Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

+9
d-lia
DalmaJonas
ANA MARIA K2
pilar-jonas
alejonatica
CrazyNick-An_15
lovelyJB
FrekitaDjonas
NicolePretty26
13 participantes

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Jue Nov 12, 2009 11:48 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Jue Nov 12, 2009 11:49 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    CrazyNick-An_15
    CrazyNick-An_15
    Asistente Novato(a)
    Asistente Novato(a)


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de nacimiento : 30/09/1993
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Student :)

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por CrazyNick-An_15 Jue Nov 12, 2009 11:49 pm

    Omg no importa estoy con ale Smile
    sigue cada dia me gusta mas Smile
    esta super shulaaaa
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Jue Nov 12, 2009 11:53 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Vie Nov 13, 2009 5:40 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Vie Nov 13, 2009 5:45 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Vie Nov 13, 2009 5:55 pm

    SIGYEEEE
    ANA MARIA K2
    ANA MARIA K2
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de nacimiento : 09/07/1991
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32
    Localización : COLOMBIA

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por ANA MARIA K2 Vie Nov 13, 2009 6:09 pm

    ESTA BIEN BNA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAA
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:14 pm

    chicas lo que pasa esque yo no estoy en mi casa por la tarde(estoy en el cole).
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:18 pm

    Cap 51.

    Crazy Party*Part Three*
    Finalmente encontraste algo que podía servirte para una fiesta común y que a la vez te hacia ver bien femenina
    Diste los toques finales a la sala y encendiste la música.
    A los pocos minutos tocaron a tu puerta. Fuiste a abrir y era Lily.
    Lily: Hola ___!!Tú: Hola Lily! Wow, quie linda estás!
    Lily: Gracias! Tú también!! Impresionarás mucho a cierto chico cuyo nombre empieza con nick y termina en jonas xDTú: Ja,ja ja, muy graciosa ¬¬

    Pasaron cinco minutos y llegaron los Jonas, seguidos de varios invitados. En media hora, tu sala ya había quedado llenísima, con música muy alta y un montón de voces sonando por doquier.

    Tú te habías puesto a hablar tranquilamente con Nick, sentados en una banca del jardín, pero el no dejaba de mirarte y eso te ponía un tanto incómoda

    Tú: Nick... ¿por qué me miras tanto?
    Nick: Estoy empezando a pensar que no debería haber invitado a Jesse McCartney sabiendo que adora a las chicas como tú y que tú eres muy hermosa

    Tú: OMG! Jesse McCartney está aquí? En MI CASA!!?? por qué no me dijiste antes!!??

    Nick: ¬¬ Yo soy tu novio...
    Tú: Sí...y te amo mucho mucho mucho mucho pero...Jesse es mi ídolo y no le puedes negar a una chica que conozca a su idolo *le dijiste*
    Nick: ¬¬ *a regañadients* Bien...puedes ver a Jesse...
    Tú: *Notando los celos de Nick* Mejor después...estoy bien aqui contigo *lo abrazaste y el hizo lo mismo, pero en eso llegó Joe*
    Joe: ____!!! Necesito ayuda urgente!!

    Nick: No puede ser en otro momento Joe?
    Joe: Nu.... *a tí* Lily le está coqueteando a Kev!! Y Kev está tomando ponche!! Y luego no va a responder a sus actos!!

    Nick: Y qué con que tome eso?
    Joe: Eh...digamos que tiene un poqutín de alcohol...para ser toda más interesante...

    Tú: Y a tí quien te mandó a comprar eso idio'ta!! *te paraste* Si serás menso... *miraste a Nick* Aguardame, debo solucionar algo *a Joe* A ver menso acompáñame a ver que podemos arreglar.

    Los dos caminaron hacia adentro y, en efecto, Lily le estaba coqueteando a Kevin, pero éste parecía no darle demasiada importancia y tomaba DEMASIADO ponche.

    Tú: *acercándote* hola chicos
    Kevin: Hola __...que linda estás

    Lily: ¬¬

    Tú: Lily...ve un rato con joe...tengo que hablar de algo con Kev...

    Lily: Seguro...

    Joe: O_O
    Kev: Qué quieres decirme? *acercándose más a tí*Tú: no crees que...em...tomas...demasiado ponche? Kev: no creees que estás algo nerviosa?Tú: Para nada *retrocediste un paso*
    Kev: Yo creo que sí... *avanzando un paso*
    Tú: eh... *no podías retroceder porque había pared, no podías avanzar porque el rostro de kevin prácticamente estaba pegado al tuyo...como saldrías de ahí?*
    Kev: Qué quieres decirme? *acercándose más a tí*

    Tú: no crees que...em...tomas...demasiado ponche?

    Kev: no creees que estás algo nerviosa?

