Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

DalmaJonas
    DalmaJonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

Cantidad de envíos : 4
    Fecha de nacimiento : 21/04/1995
    Empleo /Ocio : Estudiiar y Querer a miis Jonaas y Adorar a Diiosiito!

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 5 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

Mensaje por DalmaJonas Sáb Nov 14, 2009 12:12 am

Siiiiiiigue plzzzzz.... antes de k me de un atake!!!! pale
    pilar-jonas
    pilar-jonas
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)

Cantidad de envíos : 17
    Fecha de nacimiento : 15/07/1991

S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 5 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

Mensaje por pilar-jonas Dom Nov 15, 2009 12:21 pm

Sigueee
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por NicolePretty26 Dom Nov 15, 2009 8:23 pm

la siguo mañana

Perdòn..

Sad
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 9:55 pm

Perdòn Por no subir aqui le dejo 20 capis.

Cap 61.

Joe: Parece que Nick y Kev no son los únicos Jonas vulnerables a las chicas ____(tu apellido) xD

Nick: No es gracioso Joe...

Tú: Yo te la presento frankie *lo sentaste en tu regazo y te sonrió* Ahora ustedes, par de...inmaduros, ¿¡Podemos ocuparnos de Kevin!? *exclamaste*

Nick: ¿Por qué te preocupa tanto Kevin?

Joe y Tú: Compórtate Nick!

Nick: .___. Ok...

Frankie: jajajaa

Nick: Silencio enano ¬¬

Joe: Nick...

Nick: El empezó!

Joe: Y tú la terminas si no quieres que te de una buena patada y te mande a casa

Nick: ¬¬

Tú: Ahora...necesitamos que Kevin primero conozca a Emma, y luego de eso vemos si hay o no quimica; si es así, veo la forma de mostrarle a Emma lo lindo que es Kevin *Nick iba a decir algo pero Joe lo interrumpió*

Joe: Te lo advierto, siguen en pie lo de la patada... *Nick cerró la boca y tú reíste*

Tú: Por cierto...quién limpió toda mi casa? O.o según mis padres, hice una fiesta y por eso todo estaba tan limpio...

Joe: Ahh, sí; Kevin Frankie y yo lo ordenamos, creímos que sería un lindo gesto por dejarnos dormir allí, leerle a Frankie, buscarle novia a Kev y hacer que Nick solo piense en tí y no molestarnos

Tú: O.O Puess...gracias

Nick: ¬¬ últimamente no ayudas mucho Joe *te miró* Por cierto...qué sorpresa te tenían tus padres?

Tú: Ehh...mis padres...sí ellos...me trajeron un recuerdo de Francia...sí y emm...para que...bueno, recordara los años que viví...allí?...sí, para recordar eso *le respondiste, nerviosa y no muy convencida. No creías conveniente decirle a Nick que te habían traído a Cody Linley, que lo conocías de la infancia y que lo encontrabas algo extraño respecto a lo que es tratarte...demasiado*

Nick: O.ó seguro solo es eso? *asentiste* Ah...en ese caso, ¿vamos a la playa esta tarde? podrías llevar a Emma, y nosotros nos encargamos de Kevin

Tú: me encantaría... *suspiraste románticamente* Y quizás podamos pasar un tiempo REALMENTE a solas, no?

Nick: No lo había pensado, pero me encanta...la playa es genial...

Joe: ya par de babosos, hay un niño presente

Tú: Joe...

Nick: No ayudas! *completó*

Frankie: No nos deberíamos ir? Kev debe estar preocupado...y yo quiero mis frituras de queso!!! *grito algo enfadado* hace días que nadie repone la alacena!

Joe y Nick:¬¬

Tú: Parece que tienen madre sustituta...

Joe y Nick: xD

Tú: Lo siento...nos vemos *le besaste la cabeza a Frankie, la mejilla a Joe y le rosaste suavemente los labios a Nick*

Nick: Se supone que eso fue un beso?

Tú: No...pero te hará desear uno mejor xD *y saliste corriendo del café, ante las sonrisas cómplices de Frankie y Joe y la mirada de bobo de tu novio*

Nick: wow...es una perfecta mezcla de lindura, inteligencia, picardía...es mi chica ideal... Frankie: tranquilo, tú también eres su bobo favorito

Nick: Mide lo que dices si quieres frituras

Frankie: Eres malo...

**En tu casa**

Entraste algo agitada pero con una sonrisa en tu rostro. En la sala solo estaban Will, Cody y tu papá Alex, hablando de deportes. Tu papá te llamó cuando entraste.
    Alex: Hola hermosa *te besó la frente*

Tú: Hola papi *lo abrazaste* te extrañé este tiempo...igual que molestarte a tí Will =P

Will: Yo no tenía a nadie a quien celar en Mirgnac...excepto a Emma...pero no es lo mismo enana *hizo un gest para que te acerques. Lo hiciste e, increíblemente, te abrazó* me di cuenta de que te quiero mucho ___...siempre serás mi hermanita

Tú: Y Megan? *preguntaste con un nuedo en la garganta y pequeñísimas lágrimas en lo ojos, por la emoción*

Will: Tú llegaste primero...siempre serás mi enana favorita *lo abrazaste más fuerte. Llegaron Emma y tú mamá*

Clarisse: OMG!! no puedo creer esto! Will, ___...no tendrán fiebre, no?

Alex: No amor...ellos están creciendo *todos los miraron con ternura, y apareció Meg*

Megan: ___!! *te llamó. Tu la miraste, aún sentada en el regazo de Will.*

Tú: ¿Qué pasa peque?

Megan: Te juntaste con un chico y por eso no querías que Cody te acompañe?

Tú: O//OTodos menos Meg y tú: O.ó

Tú: Ayy...que niñita más ocurrente...como crees Meg? yo solo fui a...ver..una amiga...mía y de Lily...se llama...Carin (?)

Todos: O.ó

Tú: Es enserio!! *te paraste* Voy a mi cuarto *te fuiste y Emma te siguió*
    Cuando llegó a tu cuarto, tu puerta estaba entrecerrada. Tú estabas tirada en la cama con el CD de los Jonas es la mano. Mirabas presisamente a Nick
    Tú: Ay...Dios...como les digo lo que pasa?

Emma: O.O
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 9:56 pm

Cap 62.

Tú: Ay...Dios... cómo les digo lo que pasa?

Emma: O.O *abrió lentamente la puerta* Se puede? *rápidamente dejaste el CD en la mesita y te sentaste en la cama*

Tú: Claro, pasaEmma: Quería preguntarte...con quién te reuniste hace un rato? Porque lo de esa tal 'Carin' yo no me lo creo

Tú: En serio...fue con Karen...digo Carin *te corregiste rápidamente* Oye...te gustaría ir a la playa esta tarde? supongo que querrás conocerla ahora que estás en L.A.,no?

Emma: me encantaría *te respondió con una sonrisa* Y dime...fuiste a ver a Jimmy? *te preguntó emocionada. la miraste sin entender*

Tú: Quién es Jimmy? O.óEmma: O.ó no es tu 'casi novio'?

Tú: *cayendo* Oh, sí...te referías a ese Jimmy ...no, no lo ví a él, fui a ver a Cassy

Emma: ¿Carin?

Tú: A ella *sentenciaste*Emma: No te creo...

Tú: no te llevaré a la playa

Emma: Fuiste a ver a Carin, eso es obvio *dijo rápidamente y reíste*Por cierto...que piensas de ver a Cody de nuevo? Verdad que está guapísimo? *volviste a sonreír*

Tú: la verdad, no me acordaba de él, para ser sincera pero...si...no lo sé...supongo *te encogiste de hombros*

Emma: Y le gustas!!

Tú: O//O qué tonterías dices Emma?

Emma: No son tonterías! Te mira embobadísimo! *te sonrojaste*

Tú: Pues el no me gustaEmma: lo sé, vives en planeta Jimmy ahora xD

Tú: *Planeta Nick Jonas, mejor dicho...*
    Estuvieron platicando un largo rato hasta la hora de almorzar. Comieron Pizza, tu comida favorita. Luego de eso, fuiste a charlar un rato al patio con Cody
    Cody: te extrañé nena

Tú: recuerdo que siempre odié que me dijeras nena... *recordaste haciendo una mueca de disgusto. El rió y se sentó en una de esas hamacas colgantes y tú te acurrucaste contra él, pues había un poquito de viento*

Cody: de acuerdo enana *negaste divertida con la cabeza*

Tú: Enana ya esta reservado, lo usa Jo...un amigo *dijiste rápidamente. No querías que nadie se enterara de tu relación con los Jonas; Emma se enteraría esta tarde, pero Cody...mejor que no supiera*

Cody: Solo ___? (tu apodo)Tú: Por mí esta bien *te besó la cabeza*

Cody: Te has puesto muy linda, sabías? *te dijo*Tú: gracias *OMG!! Emma tenía razón!!!* Y que tal te va con...emm...el trabajo?

Cody: O.ó emm...no me quejo...excepto por trabajar demasiado con Miley Cyrus...es linda pero...hay veces que es algo pesada...pero generalmente linda

Tú: Cyrus... *dijiste entre dientes*

Cody: Pasó algo? *te preguntó, mirándote fijamente*

Tú: Que es un sol *mentiste. En eso sonó tu celular. Era un mensaje de Nick*

De: Nick J 18/02 15:58 p.m.

Hola princesa!! Los Jo'Bros vamos saliendo parala playa,

nos encontramos cerca del muelle 2.

Espero que no te moleste la presencia de Frank,insistió en venir.

ILU!

Te paraste de inmediato y le sonreíste falsamente a Cody.
    Tú: Tengo que irme..Emma y yo daremos un paseo de chicas... CU later!! *le besaste la mejilla*

Cody: U_u
    Emma y tú se acomodaron un poco y salieron a la calle. Unos pasos más adelante iban los Jonas. Emma se quedó muda
    Emma: OMG __...son los JoBros!! *te susurró sarandeándote. Tú miraste y sí, eran ellos*

Tú: hey tienes razón! *avanzaste un poco más rápido con Emma colgando de tu brazo y cuando estaban atrás de ellos la soltaste y te colgaste del cuello de Joe* Adivina quien soy!!

Joe: *mirándote* Peque!! *te abrazó. Lo miraste divertida y Nick los miró ceñudo*

Nick: Por qué el cariño?

Joe: *te miró* Te gustaría ser mi hermanita de mentiras? *rió y tú también*

Tú: Hace días te veo como uno! *te besó la frente. Emma tenía la vista fija a en Nick*

Emma: Es...es...Nick...Jonas... *susurró*

Tú: Oh, sí; Emma, Nick, Nick Emma; Kev, Emma, Emma Kev

Kevin: *se quedó anonado con nada más ver a tu prima. Joe, nick y tú se miraron complices*

Emma: no lo puedo creer!! *Chilló* Conoces a Nick Jonas! *le besó sonoramente la mejilla*Nick, Tú y Joe: *te mordiste el labio inferior. A Kev le gustaba Emma...pero a Emma le gustaba tu novio!!!*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 9:57 pm

Cap 63.

Flechazos Erroneos

Te querías morir. Tanta mala suerte podría llegar a tener una persona??

Frankie: Hola ___!! *tirando de tu remera para que lo notaras. Lo miraste y le sonreíste*
    Tú: Hola pequeñín! ¿Cómo está el Jonas más lindo de todos? *le dijiste mientras lo tomabas en braos y el reía
    Joe-Kev-Nick: HEY!!
    Tú: Trío de celosos
    Joe-Kev-Nick: HEY!
    Frankie: Yo soy el favorito de todas
    Nick: Cierra la boca enano *se acercó a tí (que seguías con Frankie en brazos) y te rodeó los hombros con su brazo, sonriéndote* Recuerdas que me prometiste, no? *refiriéndose al tiempo juntos*Tú: Claro... *lo miraste e hiciste un gesto como para decirle 'Emma no lo sabe!' y que no mencione nada de su actual condición de novios*
    Emma:
    Kevin: ¿Eres la prima de ___? *a Emma*
    Emma: Sí... *sin apartar la vista de Nick y tú*
    Kevin: Eres muy linda
    Emma: *mirándolo de repente*
    Joe: Me siento apartado y solo *a tí y Nick, ya que sabía que con Emma y Kev no debía interferir ahora que hablaban*
    Frankie: Dramático
    Joe: ¬¬
    Tú: Si quieres puedes hablar con Frankie xD
    Joe: O con Nick y tú *poniéndose en medio de Nick y tú y abrazándolos a ambos*
    Tú:
    Nick: ¬¬ Encuentra tu propia vida social

Al cabo de diez minutos aproximadamente, llegaron a la playa. Los Jonas inmediatamente se quitaron las camisas (excepto frankie) y se pusieron a perseguirlas a tí y a Emma para tirarlas al mar.

