CAP ANTERIOR
Nick: amor!!! Estoy super lleno , mi suegra es una experta en la cocina!!!
Tu: hahahahahahaha! Nicholas me acompañáis mañana a ver el local de mi
empresa por que ya el 4 dias comenzamos a trabajar! Ya todo esta listo , solo faltan algunas cosas de mi oficina!
Nick: Claro!!! …
CAP DE HOY …
Y aun seguian hablando en la terraza , y …
Nick: mmm No meee as hablado de dominicana!
Tu: aaah! Mmm bueno si! pues que te digo!?
Nick: pues … sus culturas tradiciones y demas …! Pues cuando fui alla no disfrutamos mucho de alla porque teniamos mas conciertos seguidos!
Tu: mmm Bueno! Es una isla pequeña…
Nick: sii..!?
Tu: mmm Nuestra moneda nacional es el PESO dominicano , no dólar!!
Mmm, hay muchas playas y hoteles… Celebramos la semana santa!
Nick: mmm como asi!?
Tu: es una fiesta religiosa !
Nick: Oh sii sii yaa ,!! Y como la celebran?
Tu: wow!! amor cuantas preguntas!!!
Nick: responde!!! (PONIENDO CARITA DE Bebe)
Tu: hahaha! Bueno hay una semana de vacaciones … mmm comemos algo llamado hahahahahahahaha
Nick: llamado?
Tu: hahahahahaha .. espera esque causa algo de risa hahahaha
Nick: jejeje dime!?
Tu: Habichuelas con DULCE … Yumii suena raro pero sabe BUENO!
Nick: iUk! De verdd que sabe bien?
Tu: hahahahahaha!!! Si te lo estoy diciendo!!! (=
Nick: mm! Quiero probar!! De verdd que sabee TAN BUENOO??
Tu: si! enserio!!
Nick: mmm bueno pues yo pienso que tu sabes mejor …
Entonces te empezo a besar tal y en la posición que estabn entre acostado y sentado, nick sobre ti y tu arrecostada del sofa … nick te seguia besando , y en ese momento te sentiste tan bien , saber que nick JONAS te esta besando y a ala vez acariciandote por tus manos , eran momento que ivas a recordar todo el tiempo …!
Nick: amor ….
Tu : sii?
Nick: mmm! Soy yoo o joe y pau see durmieron!
Tu miraste a nick te paraste , fuiste a ver y los dos estaban durmiendo , pau en la hamaca y joe en el sofa … tu miraste a nick , te tapaste la boca y comenzaste a reirte hahahahahahaha!!!
Nick: Sussh! Vamos a asustarlor!!! Hahahaha!!!(susurando)
Tu: como? (susurrando)
Nick te señalo los cojines del sofa y tu CAPTASTE , tomaste uno hahahaha y se los tiraron a los dos y despertaron alterados hahahahahaha!
Joe: hey!!!
Pau: Auch! Son malos!
Tu y nick: hahahahahahahahahahahahahahahahaha!
Joe: jejeje! Si son malos!!! Muy malos!! Hahahaha!
Entonces después se pusieron hacer chistes , principalmente joe , tu arregostada de nick , con una manta que buscate porque en aquella romantica y oscura terraza ..
(LA RECUERDAN) ¿?
By LMariee
…..
Denisse: Nicola!! Joseph! Yaa tenemos que irnos!
Nick: Yaa vamos ma!
Tu: mmm! Amor pues hablamos mañana!
Nick: amor! No se pero, estoy cansado de lo mismo, me siento como un padre con deveres reponsables y la misma rutina diaria!
Tu: aaaaaw! Nicholas , no sigas eso!
Nick: weee pero es lo cierto! Me siento extraño … No se! Pero , le doy gracias a dios porq te tngo! Conmigo …
Tu: bueno si tienes razon! Pero tenemos que agradecer todo lo que tenemos … amor!
Nick: sii , pero nesecito mas de ti , aaah dime hace cuanto no me das un beso!? De eso que solo tu sabes dar ?
Tu: mmm… mmm.. mm
Nick: ves ya ni te acuerdas! … amor no es que te estoy abligando o diciendote que no me amas por que no lo hagas! Solo que no se! De verdd q nesecito y QUIERO uno de esos!!!!
