Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**
*DarkPrincessJB*- Maquillista Profesional
- Cantidad de envíos : 397
Fecha de nacimiento : 20/09/1995
Empleo /Ocio : Estudiante.
Tres Hermanos poseidos por el gran encanto de ____________Su hermana de creancia...en la adolescencia apenas estos chicos encuentran el deseo con ____________Con su increible cuerpo sensual y cabello castaño ojos marrones...y cara sensual que cautiva a todo hombre con su cara Sensual-Tierna....Estos chicos tratan de Salvar su amor de hermanos pero a ella tenerlas a metros de ellos...no piensan...Los padres de ____________estan de viajes de negocios por 3 años...
-Es que es tan bella..-Susurro uno de los hermanos jonas.
-Tienes que olvidarla amigo...es tu hermana-Dijo Roger buscando sus libros en el casillero...
-No lo puedo evitar.- Joe fijaba su vista en Sus pompis mientras _________ Buscaba sus libros en el casillero alfrente de el...quedando ella de espaldas.
-Roger...le dolera a ella?-Dijo joe.
-Que Amigo...-Dijo Roger.
-Caer del cielo..- Dijo Joe atontado.
-Ven.- Lo jalo por las orejas...
-Hola _________ -Dijo Nick
-Hola hermano estudiaste para literatura..
Nick se quedo atontado mirando sus Senos...
Continuara....
-Es que es tan bella..-Susurro uno de los hermanos jonas.
-Tienes que olvidarla amigo...es tu hermana-Dijo Roger buscando sus libros en el casillero...
-No lo puedo evitar.- Joe fijaba su vista en Sus pompis mientras _________ Buscaba sus libros en el casillero alfrente de el...quedando ella de espaldas.
-Roger...le dolera a ella?-Dijo joe.
-Que Amigo...-Dijo Roger.
-Caer del cielo..- Dijo Joe atontado.
-Ven.- Lo jalo por las orejas...
-Hola _________ -Dijo Nick
-Hola hermano estudiaste para literatura..
Nick se quedo atontado mirando sus Senos...
Continuara....
Re: Poison Ivy (Tu y ?) **Semi-HOT**
Quiero mas de 10 coments (minimo) para seguir!
Quiero mis coments!
siigueeeeeee
siigueeeeeeeeeeeee
Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee!
siigueeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeee
siigueeeeeeee
siigueeeeeeeeee
siigueeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeeeee
Vimos la luz de la luna que iluminaba para nosotros sonrei a causa de su esplendor
-Wuao la luna es Hermosa- Exclame
-Igual que tu...- Susurro Roger.
-Que dijiste Roger?-Dijo _________ Mirando a Roger de perfil.
-Nada...quieres algo de tomar?-Dijo Roger con una inutil sonrisa.
-No se...Un te frio?-Dijo __________sentandose en el Sheylon
-Claro..-Dijo Roger dirigiendose hacia la puerta. [Y ahora como preparo eso?]
Me quede mirando la hemorsura de las estrellas hasta que se cerraron lentos mis ojos y me dormir.
-a ver...esto no...le pondre azucar?...No...Sera dietetica...pero y el hielo? no hay Hielo?- Roger se angustio mas.- Tranquilo relajate-Se dijo a si mismo.
De pronto una sombra aparecio atras de el como de la nada y el se asusto.
-Hola!-Dijo Selena.:
-AAH! -Dio un grito corto -que haces aqui?
-Oi ruidos en la cocina y vine a ver.-Dijo Selena inpersionando a Justin
-hermanita...No puedo tener un poco de privacidad?- Dijo Roger.
-A donde?- Dijo Selena
-aqui-Dijo Roger inpaciente
-En mi casa? no.- Dijo Selena.
-Ya VETE! -La empujo y ella se fue a su habitacion con un poco de agua.
Roger hizo su te frio a su manera y subio encontrandote dormida.
-Oye...Despierta-Dijo Con voz tierna acariciando mi cabello.
-Eh eh...Estoy despierta ya es de dia.- dije tantas preguntas a mismo tiempo que nisiquiera sabia a donde estaba.
Roger me extendio el vaso con una sonrisa.
-Oye Estuve pensando....-Dijo ___________
-Que...-Dijo ansioso.