Tú: AAAAHHH!!! JOE,KEVIN Y NICK JONAS!!!! DÉJENME EN PAZ!!! *gritaste corriendo como loca por la playa*
    Joe: Quédate quieta!!! solo será un chapuzón y ya!!! *te contestó riendo y persiguiéndote*

Estuvieron así un buen rato hasta que Kevin consiguió tirar a Emma y entre Joe y Nick te tiraron a tí.
    Luego te sentaste a tomar sol en la arena. Te pusiste los lentes de sol, extendiste una toalla y te tiraste allí, sin notar lo que estaba ocurriendo a tu alrededor.
    Prácticamente te estabas quedando dormida cuando sentiste que alguien te hablaba.

Joe: Parece que alguien quiere robarte a tu novio *te sentaste de golpe y te pusiste los lentes en la cabeza*
    Tú: ¿¡Qué!? *te señaló hacia un lado y viste a Emma, que estaba junto a Nick y le estaba...¡¡¡coqueteando!!! ¡¡Tu prima coqueteaba con tu novio!!* ¿Y Kevin?
    Joe: Juega con Frankie *los señaló, pero tu volviste a mirar a tu novio y tu prima*
    Tú: Esto no se quedará así...oh, no...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

Cap 64.

Tú: Oh, no...esto no se quedará así...

Joe: Piensas decirle lo que pasa entre Nick y tú? *te preguntó*

Tú: No puedo hacer eso...

Joe: Por qué no? Tarde o temprano se tendrá que enterar...

Tú: Es que...sería difícil decirle: 'Hey Emma! Recuerdas a los jo'Bros? esos chicos a los que siempre insultaba? Esos que me causaban repulsión? Bueno, recuerdas al menor? Ese que me caía pésimo? Bueno, ahora es mi novio, que crees...' *te miró alzando una ceja*
    Joe: Te causábamos repulsión?
    Tú: Exageradamente...sí
    Joe: Eso te valdrá varias cosquillas...
    Tú: Pero no ahora!! *le dijiste tomándole los brazos*
    Joe: ¿Por qué?
    Tú: necesito aclarar algo... *te paraste y fuiste con Emma y Nick* Hola chicos! ^^ *sonrisa falsa a tu prima* ¿Les importa si me siento aquí? *te sentaste en medio de ambos*
    Nick: En absoluto...
    Emma: ya te sentaste, no?
    Tú: De que tanto hablaban?
    Nick: Nada...
    Emma: Tu amigo es TAN lindo...es todo un sol... *te dijo mirando a Nick. Tú apretaste fuerte los puños*
    Tú: Mira tú...que alegría que te caiga TAN bien *celosa*
    Nick: Sí... tu prima es linda *notando que estabas celosa*
    Tú: O.Ó ¿Perdona? *susurraste a Nick*
    Nick: *miró a Emma* Deberías pasar tiempo con Kevin...creo que se llevarían grandioso
    Emma: Lo estaba pasando muy bien contigo cuando estábamos solos *recalcando la última palabra, inocentemente. Tú querías matarla*
    Nick: Es que...me gustaría que conocieras a mis hermanos...y debo preguntarle algo importante a ___... *A Emma se le iluminó el rostro*
    Emma: Oh, en ese caso...voy con Kevin un rato
    Emma salió corriendo y se colgó del cuello de Kevin, causando que cayeran al agua. Nick y tú se miraron.
    Tú: Así que... ¿eres un sol? *lo miraste burlona*
    Nick: Es tu prima, no mía *se defendió y le diste un golpecito en el brazo* Aún no olvido lo que me prometiste ...
    Tú: Yo sí... ¿te habia prometido algo? *le preguntaste distrídamente*
    Nick: Íbamos a pasar tiempo juntos...
    Tú: Estamos juntos *lo tomaste de la mano*
    Nick: No realmente... *aclaró, mirando a tu prima y sus tres hermanos* Conozco un lugar...Joe y Kev no saben de él...podríamos pasar un rato juntos... ¿te parece? *te señaló hacia su derecha, todo un camino por la arena hasta un lugar con rocas y plantas*
    Tú: Mientras eso te aleje de Emma...lo que sea *te paraste y le sonreíste*
    Nick: Alguien está un poco... ¿celosa? *te miró divertido, parándose también*
    Tú: Celosa? de tí? Sueña Jerry *alejándote unos pasos hacia adelante, la direccion por la cual estaba ese 'lugar secreto'*
    Nick: odio el nombre Jerry...es tonto *se acerco a tí, y tu volviste a avanzar*
    Tú: no es verdad...Jerry es tierno *le sonreíste dulce e inocentemente, dando unos pasos más lejos de él*
    Nick: Lo que digas...
    Tú: Alcánzame si puedes Jerry!! *y te echaste a correr como loca, seguida rápidamente por Nick.*
    Prácticamente habían hecho medio camni cuando te alcanzó y te tiró a la arena.
    Tú: Me cansé...no quiero seguir... *sentenciaste sin levantarte y suspirando*
    Nick: Vamos... *te levantó* Súbete a mi espalda
    Tú: ¿Seguro?
    Nick: Vamos, no soy tan débil!!
    Tú: De eso soy yo la que no está segura xD
    Nick: ¿Quieres que te tire al mar?
    Tú: Mejor subo a tu espalda, sí? *y te subiste*
    Nick: Eres pesada... *bromeó*
    Tú: *Tratando de mirarlo, poniendo tu cabeza entre su hombro y su cuello* ¿Me estás llamando gorda?
    Nick: Yo nunca *rió*
    Tú: Nicholas Jerry Jonas!!
    Nick: presente! Claro que no eres pesada...pesas menos que una pluma, niña... *le diste un beso en la cabeza*
    Tú: Te quiero Nick... *le susurraste tiernamente al oído*
    Nick: Me encanta que me digas eso...
    Tardaron no más de 10 minutos y llegaron hasta las rocas y algunas plantas. Te bajaste de la espalda de Nick y miraste todo el lugar.
    No había mucho... a penas varias rocas algo apiladas, pequeños arbustos...Ibas a decir algo cuando Nick te tomó de la mano y te condujo por detras de un grupo de rocas. Allí había como una pequeña arcada que formaban las rocas y al pasar eso, algo parecido a una cueva, bastante acogedora por donde se filtraba el cálido sol de la tarde.
    Tú: Que lindo...
    Nick: Y es todo para nosotros... *se sentó y tú junto a él* ¿Que haremos con Emma?
    Tú: No lo sé...me preocupa...me preocupas
    Nick: No saldría con tu prima
    Tú: pero ella es "linda", no?
    Nick: estaba bromeando
    Tú: Me pareció convincente... *te dio un beso en los labios, de esos besos únicos de Nick Jonas* Eso me convenció más
    Nick: Mejor, enfoquémonos un rato en nosotros *te abrazo* Te amo...mucho...muchísimo
    Tú: También yo... *te acurrucaste junto a él* No te quiero perder...nunca...
    Nick: eso no pasará...No te abandonaría nunca...eres mi todo *te sonrojaste* Y te tengo un obsequio *sacó algo de su bolsillo y lo puso en su manos.*
    Era un precioso relicario en forma de corazón. Lo abriste, pero no tenía ninguna foto, pero si un grabado, que decía:

Para que nunca olvides lo mucho que te amo...Nick Jonas
    I Know...we're inseparable
    Los ojos se te humedecieron levemente.....
    Tú: Ya también lo sé Nick... *susurraste* Y jamás te olvidaré...
    pasó cerca de hora y media hasta que decidieron que era hora de volver con los demás. Llegaron charlando animadamente y tomados de la mano.
    Joe: Wow...se respira mucho amor en el aire!! *les dijo, acecándose*
    Nick y tú: *soltándose las manos*
    Joe: *notando tu relicario* ¿qué es eso? *entonces recordó algo* ahí fueron a parar tus ahorros enano??
    Nick: sí... *avergonzado*
    Joe: Los de la mayor parte de tu vida??
    Nick: Sí... *más avergonzado*
    Joe: Wow...lo que es el amor...
    Nick: Cállate Joe ¬¬ *tú solo palpaste el relicario con una mano y miraste enternecida a Nick*
    Tú: Es verdad? *el chico asintió, avergonzado* Si Emma no me importara te besaría
    Nick: A mí no me importa *dijo rápidamente*
    Tú: A mí sí *le susurraste, acercándote mucho a él* Mucho... *le rozaste los labios y Nick te tomó la cintura, pero tu corriste la cabeza, la apoyaste sobre su hombros y lo abrazaste* No ahora...
    Nick: Cuando me muestras tu cariño tan inocentemente... *te susurró acariciándote él pelo* Siento que no te merezco...
    Tú: *negando con la cabeza* Te mereces mucho, mucho más
    Joe: Voy a vomitar con tanta miel y azúcar...
    Nick y tú: ¬¬
    Joe: Nick..eres diabético, no puedes consumir tanto dulce
    Nick: Ella es mi permitido *te robó un besito y le diste un golpecito en el hombro* Hey! ni se dio cuenta
    Tú te fuiste a jugar al mar con Frankie, salpicándose y Nick se sentó con Joe a su lado
    Joe: Enano... *Nick lo miró* ___ es una chica genial
    Nick: *mirándote* verdad?
    Joe: jamás, jamás la lastimes o la dejes ir...
    Nick: nunca...nunca... *te vio y te sonrió. No podías verte tan perfecta hasta llena de agua de mar, tirada en la arena con frankie encima...a sus ojos, eras la mujer perfecta*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:01 pm

Cap 65.

Flechazos Erroneos**Part Two**

Joe: Esa es la actitud enano! *le dio un suave y amistoso golpe en el hombro. Kevin se sentó al otro lado de Nick*

Kevin: Hey Chicos! qué hacen?
    Joe i Nick: Nada
    Kevin: Seguros? O.ó
    Joe: Bueno... *dio un suspiro* Nuestro Nick está creciendo Kev! *se secó una falsa lágrima*
    Kevin: ¿Qué? *conteniendo la risa*
    Nick: Joe! ¬//¬
    Joe: Es cierto! Ya no gasta sus ahorros en muñecos...usó sus ahorros de la vida para comprarle un relicario a _____! *te señaló*
    Kevin: O.O en serio? *Joe asintió efusivamente, al contrario de Nick que a penas inclinó la cabeza* wow...es en serio...si estás creciendo Jerry! *lo empujó suavemente, riendo*
    Nick: Hey,no me digas Jerry!!...o que estoy creciendo *contagiándose de la risa de su hermano*
    Joe: Puedo jugar!? *empujándolos a ambos*
    Y así, sin levantarse de donde estaban, comenzaron a reír empujándose unos a otros. Era una linda escena...los tres hermanos se divertían mucho.Tú te paraste de la arena, quitándote un mechón de cabello de la cara y los miraste
    Frankie: O.o que miras ___?
    Tú: A tus hermanos...
    Frankie: O.O y por qué con esa cara?
    Tú: nada... *yendo rápidamente hasta tu bolso. Había recordado que seguramente tu cámara digital estaba allí, así que la sacaste, enfocaste a los Jonas y...* ¡Victoria!
    Frankie: O.o? quién es Victoria? *tu solo te pusiste a reír*
    Fuiste con Emma, que estaba sentada a la orilla del agua...parecía bastante alegre y al verte, sonrió enormemente
    Emma: Tú y yo debemos charlar luego
    Tú: Eh...claro...supongo... *sin entender muy bien a qué se refería. Luego las dos se dirigieron (con Frankie) junto a los Jonas. Tú te sentaste en la piernas de Joe, para no levantar sospechas ante Emma, Frankie junto a Kevin y Emma frente a Nick* ¿Quieren ver a los hermanos más guapos que existen?
    Todos: O.ó *les enseñaste la cámara y,en ella, la foto de los Jonas que habías tomado*
    Joe: ya sabía yo que era uno de los más guapos
    Tú y Nick: Presumido! *ambos se miraron sorprendidos y se sonrieron*
    Joe: Vomitaré... *Nick le dio un zape* Dáme esa cámara ____ *te la arrebató de las manos y fotografió a sus hermanos*
    Así pasaron el resto de la tarde, escapando de Joe y tú cámara, que fotografiaban cualquier cosa; hasta que se hizo hora de volver a casa.
    Luego de caminar un buen rato, te detubiste y bajaste a Frankie de tu espalda, ya que lo cargabas para que no se cansara tanto.
    Tú: Estoy muerta... *anunciaste* Alguien podría cargar al peque?
    Kevin: Yo lo haré...
    Nick: ¿Quieres que te cargue? *te dijo. Tú solo sonreíste y te acercaste mucho a él*
    Tú: Creo que ya has torturado demasiado a tu espalda por hoy *reíste y volviste junto a Emma*
    Joe:Bueno...qué tal si nos apuramos, ya está oscureciendo... *todos levantaron la vista al cielo y, en efecto, el sol se estaba esfumando en el horizonte*
    Tú: Buen punto...
    Al cabo de unos cinco minutos, llegaron. Se despidieron de los Jonas y Emma y tú fueron directo a tu habitación.
    Al llegar te tiraste sobre la cama y abrazaste un pequeño almohadón.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

Cap 66.

