(ustdes aun con maquillaje)
Tu: Ola maa!
Pau: (le decia tia de cariño ) Ola tiaa!
Tm: Ola chicas … qe hacen? Uuuh veo qe estan maqillada para donde ivan …
PAU:Aa naa solo nos maquillamos para bajar a cenar y ahora estamos jugando cartas!
Tm: aa bueno pau yo hable con tu mama y me dijo que tu cel no lo cojias …
Pau: aaag si esq aqi no ay señal …
Tm: aa Oks.. (le dio un beso en la frente a cada una ) bueno aqi me despido de ustdes nos vemos en una semana …
Tu: maama y papa?
Tm: aa el qe quedo en la habitación haciendo otra vez las maletas …y le mando ese besote …
Tu: aaa que bueno …! Me le das uno de parte mia ..!
Tm: hahahaha Oks Bye asta la otra semana …!
Tu y pau: BYEEEE!
(tu mama se fue )
Tu: ahora explicame que fue ese besote con JOE JONAS MILLER?
Pau: Ja! Somos novios OFICIALES
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que Que!!?? Otra noticia para el foro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. (pero después se te bajo la felicidad y te pusiste asi )
Pau: aaam siii AHORA HABRAN ANTI- JAULA …hahahaha qe graciosos suena la combinación del nombre de joe y el mio…aaam que te pasa (tu) ¿?
Tu: aaaam No nadaa .. solo que …
Pau: No te desesperes laura ya veras que el lo ara… aacaso no ves como el te mira …
Tu: y si no??
Pau: aaaaaaa ya acuestate que sii va a pasar …
Tu: cmo digas SR. ADIVINA …
*Con los chicos
Nick: woaaa! Que RAPIDO ERES hermano!!!
Joe: sii! Nose esqe siento algo FUERTE MUY FUERTE por ella pocierto muy raro en mi … pero temia a que otro se me pasara delante! Y creo q lo mismo debes de hacer tu!
Nick : : ( aa si ya lose pero no quiero ser imprudente …!y decirle de una vez y que ella crea qe la quiero por estas semanas que voy a estar aqi!... : ( Nose que hacer!
Joe: ya te dije , diselo antes que la pierdas …! Y ya duermete!
Nick: aaaa no lose joe : ( (muy triste)
BUENO cmo a las 3:00 de la mañana ni tu ,ni nick podian dormir de lo TRISTES que estaban , entonces recuerden que tu habitación era la “3B” y la de NICK era la “5B’’ entonces tu te levantaste y te pusiste en tu balcon a llorar y nick tabn se desperto… y entonces por lo balcones podias pasarte por debajo a los que te quedaban al lado entonces nick se paso asta tu balcon y te vio y dijo :
Nick: porque estas llorando?
Tu: (media asustada) am… (no sabias que decirle) aaa me dolia la cabeza!
Nick: aaa vamos se que no es eso..
Tu: aaa y se puede saber que haces aqui?
Nick: aaam .. No podia dormir porque queria decirte algo…
Tu: ami? Si es que soy fea … eso ya lose ¡!
Nick: no no no (la luna ,en el balcon y el viento todo perfecto y el dijo) sabes me gustas desde que te vi y quiero que sea mi novia… aceptas?
TU:( estabas PALIDA no lo creias) aaaaaaaa claro asepto!
Nick: perfectoo! (te alzo y te dio un beso ~pero los dos se sintieron extraños , claro llevaban poco conociendose y ya tieenen un beso aunque ya lo conocias y ya sabemos que asie es el amor) BUENO bye princesa ahora si puedo dormir (te dio otro en los cachetes)
Tu: ( sonrojaste) te.amo! bye (nick se fue y tu tuuuuuuuuu te estabas muriendo besaste al chico con el que soñabas todo los FRIKIN’ DIASSSSSSSS! Aaaaaaaaa)
Al dia siguiente estas muy bien cambiada y muy bonita y lucias asi :
By LMariee
Pau: whoaa..! y para quien te arreglas tan temprano ¿? (lo decia ironicamente)
Tu: pues para mi novio NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
Pau: se quedo en pausa x unos segundosy después aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Somos de apellido JONAS jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno ya me cambio uqe qede de verme con mi bebeee!
Tu: Oks! Talvez nos veamos en la playa orita ¡
Pau: Oks..!
Con los chicos…
Joe: para donde vas sin decirme!?
Nick: ocupate por tu novia ermano y yo por la mia!
Joe: aaa Oks… (y después reacciona) esperate que tienes novia>?
Nick: sii! Y la que yo queriaaaaa , la amoo muchoo!
Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!
Nick: igual para tii BOBO! Hahahaha nos vemos orita!
Cuando nick bajo al BUFFETE de la mañana te vio a ti sentadita esperandolo a el (aaaay qe lendaaaa)
Nick: Ola amor! (te da un pequeño beso) cmo estas!?
Tu: am bien..! am oye quiero confesarte algo orita cuando bajemos a la playa
Nick: dame un segundo (por qe le habia sonado el cel)
Uuuuuuuuuuu helow depierten chicas se acabo el CAP hahahaha bueno quien sera que llama a nick? Que tu le quieres confesar? Uuuu OJALA QE NO LO Dañes todo ..descurelo en el proximo CAP …….. (k)