por EmiixD Vie Oct 30, 2009 10:05 pm
[Tu nombre] estaba totalmente confusa.
¿Qué suponía que iba a hacer? ¿Decirle que si que se iba y dejar todo lo demás asi como asi? No conocía al tal Max,pero el parecía saber hasta a que hora iba al baño.No creía que fuese un secuestrador,algo en su interior le decía que no lo era.
Pero aún no estaba segura de decirle que si.
Y algo más.Rossy.
¿Qué se suponía que hiciese? Rossy era su mejor amiga y no podía dejarla asi como asi.No quería.La conocía desde la infancia y solo porque un total desconocido venga y le diga que ella no es buena no iba a dejar de ser su amiga.
¿Pero si era verdad? ¿Y si Rossy no era quién pretendía ser?
No.No podía permitirse pensar en eso.
Pero algo en el fondo le decía que si.
Ignorando el pensamiento,se fue a la cama.Dormir de seguro haría que se relajara un poco.
Porque digamos que para ese día ya solo faltaba que una piedra le cayera encima y la aplastara como a una patata.
Se durmió rápidamente,lo que no esperaba que ocurriera.
Se despertó al día siguiente con la luz que entraba por la ventana.Se levantó soñolienta y se frotó los ojos.Esta cansada,muy cansada.Estiró la mano tratando de alcanzar la toalla aún con los ojos cerrados y al abrirlos se llevó una gran sorpresa.La toalla flotaba.
Bajó el brazo de una vez y la toalla calló al piso en el mismo instante.¿Sería que..? Volvió a subir el brazo lentamente,al mismo tiempo la toalla volvía a flotar.Subía y bajaba a la vez que ella subía y bajaba el brazo.
Sonrió.Era divertido.Asi no tendría que pararse para organizar la ropa,pensó.
Pero las palabras que Max le había dicho llegaron a su cabeza en ese momento haciendo que su sonrisa se borrara y que dejara de jugar con la toalla tomándola con las manos.
El había dicho que todos tenían un solo poder.Pero ahora tenía dos..y eso definitivamente no era normal.
En realidad nada de lo que le pasaba lo era,pero en comparación,esto era totalmente extraño.Demasiado.
“Y Quien sabe que mas puedes hacer” había dicho Max la noche anterior.¿Qué mas podía ella hacer? ¿Acaso podría hacer algo mas además de todo lo otro? ¿Cómo ser rápida,elástica o incluso hasta volar? ¿Qué clase de anormal era ella? ¿De donde venía? ¿Por qué tenía todos esos poderes y por qué podría tener aún mas?
Llegó a la escuela pensando en todo lo que había pasado.Estaba caminando pensativa en el patio.No se estaba dando cuenta de si había gente o no al lado de ella.Solo tenía esas palabras grabadas en su cabeza.Y más dudas venían a su cabeza.
Cuando chocó con alguien cayéndose hacia atrás.
Tu:Aii..
Dilan:Lo siento..
Tu:Di-Dilan..Hola..
Dilan:Hola [Te ayudó a pararte] Estas bien?
Tu:Si,perdona es que estaba distraída.
Dilan:Se puede saber por qué? [Empezando a caminar contigo].
Tu:Pues..solo pensaba.
Dilan:Oh..Oye,tienes..tienes algo que hacer este sábado?
Tu:Mmm..por?
Dilan:Es solo que quería invitarte a ti y a Rossy a una fiesta en mi casa.
Tu:Seguro..A qué hora?
Dilan:A las 7:30..te veo allá?
Tu:Si,cuenta con eso..
Dilan:Bien,chao..
Tu:Adiós..
El se fue y ella sonrió abiertamente.Sintió a alguien detrás de ella.Dispuesta a asustarla.Se volteo y la detuvo un segundo antes.
Rossy:Hola! Oye de qué hablaban?
Tu:Quiénes?
Rossy:Tu y Dilan! Duuh!
Tu:Ahh,nos invitó a una fiesta en su casa el sábado en su casa.
Rossy:En su casa?! Con piscina?! Qué? Lo hechizaste?
Tu:No puedo hacer eso! Estas loca?!
Rossy:Bueno pues..Qué le dijiste?
Tu:Que si boba ¬¬…
Rossy:No hagas eso! Me da..escalofríos..
Tu:Por qué?
Rossy:Que no hagas eso!
Tu:Pero si yo no estoy haciendo nada..
Rossy:Por eso! No hagas nada!
Tu:Sabes que ni tu misma entendiste eso,cierto?
Rossy:Si,pero tu entendiste mi punto asi que ya no lo hagas!
Tu:De una forma u otra tengo que aprender a controlarlo..además..respóndeme pensando que puedo leerte la mente..
Rossy:Oye,tengo una idea..!
Tu:Qué?
Rossy:Por que no usas eso en los examenes?
Tu:No Rossy ¬¬..
Rossy:Por qué?
Tu:Porque sería trampa.
Rossy:Pero..!
Tu:No.