Al cabo de unos cinco minutos, llegaron. Se despidieron de los Jonas y Emma y tú fueron directo a tu habitación. Al llegar te tiraste sobre la cama y abrazaste un pequeño almohadón.
    Emma se sentó junto a tí en tu cama y te miró con una sonrisa como incitándote a decir algo

Tú: ¿Qué te pasa? Emma: No tienes nada que...emm...contarme? Tú: Eh...no... *estabas temiendo de que Emma se haya dado cuenta de que entre Nick y tú había algo...era mejor hacerse la desentendida*Emma: Porfa ___!! Sé que seguramente le prometiste no decir nada...pero prometo que no le diré a nadie!Tú: Eh... *ay no,ay no, ay no!!!se habría dado cuenta tu prima??*Emma: Prometo que cuando Nick me lo diga pondré cara de sorpresa!!Tú: Eh? *la miraste sin entender. Cuando Nick se lo dijera?? Qué cosa?? De que hablaba ella??* De qué hablas Em?Emma: Vamos ___, ambas sabemos que cuando un chico le dice a una chica 'tengo que preguntarle algo muy importante' se da por sobre entendido de que hablamos, no?Tú: O//O estem...ehh... *sí; seguro ya lo habría descubierto...o creía que Nick te había preguntado si querían salir...no era así pero...el concepto había quedado claro*Emma: Vamos!! Sé que Nick te preguntó si yo saldría con él *estabas con los ojos fuertemente apretados, como si fueran a decir tu sentencia de muerte y, al oír eso, los abriste de golpe y miraste a tu prima con sorpresa y furia en los ojos*Tú: Qué!!???Emma: sí...no quise dar la impresión de que lo sabía hace rato pero...creo que Nick es algo obvio...
    Tú: Por qué me preguntaría eso!? *le dijiste, sentándote en la cama*
    Emma: Cielos ___, creo que L.A. te han afectado el cerebro...pues porque le gusto mujer!!
    Tú: Sabes qué!? No tengo nada para decirte!! *te bajaste de la cama e hiciste que Emma se parara y luego la fuiste empujando hacia la puerta* Ahora me haces el favor de dejarme sola!!?? *la empujaste afuera de tu cuarto*
    Emma: hey, que te pasa primis?Tú: Nada!!! solo quiero estar sola!!!! *le cerraste la puerta en la cara y te volviste a tirar en la cama*

No ibas a soportar mucho tiempo con tu prima...además...te hacía enojar tanto!! Nick? Enamorado de tu prima? Claro que no! Solo era un excusa!!

Tú: Una excusa!! *gritaste exasperada y luego te tapaste la cara con el almohadón* Solo..una excusa... *susurraste, tocando el relicario con una mano*

Emma necesitaba un rápido viaje a tu realidad en L.A. Necesitaba saber que Jimmy, no era Jimmy sino Jerry y Jerry no era nada menos que Nicholas Jonas...La única razón por la que ella estaba allí era por Kevin...no por Nick...no por TÚ Nick...y si llegaba a cambiar su rol en ese escenario...volvería a Francia de una patada.
    Mientras tú descargabas en Emma tus institos asesinos y golpeabas tu almohada, tocaron tu puerta. Seguro era Emma.

Tú: ¡¡¡¡TE DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA!!!! *abrieron con cautela la puerta. no era Emma, era Will*
    Will: No es cierto, no me lo dijiste
    Tú: Creí que eras las Srta. Emma 'Nadie se me resiste' ___(tu apellido) *bufaste molesta y le hiciste un gesto a Will para que pasara mientras te sentabas en la cama*
    Will: Creí que te llevabas de maravillas con Emma
    Tú: Antes *aclaraste* Antes de que se volviera presumida...
    Will: Qué pasó?
    Tú: Pleitos de mujeres *dijiste simplemente*
    Will: Agarraste a Emma de los pelos? *sentándose junto a tí*
    Tú: Claro que no! *Aunque no es mala idea *
    Will: *notando tu cara* No lo harás tampoco, no?
    Tú: Eso no te lo garantizo
    Will: se pelearon por un chico?
    Tú: O//O emm...algo así...
    Will: Emma te quiere quitar a Cody? O.ó
    Tú: Cody? O.ó
    Will: Ah no?
    Tú: Yo que tengo que ver con Cody?
    Will: tu le gustas...y antes a tí te gustaba y...creí...
    Tú: Hace años que veía a Cody...y no me gusta *aclaraste* Solo es un amigo
    Will: Ups...
    Tú: 'Ups'? como qué 'Ups' William ___(tu apellido)? No habrás... *al notar la leve inclinacion de la cabeza de tu hermano anriste aún más los ojos* No me digas que le dijiste qué yo...!!
    Will: No fue a propósito...
    Tú: Will!!
    Will: Lo siento .___.
    Tú: creí que no querías que saliera con alguien hasta los 25!
    Will: Cody es la única persona en quien confío...sería la única persona con quien te dejaría...
    Tú: *te tiraste en la cama* Odio esto *sonó tu cel; era una llamada de Nick* Hola? *sin ánimos*
    Nick: Hola preciosa...estás bien?
    Tú: Sí solo...cansada...mucho *agregaste*
    Nick: Qué lástima...entonces creo que será otro día...
    Tú: otro día?? qué cosa?? por qué no hoy?? *te incorporaste de repente en la cama, ante la sorprendida mirada de tu hermano*
    Nick: Quería que salieramos a cenar esta noche...ya sabes, si no estabas c...
    Tú: Me encantaría!!! *le interrumpiste emocionadísima*
    Nick: Paso por tí en una hora?
    Tú: Una hora!? emm...esta bien...te veo...
    Nick: y yo te amo
    Tú: Yo también...adiós *cortaste y miraste a Will*
    Will: Quién era?
    Tú: Hermanito...yo te amo y todo pero...esto es privado, dile a mamá que saldré, que no me espere para cenar, que volveré tarde, que ahora me voy a bañar y que....ehh... *te habías puesto a dar vueltas prácticamente tu armario buscando ropa mientras decías todo y volviste a mirar a Will* Te puedes ir?
    Will: Bien... ...más vale que no salgas con un chico, eh?
    Tú: pff...como crees Willy? *le quitaste importancia con una mano*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:03 pm

Cap 67.

La hora se paso volando. En menos de lo que pensabas, Nick estaba en la puerta de tu casa tocando timbre

Emma: Holaaa Nick!!! *abriendo la puerta*Nick: Ehh...hola Emma Vine a...
    Emma: Oh, no no *interrumpiéndolo* Yo ya sé a que viniste
    Nick: O.ó en serio? *Emma asintió* Wow...parece que no hay secretos entre primas...
    Emma: no te creas...tuve que darme cuante yo solita...___ no quería decirme nada...es algo...increíble...digo...salir?así no más? sin ser nada?
    Nick: *creyendo que Emma se habían enterado lo que pasaba entre ustedes* Estemm...ehh...bueno...es que...es algo...entre...amigos...sí, solo eso...
    Emma: Pero...a mí no me importa que sea más que eso
    nick: De verdad?
    Emma: Claro! También me gustas!!
    Nick: O.ó qué?
    Emma: Sí, en serio...
    Nick: No...espera...creo que no...has entendido bien
    Emma: Sí, claro que sí; yo te... *pero en eso tú hiciste un pequeño 'ejem' mientras bajabas por la escalera, interrumpiendo a Emma*
    Nick: Hola ___
    Tú: hola Nick! *terminando alegremente de bajar los escalones en pequeños saltitos* Cómo estás?
    Nick: cre que bien...
    Tú:

Realmente te habías vestido muy linda;
    Tú: mejor nos vamos... *mirando a Emma que tenía una cara de 'Te mataré'*
    Nick: Lo que quieras.. *él estaba...no embobado...embobadísimo!*

Salieron rápidamente de la casa, pero no sin escapar de la curiosa mirada de Cody Linley.

Se subieron al auto que reconociste como el de Joe y Nick se puso al volente, conduciendo lentamente.
    Finalemente llegaron a un finísimo restaurante.

Nick: *al Sr. que los atendió en la puerta* tenía una reservación a nombre de Nick Jonas...
    Sr: *checando la lista* mm...lo siento Sr.Jonas, me temo que no hay ninguna reservación a su nombre
    Nick: ¿¡Qué!?
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:03 pm

Cap 68.

Nick: ¿¡Qué!? ¿Cómo que no hay reservación?
    Sr.:Así es...su nombre no está en la lista y todas las mesas están ocupadas o reservadas...
    Nick: Ayy Dios... ¿por qué a mí?
    Tú: Hay ya Nick...no hagas Drama...busquemos otro lugar *le sugeriste amablemente*
    Nick: Es nuestra verdadera primera cita y ya todo empezó mal...
    Tú: No es cierto...por lo menos no me caí de la escalera cuando fuiste por mí *recordaste riendo y yendo otra vez al auto*
    Nick: Sí pero...Emma cree que me gusta
    Tú: *cerraste la puerta de un golpe* Lo sé...
    Nick: te lo dijo, verdad?
    Tú: Antes de pelearnos, sí...
    nick: O.O peleaste con tu prima?
    Tú: Insistió demasiado con que la amabas con locura...mucho para mí y mi pobre orgullo...esa chica necesita un urgente viaje a la realidad...
    Nick: Lo hubieras dicho y te besaba en tu casa...ganas no me faltaban
    Tú: *Nick se acercó para besarte pero tú le diste vuelta la cara para que mirara al frente, pues ya estaba conduciendo* La vista al frente Nick!! Yo no sé como te dieron el permiso para conducir...
    Nick: es que...aún no lo tengo
    Tú: Prométeme que no moriré esta noche...
    Nick: Emm...
    Tú: Nick!!
    Nick: es broma, es broma; no morirás esta noche

Estuvieron dando vueltas por cinco minutos hasta que encontraron otro restaurante que sí tenía lugar para ustedes. Se sentaron a la mesa y poco después un chico rubio con gafas, gorro y bufanda entró y se sentó en una mesa cercana a ustedes.
    Creyeron que seguramente era alguna celebridad que se ocultaba de los paparazzis o algo así; y en efecto, si era una celebridad, pero ninguno creería que sería una celebridad tan cercana a ustedes.

Nick: te dije lo preciosa que estás?
    Tú: no...pero tu mirada te delata tú también estás guapo *se sonrojó* solo no espero que alguna niña quiera...
    niña: OMG!!! es Nick Jonas!!!!!!!!!!!! *se acercó a él* Ayy Nick!!! Te amo!!!
    Nick: estemm...
    Tú: o_o
    Niña: Por favor!! me firmas un autógrafo!!!???
    Nick: eh...seguro...*sonriendo falsamente. le firmó el papel y se lo devolvió a la niñita* Aquí tienes linda
    Niña: OMG!!!! Nick Jonas sabe mi nombre!!!!!
    Nick y tú: eh?
    Linda: OMG,OMG!!!!! te sacas una foto conmigo Nick?
    Nick: estee... *Linda lo toma del brazo y se lo lleva al patio del restaurante a tomarse muchas fotos*
    Tú: era ESTO lo que quería evitar... *tomaste un sorbo de agua. Notaste que el rubio enmascarado te estaba mirando y le sonreíste. En seguida miró a otro lado*

Al cabo de quince minutos, la cena ya estaba servida y tu ya estabas comiendo aunque...no muy contenta; Linda todavía no te devolvía a tu novio.
    Finalmente, la niña entro con una sonrisa radiante y Nick detrás de ella con aspecto de cansado. Se sentó en frente a tí y miró la comida

Nick: Wow...sirven rápido la comida
    Tú: no...solo tú y Linda tardaron mucho...
    Nick: Lo siento...no puedo evitarlo...causo cierta sensación en las chicas
    Tú: Sí...ya quisieras Jerry
    Nick: Pero claro!! Ni siquiera tú te me resististe *te cruzaste de brazos y Nick notó que las palabras no eran las correctas* Yo a tí tampoco
    Tú: ¬¬ Te salvas por ser lindo

Pasaron otros quince minutos y Nick se había cambiado de lugar junto con la silla y estaba junto a tí. Te iba a besar cuando un vaso con agua les cayó encima

Tú: Pero qué...!!?? *miraste hacia arriba y viste al rubio enmascarado. Al verlo de tan cerca, supiste enseguida quien era* Tú!! *te paraste y lo tomaste del brazo antes de que se fuera*
    Nick: Qué haces ___?? *secándose el rostro*
    Tú: esperame un momento Nick... *saliste con el rubio al patio* ¿Qué rayos haces aquí?
    Rubio: La pregunta es: que haces TÚ aquí con ÉL
    Tú: Es mi vida, hago de ella lo que quiero
    Rubio: entonces, respondo lo mismo para tu pregunta, tengo la libertad de venir aquí
    Tú: Pero no de tirarme agua encima!
    Rubio: Te salvé la vida, iba a besarte!!
    Tú: Es mi NOVIO, IMBÉCIIL!!!
    Rubio: qué?
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:04 pm

Cap 69.