Tu: Bueno , pues ! vámonos de vacaciones solos sin Paula y joe , Frankie ni nadie! :S
Nick: amor!!! Mmm No se . no creo en que mama , nos de todavía ese tipo de confianza!
Denisse: Nicholas!!! Ya vamos!!! Ya todos se an ido!
Nick: (Te beso en la frente porq su mama estaba hay y eso le incomodaba mucho besar delante de su mama) Bye te.amo! hablamos de eso mañana!
Tu: y yo! ; )
Denisse: hasta Luego .. (tn) losiento , pero esq paul me dejo , porque se fue con Frankie adelante!
Tu: hehehe No hay problema denisse! Tenga buenas noche ( 12:30 de la NOCHE)
Denisse: (cerrando la puerta) Bye!
Entonces , te bañaste a esa hora , no tenia nada de sueño todo estaba, apagado en tu apartamento, Paula estaba durmiendo , al igual que tus padres … SOLO ESTABA una linda y sencilla lampara de sala prendida , la luna estaba en su punto para brillar perfecto, y habia una brisa Calida pero algo fria … Estabas en lo tipico cmo te gustaba andar en casa! (YA TODAS SABEMOS) unos boxers femeninos, Unas medias , y una blusa comoda para estar en casa … ya eran las 1:05 de la mañana , estabas en tu terraza en la hamaca con vista a la luna , cuando de repente recibes un msj de texo al celular…
From Nick( 1:05) : Mira hacia abajo!
Tu inocentemente miraste , algo extrañada … y alli estaba nick , como romeo
(Aeeww que LENDO) …Nick (SUSURANDO desde abajo cosa que no escuchabas bien pero lograste a captar x sus señas)…
Sus señas decian que abriera la puerta con cuidado para que nadie despertara..
Tu hiciste seña de ‘‘Okay’’
Abriste la puerta mas alapazo de nunca … nick entro y fueron directivamente a la terraza… a volver hablar …
(HABLABAN SUSURANDO)
Tu: nicholas como le hiciste para venir? Estas loco o que?
Nick: oo no querias verme!?
Tu: no, estoy diciendo eso! Cmo le hiciste!
Nick: bueno espere que mama se acostara escape por el balcon de mi habitación..
Tu: y solo paraa verme?
Nick: No!
***PONGAN DON’T CLOSE THE BOOK HONOR SOCIETY*** ♪
Le diste la espalda y cruzaste los brazos y ...
Tu: y entonces para que viniste ????
Nick: pues para besarte , (TE BESO EL CUELLO), pues para consentirte como tngo mucho que no hago.. (OTRO BESO EN EL CUELLO)… Entonces nick empezo acariciar tu pelo y a darte millones de besos . porque se estaba cobrando todos los que les devias! …
Luego se acostaron los dos en la hamaca , se sentaron mejor dicho como tipo columpio, con vista a la luna …
y
Nick:Te.amo
Tu: y yo amor! Mucho mucho mucho!
Nick: mucho?
Tu: shii mucho!
Nick: hahahaha
Tu: mmm bb dime loq no me terminaste de decir orita!
Nick: aaa si qe estaba pensando q … amor pienso que es buena idea pero tendria que jurarle a perjurarle a mama que te voy a cuidar … no me costaria nada decirlo y hacerlo pero , ya sabes cmo es ma y pa !
Tu: Nicholas! No lo se ,pero a veces tngo miedo a que pase lo que pensamos que podria pasar … y sabes que confio mucho en ti , pero no se , los seres humanos somos pecadores todos …
Nick: si tienes razon! Pero necesitamos un tiempo para los dos solos . vamos amor recuerda tngo 21 … amor de verdd se lo que quiero hacer y quiero cuidarte y amarte tabien!
Tu: Bueno estare pensando en la Universidad … Ya casi salgo … Nose cmo me le voy hacer estos 5 meses porq ya entro a trabajar en mi empresa , y tendre q buscar a alguien qe se encarge de ella en esos 5 meses…
Nick: Bien , pues entrevistaremos personas que sepan de eso …!
