Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    Encuentros Sexuales (Nick Jonas y Tu)

    NicolePretty26
    NicolePretty26
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 413
    Fecha de nacimiento : 26/06/1998
    Fecha de inscripción : 06/11/2009
    Edad : 25
    Localización : San Cristobal
    Empleo /Ocio : Estudiante
    25112009

    Encuentros Sexuales (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Encuentros Sexuales (Nick Jonas y Tu)

    Mensaje por NicolePretty26

    Bueno Chicas esta novela no es mia es de una chica llamada Alejandra del foro de Venuzuela.

    Y Ella Me La Presto Para Ponerla Aqui.

    Espero Que Les Guste.

    xoxoxoox.

    Very Happy
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Miér Jun 16, 2010 2:44 pm por Amante de las noves. :)

    NicolePretty26 escribió:Capítulo II
    “Mi historia”

    Ahora es el momento de contrales mi historia, naci un siete de mayo en plena primavera, en New York, tal vez por eso me encantan las flores en especial las hortensias rosadas y las rosas blancas, mi madre ha atravesado cinco divorcios, mi hermana nació en el segundo y yo en el primero, pero tranquilas el más pobre era un magnate petrolero, mi padre la abandono por su secretaria cuando yo aun estaba en su vientre, tal vez por eso odia tanto a los hombres, no logre ver a mi padre hasta que entre a la universidad y sin embargo tuve que hacerlo los dos primeros años a escondidas, así de posesiva es mi madre pero sin duda alguna nos ama tanto a mí como a mi hermana, viví toda mi infancia y adolescencia o por lo menos parte de ella ya que siempre estaba en remodelación en una mansión ubicada en la 994 Fith Avenue que se encuentra justo al lado del Stanhope Hotel, frente al Metropolitan Museum of Art en el Central Park, el sector sin duda alguna más exclusivo de New York, la residencia de mi madre tiene seis espaciosas habitaciones, nueve baños, dos cocinas, tres jardines internos una piscina climatizada y muchas cosas más que tal vez desconozca ya que no la piso desde hace seis años cuando empecé mis estudios superiores, siempre me encontraba con mi madre pero diferentes lugares del mundo, mi madre siempre ha sido muy atentas con nosotras, en este tiempo mi madre le ha hecho aproximadamente tres remodelaciones a la casa, mi amiga Alicia vivía a dos casas de la mía por cierto su madre y la mía se odian a muerte ya que la madre de Alicia fue la primera esposa de mi padre, Alicia es hija del segundo matrimonio de su madre tal vez por eso nos llevamos también, estudie en el Constance Billard School en la 93rd Street y Madison Avenue, si un colegió elitista solo para mujeres que recibe solo doscientas chicas entre sus lujosos muros, obviamente Alicia asistía conmigo, mi primer novio resulto ser un chico de Brooklyn, si una persona de un estilo de vida muy diferente a la mía, pero a mí no me importaba, en verdad lo amaba pero a él si le importo y me dejo, allí es donde entra la influencia negativa de mi madre que no hizo más que intentar alejarlo de mi hasta que lo logro, pero en esto también me ayudo la psicología, he logrado entenderla y perdonarla, mis vacaciones venían firmadas por un estilo muy peculiar, cada verano conocíamos un sitio diferente, aunque no lo crean antes de comenzar la universidad no repetí ni un solo sitio cada verano, mi madre se encargaba de llevarnos a lugares diferentes cada año, lo que implicaba no poder estar con mis amigos pero si poder conocer diversas culturas así que una cosa compensaba la otra, mi infancia y adolescencia se baso en esto más que en otra cosa, la única amiga que conservo de esa época es Alicia mi eterna confidente y compañera de compras, al entrar a la Universidad todo cambio, ahí era otra chica mas y una simple, no me distinguía de las demás solo era yo y mi forma de actuar determinaba la manera en que me trataban, no busque de entrar a una fraternidad simplemente me dedique a experimentar esa increíble libertad que el campus me regalaba, luego de un año conocí a mi otra mejor amiga, Andrea, ella venia de Washington, una chica súper amigable que desde el primer día se hizo amiga tanto de Alicia como mía, desde ese momento nos volvimos inseparables, ella era la más cuerda así que debía lidiar constantemente con nuestros ataques de locura, un año después aparece mi novio, si esa noche de la que no recuerdo nada más que la inmensa vergüenza que sentí al levantarme, en el tercer año de universidad, o sea un año después del incidente fue cuando coincidimos y empezamos a salir, no era mi intención tener una relación constante en la universidad pero el logro conquistarme, se valió de llevarme los apuntes para verme todos los días, inclusive el desayuno me lo llevaba a la cama, él es uno de los chicos mas lindos de la universidad inclusive del mundo me atrevería a decir, es uno de los Magnates Jonas, el chico perfecto para cualquier mujer, aunque eso poco me importo, claro que lo ayudo ya que podía pagar un repartidor de flores diariamente, nunca se genero ningún tipo de problema entre nosotros inclusive dejo su fama de Casanova para enseriarse conmigo, aun no le revelo de donde vengo, o sea si sabe quiénes son mis familiares incluso conoce a mi hermana pero no le he dicho de que clase social soy, me ayude quitándole una letra a mi apellido ya que mi padre es uno de sus socios y mi apellido es reconocido en el mundo de los negocios gracias a él, es que saben el no es diferente a los otros chicos, nuevamente la psicología, a los hombres les encanta sentirse importantes y protectores y yo simplemente dejo que el crea que lo necesito es por eso que acepte el trabajo en la compañía, aunque gane lo equivalente a mi mesada poco me importa siempre y cuando lo vea feliz y confiado, si he logrado tenerle mucho cariño.

    plisss me podes dar el correo de alejandra yo ya lei sus dos noves pero no tengo un foro de venezuela por lo tanto no he podido pedirle su correo prfavor pasamelo y si qieres agregame a mi correo y me lo pasas por ahi Surprised es florlucia15@gotmail.com

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:36 am