Rubio: ¿¡Qué!?

Tú: *dándote cuenta de lo que habías dicho* Yo...

Rubio: Estás saliendo con Nick Jonas!?

Tú: No, yo no...!...eh...no es lo que quise decir...Rubio: Sí, si quisiste...y no puedo creerlo

Tú: En serio Cody...no fue lo que quise decir... *En verdad, tenías ganas de decirle a TODO EL MUNDO que eras la novia de Nick Jonas...pero...bueno, había qe ser precabidas...y no era bueno que Cody linley lo supiera*

Cody: No lo puedo creer...yo creí que...había algo...ya sabes entre...nosotros *terminó en un susurro, acercándote más a tí*

Tú: Cody...hace casi cinco años que no te veía...no puedo negarte que en el paso hubo algo pero...ambos sabíamos que ese sentimiento no duraría siempre...lo sabíamos bien...

Cody: Pero aún así...si habia algo...porque no me detuviste? me acompañaste al aeropuerto ese día...

Tú: No pude...no podía ser tan...valiente *puso una de sus manos sobre tu mejilla*

Cody: Era fácil decirlo...una palabra y habría rechazado el trabajo...

Tú: no era lo correcto...y no me habría sido fácil decir...
    Nick creyó que te tardabas mucho con aquel rubio desconocido en el patio...asi que decidió que era tiempo de ir a verte...mal momento; llegó demasiado tarde como para entender el por qué de tus siguientes palabras:
    Tú: ... "estoy enamorada de tí...mucho"

Nick: ____... *te giraste rápidamente y lo viste. parecía no dar crédito a lo que oía y veía*

Tú: Nick...no es lo que crees, te lo juro...

Nick: Ah, sí? No es lo que yo creo? Qué hacían entonces? Practicar la obra escolar?

Tú: Nick para! No te comportes como un niño!

Nick: Así que yo soy el niño?? Supongo entonces que tu eras la Srta madurez en las escenitas que hacías por tus malentendidos, no? *ironizó, lo cual te dolió mucho*

Tú: Nick basta, no es lo que tú piensas, no escuchaste el principio...

Nick: No me interesa saber si el también te ama! Por mí...sean felices lo dos *te dijo con una falsa sonrisa, lo cual hizo que las lágrimas comenzaran a caer por tus mejillas, quemándolas como un ácido corrosivo*

Tú: Nick...

Nick: Nicholas Jonas para tí *se dio la vuelta y se encaminó adentro. Tú solo tocaste el relicario sin dejar de sollozar*

Tú: Jonas!! *gritaste y él se volteó. te sacaste el relicario y se lo enseñaste* Dáselo a Cyrus, si quieres...o a mily osment...por mí...'sean felices los dos' *recitaste y le lanzaste la cadena que el al vuelo tomó*

Nick: Qué graciosa... *se fue, tú te giraste hacia Cody y lo miraste tristemente* Gracias...eres un gran amigo... *dijiste sarcástica y pusiste la marcha hacia el interior del restaurante, para tomar tu bolso e irte...a pie*
    Caminaste bastante y llegaste a la orilla del mar. Y ese ayer en el que todo estaba tan bien parecía tan lejano ahora...Te sentaste en la orilla dejando que tus pies descalzos fueran acariciados por el agua, sin importarte tu vestido, tu bolso, tu maquillaje corrido...ya nada importaba.

Tu celular alertó la medianoche con un pequeño 'beep'. Miraste la luna, secándote las lágrimas
    Tú: Que buena manera de empezar mi cumpleaños...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:05 pm

Cap 70.

Te quedaste un buen rato allí, hasta más o menos la una; y decidiste que era momento de irte.
    Ibas caminando cabeza gacha por la playa cuando sentiste que alguien te hablaba.

Levantaste la cabeza y viste la espalda de Nick Jonas, que tiraba piedras al agua y te hablaba sin mirarte

Nick: ¿Te dije alguna vez que además de aprenderme tus manos de memoria...aprendía tu forma de caminar? *esbozaste una débil sonrisa, creyendo que todo estaría bien...* Era diferente del resto...pasos pequeños, con gracia...creo que es lo único de diferente que tienes con el resto de las chicas *tu sonrisa se desdibujó en seguida*

Tú: Yo también pensé que eras diferente a Troy, Josh y Frankie...y también me equivoqué *le dijiste y te fuiste caminando a grandes zancadas y sin nada de gracia en tu andar*

Llegaste a tu casa. Ya todos estaban dormidos; así que entraste sigilosamente sin hacer ruido y subiste a tu habitación.

Te pusiste el pijama, sacaste el maquillaje y te acostaste. Cuando ibas a tomar tu camarita de la mesa de luz notaste que tenía una nota y la abriste

Felíz cumpleaños __!!

Espero que estés bien...bueno, es muy probable

dado que saliste con Nick pero... *suspiraste*

En fin, quería que hoy (si es que lo leíste

después de las 12:00) vinieras a casa; tengo

una sorpresa para tí...y no te hará mal volver a ver

a Nick supongo XD *en realidad...mucho;pensaste

*Además quiero preguntarte algo.

Te quiero Mucho...Tu hermano de mentiras, Joe Jonas

Sonreíste, doblaste la nota y la dejaste en su lugar. Sí te haría mucho mal volver a ver a Nick...además de que él no quería verte tampoco...era el peor cumpleaños de toda tu vida.

Tomaste la camara digital, la conectaste a la notebook y te pusiste a ver las fotos. La mayoría eran del día en la playa. Había una de Joe, una de Kev y Frankie, una de los cuatro, una de Frankie, una de Emma...una tuya y de Nick...abrazados...y otra...besándose...

Una pequeña lágrima rodó por tu mejilla. No habían pasado ni 24 horas de ese día...últimamente tu vida daba inesperados giros en muy poco tiempo.

No te costo prácticamente nada dormirte; es más, la noche se te hizo increíblemente corta. Te despertaste a las 11:00 a.m. al sentir que tocaban tu puerta. Te levantaste y eran tus padres hermanos y Emma diciéndote feliz cumpeaños. Notaste la falta de Cody.

Les diste las gracias a todos, abriste tu regalo (un iPod nuevo y un libro) y les dijiste que quería cambiarte.Te pusiste lo primero que encontraste, te peinarte

Will: Hey Hermanita, por qué esa cara? *te preguntó cuando bajaste*

Tú: Mamá...voy a visitar a los vecinos

Clarisse: Pero hija...es tu cumpleaños...te sientes bien? *mirando tu cara*

Tú: Puedo ir o no? *tu mamá asintió* vuelvo en un rato
    Cruzaste hasta la casa de los Jonas, tocaste la puerta y desde adentro, una voz que reconociste como la de Joe gritó:

Joe: Sí eres ____, pasa!! *entraste y viste que estaba terminando un pastel*Feliz cumpleños hermanita de mentiras!! *fue hasta a tí y te abrazó*

Tú: Gracias Joe... *lo abrazaste también* Cómo estás?

Joe: Bien...para mí suerte, Kev salió a comprarle algo a Emma, Frankie está arriba y extrañamente Nick dijo que tenía planes cuando dije que vendrías *siguió con su pastel.

Tú solo callaste y miraste al piso tristemente* Estás bien?

Tú: Sí.. *susurraste*

Joe: Segura?? O.ó *dejando la crema y mirándote*

Tú: No... *sentiste que las lágrimas estaban en tus ojos, pero no salían. Miraste a Joe, que te observó preocupado y fuiste hasta él a abrazarlo*

No supiste bien porqué, pero el abrazo de Joe te hizo sentir más segura que antes...realmente se sentía como un hermano...quizás hasta mejor que el tuyo, como si de verdad te comprendiera.
    Joe: Qué pasó? fue algo que dije?

Tú: N-no...fue algo que yo dije... *dijiste entrecortadamente. Él te acaricio el cabello*

Joe: No te entiendo ____... *levantaste la cabeza, lo miraste y te tocaste el cuello. El relicario ya no estaba* Perdiste el relicario?? *negaste*

Tú: Nick...perdón, Nicholas Jonas lo tiene...se lo devolví...

Joe: ¿Qué? *lo abrazaste más fuerte* Espera...pelearon? *asentiste* otro mal entendido? *volviste a asentir* Ay ___... *te besó la cabeza*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:06 pm

Cap 71.

Joe te pidió que por favor te calmaras, que al igual que en las otras ocaciones todo saldría bien; así que decidiste respirar profundamente, aguantarte las lágrimas y sonreír.
    Te sentaste a la mesa de la cocina y Joe te dio una rebanada de pastel.
    Joe: Lo comes bajo tu propio riesgo...yo lo cocine
    Tú: Que lindo detalle... *le sonreíste y pasaste tu dedo índice por la crema y luego la pusiste en la naríz de Joe, que rió divertido* Eres un gran hermano falso...con crema en la naríz xD
    Joe: Que dulce *tu solo reíste y te comiste una frutilla que había sobre la torta* Es bueno verte sonreír
    Tú: Eres un tierno... *en eso, apareció Frankie* Hola enano!
    Frankie: Hola novia de... *mu bajaste la mirada mientras Joe le hacía a Frankie un gesto para que no continuara* Hola ___
    Tú: Cómo estás?
    Frankie: bien!! Felíz cumpleaños!!! *te acercó a tí y te abrazó*
    Tú: Ay...gracias dulzura
    Frankie: te hice un regalo *se fue hasta una meceta y de ahí detrás sacó un paquete* Yo lo hice
    Tú: Que lindo... *lo abriste y dentro había un tarjeta que decía 'Felíz Cumpleaños, te quiero mucho' y una cadenita plateada con un pequeño dije en forma de corazón* Frankie...es precioso *lo abrazaste y lo sentaste en tus piernas*
    Frankie: Me costó encontrar la cedenita...pero el dije ya lo tenía *en eso llegó Nick. Sus miradas se cruzaron unos segundos, la tuya era dolorosa y, la suya orgullosa. No te saludó, sino que se encaminó a las escaleras* No vas a desearle un gran cumpleaños a _____? *el se giró y te miró*
    Nick: que pases un 'gran cumpleaños'...aunque no creo que lo merezcas... *agregó en un susurro que escuchaste claramente*
    Tú: descuida Jonas...me lo arruinaste en la medianoche *sonreíste sarcástica*
    Nick: Pues tú me arruinaste la noche
    Tú: Y tú la semana
    Nick: Y mis ahorros
    Tú: Vende el relicario si quieres o...sabes? Por qué no se lo das a Emma...ella que es tan 'linda' y sabes que se babea por tí!
    Nick: Estás celosa!
    Tú: O tú eres muy egocéntrico! *bajaste a Frankie de tus piernas, que los miraba a ambos sin entender* Gracias por todo Joe...pero no quiero se molestia...
    Nick: Lástima...ya lo eres
    Tú: que lindo...en realidad, hablaba de molestia para tus hermanos...
    Joe: Puedes llevaste el pastel...está casi intacto excepto por la crema que dejaste en mi naríz
    Tú: Gracias *tomaste el platito con la porción de pastel y te encaminaste a la puerta* Los veo luego y dejenle mis saludos a Kevin...
    Nick: Yo no pienso verte otra vez *te interrumpió*
    Tú: El mundo no gira a tu alrededor, niño; les hablaba a Joe y Frankie
    Nick: así que yo soy el niño?
    Tú: Ya discutimos esto antes *le interrumpiste* adiós
    Te fuiste a tu casa y al abrir la puerta Emma se te acercó
    Emma: Por qué traes pastel?
    Tú: joe me lo preparó por mi cumpleaños *explicaste, ya sin el cuidado de encubrir a tus vecinos*
    Emma: Joe Jonas? *asentiste* OMG!! los Jonas son nuestros vecinos??
    Tú: Desgraciadamente...sí *tu prima te miró sin entender*
    Emma: Eres rara...en fin...te importa si voy a visitar a mi futuro novio Nick?
    Tú: Haz lo que quieras *soltaste e inmediatamente ella salió por la puerta* harán una linda pareja sera...la pareja idiiota; un idiiota y una idiiota...que sean felices *te tiraste en el sof'a, sin notar que al lado estaba Cody*
    Cody: Feliz Cumplea...
    Tú: No es feíz, así que no termines la frase por favor *Cody miró la cadenita que Frankie te había dado y que llevabas puesta*
    Cody: Nick te la dio? *la señaló*
    Tú: Bromeas verdad? acaso no nos viste anoche? Fue el divino de su hermanito...es un ángel ese niño...
    Cody: Lo siento...
    Tú: No hay nada que hacr ahora... *notaste la falta de tu hermano mayor* Dónde está Will?
    Megan: *saltando sobre tí* fue a comprar...ahora eres más vieja ___
    Tú: Pequeña demonio... *reíste y luego recordaste lo que le habías prometido a Frankie...te tocaste la cadenita y le sonreíste a tu hermnita* Meg...crees que estás lista para tener novio??
    Megan: Will no me deja u.u
    Tú: Pero...will no está aquí
    Megan: *o* a quien me presentarás??
    Tú: Al niño más maravilloso de todos...
    Ciinco minutos después estabas llamando por celular a Joe para que trajera a Frankie a tu casa y un minutos después ambos estaban allí
    Tú: Megan, él es Frankie Jonas *lo señalaste y Frankie agitó su manito en forma de saludo, tu hermana sonrió* Frankie, ella es Megan ____ *la señalaste y ella sonrió más ampliamente* Ahora, conózcanse, jueguen...lo que quieran *ambos salieron en seguida para tu patio y tú levantaste la cabeza para mirar a Joe, que sonreía a tu derecha* Tú pastel estaba delicioso...deberías ser chef
    Joe: Gracias... *lo tomaste del brazo y lo llevaste hasta tu habitación. Se sentaron en tu cama* Crees que estás mejor?
    Tú: Sigo triste, si a eso te refieres *respondiste* pero...Nick fue algo muy lndo en mi vida...no dejaré que se vaya como si nada... *caminaste hasta la impresora, sonde reposaba (ahora en papel) la foto suya de la playa...la del beso* Por ejemplo, ver esto me hace llorar *se la enseñaste, sentándote junto a él* Pero no lo romperé...sería estúpiido y no me ayudaría a recordar lo bien que me lo paso con ustedes...
    Joe: Es una gran filosofía *reconoció* Y Nick no es rencoroso...sé que te perdonará...volverán pronto, ya lo verás *te rodeó los hombros con su brazo y te besó la frente*
    Tú: Ya no sé si quiero volver...me conformo con ser su amiga y verlo sonreír... *suspiraste*
    Ambos se quedaron en silencio y se escuchó un portazo abajo y luego el grito de tu hermano
    Will: _______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tú: En mi habitación!! *gritaste y en seguida subió, abrió tu puerta y pasando por alte la presencia de joe te tiró una revista en cima*
    Will: Me puedes explicar eso?
    Tú: Pues...es una revista...llamada Pop Star...y... *te detuviste en seco al ver la portada. Una foto tuya y de Nick en el campo con el titular Hollywood Love * No puedes ser...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:06 pm

