bueno bueno!! aqui va cap
!:
Mandy: (sarcásticamente) hola gusto en conocerlos también
Joe: hola bienvenida ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!¬¬ (te susurra al oído): no es tan simpática como se veía
Tu: (ríes) eemm chicos donde podemos dejar las cosas
Kevin: ¡ooh! Claro tenemos a nuestras invitadas afuera (abriendo la puerta) ¡pasen pasen!
Nick: arriba hay tres habitaciones sin ocupar ustedes elijan las suyas, pero en una pieza tendrán que dormir dos si no les molesta
Ustedes y eligieron sus piezas tu acomodabas tu cosas y de repente
Toc, toc, toc…
Joe: hola _____*(TN) puedo pasar…
Tu: si joe claro (Algo nerviosa)
Joe: venia a ver si necesitabas algo
Tu: eemm… no nada gracias (dándole la espalda mientras arreglabas tus cosas)
Joe: sabes tu eres la mas bonita de las 4 (vos dulce)
Tu: jeje gracias
Joe: eemm... quería… invitarte a comer hoy en la noche :/ quieres… -pensando: nunca me había costado tanto invitar a una chica a salir y es solo una fan la veré por 2 días y ya…-
Tu: -pensando: wuau un jonas me invito a salir…y para colmo mi favorito-eemm… s…i
Mientras en la sala…con nick y ayana…
Nick: y… ayana…tu…quisieras ir al cine conmigo mañana (esperando que le dijera que no)
Ayana:-pensando: wuau nick jonas me invito a salir aaaaaaaaaahh-eemm… claro me encantaría!!
Nick: bueno perdón sabia que tu no…espera que dijiste!
Ayana: Que si!!
Nick: (abraza a ayana) que gusto que dijeras que si (se da cuenta de que la abraza)… ooh lo siento (se sonroja).
Ayana: (sonrojada también)
entonces me pasas a buscar…
Nick: eemm… estamos en la misma casa (ríen)
Ayana: ooh cierto se me olvidaba jajaja OK (le suena el estomago)
Nick: Creo que tienes hambre…ven vamos a tomarnos un café.
Ayana: si no es molestia para ti…
Nick: claro que no!! (Tomando las llaves de la mesa y llamando por teléfono a big rob) /línea telefónica: hola big rob quiero salir con ayana nos vendrías a buscar…