    Tú: Para nada *retrocediste un paso*
    Kev: Yo creo que sí... *avanzando un paso*
    Tú: eh... *no podías retroceder porque había pared, no podías avanzar porque el rostro de kevin prácticamente estaba pegado al tuyo...como saldrías de ahí?* No...debe ser tu...imaginación

    Kev: Nah... *practicamente podías sentir su aliento...por suerte, parecía no estar tan ebrio...eso te tranquilizó un poco*

    Tú: Kev... *dijiste con un hilo de voz* Estoy de novia con niick...él es tu hermano...

    Pero él no te hizo caso y ya casi casi te estaba besando

    ¿?: Kevinciito!! cuanto tiempo sin verte!! *él se volteó a ver quien lo había llamado: Demi Lovato. Se giró a verte

    Kev: Invitaste a Demi???!!

    Tú: joe fue...creyó que sería divertido

    Kev: O-O

    Demi: Aiish!! ven, vamos a bailar!! *y se lo llevó, mientras tú suspirabas un poco más tranquila*

    Te pasaste una mano por la frente y empezaste a caminar entre la multitud para salir al patio y poder continuar hablando con Nick, cuando alguien te tomó por el brazo, sacándote a bailar

    ¿?: No te importa que baile contigo, no? *levantaste la cabeza; era Jesse McCartney...¡¡JESSE MCCARTNEY!!

    Tú: O_O

    Jesse: Supongo que me conoces, verdad?

    Tú: S-si..

    .Jesse: Tú eres ___, la nueva princesa del pop, no?

    Tú: S-si...* wow...era Jesse...OMG!!. Algo en tu cabeza te dijo: Nick Jooonass!! y lo pensaste; Nick era tu novio ahora, y aunque en un principio lo odiabas, ahora lo amabas con el alma y no podrías traicionarlo;y Jesse...él era tu ídolo, quedó de la parte de ____ que ahora casi no aparecía...excepto cuando estabas con Lily o los Jonas divirtiéndose mucho...era esa ____ común y corriente*
    Jesse: Eres muy bonita, sabías?
    Tú: Gracias...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:18 pm

    Cap 52.

    Estuvieron hablando por más o menos veinte minutos de puras tivialidades como el colegio, los discos, los shows, los fans, los paparazzis...hasta que él hizo una pregunta bastante fuera de contexto:

    Jesse: Tienes novio?
    Tú: *completamente sorprendida ante tal pregunta* Sí
    Jesse: Y quien es el afortunado?
    Tú: Nick Jonas *respondiste sonriendo*
    Jesse: *frunciendo un poco el entrecejo* Qué no sale con miley Cyrus? *negaste* Porque yo los vi demasiado cerca hace un rato...
    Tú: O.o Vuelvo enseguida...

    Dejaste a Jesse en el medio de la pista, mientras tú buscabas con la vista a Miley y Nick...o es que lo que te había dicho era falso?
    Saliste hasta afuera, pero alguien te volvió a tomar del brazo. Te giraste, creyendo que sería Jesse o Nick que te estaban buscando, pero era Kevin...

    Tú: Hoola Kev n.nKevin: Te estaba buscando...
    Tú: Mira tú...yo estaba buscando a Nick...
    Kevin: ¬¬ Siempre buscas a Nick...
    Tú: Tal vez porque es mi novio, no? Creo que tiene algo de sentido
    Kevin: No me simpatiza que salgas con él
    Tú: Ah, no?
    Kevin: Creo que es algo inmaduro...
    Tú: *nerviosa* me...me esperas un segundo? Debo hablar con...Lily!

    Antes de que Kev te respondiera, ya habías salido buscando a Joe...que seguramente estaba con Lily...pero ahora necesitabas a tu gran amigO joe.

    Tú: JOE!!! ayuda, ayuda!! *le giraste para que te viera, pero te miró algo enojado*
    Joe: No puede ser en otro momento? Casi beso a Lily!! *te susurro*
    Tú: no, tiene que ser ahora! tu hermano está ebrio y me está coqueteando .__.
    Joe: O.ó nick nunca bebe...y es tu novio, no beo la anormalidad *le diste un zape* aiish...
    Tú: Ay, que el amor te pone menso, no Nick, ¡Kevin!
    Joe: O.ó Ya está ebrio?
    Tú: No ayuudaas!!!
    Joe: Ya...no lo estarás provocando, no? *le diste otro golpe* auch! solo era un sugerencia
    Tú: Si no me crees, vélo por tí mismo!

    Los dos se fueron hasta donde estaba Kev, que alverte se puso a hablar contigo pasando por alto la presencia de Joe, que los observaba.
    La verdad es que...bueno, cualquiera te coquetearía con la gracia que te balanceabas por la incomodidad, la ternura de tu sonrisa por los nervios...y el resto de gestos que...bueno, provocarían a cualquiera, pero al parecer, tu no te dabas cuenta de ellos.
    Lo cierto es que todos eso gestos eran el "algo" natural que tenían las mujeres de tu familia, eso que hacía que los hombres babearan por ustedes, pero tú nunca tuviste conocimiento de que los tenías.
    Cuando volviste a hablar con joe, el te lo dijo, por lo que intentaste evitarlos, aunque te saliera terrible.
    Salieron al patio a que Kev tomara un poco de aire, pero la escena que viste no te gustó para nada...ni a tí, ni a Kevin que, aunque no muy lúcido, se dio cuenta de lo que ocurria allí

    Es que Nick y Miley estaban afuera, contra una de las pardes de la casa. Nick la tenía tomadas las muñecas, como para que no se despegara de la pared, en cierto momento, la soltó y un segundo después se estaban besando mientras finas lágrimas recorrían tus mejillas.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:19 pm

    Cap 53.