Cap 72.

Tú: No puede ser... *murmuraste. Abriste inmediatamente la revista, pero en eso alguien entró por la ventana. Era Lily*
    Lily: ____! Cómo estás niña?? Hace tiempo que no sabía de tí! *te abrazó. Ella también tenía la revista en la mano. En eso, notó a tu hermano, pero no a Joe (N/a: Como qe nadie nota al pobrecitu Joe )* Willy!!!! *se tiró sobre él* Cuanto tiempo sin verte!!
    Will: Lo mismo digo Lily! *la abrazó* Qué grande estás niña!
    Lily: Pensabas que me quedaría con la misma estatura de los 10? *no se soltaban*
    Joe: EJEM *MUY celoso. Lily y Will lo miraron extrañados y Joe se puso rojo. Lo miraste nerviosamente y balbuceaste una excusa*
    Tú: A-aún sigues con esa...tos?
    Joe: O.ó? *le diste un disimulado codazo* Eh..amm...sí, sí aun no se me va *tosió un poco. Lily lo miró enternenecida*
    Lily: Aww...pobre Joe... *se acercó a él, se sentó a su lado y lo abrazó fuertemente apoyando su cabeza en el hombro de él* espero que te mejores prontito... *le dio un besito en la mejilla*
    Joe: ajamm... *super mega archi embobado con tu best*
    Tú: ayy...cupido al rescate... *murmuraste, pero solo Joe te oyó y te lanzó una mirada asesina. Tú solo hiciste la mímica de estas palabras* No veo que te quejes
    Will: ___ ____, me podrías explicar lo que dice la revista?
    Tú: No te conviene leerla? *le sugeriste y él te lanzó una de esas fulminantes miradas de 'soy tu hermano mayor y no tendré piedad'* Yo nada más decía
    Lily: Sí... *soltando a Joe* Yo también compré la revista, vi la nota y decidí venir a preguntarte...no me contaste de esta salida!!
    Joe: Creo que prefiere no hablar de eso... *dijo y le sonreíste agradecida*
    Tú: ya te dije, no lo evitaré siempre...pero gracias por comprenderme *miraste a tu hermano* Esto, significa que hasta esta medianoche, fui novia de Nick Jonas
    Will y Lily: ¿¿¡¡QUÉ!!?? *asentiste, fuiste hasta tu mesita, tomaste la foto de Nick y tú besandose en la playa y se las enseñaste*
    Lily: OMG!! No puedo creer que hays cortado con nick!!
    Will: No puedo creer que salieras con alguien y no me lo hubieras dicho!!!
    Tú: Ya! No salgo con nadie ahora... *y entonces caíste* ¡¡¡Y TODO ES CULPA TUYA!!!
    Will: Mía? Si yo ni sabía que...
    Tú: LE DIJISTE A CODY QUE HABÍA ALGO!!! Y QUISO BESARME!! Y ME SIGUIÓ A MI CITA!! Y LA ARRUINÓ POR HACERME DECIR ALGO QUE NICK NO COMPRENDIÓ Y CREYÓ QUE ÉL ME GUSTABA!!!! *le gritaste furiosamente*
    Joe: ___, cálmate *te pasó el brazo por los hombros en señal de que te apaciguaras y dejases de gritarle a tu hermano, pero tú solo temblabas de la rabia*
    Tú: Qué me calme? QUÉ ME CALME!!?? ARRUINÓ MI CUMPLEAÑO Y LA RELACIÓN QUE TENÍA CON MI NOVIO!!!
    Lily: ____, Joe tiene razón, tranquilízate, no lo hizo con mala...
    Tú: Eres de lo peor William ____(tu apellido)!!! * derramando mínimas lágrimas saliste de la habitación con un abrigo en la mano*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:10 pm

Cap 73.

Tú: Eres de lo peor William ____(tu apellido)!!! * derramando mínimas lágrimas saliste de la habitación con un abrigo en la mano*
    Saliste ante la atónita mirada de los presentes en tu habitación y te dirigiste hacia el parque. Te sentaste en aquella banca desde donde una vez habías visto patinar a Nick.

Miraste la pista y solo sonreíste dulcmente.

Era increíble la forma en que de un día para otro, él pudo cambiar tu opinión, confundirte y, por sobre todas las cosas, enamorarte. Él había logrado enamorarte de verdad, que pensaras en él día y noche, que respiraras su aroma, que lo vieras en todas partes...

Te abrazaste a tí misma. Y todo se había ido tan rápido, se había terminado con la misma rapidez con la que se apaga una vela... eso si había sido horrible, y todo por un malentendido; aunque claro, ahora sabías que sintió Nick en sus peleas anteriores.

Automáticamente, te llevaste una mano al cuello, pero claro, el relicario ahora no estaba allí. Cerraste el puño y los ojos. Suspiraste

¿?: La vida es horrible... *dijo alguien a tus espaldas. No te volteaste a ver, pero asentiste*
    Tú: Sí...en determinados momentos, sí
    ¿?: *se sorprendió al ver que respondías y tampoco te miró, se sentó en la misma banca pero mirando al lado opuesto* Yo me siento horrible
    Tú: yo la peor persona del mundo... *ambos suspiraron a la vez* ¿Qué te pasó?
    ¿?: Peleé con mi novia...más bien, mi ex novia...cortamos ayer...más bien, yo con ella...
    Tú: Wow...que duro...y...la extrañas? *le preguntaste de curiosa, metiéndote las manos en los bolsillos*
    ¿?: Pues...creo que sí...ella era...es, especial, diferente de las demás chicas es...era mi todo *sonrió y se llevó una mano al bolsillo, para palpar algo; un relicario dorado con un grabado dentro que contenía la frase I know...we're inseparable* ¿Y a tí?
    Tú: También corté con mi novio hoy...y me siento terrible porque todo fue mi culpa...y lo extraño tanto...él era algo así como mi aire...era...diferente, él me lo probó...pero lo de hoy fue...demasiado... *al meter las manos en los bolsillos, notaste que tenían un papel; lo sacaste y notaste que era la canción que escribiste en esa misma banca él día en que viste a Nick. Sonreíste, tomaste aire y empezaste*

Everybody Knows Situation change
    people drift away
    but I promise I'll always stay the same
    (Always Stay the same)

N I Remember u
    when i see star fall from out of the
    blues shine bright(Shine Bright)
    Cause' I'll be thinking of U

When the rain wont stop and theres nothing to do
    but hold tight(Hold Tight)
    Cause I'll be thinking of U

El chico había cerrado momentáneamente los ojos disfrutando de tu melodiosa voz y aquella hermosa letra; era exactamente lo que él hacía en ese momento...pensar en tí...porque él era nada menos que Nick Jonas.

Él pensaba en tí sí; pero...tampoco te recordaba muy bien; aún se sentía dolido por lo ocurrido, seguia enfadado...pero le hacía algo de falta; claro que el jamás lo admitiría
    Nick: Que linda voz...se parece a la de...
    Tú: ____ ___? *preguntaste divertida*
    Nick: Sí... *sonrió* nunca pensaste en ser cantante?
    Tú: Sí, y lo soy; soy ____ ___!
    Nick: ¿¡Qué!? *se volteó al mismo tiempo que tú y los dos solo se quedaron mirándose en silencio.* Así que...con qué me extrañas, no? *te dijo en un tono más bien egocéntrico. Frunciste el seño*
    Tú: Creí que era una más del montón para tí señor Jonas...
    Nick: lo eres...
    Tú: no es lo que dijiste hace rato...
    Nick: ¿Soy tu aire? *te dijo de forma burlona* que niñaa más romántica...
    Tú: Cállate idiiota!!! *le gritaste. Él solo te observó de forma gélida sin decir nada al respecto*
    Nick: Eso crees...
    Tu: Eso creo... *repetiste*
    Nick: Bien...porque no pienso volver contigo! NUNCA!! *te gritó poniéndose de pie*
    Tú: Pues bien!! Nadie te dijo que quería volver!! *también te paraste*
    Nick: Inmadura!
    Tú: Idiiota!
    Nick: niña!
    Tú: Egocéntriico!
    Nick: Arrogante!!
    Both: AAAGGGHHH!!! *cada uno emprendió la marcha hacia lados opuestos*
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:11 pm

Cap 74.

Caminaste durante un buen rato sin rumbo fijo, pensando en el inesperado encuentro. Cómo una persona podía llegar a ser tan...tan...tan...hipocrita!!? Y lo peor era que tú estabas enamorada de aquel hipócrita y solo querías que regresara.
    Aún así, no podías creer la actitud de Nick Jonas...quizás, la primera impresión que tenías de él fuese la correcta...

Aunque tu mente no tenía un lugar fijo donde ir, tus pies te habían llevado al estudio de grabación, donde desde hace algunos días te esperaban para que terminaras de grabar tu CD, pues te faltaban tres canciones y salía a la venta pronto (en una semana).

Abriste la puerta del estudio y lo recorriste con la mirada; estaba desierto, ni siquiera Chris (el encargado) estaba allí.

Tú: Chris?? Chris estás aquí?
    Chris: *apareciendo* ____, linda; felíz cumpleaños!
    Tú: Gracias...
    Chris: Hace tiempo no vienes por aquí *bebió un sorbo del café que tenía en la mano* ¿Qué tal se recuperó Nick del accidente? *abriendo la puerta de la cabina de grabación?
    Tú: Amm...el hipócrita? Bien, creo
    Chris: O.ó el hipócrita? no sales con él?
    Tú: No debería estar grabando? *entrando a la cabina y cerrando la puerta.

Te sentaste en el taburete de siempre, y empezaste a cantar lo primero que te llegó a la mente

It Happens Every Time - Dream Street**

Chris: *Cuando acabaste* Es una canción muy linda ____
    Tú: Gracias...si te soy sincera...la acabo de inventar
    Chris: *negando divertido con la cabeza* Lo que es tener talento...

