesta logica.Aun asi el nunca se enamoraria de mi.

    Yo:Nada..-trate de disimular.

    Joe:La gente no llora por nada-se sento en mi cama y comenzo a acariciar mi cabello..

    Yo:Esta bien-tenia que inventar algo rapido-es que recorde a mi padre-fue la mejor excusa que se me ocurrio.

    Joe:Ohh,lo siento..____-musito acostandose a mi lado.

    Yo:Si-me voltee y ya no le daba la espalda.

    Joe:Como murio tu padre..lamento la pregunta pero tu mama nunca me lo ha dicho-dijo algo apenado.

    Yo:No te preocupes,murio en un accidente de avion..yo a el lo amaba era el mejor..pero Dios se lo llevo-me quebre en llanto.

    Joe:Ya no te preocupes...-me abrazo.

    Yo:Sabes el era la unica persona que estoy muy segura que me amaba incondicionalmente,que me protegia,que me amaba tal y como soy..pero ahora estoy sola en el mundo-me refugie en los brazos de Joseph.

    Joe:No..tambien hay alguien mas-susurro para el,aunque lo escuhe,pero no me queria hacer ilusiones...

    Buenos `Mores miiOs hasta aki el cap..lamentho la tardanza pero me puse a ver JONAS haha Nick tenia un blokeo! ojala i les guste y pzz comente no..creo q es un cap algo largo o no se xD...por todo el tiempo q falte...comenten o si no me sentiire mal =/ Uneho pero con tal i mis fieles lectoras lean seria bueno =)
    Follow Me: http://twitter.com/LucidNigthmare
    avatar

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:01 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:01 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar

    Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:03 pm por alejonatica

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    NicolePretty26

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 12:21 am por NicolePretty26

    Siguela y gracias por recordarte de mi

    hehehhe

    xoxoxox.

    Very Happy
    avatar

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 12:30 am por Fer-JB

    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 12:31 am por Fer-JB

    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    avatar

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 12:32 am por Fer-JB

    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    sigue!!!!!!!
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:30 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:31 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:31 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:34 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:35 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:35 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:36 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    issabel

    Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:36 pm por issabel

    siguee
    sigueeee
    sigueeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    LittleDarkPrincess

    Mensaje Miér Nov 18, 2009 7:33 pm por LittleDarkPrincess

    Aki va otro cap..gracias a las que comentaron...ojala ii les guste!
    Adivienen kien es el profesor Miller!!

    Los días transcurrían normalmente trataba de mantener la distancia con Joseph después de lo que casi pasa esa noche…

    Ya era Lunes y mi madre regresaba hoy de su viaje, claro como era una diseñadora..Siempre pasaba viajando a las grandes ciudades de la moda! Era de mañana y me aliste para ir al colegio.

    Ese día no pasamos por Alejandra con mi chofer...Al parecer estaba enferma.

    Llegue al colegio hasta que llego la hora de Matemáticas..y allí estaba él como siempre, con sus rulos perfectos, una camisa formal pero al mismo tiempo juvenil y unos pitillos que demostraban que el profesor Miller también tenía lo suyo.

    ¿Pero qué rayos estaba pensando? Acaso me estaba empezando a interesar el Profesor Miller?

    Estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que…



    Miller: ¿Esta lista para hoy Srta._______?-pregunto colocando su mano sobre mi hombro y lo acaricio.



    Yo: ¿Para qué? Me estremecí cuando sentí su mano cálida ¿Acaso eso no era sobrepasarse con una alumna?



    Miller: Pues, para la tutoría..o acaso lo olvido?-arqueo una de sus cejas.



    Lo había olvidado por completo! Hasta que recordé que después de que termine el examen de Matemáticas el profesor Miller me había dicho lo mal que iba y me dijo que me daría tutoría…

    Claro eres una completa despistada por no haberlos recordado! Lo bueno es que siempre llevaba mi celular conmigo y así podría avisar que no llegaría temprano hoy.



    Yo: Si..claro, como lo olvidaría-trate de hacer la mejor actuación.



    Miller: Ocle espero hoy en mi casa..recuerde de 3-5-rio y mostro sus perfectos dientes blancos.



    El día transcurrió de lo mas normal, llame a mi casa y al parecer mi madre no había llegado todavía y Joseph no estaba en casa. Le deje un mensaje a Rosa de que llegaría tarde a mi casa, ella no pregunto porque y me dijo que avisaría. Ya era la hora de la salida y vi que el profesor Miller se acercaba a su auto.



    Me detuve a pensar un poco y concluí que Profesor Miller+ auto yo que no quería ir a mi casa y encontrarme con Joseph+tutoria= Irme con el profesor Miller!

    Era una idea brillante para mí, pero no sabía si lo era para el profesor Miller. Corrí hasta poder alcanzarlo y grite..



    Yo: Profesor Miller..espere-pare ya que necesitaba aire para mis pobres pulmones.



    Miller: Ohm Srta.______ se le apetece algo?-pregunto abriendo una puerta de su auto.



    Yo: Es que me preguntaba si me podía ir con Ud.?-pregunte



    Miller: Bueno, no lo sé..aviso a su casa?-pregunto incrédulo.



    Yo: Si y mas como me va a dar tutoría de Matemáticas..quería saber si me podía ir con Ud. En lugar de ir a mi casa luego llamarlo para pedirle la dirección,talves me pierdo ya que no soy buena para las diré-me interrumpió.

    Miller: Ok Srta.____ suba-se fue al otro lado de el auto y me abrió la puerta como todo un caballero.