    Kevin te siguió hasta adentro y te ofreció un poco de ponche, el cual rechazaste proque recordaste que Joe lo había adulterado con alcohol.Te fuiste a la cocina y te serviste un poco de jugo de naranja intentando devolverle a tu cuerpo el agua que había perdido durante el llanto...
    Luego de unos dos minutos estabas más calmada...es más...te sentías pésimo por haber tratado a Nick así...y si realmente los dos habían malinterpretado sus sentimientos?

    Quizás el solo te quería como una amiga...y los dos habían malinterpretado eso...él tenía derecho a estar con quien quisiese pero...solo pensar que nada hubiera sido real te dejaba sin aliento.
    Decidiste que era mejor aislarte un rato de todas las personas y la música alta; así que terminaste tu jugo y te dispusiste a subir las escaleras hasta tu cuarto.
    De camino allí te topaste con joe, que no se veía muy contento.

    Joe: Hey, por qué esa carita? *te pregunto. Tú sonreíste de lado*

    Tú: Lo mismo digo

    Joe: Lily esta pasando mucho rato con Jeremy Sumpter...no sé como dejé que lo invitaras

    Tú: Es que es demasiado sexy *le dijiste riendo divertida. Era increíble que con cruzar dos simples frases con Joe te alegrara bastante...prácticamente ya era como tu hermano mayor*

    Joe: Que Nick no te oiga *dejaste de sonreír y desviaste la mirada* Paso algo?

    Tú: Si alguien me busca diles que estoy en mi cuarto: subiendo las escaleras, la segunda puerta a la izquierda...la que desde afuera se ve el balcón *y te fuiste a tu cuarto, tal y como le dijiste.
    Tomaste un cuaderno, tu guitarra, abriste la ventana que daba al balcón y allí te sentaste.
    Dos...dos días saliendo con Nick y ya habían peleado...aunque...siempre Miley estaba metida en sus problemas...nah, seguro era pura casualidad.
    Tomaste la guitarra y te pusiste a tocar una canción que inventaste en el momento y luego la copiaste en tu cuaderno.
    Tomaste la guitarra y te pusiste a tocar una canción que inventaste en el momento y luego la copiaste en tu cuaderno.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:34 pm

    Cap 54.

    I don't know why
    I dont know why
    Im so afraid (so afraid)

    And i dont know how
    I dont know how
    to fix the pain (fix the pain)

    We're livin a lie
    livin a lie
    we just need to change (need to change)

    Cuz we're out of time
    we're out of time
    and its still the same

    You cant stop the world
    but theres so much more that we could do
    You cant stop this girl
    From falling more in love with you

    You said nobody has to know
    If its time to go
    and take it slow
    But i can stop the world stop
    If they finally let us be alone
    let us be alone

    Hearin the noise
    hearin the noise
    from all of them (from all of them)

    And im on the edge
    Im on the edge
    of breakin down (of breakin down)

    Like Bonnie and Clide
    let's ride
    and take this town

    so keep it alive
    keep it alive
    dont make a sound

    You cant stop the world
    but theres so much more that we could do
    you cant stop this girl
    from falling more in love with you

    You said nobody has know
    If its time to go
    and take it slow
    but i can stop the world
    if they finally let us be alone
    let us be alone

    if the world wont take
    That final blow
    I'll turn the other page
    I wont close the book

    you cant stop the world
    But theres so much more that we could do
    You cant stop this girl
    From falling more in love with you

    You said nobody has to know
    If its time to go
    and take it slow
    But i can stop the world
    If they finally let us be alone
    let us be alone
    let us be alone

    Pongan porfa Believe in me ya se que no es la canciòn que esta arriba pero solo ponganla para leer este capitulo y cuando lo lean diganme como se sienten(porque yo me senti muy bien oyendo la canciòn y leyando el cap que casi me pongo a llorar esque soy muy romantica:)

    Tan concentrada estabas en la canción, que no te percataste de que alguien había entrado en la habitación
    ¿?: No sé que me duele más, si la letra de esa canción o intuír la causa por la cual la escribiste *te volteaste rápidamente para ver quien había dicho eso y te encontraste con la silueta de Nick Jonas*

    Tú: *dejando tu guitarra y parándote. Suspiraste* Nada debería dolerte... *te abrazaste a ti misma, sin entrar en la habitación, con la luna brillando tras de tí y el viento invernal agitando tu cabello...no habría imagen más perfecta que esa según los ojos de Nick*

    Nick: Ya ves que sí... *avanzó un paso*

    Tú: *suspiraste* Lo siento...quizás...malinterpretamos las cosas...creo que yo sobre todo *te acercaste a él y le tomaste la mano, sonriendo con dulzura* Ven... *lo conduciste hasta el balcón*
    Nick no entendía a que te referías con "malinterpretamos" pero el ver tu sonrisa y sentis el calor de tus manos sobre la suya hacía que su cerebro dejase de intentar encontrar una solución lógica a eso.
    Tú: *te sentaste y le indicaste a él que también lo hiciera. se sentó junto a tí*Lo siento...en serio...