Tu: sii pero , ya se… tengo la persona perfecta …
Nick: quien?
Tu: pues pienso que danielles …
Nick: Dan… Ah si verdaderamente ella estudio para gerente de recursos humanos solo es esa area que va a trabajar …
Tu: sii pagandole a los empleados dandole publicidad a la empresa!
Nick: mm y cuando comienzan a trabajar en si! es decir que no a propagandear la empresa ni nada de eso , si no hacerles trabajos de decoración a las personas?
Tu: No se! Talvez después de esos 5 meses!
Nick: (TENIA una gran sonrisa en su cara ) mmm
Tu: que? Amor :/
Nick: estoy feliz (tn) eres maravillosa , me encanta cmo te desenvuelves en tus trabajos y problemas!
Tu: y lo mas lindo es que los dos nos vamos a ver todo este tiempo hasta el resto de nuestras vidas … AUNQUE siempre me dicen eso y terminamos en nada (bajasta la cabeza)
Nick: (te la subio delicadamente ) porfavor LAURA! Te.amo demaciado como para dejarte ir , quiero estar contigo aunque te falle 1000 veces , porfavor nunca dudes que te voy a estar amando…
Tu: (Te limpiaste unas lagrimas de emocion) t.amo! (lo abrazaste)
Nick: por que lloras?
Tu: amor es que , no lo se , eres perfecto , me haces feliz , siempre me cuidas , tus palabras me compensan los pensamientos … De verdd que dios supo buscarte bien para mi! Porque soy media ñoñita con eso de los novios! Pero de verdd que te amo!
Nick: hahaha amor , te puedo hacer una pregunta , algo rara , pero si quieres no la respondas …
Tu: si?
Nick: amor … que tu sientes cuando te beso?
Tu: mmm! Hehe si que es rara!... bueno compuebalo tu mismo!
Nick se acerco a ti comenzo a besar otra Vez , tu cojiste su mano que estab fria completamente la pusiste en tu pecho y tu corazon latia a 1000, entonces fue un beso largooooooo! Y nick aun seguia con la mano en tu pecho …
Nick: wao!
Tu: hehehe!
Nick: ya comprobe! Hehehehe bueno amor me tengo que ir!
Tu: Nuuu! )=
Nick: shiiii bb! Tengo que irme mañana tengo que grabar el dia completo nuestro ultimo albun ya depues no retiraremos como banda … aunq bueno desde las 3:00 de la tarde hasta no se cuando!
Tu: aaaam que mal y yo que voy hacer todo ese tiempo!?
Nick: NO te preocupes estare cntigo! Ya veras! Y oiie!! Me deves aun 4 besos mas!
Tu: enserio? Pense que ya habia cobrado todas mis deudas!
Nick: No! Los tengo bien contados todos! =) Bueno bye! Te quelo! (LO DIJO CMO LOS BEBES)
Tu: y yo amor! Bye
Cerraste la puerta delicadamente para que nadie supieras que estabas despierta …
Te acostaste … y amanecio mas rapido que nunca!!!
Pau: Despiertate!!!!!
Tu: que? Ya amanecio tan rapido!?
Pau: hehehe si! Vamos! Se nos hace tarde!
Tu: hey! No es la escuela!!! Hehehehehe
Pau: bajare a desayunar !
Te bañaste te cambiaste , demaciado simple, tenias mucho sueño, tomaste tu bolso y fuiste a desayunar para luego irte con pau en TAXI…
Pau: sabes pienso que necesitamos un auto pequeño para hacer nuestras necesidades!
Tu: si hablaremos con mama de eso! (= Byeee. Nos vemos orita …
Pau: t. quiero bye!
Entonces ivas caminado con todo tu sueño, y entonces tropezaste con un muchacho muy apuesto ,y cuando te fijaste bien en la cara era y …
Tu: tuuuuuuu? Que haces aquí???
______: cuanto tiempo!
Hahahaha OLaaaaaa!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE ACABOO EL CAP …!!! Mmm quien seraa??? BUENO ESO LO SABRAS TU MISM@ EN EL PROXIMO CAP … Bye