Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team



Unirse al foro, es rápido y fácil

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

Taylor Swift Dominican Republic/Stream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Taylor Swift Republica Dominicana Taylor Swift Dominican Republic forum

Bienvenida(o) a Taylor Dominican Fans Vota por Taylor en los Kids Choice Award 2010 http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]
    Maquillista Profesional
    Maquillista Profesional

    Cantidad de envíos : 109
    Fecha de nacimiento : 29/11/1992
    Fecha de inscripción : 02/11/2009
    Edad : 31
    Localización : MEXICO DF
    Empleo /Ocio : la eScUeLa Y FoRmanDo uNa BAnDa
    14112009

    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 7 Empty EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]]

    Mensaje por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    BN ESTA ES MY SEGUNDA NOVE II SE YAMA ENTRE SABANAS ESQUE MUXAX LECTORAS DE MI OTRA NOVE[[**ZI ZUPIERAZ**]] ME PEDIAN HOT ASY Q AKI HAY UNA HOT BN COMENTEN
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Miér Dic 02, 2009 10:25 pm por alejonatica

    plz siguelaaaaaaaaa!!!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 1:04 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    ok la oe a segir okixxx todo por los comentarios,mi primisss y por mi nuevo ejemplo a seguir audrey kitching jeje bn ay les ba el cap