-Que tal si...me quedo aqui hasta mañana y voy a buscar mi ropa o...me quede en mi casa y cuando vaya al cole me quede aqui cual elijo?-Dijo __________
-Bueno mejor ve al cole y quedate aqui...cuando vengas del cole asi tus hermanos no sospechan
-Si... asi es mejor.-Dijo _________ bebiendo del vaso.
-Crees que se den cuenta de que estoy aqui ahora?-Dijo ________ dejando el vaso en un lugar que pudiera sostenerse.
-Eh...no...Joe ronca mucho Nick...no creo cuando el se duerme es una batalla levantarlo y kevin es sonanbulo.-Dijo Roger.
-Wuo sabes mas que yo y soy su hermana.- Dijo ___________
-Dime la verdad no eres su hermana cierto?-dijo Roger.
-No...soy hermana de crianza mis padres estan de viaje.-dijo ____________
-Con razon no se parecen en nada ninguno de los dos.- Dijo Roger cruzando los brazos.
-Bueno Roger me tengo que ir.-Le extendi la mano pero el la jalo y me....
-Wuao la luna es Hermosa- Exclame
-Igual que tu...- Susurro Roger.
-Que dijiste Roger?-Dijo _________ Mirando a Roger de perfil.
-Nada...quieres algo de tomar?-Dijo Roger con una inutil sonrisa.
-No se...Un te frio?-Dijo __________sentandose en el Sheylon
-Claro..-Dijo Roger dirigiendose hacia la puerta. [Y ahora como preparo eso?]
Me quede mirando la hemorsura de las estrellas hasta que se cerraron lentos mis ojos y me dormir.
-a ver...esto no...le pondre azucar?...No...Sera dietetica...pero y el hielo? no hay Hielo?- Roger se angustio mas.- Tranquilo relajate-Se dijo a si mismo.
De pronto una sombra aparecio atras de el como de la nada y el se asusto.
-Hola!-Dijo Selena.:
-AAH! -Dio un grito corto -que haces aqui?
-Oi ruidos en la cocina y vine a ver.-Dijo Selena inpersionando a Justin
-hermanita...No puedo tener un poco de privacidad?- Dijo Roger.
-A donde?- Dijo Selena
-aqui-Dijo Roger inpaciente
-En mi casa? no.- Dijo Selena.
-Ya VETE! -La empujo y ella se fue a su habitacion con un poco de agua.
Roger hizo su te frio a su manera y subio encontrandote dormida.
-Oye...Despierta-Dijo Con voz tierna acariciando mi cabello.
-Eh eh...Estoy despierta ya es de dia.- dije tantas preguntas a mismo tiempo que nisiquiera sabia a donde estaba.
Roger me extendio el vaso con una sonrisa.
-Oye Estuve pensando....-Dijo ___________
-Que...-Dijo ansioso.
-Que tal si...me quedo aqui hasta mañana y voy a buscar mi ropa o...me quede en mi casa y cuando vaya al cole me quede aqui cual elijo?-Dijo __________
-Bueno mejor ve al cole y quedate aqui...cuando vengas del cole asi tus hermanos no sospechan
-Si... asi es mejor.-Dijo _________ bebiendo del vaso.
-Crees que se den cuenta de que estoy aqui ahora?-Dijo ________ dejando el vaso en un lugar que pudiera sostenerse.
-Eh...no...Joe ronca mucho Nick...no creo cuando el se duerme es una batalla levantarlo y kevin es sonanbulo.-Dijo Roger.
-Wuo sabes mas que yo y soy su hermana.- Dijo ___________
-Dime la verdad no eres su hermana cierto?-dijo Roger.
-No...soy hermana de crianza mis padres estan de viaje.-dijo ____________
-Con razon no se parecen en nada ninguno de los dos.- Dijo Roger cruzando los brazos.
-Bueno Roger me tengo que ir.-Le extendi la mano pero el la jalo y me....
ay no la puedes dejar asi!!
plz siguelaaaaaa ahoritaaaaaaaaaa!!!
plz siguelaaaaaa ahoritaaaaaaaaaa!!!
Y me pego lo mas que pudo a el. Me di cuenta esa vez que Roger tambien tenia lo suyo. "Espectorales, Abdominales, Bixes y Trixes" Lo tenia todo bien maracado a sus 17 años de edad pase mi mano delicadamente en su pecho a ver si era real. Pero me deteni unos segundos.
