Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 109
    Fecha de nacimiento : 29/11/1992
    Fecha de inscripción : 02/11/2009
    Edad : 31
    Localización : MEXICO DF
    Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
    14112009

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] Empty EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    Mensaje por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    BN ESTA ES MY SEGUNDA NOVE II SE YAMA ENTRE SABANAS ESQUE MUXAX LECTORAS DE MI OTRA NOVE[[**ZI ZUPIERAZ**]] ME PEDIAN HOT ASY Q AKI HAY UNA HOT BN COMENTEN
    Compartir este artículo en : reddit

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:45 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mi hermana nunca me perdono la traicion la cual destroso su corazon en dos, aver estado con su novio, compartiendo la misma cama, nuestros labios pegados y el deseo de tenerlos el uno por el otro, dejandonos llevar por el placer, la pasion y el amor que habia sin duda entre nosotros!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 1:03 am por Fer-JB

    solo eso?
    sigue!!
    sigue!!
    sigue!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:42 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ok la boe a segir pero comenten mucho
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 12:51 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ESTELLA:Es tu hermana tiene 18 es novia de joe ella es asi: http://www.j-14.com/upload/2009/06/chelseastaub.jpg
    TU:Eres una xica linda sinpatica tienes 17 eres asi: http://images.coveralia.com/autores/fotos/hilary-duff7381.jpg
    Vicky:la amiga de tu sis ella es asi: http://2.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SEzxEwhQH0I/AAAAAAAAMYM/RRFVTUm1Zew/s400/Meaghan+Jette+Martin.jpg
    Joe iiap lo conocen
    Los demás iran apareciendo
    Tu: http://2.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SlGgdPsKHTI/AAAAAAAAC1I/2pSAjxD0b1M/s1600-h/vanessa.JPG

    Estela: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/Sro0QIIYfpI/AAAAAAAAE2M/c5fFn1lqvEY/s1600-h/ashley.JPG

    Vicky: http://1.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/Sr9LhHEHNcI/AAAAAAAAE3s/RIMW6btPTnQ/s1600-h/selena.JPG

    Joe: http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2008/07/zac-efron-atys-diner.jpg


    Hoy era el dia en el tu hermana regresaria de New Jersey, por sus 18 años, en vez de regalarle un coche pues tus padre acordaron en regalarle un pasaje para ella y su mejor amiga Vicky, ya eran grandes y sabian cuidarse, de todos modos estabamos en contacto siempre...!!!
    Estabamos en el aeropuerto esperando a que aterrizara el avion en el que estaba mi sis y Vicky...entre espera y espera, me la pasaba dando vueltas, tenia ganas de tenerla de nuevo, pues la extrañaba en parte ella me lleva un año nada mas, yo tengo 17 y para mis 18 tambien iva a pedir un viajee....Me gusto esa idea de viajar, en pensar y pensar, el avion al fin aterrizo, ahi salian entre toda la multitud, Vicky fue la primera que vi entre ella y mi sis, y cuando mire atras de Vicky, venia mi sis, riendo con un chico que de simple viste me parecio GUAPISIMO, ese pelo planchado y revuelto, esa sonrisa de oreja a oreja OMG.... cuando quise ver tenia a mi sis adelente y a Vicky saludandome,reaccione...
    T(tu nombre): Sis, estas de vueltaa-dije abrazandola, me comportaba como si no la viera hacia ya años y solo fueron 3 meses, ella respondio con una gran sonrisa por parte, el chico algo timido, me dio un beso en la mejilla y con voz temblorosa dejo escapar un...
    J: Hola, soy Joe, un gusto!!-esa voz tan dulce y peculiar, hiso que mi cerebro, pierda la calma, mis mejillas se tornaron rojas...
    T: un gusto Joe, soy ____(name) la hermana de Stella(nombre de tu sis)
    J: me ha contado de ti y le ha dado al blanco!!-dijo entre risas, pero todavia estaba timido, y yo reia ante eso!
    Quedamos en un silencio que se rompio, al entrar al coche de mi padre, todos estaban hablando del viaje, como fue, que tal estubo?, es lindo? y mas no puedo decir, pues mi mente solo estaba en la luna al ver sus ojos tan lindos marrones que despertaban en mi cierto interes...Sii de el es quien hablo nada menos que Joe...
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 1:50 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Iva mirando hacia afuera, hasta que al fin llegamos, la primera cosa que hicimos al llegar fue..la tipica pregunta...