    Nick: No entiendo esto...

    Tú: Verás...lo pensé...y...tal vez...ambos malinterpretamos tus sentimientos

    Nick: A qué te refieres?

    Tú: Tal vez confundimos una gran amistad con romance...

    Nick: *interrumpiéndote* No!

    Tú: Hey...no hay nada de malo...el error es humano...y...por lo que he visto esta noche...quizás tu y yo estamos destinados a estar juntos *nick te sonrió* Únicamente como grandes amigos *su sonrisa se desdibujó* Y...quizás Kevin realmente me quiera, tu quieres a Miley, Joe a Lily...no sé que haré con Emma *reiste suavemente* Quizás...ese es el destino *suspiraste y bajaste la cabeza*

    Nick: No... *te susurró, levantándo tu cara, para que lo vieras* El único malentendido...fue Miley...ella...ella....... *lo miraste, esperando su respuesta* Quieres que te responda?

    Tú: Eso es lo que espero...

    Nick: Ella está algo...obsesionada conmigo, creo Y...dijo que podría hacerte daño...y...luego me desconcentré y...ella me besó, no yo a ella...

    Tú: *Negando con la cabeza* Ya no sé que debo creer Nick...

    Nick: Mirame a los ojos, si quieres la verdad *lo miraste y fue lo único que necesito tu cerebro para deconectarse y darle rienda suelta al corazón, cuyo primer impulso fue besar a Nick...y lo cumpliste*
    El beso fue igual de mágico que otras veces. Cuando te separaste, Nick te miró de una forma dulce y tierna que hizo que te estremecieras por dentro pero a la vez encendió una llama que llevó calor a todo tu cuerpo, dejandote cálida a pesar del frío en la noche.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:36 pm

    Cap 55.

    Nick: wow...

    Tú: Nick: Entonces... ¿vuelves a ser mi novia, no?

    Tú: *se te desdibujó la sonrisa* Pues...no lo sé Nick...quizás...sería bueno empezar...ya sabes, como amigos, desde cero...

    Nick: ¿Por qué?

    Tú: Qué tal si te das cuenta de que te gusta más Miley? porque ella es más linda, más famosa, más...más... *una risita de Nick te interrumpió* ¬¬ Hey!

    Nick: Ay es que...princesa...tú...ella...ella no es tú...y déjame citar a tu ídolo: I don't want another pretty face, I don't want just anyone to hold, I don't want my love to go to waste, I want you and you beautiful Soul...

    Tú: Nick...es hermoso eso pero...ella es más...

    Nick: Déjame agregar *(imaginen que Nick la acaba de inventar ) Tomó tu guitarra*

    She's no you- Jesse McCartney
    You got a lot of girls who know they got it goin' on

    But nothing's ever a comparison to you

    Now can't you see that you're the only one that I really want?

    And everything I need is everything you do

    And a girl walked by no matter

    You're looking so much better

    Don't ever need to get caught up in jealousy

    She could be a supermodel on every magazine cover

    She'll never mean a thing to me(Chorus)

    She's no you, Oh no

    You give me more than I could ever want

    She's no you, Oh noI'm satisfied with the one I've got

    'Cause you're all the girl that I've ever dreamed

    She's only a picture on a magazine

    She's no you

    She's no you


    They got a lot of girls that be dancin' in the videos

    But I prefer the way you do the way you move

    You're more than beautiful

    And I just wanna let you know

    That all I ever need is what I got with you

    And a girl walked by no matter

    Every time you're looking better

    I think you're perfect and there ain't nothing I would change

    She could be a supermodel on every magazine cover

    She'll never ever take my heart away


    (chorus)

    And no one is ever gonna get to me, Oh

    The way you do me, Baby can't you see

    That you're the one, The only one

    Whose ever made me feel this way

    Nothings ever coming even close, no

    No one's ever been comparable to you

    Oh OhOh yeah

    Yeah

    I don't want nothing I don't got

    I don't need nothing but you

    I can't get more than you give me

    So don't stop for anything you do

    I want all that and then some

    You know what

    Just what I need

    And no one, no place, no where

    That could mean a thing to me (Chorus)

    She's no you (you got a lot of girls who know they got it goin' on)

    You give me more than I could ever want

    She's no you (now can't you see that you're the one I really want)

    I'm satisfied with the one I've got

    'Cause you're all the girl that I've ever dreamed

    She's only a picture on a magazine

    She's no you

    Te quedaste con los ojos como platos, de tan hermosa canción
    Tú: Wow...