Te quedaste por un rato más en el estudio hasta que se hicieron aproximadamente la una de la tarde y como tenías hambre, pero no tenías ganas de volver a casa, llamaste a Lily por celular y la citaste al Allendo, un bonito restaurante de por ahí.

Lily: *entrando al restaurante y llendo a tu mesa* Hola ____, como estás?
    Tú. Amm...bien cre...me crucé con Nicholas...
    Lily: Por qué no le dices Nick ahora?? *te preguntó sentándose*
    Tú: Él me lo prohibió *dijiste simplemente encogiéndote de hombros*
    Lily: O.o ohh...y..em...se reconciliaron? *alcaste una ceja* Creo que no...
    Tú: Y tú? como has estado?
    Lily: Pues... bien...
    Tú: te sonrojaste!! *le dijiste riendo* Por qué??
    Lily: Sabes creo que...creo que me gusta alguien!
    Tú: *ayyy no...no Lily también por favor!!! ella tenía que estar con Joe!! No con nadie más!* Y...quien es el afortunado?
    Lily: Creo...que...Joe Jonas *susurró toda roja. Internamente estabas saltando y gritando de felicidad*
    Tú: OMG!!!! que lindo!!!!! ayy felicidades Lily!!!
    Lily: De hecho, estabamos paseando por el parque cuando me llamaste a que viniera *mentalmente, te golpeaste la cabeza*
    Tú: Lo siento, no sabía...me tendrías que haber dicho que estabas en una cita con el chico de tus sueños mujer!! *le espetaste* Yo hice eso contigo, recuerdas?
    Lily: No quiero que me pase lo mismo que a tí con Frankie! *se apresuró a decir*
    Tú: No te pasará eso...tengo la impresion de que le gustas a Joe... *Y si que le gustas...* Y si no...la hermanita falsa de Joe te ayudará
    Lily: me la presentas??
    Tú: La tienes enfrente y también tienes enfrente a esa misma chica con una GRAN idea...
    Lily: ___(tu apodo) tu cara me asusta...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:12 pm

Cap 75.

Llegaste a tu casa a eso de las 5:00 p.m., para extrañeza de tus padres, ya que al ausentarse ellos y tus hermanos durante unos dos meses creyeron que tu querrías pasar tu cumpleaños junto a ellos, como siempre...
    Clarisse: Hija, dónde habías estado todo este tiempo? *te preguntó tu mamá cuando entraste a tu casa*
    Tú: Oh! es que tuve algo de inspiración y emm...decidí ir a hacer algunas canciones para el CD ya que me faltaban tres y sale a la venta la próxima semana *le respondiste llendo a la heladera por algo de jugo*
    Clarisse: pero ___, es tu cumpleaños; creí que lo pasaríamos juntos...en familia...y Cody, claro *asomaste la cabeza por sobre la puerta de la heladera y sonreíste culpable*
    Tú: Lo lamento ma...me hubiera encantado pero...es trabajo *sirviéndote el jugo*
    Tu papá, Alex; bufó molesto y tu lo miraste señuda. Tu papá podría ser un gran tipo y un genial agente de negocios pero...no era el mejor de los padres...bueno, al menos no para tí; él y tú jamás se había llevado absolutamente bien...era algo natural escucharlos pelear o discutir. Generalmente, acabada la discución, tú te ibas a la habitación de Will (generalmente sollozando) y lo abrazabas fuertemente, únicamente para sentirte bien...las caricias de tu hermano siempre te hacían sentir mejor
    Alex: Sabía que jamás debimos aceptar que firmara el contrato discográfico... *dejaste el vaso en la mesa y te cruzaste de brazos*
    Tú: Perdona?
    Alex: Clarisse, ambos sabíamos que esto ocurriría, que le preocuparía más grabar o cantar que su propia familia
    Tú: Sí me importa la familia! *le dijiste, molesta* Y es trabajo papá!
    Alex: Pues no es el mejor...
    Tú: Para mí lo es! *tu padre te miro enojado*
    Alex: No es el trabajo perfecto para tí, eso es todo, hay que saber manejar perfectamente las cosas para que todo esté controlado...
    Tú: Insinúas que hay que ser perfecto para ser cantante!!? *dijiste incrédulamente*
    Alex: Algo así!
    Tú: Pues perdona por no ser tu hija perfecta!!! *le lanzaste una mirada asesina y luego subiste corriendo las escaleras. Te detuviste junto a la puerta de Will. La miraste fijamente, te secaste las diminutas lágrimas que amenazaban con dejar tus ojos y descender a tus mejillas, respiraste profundamente y abriste* Se puede?
    Will: *con la cara tapada por un almohadón* ya entraste, no? *pasaste, cerraste la puerta y te quedaste allí parada mirando a tu hermano* Vienes a seguir gritándome? Porque creo que me lo merezco...
    Tú: De hecho... *empezaste suavemente* Venía a disculparme...relamente no tienes nada que ver en esto...es que...quizás él tiene razón... *miraste a otro lado, más precisamente a la ventana, de donde se podía ver la casa de los Jonas* y sí soy una niña caprichosa que hace berrinches por todo *suspiraste y tu hermano se quitó el almohadón de la cara, se sentó en la cama y te sonrio tiernamente*
    Will: ___...eso no es cierto... *te hizo una seña para que te acercaras. tú lo hiciste y el te sentó a su lado y te rodeó con su brazo* eres una persona muy dulce...quizás un poco impulsiva *sonrió*; pero dulce al fin y al cabo... *te abrazó* te quiero enana...
    Tú: yo también *lo abrazaste fuertemente* A propósito...volví a pelear con papá U.U
    Will: Lo extraño hubiese sido que no =P
    El resto del día se te pasó rapidísimo; estuviste por lo menos dos horas en la habitación de tu hermano, charlando de nada en particular.
    Después, llamaste a Lily para que viniera a tu casa y juntas pasaran el resto de tu cumple y que luego ella se quedase a dormir así al otro día podían arreglar la salida con joe
    También llamaste a Kevin Joe y Frankie para que pasaran contigo, Will y Lily el resto de tu cumpleaños; por lo que, a pesar de todo, pasaste un buen cumpleaños; no tan bien como hubieses querido, pero con tus amigos y tu hermano allí, no había sido tan horroroso; es más, hasta pudiste despejar un poco a tu mente del problema n°1 de tu lista: Nick Jonas
    **Night**
    Lily: ____... *te llamó sentada desde el piso, a tí que buscabas unas mantas de más que tenías en el armario*
    Tú: Juraría que estaban por aquí... *poniéndote en puntas de pie e ignorando a Lils*
    Lily: ____ *volvió a llamar y la miraste* No estoy segura de esto...
    Tú: Segura de qué? Quedarte en mi casa? lo hacemos desde que usabamos pañales...
    Lily: No eso! *sonriendo ligeramente* Es sobre...salir con Joe, no quiero... *la miraste sorprendida*
    Tú: ¿Cómo que no quieres? Te gusta!
    Lily: Sí pero...y si yo no le gusto?
    Tú:
    Lily: Es enserio! creo que le gustas más tu que yo
    Tú: Eso no es verdad! *Lily te miró con una cra como diciendo 'niégamelo'* Él es como mi segundo hermano Lils, jamás tendría nada con él
    Lily: De tdas formas...quizás yo no le guste...y si le gusta...Emma?
    Tú: Puedes tener un poco de confianza? Yo digo que le gustas y punto!
    Lily: Pero...
    Tú: Nada de peros señorita! Vas a salir con Joe y es mi última palabra!
    Lily: *sonriendo ligeramente* Sí mamá...
    **Next Day**
    Lily y tú despertaron cerca de las 10:00 a.m. Estuvieron dando vueltas por la habitación, mirando algunas revistas y escuchando tus CD's hasta las 11:30 a.m. cuando decidiste poner en marcha tu plan "cupido's Job"
    Tú: *marcaste el número de Joe esperaste unos segundos* Vamos...
    Joe:Hola?? ___?
    Tú: Hola Adamsito!!
    Joe: Cómo que Adamsito?? qué clase de apodo es ese? *te dijo algo molesto pero divertido*
    Tú: Uno que se me acaba de ocurrir pero ya en serio...te llamaba para agradecerte...que siempre...me...apoyes... *dijiste no muy convencida; es que no se te ocurría otra excusa*
    Joe: En serio? O.ó *desconfiando ligeramente* Pues...de nada, para eso están los hermanos falsos
    Tú: y también...querrías ir a almorzar conmigo hoy?? *le preguntaste rápidamente*
    Joe: O.O contigo? almorzar nosotros solos? ____ estás...
    Tú: Joe, sé lo que hago!
    Joe: tú sabes que a mi me gusta... *lo cortaste con una risa* de que te ríes?
    Tú: cálmate, no me gustas;solo...vé al restaurante de la calle ____ a la 1:00,ok?
    Joe: Bien...nos v...
    Tú: Nos vemos, te quiero! *cortaste* Fase uno:lista =P
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:13 pm

Cap 76.

Lily y Joe salieron esa tarde. Tú te quedaste todo el día en tu casa, dando vueltas de aquí para allá de los nervios que tenías.
    Intentaste tranquilizarte escuchando algo de música...pero no funcionó; intentaste hablar con Will...y nada, solo lanzabas comentarios sobre Lily y Joe...Más tarde fuiste a comer algo a la cocina, pero tenías un nudo en el estómago de los nervios...Y es que Lily y Joe eran tus mejores amigos...Lily sobre todo...y...bueno...no querías que pasara nada malo por tu cumpla...no...

Mientras tanto, en una casa en diagonal a la tuya,un chico de tu misma edad y cabello castaño estaba encerrado en su habitación, con su guitarra sin querer hablar con nadie.

Nick Jonas estaba sentado en la orilla de su cama con la guitarra en las manos sin dejar de tocar una canción.

Nick:
    You left without a single word
    Not even sorry
    It might have hurt worse to hear you say
    I'm leaving goodbye
    But your smile still makes my heart sing
    Another sad song
    I can't forget it
    Won’t regret it
    'Cuz I'm still in love with you
    En eso, Kevin abrió la puerta de la habitación de su hermano. El pequeño Jonas interrumpió abruptamente su canción

Nick: joe salió? *preguntó*
    Kevin: Sí, creo que con..._____ *susurró, en especial tu nombre*
    Nick: Qué? *preguntó abruptamente*
    Kevin: No, no creo que con ella...seguro les organizó una cita a él y Lily...o eso entendí ayer...
    Nick: Ah... *se serenó y dejó caer en la cama. Kevin solo lo miró*
    Kevin: Lo admitirás? *preguntó con una sonrisa divertida en el rostro. Nick lo miró sin comprender*
    Nick: El qué?
    Kevin: No te hagas el idiiota, ambos sabemos de que hablo... *al ver la cara que tenía Nick, Kevin rodó los ojos y dijo* Que la extrañas......a ____
    Nick: Claro que no! *exclamó, sonrojado*
    Kevin: But your smile still makes my heart sing, another sad song...I'm Still in love with you...*recitó y miró triunfal a su hermano, que solo bajó la cabeza, avergonzado*
    Nick: Es solo una de nuestras canciones... *murmuró* solo practico para el concierto...ya sabes, el próximo que tendremos en...
    Kevin: ya sé de que hablas *le cortó* pero cantar la misma canción por dos horas...no creo que sea solo practicar... *puso una mano en el hombro de su hermano* No está mal extrañarla...*le susurró* ambos estaban muy bien juntos...y ella te hacía tanto bien...es normal...
    Nick: Yo no la extraño!! *gritó harto, parándose* Voy a dar una vuelta... *tomó el casco y su patineta y se fue*
    Kevin: Claro...sigue mintiéndote...