    M(mama): con que es tu novio...?...Es muy guapo, dijo mi madre al llegar a la cocina yo fui a tomar algo, tenia la garganta seca!!!
    S: Sii lo conoci en el viaje, es muyy tiernoo, lo amooo!!!-dijo mi sis mirando a mi madre, mientras yo maldecia una y otra vez el hecho de averlo visto en mi caminoo!!
    Con el agua en mi mano fui al comedor, mi padre volvi a sus actividades, Vicky la dejamos en su casa, y Joe estaba en el sofa...Asi que me sente a su lado como para conocer...Sii esoo conocerloo!!!

    T: y de donde eres...??-se acomodo en el sofa exaltado ya que no me habia visto!
    J: de California, pero de vacaciones en NJ, y pues conoci a tu hermana, como mi familia regreso pues regrese con tu sis y su amiga!!
    T: Ohh que bien-me sente!
    J: y cuantos años tienes?-dijo colocando su mano en su nuca, y moviendola en forma circular, despeinando su pelo!!
    T: 17 y tu??-dije tomando agua!!
    J: 18 niñaa!!
    T: niñaa...??-lo mire y se rio!!
    J: claro eres una niña a diferencia de mi edad!!
    T: Heyy solo me llevas unoo!! tampoco es tantooo!!!-dije mirandolo asesinamente, el me sonrio!!
    J: esta bien-le sonrei-niñaaa......(saco la lengua)
    No se po ruqe, pero comenzamos acorrer alrededor del sofa, como dos niños escapando el uno del otro, aunque uno de ellos desee a su compañero demasiado!
    Mientras corriamos reiamos y agotados nos sentamos!!
    Me sente a la par de el, nuestras manos se rozaron y figuro en su rostro una sonrisa que en verdad no entendi, pero se distorciono porla voz, de mi sis regresando de la cocina!!
    S: Miii amorrr♥️-corrio a el, el separo mi mano de el y yo la mia, mi sis se sento en el medio, que pasa...?? por que a su lado, siento el deseoo de besarloo y hacerlo completamente mio con que motivo? No lo conozco es un completo desconocido! pero que sucede conmigo? es el novio de mi hermana , nunca podria hacerle algo que la hiera y esto que siento, ya es un problema!!
    Los mire, y me pare, fui a mi habitacion a escuchar algo de musica, para pasar el tiempo, a la media hora, mi madre salio, mi padre a trabajar, y ellos kedaron solos abajoo!!! Iva al baño cuando los vi
    J: nadie nos ve mi amorr!!
    S: noo, noo, luego a la noche, lo repetiremos!!
    J: te deseo!! quiero hndirme en ti, como la otra noche bebe!!!
    Esas palabras hicieron eco en mi cabeza, se habian acostado juntos, ya estaba sellado su amor, ninguno de los dos se separarian, no habia posibilidad para un Nosotros, al menos entre el y yo, no entro en este sitio, queria salir corriendo!!
    Pero segui mi camino al baño, cuando llegue,me moje la cara para hacer como que no vi nada, hacerme creer a mi misma que no vi a Joe montado arriba de ella, ella acostada en el sofa con sus manos rodeandolo por el cuallo y el besandola mientras hablaban pero cuanto menos keria olvidar, tratando de olvidar los recordaba!!
    Que clase de amor es este que siento..??
    Es solo placer el que quiero sentir a su lado o va mas aya de una noche con el..??
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 2:03 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Me sentia confundida, pero al regresar del baño, Joe caminaba con mi sis de la manoo!!J: Heyyy_____(name) que haces...??-dijo de la mano de mi sis
    T: nada!!!-lo esquibe y me fui a la habitacion!!
    J: que le sucede...???-
    Que hise..?? el no se merece nada de esto...no tiene la culpa de lo que siento...!!!
    S: ire a ver...!!!
    T: Y yo torpe que lo unico que pienso es en Jo....
    S: quien es Jo??-dijo mi sis entrnado por la puerta, me habia callado al verla entrar!!
    T: Jo...Joo-Juan, Jose, Jony..-Jony, un chico que conocii, no hace mucho tiempoo!!-GOD que mentira!!
    J: Con que Jony eh....Mirala a tu sis, Stella, ia tiene candidato!
    Eso quisiera!!
    Me desilucione tanto al ver en su rostro un grado de alegria extrema, me revolvia el estomago y solo dije..!!
    T: Quiero dormir!!
    Ellos me saludaron y se fueron yo me acoste y me dormir profundamente!