    Nick: Gracias...

    Tú: Pues... *te paraste* mejor vamos a la fiesta... *él se paró también y te rodeó los hombros con tu brazo*

    Nick: Vamos...mejor amiga *negaste con la cabeza*

    Tú: No...creo que me queda mejor el término 'novia'

    El te besó y luego fueron a la fiesta. Eran a penas la 01:00 a.m. Bailaste con todo el mundo; ¡hasta el pequeño Frankie!


    Finalmente, a las 5:30 todos se fueron. Los Jonas estaban muy cansados, así que les dijiste que se quedaran a dormir en tu casa. Frankie dormiría en la habitación de Megan, Joe en la de Will, Kev en la de tus padres y Nick contigo en la tuya.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:37 pm

    Cap 56.

    Les indicaste a todos sus habitaciones. Kevin inmediatamente se fue a acostar, debido a que tenía un enorme dolor de cabeza (recuerden que estaba semi embrio ).

    Nick fue a la tuya, para acomodarse y Joe a la de tu hermano Will.

    Tú acompañaste a Frankie hasta su habitación y lo arropaste.
    Frankie: ____ *te llamó suavemente*

    Tú: Si Frankie?

    Frankie: Te peleaste con Nick? *le sonreíste y te arrodillaste junto a la cama*

    Tú: Si...y no...es que verás...Miley es una persona algo...algo...

    Frankie: Hueca? *preguntó inocentemente y tu reíste*

    Tú: Sí, algo...y Nick es bastante...idio'ta

    Frankie: verdad que sí? Pero... ...no que tú lo querías?

    Tú: Tu hermano puede ser MUY idio'ta a veces...pero es mi idio'ta...y también es muy tierno...eso es lo que hace que yo lo quiera y lo perdone tan fácil *te sonrió y se quedaron un momento en silencio* Bueno...creo que es hora de dormir pequeño...me impresiona que no te hayas dormido en la fiesta O.o

    Frankie: ____ ...me cuentas una historia?

    Tú: Seguro peque...escoje una del estante *le señalaste un estante en el que tu hermanita tenía sus muchos libritos de cuentos*

    Frankie: Es que...primero quiero otro tipo de historia...

    Tú: Cuál?

    Frankie: Quiero saber como conociste a los tontobrothers de mis hermanos y como llegaste a salir con nick!

    Tú: O.O ...eh...seguro
    Así que le relataste toda la historia, su parte favorita era cuando Nick se caía o golpeaba xD.Luego quiso que le leyeras un cuento, así que se lo leíste, pero incluso antes de terminar ya se habia dormido. Cerraste el libro, le besaste la frente y le acariciaste el cabello.
    Tú: buenas noches Frankie... *le susurraste tiernamente*
    Te volteaste a la puerta y viste allí a Joe y Nick (sin camisa, para qe pongan a funcionar su imaginación xD) que te sonreían con dulzura. los miraste diverita y sonrojada y te dirijiste hacia ellos, que se apartaron para que pudieras apagar la luz y cerrar la puerta. Se quedaron en el pasillo
    Tú: Qué hacían allí? *procurando no mirarlos mucho...sobre todo la parte de sus cuerpos que no tenía nada encima xD y por sobre todo la de nick*

    Joe: Te oíamos...

    Nick: Y cómo es eso de que soy idio'ta

    Joe: esa fue mi parte favorita

    Tú: Eres mi tontito Nick *le dijiste tierna y le besaste la mejilla*

    Nick: Joe: Pero...ya en serio...eres muy buena con Frankie

    Tú: Por qué no habría de serlo?

    Nick: Nos referimos a que...podrías llegar a ser como su segunda madre...serás una gran madre cuando crezcas...eres tan dulce y tierna...y atenta..y bonita...y preciosa..y ...

    Joe: Ya Nick que babearás el piso!!

    Nick y tú: ¬¬

    Joe: bueno...los dejo para que vayan a dormir tranquilos *te abrazó y te beso la cabeza* Que duermas bien enana

    Tú: Buenas noches Joe

    Joe: *le palmeó la espalda a Nick* y tú comórtate ¬¬ *le dio un zape*

    Nick: Yo también te quiero mucho hermano ¬¬
    Y los tres se fueron a dormir. Tú primero pasaste por el baño y te´pusiste tu pijama,
    Nick se quedó viendote como bobo
    Nick: Wow...

    Tú: Nick...me incomodas

    Nick: Lo siento...es que eres muy hermosa *otaste que te había dicho 'eres' y no 'estás' por lo que le sonreíste aún más.
    los dos se acomodaron en la cama y el te abrazó por la cintura antes de darte un besito en la mejilla y que se quedaran profundamente dormidos. El tema es que ninguno recordó que esa mañana tus padres, hermanos, Emma y la sorpresa llegarían...
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

    Cap 57.