**Tres horas después**
    Lily llegó a tu casa. Tú la tomaste del brazo y la llevaste directo a tu cuarto.

Tú: Y??? *cerrando la puerta* Qué pasó? ya salen? te besó?*
    Cap
    Lily te miró con los ojos abiertos como platos.
    Lily: ehhh... ____...me dejas respirar? *preguntó divertida*
    Tú: Bien...lo siento, quería saber U.U
    Lily: Bueno... *te sentaste en tu cama y la miraste expectante* No parecía sorprendido al verme =S ...le dijiste que irías tú, no? *asentiste*
    Tú: de seguro ya aprendió como funciona mi mente
    Lily: en fin...estaba super guapo!! *reíste* y pues...lo pasamos de lo mejor...luego de comer...me llevó a un romántico paseo por la costa
    Tú: Ay, que tierno!! Y...lo besaste???
    Lily: Bueno...casi
    Tú:
    Lily: es que...estabamos tan cerca...y él cantaba algo lindo pero la verdad no estaba prestando mucha atención...creo que era Hello Beautiful...o Please be Mine?
    Tú: Y yendo al grano...
    Lily: Pues...estaba a punto de besarme y...sonó su celular .____.
    Tú: *te caes de la cama* deberían prohibir los celulares en las citas
    Lily: Si... era tu novio...
    Tú: O.o mi novio? tengo novio? espera...era Cody!!? *exclamaste más que molesta, parándote para darle una buena bofetada a tu 'amigo'*
    Lily: No...es que aún no me acostumbro...tu EX novio...Nick
    Tú: *bajaste la mirada*
    Lily: Lo siento ___... *puso una mano en tu hombro*
    Tú: Olvídalo *levantando la cabeza e intentando sonreírle* Cuentame...que quería?
    Lily: *riendo* Bueno...debido a que GRITÓ por el celular...pude escuchar bastante; creía que Joe había salido contigo...creo que luego de que Joe le dijo que estaba conmigo se serenó...pero cuando Joe le dijo que te extrañaba...cortó
    Tú: =S
    Lily: Tú lo extrañas? *te preguntó ella. Tu observaste la foto de la playa, que ahora estaba enmarcada. Suspiraste y asentiste lentamente con la cabeza*
    Tú: Más de lo que él imagina...
    Pasaron tres largas semanas desde aquel día. Lily y Joe pasaban más tiempo juntos, pero solo como amigos...quizás mejores amigos, pero no más que eso.
    Nick y tú seguían sin hablarse. Fueron las peores tres semanas de tu vida. Únicamente veías a Nick en clases y él te hablaba lo menos posible. Lo que sí habías notado era que de vez en cuando, él metía la mano en su bolsillo, cerraba los ojos y suspiraba; pero jamás hubieses imaginado el motivo: Tú. Lo cierto es que aquel relicario dorado en forma de corazón que él te había regalado, permanecía todo el tiempo en su bolsillo, y no podía evitar tocarlo y sentirte a tí...por ende...suspirar.
    Emma seguía intentando conquistar a Nick aunque...no le iba demasiado bien que digamos; ya que Nick no le prestaba demasiada atención y, generalmente, la dejaba hablando sola, pero ella insistía en que estaba loco por ella.
    Kevin seguía tratando de conquistar a tu prima y te pedía mucha ayuda, por lo que pasaban DEMASIADO tiempo juntos y Emma había empezado a sospechar de que se trían algo, mientras que Nick, a pesar de no querer admitirlo, estaba que estallaba en celos.

Kevin, Lily y Joe se cansaron de verlos a ustedes dos tan deprimidos cada vez que se cruzaban, o cuando estaban solos...por lo que decidieron juntarse una tarde en el café Withe Wings
    Kevin: Bien...alguna idea pra juntar a estos tórtolos?
    joe: generalmente...no soy el que piensa, ese es Nick
    Lily: pero Nick no está mensoo!! debes pensar tú! *le dio un golpecito en la cabeza*
    Joe:
    Kevin: Lily, alguna idea? *negó*
    Joe: que opinan de...juntarlos?
    Kevin: Qué crees que queremos hacer?
    Joe: No de esa forma mensoo!! *le dio un zape* juntarlos...me refiero a encerrarlos en algun lado, que deban hablar...no lo sé *entonces a Lily se le iluminó la mente*
    Lily: La familia de ___ sale este sábado fuera de la ciudad!! y tengo una copia de la llave de su cuarto y ventana y sé sonde tiene ella la original!! *exclamó*
    Joe: Eres una genio!!! *la abrazó*
    Lily:
    Kevin: En serio...te besaría
    Lily:
    Joe: No lo harás no?
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:14 pm

Cap 77.

La trampa fue planeada de principio a fin durante dos días, acabando un jueves para poner en marcha el plan ese sábado por la tarde.
    El fin de semana llegó muy rápido y la cosa estaba así: Tu mamá y papá irían a pasar una segunda luna de Miel por un fin de semana a San Francisco; Los Jonas se habían ofrecido a cuidar a tu hermanita Megan (cosa de la que tú no estabas enterada), Will tenía una final del torneo de básquetball de la secundaria, Emma iría a visitar unas nuevas amigas (Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens) y Cody debía pasar el fin de semana con Miley Cyrus y aprenderse unos libretos, por lo que tú quedabas sola en casa.
    Sí, ya era sábado por la tarde. Lily había tomado la llave de tu habitación la noche anterior y ahora estaba en la sala de tu casa con Nick y Joe mientras que Kevin estaba en el piso superior esperando para poner su plan en marcha.
    Convencieron a Nick de que tú no estabas en casa y que debía ir a tu habitación a buscar las llaves que había en una pequeña cajita de madera sobre la mesita de tu "mini Living". Luego de bastante protestar, el chico accedió y subió. Cuando entró a tu habitación, no te vio y creyó que en verdad no estabas; aunque tú estabas bañándote en el baño de tu habitación.
    Comenzó a buscar la dichosa cajita para sacar las llaves, pero cuando creyó que la había encontrado, la puerta se cerró con un golpe seco. El joven creyó que había sido efecto del viento y tomó la cajita entre sus manos, la abrió y no vio nada más que una pequeña rosa seca. Se dirigió hacia la puerta para bajar y decirles a Joe y Lily que las llaves no estaban, pero cuando bajó el picaporte para abrir, la puerta no se abrió. Lo intentó nuevamente, pero nada...había quedado encerrado en tu habitación.
    Mientras esto ocurría afuera, dentro del baño tu te estabas duchando tranquilamente, y debido al sonido del agua no podías oír bien a Nick, que estaba pegando fuertes puñetazos y patadas a tu puerta para que lo dejara salir.
    Cuando acabaste, te diste cuenta de que la ropa que habías traído para cambiarte se había mojado y tenías que buscarte más. Cómo estabas sola en casa, te envolviste con una toalla, te peinaste un poco el empapado cabello y abriste la puerta, viendo algo que no esperabas encontrar
    Tú: N...Nick?
    Nick: ___? *entonces te diste cuenta de que solo llevabas una toalla rodeando tu cuerpo y te pusiste muy MUY roja*
    Nick se había quedado mirándote de arriba abajo, también muy rojo. Realmente te veías...ehh...por qué negarlo? Muy sexy con esa toalla y el cabello mojado calléndo sobre tus hombros y las gotas de agua rodeando tu cuerpo
    Tú y Nick: ¿Qué haces aquí? *preguntaron al unísono. Tú lo miraste con el seño ligeramente fruncido*
    Tú: Pues...es mi casa...se supone que TENGO que estar aquí, no? *lo miraste fijamente* Tú?
    Nick: Creí que no estabas y...bueno, me mandaron a buscar algo aquí y cuando iba a salir...la puerta se había atorado *la señaló* Y ahora tu llegaste...en toalla *acotó mirando a otro lado. Tú enrojeciste*
    Tú: Trata de abrir la puerta...yo voy a cambiarme *murmuraste, tomaste algo de ropa y te metiste en el baño*
    Estuviste unos minutos y al salir, quedaste así:

Tu cuarto era grande, y aprovechando que tu tenías pocas cosas, en una de las esquinas tenías una mesita y al rededor tres pequeños sofás. Nick estaba recostado en el más grande(de dos plazas) y tú llegaste y te sentaste en el pequeño.
    El menor de los Jonas te lazó una mirada rápida y luego la desvió para que no te dieras cuenta. se quedó mirando el techo
    Tú: Demonios...debo quedarme encerrada contigo hasta que vengan mis padres?
    Nick: Créeme, yo odio esto tanto como tú *dijo sin mirarte* A propósito, cuando llegan tus padres?
    Tú: El domingo por la noche *respondiste cerrando los ojos momentáneamente. Luego los abriste, te paraste y fuiste a la repisa a mirar tus CD's*
    Nick: Genial... *ironizó*
    Lo cierto es que no le desagradaba la idea de pasar dos días encerrado contigo...al contrario...le agradaba...se quedó observándote detenidamente, luego metió su mano en el bolsillo, tocó el relicario y cerró los ojos. ¿Por qué era tan orgulloso? ¿Por qué no podía simplemente caminar hacia tí, tomarte de la cintura y besarte como antes?

Pasó una hora y media y seguían allí encerrados, sin percatarse de que una pequeña camarita grababa todo lo que sucedía, pasándolo por la pantalla de la TV de la sala de tu casa para que Joe, Kevin y Lily pudiesen verlos.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:15 pm

Cap 78.

*En la sala*

Lily, Joe y Kevin estaban sentados en el sofá de la sala, frente al televisor con palomitas de maíz y bebidas.
    Joe: Aún no se han besado *murmuró con el seño ligeramente fruncido*
    Lily: pero claro que no! *le respondió Lily con obviedad* Acaso creías que ____ entraría en la habitación y Nick correría a besarla?
    Joe: Bueno...
    Kevin: Joe! cómo pudiste pensar eso? *le dio un zape*
    Joe: Es que Nick la extrañaba mucho...creí que charlarían un rato y luego no se aguantaría
    Lily: Han charlado varios días, y jamás se han vuelto a besar *dijo Lily, apoyándo la cabeza en el hombro de Joe(estaban Kev,Joe y Lils)
    Joe:
    Kevin: Pero no sería mala idea que se besaran de una vez...
    Joe y Lily: lo sé... *se miraron divertidos un segundo, y al otro se perdieron el uno en el otro*
    Kevin: Tierra llamando a Lily y Joe, Tierra al planeta tórtolos, me escuchan?
    Lily:
    Joe:
    Paso otra media hora más...las horas se te hacían eternas en aquella habitación encerrada con tu ex novio. te habías sentado en el suelo junto a la biblioteca y estabas leyendo un libro de amor llamado Creo que soy Dessiré, sobre una chica que tenía un accidente y quedaba internada en coma. Cuando despertó, tenía amnesia y no recordaba quien era; al despertar la primer persona que veía era un chico super guapo llamado Troy que le decía que ella era Dessiré y el su novio Troy. Durante el libro, "Dessiré" trataba de averiguar si realmente era ella o si "su novio" le mentía.
    Tú solo leías el libro con despreocupación; lo tenías hace cuatro meses y solo le habías leído la primera página, y dado que Nick no quería conversar habías recurrido a encerrarte en tu mundo, aunque lo que más deseabas era charlar con aquel castaño que te robaba el sueño desde hace un mes.
    Nick seguía tirado en el sofá de tu habitación mirando el techo y buscando la forma de hablarte o acercarse a ti sin demostrarte que se moría por hacerlo; de la misma forma que se moría al verte reír con Kevin, al observarte jugar con Joe, abrazar a Frankie...porque lo único que quería era que rieras, jugaras y lo abrazaras a él...era todo lo que quería para volver a ser felíz, para sonreír de nuevo.
    Sonaría lógico, entonces, que tratara de pedirte disculpas, de charlar pero...hacía todo lo contrario; ¿por qué? porque el orgullo le pesaba más que el sentimiento? Aunque podría parecer correcta esa respuesta...no lo es. La verdad es que...estaba asustado, tenía miedo...tenía miedo al rechazo, a quedar malherido otra vez...a perderte por tratar de arreglar todo...
    El tiempo siguió pasando hasta marcar el fin de otra hora. Terminaste tu libro y lo guardaste en la repisa. Miraste el respaldo del sofá donde el menor de los Jonas seguía recostado. Suspiraste
    Tú: Nick...estás cansado? *no obtuviste respuesta* Nick? *nada* Nicholas? *no había caso*
    Extrañada, dejaste el libro en el suelo y te acercaste hasta detrás del sofá, tomáste aire y lo rodeaste para poder ver a nick a la cara. Lo que viste no hizo más que sacarte una tierna sonrisa.
    El menor de los Jonas estaba acurrucado durmiendo en el sofá, por esa razón no había contestado a tus preguntas. Tú solo lo miraste enternecida.
    Tú: no sabes cuanto te extraño... *susurraste antes de agacharte junto a él y acariciarle una mejilla, cosa que hizo que una sonrisa asomara en los labios del castaño. Tú solo lo miraste tiernamente, te inclinaste un poco más y le besaste la frente

*En la Sala*

Joe: Diiablos! *exclamó y Lily y Kevin lo miraron extrañados. Él te señaló en la pantalla* ¿Por que rayos no lo besó?
    Lily: ____ no haría eso *dijo simplemente tomando algunas palomitas y llevándoselas a la boca*
    Kevin: Lo positivo es...que sabemos que lo extraña
    Lily: Eso ya lo sabía mensoo!
    Kevin: Creo que lo de menso no era necesario...
    Lily: Es que ya te lo había dicho! *exclamó* Me encanta cuanta atención me dan... *agregó irónicamente*
    Kevin: Habla con Joe! Él si te da MUCHA atención!
    Joe:
    Lily: Al menos me escucha! No como otros...
    Joe: Ya basta!!!!!!!
    Lily y Kevin:
    Joe: No puedo escuchar la Tele U.U
    *En tu habitación*
    Pasó OTRA media hora. Tú habías vuelto a la repisa de tu habitación a mirar los libros para ver si podías elegir otro, cuando sentiste un ruido en el sofá. Te volteaste y viste asomar la mano de Nick por arriba del respaldo.
    Sonreíste y te paraste para ver más arriba de la estantería y buscar un CD
    Nick: Ya es domingo? *preguntó adormecido*
    Tú: Noo...han pasado solo como dos horas Nick
    Nick: Diiablos... *murmuró. Se sentó y dirigió su vista hacia tí* ¿Qué haces?
    Tú: busco uno de mis CD's...tendría que star por aquí, hace poco lo había escuchado...
    Nick: El nuestro? *dijo inconcientemente, pero luego se golpeó la cabeza mentalmente; no que el ego no tendría que salir?*
    Tú: No...no eres,ni tus hermanos tampoco, el centro del mundo sí?
    Nick: Lo siento...*masculló*
    Tú te subiste a una silla para buscar más arriba en el estante y allí estaba el CD que tenías ganas de oír: Jesse McCartney.
    Tuviste que ponerte en puntas de pie para agarrarlo y cuando lo tomaste la silla se tambaleó e hizo que cayeras al...¿suelo?
    Sí, técnicamente entrías que haber caído allí, pero los reflegos de Nick eran tan buenos que llegó a tiempo para que cayeras en sus brazos el lugar de al duro piso.
    Te quedaste perdida en sus ojos, suspirando entrecortadamente por el susto. Si estaba tan enojado...¿por qué lo había hecho?
    Él también se quedó mirándote largamente, sin soltarte y con el rostro muy cerca del tuyo.