    Lo tenia arriba mio, disfrutando de juegos sexuales intimos, su lengua recorria cada parte de mi boca, explotaba en mi un deseo que arrazaba cada clase de duda ante el amor que le tenia, su cuerpo desnudo pegado al mio, me daba calor, el calor que necesitaba, su mano se deslisaba por todo mi cuerpo, hasta que entre movimientos suaves comenzo a entrar en mi....

    Me desperte exaltada vi el reloj y eran las 9 de la noche, esto esta llendo muy al extremo pense al recordar el sueño que habia tenido nada menos que con Joe, si, el, se metio en mis sueños ahora... que mas...?
    Cuando baje a comer no sabia como eskibarle para no verlo a los ojos, por que me pierdo en ellos y en el solo asco que me tengo por tener esa clase de sueños con el novio de mi hermana!!!
    En la comida noto que no keria verle, asi que cuando terminamos y nos fuimos a sentar en el sillon para ver algo de tele...me dijo...
    J: pasa algo?? no hablas conmigo, me eskibas..??K hise..??
    Di una risa tonta!!
    T: Soy yo, kein tiene la culpa, tu no!!-lo mire a los ojos, y en la oscuridad de la sala, le di un tierno beso muy cerca de su boca...
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 2:34 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Me sentia confundida, pero al regresar del baño, Joe caminaba con mi sis de la manoo!!J: Heyyy_____(name) que haces...??-dijo de la mano de mi sis
    T: nada!!!-lo esquibe y me fui a la habitacion!!
    J: que le sucede...???-
    Que hise..?? el no se merece nada de esto...no tiene la culpa de lo que siento...!!!
    S: ire a ver...!!!
    T: Y yo torpe que lo unico que pienso es en Jo....
    S: quien es Jo??-dijo mi sis entrnado por la puerta, me habia callado al verla entrar!!
    T: Jo...Joo-Juan, Jose, Jony..-Jony, un chico que conocii, no hace mucho tiempoo!!-GOD que mentira!!
    J: Con que Jony eh....Mirala a tu sis, Stella, ia tiene candidato!
    Eso quisiera!!
    Me desilucione tanto al ver en su rostro un grado de alegria extrema, me revolvia el estomago y solo dije..!!
    T: Quiero dormir!!
    Ellos me saludaron y se fueron yo me acoste y me dormir profundamente!

    Lo tenia arriba mio, disfrutando de juegos sexuales intimos, su lengua recorria cada parte de mi boca, explotaba en mi un deseo que arrazaba cada clase de duda ante el amor que le tenia, su cuerpo desnudo pegado al mio, me daba calor, el calor que necesitaba, su mano se deslisaba por todo mi cuerpo, hasta que entre movimientos suaves comenzo a entrar en mi....

    Me desperte exaltada vi el reloj y eran las 9 de la noche, esto esta llendo muy al extremo pense al recordar el sueño que habia tenido nada menos que con Joe, si, el, se metio en mis sueños ahora... que mas...?
    Cuando baje a comer no sabia como eskibarle para no verlo a los ojos, por que me pierdo en ellos y en el solo asco que me tengo por tener esa clase de sueños con el novio de mi hermana!!!
    En la comida noto que no keria verle, asi que cuando terminamos y nos fuimos a sentar en el sillon para ver algo de tele...me dijo...
    J: pasa algo?? no hablas conmigo, me eskibas..??K hise..??
    Di una risa tonta!!
    T: Soy yo, kein tiene la culpa, tu no!!-lo mire a los ojos, y en la oscuridad de la sala, le di un tierno beso muy cerca de su boca...