    Iba hablando muy augustamente con el profesor Miller, al parecer había venido de el extranjero. Si no me equivoco llevaba mes y medio aquí en América..

    En todo ese tiempo que íbamos hablando por suerte no recordé a Joseph..

    Llegamos al apartamento de el profesor Miller y todo estaba en un perfecto orden que daba miedo.



    Miller: ¿Qué pasa parece que vistes un fantasma?-dejo las llaves de su apartamento en una mesa.



    Yo: Es que todo..esta..tan…-admiraba todo su apartamento..era muy cool.



    Miller: Ordenado?-rio



    Yo: Si, no eres algún tipo de asesino..y todo esto está limpio para aparentar verdad?-reí irónica.



    Miller: Depende de cómo las mate-Ok eso si tenía doble sentido..quede algo sorprendida y el rio.-Oye me iré a cambiar aguarda aquí Ok-se perdió en una de las habitación de su apartamento.



    Estaba sola sentada en un sofá de su sala hasta que no aguante y fui a ver cada una de las habitaciones. Lo halle estaba en una habitación y vi sus perfectos expectórales.

    Estaba sin camisa..bueno lo vi por detrás pero no le quitaba lo sexy..se percato de mi presencia…



    Miller: Ohm _____ no sabía que estaba ahí-volteo y pude ver que su cuerpo era tan..tan sexy! Este tipo sí que estaba bendecido!



    Yo: Lo siento es que…-tenía que inventar algo rápido-quería..quería..ir al baño..si eso el baño-¿Acaso podría ser más patética?



    Miller: Ohm bueno luego de esta puerta a la otra-señalo.



    Yo: Bueno creo que iré en otro momento..-dije y me fui a la sala nuevamente.



    Estaba,nuevamente,en la sala de el profesor Miller…estaba recordando los músculos de el profesor Miller..cada vez sentía que podría entrar a la habitación de el profesor y violarlo!

    Ya se eran pensamientos locos! Pero quien lo manda a ser tan condenadamente sexy??!

    De repente, vi como una sombra se acercaba era el..estaba con una camisa apegada al cuerpo era color blanco y unos pitillos negros..ohm se veía tan irresistible…



    Miller: Bueno y con qué quieres que empecemos?-pregunto.



    Yo: Quitándote la camisa-susurre para mi misa



    Miller: Disculpa dijiste algo dejo el libro de Matemáticas sobre la mesa.



    Yo: No nada…-Obvio que dije algo que te quería encuerado!





    Empezamos con fracciones..entendía mas o menos bien ese tema..pero con un profesor como el Miller nadie podría prestar atención a las fracciones!

    Ya habíamos terminado de estudiar y nos quedaban como 30 minutos restantes así que nos pusimos a hablar.



    Miller: Y que me cuenta Srta.____?-pregunto.



    Yo: Ohm no se preocupe me puede decir ____-aclare odiaba que la gente me hablase de Ud. Aunque yo a él le habla de Ud..confuso..



    Miller: Ok ____ entonces tu dime Miller..¿No?-carcajeo.



    Yo: Bueno..creo que Miller no es tu nombre o sí?-pregunte algo ¿seductora? No, creo que era más coqueta.



    Miller: Es cierto mi nombre es..-sonó su celular-Ohm si claro no se preocupe Sr.. Está bien..



    Yo: Que paso?-pregunte



    Miller: Al parecer mañana los de tu curso tendrán prueba sorpresa-rio.



    Yo: Que bueno..que el profesor me lo dijo-reí



    Miller: Si..sabes debo decirte algo-me evadió la vista.



    Yo: Si qué es?-me acerque más a él.



    Miller: Bueno..creo que eres una chicas muy linda…-sonrió apenado.



    Yo: Bueno..yo creo que tu eres un profesor muy sexy-pase mi mano sobre su cara..si que era atrevida!



    Cuando pose su mano sobre su cara en la levanto lentamente nos íbamos acercando hasta juntarnos en un pequeño beso..Claro, hasta que este fue tomando intensidad..

    La verdad no era nada malo, no tenia novio ni nada por el estilo...Los besos de Miller eran exquisitos...Que mas podía pedir. Me fue recostando sobre el sofá y metió sus manos por debajo de mi camisa...Yo por mi parte ya le había quitado la suya...era totalmente perfecto!



    Seguíamos, el quito completamente mi camisa y yo ya iba por sus pantalones..se los quite y pude acariciar su muy erecto miembro..al parecer por lo que tocaba, Miller tenia lo suyo!

    Seguimos y el masajeo mis senos hasta que mire el reloj y ya eran las seis de la tarde!

    Me levante algo alterada.



    Miller: ¿Qué paso, acaso no quieres?-beso mi cuello.



    Yo: No, no es eso...lo que pasa es que..Ya son las seis-coloque mi camisa.



    Miller: Que?!-se sorprendió



    Yo: Si y me tengo que ir a mi casa o me matan.



    Miller: Yo te iré a dejar-ya estaba totalmente vestido.

    Yo: Ok-no tenía otra opción.



    Salimos de el departamento de Miller y llegamos rápidamente a mi casa..se despidió de mi con un tierno beso en mis labios..

    Baje de el auto y una voz hizo que mi cuerpo se estremeciera por completo…



    XXX: ¿Por qué llegas tan tarde?
    avatar

    Mensaje Miér Nov 18, 2009 8:28 pm por alejonatica

    ayy siguee!!! xq me la dejas asi

    me encanto el capi!!!

    plz sigueee!!!!


    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:12 pm