    Dormiste perfectamente esa noche...y es que Nick tenía un aroma que ahhh
    Pero por desgracia rápidamente se te pasó lo que quedaba de noche y tuviste que despertar

    **11:00 de la mañana**
    Nick se despertó antes que tú. Abrió lentamente sus hermosos ojitos y te vio sobre su pecho tranquilamente dormida, respirando profundamente.Sonrió con ternura y te acarició el cabello como aquella vez en su casa.

    Pasados aproximadamente cinco minutos, tú también empezaste a despertar, sintiendo el dulce aroma de Nick otra vez...Abriste los ojos con lentitud, levantaste la cabeza y viste a nick, que te sonreía.

    Nick: Buenos días princesita... *te dio un beso en la cabeza*

    Tú: Buenas tardes, seguramente *dijiste, sonriendo*

    Nick: *mirando el reloj de tu mesita* Nop...aún son las 11:15 a.m.

    Tú: Que bueno... *te sentaste en la cama, recargando tu cabeza en su hombro* Te quiero...

    Nick: *mirándote divertido* No hablábamos de eso...

    Tú: No puedo decirle a mi novio que lo quiero sin ninguna razón en especial?

    Nick: En ese caso...también te quiero mucho *lo besaste, y el te besó,y luego tú, y otra vez él...*
    Y estabas en eso cuando sentiste un grito en la escalera
    ¿?: ______!!!! Volvimos princesa!!!!!

    Nick: O.ó quien es?

    Tú: OMG Nick!! son mis padres!!!

    Nick: Qué van a decir cuando me vean aquí? *los dos susurraban*

    Tú: Tengo una idea!! *te paraste de la cama* Vamos, métete al baño *le señalaste una de las puertas junto a tu armario (tenías baño en tu habitación *

    Nick: Ok... *y corrió a meterse al baño, pero viste que su camisa quedó sobre tu cama*

    Tú: Nick tu camisa!! *la tiraste dentro del baño abriendo un porquito la puerta y corriste a tu cama, te sentaste en el momento preciso en el que tu hermano mayor Will abría la puerta*

    Will: ____(tu diminutivo o apodo, en mi caso Mel xq soy melany y no tengo disminutivo xD)!!! *te girtó Will entrando*

    Tú: Willy!! *lo abrazaste*

    Will: Te he dicho que no me gusta que me digas así...

    Tú: *tus padres entraron a tu habitación* Hola ma, pa *los abrazaste*

    Tu Mamá: Hola hija...me ha impresionado lo limpia que tienes la casa.. *abriste los ojos de golpe. Te habías olvidado que no solo Nick estaba en tu casa... ¡¡Frankie Joe y Kev también!! *

    Tu papá: juraría que has tenido una fiesta *bromeó*

    Tú: Jaja...si..que gracioso pa... *sonreíste forzadamente*

    Will: Limpiaste hasta los cuartos...

    Tú: Entraste a los cuartos!!?

    Will: Claro...están demasiado limpios ...no escondes nada?

    Tú: pff...como crees? *que habrá pasado con los Jonas??*¿?: No me abrazas a mí? *miraste a tu puerta y viste a tu prima*Tú: EMMA!!! *corriste a abrazarla*

    Emma: Bon Jour Primita! *te saludó*

    Tú: Te recomiendo que no hables francés...esto es L.A. xD
    Charlaste unos minutos con tus padres hasta que tu hermano dijo.
    Will: ___, préstame tu baño *iba a abrir la puerta y tu te interpusiste* Me dejas pasar?

    Tú: Sí...digo no *te correjiste rápidamente* es que...eh...está...todo mojado...sí!! está...mojado porque...porque...estaba limpiando la bañera y...mojé el...piso (?) *mentiste, no muy convencida* Eso

    Will: *mirándote con suspicacia* Claro...bueno, cambiate, una sorpresa te espera abajo

    Clarisse(tu mamá) : Y es muy impaciente

    Tú: Claro mami...en un minuto bajo

    Emma: Yo te espero

    Tú: Seguro *finjiendo una sonrisa... Ayy perdóname Nick .___. *
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

    Cap 58.

    Emma se sentó en la cama y tú junto a ella. Comenzó a mirar tu habitación con detalle y notó que sobre tú mesita estaba el CD de los Jonas...ups...te habías olvidado de guardarlo.
    Emma: O.O te gustan lod Jonas ahora?


    Tú: Pues...la verdad...emm...como te digo...

    Emma: OMG!!! A _____ ____ LE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS!!!ANÓTENLO EN EL CALENDARIO!!

    Tú: Emma: Aish era una broma primiz

    Tú: Mira como me río.. jaja... *dijiste sarcástica* pero sí, me gustan

    Emma: Cual es tu canción favorita?? *te preguntó tomando el CD y examinándolo*

    Tú: Please Be Mine *dijiste sin pensar, recordando aquel día en el auditorio. Nick que estaba en el baño escuchándolo todo se sonrió también*

    Emma: Si...es bonita...