    Luego de ese beso, note que estaba helado, asi que me rei sarcasticamente para adentro mio y segui viendo la tv, estabamos mi sis, el y yo, en otro mi mama y mi padre, abrazados, la pelicula de "AMOR" se tornaba rara, Stella y Joe se abrazaron y no pude evitar hacer a un ladoo mi mirada perdida, deje a un lado estos sentimientos confusos de nena boba, para ser bien caracterisada, y segui viendo la pelicula...El fin no llegaba mas, y yo ya tenia sueño, asi que salude de a dos besos a todos y me fui a dormir...
    M: pero hija donde dormira Joe...??
    S: conmigo...!!!
    P: estas loca!!!
    S:no tenemos otro cuartoo!!
    J: no se preocupen ire a la casa de mis padres!!!
    S: Pero Joe, ellos son de aqui pero estan en la otra punta de California!!
    M: tu te quedas aqui...____(name)-estaba subiendo las escaleras cuando me detuve-
    T: Siii??-dije desentendida, haciando como que no escuchaba la conversacion!!
    M: duermes con Stella..?
    T: que duerma con Joe, con ella no duermo ni loca, su habitacion es pequeña!! y no comparto cama con ella aunque sea mi unica opcion!! termino con las piernas sin sentirlas, de las patadas que da mientras sueña!!
    P: entonces...Joe estara alojado en tu habitacion, en la cama en donde Maira(tu mejor amiga) se queda a dormir, si es que Joe y tu no tiene problema...y claro Stella tampocoo!!
    S: esta bien!!
    J: esta bien por mi!!!
    T:
    P: y que dices _____(name)??
    T: emmm emmm sii claroo esta bien!!!:!
    que..?? en mi cuartoo???? en donde en el mio??? estamos todos crazys o que..?? Y justoo Joe, dersde luego este no es mi dia!!
    Lo que restaba de la noche, me acoste y charla de cama a cama con Joe entre risas, y un poco de intimidad en la hora de habalr un poco del pasado de uno!
    Me conto que tiene tres hermanos mas Frankie, Nick y Kevin...Kevin de novio, Frankie de novio, y Nick anda en esas con Miley, su mejor amiga...Me pregunto cosas de Jony...
    T: Jonyy... Pues es un amigo, nada mas!!!
    J: y enamorada picarona..??
    T: hasta el momento-lo mire- Noo=)-deje soltar una risa incomoda, y mire hacia el techoo!-me agarro sueñitoo! Hasta mañana Joe!!
    J: Claroo, hasta mañana dulzuraa!!
    Dull...dull.....dulzuraa!! me dijo....OMG!!

    T: Siii Joe, aun mas... Te Amooo, te necesitoo!!
    J: Siempre juntos bebe!!!
    Entre gemidos de placer que solo en la cama se disfrutaban en aquel momento, estabamos siguiendo lo que habia comenzado no hacai mucho tiempo, entre medio de juegos sexuales que solo hacain excitar la situacion, no era necesario hablar, tan solo los gemidos, los roses hablaban por si solo!!

    Segun Joe, hablaba Sola, poco despues me desperto y estaba temblando, note en su mirada preocupada que queria saber lo que sucedia!!
    J: crei que tenias algo malo-añadio a la conversacion!!
    T: no, aveces suele pasar, cuando tengo pesadillas, o sueños raros!!-Joe also una ceja!!-pero tranquilo no sucede nada!
    Siempre me gusto que me acaricien el rostro, el pelo asi que mis ojos comenzaban a cerrarse, y poco antes de dormirme vi a Joe sonriendome..
    Para cuando desperte eran alrededor de las 9 de la mañana, Joe dormia, con el cuerpo en todas partes de su cama, parte tapada y parte destapada, era tan tierno, con la boca semi abierta, lo que daria por probar esos labios y hun...BASTA!!!dije un y mil veces mientras me cambiaba en el baño, aun no podia creer que compartia cuarto con el...cuando sali Stella estaba besandose con el y el aun dormido!!
    T: Buen Dia!!
    S: Buen Dia sis!!
    J: buen...Ahhh-bostezo- dia ____(name)-y me sonrio, de nada sirvio esa sonrisa en una mañana que de clara que era al verlo, oscura se torno al ver la situacion y escena que tenia frente a mi!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 2:54 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    COMENTEN MOCHO BAZTANTE ESXAGERADAMENTE OKIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:00 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:04 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:07 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:13 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:21 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 3:23 pm por andy jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE lol!
    Mary Jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 5:20 pm por Mary Jonas

    NEW LECTORAA!

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    Mary Jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 5:20 pm por Mary Jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    Mary Jonas

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 5:21 pm por Mary Jonas

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 7:04 pm por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    bn hay les ba el cap grax a las new lwctoras jeje Very Happy
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:20 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:21 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:22 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!!
    sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:23 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 14, 2009 8:24 pm por Fer-JB

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!



    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!



    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!
    sigue!! sigue!! sigue!! sigue!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:13 pm