-No solo puedes mirar...Puedes tocar tambien- Dijo Roger mirandome a los ojos.
El me sostenia de las muñecas de mis manos y me solto uede atonita por lo que habia ocurrido y baje sin decir nada hasta que llegue a mi casa deseando que no estuvieran buscandome o se hubiera dado cuenta de que habia salido de casa sin ningun permiso o excusa...ya me sentia culpable hasta que llegue a la ventana me asome a ver si habia alguien pero no habia nada asi qeu suspire con alegria.
Y abri mi closet a ver que me iba a poner mañana para la fiesta que segun roger empezara desde temprano ( 4Pm) Hasta no se sabe la hora podriamos amanecer. asi que comence a sacar lo que me pondria
Ese fue lo mejor que pude combinar. Asi que guarde todas mis pertenencias en un bolso el cual escondi abajo de mi cama [Laciador para el pelo, Esponja, Cepillo...Etc.]
Y me volvi a acostar dormeria poco...(3Horas) eso es lo que dormeria asi que recoste mi cabeza en aquel noble colcho y me dormi.
Sono mi despertador y me espante arrojandolo al piso me levante con mis pantuflas y fui al baño me cepille y me bañe me lave la cabeza y me esponje el pelo para que se me haga ver risadito
Cabello:
Ropa:
Me puse un poco de perfume y baje a desayunar...todos estaban callados todos comiamos de el desayuno callados.. hasta que siento que alguien me topo el pie...Quien mas iba a ser Joe Jonas y lo acariciaba con su pie me daba escalofrios y excitacion? Que? Bueno asi concluyo el desayuno baje con mi Bulto adentro de mi mochila llegamos al colegio.
Estaba tan cansada que me dormir en la silla Roger habia sido mi compañero ese dia y me vio dormir. hasta que me decidio despertar.
-___________..._________...__________..._________...-Repitio Roger varias veces.
-Despierta..- Dijo Roger.
-Ah AH eh?-Dijo ___________ sin saber otra vez en donde estaba.
-Ya es recreo -Dijo Roger arreglando sus cosas.
-Ah ok-Dijo _________ me pare de la silla y coji mi Ipod y me fui Roger me alcanzo y logre divisarlo con los ojos.
Ya estaba senatda con roger al lado mio Mis amigas no me se acercaban porque temian arruinar un momento romantico ya que Roger estaba apegado a mi.
Hasta que roger saco un pequeño animalito de juguete un "Peluche"
-Ay que tierno.- Exclame y el me miro a los ojos hasta que me concentre en el y estaba a punto por darle un beso Pero ¡PAM! Viene Nick a Interrumpir.
-Me puedo sentar aqui.- dijo Nick
-Si claro sientate-Dijo roger.
-Eh...y de que hablaban-Dijo Nick buscando un tema de conversacion
-De como hiciste de que no me dejaran ir a la fiesta Nick de eso hablabamos.-Dije sarcasticamente
-Oye _________ perdon si...no fue mi intencion es que cuando te vi asi con joe pense.- Dijo Nick sin terminar su frase.
-Pense nada Nick No ibamos a hacer absolutamente nada no soy loca...para acostarme con mi hermano ademas el fue que me beso -Dijo ___________ susurrando esterica.
-Ok perdon no volvera a pasar.- Dijo Nick apenado
-Oye pero tampoco te pongas asi -Dijo __________ apenada.
Nick bajo la mirada.
-Nick...Nick...Toc Toc.- Dijo __________ para hacerlo animar.
-Quien es.-Dijo sin animos
-YOOOOOOOO!-Dijo _________
-Hahahahahahaa- Dijo Nick
-Vez que te puedo hacer reir.- Dijo __________
-Pero todavia sigo enojado contigo.- Dijo nick
_________ Se paro de la Silla y le dio un fuerte abrazo a Nick
-Mucho mejor?-Dijo ________
-Si. Gracias- Y asi concluyo el almuerzo ya era hora de despacho y nos teniamos que ir a nuestras respectivas casas y fui al carro de roger sin que nadie me viera.
y entre rapido y revise todas mis cosas estaban completas...roger iba callado todo el camino.