    Tú: Sobre todo si te la cantando con el corazón *recitaste, aún embobada, lo que 'Jimmy' te había dicho por chat*

    Emma: *notando tu anormal embobamiento* Eh...hy algo que quieras compartir con tu querida prima de 18 años??

    Tú: No... *sin borrar la sonrisa y mirando a la nada*

    Emma: OMG !! ___, estás de novia!! OMG!!!

    Tú: Eres igua a Lily con tus OMG... *dijiste sonrojada*

    Emma: Quien es??

    Tú: No estoy de Novia!

    Nick: *desde el baño* Y que hay de mi? *susurró*

    Emma: Estuviste?

    Tú: Algo así...con ryan sheckler
    Emma: ¿el skatebording???
    Tú: Si, ese

    Nick: Estúpiido sheckler... *susurrando tmb*

    Emma: OMG!! ¿cortaste? *asentiste* Por qué?? Si es taaan lindo

    Tú: puede ser lindo...

    Nick: O.ó

    Tú: Pero es un idiiota que me engañó con Maiara Walsh el día de San Valentín ¬¬

    Emma: Mala fecha...

    Tú. Oh, sí...pero se lo agradezco...sin eso, yo no hubiera notado a alguien *refiriéndote a nick*Emma: ____...si estás de novia!!!!!!! *gritó*

    Tú: No quieres publicarlo también?

    Emma: O sea que sí!!!!! *volvió a gritar*

    Tú: Algó así...Emma: Como se llama!!??

    Tú: *te quedaste muda...no podías decirle que salías con Nick Jonas...no después de tratarlo tan mal...* Jimmy *le dijiste, pensando en la identidad falsa de Nick*

    Emma: O.ó No lo conozco...

    Tú: Ese es el chiste xD

    Emma: ¬¬ Crei que sería famoso...igual que ryan..tan lindo

    Tu: Pero seguro "no tanto como Kevin"! *dijiste imitando a tu prima*

    Emma: ya no sé si me gusta Kevin... *te dijo seria* Creo que...no lo sé...no me gusta mucho ahora

    Nick y Tú: ¿¡Qué!? *dijeron al unísono, pero Nick lo susurró*

    Emma: ya...cálmate...como tu decías...hay más peces en el mar...

    Tú: Si... *OMG! qué haré ahora???*

    Platicaron cinco minutos más y le dijiste a tu prima que te darías una ducha, así que que bajara. Tomaste cualquier ropa y entraste al baño, donde Nick estaba. Abriste la ducha y te quedaste en silencio para oír como la puerta de tu habitación se cerraba cuando Emma salía.Tú y Nick se miraron. Por sus mentes pasaba los mismo: Su plan estaba arruinado ahora que a Emma no le gutaba Kev!!

    Tú: Esto está mal...

    Nick: Y que lo digas...

    Tú: *mirando fijamente a Nick, que no se movía de su sitio* Nick... *te miró* Ponte la camisa y sal por el balcón...me incomodas otra vez

    Nick: Lo siento... *se puso la camisa, te besó y se fue. Tu te duchaste rápidamente y te cambiaste
    Bajaste y alguien te abrazó por atrás

    ¿?: _____ cuando tiempo sin verte!!!!! *su voz se te hacía familiar, pero no lo ubicabas completamente*

    Tú: Discualpa pero...quien eres?
    ¿?: No me recuerdas? *se puso enfrente de tí*

    Soy: .....
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:39 pm

    Cap 59.

    ¿?: No te acuerdas de mi? Soy yo! Cody!!

    Tú: *Cody Linley estaba en tu casa?? Más aún...te conocía?? y por qué no lo recordabas!!??*Cody: Emm...____ (tu apodo) sigues ahí?

    Tú: Eh...eh sí...OMG...eres cody Linley!!

    Cody: Para tí, solo Cody... *miró a Will* no se acuerda, no?

    Will: Hace seis años y medio que no va a Mirgnac...y no es muy buena recordando cosas...no pretendas mucho xD

    Tú: Me explican de que hablan? *exigiste cruzándote de brazos*

    Cody: Recuerdas cuando teníasmos cinco o seis años? En Mirgnac...en parís...a veces de paseo en Italia... *lo miraste sin entender mucho, pero cuando te decía eso se te hacía vagamente familiar* Recuerdas como me llamabas? Cody Lineas? *rió*
    Entonces recordaste. Claro! Los años que viviste en Francia, tu mejor amigo de la infancia, Cody Linley!Aunque claro, para tí siempre había sido Cody Lineas xD.


    En realidad, habías vivido hasta los diez u once años en Francia, aunque tú eras de Colorado, pero Will y Megan si habían nacido en Francia; por lo que la mayoría del tiempo te lo pasaste allí con tu amigo Cody.
    Tú: Ya recuerdo!! *lo abrazaste efusivamente* OMG Cody!! Cuanto tiempo sin verte!!!