    Tenia razon,,, me habia dejado perpleja con su comentario,,,,
    despues de todoo,,, Auchh que me esta pasandoo?? AMO A LUCAS sii?? lo amo,,,, basta Joe no es nada,,, pero cuando me mira,, me tocaaa, me besaa,,,,
    BASTAAA,,, Lucas Lucas, iras a pasar una semana con el, esta no es manera de comenzar las cosas, pues lo mire de arriba abajo y me acoste a dormir , Joe suspiro y se acostoo!!,,,, Te Amooo, me lo habia dicho comprenden ?
    esto me confunde por completooo,,, demaciasoo,qeu esta pasando conmigoo??? deberia de take a breath,,, seria lo mejor (Cancion Jonasss Eaaaa♥️ xD),,, asi que apoye mi cabeza en el cojinnn y Pufff me cai rendida ante el sueño,,,,,,
    para cuando desperte Joe se estaba cambiandoo!!
    T: carayyy, estaa el bañooo tipejoo!!!
    J: Muy graciosa-dijo tapandose- pero tu tienes la culpa de despertarr,,,,, asi que entro al baño, yo em cambie rapido, para que cuando saliera Joe no estaria sin cambiar,,,aunque bien kisieraaa,,, me cambie asy
    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 7 Demi
    salia a desayunar a todo esto eran las 9 de la mañana,,,,, Lucas vino a casa mientras yo desayunaba,,, asiq eu se quedo conmigo desayunando,,,, y Joe miraba,,, Yo me reia,,,peroo no podia ver a Lucas a los ojos, lo habia traicionadoo injustamente,,,, el me ama y yo lo traicionee por que,,??? acaso no lo amoo?? acaso es solo un poco de amor que lo confundo con amistad,,,?? esto es locoo, peroo no imposible,,, me ha pasadooo tantas veces, confundir las cosas, los sentimientos,,,,
    peroo Joeee,,, me confundia mas,,,, me volvia Loca con un simple rose,,, esos labiosss,,,,,, me daban vuelta completamente,,,,
    peroo Lucas no se merecia estoo,,, crei que este vieja aclararia las cosas y tenia k pasarlo biennn asii que esoo hise,,,,
    Las horas que seguian fue todo lo comun,
    salir a caminar,,,, pasear un ratoo en finn ustedes saben besitoss por akii por aya,,,
    Pero vayamos a lo interesante,,,, nos despedimos de mis familiares, al final iriamos en avion,,, Lucas se encargo de sacar los pasajes no es un amor este niñoo?? MI NIÑOOO ¬¬ asi que fuimos al aeropuerto, en taxi,,,,, antes de subir la asafata de afuera, tomo los pasajes y los chekio,,, cuando entramos nos sentamos Lucas y yo,,, y atras Stella y Joe,,, mi sis ama la ventana, Lucas tmb peroo yoo,,,
    awwww me dan nauces,,,, que ascoo,,, asii que nos colocamos el cinturon de seguridad,,, por las dudas,,, este seria mi primer viajee estaba nerviosa Lucas me tenia de la mano y me daba besitos en el cuello...
    J: Ya me dieron ganas de vomitarrr!!
    S: que maloo Joee Jonasss-dijo mi sis riendoo,
    pero yo seguia besandome con Joe,,, digoo emm con Lucas,,,, Uyy estoy Mall de tan solo imaginarmelooo,,, el viaje fue trankiloo, yo acoste mi
    cabeza en el hombro de Lucas y ekl acariciaba mi pelooo y besaba mi cabeza....(L),,,, un LOVE TOTALLL!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 1:36 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Las horas eran lentas, asi que prendi mi celu y empeze a jugar, Lucas se habia dormido y Joe golpiaba el aciento con sus pies!!
    T: para Joe- y seguia jugadoo!
    Gole!!
    T: para Joee!!!-con pocos humos!!
    golpe mas fuerte!!
    T: que pares de una malditaaa vezzzz,,,-me di la vuelta en el aciento y me asome,,, cuando me asome me planto un besoo!!!
    J: Te Amoo, Te Amooo-Stella tmb dormia,,, y Lucas estaba en el 4 sueñoo yaaa... - keria besartee!!!
    T: ya Joe,,, nunca mas hagas esoo!!!-dije haciendome la indiferente!!
    J: mueres por uno mas!!
    T: no es ciertooo!!!-dije golpiando suavemente el acientoo!!!
    J: que sii-se acercoo!!
    T: nooo!!!!!!-me acerque para enfrentar frentes!!
    J: Siiiii,,,, muaaaaaaaaaaaaa- me yomo de la cabeza y presionooo,,,,, metio su lenguaa por toda mi bocaaa y yo hise lo mismooo,,,, Ohhh Nooo hisee lo mismoo de nuevoo: Soy lo peorrr!!, me lo saque,,,
    T: esto no esta bien Joe, de verdad,,, ya no sigamos con estooo!!!
    J: _____(name) no puedoo comprendes,,??? NO PUEDOOO, a donde voy,,,tu estas,,, doy la vueltas y estas tu,,, pienso y estas ahii en mis pensamientos,,, a donde kiero olvidarte,,, estasss,,,, comprendemm,, no puedo asiii,,,, por tii dejaria a tu,,
    L: bebe que haces asii tan pegada a Joe...??-dijo Lucas algo dormidoo!!
    T: peleandooo,,, anda golpaidno mi acientoo!!
    Dije olvidando la conversacionnn y concentrandome en Lucas-has dormidoo ehh-le encajeee un hermoso besoo al cual respondio!!
    Antes que piense cualquier otra cosa,,,, o sienta otra cosa, aseguremos el cariñoo noo?? auqneu kizas no sea un cariñoo muyy de noviosss,, que estoyy diciendoo...?? retractate....peroo...Vamoss....estaa bien.....Inocenteee..
    J: (Parece no importarle lo que sucede conmigo y mi (L) en este momento...Pensamiento Joee)
    Seguia besando a Lucas, Joe se acomodo en su aciento y lo note x k hiso que mi aciento se moviera un pocooo:S me santia Malll,,,, todo esto que me ha pasadooo,,,, no tendria que pasarmeee,,,, por que..???? Hayy teniendo tantos chicos en el mundooo,,,, amigos,,, compañeross,,, justo del boy de mi sis,,,, kizas el simple hecho "IMPOSIBLE" ponga tensa la situacion,,, y claroo como es imposible llama la atencion,,,, peroo es k cuandoo lo vii,,(Awww estoy escuchadno decode y ahora viene TAKE A BOw ,,,♥️)
    https://www.youtube.com/watch?v=1CuYKSCqYng