*En la Sala*

Joe estaba con los ojos fuertemente cerrados y Lily y Kevin, olvidando momentáneamente sus diferencias, se miraron entre sí y trataron de reprimir las carcajadas que les causaban ver a Joe.
    Joe: Beso,Beso,Beso,Beso,Beso!!
    Lily: Qué haces joe!? *preguntó divertida*
    Kevin: Esto no es una telenovela Bro, es la vida real; no van a besarse solo porque tú lo desees
    Joe: ¬¬ pueden dejar que lo intente al menos?
    Lily: OMG! Miren! *señaló la tele. Nick había cerrado suavemente los ojos al igual que tú, y staban unos centímetros más cerca...Joe los miró a Lily y Kev con una cara de 'Se lo dije!'
    Kevin: *miró a su hermano* Por qué no lo deseaste antes mensoo!!?? *le dio un zape*
    Joe: ouch.

lol!
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:16 pm

Cap 79.

Tenías los ojos cerrados y sentías la respiración de Nick golpeándote la cara. El castaño, volvió a abrir los ojos; dejando a Lily, Joe y Kevin con el corazón en la boca y sin respiración, esperando ansiosos el siguiente movimiento.
    Bajo un poco la mirada hasta el CD que tenías en las manos y...
    Nick: Oh, por Dios!! Tenemos que escuchar a McTonto?? *dijo molesto. Abriste los ojos de golpe y lo miraste entre sorprendida y enojada*
    Joe y Kevin podrían haber ido hasta tu habitación únicamente para golpear a su hermano menor. ¿Cómo podría haber desaprovechado tal oportunidad solo por una estúpida rivalidad y los celos que le tenía a Jesse(desde que sabía que a tí te encantaba, claro )??
    Tú: Pues...es mi casa, mi habitación y por ende, yo decido! *exclamaste ofendida.*
    Nick: Como quieras... *te solt+o y ahora sí caiste al piso*
    Tú: *levantaste la mirada* Que dulce!
    Nick: Si, si,si... *volvió al sofá. Tú te dirigiste a tu cama, pusiste el reproducto de CD's sobre la mesita de luz, y pusiste el CD antes de acostarte en tu cama.*
    Al acostarte y ponerle play al reproductor, instintivamente abrazaste un lindo osito Teddy que tu hermano Will te había regalado cuando eras niña. Cerraste los ojos, pues así te gustaba escuchar la música, fusionándote y pensando bien la letra.

El pequeño Jonas volvió a acostarse en el sofá reprendiéndose mentalmente por su comportamiento. Podría haberte besado,decirte cuanto te extrañaba,lo mucho que te necesitaba...pero no...otra vez había dejado pasar la oportunidad como un gran idiiota.
    pasaron unos cinco minutos, y tú seguías con los ojos cerrados...podrías haber pasado como dormida si hubieses querido.

Una nueva canción comenzó, una que te encantaba:

Why don't you Kiss her?Al igual que tú, Nick cerró los ojos y se puso a escuchar la letra

We're the best of friends,
    and we share our secrets.
    she knows everything that is on my mind.
    Lately Something change,
    As I lie awake in my bed
    A voice here inside my head
    Softly says...

A Nick no le interesó mucho la primera parte...era más o menos igual al resto de la canciones: Somos amigos, pero me gustas, te beso, me amas y somos felices.
    Suspiró...por qué el no podía seguir tan simple concepto; besarte...eso bastaría para ser felíz...

Why don't you Kiss her?
    Why don't you tell her?
    Why don't you let her see
    the feelings that you hide?

Aunque no le gustase admitirlo...McTonto tenía razón; ¿por qué no te besaba? Por qué no podía hablarte, contarte que le pasaba?

Cause She'll never know
    If you never show
    The way you feel inside...

Abrió los ojos y se sentó en el sofá. Giró la cabeza para mirarte y sonrió. Estabas dormida...y te veías tan dulce, tan inocente abrazando aquel osito...como le hubiera gustado ser aquel peluche que estaba rodeado por tus brazos...

Oh, I'm so afraid, to make the first move.
    just a touch and we could cross the line...
    Everytime she's near
    I wanna never let her go
    Confess to her what my heart knows...

Estaba dicho...marcado...Tenía que hacerlo, era ahora o nunca...decirte lo que sentía era lo último que le quedaba por probar, para dejar de sufrir, para dejar de torturarse todo el tiempo como lo había hecho aquellas tres semanas anteriores....

Why don't you Kiss her?
    Why don't you tell her?

Se paró del sofá y temeroso comenzó a caminar lentamente hacia tí...

Cause She'll never know
    If you never show

Se detuvo al llegar junto a tí. Se quedó mirandote largamente, pero tú nolo habías sentido por lo que seguías con los ojos cerrados, simulando un profundo sueño...

What would you say?
    I wonder would she just turn away?
    Or would she promise me
    That she's here to stay?
    It hurts me to wait
    I keep asking myself

Se arrodilló junto a tí mirándote con una ternura infinita, que si la hubiese podido ver...te habrías derretido allí mismo.
    Se acercó más a tí y corrió un mechón de cabello de tu rostro. Eso si lo sentiste y la respiración se te paró.
    Quizás te habías dormido, ya era domingo y esa había sido tu mamá...o Will...o...no? Aún así no moviste un músculo y dejaste los ojos cerrados

Why don't you Kiss her? (tell her you love her)
    Why don't you tell her?(tell her you need her)
    Cause She'll never know
    If you never show

Se acercó lentamente...podías sentir su respiración en tu rostro otra vez...el corazón te latía a una velocidad alarmante, tanto que creías que él podía oír tus latidos.
    Pero no...y si podía oírlos...no les había hecho mucho caso y solo se acercó más hasta el momento en que sintió sus labios sobre los tuyos.

Fue mágico...fue un beso dulce...lleno de amor, pero sobre todo...de perdón,de disculpas, de reencuentro...fue el mejor...
    Rápidamente tus manos abandonaron al oso para que fueran al cuello de Nick mientras te incorporabas un poco más en la cama.
    Cuando la falta de aire se hizo presente, Nick despegó sus labios muy suve y lentamente de los tuyos, al tiempo que abría los ojos, como tú.
    Nick: te desperté? *te susurró suavemente*
    Tú: No estaba durmiendo Nick... *susurraste divertida*
    Nick: O//O
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

Mensaje por NicolePretty26 Lun Nov 16, 2009 10:17 pm

Cap 80.

*En la Sala*

Joe,Lily y Kevin:
    Joe: No...
    Lily: Puedo...
    Kevin: Creerlo...*terminó. Se miraron, aún boquiabiertos*
    Joe: Acaso el plan...funcionó? *Lily, sonriendo tímidamente, asintió* SIIII!!!!!!!!!!!! FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se puso a gritar y saltar como loco* Oh si, oh si; we're the best, oh yeah!!!
    Lily y Kevin:
    Joe: No creen que deberíamos abrirles? *preguntó, interrumpiéndose* Llevan cuatro horas sin comer
    Kevin: No se puede privar por tanto tiempo a una persona de comer *dijo parándose y sacando la llave de su bolsillo*

**En tu cuarto**

Le sonreíste tiernamente a Nick cuando enrojeció; te bajaste de la cama, sentándote junto a él en el suelo.

Nick: Entonces... *empezó lentamente, jugueteando con sus manos*
    Tú: Entonces...*repetiste divertida, mirándole*
    Nick: Todo...¿normal? *mirándote*
    Tú: depende que signifique "Normal" para tí
    Nick: ya sabes...normal...como antes...como...emm...esto *se acercó lento a tí, poniendo una mano en tu mejilla. Ambos cerraron los ojos como por inercia unos segundos antes de que sus labios se rozaran suavemente*

Sonreíste ante el delicioso roce...ya extrañabas mucho aquellas dulces muestras de afecto que Nick te mostraba.
    Estaban bien tiernos besándose dulcemente cuando...

Joe: NIICKK,,_____!!!!!!!!! qué gusto que...!! *los vio juntos* Ups.. *ustedes dos se separaron y lo miraron*
    Nick: Que oportuno hermanito ¬¬
    Lily: Que lindos se ven!! *dijo enternecida, entrando*
    Tú: Momento...¿cómo es que...?
    Nick:¿...entraron aquí? *completó. Los tres(Lily Joe y Kev) se miraron*
    Joe: saben? es algo gracioso...
    Nick y Tú: JOE JONAS!!!!
    Joe: yo no fui!! *se defendió escondiéndose detrás de kevin* fue idea de Lily! *Nick y tú la miraron*
    Lily:Vamos... *nerviosamente* díganme si no están felices de haber estado encerrados??
    Nick: Buen punto... *dijo mirándote* yo sí estoy felíz
    tú: También yo.. *lo miraste y luego a Lils* Eres una genio amiga.
    Lily: Lo sé
    Joe: Yo también ayudé en la idea
    Nick: Dijiste que no había sido tú...
    Joe: Es que no fui...del todo xD
    Kevin: De todas formas, nos alegra el reencuentro *Nick y tú se sonrieron* Pero, Nick... ¿no pudiste dejar a un lado tu rivalidad con jesse por dos segundos? *le reprendió*
    Nick: Eh... Saben? Creo que necesitamos un poco de privacidad *dijo él, mirándote con una sonrisa y luego volteando a los otros tres*¿Nos la permiten?
    Lily: Claro...
    Kevin: Tienen TODO el tiempo...
    Tú: y apropósito... *caminando hacia tu escritorio* llevense su cámara *la tomaste*
    Todos menos tú: O.O ¿Cómo...?
    Tú: Acabo de notarla
    Joe: y ahora como escucharé lo que sigue?
    Kevin: qué no es una novela mensoo! *dandole un zape y saliendo de tu cuarto*
    Joe:

Nick y tú se quedaron solos. Lo miraste sonriéndole y t sentaste en uno de los sofás. Él fue hasta allí y se sentó junto a tí

Nick: ____...yo...ahora...todo está bien?
    Tú: Está perfecto *respondiste* por qué?
    nick: Tú...crees que...podrías... *suspiró* Me darías otra oportunidad? *metió la mano en su bolsillo y sacó el relicario. Se te paró el corazón*
    Tú: No...no lo tiraste...
    Nick: Siempre ha estado en mi bolsillo...jamás podría arrojarlo así como así...sería como intentar desacerme de tí...jamás funcionaría...
    Tú: Nick...
    Nick: Lo harás? *lo extendió hacia tí*
    Tú: .....

Que responderas veanlo mañana aqui en S.o.S Me enamore de un jonas.

lol!
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

Mensaje por alejonatica Mar Nov 17, 2009 12:49 am

awww me encanta esa parte!! cuando te reconcilias con nick!! I love you !!

ayy siguelaa!!

kiero q ya llege la 2da temporada!!! Very Happy
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen

Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

Mensaje por alejonatica Mar Nov 17, 2009 12:50 am

Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:01 am