    Cody: Verdad que sí? Los años no te han hecho mal... *Los años le vienen genial a una chica *

    Tú: A tí tampoco xD No puedo creer que el pequeño Cody sea ahora una famosísima estrella...

    Cody: No te quedas atrás...

    Así estuvieron conversando un laaargo rato. Te sentías muy a gusto con Cody y estabas felíz de ver a Emma otra vez...a tus padres también los habías extrañado, y contarle cuentos a Meg o pelear con Will...era genial; tanto que habías olvidado que tenáis una cita con Nick y Joe esa tarde, para arreglar el plan "Pareja para Kev" xD
    Estabas con Emma, comentándole de tu nuevo disco cuando te sobresaltó Jesse McCartney con Beautiful Soul en el cel

    Tú: Hola?¿?: Dónde estás? Se supone que nos veríamos hace 15 minutos en el café Withe Wings (?)!! *entonces lo recordaste*

    Tú: Ayyy como lo siento Ni... *te cortaste porque todos te miraban* ni...me había acordado...

    Nick: ¬¬ Lo noté... ¿vienes o no? Joe se está poniendo algo...insoportable aquí

    Joe: *de fondo* Peque te podrías apurar? Se supone que tu noviecito y yo solo fuimos de compras!!

    Tú: Lo siento, lo siento...ya voy para allá Te a... *volviste a cortarte, estabas a únto de decir te amo, lo cual no era buena idea teniendo a Will, Cody y tu papá cerca* Te a...avisco cuando llegue, Bye! *cortaste* Si me disculpan...debo irme *te paraste del sofá e ibas a salir cuando Cody te tomó una mano*

    Cody: te acompaño

    Tú: ¡NO! *todos te miraron raro* No...te preocupes, puedo ir sola, vuelvo en un rato! *saliste apresuradamente.
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:40 pm

    Cap 60.

    Saliste corriendo apresuradamente hasta Withe Wings. Al entrar, viste en una mesa contra la ventana a dos chicos con gorra...era obvio que eran ellos. Te acercaste y te sentaste junto a Joe.

    Tú: Lamento el retraso chicos, tuve algunos...problemitas
    Joe: *besándote la mejilla* No importa, lo bueno es que llegaste
    Nick: Claro...ahora...podemos discutir lo de Kevin por favor?
    Tú: Bueno, la cosa con Emma es así: Le siguen gustando ustedes pero...como tú oíste *miraste a Nick* no presisamente Kevin, lo cual supone un problemita en nuestro plan...
    Joe: De seguro ahora me prefiere *dijo Joe, inflando el pecho con orgullo. Tú reprimiste una carcajada* Soy mucho más guapo que Kev y Nick, las encuestas lo dicen *ahora sí reíste*
    Nick: Hey! estoy aquí ¬¬
    Joe: Es verdad! Soy el Jonas más guapo
    Tú: hasta ahora, lo tres han dicho lo mismo
    ¿?: Qué hay de mí?! *se escuchó desde debajo de la mesa. Miraron y vieron a...*
    Los 3: Frankie!!
    Frankie: Sip ^^
    Nick: Qué haces aquí enano?
    Frankie: Los seguí
    Joe: harás que Kev se procupe!!
    Frankie: genial
    Tú: No, no es genial Frankie *le dijiste, seriamente*
    Frankie: U.U es que oí que verían a ___ y...necesitaba pedirle que me presentara a una chica...
    Joe: Sí!! Yo sé esa!! tú quieres conocer a...espera, yo la sé...era...emm...Emma Roberts, cierto?
    Nick: Sí llegas a decir que sí, creeré que pasas demasiado tiempo con Alex Wolf(*) *soltó*
    Frankie: No, no es ella ¬¬
    nick: Uff
    Frankie: Y Alex es genial ¬¬
    Joe: Maddison Pettis!! *exclamó*
    Frankie: No... Megan ____ (tu apellido)
    Tú: Mi hermanita Megan?
    Frankie: vi su foto...es muy linda
    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional


    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por NicolePretty26 Vie Nov 13, 2009 9:41 pm

    espero que le hayan gustado los caps

    xoxoxox la siguo mañana.

    SI DIOS QUIERE.

    Smile
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Vie Nov 13, 2009 11:13 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Vie Nov 13, 2009 11:14 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Vie Nov 13, 2009 11:17 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Vie Nov 13, 2009 11:17 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    avatar
    alejonatica
    Asesor(a) de Imagen
    Asesor(a) de Imagen


    Cantidad de envíos : 752
    Fecha de nacimiento : 17/06/1996
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Peru[!]
    Empleo /Ocio : jOnaTiica[!]

    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por alejonatica Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
    Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!

    Contenido patrocinado


    S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica. - Página 4 Empty Re: S.o.S Me enamore de un jonas(nick jonas y tu)Romantica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:27 pm