-Oye que te pasa.- dijo ________
-.......
-No solo puedes mirar...Puedes tocar tambien- Dijo Roger mirandome a los ojos.
El me sostenia de las muñecas de mis manos y me solto uede atonita por lo que habia ocurrido y baje sin decir nada hasta que llegue a mi casa deseando que no estuvieran buscandome o se hubiera dado cuenta de que habia salido de casa sin ningun permiso o excusa...ya me sentia culpable hasta que llegue a la ventana me asome a ver si habia alguien pero no habia nada asi qeu suspire con alegria.
Y abri mi closet a ver que me iba a poner mañana para la fiesta que segun roger empezara desde temprano ( 4Pm) Hasta no se sabe la hora podriamos amanecer. asi que comence a sacar lo que me pondria
Ese fue lo mejor que pude combinar. Asi que guarde todas mis pertenencias en un bolso el cual escondi abajo de mi cama [Laciador para el pelo, Esponja, Cepillo...Etc.]
Y me volvi a acostar dormeria poco...(3Horas) eso es lo que dormeria asi que recoste mi cabeza en aquel noble colcho y me dormi.
Sono mi despertador y me espante arrojandolo al piso me levante con mis pantuflas y fui al baño me cepille y me bañe me lave la cabeza y me esponje el pelo para que se me haga ver risadito
Cabello:
Ropa:
Me puse un poco de perfume y baje a desayunar...todos estaban callados todos comiamos de el desayuno callados.. hasta que siento que alguien me topo el pie...Quien mas iba a ser Joe Jonas y lo acariciaba con su pie me daba escalofrios y excitacion? Que? Bueno asi concluyo el desayuno baje con mi Bulto adentro de mi mochila llegamos al colegio.
Estaba tan cansada que me dormir en la silla Roger habia sido mi compañero ese dia y me vio dormir. hasta que me decidio despertar.
-___________..._________...__________..._________...-Repitio Roger varias veces.
-Despierta..- Dijo Roger.
-Ah AH eh?-Dijo ___________ sin saber otra vez en donde estaba.
-Ya es recreo -Dijo Roger arreglando sus cosas.
-Ah ok-Dijo _________ me pare de la silla y coji mi Ipod y me fui Roger me alcanzo y logre divisarlo con los ojos.
Ya estaba senatda con roger al lado mio Mis amigas no me se acercaban porque temian arruinar un momento romantico ya que Roger estaba apegado a mi.
Hasta que roger saco un pequeño animalito de juguete un "Peluche"
-Ay que tierno.- Exclame y el me miro a los ojos hasta que me concentre en el y estaba a punto por darle un beso Pero ¡PAM! Viene Nick a Interrumpir.
-Me puedo sentar aqui.- dijo Nick
-Si claro sientate-Dijo roger.
-Eh...y de que hablaban-Dijo Nick buscando un tema de conversacion
-De como hiciste de que no me dejaran ir a la fiesta Nick de eso hablabamos.-Dije sarcasticamente
-Oye _________ perdon si...no fue mi intencion es que cuando te vi asi con joe pense.- Dijo Nick sin terminar su frase.
-Pense nada Nick No ibamos a hacer absolutamente nada no soy loca...para acostarme con mi hermano ademas el fue que me beso -Dijo ___________ susurrando esterica.
-Ok perdon no volvera a pasar.- Dijo Nick apenado
-Oye pero tampoco te pongas asi -Dijo __________ apenada.
Nick bajo la mirada.
-Nick...Nick...Toc Toc.- Dijo __________ para hacerlo animar.
-Quien es.-Dijo sin animos
-YOOOOOOOO!-Dijo _________
-Hahahahahahaa- Dijo Nick
-Vez que te puedo hacer reir.- Dijo __________
-Pero todavia sigo enojado contigo.- Dijo nick
_________ Se paro de la Silla y le dio un fuerte abrazo a Nick
-Mucho mejor?-Dijo ________
-Si. Gracias- Y asi concluyo el almuerzo ya era hora de despacho y nos teniamos que ir a nuestras respectivas casas y fui al carro de roger sin que nadie me viera.
y entre rapido y revise todas mis cosas estaban completas...roger iba callado todo el camino.
-Oye que te pasa.- dijo ________
-.......
Ahi esta su listin de novela