    era ese chicooo que dices,,, como puede ser tan perfectoo??,,,, asi con esos ojitos,,,, tan tannn OMG,,,, OMGGG,,, y mas OMG, por que,,,???
    Y esa nochee,,,, la pase tan bien,,, pero cuanto tiempoo podria esconder este sentimientoo?? y la traicionnn por cuanto timepoo???? yo no sabiaa!!
    Cuando termine de besar a Lucas,,, quede pensando, mientras el miarab por la ventanilla,,,, un dia explotare y tendre que decirloo todoo,,,, todo, comprendennn?? TODO,,, peroo comoo?? en que momentoo?? como se lo tomarinn?? que pregunta estupi**da MALL, como se lo podrian tomar,,,?? no hay otra manera,,, soy lo peor,,,,, creoo que Peor es pocoo
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 2:19 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Los pensamientos daban lugarr al malestar y de ahiii, a un gran dolor que solo el sueño pudo vencer en ese momento,,, y para cuando deperte Lucas estaba enfrente mio,,, el me despertoo!!
    L: llegamos bebe-dijo dandome un tierno besoo en la boca!!
    Me pare algo dormida, y toda la gente salia algo apurada Lucas adelante, luego yo de la mano, luego Joe y detras de el mi sister Stella, alias estorboo,,, digooo aliasss Sis preferida de mi corazonnn,,,,, peroo la gente comenzaba amontonarse,,,:S Joe se me apoyoo inocentemente por atras ty me meneo un pocooo, tomandome de la cinturaaa,,,, y yoo me quede para que siguieraaa,,, GOD,,, el seguia apoiandomeee sensualmente y su miembro rosabaaa intensamenteee!!!,,, luego me solto por Lucas aselero el paso al ver la salida!!!
    Cuando salii,,, al fin respire,,, luego salio Joe y Stella ¬¬,,,Joe salio mirandome y con la mano metida en su bolsillo,,, imaginense,,, ¬¬,,, k pervertidoo!!! Ashhh!!! ¬¬
    Tomamos un taxii, al fin decidimos quedar en un hotel, habitaciones separadas obvio!! Lucas y yo,,, Stella y Joe,,, que mas podia pedirrrr?? Solitos en el cuartooo, apenas llegamos a la habitacion dejamos las cosas y comenzamos a besarnoss!! las habitacion estaban pegadass,,, ,,, Lucas y yo seguiamos besandonos!!


    ****----****----****
    J: y si vamos a ver a los chicos..???
    S: Joe recien nos separamos y sabes...?? me dieron ganitas de hacer costas pervertidas,,,

    ----****----****----
    Me estaba besando con Lucas, cuando se interrumpio por gemidos de mi sister...?? se estaban acostandoo,,, lo seee estrenando una cama para ellos solos, con una vista linda y SOLOS claroo teniendooo relaciones son felices,,, mejor me olvido del TE AMO de Joe, mas vale sigo con Lucas, mi vida,,, comunnn si Joe,,, Sii Siiii, de nuevo volvio a gritar mi sis!!y se sentia ruidos de la habitacion donde estavban
    L: Wow que fieraa-refiriendose a mi sis-, sabesss?? esas cositas me dan ganitas de.....
    T: tu estudia-interrumpi-,,, k hoy a la noche quizas hayy recompenza,,,,
    Los gritos sesaron no muyy velozmente peroo luego... Lucas y yo nos paramos, el tomo un libro y comenzo a estudiar, pobre lo martilizo solo para k de bien las materias,,, yo iva a ir por golosinas cuando salgoo me cruzo con Joe,,,
    J: a donde vas,,???-dijo saliendo dela habitacion, acomodandose la camisa a los costados!!
    T: te has acostado con ella noo???-dije friamente mirando al suelo y para cuando lo mire, rompi en lagrimas,,,,,,,,, algo que no entendia muyy bien x k,,,,
    El no respondio!!
    T: los gemidos, de placer de seguro todo el hotel los habra escuchadooo,,, pero creo que solo a mi me lastimaron-suspire-,,,limitate a ser feliz conn mi sis Joe,,, y olvidate de averme conocidoo,,, como yoo me olvidare de tii, eres un caso perdido de esos que no avel la pena que idio**ta fui, Joe te deseo lo mejor, casate con ella, ten muchos hijos,,, has lo que quieras con la persona que quieras,,, y-suspire- no juegues conmigoo Siii???-lo esquibee y el me tomo del brazoo!!
    J: ____(apodo) yo,,,
    T: has con tu Yo LO QUE QUIERAS JOE,,,no me importa comprendes,,,,??? te mueres?? no importaaa ,,,,te pudres,,?? no importaaa,,, x k a ti te importaa como me sientooo??? como me senti al escuchar a mi hermana gritar mientras tu de seguro no parabas de penetrarlaa,,?? Ahhh nooo, de seguro a tii nop se te cruzo por la cabezaaa esoooo,,, NO TE IMPORTE EN ESE MOMENTOO,,,entoncesss x k tengo que molestarme en darte importancai a tii??? No eres nada Joe Jonas,,,, para mii ya no eres nada!!
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 2:29 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Le exprese lo que sentia, queria llorar pero no queria caer tan bajoo, asi que de una mirada fija a una de dolor extremo y asi me dirijia a la dulceria,,,, auque se me habia cerrado el estomago luego de esto,,
    J: Lo sientoo,,,-dijo Joe sentandose en la mesa donde yo estaba sentada tomando un cafe con un dulce y un alfajorr (k golosa,, xD)
    T: Joe vete-dije sin mirarlo a los ojos!!!
    J: x favorr,,,____(name) perdona!!
    T: para que Joe,,??? para mentirme de nuevooo,,?? Disculpa Joe pero no puedo perdonarte!!!
    J: por favorr,,,,, me deje llevarr,,,,!!!
    Una gran furia se apodero de mii!!!!=)
    T: te dejastes llevar,,??? entonces,,,, con esa forma de pensarr,,, altos cuernos tiene mi hermana siii "te dejas llevar" por que te habras dejadoo llevar por muchas mujeres!! por como eres tuuu!!!
    J: no me trates de mujeriegooo!! a miii noooooo!!!-dijo furiosoo!!!
    T: entonces de kkk?? de que te tratoo Joe...?? Vamos dimeeeee,,,,,Eres una beep Joe, eso eres!!!
    J: Pues esta beep que esta akiii,,, te Amaaaa,,,, y si vego por tu perdonn es x k em importas!!
    T: No, no necesariamente vienes por que te importas por mi,,, tambien podrias venir para estar mas tranquilo, despues de todo soy tu cuñada
    J: calla por favorr,, no vuelvas a decir cuñada comprendes...??? deja de ladooo ese terminooo,,,
    T: es la verdad Joe, lo soy,,,, enfrentaloo, enfrenta que no estas ebamorado de mi y solo juegas conmigooooo,,, enfrentaloo vamosss vamossss -dije presionando!!
    J: Esta bien,,, Solo juego contigooo,,,,, jaksjasjajsajs yoo enamorado de tiii??? jksjkajsjkaskas estass dementeeeee,,,,, amoo a tu hermanaaa!! La AMOO CON TODO MI (L) desde que la vii la ameeeeee,,,, y la voy a seguir amandoo, me encantaa ser tu cuñadoo!!!! Me Encantaaa!!!Amoo jugar contigoo!!
    T: sad u.u
    De un momento al otro cambio su volumen de voz y se tornooo,,,tiernoo???
    J: Por favor te puedo explicar por que dije esoo!!!sad
    T: es tarde Joe sad Por favor, regresa a Californiaaaa,,, con mi sis,,, te lo suplicoo de rodillas si kieresss regresaa,,, Tuu me haces Mall!!!
    J: ____(name) esperaaaaa!!!
    Sali corriendo dejando la plata arriba de la mesa, ya tenia la cuenta y le di algo de plata por la propinaaa,,, me sentiaaa una perdedoraaaa,,, me habia avergonzadoo!!! entre llorando al baño de la sala del lujoso hotel de NJ,, abrio lugarrr,,, al odiooo, a maldecirlo una y mill veces,,,,pero mis lagrimas no terminabannn,,,, jugo congmioo,,, lo aceptoo!!!=(
    Esta bien Joe Jonas,,,, todo esta bienn,, me moje algo el rostro, y saliii Joe no estaba,, de seguro habia subido,,, yo hise lo mismoo subi a la habitacion,, en el pasillo estaba sentado con la cabeza recostada hacia atras chocando con al paredd!!
    T: permisoo,,-dije ya que su habitacion estaba primera a la nuestra y necesitaba pasarr, me dio el pase y me tomo de la pierna!!
    J: quiero explicarte las cosas!!!- God, tenian que ver sus ojos,,, los tenia lleno de lagrimas,, su nariz estaba roja de tanto llorar y sus mejillas coloradas, el pelo despeinado y en la camisa note algunas lagrimas ya que en esos lugares se traspasaba!!senti penaaa,,, peroo fue un juegooo todoo,,, entonces,,,
    T: como creerte que estoo-me acerque a su rostro y le seque las lagrimas- no es un juegoo???-dije soltandome de su mano y entrando a la habitacion,,, Lucas estudiaba tirado en la cama, muyy sexyyy, sin remera y pantalones chupines,,, yooo me acoste a su lado y mientras me besaba en el pelo y "estudiaba" me quede dormida entre sollozos
    avatar

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 11:25 pm por Fer-JB

    POR FABOR, TE LO SUPLICO, TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO LO K SEA PERO POR FABOR POR FABOR SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!

    NESECITO TU NOVE, ME ENCANTA!!!
    avatar

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 11:26 pm por Fer-JB

    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    avatar

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 11:27 pm por Fer-JB

    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    avatar

    Mensaje Jue Dic 03, 2009 11:33 pm por Fer-JB

    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    SIGUE!!!!
    karla_jonas

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 12:21 am por karla_jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssssssssssssssssssss Very Happy
    [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 12:32 am por [[**GaBrIeLlA RaDkE**]]

    hola hola bn si me disen kien es y ademas que piensan de ella la sigo ok jajaja
    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 7 15o8mjq
    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 7 10410964-135168661
    EnTrE sAbAnAs [[**JoE y tHu HoT**]] - Página 7 19-19-1
    karla_jonas

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 12:44 am por karla_jonas

    mmmmm... pues... Rolling Eyes nose quien es pero tengo que decir que me gusta su estilo xd
    nicky_jobros

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 6:56 pm por nicky_jobros

    o si su estilo es bueno se ve como super bkn
    si quien es???
    nicky_jobros

    Mensaje Vie Dic 04, 2009 6:57 pm por nicky_jobros

    sobretodo la tercera se ve bgenial
    d-lia

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 12:40 am por d-lia

    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    d-lia

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 12:43 am por d-lia

    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    d-lia

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 12:46 am por d-lia

    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    sigue! sigue! sigue!
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 12:51 am por alejonatica

    sigueeeeeeeeee!!!!!
    Amada Carolina

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 1:34 am por Amada Carolina

    ven aca... yo lei esta nove hace mucho en el foro de univision... esta nove es tuya?
    Mary Jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 10:59 am por Mary Jonas

    iiio se kien es...ella es audrey lancaster! ps eso creo! jejeje
    emyjonas24

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 12:53 pm por emyjonas24

    Ella es audrey Kitching :p
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 1:12 pm por Fer-JB

    YO NO SE KIEN ES, PERO SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    SIGUE!!!
    andy jonas

    Mensaje Sáb Dic 05, 2009 5:46 pm por andy jonas

    sigueeeeeeeeeeeeeeee x afaaaa!!! lol!
    nicky_jobros

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 10:48 am por nicky_jobros

    oye siguepo que eres mala no nos puedes preguntar eso para seguir
    Mary Jonas

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 6:09 pm por Mary Jonas

    siipii ella es audrey Kitching
    mii ekibokee!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:13 pm